Parejas odiadas.

Comashipper ♡
Las parejas que no son de mi agrado son:
Fruk: LA ODIO CON TODO MI SER LA ABORREZCO!! lleva el primer puesto de parejas odiadas.
Spamano: no me gusta por como se comporta Romano con España.
CualquieraxSeychelles: Seychelles no me gusta.
DenSu o SuDen: Suecia es de Fin y se acabó. Mientras que Den es de Noru.
CubaxCanadá: no, no y no!!.
Austria x Prusia: Austria con Suiza y Prusia x Canadá for ever!!
FrUS: si leyeron bien Francia x America no me gusta en lo absoluto, a Francis lo veo como un padre-hermano mayor.
RoChu: China es de Japon y se acabó.
Turkia x Islandia :mis ojos que espanto!!!
AmeriPan: solo los veo como amigos nada mas.
AsaKiku: lo mismo que la anterior.
Parejas hetero ninguna me agrada, salvo EspañaXBelgica, FranciaXJean d' Arc y RusiaXUcrania y USAXUcrania pero despues ninguna otra.
Y mas que si sigo la lista no termina

Última edición:

Kaim
GerIta .-. Osea, no me gusta nada -_-" ¡Mi Ludwig se merece algo mucho mejor!
Seychelles x cualquiercosaquesemueva

Las demás... well, ni fu ni fa xD osea, de las que no amo, ni fu ni fa. Aparte de esas, todo yaoi es bienvenido :3 Porque haceptémoslo, el 95% de las parejas son yaoi xD

No hay una que "odie", recuerdo tenerle tirria a:

EEUU/Rusia
Francia/Inglaterra
Francia/Canadá
EEUU/Canadá
ItaliaR/ItaliaV
Cualquiera/Japón

Cualquiera que salga de la nada, con países que no hayan tenido relación histórica antes.
Afortunadamente, mi personaje preferido es Austria, por lo que tengo para shippear a montones LOL

Oh, bueno, y no podría decir que odie el USUk, pero realmente no me gusta demasiado, menos porque el fandom está bastante viciado y siempre es el Inglaterra uke tsundere, y EE.UU imbécil perdido

So shut your eyes, Kiss me goodbye, And sleep
No odio ninguna pareja, pero si hay algunas que realmente no me hacen gracia alguna.

Austria x Hungría : simplemente esta pareja me aburre, no digo que sea mala, solo que no de mi gusto.

UsUk : no me malinterpreten, yo amo esta pareja, pero si hay algo que me encabrona, sería cuando ponen a Inglaterra, que ha logrado sobrevivir durante siglos de un uke ultra lloron kawaiidesu (sin ofender a quienes les guste esta idea).

Rusliet: El fandom ha hecho que me disguste esta pareja, simplemente no soporto la idea de ver a Lituania totalmente tímido, sumiso y miedoso, siendo abusado brutalmente por un Rusia muy a lo Christian Grey, en serio, Lituania, al igual que Inglaterra ha sido un país fuerte, que ha logrado subsistir en el tiempo, puede ser algo tímido y reservado pero a lo menos trataría de defenderse como la nación fuerte que es. Y Rusia, yo sinceramente no lo veo tan "seme" como casi todos lo ven, si, si se que ha sido uno de los países más fuertes del mundo y ha sobrevivido millones de guerras. pero con lo infantil que es y su gran (y notable) falta de habilidades sociales, no creo que de para tanto. (Lo mismo va para Rochu). Edit: Lithuania llegó incluso a enfrentarse a Prusia para salvar a Polonia en un capítulo del manga.

Rusia x Ucrania: me agradan los dos por separado, pero no juntos, prefiero verlos como hermanos.

Recuerden que esto es solo mi punto de vista.

Última edición:

Pues en sí no hay ninguna pareja que odie, pero simplemente hay algunas que no me caen...

