Parejas favoritas

リリス
Mikasa x Eren. Pero la yama es una mala persona, no creo que sea posible. Directamente no creo que sea posible que alguno tenga un final feliz. Y mucho menos después de lo de sasha :36:

Fanficker.
Pues yo soy 100% fan de:
Rivetra —Levi x Petra.
Mikaren —Mikasa x Eren.
Arnnie —Armin x Annie.
Hanwin —Erwin x Hanji.
Zeck —Zeke x Pieck.

Y por el momento serían todas jeje. No tengo nada en contra de las demás parejas (yaoi, yuri o hetero) pero a las antes mencionadas no las cambio por nada. XD

Y por el momento serían todas jeje. No tengo nada en contra de las demás parejas (yaoi, yuri o hetero) pero a las antes mencionadas no las cambio por nada. XD
se nota que no tienes nada en contra de las heteros la mayoria que ponen son las hetero de cajon

Que pones no tengo nada en contra de las yaoi ,yuri hetero y todas las parejas que te gustan son heterosexuales
pudiste haber puesto nada mas no tengo nada en contra de las demás parejas (yuri y yaoi) y nada mas sobraba ahi el hetero

si en tu lista ahi pones que tus parejas son hombre y mujer pues se sabe que no estas en su contra ¿no?

Fanficker.
Que pones no tengo nada en contra de las yaoi ,yuri hetero y todas las parejas que te gustan son heterosexuales
pudiste haber puesto nada mas no tengo nada en contra de las demás parejas (yuri y yaoi) y nada mas sobraba ahi el hetero

si en tu lista ahi pones que tus parejas son hombre y mujer pues se sabe que no estas en su contra ¿no?
¿Osea que según tú, debí poner por lo menos una pareja yuri y una yaoi para darle valor a lo que dije respecto a no tener nada en contra de esos géneros? :rodarojos:: ¿O no poner parejas hetero "de cajón" como mis favoritas?

Por si no lo sabias, hay muchas parejas hetero que no me gustan. Además de que la pregunta de este tema es sobre las parejas favoritas de cada quien, y si las mías no te parecen, qué mal por ti.

Por favor. Ya deja de decir incongruencias. Solo haces SPAM :=.=:

pues me gustaria un eren x mikasa pero viendo como esta la cosa en los ultimos capitulos y considerando que creo que eren morira diria que se quedara mikasa x jean y esa pareja ni me gusta xd

Pero si tu fuiste la que pregunto ¿que quisiste decir con eso?

para la otra NO preguntes ¿que quisiste decir? porque no te va gustar la respuesta

Última edición:

Fanficker.
Pero si tu fuiste la que pregunto ¿que quisiste decir con eso?

para la otra NO preguntes ¿que quisiste decir? porque no te va gustar la respuesta
No pues disculpe, no fue mi intensión importunarle con la pregunta.
Y repito: Ya deja de decir incongruencias. Solo haces SPAM

No pues disculpe, no fue mi intensión importunarle con la pregunta.
Y repito: Ya deja de decir incongruencias. Solo haces SPAM
JAJAJA.

Jamás pensé que alguien le molestaría que alguien shipee hetero y no Yaoi.

Bueno, últimamente mis gustos han cambiado, y aunque el Rivetra SIEMPRE será mi otepé no puedo negar que yo amo shipear a la chica de mi otp con todo lo que se mueva, al chico no, es exclusivo de la chica.

Así que además shipeo Petruo, Erupeto (Aah, esa diferencia de altura me puede, además con la forma de ser madura de Erwin y Petra, Dios, mi imaginación vuela), Hanpeto, creo que las shipeo más que al Yumikuri.

¡Petra y Nifa! Gracias a una usuaria que adoro, ellas podrían haber sido tan buenas amigas junto con Rico.

PD: Me es más atractivo el ZekexLevi y el Eruri mil veces antes que el Rivamika/Levihan/EreriRiren, just saying. Y eso que no shipeo Yaoi ~

PDx2: El fandom debe reconocer más el ShadisxHange, eran más canon que tu vieja (?) *broma, broma*.

—「悔いなき選択
mis parejas favoritas son:
- jean x marco
- armin x annie
- erwin x levi
- historia x ymir

Arriba Pie