Partita vs Galia.

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Depués, con el brillo dorado. tenma alcanza el séptimo. pero al parecer. no a un nivel muy elevado. como le comenta muy claramente su madre:
Tenma brillo dorado es SUPERIOR a este Tenma:
001-jpg.73392

002-jpg.73393

¿Pero dices que el nivel de Tenma brillo dorado no era muy alto? Seriedad por favor...

¿Es que no te cansas de decir falacias? Primero dijiste que según el manga se dio a entender que Tenma no consideraba tener el nivel de un verdadero dorado. Se te responde a eso y te hiciste el loco.

Ahora vienes,posteas mis mismas imágenes en donde escoges solamente las que te convienen obviando totalmente el Tenma vs Alone en Jamir y vienes a soltar que el nivel de Tenma brillo dorado no es muy alto.

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos,un poco de seriedad.

El pre omega no te brinda divinidad. Ya basta de tus fan fics ridiculos.
Oe papu,no te lo tomes a mal pero te ves bastante idiota en esa foto ajajaja

Pareces subnormal prrrro

Ultimate Cosmos
pero el te dijo que el poder no era constante
que a cada rato hablaba de su armadura inferior a la divina y a la dorada

es decir, el argumento de que en omega necesitan las god cloths inexistentes que por eso son debiles es un fetiche

el argumento de que partita es divina se basa en mal interpretaciones ya que el usuario narro muy bien la batalla y lo que queria hacer partita qu eera que despertara la divina

pero de todas maneras galia es superior como se ve en las imagenes partita no podria soportar ataques asi al mismo tiempo y que no se le rompa la armadura por su gran cosmos, en omega es asi

tampoco tiene un arma partita que le permita tener el poder de athena en su mano
es decir, galia completamente es digna de su espada al igual que el resto de palasites sucesores de los dioses

"Diabulus in Gaia, missit me dominus"
Tema aunque no tenga Gold Cloth su nivel es superior a un santo de Oro por lo que le hizo a Alone, no entiendo el por qué se menciona que es comparable a un Seiya por ejemplo de la casa de Leo que no podía acceder al Séptimo fácilmente (inferior a un Santo de Oro en ese entonces)

Su nivel fluctúa, pero con Partita obviamente alcanzó a ser más fuerte que el estándar.

Ultimate Cosmos
pero es variable, no lo mantiene siempre, es decir, en ese momento donde se destaca lo de la inferior armadura a la dorada se muestra claramente eso
es como si seiya cuando traspazo a saturno en omega dijera que su armadura era inferior a la de saturno, le daba para delante igual nomas y hasta la reforzo con el cosmos de aioros, es decir seiya que es fumado logro eso, sin importar su armadura

eso es lo que sale en el manga de lc, como demostro el usuario y varias veces lo andan diciendo en el manga, entonces es logico que si esta diciendo que su cloth no es una verdadera dorada es por eso, porque no lo va decir en frente de un divino, simplemente diria, mi cosmos no es divino.

y en ninguna parte se ha dicho que partita tenga poder divino y ganarle a alguien con divina de un golpe divino no quiere decir que sea divino ese enemigo.

Ultimate Cosmos
rozar el divino para hacerle eso tan poco, tampoco es que se sea divino, quieren darle divino tambien?
aunque de ser asi o no, da lo mismo, simplemente dije eso antes, es variable su poder, y ademas lo de partita, no es divina, nunca se dice eso. es como darle ps a alguien por otra escena
no tiene sentido
yo le podria dar ps a cualquiera por escenas separadas

es decir, si despues ya esta hablando de que su armadura es inferior a la dorada con que moral me vienen a decir que es divino ahi ya divina partita y con que moral me vienen a nerfear a seiya de omega
y mas aun necesitando realmente ahi el poder divino

y cuando alcanza la divinidad regulus? al final nada mas y se dice que logra le divino, y asi, no puede necesitar el divino teniendo ya el divino solo porque le falte poder cuando esta diciendo claramente que su armadura ni el poder de una dorada tiene, y se esta demostrando que asi es limitado y no tiene ese poder. es mas que claro
...
creo que el usuario dejo las cosas bastante claras y mejor explicadas.

