Pareja ♥ favorita

Tiny prince
Mis parejas favoritas son Yaoi, poquitas pero las adoro XD
-FrUk (Francia x Inglaterra)
-Rusia x China
-Prussia x Austria
-Alemania x Italia
-Japón x E.U

Hora de fangirlearrrrrrrrr~! (?)

OTP's Yaoi~

Estados Unidos/Inglaterra: Gloriosa OTP entre OTP's, la primera pareja que me enamoró de ésta serie, y así como la amo en la actualidad también la amaré de aquí a la eternidad! SpecialRelationship FTW♥

Prusia/Austria: segunda OTP entre OTP's (?). Amo su historia, la forma en cómo se relacionan, como se pelean, como se aman, etc. En resumen amo TODO de ésta pareja~ |D
Francia/Canadá: No tengo mucho que decir, simplemente amour~♥

Lituania/Polonia: admito que muchas veces más me parto de risa con ésta pareja (culpa de Polonia), pero también tienen su lado/pasado trágico y eso es lo que amo de ésta pareja, es como ver las dos caras de una moneda (?).
Turquía/Grecia: Antes tengo que admitir que fangirleaba como loca con el Grecia/Japón, pero...me terminó aburriendo ._. y después resulta que le encuentro el lado uke a Grecia y del otro lado Turquía pareciéndome tan sexi y...bueno...asdfg! lo inevitable pasó! Ahora me parecen tan irresistibles juntos~ *3*
SIR/Chibitalia: Obviamente lo más canon en toda la serie~♥

Dinamarca/Noruega: Típica pareja del idiota con el serio, pero a mí me gusta y ya -3-
Dinamarca/Suecia: asdfg son tan sexis! Tienen una gran historia juntos y amo como loca su Love-Hate relationship~
♥
Suecia/Noruega: ok, ya parece que tengo costumbre por emparejar NórdicosxNórdicos everywhere pero...ésta tiene un no sé qué muy especial que simplemente me encanta c:

OTP's Heteros~

España/Bélgica: Son tan love~! Me encanta lo caballeroso y cariñoso de Toño en su relación con ella, y por otro lado Belgi siendo siempre simplemente tan linda~ <3
Belarús/Rusia/Ucrania: En ésos órdenes (?), tengo que admitir que éste trío incestuoso me puede y mucho! :D
USA/Belarús: asdf, no tengo razones porque soy muy lame, sólo sé que me gustan!
Japón/Taiwán: He visto tantas pics tan hermosas que...me enamoré~ Son simplemente hermosos juntos ;3;
Suiza/Liechtenstein: Todo muy sweet y cute, pero a mí me encanta! Y no los considero hermanos así que para mí no es incesto o3o
Latvia/Liechtenstein: asdf también son muy cutes~
Francia/Jeanne D'Arc: Leí fic's y ví imágenes...y me dejaron llorando como magdalena! ;3; INSTANT LOVE!
Usa/Fem!Uk: cuenta acá no? (?), simplemente de vez en cuando me gusta leer algo de ellos también~ c:
Hong Kong/Taiwán: Mismo caso que Japón/Taiwán~

OTP's Yuri~

Vietnam/Taiwán: Son preciosas juntas~ *3*
Belarús/Ucrania: no soy muy muy con el incesto, but...but....sister's love ♥
Hungría/Bélgica: me compraron con sus imágenes (?)
Fem!Noruega/Fem!Islandia: como ya dije, el incesto mucho no me cae pero éstos dos en Nyo! versión tienen un no sé qué que me encantan~ :D

Bueno, seguramente me faltan unas cuantas porque soy de shipear mucho, tal vez agregue más después, pero por ahora éstas son mis fav's entre fav's (?).

Alemania x Italia: La más cliché, pero aún así una de las mejores en mi opinión~
Francia x Inglaterra:
España x Romano:
Suecia x Finlandia:
Prussia x Hungría La única hetero lol

Mi pareja favorita es lejos Alemania x Italia <3

Siento que esos dos han de ser la pareja perfecta, y se complementan entre si al ser tan diferentes, es que me encanta ser mamona castrante cuando se trata de Hetalia~.

haber, mis parejas favoritas serian..

TurquiaxGrecia
RusiaxChina
AustriaxUngria
CanadaxUcrania
HungriaxBelgica ~♥
xD

Mis favoritas:
EspañaxRomano (LA AMO, OTP)
ItaliaxAlemania (:3)
PrusiaxHungria
LiechxSuiza
LiechxUk
DinamarcaxPrusiaxInglaterra (Mas como amigos con derechos, que como pareja sentimental)
entre otras...

Haber tengo muchas xD, bueno no tantas xD pero hay voy

RomanoxEspaña
Americaxinglaterra
España x Lovino
Prusia x Hungría
Austria x Hungría
Suecia x Finlandia
esas uvu

Apologize to the funyarinpa!
Pues tengo unas cuantas xD

España x Romano
Inglaterra x América
Italia x Alemania
Prusia x Hungría
Rusia x China
Japón x Inglaterra
Sealand x Inglaterra
Todos x Inglaterra (?)

