Parejas favoritas

eso no se discute;
EREN x MIKASA the best 4everomg;

aunque hay algunas otras que me gustan como; :ninja:
Petra x Eren
Petra x Rivaille
Rivaille x Hanji
Annie x Eren
Annie x Armin
Armin x Christa
Sassha x Conie
Etc :chrome:

RivaillexEren // RivaillexErwin
:cafe:

Y por cierto,Mikasa & Eren yo los veo como una relación de hermanos
y nada más :/
WHAT?
esas parejas ni existen en la historia original siendo solo creaciones del Fandom y decis que lo de Eren y Mikas que es algo que se esta confirmando capitulo por capitulo es solo cuestion de hermanos?

disculpa mi insolencia y no es que tenga algo encontra de tus gustos, pero es ridiculo lo que dices en todo sentido

en cuanto al gusto de cada quien que pasa a engrosar las filas del fandom vaya pase, pero en cuanto a la historia original nada que ver

Última edición:

Esha-R

Aruani plz!

Ami en particular me encanta el Armin x Annie , encuentro que tienen muchas cosas por decirse mas adelante, creo que pueden llegar a tener una relacion porque tienen muchas
tramas para hacer algun romance, aparte si armin y annie camviaran de sexo(annie hombre y armin mujer) no sonaria un poco raro"en verdad quise ser una buena persona para ti...armina(?) xD"

en fin , mi segundo ship , sin duda es homo XDDD rayos es mi primer otp yaoi, los demas no me gustan, El RivaEre lo llevo en mis venas *o*!!

En SnK se tiene que tener cuidado con lo que uno shippea porque no sabes si se va a morir en el siguiente capitulo D8 aún así mis OTP son:
Ymir/Historia Levi/Petra Jean/Marco Mikasa/Annie (why not? del odio nace el amor :U

Mikuru

Edward's waifu <3

No caeré en el cliché de "son como hermanos!!!" pero realmente odio el ErenxMikasa. Nunca me convenció, pese a que lloré con algunas de sus escenas (como la del corazón latiendo y eso, whatever) y los veo como que buenos compañeros y hermanos, NADA MÁS.

Así que si tengo que elegir... LevixPetra <3
Los amé, lástima que Petra haya terminado como terminó.

Luego, Jean/Mikasa porque él la amaaa, y quiero que sea feliz jajaja

mmm... pues yo eren y mikasa
aunque detesto a eren pero mikasa lo aprecia asi que es mi favorita.

a mi me gusta el yaoi pero yo no veo el anime como eso. sin ofender

Morphine

No rest for the wicked

eso no se discute;
EREN x MIKASA the best 4everomg;

aunque hay algunas otras que me gustan como; :ninja:
Petra x Eren
Petra x Rivaille
Rivaille x Hanji
Annie x Eren
Annie x Armin
Armin x Christa
Sassha x Conie
Etc :chrome:

WHAT?
esas parejas ni existen en la historia original siendo solo creaciones del Fandom y decis que lo de Eren y Mikas que es algo que se esta confirmando capitulo por capitulo es solo cuestion de hermanos?

disculpa mi insolencia y no es que tenga algo encontra de tus gustos, pero es ridiculo lo que dices en todo sentido

en cuanto al gusto de cada quien que pasa a engrosar las filas del fandom vaya pase, pero en cuanto a la historia original nada que ver
Er por si no has leido el post principal dice claramente esto-

"Ustedes ¿Tienen otp/pareja/ship(s) favorita(s)?
(pls, hablemos de todas y no se asusten si sale yaoi/yuri en algún comentario ;-; ) "

Nunca dice que debe ser una "pareja oficial",simplemente uno puede decir las parejas que más le gustan a uno,estén o no en el manga/anime P:
Además no sé por qué me citas solo a mi,siendo que la mayoría de los que respondieron a este post pusieron todas parejas no oficiales :cafe:

Er por si no has leido el post principal dice claramente esto-

"Ustedes ¿Tienen otp/pareja/ship(s) favorita(s)?
(pls, hablemos de todas y no se asusten si sale yaoi/yuri en algún comentario ;-; ) "

Nunca dice que debe ser una "pareja oficial",simplemente uno puede decir las parejas que más le gustan a uno,estén o no en el manga/anime P:
Además no sé por qué me citas solo a mi,siendo que la mayoría de los que respondieron a este post pusieron todas parejas no oficiales :cafe:
a pos, si es asi hablando de parejas que no necesaria mente tengan que ser las oficiales y dejando de lado lo real para dedicarnos a imaginar pues si entonces, respeto tu opinion y me quedo con la mia:)

alli nos vemos

quesadilla

Fiel al Yatoismo!