Todas las que sean incesto (Itacest, UsCan, Germanycest, ect) Es que... ¡Son hermanos! Me gusta las relaciones que pintan con ellos, pero como hermanos (sobre todo Prussia x Alemania, Prussia el mejor hermano mayor ;w; ) Pero como parejas amorosas no mas no Dx

Y esto es lo mismo para el
UsUk/UkUs digo... Si, admito que me gusta todo el melodrama que hacen con América y su independencia, pero hasta ahí. Y es que, veo a Iggy como el hermano mayor, o como una figura paterna para EU y pues, no sé, me gusta, pero no como pareja amorosa.

Otra vendría siendo el Spamano (se que me quemaran por que no me gustan las parejas que a la mayoría les gusta xD) Y es que... Simplemente no me gusta como Romano trata a España! No, no, no.. Si me gusta, pero a la vez no, y es que esta bien que sea tsundere, pero a veces se pasa con el pobre de Antonio :/ Además, también veo a España y Bélgica como los padres de Romano, así que, también por eso x3

Mmmm creo que otro vendría siendo el
RusAme/AmeRus y es que, no me imagino quien sería el uke eweU También algo que quiero aportar es que, en el RusMex, no me gusta como siempre pintan a América como el malo y trata de querer separarlos :/ (aunque así sean las cosas xD)

Y creo que por ultimo vendría siendo el
AusHun... Bueno, no me desagrada del todo, y hay imagenes que me gusta de ellos, pero a Hungary la prefiero con Prussia uwu'

odio mucho el hetero hetalia! ....porque la gran mayoria de las parejas que no tienen sentido
me explico mejor....
Veran yo me guio por como se relacionan los personajes en el anime y el manga y de ahi saco mis ship (parejas)
ejemplos parejas sin sentido:
JapónxTaiwan o Hong KongxTaiwan, china x taiwan, belgica x romano o belgica x españa y ______(inserta nombre de cualquier personaje)xSeychelles, suiza x lichtenstein
primero que nada no odio a los personajes femeninos de hetalia ......exepto a Seychelles esa puta se los liga a todos! A TO-DOS!!!!
y sobre la pareja de suiza x lichtenstein tengo mas de una razon contra esa pareja
1.son hermanos!
2.suiza se nota que siente algo por austria aunque no puedo negar de que el talvez siente algo mas que afecto hacia lichtenstein
3.lichtenstein se le nota que siente una gran admirasion y gran afecto de hermanos hacia suiza
y sobre mis parejas mas odiadas:
1.se nota que taiwan ve a japon como su pequeño e indefenso hermanito
2.japon jamas...jamas!!! a demostrado interes en las mujeres ...pero se nota que talvez este confundido (osea el no a salido del closet) sobre de quien este enamorado ya sea italia . inglaterra o america (entre otros)
3.entre hong kong y taiwan no hay mucha relacion
4.entre china y taiwan solo hay odio...ademas taiwan solo le tiene mas afecto a japon para causarle mas odio a china
5.es muy ovio que china va a quedar con rusia (perdon china :v) lo quiera belarus o no, inglaterra con japon o america .romano con españa (ovio!!! no hay mujer en hetalia que pueda soportar la actitud de romano solo españa puede) y sobre italia el es bi ovio! es inesperado con quien puede quedar el ya que el es muy coqueto con las mujeres , pero con lo de sacro imperio romano y estar constantemente dandole tanto afecto a japon y alemania.

6.la mayoria de las parejas hetero son con los pocos personajes femeninos que hay (la gran mayoria con seychelles ...encerio ella asta ligo con sealand (cuando el era pequeño)!!!! ademas de puta! es pedofila XD)

7.y para terminar........suecia x finlandia!!!! 4 ever esa es de las oficiales!!!! XD

Bueno, primero que nada digo que soy nueva aquí y me registre para compartir mi opinión hací que... Holiwis.. (?
Bien, diré mis parejas ODIADAS DEFINITIVAMENTE:

GERITA Bien, matenme si quieren. Solo no me agrada ver como Ita-chan es ukeado tan feo ._. Además pobre Alemania-san, sufre mucho D:

SEYxINCERTEPERSONAJEAQUI Por el simple hecho que la odio y arruina todas las otras parejas :/ ¡Se mete con todos/todas!

