¿Para que sirvio el ultimo gaiden?

dra01

Moderador

Registrado
14 Abr 2003
Mensajes
3,420
Offline
Creo hay que hacernos la preguntas ahora que terminado Naruto gaide, para que sirvió. no fue mala la trama de Salada, siento que no despego del Sasusaku, intento de last para ordeña el fandoom. Eso no es lo malo, es que su puesta mente ser como base la siguiente película, a lo mucho dicen la amenaza de enemigo Kajuga, que se dan lujos de espera hacer movimientos chillon de años; no es un avance real trama, sino una sub-derivación asunto atorados en el manga original; No han presentado quien es enemigos. Se agradece manga no sea cuasi obligatorio para la películas, tampoco gano al ver manga para entender la películas, ni alcanza a ser introducción
No entiendo como conecta manga con la películas y este material. ¿Que sirvió?
 

Inglourious Basterd

Registrado
13 Mar 2010
Mensajes
1,782
Ubicación
Runaterra
Offline
Según yo, es un Prológo para las nuevas generaciones. Ya estan por sacar otra película de Naruto (de Boruto en realidad), y no creó que sea lo último que veamos de Kishimoto.
 
Registrado
10 Jun 2007
Mensajes
468
Offline
Para explicar la resurrección del clan Uchiha con el ataque de los (Shin Uchiha) Clones porque parece que Sasuke se arrepintió de escoger a Sakura y ahora se la pasa vagando esperando a que se olviden de el?
no se men, la verdad como que valió nada más para ver a los personajes de adultos, digo nadie aquí es idiota como para no intuir:
1) Sasuke con todos sus traumas y su personalidad NO iba a ser el "mejor papá del mundo"
2) Que si hacen una peli DESPUÉS de la guerra el villano como mínimo tiene que ser PEOR QUE KAGUYA (digo nah enserio quien no
pensó que el villano de la peli iba a ser más fuerte?)
2) los hijos de los protas están
obsesionados con los protas?
 

Malleus

Clarity;

Offline
En parte diria que fue una especie de 'compensación' a los SasuSaku, por el NaruHina que hubo en The Last, pero es para pensarse ya que en primera instancia Kishi fue bastante sádico con ellos al poner en duda a la pareja de esa manera haha'.

Pues sí, ya se había dicho que este gaiden sería como el prólogo a la película de Boruto. Por lo que se ha visto en los avances de esta película se ve que Sarada quiere ser Hokage & Boruto aborrece eso & tiene conflictos con su familia & con el gaiden ya dejaron la razón por la que Sarada le nació esta idea & dejaron el mensaje de que "los lazos más importantes no son con los que se nace, si no los que se hacen".

Y bueno, supongo que en la película ondaran más estos detalles.
 

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie