Parejas odiadas.

Pilikita

(ღ˘⌣˘ღ)

Entré a este tema y lo primero que pensé "desatan la furia!!!", aunque digan que no odian porque la palabra es muy fuerte como para dirigirla a una pareja de personajes ficticios, se desplayan mucho explicando el por qué y de alguna forma se interpreta que le dan mucha importancia; a mí no me gusta el prunada porque la razón de esta pareja se me hace muy tonta (por el jarabe?) y prumano por el hecho de ser los hermanos rezagados, siento que no tienen mucho cimiento y por eso no me gustan, ya acabé XD

[MENTION=89207]Pilikita[/MENTION] tu misma lo has dicho, ODIAR a un personaje inexistente no supone "es" algo muy sonso, el odio es un sentimiento & a mi las cosas que no me gustan simplemente no me provocan ningún sentimiento, ademas de que pierdes tiempo o energías odiando a una diseño.

¿Me molestan? si, que no es lo mismo que odiar obviamente & usualmente suelo expresarme mucho tanto en las cosas que me gustan & las que no~
como dije esas tres parejas no me llaman, no las odio vamos que por escribir mis razones no quiere decir que me contradiga a mi misma, simplemente explico el porque ya que no soy de las que ponen en lista sus post.

Última edición:
En mis años de hetaliana me han disgustado algunas parejas por el simple hecho de que no eran mis OTP's o por que a nadie más le gustaban. Ha pasado el tiempo y de verdad decir que le he agarrado el gusto a casi todas (incluso a las que ni se me han ocurrido oquei NO SE RÍANHSNDGKLHJ) pero...

Hay una a la que genuinamente no aguanto.

Prusia/Austria

peroesquequélehanvistoomg

Última edición:

no

No sé si mi caso es estúpido o qué, peeero... a medida que sigo indagando en el fandom (y eso que haciéndome con los hétero/yuri fans(?)) me pasa que si a veces no tolero una pareja yaoi (como es el USUK), en hétero la paso y hasta me agrada.

Ah, el Giripan me da sueño y el Turkey/Greece se me hace tan asanakaksad dunno. Y otra que no paso es el RumaniaBulgaria. No sé, a ese par los veo como los hermanos que se llevan pésimo, pero a la hora mera, si andan mal, se apoyan. Raro, la roleo en hétero y pues bien, porque es otro tema que acá no diré xD

Ya de OCs... no me gusta el ArgChi. Es... como me decían por ahí, el USUK latinoamericano; Manuel actuando como una mina en su periodo menstrual EVER y Martín como el weón fastidioso que siempre le sale agarrando el culo o similares. Me encantan dichos personajes, pero por separado.​

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial

Odio a muchas parejas extrañas de por ahí, pero no soporto a PrusiaxHungría.
TE ADORO! (L) te mereces una galletade chocolate(?? jaja No enserio, te re apoyo con eso! somos dos! :D

Bueno aver...Mis parejas odiadas. Bueno mucho con las mujeres,porque a ellas no las soporto.

ODIO el PrussiaxHungria. Es tipo No la soporto, simplemente no pega -_-
Odio:

*Seychelles x England (Bubububu~! ¬¬)
*Seychelles x France
*Spain x Belgica o RomanoxBelgica. Es tipo, la falca re colgada, ni pegan. Spamano dominara el muuundo! <3 <3 Si!!
*Vietnam x America, (la detesto c:)

Nάyαde 🌺

うちにおいで

Tanto como odiar no odio a ninguna, no le veo el caso a malgastar energías detestando a una pareja ficticia xD. Y como no soy de las fangirls que odian a X personaje femenino porque lo emparejan con su amor platónico, en sí pocas combinaciones amorosas hacen que me caliente la cabeza.
Pero sí me disgusta bastante el USA x Rusia, simplemente creo que no pegan, no puedo ver la Guerra Fría como una Tensión sexual sin resolver, además los dos son como lo mismo, dominantes, poderosos, ambiciosos; sus personalidades no van para nada, no sé.
Y el Bielorusia x Rusia, o en su defecto Ucrania x Rusia. No tengo muchas pegas con el incesto, a veces es excitante (?) pero no en este caso, para mí Bielorrusia es una tierna lunática que debe estar sola.

