Oneshot ¿Paul riéndose?

Mario Uzumaki Fanfics

Escritor que esta en Wattpad
¿Paul riéndose?

Pareja: ¿?
Autor: Mario Uzumaki
Diclaimer: los personajes no me pertenecen a mi, son de propiedad de Satoshi tajiri.
Espero que les guste y dejen un voto si quieren :3
En cualquier lugar de la Región de Sinnoh, nos encontramos en un campo donde nos encontramos a nuestros amigos del anime Pokemon como lo es Brock con Ash que estaban vestidos con la vestimenta cuando estaban viajando por esta misma, en el cual Ash con cara de curiosidad se acerca a su amigo que como siempre estaba intentando ver si había alguna chica para coquetear para tener al fin una oportunidad en el amor.

─ Oye Brock, sé que llevamos tiempo viajando y de que Dawn esté en su concurso allí en ciudad corazonada para poder ganar su listón y eso… pero siempre eh tenido una gran duda que me queja en la vida.

─ Al fin te estas preguntando acerca de las chicas Ash… uy si… siempre eh querido darte esto como regalo para que aprendas acerca de las relaciones como momentos esenciales de la pareja ─ Dijo Brock que saca de su mochila una revista Hentai de chicas Pokegirls Famosa de la región dejando con la cara roja al joven entrenador de Kanto como Pikachu que se desmaya ante las imágenes de aquella revista que dejaba mostrar Brock, pero en ese momento Ash se pone de pie con una gota en la cabeza como apartando aquella revista de su vista dejando como un poco pálido a su amigo de tez morena que se pone en posición fetal, teniendo consigo un aura de color azul con llamas del mismo color ─. Al parecer eres del otro bando.

─ ¡¿Qué demo…?!... ¡No soy de eso!... ejem… perdón por gritar, pero… ¿Tu alguna vez viste feliz a Paul oh al menos que este se ría de algo?

─ A Paul… ¡No puede ser!... ¡Te gusta a Paul!...

─ ¡Que no maldita sea! ─ Dijo Ash con los ojos en blanco más con una vena en la sien estando con la cara roja dejando con miedo a Brock que se pone de pie y en eso Ash se calma un poco teniendo ya respiración calmada más con una mirada de paz ─. Solo te pregunto si lo viste al menos sonreír oh que este se riera.

─ Pues en primer lugar esa es como una pregunta un poco estúpida de tu parte debido a que Paul es como un Emo en general, solo tiene como esa sonrisa de chico malo que tiene más influencia con las chicas… ahora que lo pienso… maldito bastardo, debido a que debe estar regocijándose con muchas chicas a su alrededor, pero el punto es que no puede reírse debido a que es un maldito Emo y ellos son como… piedras… sin emociones y grises, como último lugar, lo siento mucho por molestar debido a que te estaba creyendo de que eras del otro bando.

─ Tsk… Olvídalo y de eso ultimo lo pagaras en una de mis Historias, pero… ¿Qué tal si hacemos una cosa para que Paul se ría oh al menos este saque una sonrisa?, ¿Qué me dices Brock?, así al menos habremos hecho algo histórico en la vida.

─ Uy… no lose Ash, recuerda que Dawn antes de partir a ciudad corazonada dijo que no quiere saber de estupideces como pendejadas nuestras, recuerda que nos amenazó con la comida y sin dejarnos comer por tres días seguidos como una subida de calzon chino y eso duele, pero… viendo lo que es tu idea… hagamoslo, ¿Qué es lo que tienes planeado?

─ Pues veras ─ Dijo Ash susurrando en el oído derecho de Brock, siendo que a los pocos minutos después vemos a Paul molesto viendo un árbol en el cual quería descargar su ira contra este, pero en ese momento Brock con mucho miedo y temblando se acerca a este estando detrás de su espalda ─. Etto.. Paul… toc, toc.

─ ¿Qué es lo que quieres perdedor? ─ Respondio el chico con una mirada muy sombría como molesta dejando con mucho más miedo al pobre Brock que sale corriendo y gritando como niña para caer de rodillas abrazando a Ash de las caderas para lo cual este se pone con una gota en la frente y lo separa con rapidez ─. Eso fue patético, ahora aprende Brock y cuida de Pikachu.

Ash se acerca con una gran sonrisa dejando a Brock con Pikachu que estaba despierto mirando como su amigo querido que estaba ya detrás de Paul que estaba golpeando con sus puños al pobre árbol creyendo que esta era la cara de Ash.

─ Púdrete Ash, ¿Por qué no te mueres? ─ Dijo Paul golpeando el árbol más veces, pero este se gira debido a que alguien le toco el hombro derecho en el cual mira a Ash sonrojado como con un poco de temblor con su cuerpo ─. ¿Qué es lo que deseas Basura?

─ Etto… Pa-paul…, ¿Sabes que es lo que me hace feliz en la vida?

─ ¿Cómo?, ¿De qué hablas idiota?

