Partita vs Galia.

What a nuisance, I wish that you would go away.
Probando el nivel de Partita contra uno de los N1 ya que me parece algo indeterminado.

Partita de Búho.

partitlc-1-jpg.71894

vs

Galia de la espada sagrada. (Bushinkorinken)
5688-977725031-jpg.71893

• Luchan en un lugar neutral.

Ultimate Cosmos
un versus clon del de egeon pero al menos como me sacaron arbitrariamente de ese veamos aqui

segun dicen partita es divina, segun otros no es divina

The Master

que opinan?

What a nuisance, I wish that you would go away.
un versus clon del de egeon pero al menos como me sacaron arbitrariamente de ese veamos aqui

segun dicen partita es divina, segun otros no es divina

The Master que opinas?
Jabu, no se que tema es ese ni me interesa; pero si no vas a aportar nada, no comentes en el tema.

Ultimate Cosmos
Jabu, no se que tema es ese ni me interesa; pero si no vas a aportar nada, no comentes en el tema.
ese es mi aporte por ahora, pienso que si es divina o no divina enjuicia el caso
y no me llames jabu, ese no es mi nombre de pila y no es mi nick tampoco aqui

Para mi esto lo gana partita, ella tenía de trapero a un Tenma más poderoso que el fue capaz de asimilar un ataque de alone hades y regresar serlo, ese ataque fue capaz de destruir un tercio de la segunda luna creada por alone por los que no era un ataque cualquiera y ese Tenma no tenie el brillo dorado que si tuvo cuando se enfrenta a partita.
Por otro lado, la milf del lc era capaz de extraer fácilmente el alma del pegaso legendario por lo que extraer el alma de galia seria como un juego de niños.

Ultimate Cosmos
pero asbsorverlo no es lo mismo a tener ese poder, y por lo que recuerdo en el lc eso fue mezclado de los dos cosmos y logro romper la luna, pero la luna del lc nada mas, no es que tenia tanto poder, ademas de que si, crea un big bang para hacerlo, no es que era todo el poder de koga, era la mezcla de ambos ataques, un ataque fuerte pero no el maximo para nada de alone y el resto de tenma

extraer el alma si acaso es igual a un nivel de ps creo que si es el alma de tenma, realmente el alma de tenma va tener porque si nivel divino? para mi puede ser perfectamente una simple alma de un bronce saint

No entendí absolutame nada de lo que dijiste y se nota que escribes por escribir.

Para acotar algo a mi mensaje anterior, no se sabe si solo con poder divino se puede vencer a partita pero lo que si es que ese Tenma ya superaba a cualquier dorado del canvas y esta lejos de complicar a partita.

Ultimate Cosmos
que absorver no es lo mismo a que tenga ese nivel
y que extraer puede que tambien
si es asi partita deberia ser algo asi como legendaria

Spooky Yuri Party
Mantengo el punto que argumente con lo de Egeon en un tema, eso de Tenma fue una habilidad especial porque fusiono el ataque con su cosmos (jamas Tenma uso su propio poder bruto en solitario como SI USABA CON PARTITA), esa habilidad especial jamas la uso con Partita a menos que se crea que Partita equivale a ese Alone atacando, lo que es por la coherencia es imposible por lo tanto Partita no gana PS de esa escena

Galia resultaría ganadora porque para volver a repetir todo de nuevo tiene la fotontecta equivale a 3 Gold cloth de forma en base porque es mas resistente fortalecida con el cosmos de Galia y Partita para sacar el alma necesito destruir la bronceada con brillo dorado que el mismo Tenma reconoció como inferior a una dorada a pesar del fortalecimiento con su cosmos, no existe ningun feat de Partita atravesando 3 Gold cloth.

Para darle un golpe o trisadura debilitando a la espada de Galia, se uso a la fracción de Saturn, la misma Galia con su máxima técnica dejo KO a esa fraccion

The Blademaster
Probando el nivel de Partita contra uno de los N1 ya que me parece algo indeterminado.
Si, a mí también me parece su nivel algo indeterminado, aunque por default, se lo suelo poner bastante alto por algún detalle que tiene.

