Pareja ♥ favorita

* Francia x Jeanne D'Arc [Canon histórico! ;WWW; su historia es triste y linda~ Y hay varios MAD que me han dejado llorando como idiota ;www;~ son lindos de verdad, es otra pareja en la que veo a Francis algo más romántico que pervertido -Prefiero las parejas en las que veo al francés así y acá puse las dos únicas en las que a mi parecer, actúa de ese modo-]
Shiiiiiiiiiiit! como pude olvidarme de esta ;A; es una de las mejores heteros junto con las otras que expuse & compartto tu opinion sobre esta pareja historia tan trágica, romantica & épica simplemente encantador. Aclarar que es mi OTP ~

Shiiiiiiiiiiit! como pude olvidarme de esta ;A; es una de las mejores heteros junto con las otras que expuse & compartto tu opinion sobre esta pareja historia tan trágica, romantica & épica simplemente encantador. Aclarar que es mi OTP ~
asdf ;www; es ke de verdad, son hermosos juntos! -Y las imagenes y el stuff que tienen son geniales, aunque debería haber más! ;w;-

No puedo vivir sin el Rusia x Lituania. No me gusta el yaoi en sí ni que los pongan tipo sadomasoquismo, me gusta la relación que tienen ambos tal y como se ve en hetalia. E históricamente, también.

He dicho xD

Escrito por Cio~

asdf ;www; es ke de verdad, son hermosos juntos! -Y las imagenes y el stuff que tienen son geniales, aunque debería haber más! ;w;-
waa si si a mi tambien m gusta x la misma manera ;W; ... al principio no m cuadro xq m parecia extraño emparejar paises con personas pero luego d varios videos y etc etc .. m termino gustando no solo x los videos sino xq le encontre sentido a una relacion entre ellos dos ;W; ... ♥

Última edición:

Es que el mismo autor nos coloca tan melosos a estos dos, Juana fue la unica persona que llego a marcar la vida de Francia, incluso menciona que Francis tenia un sentimiento especial hacia ella ♥ & concuerdo que sus fan arts son para ponerse a llorar ;u; tan trágica & nostalgica historia poseen ambos que es incomparable~

Otra que mencionaria seria el Rusia & Anastacia un poco similar a la de Francis & Juana, ya que Rusia amaba mucho a la pequeña Anastacia, tanto que llego a sentir su desaparicion por muchos años :c

Bueno creo los paises x personas humanas se estan volviendo canon ewé

Última edición por un moderador:

Entonces tmb podríamos incluír ahí el Roddie x Maria Teresa? ewe
Es que se ve tan regio con ella!! ;7;
Y en serio, estas parejas son lindas además por el hecho de que ellos son eternos, pero las personas no lo son y eso hace las cosas más emotivas todavía ;~~; -recuerda varios fics haciendo hincapie en eso-
Ahora que me fijo la mayoría de ese tipo son heteros :3

Entonces tmb podríamos incluír ahí el Roddie x Maria Teresa? ewe
Es que se ve tan regio con ella!! ;7;
Y en serio, estas parejas son lindas además por el hecho de que ellos son eternos, pero las personas no lo son y eso hace las cosas más emotivas todavía ;~~; -recuerda varios fics haciendo hincapie en eso-
Ahora que me fijo la mayoría de ese tipo son heteros :3

¡OMG! me habia olvidado de esos dos *u* concuerdo, concuerdo aunque me gustaria mas un Rode&MariaAntonieta ♥ otro abandono para nuestro Roderich al ver que su pequeña princesita Antonieta lo abandonaba por ir a Francia :c & su trágico destino aun de muy joven u.u

Es lo mas bello c: inclusive ver a uno cuidando del otro a pesar de la edad ahi se demuestran el amor eterno <3 -seponecursi(?)-

lol ¿solo hetero? =o recuerda el Fritz&Prussia(?) incluso hay sospechas de que el viejo era del otro lado o.o

n.n definitivamente AlemaniaXItalia <3 y la otra sería USAXInglaterra!!
seeehhh!!!!
u.u aunque ciertamente me asuste un poco al ver lo explicitas que eran (XD loveee)

-Alemania x Italia
-Inglaterra x America
-Inglaterra x Francia xD
-España x Romano
-Romano x Alemania jaja
-America x Canada xD!!!! No puedo evitarlo
-Japon x America

emmm si son algunas raras, pero todas me gustan porque me han hecho reir de muchas maneras, sobre todo la primera porque me ha enternecido desde que empeze a ver el anime, por eso mismo comenze a verlo.

Mis super parejitas que amo con todo mi corazón:

- PruxAus
- UsxUk
- Germancest
- PruxIta
- PruxMano
- RusxPrus
- SpaxMano
- HRExChibitalia
- GerxIta -Es como obvia xD.-
- RusxChina
- SpaxUK
- FrxUk
- PruxHun
- AusxHun
- AusxPru -SÍ! Es awesome!!!! xDDDD.-
- FruxPru
- PruxUk
- Itacest

Y eso...¿Se nota que amo emparejar a Prusia? (???)

