Quest C Peleas Callejeras [Theo Vryzas]

Reflejo
Moderador
"Peleas Callejeras”

- NPC involucrado: -
- Sinopsis: Ultimamente se han estado avistando casos de bandas de Digimon que se enfrentan entre ellos a plena calle, sin importar la hora o quien esté presente. Estos actos no solo ponen en riesgo a los transeuntes que se vean involucrados, también causan daños a las calles e infraestructuras de la ciudad. La Central está en busca de Tamers que atrapen a estas bandas y las entreguen a Digital Security, antes que sus actos causen mas problemas
- Escenario: -
- Objetivos:

• Encontrar a las bandas involucradas en las peleas
  • Atrapar a sus miembros y entregarlos a Digital Security
- Notas

• Las bandas están conformadas por Digimon de nivel Child. Las únicas excepciones son sus respectivos líderes, que pertenecen al nivel Adult
  • Se desconoce el motivo de su rivalidad
Tamer: Theo Vryzas
Digivice: D-Arc

Blair Blair entre cuchillo, salen las tripas~ (?)

スパークル
Supermoderador

Las noticias de enfrentamientos repentinos ocurriendo por la ciudad no tardaron en esparcirse a lo largo de la misma, si bien aquello no causaba pánico colectivo debido al nivel de los involucrados, sí comenzaba a ser problemático a causa de los daños materiales y el constante riesgo para las personas inocentes que se encontraban cerca cuando uno de estos altercados iniciaba.

Vorvomon no dudó en apuntar ese papel en particular, incluso ellos habían escuchado las noticias ya y consideraba que era mejor detener a los peleadores lo más pronto posible. Incluso se preguntaba por qué nadie lo había hecho ya, si eso llevaba días ocurriendo repetidamente. Theo tomó el aviso que su amigo le indicó y luego asintió con calma.

¿Cuántos crees que sean?
Ni idea, pero si somos inteligentes podremos manejarlo. – El digimon le dedicó una sonrisa al humano, estaba hambriento por hacerse más fuerte, pero a la vez quería demostrar que era capaz de hacerse cargo de cosas como la que estaban por enfrentar. Quizá eso le daría a Theo la suficiente confianza para por fin viajar fuera de File.
Vayamos a hacer oficial esto, pues. – El griego se encaminó hacia el “escritorio” principal, donde podría registrar la aceptación de dicha quest. La persona a cargo hizo el proceso realmente rápido y en cuestión de minutos, la dupla ya se encontraba fuera de la Central y con rumbo a la última zona de la ciudad donde había ocurrido una disputa.

El trayecto transcurrió en silencio y con calma, siendo Vorvomon quien lideraba la marcha mientras que Theo jugueteaba con el digivice entre sus manos. De vez en cuando miró algo que llamó su atención, más específicamente zonas que identificaba y recordaba con más claridad que antes gracias al festival deportivo en el cual había participado. Volvió a mover el digivice de una mano a la otra y luego dirigió su atención hacia su digimon, el volcánico parecía bastante bien ubicado en el lugar y mantenía un ritmo constante de caminata.

¿Sabes exactamente en dónde fue?
Según lo que nos dijo la chica de la Central, sí. Es por la panadería que te gusta. – Vorvomon miró por sobre su hombro y le sonrió al Médium, Vryzas respondió el gesto igualmente con una sonrisa, conforme con esa respuesta. Confiaba en el sentido de orientación de su amigo, además de que evidentemente tenía una referencia que le ayudaba incluso a él a mantener el rumbo. Guardó el digivice luego de unos minutos para concentrarse y aceleró el paso, colocándose a un lado del dragón.

Hace tiempo que no hacíamos alguna misión. – El azabache miró nuevamente a su compañero, no estaba muy seguro de qué iba a contestarle, durante su tiempo “en hiatus” habían tenido un par de discusiones.
El asunto de Mephismon te dejó algo tocado, no quería presionarte tanto. – Replicó simplemente, un tanto incómodo, si bien le hubo reclamado un par de veces por lo mucho que se había encerrado en evitar continuar tomando quest, realmente no quería obligarlo a hacer nada que no quisiera. A él también le había afectado de cierto modo aquel “encuentro”, pero al mismo tiempo deseaba hacerse más fuerte para no volver a sentirse tan inútil e impotente. – Me alegra que hayas decidido seguir siendo un Tamer.
No te voy a mentir, da algo de miedo… Pero creo que aquellos a los que admiro han pasado por cosas peores. Solo es cosa de hacernos más fuertes, supongo. – Se rascó la mejilla, le daba cierta incomodidad el sentirse tan poco preparado para enfrentar muchas cosas. Sabía que estaba muy por detrás que varios que llevaban el mismo tiempo que él en aquel lugar, eso lo intimidaba y motivaba a la vez, ¿qué es lo que los había hecho actuar tan intensamente para avanzar en los rangos y peligrosidades de aquel mundo? Inevitablemente recordó el comentario de Coronamon cuando se hubo encontrado con el dúo de Gungnir, comparando el tiempo que él llevaba siendo médium con el que ellos habían tomado para llegar hasta uno de los rangos más altos.

¿Cómo lograban algo así?

