Parejas que te desagradan/no te gustan ~

w a n g x i a n
Bueno, nos falta un tema para esto o3o

Para este tema necesito recordar una cosa: Respeto. No se tomen las opiniones personales, todos tenemos gustos diferentes y son respetables. De la misma forma, por favor, sean cordiales x3

Sobre el tema pueden ser parejas oficiales o no, importa el hecho de que no te agraden, nada más.

Bueno, en el juego que tuvimos el año pasado, mencioné que no me gusta la pareja principal de Junjou Romantica ni la de Soubi con Ritsuka. A la fecha, siguen sin gustarme xD En primer lugar, no me gusta romantica porque Misaki da muchos rodeos y la situación con la familia de Usami me pareció muy exagerado para la historia xD En cambio, la de Loveless no me gusta por Soubi, algo tiene ese personaje que no me agrada D: Sobre el fandom, pues...las únicas que recuerdo (por ahora) son el Aomine x Kuroko, para mi Kuroko le pertenece a Kagami y la relación con Aomine es un mal trago u.u (?) y pues... el sasunaru pero, porque lo veía hasta en la sopa ahaha, no es nada personal uwu (?)

Edito o creo un nuevo post cuando recuerde más xD ~

Última edición:

Riku

R + E
Del fandom de la q si me considero totalmente anti es del 8059 (Yamamoto x Gokudera) Nonono y más no(?), a ellos no los puedo ver más que como amigos (y eso solo porque a la larga Gokudera lo tolera y llega a respetarlo ) y es que son demasiado diferentes, simplemente se nota q Gokudera no podría quedarse mucho tiempo a solas con Yamamoto sin discutir y ugh no, para mi en este caso no aplica lo de del amor al odio hay un solo paso e__e Si, se hacen buenos amigos conforme avanza la serie pero hasta ahí, sus personalidades son muy contrarias. Detesto que sea de las parejas más populares de khr no se ni porqué si Goku ama a Tsuna lol cansa ver tanta cosa de ellos y punto aparte es que Yamamoto como personaje no me gusta para nada xD

Y de parejas oficiales, como ya había mencionado antes,no me gusta el Junjou Romantica, en un principio si pero a la larga aburre y cansa que Misaki se haga tanto del rogar y sea tan terco para aceptar sus sentimientos por Usagi-san, tanta vuelta a lo mismo fastidia y solo hace que Misaki caiga mal xD Por eso detesto que sea la pareja principal y que les roba espacio al terrorist y egoist e3e

A ver.. a ver.. parejas que no me agraden.. sería Junjoi Terrorist y YukinaxKisa, sé que a la mayoría de las fujoshi les encanta a morir estas dos parejas, pero no les siento el feelin a comparacion de Egoist y HattorixChiaki <3
Sobre Romantica.. fastidia que Misaki esté en ese plan de negación, pero bueno,, Usagi termina violandoselo Já
Entre parejas del fandom.. sería GintokiX"quiensea" es uno de los personajes que más me agradan y no se me pasa por la cabeza el imaginarlo de esa forma; otro sería un.. "no es que no me guste" pero me fastidia el que a veces piense a Takagi con Mashiro (Bakuman), es decir.. Mashiro es de Miho y Takagi de Kaya, para mi es así.. PERO JODER! hay escenas en las que ellos estan en un contexto tan.. tan.. "esto no es de amigos" -oporlomenosnoenoccidenteXD- termino pecando mentalmente -mrd- xD

SangoChama

Itsukyon addicted
Desagradar, no me desagrada, pero hay una pareja que no me gusta, Sebastian x Ciel. Supongo que es porque tiene demasiado fanservice y fangirls, o porque Ciel tiene 12 años y es demasiado niño. (No, no me gusta el shota Dx)
Las parejas de Junjou Romantica tampoco me atraen demasiado. Aunque quién sabe, quizá cuando vea el anime me vuelvo una adicta, pero no lo creo.
Me suelen gustar mucho más las parejas de animes que no son yaoi, así te da más a la imaginación xD
Y creo que no tengo ninguna más.

Río y luna
No me gustan las parejas sobre personajes de animes que inicialmente no son yaoi.
De historias shonen-ai no me gusta la pareja protagonista de Loveless, porque se trata de un niño con carencias de afecto y un adulto que hasta cierto punto parece tomar ventaja de ello. Además no entiendo a Soubi, a veces parece un autómata y sus motivaciones nunca quedan claras (al menos en la versión alternativa del primer capítulo del manga éste tenía una pizca de carisma...).

