Parejas crack [POT]

Prince of Tennis: Parejas Crack​

Son aquellas parejas que probablemente nunca lleguen a consolidarse oficialmente, es decir parejas "raras" que los fans unen porque les gustaría verlos juntos. Aunque no haya muchas pruebas de esa relación.

Reglas

- No Flood, SPAM
- No Hentai, Yaoi o Yuri (Solo contenido soft, suave)
- Imágenes en Spoiler.
- Mínimo 5 imágenes.
- Usar versión miniatura (BBCode).

PD: No estaba segura de si había que colocar las reglas de las galerías, pero igualmente lo hice por las dudas xD
[MENTION=313003]Nymeria[/MENTION] [MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION] [MENTION=408642].:Yuki:.[/MENTION]

Última edición:

مكسورة و تالفة
Moderador
Vengo a decir que la pareja de Bunta y Jiroh es casi oficial (ok, no, pero así la siento xD).
Por ahí tengo una imagen de Yukimura&Niou que me encantó <3 Y lo recordé.

Eso~

Hi hi... Aqui algunas parejas Crack... En especial esta Sengoku en ellas ^^ debo confesar que es un personaje que adoro...

Última edición por un moderador:

Bueno, creo que las que traje no son muuuuy Crack, pero algo es algo damn it.

مكسورة و تالفة
Moderador
¡¿Pero qué gente enferma junta a Sakuno con Atobe?! T.T Es como esa gente que la junta con Yukimura y ¡noooooooo! Ellos no son así.
[MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION], ¿sabes el nombre del doujinshi de SengokuxAtobe que pusiste en tu tercera imagen?

*Se va fangirleando*

jajajaja, sabía que alguien iba a comentar lo de Atobe! jajaja
Fue lo primero que encontre y lo puse, a mi tampoco me agrada particularmente xD

hahaha lo de Atobe y Sakuno. XDDD suena muy irreal lol... ps yo por mas yaoista q sea se bien que Sakuno con el unico con el que tiene chance es con Ryoma y eso (teniendo en cuenta q el la ignora)...

Ehh no Kissu realmente no se a que doujinshi pertenece esa imagen. Se q en esta pag P h a r a o h * D o l l *※* Doujinshi *Collection hay dous de esos dos ♥

Dejo ahora unas imagenes de Osamu x Shiraishi .... el trainer esta como quiere tmb ^^

مكسورة و تالفة
Moderador
¡Gracias por la página [MENTION=156874]Hikaru.[/MENTION]! Están geniales los doujinshis *-* [MENTION=1000581]Syusuke[/MENTION], es que es muy asdha xOx, jaja.

Arriba Pie