Slash Parejas odiadas >:c

Comashipper

Otro temita :3

Como varios de nosotros aqui tenemos nuestras parejas favoritas en el mundo del SLASH tambien estan las parejas que nosotros odiamos, esas que no podemos verlas juntas, y nos sacamos los ojos ante cada imagen (???????)okno tan asi no.

¿Cuál el su pareja menos favorita?

La mia BensonxMordecai simplemente NO!. Es un espanto.
Tambien Bumblebee x Sam yo los veo como amigos nada mas.

si el tema ya esta saquendlo , aunque me recorri todo y ni la vi :)

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles

Esperando a no ser apedreada , pero lo dire.
Yo odio el Thorki , no le veo el chiste en lo absoluto , ademas los fan arts son insufribles. Ya de por si detesto el personaje de Loki (Thor me da igual) pero juntarlos y ponerlos como amantes? por dios que horror (lo peor es que es algo que invade internet)
Otra pareja que odio es SmaugxBilbo la unica razon logica de esta pareja es que los relacionan por la serie de Sherlock. Si Smaug no fuera interpretado por Benedict Cumberbatch (quien interpreta a Holmes) ni le harian caso . Por cierto el hecho de juntar a Holmes y a Watson tampoco es lindo (por que es presisamente y solo de la serie Sherlock) nada mas, una pareja algo sobrevalorada.

Odiar es una palabra muy fuerte, ¿no crees?
Aaaaunqueee, desprecio severamente y no puedo ver ni aunque me paguen son (a riesgo de recibir críticas):
StanXKyle de South Park. Simplemente es demasiado monótona su relación, sus dinámicas como amigos me gustan pero como parejas, en todos los fics que he llegado a leer se me hacen de lo más sosas y aburridas, pues es demasiado perfecto y estamos hablando del universo de South Park, en el que todo lo perfecto es malo o inexistente.
Marshall LeeXPrince Gumball. Solo una versión de sexo cambiado de MarcelineXPrincess BubbleGum, y aunque eso no está mal, no creo que con solo DOS capítulos merezcan una fanbase tan grande.

ODIO EL DESTIEL LO ODIO LO ODIO!!!! LO ODIO...
Y AUN ASI ME GUARDO LAS IMAGENES LO ODIO !!!
EN SERIO MALDITO CASTIEL TAN HERMOSO
X KE TENIA KE APARECER Y VENIR A JODERME MI WINCEST
(Mi PROBLEMA NO ES LA PAREJA EN SI,
SI NO EL ATENTADO KE REPRESENTA CONTRA MI SHIP)
KE LE HECHO YO T_T
ODIO KE MIS AMIGAS KE VEN SUPERNATURAL EMPIEZEN
Y DIGAN SI LAS 1ERAS TEMPORADAS ERAN MONCES
Y APARECIÓ CASTIEL Y ESA PAREJA TIENE TANTOS FEELS Y BLAH BLAH BLAH...
LO ODIOOOO ...!!!! T_T

Esperando a no ser apedreada , pero lo dire.
Yo odio el Thorki , no le veo el chiste en lo absoluto , ademas los fan arts son insufribles. Ya de por si detesto el personaje de Loki (Thor me da igual) pero juntarlos y ponerlos como amantes? por dios que horror (lo peor es que es algo que invade internet)
Se puede odiar el thorki O_O XDDD
a mi si me gusta XDDD pero tu post me sorprende :3

yo shippeo mas a Loki con el Dr. Doom de los 4 fantasticos XDDD

Última edición:

Lord of Shipping || Soy una manzana
Supermoderador

Well~ Yo no odio, mas bien, me son bastante indiferentes o molestas (?)

Loki x Tony o Tony x Loki ¡Como me desagrada verlos juntos! Sencillamente no tolero verlos juntos, por alguna razón, no lo soporto >_<
Lo mismo me pasa con las parejas de South Park en donde este Cartman... LAS RECHAZO MUCHO. (CartmanxKayle || CartmanxButters, etc...etc...) De ahí en fuera, creo que no hay nada mas que me desagrade :"3

♥ Dincobb ♥ Only Lovers ♥
Moderador

Tengo algunos que no me gusta. >:c

Los príncipes de Disney: Es un gran NO, arruina la infancia.

Buster/Eddie:
Solo veo como amigos, nada mas y soy mas de Buster/Mike.

Batman/Joker - Batman/Robin:
Cualquiera de los dos con Batman es un no, prefiero mil veces Batman/Superman.

Kylo/Hux:
No me atrae y su lado oscuro, es demasiado.

Arriba Pie