+18 Original Fic Pausa

emir997

Trepamuros
1613691456794.png

Kagome Honda era una profesora joven de 34 años y enseñaba historia en una escuela privada con lo mejor de lo mejor , pero odiaba estar encerrada firmando y corrigiendo a los mocosos , no solo notas sino también las actitudes , habia tenido que responder las preguntas en un horario que no correspondía , hablar con otros profesores uff, por eso estaba contenta con dar clases virtuales mientras estaba muy cómoda en la cama toda alconchonada y calentita , habia estado en bragas firmando unos papeles cuando decidió llamar la atención de su novia , subiéndose en la mesa mostrando su bragas transparentes

Kagome : qué esperas mi reina?

Su novia llamado Tomyo sonrío cuando saco las bragas y frotó sus dedos en la entrada mojada antes de meter su lengua muy profundo mientras se sentaba, sacando un pequeño consolador del mueble escondido para estas ocasiones, lo prendió y lo colocó en sus labios vaginales , durante la noche tuvieron varios orgasmos hasta quedar inconcientes y abrazadas

continuara

تالف و مكسور تماما
Moderador
Jaja, me dio risa su felicidad con las clases virtuales (me parece comprensible, claro).
Y así organiza mejor su día para estar con su novia.

emir997

Trepamuros
lo bueno de no ir al trabajo es que no tiene que soportar a los mocosos , ademas ama a su novia demasiado

emir997

Trepamuros
Kagome sonrió mientras su novia la hacía feliz con su excelente lengua , se habia despertado gracias a que su novia habia empezado a penetrar despacio su interior ansioso , tomo el rostro de su amada y lo beso profundamente,jugando con su lengua ansiosa y juguetona , amaba el sexo duro y salvaje de su novia , tantas ideas pasaban por su cabeza mientras recibe placer

Kagome: así es como me gusta Tomoyo bebé, castiga mi sucio coño necesitado

Tomoyo solo sonrió mientras penetraba cada vez más rápido y profundo , agarrando sus nalgas trabajadas y dándole varias nalgadas, se fue a su cuello y empezó a morder suavemente dejando marcas y chupones, colocó a su amada en 4 mientras estiraba el trasero de su novia , el sudor caía mientras la habitación era llenada por los gritos de placer indescriptible , ellas tenian un juego donde Kagome era azotada con una paleta de madera hasta que pidiera parar y aguantar correrse

continuara

Arriba Pie