Parejas odiadas.

Mmm
Creo que US x Cualquiera que nos ea UK
o UK X Cualquiera que no sea US. Pero ene special Francia.
Detesto el Francia x UK

Pues... no es que las odie, es que simplemente no me gustan, y no me gustan algunas cosas que hacen con ellas.

Pero bueh:

• Rusia/China: Por razones históricas. Stalin incluso desconfiaba de los chinos. Los veo más como un par de camaradas que se cuentan estupideces y eso, pero Yao en sí y como TODAS las demás naciones (menos, USA, Bielorrusia y Ucrania y otros) le teme. Aparte, odio, ODIO soberanamente que hagan de Iván una bola de azúcar en los fics. Iván JAMÁS se comportaría de un modo terriblemente romántico con alguien, sobretodo con Yao. Y odio también que lo hagan un dominado de Yao, que siempre que Yao en los fics dice "VAMOS A CASA, ARU" el otro lo sigue con cara de "Okay".
O que hagan que Iván le tema a Yao =w= Iván nomás le teme a Natalia, damn it.
Oh, y esta pareja es demasiado sobrevalorada por el fandom, al igual que el USA/UK.

• USA/UK: He aprendido a tolerarla, pero ME JODE QUE NOMÁS HAYA DOUJINSHIS DE ELLOS. Y me JODE también que a Arthur, el cual fue un poderoso imperio, un colonizador de p*tamadre y eso... lo hagan una niñita llorona y el uke fácil del QUE ALGUNA VEZ FUE SU COLONIA. A Arthur nomás puedo verlo ser ukeado por Francia o Escocia... pero, ¿por USA? Nah. Nomás me gusta ver a Alfred arriba de Arthur cuando este último es mujer. (?)

• Suecia/Finlandia: Otra pareja sobrevalorada por el fandom. Aparte, Tino le teme a Berwald, y Tino le ha dicho en varias ocasiones que no es su esposa.

• Rusia/Bielorrusia: Los veo como hermanos, nomás. Aparte, el amor de Natalia hacia Iván es pura y mera obsesión. La chica está obsesionada con el hasta el punto de querer volverse uno con el y eso. Aparte, si se llegaran a casar, Natalia solo andaría obsesa con él, sin sentir el verdadero amor de pareja. (same con Iván, quién solo la quiere como su hermanita menor... y le teme.) En realidad no le veo sentido. Aparte de que los rusos le privaron de muchas cosas a los bielorrusos durante la época del Imperio y eso. (Cuando varios países bajo el imperio ruso pasaron por la 'rusificación') yo creo que Natalia debería de tenerle algo de rencor a Iván por eso.
Aparte, mi headcanon me dice que Natalia, luego de la independencia, maduró un poco =3=

• España/Romano: Me dejó de gustar por culpa del fandom. Porque es bastante sobrevalorada y ahora que lo estudio mejor, simplemente no me quedan juntos.

Y también me disgustan...

• La mayoría de las parejas yaoi (?) (Turquía/Grecia, Rusia/Liet, Rusia/Bálticos en sí (?), USA/Liet, Rusia/Polonia, Noruega/Islandia, Alemania/Italia, USA/Canadá, Alemania/Prusia, Rusia/USA -A esa le soy indiferente-, Prusia/Austria, etc.)

En primera diria, Odio Toda Pareja Hetero... pero me estaria mintiendo, porque me gusta el Nyotalia Belarus x Rusia.... Es que me da penita xD
Pero no me cae cualquiera con Seychelles o con Ucrania... no es que me caigan mal... no lo se, pero se que no me agradan mucho...
AH! Y odio cuando veo que ponen a Rusia de UKE!! Maldicion, eso no me gusta para nada [Trauma de ver imagen USAxRusiaxCanada]
-escalofrio- Ugh.... Solo cuando es Rusia pequeño, es adorable asi xD

Soy copy/paste de algunas que citaron que no es un "odio" que a mi eso de odiar simplemente no me va mas bien diria algo como aburrimiento o un no me gustan.

UsUk-

lo siento esta pareja nunca me ha llamado la atencion & a mas de no gustarme me resulta cansativo & muy sobrevalorado. Joder! que no solo Iggy es de Alfred, de una simple colonia que goberno al "igual" que muchas otras, no es solo "Alfred" como quieren imponer, ademas no me veo a un USA siendo un seme frio & sexy nada nada que eso es agregarle OoC al personaje & mas aun con tsundere como Iggy, lo veo muy niño infantil para el ImperioBritanico, ademas no es Cannon asi de simple.

SpaMano-

Otra pareja que me aturde & molesta, siendo casi lo mismo que el UsUk demasiado sobrevalorada, demasiado fanatismo. Me gusta España es uno de mis personajes predilectos de Hetalia & odio bastante que Romano vaya & lo trate como cualquiera a su capricho & vale que tal vez en el anime no sea taaan demostrativo, pero en como algunos "moldean" a esta pareja a su gusto es espantonso, España no es ningun santo ni tonto para estar aceptando a cada rato los insultos de un niño caprichoso como Romano, vamos que algunas cosas tolero pero que me pongan al Jefe como un mozo no & mucho menos con Romano.