¿Me estás escuchando? – Vorvomon llamó la atención del griego, sacándolo de sus pensamientos y provocando que volteara a verlo sin dejar de caminar.
No, disculpa, ¿qué decías?
Que ya casi llegamos. ¿Tienes alguna idea de lo que haremos al estar ahí?
Supongo que preguntar en los alrededores… Sobre los tipos de digimon que pelearon y si escucharon algo antes de que empezara.
No es mala idea. – Concedió el child, tras lo que movió sus alas momentáneamente, logrando elevarse unos centímetros antes de volver a aterrizar en el suelo. A pesar de haber estado entrenando constantemente por las últimas semanas, su capacidad de vuelo no mejoraba en lo absoluto. Bufó por lo bajo para cuando la panadería que había mencionado previamente entró en su campo de visión, llegarían al sitio de la última pelea en menos de cinco minutos y eso ayudó a que se concentrara en otra cosa.

Tizza Tizza

スパークル
Supermoderador

Al llegar a la zona, Vorvomon y Theo decidieron dividirse para conseguir la mayor cantidad de información posible. El humano ingresó a los locales a la izquierda de la calle, mientras que el Digimon se movilizó por los de la derecha; no eran muchísimos los que debían visitar, pero definitivamente era más sencillo hacerlo de esa manera en un intento de llegar a conseguir algo relevante antes de que otra pelea diera inicio en los alrededores.

Disculpe – el médium se acercó hacia quien parecía estar a cargo del establecimiento al cual había entrado. Los ojos del griego fueron a dar con los marrón de su interlocutor, se trataba de un varón que era apenas centímetros más bajo que el Tamer, tenía ropa mayormente casual, resaltando únicamente con ayuda de un chaleco verde acompañado de una etiqueta con su nombre.
¡Bienvenido! ¿En qué puedo ayudarte?
Mi nombre es Theo, la central nos envió a mi digimon y a mí a lidiar con el asunto de las peleas callejeras. ¿Hay algún dato que me puedas dar del tema para encontrar a los culpables? – El encargado del lugar puso un gesto un tanto más serio y asintió, tras lo que se limpió la tierra de sus manos en una especie de toalla que le colgaba de uno de los lados del pantalón.
Ha estado pasando relativamente seguido por esta zona últimamente, yo decidí ya no tener mis macetas afuera. La primera vez que ocurrió rompieron unas cuantas y bueno, son artículos que ya no puedo vender. – Vryzas hasta ese momento se dio cuenta de que el lugar estaba repleto de maceteros y plantas de todo tipo, tamaños y colores, lo que hacía el lugar bastante abrumador una vez le prestabas atención. El de cabellos negros asintió ante las palabras del otro presente. – No sé por qué empiezan a pelear, si es lo que deseas saber… Lo que sí te puedo decir es las especies. Siempre son los mismos, no parecen ser grupos muy grandes.

¿Siempre son los mismos?
Sí, bueno, más como de la misma especie… Podrás imaginarte lo tensas que se ponen las cosas cada que alguien ve por aquí a un digimon de esa especie.
¿Cuáles especies son?
Oh, disculpa – comenzó a reír con cierto nerviosismo, percatándose de que había obviado por completo dar el dato más importante –, se trata de un grupo de Gaomon y otro de Labramon… Aparte cada uno parece tener una especie de líder, Gaogamon y Dobermon respectivamente.
Una pelea de perros. – Pensó en voz alta, lo que inevitablemente hizo que el otro riera por la simpleza del comentario, era como un respiro de aire fresco entre el estrés que había sufrido los últimos días cada que un enfrentamiento comenzaba en las calles aledañas a su tienda.
Llévalos a la perrera, ¿sí? No quiero que ahuyenten a los clientes. Me va mejor cuando puedo exhibir todo esto allá afuera. – Le sonrió amablemente, a lo que Vryzas asintió con calma.

[…]

Vorvomon se aventuraba por su cuenta en otro establecimiento, éste se encontraba un tanto concurrido y debía tener cuidado de por dónde se movía para no herir a nadie con el calor de su cuerpo. Le tomó apenas unos minutos llegar hasta una especie de escritorio al fondo del lugar, donde yacía una persona con ropajes considerablemente formales y un porte generalmente más “empresarial” a comparación del resto de las personas presentes.

Hola, ¿sabe quién es el encargado del lugar? – Los ojos del trajeado fueron a dar sobre los del Digimon, el cual parpadeó un par de veces.
Soy yo. ¿Necesitas algo? Estoy un tanto ocupado. – No había sido tosco ni tampoco cortante, pero sí se sentía algo de urgencia en continuar la conversación para así llegar al fondo de la misma y poder regresar a sus asuntos. Dejó la pluma sobre la mesa y se retiró las gafas, aprovechando el “descanso” no planeado para limpiarlas con un pañuelo.
Mi Tamer y yo estamos investigando sobre las peleas callejeras que han ocurrido recientemente, quería saber si tenía algo de información al respecto que nos ayude a dar con los culpables y detenerlos.
Vaya, la Central se tomó su tiempo en finalmente enviar a alguien. – Chasqueó la lengua, lo que llamó la atención del dragón. – Perdona, sé que no es culpa tuya cuánto le haya tomado a la Central y que solo haces tu trabajo. Sí, tengo información que podría ayudar… No he tenido tiempo de ir personalmente a hacer una declaración, tampoco de hacerme cargo de la situación, como puedes ver este lugar me mantiene bastante atareado.
¿Qué información?
El posible motivo por el cual pelean.

Tizza Tizza

Arriba Pie