Pareja ♥ favorita

En la fría niebla yace el corazón del Rey
PrusiaxHungría, es la que más me gusta, me matan de la risa cuando están juntos ja ja
Es mi FAv.También me gusta el ameviet, seyuk, frasey.
Personalmente le doy más al hetero.
Sin embargo una pareja que me llega es SueciaxFinlandia, también me gustan algunas fanarts de FrUK, USUK, ,GERITA.

Última edición:

Es dificil decidir, son tantas que me gustan xD
De por si, me gusta ver a Prusia emparejado con: Rusia, Hungria, Austria y Romano (pueden creerlo, vi este crack y me encanto *-*)
Y así otras me encanta el FrUk, el Spamano, el GerIta y ya xD

La mía es;
Alfred/Arthur - US/UK
Aunque también;
Yao/Iván - China/Rusia

Love yourself
Pues yo Italia-Alemania para siempre, es la pareja más me gusta <3

• Prussia&Hungría, OTP de todos los tiempos.
• UK&Japón
• Francia&Joan of Arc, tan triste.

Una caminante entre las estrellas
Mis parejas favoritas son...
• InglaterraxAmérica: Simplemente me parte el alma cuando recuerdo que America se independiza de Inglaterra, se preocupan el uno por el otro y practicamente es mi OTP favorita del momento.
• AlemaniaxItalia: Mi pareja favorita después del USUK. Me encanta como Alemania intenta disciplinar a Italia.omg;
• InglaterraxItalia: Con ver una imagen de estos dos juntos y terminé queriendo a la pareja (¿?).
• PrusiaxHungría: La más reciente pareja que conozco y adoro.
• España/Romano: Desde un principio me encantaron y estos dos tienen una quimica perfecta (Bueno, si Romano no lo desordena como Chibi Romano).
• ItaliaxSacro Imperio Romano: La más tierna (Después de AlemaniaxItalia) y la que más entristece. Aunque aún tengo esperanza que SIR aparezca de nuevo en la vida de Italia. ¡_¡

Última edición:

Mi OTP siempre será Prusia/Austria <3
También me gusta el España/Romano, Francia/Inglaterra, Dinamarca/Noruega. Y cualquiera donde el uke no sea el típico sumiso, eso se me hace muy fome ._.

Definitivamente Dinamarca/Islandia, no se porque pero esta tiene algo que me encanta y me atrae mucho

Comashipper ♡
Parejas favoritas:
♥♥US x UK♥♥: me encanta esta pareja, es mi OTP, antes era el gerita pero ellos se adelantaron, su historia es hermosa y en la actualidad se preocupan uno por el otro, el pasado de ambos, TODO de ellos me encanta ~~.Ambos comparten bases militares, eso es AMOR CARAJO!!!
♥GerIta: clasica, hermosa,de todo y el hecho de pensar que SIR es Alemania se me hace mas tierno todavia.
♥SuFin: son los esposos perfectos ¿hay que agregar algo mas? XD
♥PruCan(Prussia x Canada): esta me gusta porque Prussia si recuerda a Canada y no lo confunde con Al y eso para mi es mucho. ;)
♥PruHon: me gusta la pareja solo eso digo
♥AmerIta: sip Alfie con Vene me gustan y se me hacen lindos juntos.
♥UKIta: esta es por una imagen que tiene [MENTION=134456]Mary Rose[/MENTION] en su tumbrl :D
♥NiChu: Merecen amor y me gusta saber que Japon es el seme en la relacion
♥AustriaXSuiza: su infancia es demasiado bella, y en la actualidad me gusta como Vash recuerda su infancia junto a Rode.
♥LietPol: son hermosos juntos solo eso dire, y Liet es adorable, ademas parece que Polonia es capaz de cambiar por Liet ;)
♥FranciaXJean d' Arc: es una pareja hermosa, y AMO a Juana De Arco, su aparicion hizo que Francia se comporte bien y no pervertidamente en el anime ;A;.
♥EspañaXBelgica: Toño es un caballero con ella, y ella es muy tierna, me gusta la pareja que hacen los dos (ademas de que el Spamano no me gusta).
♥HolandaXEspaña: los fanart me compraron, que puedo decir me gusto la pareja.
♥RusiaXUcrania: él la quiere pero ella se escapa y aunque tambien lo quiere su jefe no la deja estar con él, me gusta demasiado esta pareja.
♥GiriPan: me encantan juntos, me dan mucha paz.
♥DenNoru:me hacen reir mucho y me gusta la relacion tsundere x idiota.
♥HongIce: comenze a ver imagenes y la pareja me termino gustando. Y como no quiero dejarlo solo a Ice entonces va con HK.
♥2p!CanadáXCanadá: se que es raro, pero me gusta como la version 2p! es tsundere y protector con el original, me gustan demasiado. Las pics me compraron.
♥RusAme o USAxNyo!Russia: al principio esta pareja no me llamaba la atención, pero me di cuenta de que es preciosa, ademas me encantan las tensiones sexuales cofcof, entre personajes.
♥USAxUcrania: con todo lo que esta pasando en este momento Ucrania, me decidi a emparejarla con Al se ven bellos juntos~~
Y del fandom:
♥ArgentinaXChile, ArgentinaXUruguay, ParaguayxUruguay: Me encantan estas tres parejas son geniales.

