Pareja ♥ favorita

Mi pareja favorita es el Spamano, seguida del FrUk :*0*:

El lugar #1 de mi corazon es el FrUk y es que tienen tanta historia juntos y yo digo que se complementan y blablabla XD mejor lo dejo asi o llenara la paguina.
2# Seria Prussia/Inglaterra, me encanta como es el albino conj el cejon y sobre todo cuando las cosas se desembuelven despues de ir a un Pub.
3# España/Belgica, se que muchos la odian por arruinar el spamano pero a mi me da igual y creo que es muy linda y necesita mas difusion!
4# Escocia/Inglaterra, po Dios es tan... no se cual para usar que es intoxicante.
5# Dinamarca/Islandia, es tan dulce y tierna pero eso se desembuelve en un ambiente crel y tenso.

Y hasta ahora eso es lo que mi cerebro puede sacar, si mas adelante me acuerdo de mas regresera a postearlo x3

Última edición:

OTP

FrUk~

Es una de las mas canon históricamente dentro & fuera de la serie, ademas del plus de que ambos personajes me encantan. Su relacion me parece de lo mas bella, tragica, candente, exotica, divertida, fresca. & es la unica catalogada "popular" que me agrada dentro de la serie, no soy muy seguidora de las comunes.

Otras que me fascinan.

Netherlands & Spain -OthelloPair- esta es lo mas, es una lastima que exista tan poco material de ambos & es que parece una pareja tan sexosa sdfgsdfghs.
England&Spain piratas en accion, se sabe que los rivales son los mejores.
USA&URSS Tienen tanta historia juntos.
Germany&France Gelou~ actualmente tienen la mejor relación en Iurope.
Denmark&Norway Ok~ es la mas canon entre los nordicos.
Imperio AutroHungaro -Son lo mas azucarado de la serie ¿como no enamorarse de ellos?
Romania&Hungary las imagenes te compran la vista.​

Antonio x Romano~ <333

Porque a Antonio le encantan los shotas y Romano siente un gran amor por él aunque sea muy tsundere y lo demuestre más bien poco~

También me gusta mucho Rusia x Alemania :3

~•<•~
Alemania x Italia
America x Inglaterra
Austria/Hungría
:*0*: esas tres principalmente me matan .

(ღ˘⌣˘ღ)
PrusiaXAustria
AlemaniaXItalia
RusiaXChina
SueciaXFinlandia
AmericaXInglaterra

Son mis favoritas, sólo porque se me hacen muy canon y no puedo evitar amar sus historias :ojitos: nunca he podido definir un otp en esta serie, cada una es especial y ocupa un lugar en mi corazón (cuando me aburro de una paso a otra y así XD) si tuviera que elegir alguna por lo emocional que me ha puesto, sería AlemaniaXItalia, es la pareja con la que más he llorado ;_;

Prumano
RusAm
Forever crack (?)

La primera es mi hermosa otp en este fandom, y la verdad me da igual si la consideran crack o con poco y nada de canon, o que esta bien fumada (?). Como personajes me gustan juntos, sus trasfondos también se me hacen similares (No solo por la soledad y el ser dejados atrás por los hermanos sino que agregándole un poco de la historia de la Iglesia), y... no sé, no puedo darle una explicación porque serían so much feelings, así que dejemoslo hasta ahí, lol.

La segunda, ni siquiera me di cuenta cuando demonios me empezó a gustar (?). Solo de un momento a otro dije "Damn, America en lo típico por todas partes, necesito algo nuevo", y por mera curiosidad decidí ver más de esta pair y me terminó gustando, más que nada porque tenía fics de calidad en su tiempo (Ahora no tengo idea y no quiero saber (?)), y sus fanarts eran atrayentes. Love/Hate forever win.

Y lo último porque amo crackear, fuck you cliché. Vengan a mí todas las parejas extrañas que hayan. (?)

Box in the ship.
USA x UK
Maldita sea, te juro que por esta pareja tengo deseos de cambiar la historia o peor, bueno la verdad es que amo esta pareja por muchas razones, quien no ama la hermosa personalidad Tsundere de Inglaterra por dios es un amor. Los videos & doujinshi de esta pareja siempre me hacen llorar porque siempre casi siempre muestran la escena de cuando Estados unidos le pide la independencia a Inglaterra y yo soy lagrimas.

UK x Japón

Esta pareja me gusto de una forma un tanto rara, no se estaba viendo videos random de Parejas de Hetalia cuando me encontré un video de esta pareja estilo pirata, y fue enamoramiento a primera vista de la pareja, por dios nunca había amado tanto a Inglaterra de seme, además lo amo cuando lo ponen como pirata.

