Película Favorita

Entrevista con el vampiro.
Siempre será especial para mí por que fui la primera película de vampiros que ví y me enamoraron por completo <3

dracula, nosferatus umm entrevista con un vampiro de momento esas son de las que me acuerdo tengo uchas otras de ese estilo

Bec

Inframundo: La rebelión de los lycans.

Me gusta mucho la sociedad de vampiros creada en Underworld y la constante lucha contra los licántropos, pero en esta entrega se le dio un toque más épico por ser una precuela. Esto es lo que la vuelve mi favorita.

Bastian Löw

Fuera de servicio... indefinidamente

La entrevista con un vampiro fue una de las peliculas que primero vi y me llamo siempre la atencion la historia que manejaba

nframundo: La rebelión de los lycans.

Me gusta mucho la sociedad de vampiros creada en Underworld y la constante lucha contra los licántropos, pero en esta entrega se le dio un toque más épico por ser una precuela. Esto es lo que la vuelve mi favorita.
Esa película fue excelente y exactamente por ese toque vampiresco y controlador respecto a los lycans

Drácula, con el genial Gary Oldman. Aunque no me gusta el giro que le dieron al final, bastante distinto a la obra original.

Nosferatu, el eterno calvito que para evitar problemas legales mejor decidieron cambiarle el nombre (originalmente iba a ser la película de Drácula).

Estas dos serían mis favoritas.

en lo personal me gusta entrevista con el vampiro, no soy fanatica de crepusculo pero mi a mi madre le encanta asi que igual la conosco, pero no se compara en mi opinion, y una pelicula que tengo muchas ganas de ir a ver de vampiros aunque sea (por lo que tengo entendido) una comedia de tim burton es dark shadows porque johnny depp se ve muy bien xD

Dracula ( la q sacaron de la novela) ,dracula muerto pero feliz , y nosferatus q apesar q esta en blanco y negro es wenaasa .
lastimosamente u_U han malogrado la hermosa imagen de los vampiros con estas nuevas peliculas"crepusculo".

Nάyαde 🌺

うちにおいで

Entrevista con el Vampiro, porque fue la primera que ví, después leí el libro y me dí cuenta de que fue una buenísima adaptación, además hizo que me interesara en este género <3

Nosferatu, ni qué explicar, un clásico de clásicos.

-La reina de los condenados: Aunque no deja mucho, me gusta verla.
-La entrevista con el vampiro: Adoro todo de esa película, me enamora *O*
-Bram Stoker's Drácula: Porque al mirarla de niña me asustó. xD!!!
-Nosferatu: Lo siento, pero rio con esta película. xD

nerf dis ~

Drácula de Bram Stoker, no sólo me encantó la adaptación del libro a la película sino en sí se me hace excelente, tanto en efectos que, para el año en el que salió son de primera mano como las actuaciones de los personajes, me encanta esa película.

Y obvio Interview with the Vampire que no puedo ponerle el cuerno a Rice, siempre será de mis historias favoritas, y mátenme si quieren pero AMÉ a Tom Cruise como Lestat, mis piernas se hacían gelatina cada que salía (?)

-Nosferatu
-Drácula con Béla Lugosi. Éste hombre no pudo hacer mejor adaptación de un drácula sensual)
-Drácula de Bram Stoker. Me gustó el ambiente amoroso que le dio al libro y la participación de Gary Oldman fue lo mejor.
-Déjame entrar.
-Entrevista con el vampiro.

entrevista con el vampiro
vanhellsing
hay una de draculo que vi el otro dia que es la as fiel al libro que he visto

Dracula, y admito que crepusculo, pero la novela de dracula da mucho suspenso y es mejor

Wiccano of Detroit

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Mi favorita es la de Dracula de Bram Stoker, donde sale Gary Oldman y Winona Ryder, a pesar de que cambian un poquito la trama del libro, me parece una película muy bien adaptada :)

Otra que me gusta pero más a manera de guasa es la de "Del crepúsculo al amanecer"

Hermi-Black~Blame

炎のホムンクルス

Sin Duda Alguna crepúsculo !!!! ( hahaha no nada que ver )

1.- Entrevista con el vampiro dos personas Lestat Y loius . Tenía tan solo 7añis cuando mi madre u yo vimos esa película y yo siempre he dicho q esa película me marco en muchos aspectos. 1 marcó el inicio de mi fanatismo por los vampiros y esas artes 2 marco mi prototipo de hombre perfecto amo con amor amoroso a ton cruise y a Brad pitt desde esa dulce edad

Arriba Pie