El sasunaru, lo odio <_< esa cosa arruino el yaoi. Sasunaru de aca, Sasunaru de alla, hay miles de parejas y hubo un tiempo en que todas estaban bobas por esta unica y plana pareja.
SebastianxCiel, Ciel me cae mal y Sebastian es del Undertaker (si han leído el manga ya saben como es Undertaker :*0*:
Cualquiera de Hetalia, nunca me gusto ese anime, ni sus diseños así que menos sus parejas.

Y de parejas oficiales, como ya había mencionado antes,no me gusta el Junjou Romantica, en un principio si pero a la larga aburre y cansa que Misaki se haga tanto del rogar y sea tan terco para aceptar sus sentimientos por Usagi-san, tanta vuelta a lo mismo fastidia y solo hace que Misaki caiga mal xD Por eso detesto que sea la pareja principal y que les roba espacio al terrorist y egoist
A mi tampoco me fascina que ellos sean la pareja principal, no tienen emoción ó al menos a mi no me llaman la atención, aveces tuve la tentación de saltarme los capítulos porque aceptemoslo, no son geniales, no hay carisma y carece de verdadera historia porque se centra en la negación de Misaki, pero el problema es mayormente de él porque Usagi interactuando con otros personajes tiene mucho más que ofrecer. Y cortando las dudas de por medio de Misaki talvez se hubiera podido extender o enfocar más en otros personajes ó parejas... O Egoism pudiera tener una tempporada para ellos solos hahaha ok no :'D

De historias shonen-ai no me gusta la pareja protagonista de Loveless, porque se trata de un niño con carencias de afecto y un adulto que hasta cierto punto parece tomar ventaja de ell
...true. Eso es algo que siempre me llamo la atención con esta serie, pareja... no es que sea la edad, si no es el tipo de relación insana que hay de por medio.

Sasunaru me es totalmente indiferente. Todos sabemos que Naruto ama locamente a Sasuke pero este anda con mente y cuerpo donde su hermano so...welcome to uchihacest 8')

Con las parejas del fandom que no me simpatizan me voy por los clásicos o mis shoujos /shounen favoritos. Por ejemplo, no soporto, no me agrada que emparejen Fruits Basket, con todo y el fanservice que este puede tener (?) no sé, Kyo x Yuki es tan irreal para mí y mi enfoque es 100% heterosexual para ellos (como con dbz or something).

Y Slam Dunk, no porque no todos sean homosexuales pero no me voy por las parejas que la gente normalmente gusta como Hanamichi x Rukawa ó MitsuixKogure..just no, totamente random y pudiera hacer un largo ensayo con esta serie (que sería para nuevas generaciones algo como prince of tennis pero cool ó kuroku no basuke pero más clásico y original)

Y me gustaría mencionar más pero no, no no... >')

Ritsuka_ san

Cazadora de Angeles
Uy nunca acabaria mi lista de parejas NO deseadas/Odiadases casi tan larga (se acerca bastante ) como la lista de las parejas q amo.

Esta es casi casi la reina , esta en la posicion numero uno (enserio) odiada por unas, amada y casi idolatrada por muchas tantas... El SasuNaru o NaruSasu , q para el caso es lo mismo, yo simplemente los llamo
La Plaga Por que? por la simple y sencilla razon, estan EN TODOS LADOS!!! que tanto les ven? (nunca lo sabre) y q no me vengan con ese cuento de q "hay evidencias en el manga" y no se q cosa, yo solo se q es puro rollo del autor , sabe q gusta por eso lo mete, pero en realidad no existe . (me podria seguir pero nunca acabaria) solo dire q despues de ver dos o tres imagenes sabes q todo lo demas es lo mismo de lo mismo, tanto q es aburrido y odioso.

Otra mas (aunq es mas viejita) pero odio el EnvyxEd y el Elricest.
La primera por q detesto a envidia, esta loco y la segunda pues odio esa union (ademas de caerme mal Alphonse) ya q uy si hay quienes apoyan el incesto de hermanos (pareja q sea) pero si digo el romance (sin caer nesesariamente en lo sexual) de un padre e hijo (aunq claro no todos los padres se prestan para eso) es como si hablara otro idioma.

