Pareja ♥ favorita

Arabella

A Queen
awnn :3 -llora-
pues será corto.
principalmente UsaxUK <3 mi favorita por siempre.
Luego, DenmarkxNorway ... todos fpnhuwgherwuvnthsnu <3
y también uh, para que mentir, me gusta un poco el FrUK también u__u (hey! Francia fué primero! D: )
y AustriaxHungría es clásica :3 (aunque me gusta más PrussiaxAustria) ... Toño y Lovi :3
los adoro! :D
y .... no se :S solo esas, I believe

Jio

Alemania x Italia, OTP forever, es simple, es sencilla, es carismática, es amor, son mi todo este par, me ponen enteramente guei y rosa y no me da pena admitirlo; todos sus momentos son tan graciosos, tan llenos de amor... Hidekaz, que me has hecho :**

Despues...

USA x Inglaterra, si, es la típica y qué, eso no significa que no pueda amarla.
Grecia x Japón, a muchos les parece aburrida, pero a mi, entre tanta locura suelta, me da paz.
Suecia x Finlandia, fluffy y unica pareja de la serie, en la que no soporto cuando los emparejan con otros, este par juntos forever~
España x Romano, España lo quiere todo con Romano y este, es tsundere, por eso no acepta que quiere lo mismo, amor~~~
Francia x Canadá, creo que es la única pareja donde he visto a Francia actuar correcto (la mayoría de las veces), quiero decir, para mi, es más fácil ver a Francia siendo lindo con Canadá, que pervertido y eso es pro para mi.

En hetero:

Prusia x Hungría, tienen un pasado por demás, interesante, a mi es que me mueven un buen.
Suiza x Liechtenstein, se ha convertido en mi pareja favorita con Suiza, está claro que Lili quiere a Suiza como algo más que su hermano y para el, ella es una debilidad, cute plz!!
Japón x Taiwán, mi única hetero con Japón, claro, no tiene mucho en las tiras y quizas por eso me gustan, me dan curiosidad.
Rusia x Ukrania, Ruisa la quiere, es por eso que se entristece cuando ella huye de el (pero ella no huye porque quiera, si no porque se lo ordena su jefe), deoz, de un día para otro, los comencé a amar demasiado~

Y laaaaaaaargo etc :33333

Un saludo!

Estaba esperando por este tema y me ahooraron la tarea de iniciarlo yo mismo XD
Las mias serian tres:
-US x UK: BlaBlaBla... comun... BlaBlaBla... pero el que no se enamore de esa pareja entonces tiene algo averiado XD
-Suiza x Austria (La cual no se porque solo me gusta a mi XD)
-Italia x Alemania: La basica

angel andromeda

Single player
soy fan de la parejas cursis......aqui mi listita

GerIta : OTP por siempre.....
SeaLat: Adoro estos shotas....
Franada: otra parejita tierna.....n.n
Cuba*Canada: waaa me encanta... lastima que no hay mucho de ellos....U.u

Última edición:
Shuuuuu! que dificil
All for Mexico (no se si se escribe asi, jejeje, soy mala en ingles .w.)
Suecia x Finlandia
SIR x Chibitalia
Russia x Hungria
Rumania x Hungria xD

&&& ya, ewe! son las que más me importan!!!

Abran paso. Amante del hétero aquí. (?)

• Lituania/Bielorrusia: Cuando pensé que no podía ver a alguien más con Liet que no fuese Polonia, apareció Bielorrusia. LOS AMO. Y la historia de ambas naciones es bastante interesante, a pesar de estar llena de alti-bajos. (Aunque actualmente creo que se llevan muy bien). Me gusta el hecho de que Toris no se rinda ante los constantes rechazos de Natalia y que él siempre quiera buscar una forma de que ella se de cuenta que él está ahí. (aparte, en mi headcanon seguro él quiere buscar un modo de que ella suelte ese amor obsesivo -que en sí no es amor- por Iván, pues eso también la hiere)
Aunque en realidad, a la pareja no la amo por el comic. La amo más por su historia.
Y su contraste de personalidades... son como el invierno y el verano. ♥

• España/Bélgica: Pasé de amar el Spamano a odiarlo. Amo esta pareja con todo mi ser existente (?) AMO lo caballeroso que es Antonio con ella y amo la relación que les han puesto en el manga, a pesar de que los hayan pasado pocas veces. Me gusta la química que hay entre ellos, su historia, y el modo en el que combinan tan bien físicamente. (?)