Atención​

Aquí hago una pequeña atención.

Cuando vallan a comentar procuren no solo poner ships de la siguiente manera:

ErenxMikasa
MikasaxArmin
LevixEren
AnniexTitan colosal
ArminxAnnie
ErenxTodo mundo

Y con eso concluir su comentario. Porque lo tomaré como spam.

Koyuki

Full moon sways

Voy a tomar un pequeño momento para darle luz a una parejita que me parece fueron los unicos dos que mostraron sentir algo el uno por el otro de manera clara. Quiza ni se acuerden de ellos,pero yo,con solo verlos unos segunditos en un capitulo,les tomé cariño y me dolio su tragico desenlace.
Hablo de Hannah y Franz,si no recuerdan de quein hablo les dejo fotito.

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

SnK no sirve para parejas heterosexuales
Este comentario ♥ yesssss, totalmente de acuerdo!

me encanta el Eren X Rivaille, sah, aunque sea el ship de casi todo el mundo, pero esque simplemente me encantan! *-* tambien me gusta Ymir x christa ~
despues la verdad que muchas mas no tengo, pero si tuviera que elegir una pareja heterosexual de la serie diria Hanji x Levi, lfdfkdnk son tan geniales.
porque siento que Petra osea...no pega con levi, ya de por si, es un personaje que no me agrada y la veo super apagada con levi, hell no.
asi que me quedaria con hanji.
y quizas rozando, muuuuy rozando eren x mikasa

Última edición:

Pokota

Forero ocasional

Me gustan Eren y mi hogarcito :D Tengo dudas de que se llegue a producir algo pero no sé, lo veo como posible.

Nina Nesbitt

That's because...I'm an Angel

¿Parejas favoritas? Veamos...
Aqui en lo que escribire es contradictorio pero shippeo casi por igual el Levi/Eren y el Levi/Petra. Si,ya se que a la mayoria de los que les gusta uno de esos ships no le gusta el otro, pero bueno, esas dos son OTP FOREVER.

En parejas secundarias, me va
Jean/Armin
Jean/Marco
Reiner/Berthold
Hanji/Erwin (Si, pateenme)
y por ahi... Levi x Mikasa.

No me gusta el Mikasa x Eren (en ese orden, bc si la pareja se da, Mikasa seria seme/machomen/varon de la relación, no jodan) por la razón de que a Mikasa la siento muy...¿acosadora? ¿Invasiva? Ya se que siente eterna gratitud por Eren y amor infinito debido a esto (solo porque la salvo, de haber conocido a Eren en su entrenamiento como soldado o por ahi, dudo que lo mirase mas de dos veces.) y todo lo demas, but, keep calm Ackerman, a mi me llega a dar cosa su actitud a veces.
Aclaro que ni la odio ni nada, es muy fuerte e inteligente por lo tanto genial con ella.

Última edición:

Gingles

I need that smile

Leville x Petra: Tenían una relación cercana y se notaba que había interés, quizás Leville como es tsundere no quería admitirlo, y es una lástima el tiempo perdido, hubiera sido una hermosa pareja si se hubieran animado a hacer algo antes hasta podrían haber tenido hijos por lo menos.

Armin x Annie: Me parece que entre estos dos hay algo, no por nada Annie quería ser una buena persona para él, y no lo mató aún estando en su modo mujer titán. Y por algo Armin no quería admitir que era ella.

Eren x Mikasa: Por ahora lo veo muy unilateral, pero quien sabe, se podría hacer canon, aunque también me gusta la idea de que Jean la conquiste, pero para eso ella debería dejar de centrarse tanto en Eren, cosa que no creo que pase.

Eren x Annie: Yo vi más interés de parte de Eren hacia Annie que hacia la propia Mikasa que tanto lo protegió, se le notaba tan afectado por que ella era el titán mujer, de hecho más afectado que nadie más. Otra pareja que se me hace unilateral pero quien sabe(?)

Hannah x Franz: Totalmente Canon, que más se puede decir, se amaron hasta el final u__u

Última edición:

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

SnK no sirve para parejas heterosexuales
[div]
[/div]

Antes de que Petra estuviera con Dios nuestro señor o con quien sea, me gustaba para
Levi... entonces vi que ErwinXLevi es una posibilidad en mi mente solamente

Me gusta el JeanXMikasa, porque después de todo Jean luego luego se fijó en ella, espero
un día le corresponda sus sentimientos y que Eren ante Mikasa, sea solo como un
hermano u_____________u.

