Party in London

LONDON
28/12
tumblr_pddrwe6JwP1xwpvjuo4_400.png tumblr_8ee27ffe7c7f87458a8bf0e6fa251a40_c70db2c9_400.png tumblr_b26b5c440eb02f1e14bec3288c57ef21_cefe3d02_400.pngtumblr_pb640oH3AZ1s0v7b0o2_400.png

Mi caparazona favorita, te deseo lo mejor en tu día, en el día en el que eres la Queen de las Queen, donde debes ser la favorita de todos y alabarte. Eres una persona llena de mucho conocimiento, amor, cariño y sabiduría. Este foro ha sido testigo de tu crecimiento, como buena user, como troll, como una de las mejores mod, como amiga, como odiada, como todo y que por donde pases la gente sabe quien es London y sabemos cómo nos encanta eso 8D

Espero que en tu día especial la pases como lo mereces, y si no, agarrate que cuando estemos juntitas serás consentida hoy más que nunca. Recibe todo el cariño que recibirás hoy, tanto de las personas que quieres como el cariño de las personas que no aguantas, porque hoy es el día en que te adoren y seas la mejor de todas porque lo eres, porque eres maravillosa y espero que todos lo reconozcan porque si no… les pego.

Te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y agradezco que me permitas pasar más años de tu vida a tu lado, que me llenas con lo maravillosa que eres y me permites ver como creces día por día. Estoy orgullosa de ti. Feliz cumpleaños, mi cielito.

Antoine Griezmann Karnstein

Kernel

辞任は地獄です

Te imagino así jajajaja perdón

Pues que decir... quisiera felicitar a una personita muy especial y que se merece mucho en esta vida. Que este día te sea realmente muy bonito y que disfrutes de ella con mucha comida, regalos y amors. Gracias por todos esos detalles bonitos que tuviste conmigo y que tengas buen concepto de mí (?) Feliz cumpleaños, te mano un millón de abrazos. : 248:

Kernel Regedit algo así uno se la imagina (?

Muy feliz cumpleaños mi ex esposa de mentira favorita (que aun no le doy el divorcio hasta que me saque de latinoamerica(? ), sabes muy bien que te quiero caleta, a pesar de que a veces ni hablemos mucho ya, que puedes contar conmigo rotundamente aunque parezca que no y que quiero mandarte y me dejes en el olvido (?
Se sabe que no soy bueno para esto y que me da amsiedad hacer saludos(?

Espero lo pases excelente este día, te llenen de buenas noticias y mimos, que el pequeño picioso cara de poto como su madre te de mucho amor y te den varios regalos, un abrazote, nus vimos pequeñazca cara de poto :3

PD: Espero ver que apagues la vela así (?

Sydney

Moderador
Antoine Griezmann Karnstein

Happy Birthday London!
43E80C24-22B4-482D-9543-A98EB9B53B84.png

Feliz Cumpleaños Sanduchonaaaaa! :21: Amé el título del tema! Qué ladilla que siempre soy la última en los temas por mi
perfeccionismo, pero bueño asdfgh ¿Verdad que el Snoopy es igualito a ti? ❣ jajaja estoy MUUUUY FELIIIIIIZ porque
hoy sea tu día y sé que no te esperabas que iba a ser tan bonito como fue... Pero te mereces todo eso y más, siempre.
Eres una de las mejores personas que he conocido en general, no sólo de acá. Eres siempre honesta y de buen corazón.
Tienes el corazón taaan grande que siempre estás más pendiente de los demás antes que de ti misma... Pero para eso estamos
las personas que te queremos mucho. Para siempre recordarte lo maravillosa que eres para que no se te olvide ni un sólo día. ❤

Me da risa porque pareciera y la gente piensa, que nos conocemos desde hace siglos y no es así, literal nos conocemos desde el
año pasado, pero te tengo tanto cariño y confianza como si fueras mi amiga desde chiquitas. No sabes lo infinitamente agradecida que estoy por todo lo que has hecho por mí, incluso más que cualquier otra amiga de años. Muchas gracias por todos tus sabios consejos y análisisisises de persona mega inteligente y brujita (?), gracias por todas las risas contigo, habladas de cosas random y foticos que me alegran el día de Matulín Pirulín. 💞

Gracias simplemente por ser mi amiga. Sabes que yo siempre seré la tuya en las buenas y en las malas.
Desde lo más pendejo hasta lo más grave. Siempre pendiente de ti.

Me alegro de que gracias a Dios todos están sanos, salvos y felices en tu casita celebrando tu día, con Mateo
tremendeando... Que por cierto tienes que decirle que no se olvide que el 31 tiene su cita con Olizabeth para su
New Years Kiss. (?) JAJAJA qué maricona. 🍾🥂🎊

Tenemos que tumbar una piñata! Te envío un sanduchón y una jarra de toda más grande que exista, y nunca lo olvides...
You is kind, you is smart, you is important. :19: 💖

Te quiero muchísimo.
Un abrazote y un besote!
xoxo
Gossip Girl.
JAJAJA sabes que lo estabas esperando. :B
*tira confetti*
🎊🪅🎉
💋💋💋
PD: Las shippeo por siempre. :17:

Última edición:
Y yo que me había inspirado con mi mensaje en otro lado, y resulta que en este foro muerto tambien tienes tu temita xD se vería muy feo si hago copy paste aquí(?

Feliz cumpleaños Londie, pásala super hermoso, eres de mis mejores amigas, que siempre ha estado ahí para apoyarme en lo que sea, y siempre te voy a desear lo mejor en todo, ya son 10 años que nos conocemos y somos amigos, y amo el simple hecho de como pasó y duró todo esto, me da más motivo de creer que la amistad puede ser eterna, yo era en ese entonces un mocoso de 18 años, y mirame ahora ya tengo 29 años, es muy posible que de aquí a 10 años más esté contando anécdotas como estas, a menos que la muerte me sorprenda a mitad de camino (?, como sea, ya sabes que para todo tienes mi apoyo incondicional, que siempre estaré para ti si me necesitas, asi como estuviste para mi estos ultimos meses, te quiero mucho Londie, gracias por todo, y espero pases un bonito día por tu cumple, y que tus días sean siempre hermosos : 248::252::250:

Arriba Pie