para ti ¿cuales fueron las mejores entregas de final fantasy?

Bye 2018
bueno, queria hablar de esto por que estaba aburrido y no tengo nada mas que hacer XD, ademas de que no se hacer encuestas aqui, asi que pueden hablar todo lo que quieran. -w-
A LO QUE VOY ¬¬
en lo largo de mi vida como gamer de rpg , he conocido grandes títulos de la saga y seria bueno conocer otros puntos de vista sobre los títulos de esta.
aviso :
-puedes compararlo con otros juegos de la misma saga u otros.
-puedes discutirlo con otros usuarios, tu preferencia PERO...no se insulten XD :55:

-si solo dices que final fantasy 7 es el mejor que todos y sin un fundamento que pueda defender tu opinión, mi escopeta y yo te estaremos esperando en la entrada de tu casa XD

:TATATA:

después
de los aviso,aquí estan mis preguntas :

¿que juego te gusto mas?
¿que te gusto del juego?

¿que personaje te gusto mas ?

¿crees que termino de terminar asi?

¿te gustaría que hicieran una remasterizacion? (no valida para los de ff7 porque ya esta -w-)

¿alguna entrega que no te halla agradado?

¿algo que quieras agregar a tu opinión?

NT: el fanservice y contenido erotico no esta permitido. sea del tipo que sea sorry -w-

Última edición:

Bye 2018
pero no es erotico,ademas no se si en esta parte del foro este permitido eso. si lo fuese daria permiso de poner todo lo perverso que quieran. aparte para eso estan otros foros, no es por que no quiera sino por que no se si este permitido

Fracaso absoluto de ser humano.
Es Dz pibe, hay foros hentai en la Main Page y todo, y un concurso de waifus... esta lleno de virgos así que todo bien, esta todo bien.

Ultimate ONE
Se aplican las mismas reglas del foro en genera, que no sea la sección hentai, dónde se puede publicar contenido hentai en sus threads.

tl;dr
Guarden sus imágenes hentai y no las publiquen aquí. De ahí en fuera, no hay problema.

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
La verdad eh jugado todo los juegos de FF contado la mierda del FFXIII

Pero para mi el mejor fue

FINAL FANTASY VIII
Fue mi primer juego de Ps1

Time Traveller
¿que juego te gusto mas? Me gustaron varios. Pondré Final Fantasy IX, Final Fantasy XII

¿que te gusto del juego? Todo. Ambas historias son muy buenas aunque la de XII es un poco más floja que la del IX y quizá podrían haberla explicado mejor de otra forma. Pero no me quejo. Me gusta la música de ambos juegos, aunque aquí gana FFIX otra vez. Los dos mapas me gustan, son muy grandes.

¿que personaje te gusto mas ? Yitán, su forma de ser es excelente. Es divertido y muy amable. Ashe, su determinación y poder de decisión para mí los quisiera yo. Me llamó la atención porque fue la primera mujer independiente.

¿crees que termino de terminar asi? Ambos juegos terminan bien. No me disgustan los finales. FFXII queda un poco abierto porque tiene una continuación en NDS sobre la historia de Vaan y Penelo, pero aunque no se juegue, el final queda cerrado. También me gustaron otros finales como FFX, que es otra obra maestra.

¿te gustaría que hicieran una remasterizacion? (no valida para los de ff7 porque ya esta -w-) ¿Remasterización o Remake? con confundamos. Remasterización es el Final Fantasy X/X-2 que hicieron con mejoras gráficas notables y con la música hecha desde cero. Remake es un videojuego totalmente hecho desde cero, sin utilizar ninguna base, como viene a ser Final Fantasy VII. Si hablamos de remasterización, me da igual, si hablamos de Remake, me gustaría FFIX y FFXII.

¿alguna entrega que no te halla agradado?
Final Fantasy II. Es un palazo.

¿algo que quieras agregar a tu opinión? También me gusta la saga de Lightning, pero no me apetece hablar del tema.

Let me tell you an incomprehensible story!
Que triste que la mitad de este thread sean personas peleándose por tonterías xD En fin, arreglemos eso hablando de lo que se supone que hay que hablar~

Bue, antes de contestar aclaro que no los he jugado todos. Sí, ya sé, debo jugarlos todos, OMG NO HAS JUGADO EL IX! No, no he jugado el IX, lo haré algún día, sé que me he perdido la mitad de mi vida, etc. etc... Dicho eso, los que he jugado son el IV, V, VI, VII, VIII (a medias), X, XII y XIII.

¿Qué juego te gustó más?
El XII. Síp, el XII. El repudiado XII.