Última edición:

Yo ehm... Soy FAN del señorito Austria por lo que lo shippeo con muchos...

AustriaxSuiza (OTP)
EspañaxAustria
PrusiaxAustria
RusiaxAustria
AustriaxHungria
AlemaniaxAustria
FranciaxAustria
AustriaxRomano
AustriaxVeneciano
AustriaxQuien se me ocurra aun si no tiene razón, je.

Y fuera de esas me gusta Spamano, FrUk, FrUkUS, AmeRus, NiChu, GreciaTurquiaGrecia, y TurquiaRomano

Básicamente me gusta el crack pero mi OTP es y será SIEMPRE AustriaXSuiza... es que son perfectos uno para el otro, si hasta la misma flor nacional tienen y todo

Once upon a time there was a hare.
America & Inglaterra (USxUS), amo a esos dos y más juntos. Además toda su relación e historia es muy agridulce, me encantan.
Prusia & Hungría, y siempre destaco que estos dos deben gustarme demasiado para haber juntado una pareja hetero entre tanto potencial yaoi XD Me encantan, son tan tsunderes cuando quieren y hacen una muy bonita pareja.
España & Romano, también los adoro, y me encanta como llevan su relación, parece algo muy cotidiano, algo certero que estarán juntos. Y adoro a Romano tsundere y España bobalicón.
Suiza & Lietchenstein, y con esta se me acaban las hetero XD. Lo adoro, son muy tiernos.
Francia & Canadá, la perversión de Francia y la lindura de Canadá hacen linda pareja(?)
Dinamarca & Noruega, de esto culpo a los doujinshis, porque no es que haya visto mucho de su relación en el anime, pero tienen algo que me gusta mucho, la frialdad de Nor y la insistencia de Den.
Ah, y no puede faltar el Alemania & Italia, me encantan y me meo de risa con ellos, cuando Alemania no entiende en que carajo piensa Italia, pero siempre lo está cuidando, e Italia lo llama hasta para que le ate los cordones.
Creo que terminé poniendo todas, la última, Turquía & Grecia, no sé, se me hace distinta a los demás, y hay algo que me gusta mucho en ellos.
También me gustan Lituania & Polonia y Rusia & China, o Japón & China, peor no tanto como las otras.

austria/hungría: "mi corazón es territorio austriaco"<3
noruega/islandia, suiza/liech, holanda/bélgica: hermanos pero no puedo evitarlo orz
prusia/inglaterra: waterloo! esta pareja no es muy popular pero después de leer historia de europa los termine emparejando; ambos son ambiciosos, fueron superpotencias en su momento y maltratan a francia
usa/japón, usa/rusia: so much angst
inglaterra/japón: los abuelos ♡ me parecen bastante tiernos juntos, creo que es más popular en japón que en el fandom de occidente
lituania/polonia: creo que no necesito explicarlo
y varias más, que viva el amor (?)

