Pareja ♥ favorita

That annoying friend.
mm haber
.Suiza x Liechtenstein
.Noruega x Islandia
.Italia del Norte x Italia del Sur
.Italia del Sur x España
.Rusia x Belarus
.Lituania x Belarus
.Lituania x Polonia
.Hungria x Prussia
.Hungria x Austria
.Cibitalia x Sacro Imperio Romano
.Hong kong x Islandia
.Inglaterra x Estados Unidos
.Seychelles x Inglaterra

mm creo que eso es todo

Última edición:

Hay muchas parejas que me gustan mucho mucho, pero mi OTP es NoruegaxBelarús. No es una pareja muy popular (Menos en el fandom en español, sob), pero para mi resulta irresistible; Sus personalidades pegan muy bien, estéticamente ambos personajes tienen un diseño precioso y... bueno, tanto Noruega como Bielorrusia tienen una forma de ser bastante peculiar (como consecuencia la pareja es de lo más divertida).

Otras parejas que me gustan en menor medida (pero que siguen encantándome <3) son DenmarkxBelgium, FinlandxHungary, IcelandxLiechtenstein, BelarusxLithuania, NorwayxHungary, NorwayxFem!Uk, SwedenxUkraine (sé que Suecia es homosexual, pero eso no quita me guste) y NorwayxFem!Sweden.

Con tantos personajes en Hetalia, es difícil tener una sola pareja favorita, jejeje. Aunque la mayoría de las mías son yaoi - seee -

1. GerIta: Clásica, o por lo menos así lo siento yo, para mi, la más notable de la serie.
  2. UKJapón: Adoro a esta pareja - aunque no a todos les guste - fue la primera que me acerco a hetalia cuando aun no conocía la serie.
  3. USUK: Una pareja adorable y divertida.
  4. SueFin: Me encanta la personalidad de Suecia y la manera en que trata a Fin; y este que es demasiado tierno.
  5. PrussiaAustria: Una vez que lo vi, me encanto por completo, es que Roderich es demasiado ukoso.
  6. RussiaChina: Esta también es única para mi, entre ellos se siente esa atmósfera tan encantadora.
  7. FraUK: Leí un fanfic de ellos y me atraparon.
  8. SpainRomano: Me encanta la relación de esta pareja, sobre todo por la forma de ser de Romano.

Y bueno, esas son en su mayoría mis favoritas, porque podría seguir nombrando muchas más, pero no acabaría, jejeje.

Y dentro de las hetereo, la que adoro es la de:

AustriaHungría: No se pero siempre me a gustado verlos juntos, además de que se llevan bien y tienen química.

Última edición:

Your Kamioshi by default.
AlemaniaxItalia
AmericaxInglaterra
InglaterraxFrancia
SuizaxLienchestein
SuizaxAustria
AustriaxHungria
HungriaxPrusia
EspañaxRomano
JaponxXChina
JaponxSuiza
CanadaxAmerica

Like ALL the pairings!

Mmmmmm realmente tengo pocas las cuales son
prussiaXgermany
germanyXitalia

Certified Shipper. ★,。・*.: ♪ I'm regret nothing
Mis parejas favoritas son:

• UsUk
• GerIta
• Spaña x Romano
• Prusia x Hungria
• España x Belgica

Esas son las principales :3

Me gustan todas las parejas que se pueden hacer, ya sean crack o no, pero unas cuantas forman mi lista de OTPs (aunque no calza mucho, porque por ejemplo, USUK y Asakiku... las dos son mis OTPs, pero es como si Iggy fuera un objeto compartido D: )

• USUK
  • Asakiku
  • Gerita
  • Spamano
  • PruHun
  • Rochu
  • Francia x Jeanne D'Arc

Esas serían un poco como mis OTPs, pero las marcadas en negrita son mi obsesión <3 (dígase, rebloguea todo lo awesome que ve de ellas en Tumblr y chilla como fangirl cuando ve algo de ellas)

Edelweiss 4lyf ;__;

Amo el Austria/Suiza. Lo amo. Fueron mi primera OTP hardo (aún no me había decidido entre el Fruk o el Usuk). Los dibujé en mi carpeta del colegio (?) y aklhjslhgjkf me encanta la dinámica que tienen. Me gusta el love-hate de vez en cuando, pero mi mayor debilidad son las ships donde son BFF desde pequeños. Pero esta ship tiene las dos cosas omfg. Son mi ultimate OTP y nadie les va a quitar el trono creys.

