Pareja ♥ favorita

Primero que nada...
  • PruHun: Simplemente me encantan! Ha sido la segunda pareja en todo el anime que han hecho que me enamore. Me gusta por que se conocen desde que eran niños, ya saben, eso de amistad de antaño, la forma en que se llevan, que como todos creían que Hungary era hombre y se iban a cazar y pelear, pero cuando se supo que Eliza era mujer Gil la empezó a tratar con más delicadeza, sin embargo aun así iba a molestarla y por ello que parece como si ella lo odiase, aunque en realidad se preocupa por él. No sé, son tal para cual :3
  • UsMex: Si, si, ya sé que México aun no tiene diseño oficial uwu Pero es que ¿Quién es el primero que se les viene a la mente para emparejar a México? Exacto, el gringo ¬w¬ Para empezar, les guste o no, son vecinos de toda la vida :3 por lo que tienen historia junta (el drama sobre el famoso Álamo y el robo del territorio mexicano, el telegrama Zimmermann, México uniéndose a EUA en la WW2, etc) Ambos también eran las colonias mas importantes en su tiempo, además de que se han influenciado mucho mutuamente en cultura y en la actualidad tiene muy buenas relaciones diplomáticas y comerciales. Me gusta también por que son una relación odio-amor, a demás de cómica x3 Lo único malo, es que en casi todos los fics en las que Mex es hombre, es el uke ewe En muy pocos es el seme xD
  • SpUk: Gracias a esta pareja me empezó a gustar el yaoi xD Me encantan las imágenes que hay de ellos como piratas *-* Me gusta por como se peleaban por ser el mejor imperio en la época de la conquista, queterminaconresultadossexualescofcof, y bueno, me enamore de ellos también por los fics y doujinshis que he leído sobre ellos y la famosa Armada española :3
Bueno, se podría decir que esos son los más importantes, pero hay muchas parejas que me gustan de hetalia, en las que la mayoría los emparejo con España xD
  • SpaBel: ¿Que puedo decir? Son taaaan tiernos *-* España siempre tan caballeroso con ella, ademas de que ella siempre se preocupa por él <3 Además de que siempre he visto a estos dos como los papás de Romano :3
  • Frain: Bueno, esto es mas bien de las imágenes que he visto de ellos, además de un fic que estaba leyendo cuando eran Hispania y Galia nwn Además de que... Bueno España es la nación de la pasión, y Francia la nación del amor... Y bueno tambien a veces me gusta emparejarlo con Prussia (PruSpa) así, para no dejar a ninguno fuera mejor trió x3
  • PortSpa: No,no como relación amorosa, me gusta su relación como los hermanos iberianos que son nwn
  • NetSpa: Ese odio-amor que se tienen (sobre todo por Holanda).
  • SpaMex o con cualquiera de sus colonias: Mmmm en este estoy en un dilema por lo de las épocas coloniales...Pero lo que si puedo afirmar es que amo como España saca su hacha de la nada cuando algún país ajeno intenta propasarse con alguno de sus hijos xD
Y bueno otras parejas que me gustan, pero ya un poco mas leve son TurquíaxGrecia, SuFin, AustriaxSuiza, GerIta, JapónxTaiwan, leve UsUk, FrUk, DeNor, NorIce (pero como hermanos al igual que el Germancest) y... creo que más pero por el momento no me acuerdo x3 Oh y casi se me olvida... Amo el FranciaxJeanne d'Arc ... es tan dramatico y tierno T^T (me gustan las dramas xD)

Última edición:

Tomoe

Professor
Tengo una pareja favorita y es SuFin. ¡Se ven tan lindos juntos!
También me gusta GerIta (Por el dramático misterio de SIR que no acabo de entender) y RussAme en proporciones mucho más pequeñas.

Arriba Pie