Alemania x Italia

No sé qué decir, La adoro la pareja más tierna que eh visto en el mundo, por dios mío cuando tengo historia y siempre hablan mal de Alemania digo en mi mente "Tuvo a Italia para que lo consolara en sus penas...y de muchas maneras", por dios cuando vi un doujinshi de esta pareja que era demasiado triste, maldita sea como desearía que Alemania si fuera el Imperio Sacro Romano. Además siempre que lo hace con Alemania se lo cuenta a Japón~ pobre Japón que sufre con la inocencia de Italia es que este Italia no puede ser tan UKE

S

SorataJones

Invitado
Pues la favorita favorita ¡Cual otra si no mi adorado UsUk!
God, es la pareja suprema en Hetalia :D
Otras:
Franada / NiChu / PruIta / Germano / AuIta / RuPru / AuSui / Itacest / GerSpa / HonIce / DenNor / SuFin / LietPol / Pomato / ItaPan / Prumano y otras tantas ^^
And, si me gusta el Spamano y el GerIta pero mi vida no es tanto el cannon :3

Mmh, a mi me gustan:

● Prusia y Hungría.
● Suecia y Finlandia
● Bela y Rusia
● Rusia y China
● Noruega e Islandia (Pero la versión Nyotalia<3).

jaja bueno aqui mis parejas favoritas:
-prussia x austria
-iceland x lili
-italia x prussia
-rusia x china
-turquia x ucrania
-austria x dinamarca
-suecia x finlandia
-españa x romano

Pues a mi me joden mucho las parejas yaoi, -ODIENMEEEEE (?) okay no.-
En realidad, mi OTP es Hong KongxTaiwán ._. y me encantan todas las parejas Hétero, TODAAAS, y de las yaoi pues me gusta el gordito y el cejón, Noruega e Islandia, Suecia y Finlandia, y Dinamarca y Finlandia.

"He still won't look my way"
Bueno mis parejas favoritas son:

-America x Inglaterra (Es mi favorita! USUK! *-*)
-Alemania x Italia
-Japon x Inglaterra (aunque pienso que inglaterra es mas de America xD
-Todo el Yaoi de los paises nordicos xD
-España x romano (amo esta pareja tambien xD)
-Argentina x chile (me gusta tambien Latin hetalia xD aunque no sea oficial)

Basicamente si es Yaoi de Hetalia me gusta xDD

''Sakra devanam''
PrussiaxHungría Esa es mi Fav de todas!!
-huye.

RYUVELY
ay qué vergüenza que no haya pasado por este tema antes )< Pues las mías son:

- España x Romano
- Inglaterra x Estados Unidos (aka USAUK)
- Suecia x Finlandia
- Dinamarca x Noruega
- Prussia x Hungría x Austria
- Islandia x Hong Kong
- Francia x Canadá
- Bélgica x Holanda x España
- Lituania x Polonia
- Rusia x China
- Ucrania x Rusia x Bielorrusia
- Suiza x Liechestein

y creo que eso :3 (es que no me gusta el Alemania x Veneciano ahsjk)

PrussiaxHungría Esa es mi Fav de todas!!
-huye.
this.

Mis favoritas:

-Francia x UK. Me encantan juntos, los piques que tienen desde que eran chicos xDD
-Prusia x Austria. Lo mismo, veo un pique extraño que hace que los shippee bastante xD ya se sabe, "los que se pelean se desean" dice un dicho...
-Romano x España. Me parece super lindo Antonio con él *-*

Realmente tengo muchas parejas favoritas, así que intentaré no hacer de esto un pergamino. (?)
(Con el tiempo mis pairings han sufrido cambios y variaciones e3e)

OTP's Yaoi.

• PruAus Siempre será mi OTP de la vida. ♥
  • FrUK
  • Americancest
  • Othello Pair
  • UKxUS Oh yes, en ese orden~
  • GerIta
  • PruIta (Veneciano)
  • Itacest
  • NorIce
  • BulgariaxRumanía
  • SuDen
  • KoreaxHong Kong

OTP's Hetero.
  • RomanoxBélgica
  • ChinaxTaiwan Un fanart me compró. x'D D:
  • EspañaxBélgica
    [*] LituaniaxBelarús Por qué los personajes que odio también merecen amor (?).

OTP's Yuri.
  • VietnamxTaiwan
  • BelarúsxUcrania Incesto yuri. <3
  • HungríaxBélgica

Última edición:

﴾͡๏̯͡๏﴿ O'RLY?
PrussiaxHungria, ellos son mi OTP.
AustriaxHungriaxPrussia (Y ultimamente agregar a Rumania, no me parece mal)
No sé, son mis favoritas, tambien el TurquiaxGrecia.

pues.... aver YAOI
GreciaxJapon
FranciaxInglaterra
USAxCanada
USAxInglaterra
InglaterraxJapon
Prusiax Austria
AlemaniaxPrusia
AlemaniaxItalia Veneciano
EspañaxRomano
HongxIce
uno con Oc RusiaxMéxico x3

HETERO

PrusiaxHungria
JaponxTaiwan
IcexLinchenstein
LituaniaxBelorrusia

YURI
>w<
VietnamxTaiwan
HungriaxLinchestein

La verdad, es que yo paso de todas las que muestran comúnmente.

Mi OTP, por siempre será Rusia x América. Toda su historia juntos, la perfecta combinación que hay con ellos hacen que no me sea difícil pensar dos veces cual sería mi OTP de toda la serie y quizá de todos los fandoms a los que me he aventurado.

Una de mis preferidas, y todo por culpa de una desgraciada, es el Alemania x Japón, preferentemente Alemania x Fem!Japón. Había química entre ambos lados, Japón con su fascinación casi enferma por el orden que llevaba este país y Alemania por su misticismo, los ideales tan iguales a los suyos (en la segunda guerra mundial, claro).

Arriba Pie