Parejas odiadas.

Odio el UsUK. Lo odio con toda mi rosada existencia. No, no sólo lo odio, lo aborresco, es TAN no-canon (y el que piense que sí, ahí ellos, no pienso empezar un debate.)
Lo odio akjsfhajksbfsaasdfnjksdfnjksdf me dan ganas de matar gente ._.

Tenía que decirlo, gracias.(?)

England

FrUk sucks

¿Parejas que odio? Nunca faltan parejas que pueda odiar.
USA x Canada: Tiene el puesto Nº 1 en mis parejas odiadas... me gusta el incesto, pero no en está pareja definitivamente ¡No!
Seychelles x cualquiera: La odio tanto que no puedo verla con ninguna personaje.
UK x Japón: No es tanto como odiar, pero desde hace algunos meses me comenzó a desagradar.
Rusia x UK: ¡No me gusta! dios, no me gusta Rusia y con Inglaterra menos D:
UK x China: No se que decir, no me gusta ni como se ven xD
USA x Japón: No puedo ni verlos, ya con decir que a América no puedo verlo con otro que no sea UK.

Tampoco me gustan parejas heterosexuales formadas por UK o USA. Luego soporto cualquier cosa(?) bueno casi.

Tengo más, pero en este momento no recuerdo.​

K

Kali-chan (Noto)

Invitado

ODIO EL LIETBELA!!!-tenia que decirlo-Por que? Por que soy la fan Nº1 de Thoris y no soporto que esa mujer lo mangone y le use para descargarse cuando su hermano la rechaza, ademas de que no soporto que Thoris se comporte tan estupidamente cuando esta a su lado-ya, se descargo-

Euphoria

玻璃心
Moderador
Diseñador Oficial

A mi no me gusta cuando juntan a Uk con Kiku, me da cosa. Aparte de que estoy más acostumbrada a UsxUk que de solo imaginarme que esta con ese japones me pone mal D:
Al igual que Russiax Us otra que me da cosa, enserio que si, más cuando se que Us siempre anda seme y no de Uke, cosas de costumbre creo yo.

P.D: También toda pareja que sea hetero, enserio que si me molestan que los pongan hetero, pero que le voy a hacer.

La unica pareja que siempre odiare en Hetalia es AlemaniaXprussia, ya que sencillamente no puedo juntar a dos indiscutibles semes!! El yaoi bara para mi es bastante desagradable y pensar que eso se acerca a la realidad me pone de malas D:

Solo una ultima cosa ------>

Alemania X Italia
Japon X Italia
Alemania X Japon
Dios que asco ver a cualquiera de ese trió de idiotas juntos

Alemania x Italia <-- No lo soporto D:
Uk x Japón
Rusia x China
Estonia x Ucrania
Holanda x Japón
Sweden x Finlandia <-- No lo aguanto D:
Dinamarca x Norge <-- Not! Noruega con Isu xD

Y tengo unas cuantas más, pero me da flojera escribir las demás -3-

Hay varias que no soporto, mencionare unas cuantas:

USxUK: me hartan, hay tanto de ellos y no les veo nada especial =/
UKxJapon: ambos son los personajes que menos me caen xD
SuizaxLiech: simplemente no D:
CualquieraxJapon: me aburro hasta mas no poder.

Y otras mas...

A ver...
-Rusia X España: por Dios! a quien demonios se le ocurrió semejante pareja O-O, no van para nada!
-Rusia x (cualquieraquenoseaChina): la pareja ideal de Rusia es sin duda China ♥
-USxUk: no es que me desagraden, es solo que ya me hartan -.-
-Corea del Sur x China: no hace falta que lo explique
-Seychelles x cualquiera: esa tipa no me cae ò-ó

Básicamente son esas, de seguro tengo más pero ahora no me acuerdo DX

Saiya

Comfortable Silence

PrusiaXHungría: Prefiero que nuestra fujoshi (lol) esté con Austria u-u
RusiaXChina: No se porque,está pareja no me agrada en nada.
Germancest: De esta ni me la creo ni en un millón de años.
RusiaXUS: No veo como puede estar América como Uke u-u'
FranciaXInglaterra: Prefiero a Francia con Canadá (Extreme Fail [?])
USXCanadá: No los veo como pareja,aún viendo incesto es eso,como pareja nada.
InglaterraXSeychelles: Me agrada Sey...pero no me gusta como se ve con Iggy.

En realidad recuerdo pocas ahora, pero en cuanto recuerde más lo editaré.

Alemania x Austria: ODIO con toda mi alma esta pareja. Definitivamente NO!

Rusia x Prussia: No me gusta a la vista. Prussia es demasiado awesome para verlo en pareja firme, y Rusia es el stalker de China.

Sweden x Denmark: OMG no! Quién rayos es acá el seme y quién el uke? NO me lo puedo imaginar >_> Además me gusta mucho el Swe x Fin como para qe me rompan ese esquema ;_;

USAxUK: Bueno... no es que no me guste. Pasa que detesto como lo pinta el fandom! UK es tsundere, lo acepto (hasta lo acepta el autor!), pero no es TAN uke! Al punto de ser un tipo del estilo "ay sii ven y viólame!" No por dios ._. Inglaterra, con su sarcasmo y todo es un caballero, no un hombre con pollera :/

Alemania x Romano: WTFG?! Que rayos es esto? No, en serio ._. no tiene fundamento. Romano ODIA a Alemania con todas sus fuerzas por ser más importante que él para su hermano, ¡¿de donde rayos lo sacaron entonces como amante?!