Ya de OCs... no me gusta el ArgChi. Es... como me decían por ahí, el USUK latinoamericano; Manuel actuando como una mina en su periodo menstrual EVER y Martín como el weón fastidioso que siempre le sale agarrando el culo o similares. Me encantan dichos personajes, pero por separado.
Shit! Creí que era la única que pensaba eso ;u;
a mas de parecer un UsUk plagiado yo veo que quieren hacerlo mas al estilo FrUk-
el chico Uke Tsundere como Chile y el Chico Pervertido acosador de Argentina... excuse me(?) el FrUk es unico como cada pairing no se que necesidad existe de que estos personajes con personalidad propia deban de verse tal cual estos europeos, sin darse cuenta estan desvirtuando la idiosincracia de cada nacion con tal de que sea "mas bonito y cute" su pareja.

Si fueran mas originales tal vez caerian mejor, pero mientras sigan sobrecargando y endiosando a esta pareja sera peor.

Melisa

Pandemic Dystopia

Recorria algunos fanarts y me tope con algunos de UkraniaxTurquía, wtf de donde salio esto e3e me repugna, no me gusta Turquía -3-

S

SorataJones

Invitado

Si de parejas odiadas hablamos la que para mi se lleva el premio nobel del odio (?) Es *tambore* FrUk D: Lo odio asi con toda mi alma de fujoshi! Simplemente para mi no pega Francia con Iggy :/
Giripan: Uff Nose no me agradan Grecia y Japon juntos... por mas que en el anime los pongan como amigos y "mas" para mi se quedan en amigos/conocidos y ya.
RoChu: Aiyah! No pegan ni con Kolaloka D: Solo porque Rusia acose a China no significa que lo ame! Ademas, China le teme y dudo que algun dia ese miedo desaparezca.
Americest: Nein! USA x Canada, solo NO.
Prusia x Austria: Is Just NO! No me parece que queden bien... nunca me agradara esa pareja no importa que tanto tiempo pase
Y bueno, en si cualquier pareja que separe el UsUk nunca sera bien recibida en mis brazos (?)

Suicide

''Sakra devanam''

SuizaxLiechtenstein
No, no no no me gusta xDDD
-huye-

Dee

Odiar no odio ninguna, pero hay una que no me gusta en absoluto y es el UsUk. Me ralla mucho, es una pareja que está por todas partes, con miles y miles de fanarts, vayas a donde vayas siempre habrá gente que suba imágenes de ella y tal... ;__; agobia mucho xD Pero el principal problema que tengo con ella es que he visto a bastantes fans que incluso te insultan o te desprecian por no gustarte esa pareja o por gustarte esos personajes con otros (a mí personalmente me gusta UK con Francia y América con Canadá, pero bueno)
Claro que fans así hay de todo y con todos, pero los fans rabiosos del UsUk son los que más he tenido que ver, una lástima. Hay que respetar los gustos ajenos!

Creo que el "odio" no es tanto hacia la pareja en sí, sino que es más por sus miles de fans que aman fantasear.
Personalmente detesto mucho a InglaterraxFrancia, nunca se llevaron bien y peleaban siempre, y nunca me gustó que colocaran a francia como un "pervertido que solo quiere aprevecharse del pobre Iggy"
Me repugna USAxInglaterra, está lleno de fans de esa pareja que ya es desagradable xp.
También me desagradan:
JapónxUSA
PrusiaxAustria(???)
USAxCanadá
Bueno, solo son disgustos míos d:

Ildri

ℑ 𝔠𝔞𝔫'𝔱 𝔯𝔢𝔪𝔢𝔪𝔟𝔢𝔯

Parejas odiadas? en mi opinion el termino es un poco exagerado ya que es medio extraño odiar parejas de personajes ficticios, incluso parejas que ni pisca de quimica tienen. Lo que en verdad desagrada son los fanboys de las parejas =^=Uu.

De que no me agraden pos....

Francia-Inglaterra: Esta es mas, tal vez, porque soy fan del USUK pero no se me hacen bien juntos los dos. Ademas de que cuando los veo puedo sentir odio puro de parte de Inglaterra hacia Francia o3o....Ademas Francia no me cae muy bien que digamos....demasiado pevert.

Austria-Hungria: Se que en el tema de las "parejas favoritas" puse que me gustaba, pero se me hiso medio....meh. Es que al tiempo no le encontre mucha chispa(ademas de que me volvi fan de Ore-sama y del Prusia-Hungria)

Itacest(N.Italy-S.Italy): pos no se....no me agrada mucho ya que no los hayo mas que como hermanos y me cuesta mucho verlos como pareja. En lo personal me gustan las parejas de opuestos pero este par son DEMASIADO opuestos.

Germancest(Prusia-Alemania): pos esta no me gusta por que encuentro a ambos demasiado dominantes/Semes como para que esten juntos. Es como juntar dos polos negativos, obviamente se repelen. A estos dos igual los veo solo como hermanos.