─ Déjame que te muestre ─ Dijo Ash y en eso pasan unos cinco minutos en el cual Brock estaba jugando a las cartas con Pikachu y estos alzan la mirada al sentir unos pasos viendo a Paul con la cara pálida como trayendo a Ash del cuello arrastrándolo con moretones en su cara dejando su cuerpo a los pies de sus amigos ─. ¡Eso fue asqueroso! ¡Dame las gracias de que no te haya pateado los bajos!

Unos minutos después vemos a Brock con Ash en algunos arbustos junto a Pikachu que se cae de espalda como riéndose de algo que estaba pasando junto a ambos entrenadores.

─ Dime por última vez Ash… ¿Por qué tengo que estar disfrazado así?

─ Eso es porque tienes como casi la altura de Paul y que el disfraz que conseguí era de tu talla… Auch… además de que también me eh disfrazado varias veces y en una quisiste cogerme, pero descuida que te puse como una pequeña radio para dar instrucciones, además me la debes.

─ Está bien, además de la cogida no es mi culpa de que haya estado caliente esa noche, pero ahora por la historia hare esto… deséame suerte compañero.

─ Si… suerte jajajajaja ─ Dijo Ash riéndose y en eso pasan unos cinco minutos más en el cual Paul estaba caminando con mucha seriedad como molesto, pero en ese momento se detiene y alza la mirada mirando a una chica de cabello rojo que le estaba dando la espalda y en el cual este estaba enamorado ─. No puede ser… ¿Zoey?... ¿Eres tú?, ¿No estabas en ciudad corazonada?

─ Mierda… mierda… etto… digo… S-si… Paul… So-soy Zoey y ga-gane… por eso llegue─ Dijo Brock sonrojado como temblando de nervios debido a que estaba disfrazado de la misma chica coordinadora Pokemon, dando la espalda y en el cual miro la cara de Ash que estaba en los arbustos con Pikachu ─. Vamos Brock se macho por una vez en tu vida y haz bien la actuación.

─ Oh mi amada Zoey, te extrañe ─ Dijo Paul que iba trotando para poder abrazar a la chica y Brock se da media vuelta comenzando a trotar como pensando que debía actuar como un chico raro ─. Paul-kun… bésame y haz-hazme tuya.

─ Oh Zoey.

─ Paul-kun…

─ Zoey…

─ Mi Paul ─ Dijo Brock que comenzó a trotar más rápido haciendo que la peluca de color rojo salga volando dejando pálido a Ash que habla por la radio estando con mucho miedo ─. Hombre sexy a marica de roca, abortar… ¿escuchaste?, abortar misión.

─ ¿Cómo?...

─ Zoey… ¿Zoey?... Zoey ─ Dijo Paul en este último con una mirada sombría acercándose a Brock en el cual cae al suelo y ve como el chico de cabello morado se abalanza…

*Corte de señal*
*Debido a que las siguientes imágenes son demasiadas violentas, se les mostrara una imagen de Togedemaru con Pikachu… me dicen que ya podemos seguir transmitiendo*

─ Ay-ayuda ─ Dijo Brock que estaba con la cara hinchada de tantos moretones en el cual Paul lo lanza con fuerza cayendo este sobre Ash que es aplastado por el cuerpo de Brock, pero en esos momentos unas botas se colocan cerca de la cara del entrenador de Kanto que traga saliva debido a que la que estaba en frente de este era la misma Dawn que estaba con una mirada sombría dejando con mucho miedo a Pikachu con Ash que estaban dando gemidos de dolor ─. Ash Ketchum… ¡Nada de estupideces!

Se escuchan varios golpes en el lugar como gritos de parte de Ash que era golpeado sin piedad como también era golpeado Pikachu en el cual Paul se quedaba viendo el sufrimiento del joven entrenador de Kanto en el cual dio una gran sonrisa empezando a reírse.

─ Jeje… Jaja… pendejo… Jajajajajajajajajajajajajaja.

─ ¿Qué mierd…?... Se está ri-riendo… Auch… Riendo ─ Dijo Ash con un ojo morado con moretones en la cara como chichones en la cabeza mientras que Dawn lo tenía agarrado del cuello en el cual sonrió y con su mano izquierda señalo algo y Paul se gira en el cual era abrazado por la verdadera Zoey que estaba feliz de ver a su chico amado sonriendo y en eso ambos se dieron un beso para luego irse mientras se estaban riendo, pero volviendo con Dawn y los demás ─. Ash Ketchum juro que te meteré la Pokedex esta noche en mi carpa.

─ Espera… ¡¿Qué cosa?!... ¡No! ¡Ayuda Pikachu! ─ Grito Ash, pero también vio cómo su amigo era arrastrado por Buneary que tenía una mirada sádica dejando solo a Brock en el suelo aun con chichones ─. Hola… ¿Ay alguien?... no puede ser… ¡Odio mi vida!

Fin del Oneshot.

Espero que les haya gustado y nos vemos en la próxima.

deaht knight

El dolor es lo que te recuerda que sigues VIVO
Jajajajajajajajaja me muero XD.....Exelente fic no esperaba nada de lo que sucedió pobre Ash,quedara invalido y pikachu seco.

Me encanto bro.

-Jakai made-

Arriba Pie