Prussia x Canada Alguien me quiere explicar un "por qué?" en esta pareja? O sea... simplemente no tiene sentido!!!

Última edición:
Creo que lo único que no paso en Hetalia es el UsUk, quisiera que esto fuera distinto, pero lamentablemente fue una de las parejas que el fandom arruinó para mi. Por un lado por lo que hicieron con los personajes y por otro, por lo sobrexplotado de la pareja. Cuando algo me satura simplemente ya no lo puedo ver más. Y ya sé que es un poco tonto culpar al fandom si una pareja te gusta, pero es que es como de esos traumas que no puedes quitarte, en fin.

Después de eso aprendí a no involucrarme demasiado con el fandom, así que acepto todo lo demás en medida razonable y sana (?).

Ninguna. Simplemente estoy aburrida de ver US/UK por donde voltee. De hecho leo algún US/UK cada tanto, si me llama la portada. Pero en general mi reacción es... "ugh, US/UK".

USA x UK } veo que hay mucha gente por aqui que tambien odia esa pareja xDDD
UK x Japón
Y todas las que destruyan mi otp de Alemania x Italia x'D

Brittany

고엽

Tengo una lista larga pero mejor no lo pongo .__.
El PrusiaxHungría, I mean, no le veo lo especial ni lo amoroso -3- Prefiero mil veces el AustriaxHungría porque si tiene sentido esa pareja.
Oh y como no olvidarme del JaponxChina -3-

•¿Que pareja odias?
•¿Por que?
Pues DETESTO la pareja GerAus
¿Por qué? Pues porque considero que el uno no es para el otro (Perdón a las fans si miran con cara de "WTF" mi comentario)

Lo digo porque lo pienso de la siguiente perspectiva:
Ver a un Austria con un Alemania es quitarle su señorito a Oresama y a la vez es quitarle a Feli su Macho patatas.
Aunque, ése mismo caso se podría dar con el Prumano (Que lo adoro ♥), pero por alguna razón no me molesta tanto como el GerAus.
Lo he intentado, pero no me entra, no los soporto D:!!

Kaminari Denki

моего дорогого друга

•¿Que pareja odias? Odio las parejas comunes como: UKUS - no estoy en contra de esta pareja, solo que me aburre lo cotidiano- El Japón con Grecia -no me gusta esa pareja y aun no se por qué no me gusta, creo que en esa pareja influye mi odio (?) hacia Grecia.-
•¿Por que? No es odiar, solo que no me gusta mucho las parejas o como los juntan, yo en cambio amo el personaje Inglaterra y América, pero, no me gusta como los unen.
Es mi simple opinión :D y respeto a las fan's de tales parejas :D

yo solo odio una pareja y esa es el famosisimo ¨GerIta¨
sinceramente no lo soporto, veneciano es el unico personaje que realmente me cae mal en toda la serie, no se como pude seguir si lo odio tanto e-e

y por mucho prefiero el GerMano (alemaniaXromano)
si.. ya leí el comentario de -no tiene sentido el germano- pero cada quien sus gustos, no estoy criticando a esa persona, aparte yo soy una amante del Crack~ :pika:

Ok no lo llamaría "Odiar" ni desagrado~ simplemente no me gustan & yap.

UsUk al principio vi a esta pareja como una mas del fandom e intente por todos los medios adaptarme a ella, pero simplemente no pude & es que como mencionaron mas arriba, el fandom arruino a esta pairing ¿por que? Pues porque han moldeado a Arthur & a Alfred a su gusto haciendo que sus personalidades caigan totalmente en OoC , desconocido a los Originales que ha diseñado Himaruya.

Arthur no es un uke tsundere lloron que se molesta & se sonroja por todo God! es el jodido Imperio Británico, un chico frio, calculador, solitario, gruñon, egocentrico & demas.

Alfred no es el Sex Simbol sobreprotector, inteligente, conquistador, seductor. Es uno de los personajes mas ilusos, divertido, tonto, mal hablado, despistado, alegre & mas blah blah.

Admito que solia odiar a esta pareja, pero actualmente me da igual, incluso llego a coleccionar algunas imagenes decentes de ambos que si van acorde a sus caracteristicas.

Otra es una que solia amar & la llegue a considerar mi OTP por mucho tiempo. El GerIta, esta pareja me encantaba, tenia mil pictures de ella, la defendia, fangirleaba con ella, etc, pero con el tiempo empece a verla con otros ojos, me producian demasiada ternura, demasiada perfeccion, ademas de que Italia Veneciano no hacia nada para ayudar a esta pairing, me parecia un personaje desesperante, demasiado inutil, afeminado, lloron & molesto, antes solia tenerlo en un altar, pero despues creo que el mismo autor fue exagerando con este personaje. Soy de las que creen que Alemania no merece tanto dolor de cabeza ._.

El Spamano podria decir lo mismo que el GerIta, Romano es lo mismo que su hermano, solo que es mas propenso a que me desagrade, es exageradamente tsundere, argel, pesado, molesto & victimario. Pienso que alguien tan dulce como España no merece a alguien que lo mantenga como un sirviente a cada capricho que tenga o que lo insulte como si fuera un nombre propio.

Última edición:
Arriba Pie