Rusia-Lituania: Aqui no hay causa logica(segun yo) esteticamente no los veo juntos.

Hungria-Belgica: Simplemente no me gusta el Yuri o3o.

Prusia-Austria: esta es mas porque soy fan del PruHun

USUK: ok, aqui es raro que ponga esta, pero la razon es simple. Yo amo el USUK pero no me gusta un poco el que pongan a America como el Seme(a veces de manera exagerada segun yo) y a Iggy de Uke. En mi opinion los papeles quedan mejor inversos: Inglaterra como el seme y America como el uke porque en mi opinion Alfie es demasiado tierno/kawaii/comestible(?) como para ser seme. Ademas de por lo que he leido veo que el USUK es una de las tantas parejas del anime que tiene a sus "fans"(y le pongo mucho énfasis a la palabra) que piensan que su pareja es lo maximo y que todos estan mal por preferir otra pareja que no sea la de su fandom y dejan mal a los que si son sus fans de verdad(soy fan del USUK y no me la paso rayando la papa con la pareja....o si?)

Las demas parejas me son indiferentes a parte de las que me gustan.

No es que no me gusten, simplemente no me llaman la atención o me molesta un poco verlas... pero es más la primera razón que cualquier otra cosa. :'D

• Prusia/Hungría: Lo siento, pero debo ser de las /muy/ pocas personas a las que no les gusta este pairing. D: Los veo como mejores amigos, pero no como pareja.
• Noruega/Bielorrusia: Me gustan parejas crack, pero a esta no le encuentro sentido. Y realmente los veo muy aburridos estando juntos o3o I mean, él es serio y callado as fuck y es de Dinamarca y ella es más o menos igual. Lo siento, pero no. (?)
• España/Romano: NO ME MATEN PLZ. Me encantaba, se los juro, era mi OTP máximo ;w; Pero me dejó de gustar con el tiempo... no sé por qué, la verdad. Admito que se ven re tiernos juntos y todo eso, pero... pero no me gustan ya como pareja. ;;;;
• Rusia/China: Como dijeron arriba, no pegan. No sé, nunca me gustó la pareja que hicieron. o3o A China lo veo con un asiático y a Rusia con el gringo o con algún país random.
• Estados Unidos/Inglaterra: Me encantaba, pero la empecé a ver sobrevalorada y eso... bueno, en sí es sorbevalorada(?), pero cada quien con sus gustos. A mí me desagrada... irónicamente los paso en hétero y en yuri. (?)

Creo que es eso(?), no son muchos los shippings que no me van. Soy gran partidaria de la orgía mundial (?), pero no me llaman las parejas citadas arriba.

Leí mucho sobre que "odio" es una palabra muy fuerte, pero para mí no hay palabra más indicada cuando se trata de dos parejas (sin orden específico de semexuke):
  • USAxUK: Sobrevalorada como ninguna otra, además de extremista (en cuanto a los roles que cumplen), y creo que sería justo aclarar que más que nada me desagrada por como la mayoría de sus fans retrata la pareja. Por otro lado, yo concibo la relación como padre e hijo.
  • AustriaxPrusia: Me desagrada sobremanera, me enferma verla y leerla, no comprendo como hay gente que la disfruta. Atribuyo mi odio más que nada a mi rechazo hacia Austria, ya de por sí no me gusta y al verlo con Prusia me rayo.
Ahora sí, las parejas que solamente me desagradan:
  • AlemaniaxPrusia: La encuentro particularmente enfermiza, para mí solo hay amor fraternal.
  • CanadáxPrusia: No le veo ni pies ni cabeza, me cuesta imaginar la pareja.
  • ChinaxRusia: Le tengo cierto rechazo, o termina de cerrarme la idea de ellos dos juntos.
  • CanadáxFrancia: No es que no me gusta, ciertamente me da igual, pero he notado que muchos fans que los emparejan también son partidarios de USAxUK, y mi hipótesis es que simplemente lo hacen para "mantenerlos alejados de su pareja", como si fueran un peligro inminente. En pocas palabras son una excusa de pareja. Y el nombre también me parece ridículo y meloso ("Franada", que horrible).
  • RusiaxLituania: Nunca se me hubiera cruzado por la cabeza emparejarlos hasta que descubrí a sus fans. Para resumir digamos que me arrepiento de haberlo hecho.

Bueno, es hora de desquitarme Ñiajajajaja -Risa de hamster malevolo- (?)