¿Qué te gustó del juego?
Todo, pero más que nada, los personajes y la forma en que la historia los interconectó. Me gusta que esté Vaan, porque es un personaje que perfectamente podría no haber estado, y sin embargo estuvo. Siempre me gusta cuando las historias tienen estos personajes... En la vida real, los que actúan no se limitan solamente a los que necesariamente tenían que estar ahí. Siempre está el testigo, el que se vio envuelto por cosas de la vida, y esos son Vaan y Penelo. Además, escenas como cuando Vaan pregunta si Gran Kiltias "está durmiendo" hacen que le tome un cariño enorme xD

¿Qué personaje te gustó más?
Acabo de alabar a Vaan, pero mi personaje favorito del XII, y tal vez de toda la franquicia, es Basch. Cuesta encontrar un personaje tan sinceramente bueno y que se sienta real. Podría hablar y hablar de sus bondades, pero no creo que a nadie le importe tanto. En fin, Basch es mi favorito.

¿Crees que termino de terminar así?
...Eh, qué? xD
Si la pregunta es si me gustó el final, sí, me parece perfecto. Aunque siempre quedaré resentida con la cara traviesita de Larsa cuando la carta de Penelo dice que Ashe extraña a Basch. En mi corazón siempre vivirá una fangirl, y mi fangirleo por Basch hace que quiera que permanezca soltero. Ridículo, lo sé, pero toda yo soy ridícula xD

¿Te gustaría que hicieran una remasterización?
El XII es el único juego que no está en HD. Esperaba que para su aniversario de los 10 años hubiese un anuncio... Pero... No llegó. Espero fielmente una remasterización al HD, es un juego por el que feliz pagaría de nuevo sólo para verlo en la mejor resolución posible.

¿Alguna entrega que no te haya agradado?
Meh, de los que he jugado el X no me pareció tan sorprendente como decían que era. No es que no me haya gustado, pero yo estaba preparada para jugar algo que me remeciera los cimientos de mi vida (?) y no estuvo ni cerca.
El II lo empecé a jugar una vez en su versión de GBA y me quedé atrapada en un mapa del comienzo, donde no importaba hacia dónde me moviera, aparecía un enemigo al que no podía vencer. Y se me había ocurrido grabar justo en ese lugar. Me desmotivé para siempre xD

¿Algo que quieras agregar a tu opinión?
Nah. Sólo que el XII es excelente. Si a alguien no le gusta, ok, pero me gustaría que la gente tuviera más claro que una cosa es que algo no te guste porque no es, bue, de tu gusto, y otra muy distinta es que no te guste porque es intrínsecamente malo. No me parece que haya nada en ese juego que se pueda decir que está mal hecho, mal pensado o mal planeado por sí mismo.

Y bue, eso. Qué largo salió. Tengo que aprender a hablar menos.

Final Fantasy XII.
Doce aniversario.

Maybe. Who knows, right? >:3
Tus palabras me llenan de ilusión. Sabía que no todo estaba perdido ;_;!
Pero no sé, ya me ilusioné para este año. Quiero mi FF XII en HD~ Además he leído rumores que de sacarlo, sacarían la versión internacional (que no entiendo por qué se llama así si sólo salió en Japón), así que no sería jugar exactamente el mismo juego de nuevo. Tampoco es que me importe jugar exactamente lo mismo otra vez.

Bye 2018
Que triste que la mitad de este thread sean personas peleándose por tonterías xD En fin, arreglemos eso hablando de lo que se supone que hay que hablar~

Bue, antes de contestar aclaro que no los he jugado todos. Sí, ya sé, debo jugarlos todos, OMG NO HAS JUGADO EL IX! No, no he jugado el IX, lo haré algún día, sé que me he perdido la mitad de mi vida, etc. etc... Dicho eso, los que he jugado son el IV, V, VI, VII, VIII (a medias), X, XII y XIII.

¿Qué juego te gustó más?
El XII. Síp, el XII. El repudiado XII.

¿Qué te gustó del juego?
Todo, pero más que nada, los personajes y la forma en que la historia los interconectó. Me gusta que esté Vaan, porque es un personaje que perfectamente podría no haber estado, y sin embargo estuvo. Siempre me gusta cuando las historias tienen estos personajes... En la vida real, los que actúan no se limitan solamente a los que necesariamente tenían que estar ahí. Siempre está el testigo, el que se vio envuelto por cosas de la vida, y esos son Vaan y Penelo. Además, escenas como cuando Vaan pregunta si Gran Kiltias "está durmiendo" hacen que le tome un cariño enorme xD

¿Qué personaje te gustó más?
Acabo de alabar a Vaan, pero mi personaje favorito del XII, y tal vez de toda la franquicia, es Basch. Cuesta encontrar un personaje tan sinceramente bueno y que se sienta real. Podría hablar y hablar de sus bondades, pero no creo que a nadie le importe tanto. En fin, Basch es mi favorito.

