Parejas que te desagradan/no te gustan ~

Nina Nesbitt

That's because...I'm an Angel
Supongo que muchas me desagradan y la mayor parte del tiempo es 70% por lo que son en si, y 30% por las fans. Seguro que me voy a olvidar muchas pero vamos con las que me acuerdo ahora.

Haikyuu!!: KageHina, ugh no, no, no. No puedo verlos como pareja de ninguna forma, para mi son como hermanos y no me entra en la cabeza algo más. Además de que a Hinata no lo shippeo con ningún chico, no puedo, no me nace y por el mismo motivo no me gusta el KenHina.
Por otro lado últimamente estoy comenzando a tener un problema con el BokuAka, osea, si me gusta y todo, pero en estos últimos meses esa devoción que tienen tantos con Bokuto me esta dando tirria. Si, el personaje medio me gusta y da risa y todo bien, pero muchos lo ponen como "Si no te gusta Bokuto estas loca y mereces un tiro en la cabeza". Super drásticas, y eso me baja un montón el querer shippearlo con Akaashi. Y ya para terminar con Haikyuu y no exagerar que me faltan otros animes, el EnnoshitaxTanaka. No veo por donde shippean a los pobres, es como si pensaran "Uy, todos tienen pareja en Haikyuu menos Tanaka... ¿con quien lo ponemos? Ah, mira, ahi está uno que se llama Ennoshita y esta figurando un poco mas. Listo, hay que juntarlos" y no, así no es.

Kuroko no Basket: Mi principal "no-ship" es el KagaKuro. Me pasa lo mismo que con el KageHina, no puedo shippearlos por nada del mundo, asi me paguen con oro y diamantes. Antes shippeo a Kuroko y a Momoi.
Al KagaKuro le siguen el AkaFuri/FuriAka (Akashi apenas si registra al nene), el MuraAka (La diferencia de alturas es algo perturbador), el KiyoHana y un poquito el AoKise (un poquitito).

Después están las ships de otros animes. Los tan famosos ManamixOnoda y el ImaizumixNaruko, ambos de Yowamushi Pedal. Si bien Manami me encanta y me he encariñado con Onoda, uh... no sé, no sé. En realidad a Onoda no lo shippeo con nadie mas que con Imaizumi (Y eso!), so... El ImaizumixNaruko es para mi lo mismo que el KageHina, incluso menos. Otro que no me gusta es el FukutomixArakita.

En Free! me desagrada totalmente el MakoHaru y el MakoRin. No me gustan mucho ese tipo de chicos en el anime, esos que son altos y "buenitos" me desesperan y aburren bastante. (Por que le pusiste la voz, Tatsun, por que?!)

En SnK cualquier pareja en la que Levi sea el de abajo me espanta y el JeanMarco que me parecia lindo, ahora no me gusta porque lo hacen rebosante de miel y creo que subo 10 kilos con solo ver un fanart de ellos.

Para terminar, una mención rapidita al ShinoxKiba (Naruto), RenxMasato (Utapri), AobaxKoujaku (Dramatical Murder) y por ahí puedo mencionar YoruxAsaichi (Yoru to Asa no uta).

En fin~ yo aqui lo dejo, porque si continuo y hago memoria, no termino nunca.

Última edición:
??? El se sebaciel?? osea, que le pasa a la gente? Esa pareja es como?? por que?? xD No se si haya yaoi de Diabolik Lovers pero si lo hay pos :u paren ya, osea, no.
Y por último EL JACKRHYS O EL RHYSJACK COMO SEA QUE LE DIGAN. Que asco, Cristo, es terrible. Osea Rhys admira a Handsome Jack, lo quiere como a un heroe, alguien a quien quiere superar, alguien a quien admira ¿por queeeeee, por que lo arruinan shipeandolos?

Miwako

Maid of flowers
Sebastian x Ciel: simplemente no, y cualquier pareja que implique un menor de edad con un adulto .-.

Sasunaru USUK y HideKane son las primeras que pienso.
Sasunaru nunca me agrado a la vista, no se por que no shippeo personajes de Naruto.
USUK no por que sippeo RusAme y FrUK XD
HideKane los prefiero como amigos amo esa relacion tan pura que tienen y es de lo poco lindo y puro que tiene tokyo ghoul jeje

Happy Around!!!
Moderador
Tengo algunas parejas que no me gusta, todas son de Jojos Bizarre Adventure.