• Hong Kong/Taiwán: No me he puesto a investigar si hay relaciones históricas entre ambos, pero de que me enamoré cuando los vi, ME ENAMORÉ DE LA PAREJA. No sé, el contraste de ambas personalidades: El típico chico serio y la típica chica alegre. (como el LietBela pero con géneros invertidos, aunque Hong Kong no es un psicópata (?????)) Se me hace que Taiwán siempre estaría buscando una forma de entretenerle y él todo con su poker!face (???)

• Rumania/Hungría: Amor-Odio. Lenka likes that. Si bien han tenido muchísimas rivalidades a lo largo de la historia, del amor al odio hay un paso (?) además, se me hace que podrían estar discutiendo a voz suelta y de repente terminen teniendo hate!sex al frente de todo el mundo. (???) Aparte, se ve a Rumania como esos tipos caballerosos que no son capaces de lastimar a una mujer, incluso si Hungría lo está agarrando a sartenazos. (?)

• Dinamarca/Noruega: Yaoi, sí, me sigue gustando. Ay no sé, amo la combinación de el tsundere/el idiota (?). Me agrada el modo en el que Den busca acercarse a él y siempre quiere llamar su atención y Noruega simplemente le corta el rostro (?), se me hace graciosa la relación que tienen en cierto modo.

• Corea/China: LOS AMOOOO ♥ Apesar de los puntos negativos que su historia tiene, pero si bien a pesar de esto, tuvieron buenas relaciones en un pasado y actualmente como que buscan acercarse más. Amo lo cargoso que es YongSoo con Yao y amo las situaciones que esos dos siempre están pasando xD Me enamoré de ellos en ese comic donde quieren hacer una caricatura. ♥

• Suiza/Liechtenstein: Okay, Okay, mi OTP con Suiza es Liech. AMO la forma en la que él la trata y amo como ella cuida de él ;w; es una relación bastante tierna y to hell with it si son hermanos. Yo apruebo el incesto RAIKU A BOSSU. (?)

• Austria/Suiza: Eldelweiss couple -u- Y del amor al odio hay un paso. COME ON, DUDES, DEJEN DE SER TAN TSUNDERES ENTRE USTEDES Y HAGAN LAS PASES. (?)

Y de ahí, otras parejas...

• Lituania/Polonia. ♥
• Rusia/Ucrania. ♥
• USA/Vietnam. ♥
• Prusia/Hungria. ♥
• Estonia/Ucrania.
• Latvia/Liech.
• Latvia/Sealand.
• Austria/Hungría.
• Francia/UK.
• Dinamarca/Suecia.
• Corea/Bielorrusia. (?)
• Grecia/Japón.
• Rusia/Prusia.
• Estonia/Finlandia.
• Romano/Bélgica.

Entre otras.

My supreme pareja [spanglish xD] es:
Rusia x China
Es que, LOS AMITO!! :D
Otras que me gustan son Rusia x America y Rusia x Canada ....
Bien mas es RUSIA X WORLD!! xDD

Con el paso del tiempo mis couples han sufrido variaciones(?) & es que los gustos cambian ~

Mai OTP'S forever and ever ♥

FrUk

es mi vida, mi encanto & pasion amo de sobremanera a estos dos & juntos se me hacen una pareja tan exótica, sensual & hot. Ambos se conocen a la perfeccion desde pequeños & han compartido millares de momentos, cruciales, dolorosos & porque no bellos en toda su historia. Una pareja completa & perfecta a mi ver, desprenden tanta atraccion que me enamoran ♥