Bueno en realidad son muchas las OTP que tengo en Hetalia:

America x Inglaterra
Italia x Alemania
Inglaterra x Japon
Dinamarca x Noruega
Suecia x Finlandia
España x Romano
Rusia x China
America x Rusia
Suecia x Dinamarca
America x Japon

Entre otras xD

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯
Amo el Ger/Ita, el SIR/Ita y el US/UK....seran muy comunes pero igual las amo!! Igual amo el LiechtensteinxSuiza, SuizaxAustria y AustriaxHungria y ahora comienzo a amar el RusiaxChina o3o
pero igual amo a la mayoria de las parejas o3o

'Cause your love kept me alive and made me insane.
El Giripan :nyan: es la única, de resto no tengo ninguna OTP

A Queen
awnn :3 -llora-
pues será corto.
principalmente UsaxUK <3 mi favorita por siempre.
Luego, DenmarkxNorway ... todos fpnhuwgherwuvnthsnu <3
y también uh, para que mentir, me gusta un poco el FrUK también u__u (hey! Francia fué primero! D: )
y AustriaxHungría es clásica :3 (aunque me gusta más PrussiaxAustria) ... Toño y Lovi :3
los adoro! :D
y .... no se :S solo esas, I believe
Sí, me cité yo sola (?)
ay es que ;O; ¡Tengo que decirlo! últimamente estoy AMANDO con todo mi ser el FrUK <3 quizá hasta más que el USUK ... no sé, estoy tan confundida ...
más con los nuevos diseños, Francia está precioso e Iggy se ve como un millón de veces más Uke! ...

Si tengo que ordenarlas de nuevo, diría
1. FrUK / USUK (?????????????????????????????)
2. DinamarcaxNoruega <3
3. PrussiaxAustria
4. EspañaxLovino
5. ... ay no sé, todas las demas... Heteros no le tengo fanatismo a ninguna en especial, aunque me sigue gustando AustriaxHungría y HolandaxBélgica y un poco HongKongxTaiwan

... mi corazón aún no se decide si FrUK o USUK ... ;O; -llora-

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯
Amo el Ger/Ita, el SIR/Ita y el US/UK....seran muy comunes pero igual las amo!! Igual amo el LiechtensteinxSuiza, SuizaxAustria y AustriaxHungria y ahora comienzo a amar el RusiaxChina o3o
pero igual amo a la mayoria de las parejas o3o
sepi...le copie a [MENTION=189027]Belra[/MENTION] y cite mi anterior comentario porque en todo este tiempo mis gustos cambiaron un poco o3o

El Gerita, SIRita y el USUK siguen como mis favoritas(con el USUK siendo my fucking OTP) igual me sigue gustando el LiechxSuiza y el SuizaxAustria pero al AustriaxHungria ya no me gusta porque lo cambie por el PrusiaxHungria. Ademas a mis OTP se les unieron el SuFin, LietPo,, Giripan, AmeBel(AméricaxBelarus) y el AmeRo(AméricaxRusia)

Veamos, me gusta AlemaniaxItaliaN., EspañaxItaliaS., GreciaxJapón, AustriaxHungria, PrussiaxHungria, AustriaxSuiza, SuizaxLiechtenstein, HolandaxBélgica, RusiaxChina, ChinaxTaiwan, USAxUK, SIRxIta-chan, FranciaxCanadá, FranciaxSeycheles... creo que eso es todo (?)

Woooo, parejas parejas~ creo que soy un poco original en cuanto a mis parejas favoritas...

PrusiaxRumanía!! (okay.... no es tan crack, tienen bastante historia juntos)
DinamarcaxNoruega :B
EspañaxInglaterra (jo-hó, jo-hó, pirata siempre yo)
RomanoxEspaña (en ese orden)
InglaterraxSealand... :pedobear:

A ver, pues me gustan:
SuFin, DenNor, UsUk, GiriPan, HongIce, RusiaxChina, AusHun, PrusHun, PrusAus, Franada, LietPol, SuizaxBelarus, SeaLat y EstoniaxLetonia

My ships:
-RusAme
-GerIta
-JapIta
-RoChu
-AsaKiku
-UsUk
-SpaMano
-HunPru <3
-AusPru
-GerPru
-PruCan<3
-UsCan
Etc...

Alquimista mística
Veamos, en resumen, todas!! Pero las más adorables para mí son:

* AlemaniaxItalia: sí, la pareja obvia, pero eso no le quita que se vean tan adorables cuando Alemania quiere disciplinar al otro.
* InglaterraxEU: son similares, a fin de cuentas uno nació del otro (?)
* InglaterraxFrancia: me gusta la pervertidez de Francia y sus peleas con Inglaterra.
* AlemaniaxJapón: una de las parejas perfectas, es fácil distinguir al seme -ejem-
* EspañaxRomano: creo que me quedé con esta pareja desde la parte de "El jefe España y Chibi Romano" xD
* RusiaxChina: se ve tan lindo cuando China le cocina jaja
* Y cómo olvidar la del Sacro Imperio Romano e Italia, es la pareja que más gracia me causa por el hecho de... ustedes ya saben xD

mmm...Mis parejas ''OTP'' favoritas son las mas comunes n_nU ,las pondre en lista(segun el orden de favoritismo(?))
*UsUk
*SIRxIta
*Asakiku
*GerIta
*AmeriPan
*Spamano
*PruAus
*FrUk
*España x Enland
en ese orden...
*veo que alguien puso una pareja ...EnglSea! :pedobear: *

Tengo muchas. </3