Pero Galia con la espada, me parece, incluso, bastante superior a Egeon en varias cosas, incluyendo las técnicas especiales que usa con el arma, o la velocidad que tiene en esquiva/defensa, bastante superior a la de la luz, sobretodo, cuando ya pelea enserio, como demostró en la plaza cuando luchó contra los protas de Omega, o incluso antes, contra Seiya, y tiene sentido que sea así, ya que ella misma afirmó que Egeon era el más débil de los 4, y ninguno de los otros N1 se lo negó.

Así que, para mí, este duelo se lo llevaría Galia.

Cuando vi el titulo del tema que ponia Galia por un momento pensé en un cierto cómic francés:

No sabia que exista este nombre para un personaje en Saint Seiya.

Por el comentario del usuario de Loewe Leonhardt que comenta que Galia ganaria, si eso resulta de verdad que ganase la chica.

la encuentro cierta ironía por pensar en la Aldea Gala de Asterix.

Ultimate Cosmos
bueno la verdad es que si, galia se vio y es por regla en omega superior a egeon, lo que pasa es que egeon suele asercarse a su nivel al final

de todas maneras galia aqui deberia ganar, partita deberia ser menor a divino, mientras que galia se tanqueo varios ataques divinos sin ser atravezada asi que koga necesito recurrir al rolling crush, una tecnica que se asegura de que el enemigo no escape y le llegue el impacto para matarlo del golpe mas que intentar atravezar su cuerpo como el resto de ataques, es un ataque finisher de pegasus

el indicio de omega se vio incluso superior a la primera manifestacion divina de saturno

TRADUCCION DE LA BIOS OFICIAL
El Photontecter simboliza lo que se llama la "Fuente de Vida", que dio origen a la vida. También sirve como un altar para consagrar la espada sagrada, y por lo tanto se inserta en el Chronotecter cuando está en su forma de quimera

Última edición:

Pues , para sodomizar a Galia , se necesito solo el pre Omega, y una vez que esta se quedo sin espada, poco o nada. Ahora, Partita, estaba basureando a Tenma con brillo dorado, santo que se estaba dando de tu a tu con Alone/Hades y ya tenia un nivel sumamente alto, me atrevo a decir a la par o incluso mas arriba que los elites del canvas.

Para derrotar a Partita se necesito la God Cloth de Pegaso porque su hijo nopodia hacer nada frente a ella, para ganarle a Galia, el mismo nivel de poder que alcanzan los caballeros de Acero y con lo que destruyeron la espada de Hyperion ¿ Gran diferencia no?.

Esto se lo lleva el espectro / guardiana de Athena por un margen considerable.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Partita reventó a Egeon y ahora quieren que reviente a Galia?

El Pre-Omega es superior a Galia...Partita es superior a Tenma brillo dorado quien era superior al Tenma que le bloquea y devuelve un ataque a Alone,y creo que eso la pone por encima del Pre-Omega de los protas.

Gana Partita,es más poderosa y tiene una técnica que te jode el alma.

Comparar a alguien que domina plenamente a un santo con brillo dorado que viene de darse con el Avatar de Hades con una tipa que fue humillada con el pre omega y sin espada no fue nada. De paso, Galia jamas se vio superior a Egeon. El interesante al menos sabia luchar sin arma.

Como ya han dicho.varios antes. en realidad el nivel de partita. es bastante indefinido.pero voy a comentar.algunas cosas de la pelea entre tenma y partita:

En primer lugar. la armadura de Tenma no era una armadura dorada verdadera..Partita aclara que solo es un revestimiento. y que no se la puede comparar a una verdadera dorada..tenma por su parte discrepa ..Ya luego de lanzar.su ataque a Partita. se da cuenta de ello y acepta que.estaba equivocado.

Aparte de eso. el mismo Tenma admite de alguna manera que no está al nivel de un verdadero dorado.reconociendo que es muy débil.y por ello el revestimiento.se hizo pedazos..hay que tener en cuenta.que sólo era un revestimiento de brillo dorado.romper una dorada auténtica. sería mucho más.complicado. El séptimo de tenma era inestable.por eso contra partita no alcanzó suficiente nivel.como el mismo Tenma comentaba sobre su debilidad.y también fue un tenma post-escaramuza.contra alone-hades, el que también.fue superado y sometido por Pandora.