Holanda&España

Otra que se me ha venido con un simple encaprichamiento a un amor del bueno (L) Pues si me gusta el cliché semefrio/ukelindo perooo esta es la excepcion mi España es un Uke sexy, seductor & nada de moe moe ni cuteness ~ Y con Holanda otro sex simbol de Hetalia 8DDDDD hacen una combinacion perfec. Anyways Holanda es tsundere por España pero al final termina cumpliendo sus caprichos mainly stupid.

DenNor

Fue mi tercera pareja(?) Ok, admito que mis gustos bajaron un poquito hacia esta couple pero aun la considero mi OTP asi que precupacion 0%
Al contrario que mi Othello Pair esta tiene una pisca de amor/comedia/dramatica que I love ♥ El seme/idiot&pasteloso con el Uke/cold&yandere.

Rumania&Hungria

Lo admito los fan arts me compraron =') Tambien las descripciones del Hate~ que existia entre ellos & of course que el estilo de Rumania va a la perfeccion con la de dama Hungria. La veo como a una pareja actual & con esa pasion juvenil, ademas se me hace ver a un Rumania como un chico cabelloroso pero malicioso & oportunista junto con una joven modesta, sencilla, tsundere como Hungria.

Austria & Hugria

Siguen siendo mi OTP =D aun los amo ;u; & las considero una de las mas pastelosas, tiernas & bonitas de todaaa la serie~ Las veo como una de las parejas mas delicadas & atentas mezcladas con ese enamoramiento de antaño tan ambiguo & sublime.

& las otras que me tambien me enamoran

UsaJapan aunque no lo vean is canonship porque himaruya lo quiere 8DDDD
Uk&Spain Yeah! mis dos piratas vandalos en accion
Francia&Alemania ¡tienen la mejor relacion en Iurop! ademas son irresistibles
Alemania&Iggy competitividad everywhere~ porque ese "resentimiento" no me dice nada
Holanda&Iggy otro amor ,si, Iggy lo invita a citas LOVE ♥
DenSu dos semes sexies en accion puro morbo i like
DenFin porque juntos son son una ternura~
SuNor estuvieron casados & comparten un pasado love secret
Romano&Belgica hetero encantadora asi por lo menos se le sale lo fastidioso a Romano que me gusta verlo mas dulce~
Alemania&Austria mismas raices, mismas costumbres, distintos comportamientos AustriaUke is the best!
Uk&Liechtentein pedofil...OH Wait! but i love is cute ♥
Corea&HongKong las pitures de estilos urbanos orientales de estos dos me llegaron (L)

Última edición:
Hetero:
- America x Fem!Rusia / Rusia x Fem!USA.
- Escocia x Fem!Uk
- Dinamarca x Fem!Uk
- Male!Belarus x Fem!Rusia
- Canadá x Ucrania
- Canadá x Fem!Cuba
- Usa x Fem!Italia
- Francia x Moncacó
- Francia x Seychelles
- Austria x Hungria
- Suecia x Fem!Noruega
- Male!Taiwán x Fem!Japan
- USA x Belarus
- Lituania x Belarus

Yuri:
- Belarus x Ucrania
- Belarus x Liechtenstein
- Ucrania x Fem!Canadá
- Fem!Usa x Fem!Russia
- Fem!Francia x Fem!Uk
- Fem!Prusia x Hungria
- Seychelles x Liechtenstein
- Fem!Suecia x Fem!Noruega
- Fem!Suecia x Fem!Finlandia
- Fem!Dinamarca x Fem!Uk
- Vietnam x Taiwán
- Vietnam x Ucrania
- Fem!China x Fem!Corea x Fem!Japan
- Hungria x Belarus
- Hungria x Liechtestein

Yaoi
- Rusia x Usa
- Usa x Canadá
- Rusia x Japón
- Suecia x Finlandia
- Suecia x Noruega
- Hong Kong x Islandia
- Alemania x Japón

Todos por todos

...he dicho y amén...