Tenma brillo dorado es SUPERIOR a este Tenma:
¿Pero dices que el nivel de Tenma brillo dorado no era muy alto? Seriedad por favor...
Y que te hace pensar que el Tenma Brillo Dorado es superior al Tenma Destructor de la Luna?. el segundo absorbía/redirigía los ataques de Hades. pero ante los Kens y ataques de Partita. se mostraba indefenso...Puede ser que esa Partita sea más que ese Hades?.

Tenemos que: ¿Partita>>Alone-Hades, entonces?...no tiene sentido.

Tenma ahí. sólo aprovechó las enseñanzas de Deuteros. para canalizar la fuerza de Alone en su contra...pero es como si yo practico. Aikido y me ataca un tipo 3 veces más fuerte que yo. y entonces. yo aprovecho las enseñanzas de ese arte marcial. para aprovechar y redirigir la fuerza del ataque en contra de él...eso no hace que yo tenga la misma fuerza o poder que ese tipo. al igual que Tenma no tiene el mismo nivel de poder que Alone-Hades...
¿Es que no te cansas de decir falacias? Primero dijiste que según el manga se dio a entender que Tenma no consideraba tener el nivel de un verdadero dorado. Se te responde a eso y te hiciste el loco.
Pues el manga está bastante claro. ahí vemos que el nivel de séptimo que tenma está utilizando contra ella. a partita. prácticamente. le parece patético:

Aquí confirmando que no era como una verdadera dorada. si no un revestimiento:

Y que por ser DEMASIADO DEBIL en este combate. su armadura fue inútil:

Y alguno más que me dejaré por ahí. pero todo hace pensar que el nivel de séptimo que utilizó tenma para atacar a partita. no era muy alto. incluso inició el combate sin usar aún el séptimo.

Para colmo. solo a esas alturas del combate. vemos a tenma dispuesto. incluso a derrotar a su madre,(y es cuando ya tiene la God Cloth...):

Ahí sí que acepta. que incluso tendrá que derrotar a su madre...

Todo en el manga. indica que el nivel de séptimo que usó tenma en su combate contra partita. antes de conseguir la God Cloth. no era tan alto. tambien queda bien claro que ese brillo dorado es inferior a una verdadera dorada. eso no es debatible. esta en el manga.
pero el te dijo que el poder no era constante
que a cada rato hablaba de su armadura inferior a la divina y a la dorada

es decir, el argumento de que en omega necesitan las god cloths inexistentes que por eso son debiles es un fetiche

el argumento de que partita es divina se basa en mal interpretaciones ya que el usuario narro muy bien la batalla y lo que queria hacer partita qu eera que despertara la divina

pero de todas maneras galia es superior como se ve en las imagenes partita no podria soportar ataques asi al mismo tiempo y que no se le rompa la armadura por su gran cosmos, en omega es asi

tampoco tiene un arma partita que le permita tener el poder de athena en su mano
es decir, galia completamente es digna de su espada al igual que el resto de palasites sucesores de los dioses
Creo que no pone por ningún lado en el manga. que partita sea una diosa o algo así. de todos modos. el nivel divino en el canvas es muy variable. hay dioses derrotables por dorados. como Phantasos o Ikelos. y otros bastante mas poderosos.

Ten en cuenta. que Galia. cuando pelea enserio. supera por bastante la velocidad de la luz. solo con eso ya tiene una clara ventaja sobre partita. no comentaré otros feats. que tiene bastantes. porque veo que ya lo han hecho otros miembros del foro.

Ultimate Cosmos
Creo que no pone por ningún lado en el manga. que partita sea una diosa o algo así. de todos modos. el nivel divino en el canvas es muy variable. hay dioses derrotables por dorados. como Phantasos o Ikelos. y otros bastante mas poderosos.