Otra pareja q odio .... todas las parejas canon de animes shounen ai (entiendase, Loveless, Sukisyo, Gravitation y ultimamente aun mas Junjou Romantica) Las parejas canon son en verdad aburridas y hartantes , no ofrecen nada nuevo y eso aburre, tal vez se salve una q otra (pero no de los animes q mensione)

Otra cosa q odio es q quieran sacar parejas de algo en principio ni siquiera es yaoi.
Entiendase, libros, peliculas, juegos,comics, cartoons, incluso animes q no lo son.

Yo se que hay algunos personajes de anime q pueden llegar a tener mucho potensial (lo se, casi todas las parejas q me gustan son de animes q no son yaoi) o por X o Y razon surguio en la imaginacion de la fan (por q asi veo el yaoi, crear un romance de donde nadie mas lo ve) un momento en el q dos personajes interactuaron de mas o incluso aunque no se hayan dirigido la palabra nunca , una ya crea algo (pasa todo el tiempo)
Pero hay parejas q son demaciado forzadas y aunq algunas las vean como lo maximo almenos yo no les veo logica alguna.

Entiendase las parejas de super heroes o villanos q ultimamente han surgido. (me abstengo a decir nombres, ya deben de saber mas o menos de q hablo)

Y finalmente (bueno no final, pero hay q acabar esto) una q pareja q desde hace tiempo odie, pero q ha vuelto a tomar un poco de fuerza, el AragonxLegolas (es de los momentos de los q estaba hablando) para decirlo en palabras gentiles, Es la mas ñoña y sin chiste dentro del fandom de El señor de los anillos. En ese caso a mi me gusta y mucho el AragonxFrodo (del cual casi no hay)

Kris

Wonderland
Por lo general odio las que se ponen de moda.
SasuNaru en especial, es el mejor ejemplo de rivales-amigos que emparejan casi siempre en series shounen y de entrada no intiendo cómo acabarían como pareja...

Tampoco me gusta el incesto y he visto muchas parejas que gustan mucho entre hermanos como EdxAl y YukioxRin

Por último, he visto que hasta hacen parejas con personajes de cartoon, es lo más raro y loco que he visto y... no sé... aunque me los enseñen besándose, aunque me expliquen su lógica de cómo acabarían juntos, nomas no los podría imaginar como pareja, es como ese cap donde Bob esponja y patricio adoptan una almeja, es gay, si, pero para mí fue todo gracioso y por eso nunca tomaré enserio que sean pareja o algo así. No, no puedo xD

No me gusta el Sasunaru, a veces lo menciono por joda pero que realmente me guste mm no. Luego tampoco me agrada el LevixEren, sinceramente no que es lo que le ven. coffprefieroelEruricoff

No puedo leer parings incestuosas ni donde involucre a nenes muyy jovenes.
Luego de eso creo que digiero normal la mayoría de couples ;sexo;

Uy, me gusta este tema xD

Primero, detesto cualquier pareja que sea incesto, las aborresco, ni siquiera me gustan cuando son hermanastros xD ambas las veo como relaciones fraternales y se me hace enfermizo ir mas alla, asi que la que piensen que encaja en esta descripcion, entonces es seguro que no me gusta xD

Lo que tampoco soporto, es el Shota, hay parejas que me pueden gustar, pero son poquisimias, tan pocas que ahora no recuerdo ninguna, pero se que tengo xDDD

El fandom es muy grande, y hay muchas parejas que no me gustan, pero solo dire aquellas que me hacen cerras los ojos y pasar rapidito cuando señor internet me muestra algo de ellos(???)

SaruhikoxMisaki - [K]: Ugh, no... No,no,no... Pueden ser todo lo canon que quieran -Cosa que no entiendo, por que Saru nunca fue tan obsesivo con Misaki, creo que actuaba asi con el solo por que era el mas conocido y su antiguo mejor amigo- pero no, me cae mal Misaki, es un cabro chico resentido y lloron... Ok, ala pareja xD No se, creo que si lo vemos en el tiempo en que Saru estuvo en Homra, podrian quedar un poco bien, pero desde que Saru esta en Scepter 4 tuvo bastantes cambios, y siento que esos cambios, sumado al resentimiento de Misaki, solo no queda... Odio la pareja xD

MikotoxMunakata [K]: Me es imposible ver a Munakata de uke, asi de simple xDDD... Ademas, me fascina la pareja de MikotoxSaru y MunakataxSaru(???)