Dense amor hermanos, uno para todos y todos para uno. Todas las parejas tienen su encanto menosGreciaxJapón y no puedo tomar solo a unas cuantas. Imposible tener unas pocas favoritas acabaría en una enorme lista que finalizaria en una bacanal wtf

Todos por todos

...he dicho y amén...

Dense amor hermanos, uno para todos y todos para uno. Todas las parejas tienen su encanto menosGreciaxJapón y no puedo tomar solo a unas cuantas. Imposible tener unas pocas favoritas acabaría en una enorme lista que finalizaria en una bacanal wtf

Y por todos lados, tambien. Amen! (?)

Matando un poquito el mensaje súper peace&love de arriba, mis OTP's de por vida son;

América/Inglaterra
Sí, sí, ya sé que muchos piensan que es la "típica" pareja, la más popular, etc etc. Pero no puedo evitar amarlos, son asfd perfectos ;_; Voy a admitir que en los primeros episodios me gustaba FrUk, y aunque aún me gusta su bromance, me afané mal con UsUk y ahora no los puedo dejar, aaaa. Lloré como tomate (?) con la Guerra de la Independencia, sigh.

España/Romano
NO SÉ que hay en ellos que me hace ir afdsgfdsg. Amo que Lovi se pone súper tsundere con Toño, y este tonto que lo quiere con todo y siiigh. Los amo.

Alemania/Italia
El cláaaasico. ♥ Es imposible no amarlos. Son demasiado adorables y perfectos ok, no puedo. Mi primer OTP desde siempre hasta el infinito y más allá (?).

Austria/Hungría/Prusia
OT3!! No puedo evitarlo, me encantan. Me afana mal el Austria/Hungría, pero tengo un soft spot por Hungría/Prusia...y el Austria/Prusia es bueno de vez en cuando, so....ot3! asdf

..Yyyy regresando al mensaje de arriba, en verdad me gustan demasiadas parejas como para nombrarlas todas. Las mencionadas son solo mis OTP's, es decir las qué más me gustan y me gustarán sí o sí, pero hay otras que también están bien (excepto una que otra ~).

Argia

not all those who wander are lost
Bueno, tengo muchas parejas que me gustan y puedo aceptar combinaciones raras, pero siempre me baso en relaciones históricas reales para consolidar mis parejas favoritas. Las principales son las siguientes (sin un orden específico)

UKxItalia Veneciano y/o Romano
EspañaxItalia Romano
UKxCanadá
Italiacest <3
AlemaniaxItalia Veneciano
HRExChibitalia
PrusiaxItalia Veneciano
USAxCanadá
RusiaxCanadá
LituaniaxRusia
BelarúsxRusia
PoloniaxRusiaxLituania
PrusiaxFranciaxEspaña
TurquiaxGrecia
DinamarcaxNoruega
HungríaxAustriaxPrusia
RumaniaxHungría
HungríaxLiechtenstein
BelarúsxLiechtenstein
KoreaxHK
UKxChina
UKxPortugal
FranciaxUSA
FranciaxSeychellesxUK
FranciaxTodos... básicamente.

Etc... muchas para nombrarlas todas.

Última edición:
A

Arisato

Invitado
Conoci hetalia por una imagen de InglaterraxJapon de ahi me quede con el trauma de que se veian lindos, pero cuando me vi la serie ame el UsaxUk <3 en si ambas me gustan o un trio (?) ok no~ pero si amo el UsaxUk~

Alemania&Italia♥ Forever!