FRUK No me gusta que Inglaterra-sama sea ukeado por Francia-nii-chan ;-; Amo a ambos personajes pero no me gusta la pareja. Además a Francia-nii-chan le queda mejor ligarse a todos y no tener pareja oficial.

CUALQUIERNYO!xCUALQUIERPERSONAJE Ok, todos están obsesionados con las Nyo! ._. Se que son lindas y todo pero no le veo el caso ._. Ellas son simplemente producto de un sueño de Estonia, nada más.

BELGICAxINCERTEPERSONAJEAQUIMe esta arruinando el SpaMano, me cae bien pero... No me agrado cuando Romano-chan le pidió un beso y ella jugando le dijo que le daría uno en la mejilla... Se me hizo cruel ;-; Además se ve mejor soltera

CANADAxCUBA Canadá-chan no le queda estar con Cuba, solo eso

RUSIAxINCERTEPERSONAJEAQUI Como muchas han dicho, a Rusia no le quedan las parejas porque da miedo ._.

CUALQUIER PAREJA HETERO (QUE NO SEA HUNGRIAxAUSTRIA O HUNGRIAxPRUSIA), YURI O CRACK Es obvio que me gusta el hetero, pero no me gustan muchas parejas hetero de este anime (me aburren), odio el yuri con todo mi ser, y odio las parejas muy a lo yolo ._.

GRECIAxJAPON Adoro con todo mi ser a estos personajes, pero son aburridos si se juntan como pareja

Tengo mas parejas y razones, pero me da flojera decirlas.
Las parejas que me gustan son SpaMano (aunque me joden los doujinshis donde Romano es una prostituta barata/amargada y/o España es un pervertido violador) y el UsUk (Donde los doujinshis me vuelven a joder poniendo al gran imperio británico como una quinceañera prostituta llorona y Hero-América-sama como un seme tipo Usagi-san o Takano-san)

Como soy nueva no supe usar bien esto, así que perdón si no quedo en el post correcto xD :nyanya:

Lady Kirkland~
okey, no los odio solo que no me gusta mucho(?

"inserte nombre" x Seychelles : he visto los comentarios de ella y pues en mi caso no es que la odie, yo creo que es muy linda y no se uwu el asunto aqui es que no me gusta verla con ningun chico, ni francia, ni iggy ni nadie .w. es muy cruel pero no me la imagino con nadie

PruCan: no lo se XD, he visto fotos y admito que se ven kawaiis pero no ._. en mi cabeza no me los imagino

PruAus y AusHun: la relación que veo de Austria, Hungria y El aweasome Prusia es asi--> prusia y austria= buenos amigos que se quieren y odian<3. austria y hungria= Ex pero buenos amigos<3. prusia y hungria= se aman, yo lo se<3
cada quien tiene su gusto de parejas XD y creo que mi mente los shipea por mi bien(? no odio ningun ship, yo los respeto a todos uwu pero en mi caso no me gusta mucho que pongan a gil con el señorito y en mi caso me gusta mas que gil y eliza se amen<3 y la imagenes de ellos son kawaiis y llenas de feels ;w;

USACan: para mi ellos son hermanitos .w. y desde el principio shipeo el USUK

FraUK: (o como se escriba..) admito que es un ship divertido XD y lindo de un forma, pero me asusta ._. no lo se (cofcofFraCancofcof)

Nyo"insetre nombre aqui"x Nyo"inserte nombre aqui": quizás es porque no soy fanatica del yuri :...:

Noru y Ice-kun: noru solo quiere que lo llame onii-chan ;w; XD (y me gusta el DenNoru....)