Continue our romance...
No son muchas que digamos:

España x Romano ~ Amo la insistencia por parte de los dos, uno que quiere y el otro que no (bah... eso dice...)
Prusia x Hungria ~ Lo que me gusta es que quedan muy lindos juntos y por todo lo que pasaron XD
USA x Uk ~ Sin palabras...
Alemania x Italia ~ Lo amargo con lo dulce, la realidad con los sueños, lo duro con lo blando... Se entiende?

Aun asi, si tengo que ver cosas de otra pareja no lo dudo ni un segundo XD

Última edición:

Mi pareja favorita de Hetalia es, sin lugar a dudas:
• EspañaxRomano: Me encanta el conjunto que hacen estos dos. Hacen muy buena pareja. Además me gusta la historia que tienen, y que Romano sea tan borde con Antonio, hace que me guste aún más esta pareja.

Tambien hay otras parejas que me gustan:
• AlemaniaxItalia:¡Oh, venga! Es muy fácil decir porque me gusta esta pareja: Son polos apuestos. Italia es tonto, cobarde y debilucho. Alemania es astuto, valiente y demasiado rudo.
• EspañaxInglaterra/InglaterraxEspaña: Leí un fic de ellos cuando eran piratas y sin poder evitarlo, me enamoré de esta pareja.
• Estados UnidosxInglaterra: El héroe hace muy buena pareja con el cejudo, nadie me lo podrá negar. Hacen una muy linda
pareja. Me gusta la convinacion de sus tan diferentes personlidades.
• PrussiaxFranciaxEspaña: Sé que no son una pareja, sino un trio. Pero amo a estos tres como "pareja", tienen personalidades tan distintas, dibujos tan sexosos (?) que me encajan a la perfección.

Última edición:

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
Definiiitivamnt Alemania x Itali! OMG! *Modo Fangirl ON! awawaww Son tan geniales!
Aparte Son taaal para cual como el Mar y la saal! x3 Los adoro! <3 y se ven re cuchicuchessscos juntos! <3

an untamed feeling called sadness
Por culpa de fics, el rol y buenos arts despertó mi amor por el Prucest. Yup, Prusia/FemPrusia.

Gilbo es tan awesome que sólo lo iguala su fem ~ ♥

Mi única pareja yaoi :c (?) es que...puchis, son tan lindos juntos ;A;....

SacroImperio Romano x Chibitalia

Everyday means everyday
Dos y nada más:

AlfredxArthur: Me encanta, son su contra parte cada uno y se ven tan bellos juntos, algo en ellos me llama mucho y asdasd me encantan esos dos.<3

EspañaxRomano: Hya algo en ellos que me fascina, son bien lindos juntos y son, como UsxUk, contra parte de cada uno.

Comfortable Silence
AlemaniaXItalia
AméricaXInglaterra
AustriaXHungría
GreciaXJapón
InglaterraXJapón
Sacro Imperio RomanoXChibitalia
EspañaXRomano
Itacest
RusiaXCanadá (Fail [?])
FranciaXCanadá (Extreme Fail [?])

Esos son todos :3

Suiza/Austria alguien?

También agregaría
Prusia/Austria
Hungría/Austria
Alemania/ Austria (lol déjenme shippear a Austria y el mundo, ok)
Alemania/Italia
Fruk
Spamano
Turquia/Islandia (?)

Y según el día voy sumando o restando.

Turquiax españa xD por ke??? Por que me encanta mi amigo ke hizo de españa n_n y pues...lo bese y me hace feliz XD

Sacro Imperio/Chibitalia o Alemania/Italia. Es lo mismo, ¡así debe ser! </fangirl>
También puede ser...

Prusia/Austria
Suiza/Austria
Hungría/Austria (no, Austria nunca va arriba)
Hungría/Prusia (en ese órden)
Dinamarca/Noruega
Francia/Inglaterra
Inglaterra/España
Turquía/Grecia
Japón/Corea (/shot)

Y como crack, Seborga/Italia del Sur.

❥ P u r i t y L o v e
- USA x UK (Obvio!! siempre!!)
- Alemania x Italia.
- Suiza x Liet
- España x Romano (fusososososo~)