:b despues le siguen
Suecia&Finlandia
España&Romano

las demás parejas "oficiales" tambien me gustan pero estás son mis favos *u*
._. bueno siempre y cuando no esté presente en ninguna Prusia

Lud x Feli es mi OTP en esta serie xD pero tambien me gustan
España x Lovi
Grecia x Japón
Prusia x Austria
Francia x UK
Suecia x Finlandia
Dinamarca x Noruega

-sigh- todo en APH es tan shippeable x'D

*-* omg *saca su pergamino*
Us x Uk !!!!!!!!!! amooo esta combinacion angloparlante :D

emm Fr x Can awww no se simplemente la amo D:

Suecia x Finlandia, como no, ambos son tan asdfg :$

RusiaxChina la pareja sadomasoquista (?) por que Iván desea a Yao, da ~

Dinamarca x Noruega, noru es frio y den es caliente *-*

Alemania x italia N. sooooooon tan lindos *-*
Españaxromano *-*
asdf Grecia x Japón

HungríaxAustriaxPrusia es el unico trio que me gusta D:

Escrito por Lunatiika
Todos por todos

...he dicho y amén...

Y por todos lados, tambien. Amen! (?)
bien mapamundi >w< menosGreciaxJapón too
XDDD ok no solo decirlo me hizo gracia XD (?)

las mias son ;
Japon x Taiwan
Prussia x Hungria
Korea x China
Dinamarca x Noruega
Us x UK .... sobre esta a veces la odio y a veces la amo ._____. (?)
SIR x Chibitalia .... la primera pareja no hetero q m gusto x3 .. y yo q creia q chibitalia era mujer D: (?)
Russia x Belarus
Suecia x Finlandia
Francia x Jeanne D'Arc
Suiza x Liechtenstein
Francia x Inglaterra

m gustan las parejas q tengan algo d historia y mejor si es sufrida ;W;. .. no m gusta cuando todo es felicidad u_u

Última edición:
Yo! Huaz ke son un montón así que preparaos =7=~~

**Warning!: Frying Pangle como OT3 -abajo explico por parejas x'D-

OTP's Yaoi:
* Francia x Canadá ~Franada~ [Son la cosa más adorable que he visto ;7;~ además no sé, ver a Francis tierno y siendo menos pervertido de lo normal no tiene precio, adoro esta pareja porque... bueno, me da la impresión de que Francis SÍ respeta a Matt asdasd ;www;~~]
* Dinamarca x Noruega ~DenNor~ [Son amor!! x3~~ Me encantan juntos, y la historia que tienen los nórdicos es una cosa que me re-encanta x3~~ Además las relaciones tsunderidiotas son la ley! x3~]
* Austria x Suiza ~Edelweiss~ [Los amorooo~~!! ;A; parte de su historia es rejodidamente triste! Pero yo siempre los shippeo porque mi OTP hétero para siempre es Prusia x Hungría y como no quiero dejar solito a Roddie, sabemos que su paño de lágrimas es Vash (???)]
*Suecia x Finlandia ~SuFin~[Otros de mi vicio nórdico, los adoro! x3~ son los esposos perfectos! Jeje y nadie negará que se ven lindísimos juntos~~ ;7;]
* Hong Kong x Islandia ~HongIce~ [jeje, sí, me gusta esta pareja y más que nada por no dejar a Isu forever alone (?) me da gracia pensar en Hong como seme cuando su voz es más aguda que la de Isu1 x'DDD Y bueno, que al ser de los menores de sus familias se comprenderían bien! x3~ -Y ambos tienen ke ver con Inglaterra, encima!-]
* USA x Inglaterra ~UsUk~ [La de toda la vida y la que domina el fandom x'D. Es que como no amarlos, son tan awesomes juntos y el trauma independentista, el complejo de Arthur por el pasado, el comportamiento de Alfred, TODO es genial en ellos! x3~]
* España x Romano ~Spamano~ [Otro tsunderidiotismo de las grandes masas! Son un amooor de pareja, además de que viven cerquita y lo de la infancia de Lovi-Love simplemente fue hermoso! ;7;~]
* Alemania x Veneciano ~GerIta~ (Shinsei Roma x Chibitalia) [El de siempre, y digo el de siempre, porque la mayoría siempre ama a esta parejita linda. Y no los culpo, tienen de todos momentos y los dulces son lindísimos! x3~ Y es la primera pareja que veo en la que el seme es tsundere! x'DD]
* Grecia x Japón ~GiriPan~ [Muchos dirán que aburre, pero a mí me encantan!! ;7; Son de lo más calmados, pacíficos, tranquilos Y todos sabemos que Herakles quiere violarse a Kiku mientras duerme (?), jeje eso ewe]
* Lituania x Polonia ~LietPol~ [Totalmente lindos!! x33~~ Su historia me gusta por su transfondo y bueh, que Feliks podría cambiar algunas de sus cositas raras por Toris ;www;~]
* Prusia x Austria ~Prustria~ [Arriba puse que adoraba locamente el Edelweiss, pero esta pareja me tienta siempre! x'DD Tiene su no se qué que hace irresistible shippear a estos dos. Además, admitámoslo, Rod y Gil son el tesoro de Eli ;w;~]