Japon ya sea con Iggy o con America: sera porque me gusta USUK, y me gusta como se ve japon con taiwan .w. no me peguen >n<

supongo que son todas XD o tal vez faltan pero se me olvidaron

Creo que será la primera vez que doy una opinión aquí. Sería idiota de mi parte que lo primero que diga fueran las pairings que más odio, pero opinión es opinión. (?)

Creo que el primer puesto se lo lleva el USUK, y vendría siendo por casi el mismo argumento: Sobrevaloración, OoC con los personajes, clichés, etcétera.
Recuerdo que cuando iba a entrar al fandom, o al menos apenas veía la serie, casi los shippeo. Sin embargo, otras parejas ganaron mi corazón y esta, a medida que conocía el fandom y a personas que lo integraban, fue cayendo más y más en las profundidades del odio.
Sin ofender, pero la llegué a detestar a tal punto de ni siquiera verle lo canon: Una simple relación que fue de Padre e Hijo a odio puro y terminar en una simple alianza entre compañeros que podrían entrar en guerra si se lo propusieran. Por esta razón yo ya ni en una relación fraternal los veo, ya que ese cariño de colonia-tutor pasó hace MUCHOS años y ya fue, sobretodo por las constantes peleas entre ellos, el odio que se formó cuando ocurrió la independencia y los lloriqueos de Inglaterra borracho por esa misma razón (Cual ni siquiera es por amor, sino en cuestiones de poder territorial y volver a colonizar un país que actualmente es la mayor potencia del mundo).

Más que eso no le veo relación, y que compartan idioma no es una razón (En ese caso los hispanohablantes estaríamos en una súper-orgía ahora mismo).

Una de las segundas que no me agradan (Esta no es tan odio puro, es solo opinión) es DenNor. Bien, bien, lo admito, en esta es lo mismo que la anterior: Sobrevaloración. En lo personal, Dinamarca no me cae muy bien, ahora eso se me está pasando y estoy viendo los encantos del personaje poco a poco. Sin embargo la pareja no me llamó, ni me llama, ni me llamará la atención. De hecho, representaría más o menos lo mismo que el USUK: Un tipo orgulloso que detesta a su compañero, quien este es medio-idiota y no se da cuenta por conveniencia propia.

Un caso parecido al de arriba es el Giripan: Esta no la detesto tanto, no odio a ninguno de los integrantes y de seguro ha de ser una pareja con varios puntos favorables-históricos si investigara. Pero en opinión no me agradan juntos. Me pareció gracioso el hecho canon de que hayan tenido relaciones íntimas, pero me parece solo eso: una simple noche de pasión que quedará en el olvido.

Bien, ya dejando a un lado las parejas del "No las odio tanto" llega la última que opinaré, cual también odio pero a la ligera: Franada.
Anteriormente intenté hacer que me agradara la pareja, pero no me convenció. Por lo general, y en mi mera opinión es lo MISMO que el USUK pero mejor argumentado y sin OoC. La única diferencia por mi parte es que a ellos si los veo como relación fraternal a pesar de que ese momento cariñoso de colonizador-colonia haya pasado, pero es porque en relación canon nunca se pelearon y/o se odiaron.
A demás, es una pareja que se shippea solo para que las Usukers no queden mal en su argumentación y Francia no arruine su "otp".

Kaim
No soporto a Seychelles, así que sus parejas quedan eliminadas. Francia me cae bien, pero sus parejas son muy raras xD Y en general me cansan muchísimo las parejas con Inglaterra. No termino de decidir si él me gusta o no, pero definitivamente odio cuando es un uke rematado. Se vuelve estúpido.

Ah, sí. Y el GerIta. No soporto el GerIta.

Professor
La que más me desagrada es PruHun. Es decir, no sé, no les veo chiste juntos y me encanta Hungría con Austria.
Otros serían Grecia o Turquía x Japón, WTF.

Arriba Pie