Además. que partita fuera vencida.muy fácil con la god cloth.no necesariamente quiere decir que se necesite. de eso para derrotarla, ni mucho menos-

Galia contenida.destruía fácilmente. técnicas de varios dorados.con la espada divina.y esquivaba aún más fácil ataques a la velocidad de la luz.derrotando gracias a eso a Seiya. y cuando peleaba al máximo.usaba técnicas superiores a las de los dorados. en poder. que sólo pudieron.ser enfrentadas por un subaru que activó una fracción del cosmos de saturn.pero incluso ese subaru repotenciado. acabó KO al sufrir la técnica final de la N1.y es que Galia acabó humillando a todos los protagonistas de omega.a la vez.aparte de moverse aún a más velocidad que antes. solo con el pre-omega prota y en montonera. pudo ser vencida esa N1.

Gana Galia.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Como ya han dicho.varios antes. en realidad el nivel de partita. es bastante indefinido.pero voy a comentar.algunas cosas de la pelea entre tenma y partita:

En primer lugar. la armadura de Tenma no era una armadura dorada verdadera..Partita aclara que solo es un revestimiento. y que no se la puede comparar a una verdadera dorada..tenma por su parte discrepa ..Ya luego de lanzar.su ataque a Partita. se da cuenta de ello y acepta que.estaba equivocado.

Aparte de eso. el mismo Tenma admite de alguna manera que no está al nivel de un verdadero dorado.reconociendo que es muy débil.y por ello el revestimiento.se hizo pedazos..hay que tener en cuenta.que sólo era un revestimiento de brillo dorado.romper una dorada auténtica. sería mucho más.complicado. El séptimo de tenma era inestable.por eso contra partita no alcanzó suficiente nivel.como el mismo Tenma comentaba sobre su debilidad.y también fue un tenma post-escaramuza.contra alone-hades, el que también.fue superado y sometido por Pandora.

Además. que partita fuera vencida.muy fácil con la god cloth.no necesariamente quiere decir que se necesite. de eso para derrotarla, ni mucho menos-

Galia contenida.destruía fácilmente. técnicas de varios dorados.con la espada divina.y esquivaba aún más fácil ataques a la velocidad de la luz.derrotando gracias a eso a Seiya. y cuando peleaba al máximo.usaba técnicas superiores a las de los dorados. en poder. que sólo pudieron.ser enfrentadas por un subaru que activó una fracción del cosmos de saturn.pero incluso ese subaru repotenciado. acabó KO al sufrir la técnica final de la N1.y es que Galia acabó humillando a todos los protagonistas de omega.a la vez.aparte de moverse aún a más velocidad que antes. solo con el pre-omega prota y en montonera. pudo ser vencida esa N1.

Gana Galia.
-No es indeterminado,es superior a Tenma brillo dorado quién a su vez es superior a él mismo cuando le devolvió el ataque a Alone

-Aquí lo importante no es si la armadura es verdadera o no,sino el que ese brillo dorado no fue despertado por Tenma cuando enfrentó a Alone en Jamir y por ende el Tenma que es superado por Partita es uno superior.

-FALSO,Tenma JAMÁS admite eso que dices...él nunca da a entender ni dice no estar al nivel de un verdadero dorado. Si vas a argumentar no lo hagas con MENTIRAS

-Es correcto

-El tema es que Partita es superior a un Tenma que es superior a una versión de él mismo que hizo algo mucho mayor a lo que hizo Galia en todo Omega,y eso fue enfrentarse a un Dios,bloquearle un ataque y devolverlo.

Gana Partita.

Ultimate Cosmos
????

Gana Galia.
exacto y cualquier patota divino>>>>>partita que no lo es

la espada de galia tiene el poder como el de athena y solo un prota p.u aniquilaria a partita y esa armadura de un ataque y galia la mataría de un ken cut

Última edición:

¡¡¡The Power Level is Butshit!!!
Derrotar a intensito que fue salvado por la autora>Morire después que tu espada la quebraron

Ultimate Cosmos
????

viste la serie y los comentarios o solo estas intentado molestar?
ya hablamos de lo que si hace galia

Arriba Pie