Hime :3
Ohh hay tantas que no se por donde empezar, pero definitivamente mi favorita es Espana/Romano kyaa los amo a los dos, despues esta Francia/Uk, Francia/Canada, Prusia/Hungria (como no amarlos a estos) tambien Rusia/China, tambien estas dos aunque no se porque me encantan España/Francia y España/UK :3 esas son mis favoritas :D ahh se me olvidaba Francia/Prusia

Do I look like I give a damn about your opinions?
A ver... me encanta cualquier yaoi, pero mis favoritas son estas:

América x Inglaterra(UsUk)
Prusia x Hungría (PruHun)
Prusia x Austria (PruAus)
Inglaterra x Francia(FrUk)
Canadá x América
España x Romano(Spamano)

Y estas son mis favouritens xD Por el momento...(?)

Última edición:

UK/USA... en ese orden ~
Alemania/Italia
Nyo!Rusia/Nyo!Bielorrusia
Francia/Jean d' Arc
SIR/Chibitaila
Prusia/Hungría/Austria, trío ._.
Nyo!Prusia/Nyo!Austria
Alemania/Nyo!Italia
España/Romano, aunque me gusta más familiar... um...
Nyo!Romano/Nyo!Veneciano .-.
Lituania/Polonia
Suiza/Liechtenstein
Rusia/China, sólo como relación enfermiza/trágica ._. Creo que me molan en versión Nyo también(?)

Y no se me ocurren más -3-

Última edición:

So shut your eyes, Kiss me goodbye, And sleep
Ok, amo la mayoría de las parejas de hetalia, pero antes que todo tengo que decir que en el orden de seme y uke soy la persona más FUCK THE SYSTEM que ustedes van a ver, ok, aquí voy:
Inglaterra x USA / USA X Inglaterra (me gusta más la primera opción que la segunda): al principio la ignoré un poco, pero luego del cap de la limpieza de cobertizo me volví una más. Es lo que obtienes al mezclar un tsundere cejón con un idiota que se cree héroe. Son la pareja perfecta.
USA x Rusia (en ese orden): desde que comencé a investigar por mi misma sobre la guerra fría, esta pareja me comenzó a gustar, pero cabe decir que luego de poco tiempo se volvió mi OTP (por culpa del fandom ahora creo que la guerra fría fue pura tensión sexual :'D), tienen una química que hace que mi estómago haga cañangasñangas: Estados Unidos por una parte cree que Rusia es el villano, y Rusia.....Rusia es Rusia, y que sin darse cuenta se enamoren, pero sean separados a causa de la diferencia de pensamiento de las autoridades de sus países (ups he creado un fanfic en 10 segundos).
Italia x Alemania (EN ESE ORDEN): este ya es un clásico de los diversos ships de hetalia, lo mas cercano que hay a lo canon, o sea, a quien no le causan feelz el solo hecho de pensar que Alemania es en verdad el Sacro Imperio Romano pero no recuerda nada porque fue una vida anterior (porque a mi si ;_;). Quien no se da cuenta de que están como hechos para estar juntos; de lo uke que se pone Alemania cuando Italia hace algo vergonzoso.
Rusia x Bielorrusia / Bielorrusia x Rusia (ahora si me da lo mismo el orden): A la mierda el "Bielorrusia es una perra psicópata" "son hermanos" "Rusia no la ama, la odia y le tiene miedo EWW" Porque en mi cabeza este ship si funciona, bitches. Fue lo primero que yo shipie de hetalia, y el primero en convertirse en mi OTP. Me siento rara por esto, pero creo que juntos se ven tiernos. Bielorrusia es la única persona que en verdad estará para Rusia por siempre, aunque él lo niegue, también se algún día ella tendrá que consolarlo o algo así (y moriré por los feelz). Y tengo la noción de que un día los dos llevarán el mismo anillo, y caminaran al altar juntos para luego decir "si acepto" ;___;.
Prusia x Alemania (en ese orden): Ya se que son hermanos, pero, es que, esta pareja me trae muchos feels; la disolución de Prusia, la muralla de berlín, la posible muerte del anterior mencionado, toda la mierda por la que han tenido que pasar, no se si a ustedes, pero a estas alturas a mi me vale un reverendo pepino su relación sanguínea, y creo que su vínculo traspasa la frontera de lo fraternal, y va directo hacia algo mucho más profundo y significativo. No se si ustedes, pero esta pareja siempre estará en lo más profundo de mi kokoro.
Prusia x Rusia (en ese orden, solo ese orden): Solo basta con leer la historia que estos dos tienen en común para shipearlos, las guerras, batallas, masacres y todo eso, pero otro factor que igual influye bastante es la interacción que estos dos tienen en hetalia, Prusia lo odia y a la vez le teme (al nivel de que escupe sangre al verlo) y Rusia a costa de todo el bullying que este le ha hecho, quiere ser su amigo (AWWWW), ahora mezcla todo y voila! una hermosa relación amor-odio (amor por parte de Rusia y odio por parte de Prusia). En pocas palabras......OTP OTP OTP OTP.
Finlandia x Suecia (en ese orden, joder!): Como olvidarme de este ship, la familia feliz, los shipeo porque son demasiado tiernos, y al igual que AmeRus me causan cañangasñangas cuando los veo juntos, digan lo que digan, en mi mente (enferma) ellos están casados. Y como extra también tendría que decir que Finlandia puede ser la esposa, pero la esposa badass que sabe como dominar a Suecia.
Los que escribiré a continuación no son OTP's pero igual me gustan mucho (recuerden el orden):
Prusia x Hungria, Usa x Ucrania (Rémy ;-;), Francia x Joan of Arc (;___;), Inglaterra x Rusia (mi placer culpable), FRUK (toma un libro de historia y dime que no es canon), Noruega x Dinamarca, Prusia x Austria, Islandia x Hong Kong, China x Rusia, Turquía x Grecia, China x Japón, Italia x Japón, Francia x Rusia (por culpa de un hermoso fanfic), Japón x USA, Alemania x Francia, Polonia x Lituania, Lituania x Ucrania (no existe ;-;), Polonia x Rusia (los shipeo demasiado), Turquía x Rusia, Todos x Rusia (porque nuestro Ruso merece amor ;-;), Noruega x Islandia, Finlandia x Rusia, Prusia x Fritz (no me maten plz), Corea x Japón, USA x Vietnam, y la lista podría seguir para siempre. En conclusión shipeo casi todo con todo (AMÉN HERMANO), tengo algo por Uke!Rusia (es lo más tierno que existe), y doy vuelta todo, por lo que casi nunca encuentro fanarts o fanfics para mi gusto ;__;.

