Ok no lo llamaría "Odiar" ni desagrado~ simplemente no me gustan & yap.
UsUk al principio vi a esta pareja como una mas del fandom e intente por todos los medios adaptarme a ella, pero simplemente no pude & es que como mencionaron mas arriba, el fandom arruino a esta pairing ¿por que? Pues porque han moldeado a Arthur & a Alfred a su gusto haciendo que sus personalidades caigan totalmente en OoC , desconocido a los Originales que ha diseñado Himaruya.
Arthur no es un uke tsundere lloron que se molesta & se sonroja por todo God! es el jodido Imperio Británico, un chico frio, calculador, solitario, gruñon, egocentrico & demas.
Alfred no es el Sex Simbol sobreprotector, inteligente, conquistador, seductor. Es uno de los personajes mas ilusos, divertido, tonto, mal hablado, despistado, alegre & mas blah blah.
Admito que solia odiar a esta pareja, pero actualmente me da igual, incluso llego a coleccionar algunas imagenes decentes de ambos que si van acorde a sus caracteristicas.
Otra es una que solia amar & la llegue a considerar mi OTP por mucho tiempo. El GerIta, esta pareja me encantaba, tenia mil pictures de ella, la defendia, fangirleaba con ella, etc, pero con el tiempo empece a verla con otros ojos, me producian demasiada ternura, demasiada perfeccion, ademas de que Italia Veneciano no hacia nada para ayudar a esta pairing, me parecia un personaje desesperante, demasiado inutil, afeminado, lloron & molesto, antes solia tenerlo en un altar, pero despues creo que el mismo autor fue exagerando con este personaje. Soy de las que creen que Alemania no merece tanto dolor de cabeza ._.
El Spamano podria decir lo mismo que el GerIta, Romano es lo mismo que su hermano, solo que es mas propenso a que me desagrade, es exageradamente tsundere, argel, pesado, molesto & victimario. Pienso que alguien tan dulce como España no merece a alguien que lo mantenga como un sirviente a cada capricho que tenga o que lo insulte como si fuera un nombre propio.