El LeviXAyame Tsuruga... ok pues no... pero esas dos que mencioné son las que me
agradan a mi n_n

Mis favs son:

Eren/ Levi: en los últimos caps del manga que se ve a Eren preocupado por la limpieza de la cabaña lo vi todo un uke, es como un amo de casa XD.

Jean/Marco: T^T, para mi hacían buena pareja.

Levi/Hanji; esta pareja es bastante curiosa, ambos se insultan pero no se enfadan y en algunos momentos parecen comprenderse muy bien. Se nota que se tienen confianzas aunque seguro han tenido sur roces.

nerf dis ~

YMIR x CHRISTA FOREVAAAAAAAAAAAAAAH!
Y Mikasa x Sasha tampoco me desagradaba UxD ...

Umm... Jean x Marco, OBVIO, están como a un paso de haber sido canon y a mí me agradaba también la idea de Levi x Petra, lloré con lo que le pasa a Petra </3

Hanji x Erwin (??????) *mindfuck*

Ah, se pueden hacer tantas combinaciones. Y eso que al principio me negué a caer por este anime-- pero es imposible no shippiar. Veamos 「(°ヘ°) ~

Homo:

Jean/Marco: amé a Marco desde la primera vez que lo vi porqUE SU SONRISA ERA PERFECTA (y sus pecas-- god, son tan acariciables). Además de su personalidad tan amable y la forma en la que trataba al baka de Jean, y siempre lograba sacarle lo mejor. Jesus christ son tan cute y a la vez tan angsts ;;
Reiner/Berthold: estos dos están tan casados ok. Tengo una relación de amor-odio con esta pareja porque no me gusta que sean tan canon (?), pero es demasiado linda otl.
Ymir/Christa: whoo lesbians <3 Ymir es perfecta en todos los sentidos (also FRECKLES) su personalidad es tan fuerte y el contraste que hace con Historia es maravilloso.

No homo:

Levi/Hanji: HANJI ES TAN AWESOME. Me encanta su forma de ser, su obsesion con los titanes y sus cambios repentinos de personalidad y como es con Levi. A pesar de que son como el agua y el aceite se llevan muy bien (insultos tiernos y todo). Además -spoiler- torturaron a un tipo juntos o sea, ¿para cuando la boda? ლ(ಠ_ಠლ)
Armin/Annie: (??) no tengo idea del por qué, pero por alguna razón me gustan. Al principio pensé algo como Annie tuviste que haberlo pisado cuando tuviste la oportunidad y estaba como enojada con el enano, pero luego leí un par de fics y me vendieron lo que querían.
Connie/Sasha: mis dos idiotas favoritos juntos aww yiss. Sasha es genial por si sola y adsgdfh Connie es lindo. Idk tengo un fetiche con las parejas en donde la mujer es mas alta que el hombre.

Threeway:

Reiner/Berthold/Annie: no sé. Son como muy hots y wow hay fanarts de estos tres que me dejan con la boca abierta. Creo que su relacion tendría mucha dinámica.​

エルゴ プラクシー

No suelo buscar yaoi donde no lo hay, pero es que tampoco existen demasiadas parejas heterosexuales, así que: la primera que vi fue JeanMarco. Es ridículo lo mucho que Jean quiere a Marco —Aunque no sean exactamente sentimientos de amor de pareja.- y que esté en donde está por el pobresillo de Marco, que pienso que debió tener una muerte más chila.
Ahora está la de YmirHistoria, pero creo que es como cannon esa onda, así que no me preocupo. También hay otra que me gusta y que esta es totalmente mi guilty pleasure: ErwinLevi PLSS MÁTENME.

Nixiittah

•✠ ℓטνє † єνΐℓ ✠•

a mi el Mikaeren me agrada bastante, su relación es tan inestable jaojoa xd
mas ke nada porke eren se va a muchos lados jaojoa como una damisela en
apuros xD y mikasa como buen principe lo va a buscar xD

otra es levihanji xD los dos son unos maestros geniales de esos pequeños o eso me da la impresión,
ambos me gusta como se llevan, más que nada porque hanji es tan irreverente xD
verla con levi tan serio es una maravilla xD

Arriba Pie