Ten en cuenta. que Galia. cuando pelea enserio. supera por bastante la velocidad de la luz. solo con eso ya tiene una clara ventaja sobre partita. no comentaré otros feats. que tiene bastantes. porque veo que ya lo han hecho otros miembros del foro.
exactamente y al menos una mencion le daria algo de credito por ultimo para meterla entre los oneiros que son como los legendarios, o los reyes celestiales incluso como fudo que es un dios

lo que pasa es que el nivel divino del canon esta establecido como que los humanos ni juntos pueden igualar

en griego la palabra angel se refiere a mensajero, igual que malak en hebreo, por lo que su nivel deberia ser como los angeles de artemisa o en el nd como touma pero dependiendo de sus propios feat, pero los reales no los inflados
les gusta inflar feats como que rada rompiendo el lienzo es divino, como que violate por resistirse a alone es divina etc etc etc

♏καιlkήmδ♏, kamd, The Ouniatron, El Ouneador
Y que te hace pensar que el Tenma Brillo Dorado es superior al Tenma Destructor de la Luna?. el segundo absorbía/redirigía los ataques de Hades. pero ante los Kens y ataques de Partita. se mostraba indefenso...Puede ser que esa Partita sea más que ese Hades?.

Tenemos que: ¿Partita>>Alone-Hades, entonces?...no tiene sentido.

Tenma ahí. sólo aprovechó las enseñanzas de Deuteros. para canalizar la fuerza de Alone en su contra...pero es como si yo practico. Aikido y me ataca un tipo 3 veces más fuerte que yo. y entonces. yo aprovecho las enseñanzas de ese arte marcial. para aprovechar y redirigir la fuerza del ataque en contra de él...eso no hace que yo tenga la misma fuerza o poder que ese tipo. al igual que Tenma no tiene el mismo nivel de poder que Alone-Hades...

Pues el manga está bastante claro. ahí vemos que el nivel de séptimo que tenma está utilizando contra ella. a partita. prácticamente. le parece patético:

Aquí confirmando que no era como una verdadera dorada. si no un revestimiento:

Y que por ser DEMASIADO DEBIL en este combate. su armadura fue inútil:

Y alguno más que me dejaré por ahí. pero todo hace pensar que el nivel de séptimo que utilizó tenma para atacar a partita. no era muy alto. incluso inició el combate sin usar aún el séptimo.

Para colmo. solo a esas alturas del combate. vemos a tenma dispuesto. incluso a derrotar a su madre,(y es cuando ya tiene la God Cloth...):

Ahí sí que acepta. que incluso tendrá que derrotar a su madre...

Todo en el manga. indica que el nivel de séptimo que usó tenma en su combate contra partita. antes de conseguir la God Cloth. no era tan alto. tambien queda bien claro que ese brillo dorado es inferior a una verdadera dorada. eso no es debatible. esta en el manga.

-El brillo dorado es el mayor indicio de que es superior,Tenma llevó su armadura a un evolución superior y dicha evolución se da cuando se eleva el cosmos. ¿De verdad hay que discutir esto?
Es como que me digas que Seiya en el arco de Poseidón es más fuerte sin el brillo dorado que con el brillo dorado...

-¿Por qué resumir eso de esa manera? Evidentemente Alone no iba con todo su poder...si fue con intenciones de matar porque él mismo lo dice,pero no fue con todo. Partita sería superior a esa fracción del poder de Alone.

-QUE NO
Siempre repiten y repiten lo mismo,pero eso ocurre cuando Tenma va a DEVOLVER el ataque. ¿Pero qué pasa cuando lo bloquea? No hace nada diferente a poner sus brazos y detenerlo.
Tenma bloqueó el ataque inicialmente y lo hizo a puro cosmos.

-En esa misma imagen Partita habla de la armadura,no menciona nada de su poder. ¿De donde sacas que se refiera a que Tenma no es fuerte?

-¿Y quién discute que sea o no una verdadera dorada? Desde que se inventó el brillo dorado se deja claro que se acerca a una dorada pero no lo es.

-Si,eso de que es demasiado débil lo dice desde siempre...cada que mueren personajes él mismo hace autocrítica y se da duro. Esas mismas palabras las dijo cuando "Dohko muere" en el castillo de Hades y venía de mostrarse superior a 2 dorados frente a Alone...
Él tiene el afán de proteger a los demás y cuando no está a la altura de su rival dice esas cosas,pero eso no quiere decir que sea débil realmente porque lo dice después de grandes muestras de poder,siendo una ese brillo dorado superior a cuando estaba en Jamir...

-Repito,ese nivel de 7mo era SUPERIOR al nivel que tenia en Jamir. Si Partita no fue superada fue porque ella era muy poderosa.