GrimmjowxUlquiorra - Bleach: Siento que son demasiado distintos como para llevar el tipo de relacion que sea :c no me puede gustar

CaoPixZhaoYun -Dynasty Warrios: Oh por Dios matenme... Es que en serio, por que ellos?! Aun no entiendo por que... Es hasta mas canon que emparejen a Cao Pi con Zhou Yu... No lo se, a pesar de que soy muy de parejas crack en este fandom, esta pareja si que no le veo justificacion alguna

De las oficiales Yaoi... Ninguna me desagrada realmente... Pero me gustan muy, muy poco UsagixMisaki de Junjou Romantica y TakanoxRitsu de Sekaiichi Hatsukoi... Estoy a 3 fanarts de odiarlas(???)

w a n g x i a n
Un comentario me llamó la atención xDu

Cosa que no entiendo, por que Saru nunca fue tan obsesivo con Misaki, creo que actuaba asi con el solo por que era el mas conocido y su antiguo mejor amigo
De hecho, Saruhiko si parece tener una obsesión con Misaki xD, en el CD-drama, se hacen una entrevista entre sí y Saruhiko sabía casi todas las respuestas (por ejemplo, su estatura, cumpleaños, tipo de sangre xD) y en el manga (que aún no leo pero está en mis planes(?)) cuando Misaki parece verse feliz sin él, Saruhiko se molesta y se pone ansioso, de hecho, pareciera que Saruhiko dejó Homra porque Misaki comenzó a darle atención a Mikoto, cosa que no le gustó y, de no tener su atención a tener su atención aunque fuera odiándole, pues, eligió eso, o al menos, repito, eso es lo que parece con la información que han dado hasta el momento en el anime, cd-drama y manga xDu

Evidencia(?): (Interview - CD-drama) (Manga 1, 2, 3).

------------------------

Ahora, sobre el tema xD

Añado una a mi lista pero no es por la pareja en sí, si no por las fangirls intensas que me ha tocado ver, Levi x Eren de Shingeki no Kyojin, en serio, amo la pareja pero el que tenga un fandom así hace que no la quiera tanto o que me harte de ella por ver tanto de ellos sadhasd T_T

Últimamente me doy cuenta que, a veces, lo que me molesta son las fans y no la pareja en sí, pero ninguna al grado cómo lo hacen las fans antes mencionadas o_o, pero las que dejé en mi post anterior, esas sin son por las parejas xDu

De hecho, Saruhiko si parece tener una obsesión con Misaki xD, en el CD-drama, se hacen una entrevista entre sí y Saruhiko sabía casi todas las respuestas (por ejemplo, su estatura, cumpleaños, tipo de sangre xD) y en el manga (que aún no leo pero está en mis planes(?)) cuando Misaki parece verse feliz sin él, Saruhiko se molesta y se pone ansioso, de hecho, pareciera que Saruhiko dejó Homra porque Misaki comenzó a darle atención a Mikoto, cosa que no le gustó y, de no tener su atención a tener su atención aunque fuera odiándole, pues, eligió eso, o al menos, repito, eso es lo que parece con la información que han dado hasta el momento en el anime, cd-drama y manga xDu
Ya se todo eso °-° pero reitero, veo que actua asi por que era el que mas conocia y su antiguo mejor amigo, no digo que la pareja en si no este judtificada, digo, que no veo que la pseudo obsesion que tiene Saru sea algo amoroso, no se tu, pero yo se las mismas cosas de mis amigos y personas que quiero mucho xD asi que tecnicamente, no le veo base a la pareja, siento que muchas personas reaccionarian como lo hizo Saru
Es decir, cualquier persona con la personalidad que tenia Saru, si le pasa algo asi, su forma de actuar seria casi la misma -Lo digo por que yo misma pienso de manera parecida, quizas me equivoco-
No me malinterpretes, tengo esa informacion, escuche el Cd y estoy en el manga, solo q ue no le veo base ni sentido
Es como lo que me pasa con el incesto, no le veo sentido

Edito por que ya se como resumirlo(?)
No siento que esa pesudo obsesion de Saru sea algo importante, como para ver, al menos yo, algo de verdad(?)
Tambien esta el detalle que me cae mal Misaki, peeeero bueno... Lo siento, siempre encuentro la forma de resumir las cosas muy tarde xD

Última edición:
ugh....
veamos....estare bien random pero bah
que mas da....
mi otp es de south park (?) so...
ya lo habia mencionado en otro tema .-.
pero aqui va ....me c*ga
craig x (cualquier personaje que no sea tweek)
no se... me re emp*ta
verlo con otro arg no se,
nope...
2- cualquier pareja original ..osea de un animu
o manga yaoi original
no se... como que me aburren por que sabes que
se quedaran juntos, sabes que pasara con ellos y no...

arg no se que otras .....

