Arrastra para posición la imagen de portada

Pelicula Jujutsu Kaisen 0 tiene fecha de salida!

Existenzs

Cheer up!!!

No se si estan enterados, pues la noticia no es tan nueva. En la noche del pasado 13 de Junio de 2021 durante el JujuFes, TOHO y MAPPA han dado a conocer que la pelicula de Jujutsu Kaisen 0, precuela del manga del mismo nombre de Gege Akutami, se estrenará en cines de Japón el próximo 24 de diciembre. Siendo tecnicamente un gran regalo de navidad para los fans japoneses de la franquicia, y mientras llega la fecha tenemos un poster promocional con los personajes principales de esta historia, Rika y Yuta, a la izquierda y derecha respectivamente.

E3x1wWBWYAA-6eU.jpg

MAPPA vuelve a producir la animación en JUJUTSU KAISEN 0, con Toho distribuyendo la película en cines en Japón. La película de anime se anunció al final de la serie de anime JUJUTSU KAISEN TV, con un avance y una vista previa de la película de anime de invierno. De momento no se han liberado mas cosas al respecto, ademas del siguiente teaser.

Pagina Oficial: 『劇場版 呪術廻戦 0』公式サイト

Última edición:

suavecito, get it tranqui
Supermoderador

AHI TE VOY. :14: :14: :14: :14:

No se si estan enterados, pues la noticia no es tan nueva. En la noche del pasado 13 de Junio de 2021 durante el JujuFes, TOHO y MAPPA han dado a conocer que la pelicula de Jujutsu Kaisen 0, precuela del manga del mismo nombre de Gege Akutami, se estrenará en cines de Japón el próximo 24 de diciembre. Siendo tecnicamente un gran regalo de navidad para los fans japoneses de la franquicia, y mientras llega la fecha tenemos un poster promocional con los personajes principales de esta historia, Rika y Yuta, a la izquierda y derecha respectivamente.

MAPPA vuelve a producir la animación en JUJUTSU KAISEN 0, con Toho distribuyendo la película en cines en Japón. La película de anime se anunció al final de la serie de anime JUJUTSU KAISEN TV, con un avance y una vista previa de la película de anime de invierno. De momento no se han liberado mas cosas al respecto, ademas del siguiente teaser.

Pagina Oficial: 『劇場版 呪術廻戦 0』公式サイト
MENUDAS GANAAAAAAAAAAAAAAASS DE VERLA, la serie me ha parecido jodidamente sublime!!

Yo tengo ya ganas de verla, ojalá llegue a los cines de LATAM, así como lo hizo Demon Slayer.

Existenzs

Cheer up!!!

Yo tengo ya ganas de verla, ojalá llegue a los cines de LATAM, así como lo hizo Demon Slayer.
Oiga si, Jujutsu tiene doblaje al español latino, seria genial que lo trajeran al igual que hicieron con El tren infinito. La cosa es que en este caso es mas dificil, pues Kimetsu tuvo mucho mas popularidad... A lo mejor haya doblaje, la cosa es si la popularidad es suficiente para que haya exposición en teatros.

𝙻𝚒𝚐𝚑𝚝𝚗𝚒𝚗𝚐

Oiga si, Jujutsu tiene doblaje al español latino, seria genial que lo trajeran al igual que hicieron con El tren infinito. La cosa es que en este caso es mas dificil, pues Kimetsu tuvo mucho mas popularidad... A lo mejor haya doblaje, la cosa es si la popularidad es suficiente para que haya exposición en teatros.
La verdad es que no me parece una locura que quieran traerlo a los cines de LATAM . Capaz que no un estreno simultáneo pero aunque sea unos meses después lo veo muy posible.

LLevo un tiempo viendo Jujutsu Kaisen, y como que me aburri despues de terminar de ver el episodio 12, alguien me convence de darle otro caso o al menos me aclara si la pelicula tendra que ver con la trama principal o solo es como cualquier otro OVA?

Jujutsu se pone buenísimo en el arco del evento de las 2 escuelas, comienza en el 14-15 o por ahí si no me equivoco.

La peli es del tomo 0, protagonizado por Yuuta, un alumno muy especial ya que tiene una maldición muy interesante (no digo más para no hacer spoilers) la peli de estará buenísima ya que a mi parecer esa historia es tremenda, aunque no se sabe cuando llegue a latam.

Cabe recalcar que los sucesos de la peli son 1 año antes del inicio de Jujutsu, es decir que maki, togr y panda son alumnos de 1er año.

Saludos

Existenzs

Cheer up!!!

LLevo un tiempo viendo Jujutsu Kaisen, y como que me aburri despues de terminar de ver el episodio 12, alguien me convence de darle otro caso o al menos me aclara si la pelicula tendra que ver con la trama principal o solo es como cualquier otro OVA?
Es sobre el pasado de algunos de los personajes, No con Itadori pues esto ocurre antes de que comiera el dedo de Zukuna (varios años antes), pero si con Gojo y otro personaje que seria nuevo a la altura de la serie.

Las implicaciones de esta OVA se sienten precisamente despues de lo mostrado en este anime. Hasta donde se, aun no me he leido ese gaiden para saber si sirve para entender cosas que ocurren en el anime (osea, temprano en la trama).

Realmente no tanto para el anime,pero si es necesario por lo que pasa después en el manga(que no he leído pero se que es importante estar al tanto de lo que ocurre en el tomo 0)

Necesito que la traigan a México como las películas de Boku no Hero y la de Kimetsu. Por ahí leí qué en febrero llega a este continente, por lo que es buena noticia.

Necesito verla si o si en el cine 🥰

En serio??? Falta poco, que hermoso. A diferencia de la de kimetsu que demoró un año, será increíble ver la peli, el volúmen 0 a mi parecer es de lo mejor de Jujutsu (solo he visto el anime)

Arriba Pie