Última edición:

Comashipper ♡
Tengo más parejas:
♥♥RussAme/USAxNyo!Russia: mi pinche OTP ahora y siempre, al principio no me llamó la atención, es más la detestaba, pero gracias a la insistencia de cierta usuaria (que ya no se pasa por aca), me mostró una imágen, y eso sumado a el conflicto de La Guerra Fría (que gracias al fandom ahora pienso que es una enorme tensión sexual, y a Transformers 3 "el lado oscuro de la luna" si, la 3 es puro RussAme) Mi cabeza hizo boom!!. Ellos tuvieron la guerra/tension sexual(?) más larga en la historia. Cada vez que los miro o leo algo de ellos me vuelvo inmensamente feliz.
♥FranciaxEspaña: compañeros de batallas, y amigos, los dou me compraron, se ven lindos juntos.

♥Francia e Inglaterra: Esta no me gusta, pero no sé que pasó que de un momento a otro los empeze a ver como familia y boom! Francia como el padre insistente, pervertido y concientidor(?) e Inglaterra como la madre preocupona, que cocina pésimo y tsundere. Ademas de verlos como los padres de Al y Matth me dieron justo en el corazón. FACE! Family <33
Johnny perdón por hacer que te guste el USAxUcrania ;3;

Hero.
A ver...
SIR x Italia<3
Suiza x Austria.
Prusia x Hungría.
España x Romano.
Francia x Jean D' Arc.
USA x UK.
Dinamarca x Suecia.

Y creo que nada más °/-/°9
A Alemania no lo emparejo con nadie porque es mío (?).

Black Cat
Mmm.... Mis parejas favoritas de Hetalia son:
  • América x Inglaterra
  • Alemania x Italia
  • Russia x China
  • Turquía x Grecia
  • Inglaterra x España
  • Francia x Prussia x España
  • 2P! America x 2P! Inglaterra
  • Francia x Canada...
Y eso es todo... Creo que, me faltan mas parejas (?)

Arriba Pie