-Más bien el manga indica que el nivel usado era uno más alto que el usado en Jamir...

¿En Jamir despertó el brillo dorado? No,por tanto era más débil que esta versión.

-No dicen que directamente que sea una diosa, pero ella renació como humana, por lo que si pasa de ser X cosa a ser una humana es porque ella en realidad no es humana sino algo diferente,y en este caso sería una diosa.
partita-jpg.73500

les gusta inflar feats como que rada rompiendo el lienzo es divino, como que violate por resistirse a alone es divina etc etc etc
Que yo sepa la única persona que anda diciendo que Violate es divina eres tu xD...lo mismo con Rada normal.

¿No te cansas de hacer el ridiculo?

Última edición:

Ultimate Cosmos
ultrajada xD
ay shinra sigues ardido...no tienes remedio te puse las capturas, quien murió de un solo ataque de un solo divino? ?
son un caso perdido chicos

Yo no estoy ardido . Y tranquilo , ¿ Para que ver unas capturas editadas en paint de alguien sin credibilidad cuando tienes un video que prueba otra cosa ? ¿ Donde dicen que el pre omega es divino? xD.

Vamos, Camus, Shura, Saga, Aiora, Mu y Milo tienen divinidad en la saga de Hades xD.

Spooky Yuri Party
¿ Como que no? Hijo, que ud tenga un nivel de interpretación pesimo, no es mi problema. ¿ Tu sabes como fue la lucha con los vendehumo celestiales? Porque creo que se vieron 20 segundos o poco mas, e imagenes estaticas . ¿ Puedes buscar la batalla completa? Ah no, esa existe en tu mente. Dijeron expresamente que fueron derrotado por Seiya y compañia, no por Saori, esta le puso el sello . ¿ Ahora que vas a inventar, neo jabu 2.0? . Tu no sabes como se desarrollo esa lucha, no se vio nada, no se sabe en cuanto tiempo los derrotaron. Lo que si se vio, es que los que fueron invocados por Amor, dieron pena ajena, puesto fueron superados muy facilmente por Koga y su combo de amigos rapidamente al llegar al septimo sentido. ¿ Usas eso como parametro?.

Partita no esta indeterminada, que tu y que los omeguines quieran negar su poder, es otra cosa : Basureo a Tenma que dominaba el septimo sentido y tenia el brillo dorado en su armadura, basureo a Pandora que venia de complicar a Sasha con god cloth, que estaba limitada, si, pero no deja de ser Sasha. Es lo mismo que hizo el impresentable de Apsu a Saori, que estaba SUPER debilitada, pero tu, jabu y el grupo de los fanboys de la serie con la letra griega, venden al Dios como mas fuerte que Hades por lo mismo xD.

¿ Tenma necesito SI O SI su God Cloth para derrotar a Partita? SI, ahi estan las imagenes. El que parece no entender, para variar, eres tu. Aunque no espero mucho de ti.
¿ En que queda mal Galia? Facil : ser humillada por un poder que hasta los caballeros de acero despertaron, un poder que solo fracturo la espada de Hyperion, y al verse realmente como una inutil luego que le quitaron su arma, no tuvo capacidad de reaccion, nada . ¿ No fue acaso la peor N1 ? Porque hasta Egeon, el supuestamente mas debil tuvo reaccion al ser destruida su espada, esta inutil, no..

Lo de Seiya no tienes como contradecirlo, no la tomo en serio, la vio con la guardia baja, ahora si quieres vender humo por eso, entonces Raimi de gusano es mas fuerte que los jueces del infierno por sorprender y atar a Aioria.

Stridder, nunca espero nada de ti, y aun asi, continuas decepcionandome. Lea las obras, no seas como el gureto.