Ok serian estas:

♦ Alemania x Italia: me parece una pareja muy cute, alemania cuidando siempre de Italia >///<

♦ España x Romano: el sexy alegre y el lindo tsundere, me encantan n.n

♦ Dinamarca x Noruega: es una awesome pareja 8D

고엽
HunxPru
GerxIta
FraxUK
UKxUSA
AusxPru
Por los momentos esas, son muchas u_u -les enseña su lista(?-

hope will remain
Veneciano&Japón, porque el cariño que le muestra Feli a Kiku lo hace sentir cómodo y acompañado, por lo que juntos serían muy tiernos, además de que le sacaría de a poco su lado oscuro personalidad a nuestro Japones ~.
Prussia&Hungría, la personalidad de Eli hace bajar el nivel que Gil jura que tiene de awesomidad (?), por lo que estarían al mismo nivel como persona, por lo que se equilibran y hacen una linda pareja.
Austria&Suiza, ciertamente les falta amor, pero debajo de ese odio todavía deben quererse, dejando de lado su orgullo se llevarían mas que bien, y se amarían locamente (?).
España&Romano, típica pareja con el tsundere, pero igual se hace linda.

SueciaXFinlandia es mi pareja favorita
DinamarcaXIslandia yeah me encanta aunque no sea muy conocida
DinamarcaXBelgica
EspañaXromano
EspañaXBelgica
EstoniaXUcrania
LituaniaXPolonia
RusiaXtodos

Mis parejas favoritas son:

EspañaxRomano (Siempre sera mi favorita, me encanta como quedan juntos ^^)
USAxUK
PrussiaxHungría
AlemaniaxItalia

Mis favoritas:

AlemaniaxItalia (everybody loves this couple)
NoruegaxIslandia
HungríaxAustria
InglaterraxFrancia
InglaterraxUSA
PrusiaxHungría
PoloniaxLituania
SuizaxAustria

sin duda alguna AlemaniaxItalia y despues seguiria InglaterraxEstados Unidos

FrUk sucks
USUK! <333
Es mi pareja favorita y lo única a la que apoyare incondicionalmente el resto de los día (?)
¿Qué quieren? Están hechos el uno para el otro y su amor están puro <3
Ok,ya.
También me gustan: AlemaniaxItalia, SueciaxFinlandia, PrussiaxHungria.​

Bueno, vengo a romper un poco los gustos (?) xD

OTP's homo Favs.

• 1. DenSu/SuDen: Obviamente porque esta pareja es completamente HARD. Odio el DenNor y el SuFin (Aunque respetos los gustos ajenos). En especial, esta pareja me encanta por toooooodo su historial histórico. Que no es poco.
  • 2. Germancest: Lo siento para algunos, pero odio con todo mi ser el GerIta... Demasiado pasteloso y tierno para a mí (Aunque SIRxChibitalia, admito que es moe) xD En su defecto, apoyo más al incesto de los germanos. Son tan...asdf!? que no me cansaría de apoyarlos nunca xD
  • 3. Uk x Spain: Realmente, esta pareja me trae MUY buenos recuerdos. Su nivel histórico juntos es realmente importante y sobretodo muy grande. (Sí, me gusta Uk en Seme xD)
  • 4. SuxHolxDen: Si, lo admito. Es un trío muy poco común, pero yo amo algunas parejas extrañas. Sin embargo, este trío me encanta por su niveles de historial. Además, apoyo también el HolDen o DenHol xDDDD
  • 5. Turkia x Spain: Bueno... tengo muchas parejas que merecerían un 5º puesto en mi lista de parejas/tríos. Sin embargo, adoro el TurkSpain como el HolSpain. Ambas parejas me parecen realmente buenas: Por un lado, la 1ª: 2 personas de carácter alegre. Su nivel histórico es muy importante y no tenemos que olvidar también que Turkía tiene el cuerpo y Spain tiene ese "algo" que lo hace atrayente.
    La segunda es más normal: Serio x Alegre; un signo bastante notable como el DenSu/SuDen, así que no añadiré mucho más xD

OTP's Hetero Favs.

• 1. Alemania x NyoPrusia: Sí, germancest, pero la diferencia es, que encuentro a esta pareja hetero un "algo" que se me hace completamente irresistible.
  • 2. Denmark x Bélgica: Es muy cute. Ambos son "artesanos" (yo me entiendo a lo que me refiero xD) y los dos son de carácter muy agradable. Simplemente me encanta.
  • 3. Spain o Uk x Nyo Italia Sud: La verdad... en homo no me gusta esta pareja ni vendida gratuitamente (?). Pero me encanta mucho en hetero. No sé... le veo un encanta bastante a esta doble pareja. Además, de que su nivel histórico es bastante conocido.
  • 4. Uk x NyoUSA: La verdad, no soy un fan del UsUk ni del UkUs ; pero esta pareja me gusta mucho. Tiene su toque divertido y a su vez picante.
  • 5. Dinamarca x NyoSweden: Bueno... prefiero más a esta pareja en homo. Pero, sigo apoyando que me gusta por su "distintición" y a su vez, porque Amor-Odio histórico xD

Arriba Pie