• UsUk: Como dicen allia arriba, pareja sobrevalorada. A mi me gusta verlo mas como relación fraternal y de mejores amigos que se odian, pero no se, no me convence el yaoi e.e A America lo colocan como el seme mas poderoso que hay y a Inglaterra de uke, no se, a mi parecer deberian darle mas creditos a Inglaterra xD
  • Italiacest: Incesto incesto everywhere. Esta quizas sea unas de las que no me convence. Antes me gustaba el incesto cofcofUchihacest pero luego no le haya sentido o_e Me encanta que Italia sea tan asdf cariñoso con algunos hombres, y a veces con su hermano Romano (sobre todo cuando duermen juntos xD) pero de ahi a que pasen a hacer yaoi, nada que ver o.o Comenzando por ¿quien es el seme? Hay que admitirlo, ambos son puros ukes lol
  • AlemaniaxPrussia: Mas incesto D: De ellos jamas me puedo imaginar pareja como tal Dx Son hermanos, y ambos son demasiado machos como para fijarse en el otro. Nada que ver e_e
  • Inserte aquí nombre de paisxSeychelles: F*ck, esta es una de las que mas me molesta >.< Comenzando por el hecho de que Seychelles jamas me agrado (voz, participación en el gakuen, etc) e_e Y ahora la vienen a emparejar con todos los hombres y mujeres de Hetalia, osea que pedo. Aun no me he encontrado con un PrussiaxSeychelles, pero donde lelgue a haber, me molestare ò_ó
  • RusiaxBielorusia: Hubo una epoca en que esta se me hacia sepsi, pero me aburrio, muy monotona a mi gusto e_e

Hay mas parejas que me molestan, pero estas son las principales. Y bueno, a mi me gustan los cracks owo Pero no se pasen, hay unos que nada que ver xD

Tooru

サイレンス

Que flojera leer los otros post, perdón si repito ideas.

¿Cómo voy a odiar? Son personajes ficticios. Además, cada uno gusta de lo que quiera.

Pero respondiendo el tema: Me desagrada el USUK, too mainstream(?), además que los veo como familia, no me cabe en la cabeza un posible romance entre ellos dos. GerIta, tampoco me gusta, Italia es muy tontis. Prussia/Hungary... er, no, con Austria está mejor. Russia/Cualquiera, no, no romances con Russia please, es creepy. Ninguna más, creo. O no recuerdo, es que hay TANTAS parejas.​

Nayo

cool

Gente esta claro que con "odiar" lo esta diciendo de forma exagerada para recalcar el tema; es bien sabido que nadie odiaría a un pj o una pareja de un anime xD y quien lo haga es que tiene un problema bien gordo(? okno.

Bueno para no hacer offtopic diré un par que se me vienen a la cabeza porque en realidad hace mucho que deje de ver hetalia (?

-ChicorandomcualquieraxSeychelles: er... no tengo nada en contra con la chica porque simplemente no la conozco casi nada....... estoy bastante desactualizada con el anime/manga así que en realidad no he visto ninguna de sus apariciones (si las han habido claro; en el anime creo que salio por un mili segundo pero eso es todo lo que recuerdo) pero aun así la gente se la shippea con casi quien sea... ugh no me gustan ese tipo de relaciones uwu
-PrussiaxHungria: Simplemente no me gustan las relaciones abusiva, eso es todo xD no tengo anda en contra de ninguno de los dos ni nada, solo eso c: Ademas si tengo que elegir prefiero el PrussiaxAustria~

Minette

RYUVELY

Errrr..yo sí odio a los personajes ficticios, no tengo otra mejor cosa que hacer en mis fines de semana. Oh vamos, calmaros, que como dijo [MENTION=306451]Nayo[/MENTION] está claro que no se ha puesto el tema con intención de odiar de verdad a un personaje o pareja ficticia, en serio, eso es de locos. Es como darle énfasis al desagrado y ya xD

Las parejas que me desagradan son el RusiaxBielorusia porque no se me hace cute ni nada, es muuuy ugh, sado? idk Nunca los he visto como pareja y no es porque sean hermanos, porque a mi el Itacest me gusta mucho ;_; (i'm going straight to hell ashdj). No sé qué pedo con Seychelles, no la conozco mucho pero vi un fanart con Francia y dije 'nunca más' xDDDDD
-PrussiaxHungria: Simplemente no me gustan las relaciones abusiva, eso es todo xD no tengo anda en contra de ninguno de los dos ni nada, solo eso c:
Commmoooo puedes. Son una monada, es una relación odio-amor, a mi me encantan u__u /huye

YYyyy no me acuerdo que más, tengo un post ahí pero es de hace bastante tiempo.

Arriba Pie