¿Crees que termino de terminar así?
...Eh, qué? xD
Si la pregunta es si me gustó el final, sí, me parece perfecto. Aunque siempre quedaré resentida con la cara traviesita de Larsa cuando la carta de Penelo dice que Ashe extraña a Basch. En mi corazón siempre vivirá una fangirl, y mi fangirleo por Basch hace que quiera que permanezca soltero. Ridículo, lo sé, pero toda yo soy ridícula xD

¿Te gustaría que hicieran una remasterización?
El XII es el único juego que no está en HD. Esperaba que para su aniversario de los 10 años hubiese un anuncio... Pero... No llegó. Espero fielmente una remasterización al HD, es un juego por el que feliz pagaría de nuevo sólo para verlo en la mejor resolución posible.

¿Alguna entrega que no te haya agradado?
Meh, de los que he jugado el X no me pareció tan sorprendente como decían que era. No es que no me haya gustado, pero yo estaba preparada para jugar algo que me remeciera los cimientos de mi vida (?) y no estuvo ni cerca.
El II lo empecé a jugar una vez en su versión de GBA y me quedé atrapada en un mapa del comienzo, donde no importaba hacia dónde me moviera, aparecía un enemigo al que no podía vencer. Y se me había ocurrido grabar justo en ese lugar. Me desmotivé para siempre xD

¿Algo que quieras agregar a tu opinión?
Nah. Sólo que el XII es excelente. Si a alguien no le gusta, ok, pero me gustaría que la gente tuviera más claro que una cosa es que algo no te guste porque no es, bue, de tu gusto, y otra muy distinta es que no te guste porque es intrínsecamente malo. No me parece que haya nada en ese juego que se pueda decir que está mal hecho, mal pensado o mal planeado por sí mismo.

Y bue, eso. Qué largo salió. Tengo que aprender a hablar menos.
no te preocupes me gusta que la gente diga muchas cosas XD
Y pues solo he jugado del 1 hasta el 8(apenas llege al donde es el baile :,v )

Ultimate ONE
(que no entiendo por qué se llama así si sólo salió en Japón)
Se llama "International" ya que, para esas ediciones, no existía limitante de región en los discos de PS2.

O sea, sí tú compras el FFXII NTSC/J (el normal) y lo quieres reproducir en una consola americana (NTSC/U), no podrás hacerlo.
En cambio, sí compras la versión "International", no importa sí tu PS2 es americana, europea o japonesa, el juego será leído y ejecutado por la consola sin importar la región.

Es algo así como el "region free" del Xbox 360. El idioma en sí nada tiene que ver, salvo que nada más está disponible en japonés.

O sea, sí tú compras el FFXII NTSC/J (el normal) y lo quieres reproducir en una consola americana (NTSC/U), no podrás hacerlo.
En cambio, sí compras la versión "International", no importa sí tu PS2 es americana, europea o japonesa, el juego será leído y ejecutado por la consola sin importar la región.

Es algo así como el "region free" del Xbox 360. El idioma en sí nada tiene que ver, salvo que nada más está disponible en japonés.
Cuánta sabiduría!! Gracias, nunca había entendido qué significaba ^^

para mi mis mejores final fantasys han sido el 7 y el 10 sus historias son especiales muy buenas al igual que las bandas sonoras

No hay Héroes ni Villanos, solo Aliados y Enemigos
A gusto personal, el 8, 9, 6, 13.
En ese orden xd :>_>:

Por un buen tiempo mi favorito fue el 7, hasta que conocí uno que era tan bueno, que el solo hecho de compararlo con el resto por tener el mismo nombre de la franquicia era una ofensa xD hablo de nada mas ni nada menos que FINAL FANTASY TACTICS

El 7 pateó nalgas y el 9 fue un regreso al estilo clásico. Pero es que el 12 fue simplemente impresionante. ¿Porqué? bueno:

-Un sistema de combate que te cagas(AMO ESE SISTEMA DE COMBATE los demás remakes de FF deberían tenerlo.) Y por DIOS ese Gambit ¿como puedes no amar a ese sistema gambit?

-Camara 3ra Persona. Pareciera que estas jugando al .//hack GU. NO más camara fija...jijijijijiii y poner la camara en angulos sujestivos para espiar a Fran, Penelo, y Ashe

-Quiero que ahora mismo alguien me postee que se ganó FF12 100% y soy capaz de darle una post-slap en toda su cara. Y la cosa es ¿QUIÉN ES EL MORTAL QUE SE HA GANADO 100% EL FINAL FANTASY 12? Venga que hubieron grutas que ni me acerqué porque estaban muy muy muy muy por encima de mi nivel (grutas y mazmorras al nivel 90) ¿Quién hizo todos los quest de Montblanc? recuerden que hay uno donde el objetivo se desplaza en una mazmorra (es una mina tal vez de netecita, a veces necesitas usar los carritos) ya de por sí hyper-complicada.