Dio x Jonathan:
Como Dio se hace daño a Jonathan, pobre.

Dio x Jotaro:
Igual que Jonathan y lo odio.

Jotaro x Kakyoin:
Sorry, it's too much.

Kakyoin x Polnareff:
Solo veo como amigos, lo siento.

Respeto a sus fans. :)

Aunque me agrada el personaje de Komaeda, y también me agrada Hinata, no me gusta nada el Komahina en cuanto a Danganronpa. Creo que hacen una pareja demasiado tóxica, basada en cosas como el rechazo y reencontrarse, y el maltrato psicológico. Aunque comprendo y respeto que haya gente a la que le guste ésta pairing, para mi simplemente no funciona una relación como esa.

Y también me desagradaba el AmeriPan en Hetalia, porque simplemente creo que las personalidades de América y Japón no casan para que estén juntos, América tiene que estar con Inglaterra, uOu.

Eris Nikiforov

We were Born to Ship Victuuri
  • Shinobu X Miyagi (Junjou Romantica): De todo el yaoi que he visto nunca me ha gustado las parejas que tienen una diferencia de edad bastante grande :v y creo que llevarse 17 años ya es una exageracion :/! siempre me aburria sobre todo la actitud del mocoso! y creo que fue bastante forzada esta pareja... :/
  • Ayase X Kanou (Okane Ga nai): esta es otra pareja que no me cuadra! el tío le dobla el tamaño D:! mas que yaoi parece shota x_X por eso nunca me llamó mucho la atencion verlo completo :/

Comashipper ♡
Tengo algunas:

KanekixHide: Solo lo veo como amigos, al principio como que medio los shippeaba pero apareció Ayato y bueno... Ya saben <3

KuroxTsukki (Haikyuu) osea se llevan bien y todo pero no me sale emparejarlos, para mi la que va es KuroKen y TsukkiYama. Tampoco me gusta el KuroxBokuto ni el AsaNoya, y ni se diga del TanakaxNoya esas tres solo las considero Brotp.

Los gemelos de Ao no exorcist (olvide los nombres) el incesto no me gusta (depende los personajes tambien, porque tipo esta pareja no me gusta pero shippeo el EdwardxAlphonse de Full Metal Alchemist o HaruxRen de Súper Lovers) pero esta pareja es algo que no me cabe.

MakoHaru (free) no me gustan porque soy mas del RinHaru <3

DazaixAtsushixAkutagawa no, no y simplemente NOOO! solo los veo como compañeros de trabajo y como ex lider-subordinado (en la mafia).

Si tengo mas digo~~

England

FrUk sucks
Cualquier pareja de Dragon Ball z!!! Animes o series en particular que realmente no se ven bien, creo que la estetica en el yaoi es fundamental. De hetalia odio franciaxinglaterra... nono chica/os iggy le pertenece al hero.

Bueno a mi no me gusta ninguna pareja que sea insesto como por ejemplo: Sasuke x Hitachi.

O la de junjou romántica, no soporto los ukes tsunderes (osea, todos los mangas que tengan ukes asi)

Tampoco las parejas de animes hetero. Shippear parejas, realmente no le veo sentido.

Moonchild
Hmmm, soy bastante abierta en cuanto a shipps, pero diría que no me gusta nada la pareja principal de Sekaichi Hatsukoi. No soy muy fan de que las cosas se den forzadamente y el hecho de que Takano prácticamente tuviera que violar a Ritsu para que las cosas "avancen" me disgusta bastante. No tengo nada en particular contra Takano, tho, pero sí encuentro a Onodera completamente insoportable :3 like, me ha gustado durante mil años pero seré un idiota y lo rechazaré cada pinche vez, para luego confundirlo teniendo algún gesto bonito porque qué importan sus sentimientos? :V lo detesto.

Happy Around!!!
Moderador
Tengo mas.

Josuke x Rohan:
Es un no, la razon: por el personaje que no me gusto mucho que se llama Mikitaka Hazekura, lo lamento.

Giorno x Mista:
No me gusto por la escena de que Mista le sirvio te a Giorno.

Enrico x Weather:
No me gusto mucho, lo siento.

Eren x Armin:
Lo siento, solo lo veo como amigos.

Reiner x Bertolt:
No me gusto mucho, lo veo insoportable.

Levi x Erwin:
Solo como compañeros de trabajo salvo cuando shipeo con Eren.

Arriba Pie