Los reyes podían luchar a la par de los legendarios al grado que Saori tuvo que intervenir como muestra este video que vale mas que mil palabras

Siguiendo su mismo argumento exagerado para sobrevalorar a la indeterminada ¿Se necesito a Athena God cloth para vencer a los reyes si o no? si, el video la muestra a ella atacando porque los legendarios no los pudieron derrotar, entonces ¿Se necesita únicamente a Athena God saint para arriba para vencer a los reyes? si, según el argumento que le dan a Partita diciendo que solo se necesita un God saint para arriba. Pero la realidad y el argumento que cualquiera se daría cuenta que es el correcto es que no, los reyes y Partita no se necesita ese nivel para arriba para derrotarlos, porque son INDETERMINADOS TODOS ELLOS, porque no se necesita un misil (god saint, Athena God cloth) para vencer unas hormigas comparados al misil (Partita y los reyes) ¿Entendiste? No son como Seiya que se la pasa levantando a pesar de recibir ataques de dioses mayores en sus cuerpos reales a cada rato

La Toei en su perfil puso al rival de Hyoga, Vulcanus con una temperatura superior al cero absoluto para competir contra el Hyoga Omega, por algo los reyes eran fuertes para competir con los legendarios, el único que saco algo de ventaja fue Ikki. La toie oficialmente pone a los coronas como mas fuertes que los dorados y es la que manda, tal como con los reyes a uno de estos le pone temperaturas por encima del cero absoluto para enfrentar al poderoso Hyoga Omega

El mismo personaje Tenma menciono que su armadura brillo dorado no se comparaba a una dorada de verdad, a pesar del cosmos que tenia, por otra parte Galia tiene el poder de 3 armaduras doradas que aumenta aun mas con el cosmos de ella el cual demostró que con su máxima técnica venció a Subaru/Saturn una fraccion de ese dios. eso supera todo lo de Partitra, que no gana PS de ese Tenma que fusiono su cosmos con el de alone, y lo de pandora tampoco, porque se dijo claro lo del sello del cosmos de Sasha (ademas de las incoherencias o la personalidad de Sasha que se mermaba), en omega un tipo mucho pero mucho mas poderoso que Pandora, no tenia la confianza de ir contra Saori debilitada sin cloth y prefería que se debilitara en su pelea con Pallas.

Partita para sacar el alma necesita destruir la cloth y atravesar el pecho físicamente con su mano según el método que ella uso ¿Como va a destruir o traspasar una armadura equivalente a 3 armaduras doradas?

Egeon peleo contra 1 oponente el Fenix, mientras Galia la atacaron en montonera 6 personajes pre omegas que eran FTL y posiblemente Eden fuera tan fuerte como ella, aunque nunca se sabra con exactitud porque a Galia nunca le dieron la oportunidad de usar su técnica mas poderosa con la cual venció a Subaru/Saturn, son ejemplos erróneos comparar la situación de Egeon y Galia, porque Egeon no tenia que preocuparse de que le llegaran ataques sorpresa de todas las direcciones, por otra parte Galia estaba siendo abrumada poco a poco porque no le daban tiempo de nada.

En resumen a Galia no le dieron tiempo de usar esto, y esto es la clave de la victoria de Galia sobre Partita, no estamos hablando que ella hirió el brazo o la cara de un personaje usando una fracción de un dios mayor, no!, estamos hablando que Galia venció dejando en el suelo a una fracción de un dios mayor o sea a Subaru/Saturn con su Hiten Daizenkou la técnica mas poderosa de ella, fin del juego

Que clase de comentario de manotazo de ahogado es ese para nombrar a Raimi, ese espectro atrapo a Aioria apareciendo por sorpresa cuando Aioria estaba desconcentrado pensando en que sintió cosmos conocidos (Saga y compañia), estamos hablando que ni existía un combate entre ellos cuando paso eso, mientras Seiya vs Galia fue esto

sin comentarios dejare pasar eso de Raimi en la cual no tiene ninguna similitud con la pelea de Seiya vs Galia

Parece que no leíste nada lo que comentaba con el usuario Loewe Leonhardt Loewe Leonhardt ese Seiya a pesar de esas dudas igual era poderoso porque vio lo peligrosa que era Galia, el tuvo que moverse de forma FTL para esquivar el ataque de Galia para después ambos incrementar su cosmos y moverse mucho mas rápido que antes (que ya se movia FTL), tenemos a dorados que jamas en la vida y muchos de ellos del LC jamas se movieron tan rápido como Seiya CONTENIDO!!!!!!!!!!!!!1 porque seiya contenido ya es FTL ¿Entendiste? Galia contenida es FTL y demostró superar en velocidad incrementando su cosmos a otro FTL ¿Entendiste?

