Película Favorita

¿Cuál es tu película de vampiros favorita?

Las mías serían: Dracula’s Daughter, Interview With The Vampire.

¿Por qué? Bueno, Dracula’s Daughter es la primera interpretación en la que se da un toque lésbico a los vampiros en el mundo cinematográfico.

En lo que respecta a Interview With The Vampire, es también muy simple: fue una de las mejores adaptaciones a la pantalla grande que he visto, la actuación fue fantástica, el guión esplendido, los escenarios y vestuarios me dejaron ilusionada, y el resto es historia. Gran película.​

Nosferatu!
De por si adoro las peliculas antiguas y en blanco y negro, pero esta...es la mejor. Es más que mi pelicula favortia de vampiros. Logro atraparme y entretenerme cuando era una pulguita hiperactiva y despeinada de aproximadamente 9 años (?). La historia me gusta mucho, ademas de que Max Schreck es increible en su papel...y logra asustarme un poco hasta ahora ;w;

Entrevista con el vampiro ! la verdad que el director la adaptó muy bien, y las actuaciones fueron increíbles, la vería mil veces! D:!

romyuchiha

quiero conquistarte pero me cuesta

van hellsing y crepusculo son mis favoritas no conosco mas de vampiro

Entrevista con el vapiro porque es la que conserva el concepto de un vampiro. Las demas o son muy cursis e incoherentes cofcofcrepusculocofcof o rondan en la exageracion.

Entrevista con el Vampiro
esa película tiene sensualidad a más no poder y qué decir de los actores *¬* simplemente increíble.

Adrien.

Kavka

Creo que la primera peli de vampiros que vi tiene un lugar especial en mi corazón:
Dracula [la de 1992], una palabra, bueno en realidad dos nombres: Francis Ford Coppola y Gary Oldman, todo un clásico, Gary Oldman era tan guapo y seductor como el mismisimo Dracula de la novela

Ahora sí, mi más favorita, que de hecho está a un pelo de ser remplazada:
Interview with the Vampire, aparte de ser una adaptación buenisima, las actuaciones, el vestuario, etc, donde más puedes ver a Tom papitochulo Cruise, Brad Pitt y Antonio estoytremendamentebueno Banderas juntos??, dónde pregunto yo???

Y finalmente la que está a punto de ser la que más amo:
Låt den rätte komma in/Let the right one in, esta pelicula es una verdadera historia de amor y no mamadas, simplemente preciosa, una historia de amor sencilla pero a la vez prohibida que no cae en lo ridículo ni en los clichés exagerados, yo amo a Eli y amo más a John Ajvide Lindqvist por haber escrito esta historia :'D

No quiero atacar a nadie pero Crepusuculo?... anyway
Nosferatu, entrevista con el vampiro es genial y Dracula

no mames a mi me gustan todas las peliculas de vampiros de verdad pz todas.....

menos una k desgracio esta maravillosa raza de chupa sangres malvados..

crepuskulo es una mamada para los vampiros donde se a visto un vampiro que brilla o un vampiro vegetariano ma mames.....el creador de esa mamada debe morir o matarla quemarla viva en leña verde melas

Sin duda Entrevista con el Vampiro, por alguna razón me encanta verla un montónde veces sin cansarme :D, aunque la de Drácula de Bram Stoker con Gary Oldman tampoco está mal, pero hay momentos en los que se hace un poco pesada.

ehh dire ke mis favoritas fueron blade... y van hellsing

inframundo no porque sus hombres lobos son una mierda
si esas nomas ese crepusculo le a kitado todo lo bueno a los vampiros y hombres lobos ...

lo unico que teniamos eran a los zombis pero...

NOO TUVO QUE SALIR ESTA COJUDEZ D:!

ehh dire ke mis favoritas fueron blade... y van hellsing

inframundo no porque sus hombres lobos son una mierda
si esas nomas ese crepusculo le a kitado todo lo bueno a los vampiros y hombres lobos ...

lo unico que teniamos eran a los zombis pero...

Arriesgandome a la crítica de Dr. Freeman, he de confesar que Inframundo es la película que me gusta, ya he visto las anteriores como son la de Drácula, Nosferatu, Entrevista con el vampiro, etc. Pero la afortunada para mí es Inframundo e Inframundo Evolution, aunque no niego que los lycans están jalados, tiene buenos efectos especiales, pero hasta ahí, todo lo echaron a perder con esta nueva movie que se estrena este fin de semana (Inframundo el Despertar).
Ojo, no estoy diciendo que las otras son malas, son excelentes con buenas adapataciones, producciones y actuaciones.:p

vah... me qudo con entgrevista conel vampiro, Moon child y brams toker´s Dracula

Las mías serian...
1) Nosferatu
2) La saga de blade
La 1a por que es todo un clásico que cualquier fan del vampirismo no se puede perder
La 2a ...DIOS! amo las escenas en las que pelean
:B

Hasta la pregunta ofende motha fucking Nosferatu....y la versión setentera de Herzog no esta nada mal.

?

---

Invitado

Definitivamente "Entrevista con el vampiro" y "Nosferatu" junto Drácula y Carmilla son quienes mantienen el verdadero concepto del ser vampírico.

Sobre todo la primera, es genial, muy recomendada.

También me gusta la saga de Blade y Van Hellsing

Ya le van cagando la reputación a toda clase de monstruos que ven...
Parece Crepúsculo versión zombie.

Última edición por un moderador:
-Interview with the vampire: La verdá, es que de la novela a la película fue una buena adaptación. Supongo que tiene que ver con el hecho de que Anne Rice escribió el guión. Además de ello, concuerdo con lo que dijo sobre Tom Cruise. Ella sentía mucho miedo a que un "chico bueno" hiciera a su cínico & amado Lestat, pero una vez que lo vio actuar... *ORGASMIC!*

-The little vampire: X DDDDDDDD Esta me encanta. Es super gay & tierna... No sé, me recuerda mi infancia pero ahora puedo darle otro contexto... ah... sí...Rudolph XD

-Nosferatu: Porque es el feo de la familia pero no deja de ser adorable!!! < 333

Arriba Pie