-TABLA DE LICENCIAS. En juegos anteriores tu(s) personajes están "condenados" a usar el arma que llevan. pero con la TABLA DE LICENCIAS. Puedes cambiarles las armas que llevan (aunque apesten usandolas - Da gusto ver a Vaan usando una pistola y Balthier un arco).

-Sí, hay que repetirlo, GAMBITO.... GAMBITOOOOOO. Se acuerdan como tenías que estar pendiente de tu Party, las vidas que le quedaban, quien estaba envenenado, quien estaba dormido, quien estaba "maldito". Con el gambito puedes planear combates estratégicos y aliviar la presión ya que puedes dejar a uno atrás curando otros atacando a distancia otros evitando que el lider sea atacado. Incluso puedes atacar basado en la debilidad del enemigo. y Hablando de enemigos...

-NO RANDOM ENCOUNTER. Oh, sí. Cada vez que dabas unos pasos, Pelea. Necesitabas apurate para llegar al cristal de salvar partida..Pelea. Seceuencias de correr
contra el tiempo o estabas apurado y dabas una carrerita pra llegar más rapido y.. sí, pelea. Pero esta vez vez al bicho y él te ve a ti sabes si te está "apuntando". Sabes cuando te va atacar. Puedes alejarte para dar tiempo a que tu barra se cargue y bum!.

-FF12 es un Final Fantasy y eso significa: Personajes al estilo anime y en este hay de todo: Usagi-mimi(Fran), loli/shota(moguris), bishounen(Vaan), bishoujo(Ashe, Penelo). Hay tantos o más criaturas epicas y legendarias que nada tiene que envidiar a Monster HUnter... Las voce en inglés cumplen... sí, no tengo quejas.

-Ivalice ES ENORMEEEEEEEEE. ENORRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. . ENORRR... bueno ya :06 Si quieres jugar la historia principal ve y recorre el desierto, explora las catacumbas y cuevas metete en los templos... Es como un Bendito Shadow of Colossus pero con más color.

-¿Acaso debo mencionar que la historia es enganchante y cautivadora? Sepan que no la escribió Sakaguchi. Eres un ladrón que roba para vivir y luego convertirse en un pirata del aire y de repente eres un héroe que evitará una guerra. De criminal de calle a heroe del reino.

-Puedes cambiar(excepto en momentos importantes para la trama) al lider del grupo. HOOORRRRAAAYYYY .

-Cinemáticas :12::>0<::>D::>D::>D:;>_<;;>_<;;>_<;;T_T;;T_T;;T_T; (las cuales me perdí por que uso un pendrive para jugar y todas las cinemáticas laggean)

-Cutscene que son la bomba (Corrijanme, muchos cutscene tenían glitches, ¿cierto?)

Resumen... La mejor despedida por todo lo alto. FF le dice adiosito a todos los usuarios de PS2 con un juegazo que nos tendría enganchados hasta que tuviensemos dinero suficiente como para comprar una PlayStation6.

Pues los mejores para mi son el VII y el IX, por que?? por que el VII fue el primer FF que jugue en mi vida, y al principio como todos los FF se me hiso algo meh, pero lo empeze a jugar enserio y no jodan, el mejor juego que habia jugado hasta la fecha DDD: lo ame *-*

Y el IX me encanto la historia y que volvieran a los barcos voladores (si, he jugado todos los FF del 1 al XII excepto los online, nunca me llamo jugar online... )

Y los que odio con todo mi ser son del 11 en adelante, no se digan los 13, esos son un completo asco =_= (y apuesto a que el 15 sera un asco aun peor, yo ya no tengo fe a SE )

OMG la niña pacifista de avatar de gatito, no crei que te gustaran los juegos, menos los FF (bueno de hecho es probable que si te gustaran los FF)... lista para que te destroze otro post tuyo?? (*<

Btw, recuerda que la discordia es amor, la discordia es vida <3

OMG NO HAS JUGADO EL IX!
OMFG No has jugado el 9? debes de jugarlo D:

Dicho eso, los que he jugado son el IV, V, VI, VII, VIII (a medias)
Bueno al menos has jugado algunos de los primeros 10, y no las basofias que les siguieron, si incluido tu amado FF12

Pero, bien hecho niña de avatar de gatito, me sorprendiste (*<

Arriba Pie