Y porsupuesto que Seiya sin dudas y luchando con su poder sin ataduras le gana a Galia fácilmente, estamos hablando de un tipo que con la Cosmic Star detiene un ataque a matar de Saturn, un ataque mas poderoso del que podría realizar en su vida cualquier God saint normal al detener a Saturn

(y no estoy contando para nada al Seiya que incrementa mucho mas su cosmos desde que atraviesa la barrera de Saturn para adelante)

, es obvio que ese poder se ventila a Galia en segundos, pero eso no quita que Seiya aun contenido sea mas poderoso que varios dorados y sobre todo mucho pero mucho mas veloz que varios dorados MO y LC

Pd: ¿Para que pones descalificativos y piques? lo único que demuestras es una rabia y amargura total, uno comenta tranquilamente enfocándose en los personajes y tu... bueno sale a la vista

Ultimate Cosmos
y el argumento caca de sin god cloth no es divino, claro pero para el lc si?
o sea saturno es mierda?
las espadas son basura y no divinas?
el omega es el antepenultimo cosmos?
tenma con brillo dorado es divino solo por que hay fans que tienen orgasmos con el lc?
en serio, esto ya raya en lo ridiculo

sigue perdiendo partita que tiene una armadura no divina

hasta con sus propios argumentos caen en un segundo.

strider4 strider4 concuerdo en varias cosas pero en una de que hyperion prefiere a athena debilitada no es asi, ya que el no tiene la orden de matarlas, por eso el las va dejar pelear y las va a matar solo si sobreviven, es mas por eso, debido a que en su mano tiene el poder de un dios mayor y con su maximo poder ya sabes su nivel, y no necesita que dos dioses esten debilitadas tras un combate como estaba pallas, eso seria pan comido, hyperion no tenia ningun problema de matar a pallas con todas sus energias, pero cuando tenia fraccion divina, lo que segun los palasites como galia era mucho poder desde ya.

en mi screen dice claramente que athena debilitada pero solo un poco ahi, no es rival para su espada y la mataria de un solo ataque, de un solo ataque...
asi que en definitva es eso, partita jamas podria con galia, pero jamas de jamases

sobre seiya ante galia, ambos son mftl, lo que hablan de ftl es simplemente porque eso es base de oro, pero seiya contra los soldados n4 ya era mtfl
y cuando seiya viaja con los omega ya estaba a la par del omega, solo que seiya aumenta

Última edición:

Y siguiendo su lógica, no podría Partita superar también la luz por buen margen?

Estoy usando su misma lógica.
¿ Que logica crees que estos dos usan? Todo es una excusa gigantesca para decir " gana omega porque si". Sacan de contexto TODO.
¿ Viste el post de stridder? Si tu me dices que tiene algun punto relevante o solo una cosa que valga la pena, lo leo, de resto, leer a un tipo que tambien piensa que los n1 estan cerca de los dioses gemelos... pues xD.

Tienen distinta logica para el resto de las series xD.
Partita no saca almas, si a una fail la derrotan facilmente con el pre omega,e se no es parametro. Seiya "Se asusto" con Galia, pero derrota a titan facilmente que es el mas fuerte. Venden humo con Apsu y Saori pero Pandora le hace lo mismo a una Sasha menos debilitada y no cuenta solo para no darle ventaja Partita, entre otras cosas. Es lo mismo enfrentar el pre omega que es un nivel bajo que hasta los acero alcanzan , a enfrentar a un Santo con Divina. Oye si...

AH, te venden humo con Hyperion por ser brutalizado con el Omega, que este es mas que Thanatos, pero a Partita le hacen casi que lo mismo, y esta no puede con Galia . ¿ Tu los entiendes?.

Por eso, digo, son hipócritas y parece que cualquier logro de LC es basura para ellos, sin importar lo que hicieran los personajes.

Ultimate Cosmos
de que hablan? partita se murio facil de un ataque divino y dejen de alucinar

Ultimate Cosmos
si vamis a usar la palabra humillada entonces que queda para partita que se murio de un solo ataque?
galia se aguanto tres ataques sin la espada y estaba siendo rodeada y la tuvo que matar solo koga y por la espalda.

supongo que sabes diferenciar quien fue humillada entonces la lechuza fue ultrajada violada y humillada peor.

Arriba Pie