ORKKRO

Solo llámenme Ork.
Diseñador Oficial
SasuNaru o al revés, siento que es una pareja muy explotada e incluso llevado a lo ridículo en algunos momento. O parejas que sean de series animadas, me parece muy extraño verlas en esa situación, solo me gustan las de Disney y no mucho, ahí en fuera todas las parejas de cartoons me desagradan (Caricaturas Gringas, no de Anime).
Ahí en fuera me gustan casi todas las parejas que existen de anime.

Bueno, veamos...tolerancia y respeto ante todo, por supuesto.
No me gusta el usuk, y a cualquier pareja con Arthur abajo. De corazón, detesto ver a Inglaterra como el uke, porque ante mis ojos él no lo es, y lo mismo me pasa con el shizaya.
No me gusta el sasunarusasu, en serio, estoy harta de verlos por todas partes, es demasiado ya. Tampoco el aokise, kagakuro y midotaka.
Y tampoco el levi/eren, osea no le encuentro sentido al origen de esa ship, aparece el tipo por primera vez, hace bolsa a eren y ya todas los shippean juntos. No encuentro lógica alguna (si es que la tiene).

La Phantom || 洋介の妻。
Diseñador Oficial
La verdad que me desagradan pocas parejas pero bueno aqui lo pondre.
La verdad que detesto L/Light, la verdad que nose! esque...no me cierra! me gustan muchisimo ambos personajes, pero la verdad...esque juntos...nose nose.
otra pareja que no me gusta mucho es Undertaker/Grell. es una pareja que...HELL NO!
me gusta ver a Grell con Sebas!♥

creí que ya había comentado en este tema otl

De Naruto, las que peor me caen son las que tienen a Kakashi emparejado con otro personaje que no sea Iruka. Sobretodo si se trata de los chicos del equipo 7 porque dios, no se, simplemente no. Son como una familia y asdfg, no puedo-- tampoco con Minato, Yamato u Obito. Pueden ser todo lo canon que quieran, pero para mí Iruka es la media naranja del Ninja copia y punto •̀ω•́. Otras parejas del fandom que no me agradan son la mayoría de las combinaciones con Naruto (con algunas excepciones), y cualquiera que incluya a los Uchiha (cualquiera). Not my cup of tea.

De Shingeki no Kyojin, no me gustan: el Levi/Eren, el Jean/Eren, y el Eren/Armin. No me gustan en general las parejas con Eren. En sí, me cuesta imaginarlo en yaoi. Para mi es el uke de Mikasa, HAHAHA.

De otros fandoms, la verdad es que no les presto atención. No me gustan en general las parejas incestuosas, con menores de edad, maestro/estudiante, o sempai/kohai. Tampoco me gusta cuando las personalidades de uke/seme están muy marcadas o con muchos estereotipos ridículos.

De fandoms originales, la verdad es que me da lo mismo porque no veo mucho bl original, pero me desagrada el Usami/Ritsuka, y Soubi/Ritsuka porque no me gustan las dinámicas de las parejas.

Mafumafu

Box in the ship.
Oh ame que hiciera esta sección y lo agradezco.

# Cualquier pareja de la cual separen a mi Dirty pair (Gakuto x Yuushi). Simple Yuushi es de Gakuto & Gakuto es de Yuushi nada mas que explicar.

# Odio toda pareja en la cual Makoto de Free! este involucrado ¿razón? detesto a Makoto, y una de las razones de mi odio es que en toda pareja en la cual lo vincule es Seme, perdóneme pero a este tipo no le veo esa actitud ni de lejos tendra un cuerpo bien grande, etc. pero su actitud de niña me desagrada.

# Sebastian x Ciel, extrañamente a pesar de que esta calificado como Shonen-ai me gusta o me hubiera gustado que Lizzy se hubiera quedado con Ciel, si todos la tildan de fastidio pero a mi me encanta.

# El Sasunaru, por que es una pareja demasiado explotada. & porque en general no me gusta Naruto en todas su versiones, y Sasuke es muy depresivo para estar pensado en amor.​

Arriba Pie