Video Viral Pelea por acoso de dos hombres a dos mujeres transexuales en pizzería de Miami

Un video que ha hecho del caso que involucra a dos hombres, presuntos agresores verbales y dos mujeres transexuales, presuntas agresoras físicas, entre lo más comentado en las redes sociales.

Del altercado que comenzó con una discusión en el restaurante “Rey Pizza” ubicado en el 1050 del este a la altura de la octava avenida en Hialeah, comentó el abogado Julio Gutiérrez, quien representa a la empresa donde ocurrió el incidente.

“Parece que hubo una discusión. Hubo una pelea y cuando hubo la pelea se llamó a la policía inmediatamente los empleados apretaron el botoncito que tenemos de pánico y llamamos a la policía. Lo que la policía llegó después que se habían ido”.

El video de siete minutos, filmado con el celular de uno de los comensales presentes, se observa a dos transexuales discutir con los dos hombres, quienes aparentemente se burlaban de ellas. Uno de los hombres incluso se sienta en su mesa, esto desencadena la violenta pelea, en la que los dos hombres llevaron la peor parte.

El video del altercado que primero fue verbal, y que después terminó con el sujeto azotado sin piedad por las dos mujeres transexuales a las que acosaban públicamente en el Rey´s Pizza de Hialeah, ha sido tema trending en las redes sociales.

Así quedó el sujeto que acosó a dos transexuales en una pizzería de Miami

Un breve video del individuo que llevó la peor parte en la riña con dos mujeres transexuales el mes pasado en un Rey´s Pizza de Hialeah, deja una noticia buena y una mala para quienes presenciaron la golpiza que recibiera luego de burlarse y ofender repetidamente a las dos transexuales.

Luego de decenas de golpes brutales y taconazos en la cabeza, el sujeto quedó inconsciente sobre el piso del restaurant y muchos temían lo peor.

La mala noticia es que aun después del traumático incidente, el sujeto, de quien se desconoce aún su identidad, no parece haber aprendido la lección y se mantiene tan homófobo como antes: “Mira cómo me dejaron, me despingó todo el maricón ese”, dice desde su camilla.

Yo particularmente me alegro de que le hallan dado su merecida golpiza.... y tan macho que se la daba.......... 🤭
Eso le pasa por abusador, tiene que aprender a respetar, a esa clase de gente machista y sexista hay que ponerlos en su sitio, para que respeten
Y los que estaban grabando con el celular, que al principio se estaban burlando también, y al final dejaron la risa y se asustaron, a esos deberían lanzarles un botellazo
Y la policía brillando por su ausencia cuando mas se le necesita, que horror, siempre llegando tarde, como siempre

Última edición:

Yo creo que es altamente probable que ese supuesto "macho" sea un homosexual de closet, con deseos reprimidos, y con complejo de macho que no sabe como exteriorizar sus deseos, es como el chico en el salón de clase que molesta a la chica porque le gusta y no sabe como expresarlo

Yo creo que ambos son homosexuales de closet, con deseos reprimidos, y complejo de macho, yo creo que ambos querían tener algo con las dos mujeres transexuales, pero no sabían como entrarles, y comenzaron a acosarlas y a molestarlas, pero aparte de todo el acoso, el tipo de camiseta verde se acerca a la mesa y les ofrece dinero, y el otro tipo de camiseta azul las invita a sentarse en su mesa a beber, y ellas lo rechazan de inmediato

La pelirroja se dio cuenta desde un primer momento de que esos 2 tipos eran homosexuales de closet con deseos reprimidos, ya que cuando el tipo la insulto a ella diciéndole "maricon" - ella inmediatamente le dice: "Yo estoy operada y soy una mujer, maricon eres tu que me estas acosando" - (y tiene toda la razón, los únicos maricones son ellos, o de lo contrario ¿porque tanto acoso? claramente son homosexuales de closet con deseos reprimidos)

Pero las mujeres transexuales igual les seguían el juego, así que yo lo que creo es que allí había un interés mutuo de ambas partes, porque las chicas pudieron haberse levantado de la silla y haberse ido, pero se quedaron ahí y le siguieron el juego hasta el final

Aunque al final los tipos se pasaron de abusadores y las mujeres tuvieron que hacerse respetar

En cuanto a la pelea, estuvo emocionante, me encanto al final como las dos mujeres se van caminando como unas divas, jaa jaa, dejando al puerco asqueroso tirado en el piso, como se merece

Me encanto cuando la pelirroja se quita el zapato y le cae a taconazos, le dio como 10 taconazos en la cabeza, de hecho, cuando la pelirroja comienza a darle taconazos, la rubia se queda observando y luego comenzó a tocarse su mano o el anillo de su dedo, yo creo que lo que hizo fue girar el anillo hacia abajo, para que la piedra quedara hacia abajo hacia la palma de su mano, normalmente la piedra va hacia arriba, yo creo que lo que hizo fue girarla hacia abajo, para causar mayor daño al momento de dar cachetadas o manotazos en la cabeza, eso debe ser realmente dolorozo, si yo mismo me pongo un anillo volteado hacia abajo y luego me doy yo mismo una palmada en la cabeza, el dolor que sentiré sera realmente espantoso

1581705723619-png.103758

En el minuto 6:36 del vídeo, justo cuando la pelirroja comienza a dar taconazos, su puede ver como la rubia se queda observando y se voltea el anillo del dedo, y luego comienza a dar manotazos, y lo peor es que la cayeron entre las dos al mismo tiempo, la pelirroja con taconazos y la rubia con manotazos con anillo incluido, se nota que son inteligentes, ya que como al principio nisiquiera las dos juntas podían con el tipo, entonces decidieron atacarlo de forma mas inteligente, y lo lograron, el puerco ese quedo tirado en el piso como lo que es (un puerco), y el viejo de camiseta verde en ningún momento hizo nada, lo único que hizo fue intentar detener la pelea, y le dieron su taconazo por estúpido, la pelea en realidad fue de las 2 mujeres transexuales contra el puerco asqueroso

Que lastima que ninguna de las dos mujeres sabía pelear o tener algún conocimiento mínimo de defensa personal, porque de lo contrario, estoy bastante seguro de que habría sucedido algo como esto, y sin necesidad de taconazos

Con el puerco asqueroso de la pizzeria habría sido mucho mas fácil porque estaba ebrio, y cuando una persona esta ebria, esta mareada, hace movimientos torpes, pierde el control, y se cae con facilidad, por razones obvias

Arriba Pie