Good despues de estas tolero & me gustan todas ¿alguna razon? creo que principalmente culpa del fandom que "glorían" a estas dos parejas como si fueran las unicas.

Última edición:
No se que tienen contra el hetero, no es como si hubieran nacido del mpreg xD en fin. odiar es algo juerte pa mí, por eso solo dire "desagradar"

La única pareja que no me cae por lo aburrida que se me hace es "GreciaxJapón" me da sueño solo ver como se juntan por nombre xD fuera de eso apruebo todas las demás o3o~

Bueno, no me agrada decir la palabra 'Odiar' por que lo considero algo muy fuerte. Aun así puedo decir que hay parejas que sinceramente no me gustan.

- GerIta. Listo, me pueden llover tomates mis amadas fangirls, pero realmente esta pareja no me cuadra mucho.
- LietPol. Tampoco es de que la odie, simplemente no me gusta por una o x razón.
- RoChu. Por más que digan que fueron comunistas, que Rusia lo acosa, que se quieren aunque no lo saben, vamos, China traiciono a Rusia, China DETESTA a Rusia y esta pareja ... no por sus personajes, si no por el fandom, hizo que la detestara.
- UsUk. No es que la odie completamente, me agrada pero no en exceso.

emmmm lancenme piedras pero, NO ME GUSTA NINGUNA PAREJA DE HETALIA NI AUN QUE SEA YAOI, YURI,NI HETERO, asi es, ninguna me gusta, en especial el Koreanorthxkoreasouth por que gracias a esto cancelaron el anime

ami me es un poco indiferente eso de las parejas pero las
unicas que no soporto son:

UsUk:no es que tenga algo contra los personajes porque Alfred me cae bien lo que me hizo odiar a esta pareja fue el fandom ¬¬

SpaMano:opino igual que Cio~

GreciaxJapón:antes me gustaba pero dejo de gustarme por el fandom (creo que se lo toman todo muy en serio) -_-

Argia

not all those who wander are lost

Vamos... todo el mundo sabe que soy la anti-USUK número uno de este foro por lo menos. Ni me lo nombren. Es demasiado absurda e históricamente incorrecta, no es recíproca, y juntarlos solo porque "quedan bien"... ¡un carajo! No soporto que pongan a Reino Unido como uke, porque -especialmente con USA- lo hacen extremadamente girly. ¡Pero por favor! Fue el imperio más grande y poderoso del mundo, el Señor de los Siete Mares y un endemoniado pirata en toda regla.
Esos dos no pegan juntos ni con pegamento y brillantina.

Otra que me desagrada mucho es CualquieraxJapón (especialmente UKxJapón y GreciaxJapón) Sencillamente porque no me gusta nada el personaje ni el trato de "uke extremadamente deseable por todo el mundo" que le dan sus fans nipones.

Hay otros que tampoco me gustan mucho pero no las llego a odiar, como RusiaxChina, SueciaxDinamarca o PrusiaxRomano.

Odiar así de odiar machin(?) cualquieraxPrusia, no me maten, no tengo nada contra el país xD, pero el personaje es simplemente odioso S: no lo soporto.

algunas que no me gustan tanto son UsxUk son lindos, pero hartan!,
y el UkxJapon no le hallo nada de conexión.
y Francia violador masivo LOL, ok es gracioso pero no lo veo como pareja oficial de nadie
no me gustan los doujis donde lo ponen "serio"

El Fruk!! Detesto el FrUk, no me gusta, Francis es DEMASIADO violador y pervertido aquí!! ;AAAAAAAAA; -traumada-

Entre otras, me desagrada el Americest ;n; no me cuadra ver a Matt y a Alfie juntos, prefiero el UsUk y la Franada ;7; (En general no me gusta el Incesto, salvo quizá por el NorIce)
El Rusia x (Inserte un báltico aquí) tampoco me gusta de nada e___e además de que no me gusta mucho el Ruso, así que no lo veo con nadie (Quizá con China, pero no sé, me es indiferente)
El Turquía x Islandia!! WTF??? Es lo más traumático que he visto en toda mi vida!! Q___Q me quemó los ojos cuando la vi!!
* El DenSu y SuNor Joder!! Los detesto (Más al SuNor por ser un canon histórico ;AAAAAA; ), además para mí siempre será DenNor y SuFin, no me gusta verlos separados! ;w; -Salvo en el DenIce, DenFin, NorUk, UsNor y DenUk, que son casos a parte de mi enferma mente eweuU-
* PruIta, Prumano, Germano, RusUs, RuPru, Turquía x Grecia Simplemente no las paso e____e no me caben en la mente para nada
* Bélgica me parece adorable, Belarús interesante a su modo x'D y Lily con Ucrania me gustan mucho; además se ser Eli mi personaje femenino favorito; pero vamos, emparejadas con tal por cual que no sean sus parejas usuales es... traumático... (Eso sí, me disgusta la belga interponiéndose en el Spamano la prefiero con Holanda, y ese es otro incesto que por ahí podría gustarme, y en cracks, a Lily la veo con Raivis e_e).
* Detesto a Seychelles y a Monaco, y más cuando las emparejan con Francia e,euU -Pero odio más a Sey porque la veo con medio mundo 7_7 osea...-
* Odio que me desbanquen a mis parejas favoritas poniendo a los personajes con cracks demasiado malvados (Hay cracks buenos, pero cada loco con lo suyo x'D)