OTP's Hétero:
* Prusia x Hungría ~PruHung~ [Son lo más! Me encantan así peleándose, ayudándose cuando lo necesitan, su amistad de años!! x3~ Y de veras, son lindos juntos, jeje, ahí veo a Gilbo por lo general luchando por algo -El amor de Eli que siempre la ponen con Rod-]
* Francia x Jeanne D'Arc [Canon histórico! ;WWW; su historia es triste y linda~ Y hay varios MAD que me han dejado llorando como idiota ;www;~ son lindos de verdad, es otra pareja en la que veo a Francis algo más romántico que pervertido -Prefiero las parejas en las que veo al francés así y acá puse las dos únicas en las que a mi parecer, actúa de ese modo-]
* Latvia x Liechtenstein ~LatLiech~ [Crack lo sé, pero a que no son adorables juntos?? ;w;~]
* Suiza x Liechtenstein ~SwissLiech~ [También me gustan! x3~ Tienen sus lados lindos y esa barrera neutral es simplemente genial! x'DD Adoro esa relación que tienen ;7;~ y lo de Vash ayudando a Lily es simplemente magistral]
* Estonia x Ucrania ~EstUkr~ [Por lo del a unión soviética! x3~ Y porque me parecen lindos jeje, ya que el incesto no me gusta y no puedo ver a Katyusha con Ivan o a Eduard con Raivis e___eUU]
* Austria x Hungría ~AusHun~ [Son lindos!! ;wwwww; la primera pareja hétero que tuve antes de conocer a Gilberto! x'DD Además lo suyo es canon histórico ;www;~ Me encantan a pesar de todo x3~]

Cosas que debo añadir:
* A los héteros sumen las parejas yaois con el uke genderbendizado [Ej. UsaxFem!Uk], aunque en el Edelweiss, el Spamano, el Prustria y el Franada también me gusta cuando Roddie, Toño, Gilbo y Francis son las chicas! x3~
* Me gusta también el HungPru [Daniel x Julchen ~Male!Hungary x Fem!Prusia~] y el HungAus [Daniel x Richelle ~Male!Hungary x Fem!Austria~], no sé, me parecen lindos! x3~
* Tengo debilidad por el AusHung yaoi x'DDD sì, en ese orden, me mata imaginarme a Daniel siendo uekisoso y atento con Roderich!! x'DD -De hecho, roleo así con él e_e-
* Alguna vez en mi vida pensé en el Uk x Fem!France, en el MapleTea y el KimchiMaple x'D [Aunque ya no e__e~]

Y eso! terminé mi testamento! x'D saludos! o7o

A

Aluu

Invitado
Que especifico fue el de arriba(?) o3o

Bueno, en fin :3 me gusta España/Romano; USA/UK; Suiza/Liechtenstein & Taiwan/Hong Kong o Taiwan/Japon~ <3

Arriba Pie