Venezuela Pasando la cuarentena en la patria

Roy 4G7

El Pegaso Negro

Yo como si fuera un día cualquiera... Con la salvajada que hace dos días se me jodio el AIre Acondicionado y tengo que ver como reemplazarle las rolineras para que vuelva a funcionar bien.

De resto, no es gran cosa. Aunque al igual que muchos, tenemos que raccionar la comida y el dinero... Pero como mi familia sigue trabajando y recibiendo clientes. No es tanto problema.

Nada ha cambiado para mi, salgo solo una vez a comprar comida y regreso a dormir o a usar la pc.
Hasta los momentos por donde vivo no hay ningun caso de covid-19

fuck it.

Lo máximo que podía durar sin salir o sin hacer nada eran dos días, asi que esto ha sido bastante terrible pero trato de no pensarlo mucho porque nos quedan tres semanas más.

A veces se va la luz, otras el agua o el cable. Sigo sin internet, asi que salgo para acaparar wifi libre para informarme de los sucesos del mundo. A veces me siento como en un survival horror... Pero fuera de eso, todo normal.

Héroe de Lordran, Drangleic y Lothric.

Horrible, para cualquier trabajo que deseo optar tengo que entregar una montaña de documentos y eso no tendría problemas porque es normal, lo que me causa problemas en verdad es las instituciones que me entregan dichos documentos se unen a la bendita semana radical haciendo que me demore más de lo debido.

Hoozuki_Suigetsu

The One Who Has Touched the Territory of God

Horrible, para cualquier trabajo que deseo optar tengo que entregar una montaña de documentos y eso no tendría problemas porque es normal, lo que me causa problemas en verdad es las instituciones que me entregan dichos documentos se unen a la bendita semana radical haciendo que me demore más de lo debido.
conseguiste el trabajo al final?

Lo máximo que podía durar sin salir o sin hacer nada eran dos días, asi que esto ha sido bastante terrible pero trato de no pensarlo mucho porque nos quedan tres semanas más.
"3 semanas mas" xD

De por sí soy un aislado, así que no hay cambios para mí. Días normales como cualquier otro .
igual, pero me gustaba tener la opcion de salir

Arriba Pie