Y eso :3~

Última edición por un moderador:

Mao

hope will remain

EstadosUnidos&GranBretaña, en principio porque detesto el país por cultura y al personaje que aparece primero (Alfred'o), además de que siempre pongan a Inglaterra demasiado Uke, pero claro, como este gringo es tan retardado se lo tienen que dar fácil -odioextremo-.
Suiza&Liechtenstein, la tipa es muy lapa con el Suizo y no tiene opinión propia, por lo que Suiza estaría mejor con otra persona.
Austria&Hungría, no la odio, pero me gusta AustSwiss y Prungary.

Y Seychelles&Cualquiera, que la saquen, enserio, cero aporte ._.

Última edición:
De entrada no me gustan las parejas en las que esté Austria porque no me gusta este personaje sorry

Tampoco me gusta el japonxtodos me cansa ver a este personaje de uke del primero que pase.

ya mas centrado tampoco me gusta:

Denxnoru los veo como amigos pero no me gusta el trato de noru hacia dinamarca en plan pareja que parece ser el típico "ni contigo ni sin ti"

LituaniaXBielorrusia me encantan estos personajes, pero bielorrusia mola por lo que mola por su acoso insistente hacia Rusia, no sería la misma sin eso.

No odio a ninguna pareja pero no me gustan:

Seychelles x "Cualquiera":
No me gusta nada la personalidad de Seychelles asi que no me gusta verla con nadie.

España x Belgica:
Nunca me ha gustado esta pareja, me gusta muchisimo mas a x ver a España con Romano.

Hungría x Austria: Para mi solo que dan bien como amigos, me gusta mas la pareja Hungría x Prussia

•¿Que pareja odias?
1.USA x UK
2.bielorusia x rusia
3.cuba x canada
•¿Por que?
1.no lo se, yo pienso en ellos como padre e hijo, me cuesta verlos como pareja... me cuesta mucho...
2.rusia me daria pena si tiene que estar con ella
3.odio al comunista y amo al invisible... no los soporto juntos... por muy fluff que se pongan ¬¬*

LiechxSuiza: Nunca los podré ver como pareja, es más; ni siquiera los soporto como pareja. Para mí sólo son hermano y hermana.
RusiaxBielorrusia: Rusia siempre me da lástima cuando está con ella.
ChinaxRusia: No lo sé. Simplemente no me agradan juntos.
Germancest: ¿Qué? Prusia con Alemania, jamás
TurquíaxGrecia: Se odian y creo imposible que se llegaran a amar
USAxRusia: En primera, ¿quién demonios dijo que el gringo podía ser el seme? Rusia odia a EUA y EUA le teme y le odia... ¿Es qué nunca han visto las películas gringas?
Y en general, todas las parejas crack, llamése: SealandxAlemania (sí, señores y señoras, Sealand es además el seme en la relación)

Última edición:
No me gusta Furansu nii-chan con nadie :c

No sé, lo encuentro exageradamente superficial y...perverso...emparejado a alguien ;///; solo lo encuentro gracioso corriendo por ahí con su forma de ser tan suya, regalando rosas y mandando besitos al aire, con bandera de 'soy irresistible' con su sonrisa boba y así~ Es la forma más inocente en que puedo verlo y prefiero quedarme con esa imágen de francés travieso, no lo soporto emparejado, me da cosa, me parece más lindo...libre~ Así como es él~ ;ω;

Uhm, quizás parejas que me "desagraden" o simplemente no sean las primeras que busque al momento de querer leer un fanfic o buscar un doujinshi; son estas:

*RusAme; No sé, simplemente no me gusta, no se me ha pasado mucho por la cabeza leer o buscar algún dou de ellos, simplemente no ._.
*DenSu; NO es que la odie, la paso, pero de todo el crack nórdico que me gusta, esta es la que menos me agrada ;_;
*NorIs; ewe... solamente veo/leo de ellos si Islandia es el seme x'D....
*PruAus; Me aburre un poquito.
*Germancest; NO, NO Y NO, creo que esta es la que menos me gusta D:
*SwissLiechcest(?); No me imagino a Suiza teniendo pensamientos más allá para con Liech, simplemente es un hermano sobreprotector para con su pequeña y tierna hermanita ;u;
*UsUk; No la odio, no, solo me fastidia.
*CualquieraxJapón; Japón, me das flojera :c punto.

Y creo que son todas, todas las demás me pasan igual o me gustan más que otras, pero estas son las que menos se me pasan por la mente...

no

Bueno, gracias a mi waifu que vive en Finlandia odio el SuFin.
No tiene fundamento (los finlandeses odian a los suecos y viceversa).

Arriba Pie