[Película] Naruto Shippuden Movie 6: Road to Ninja

Junto con el nuevo opening y ending y el comienzo del nuevo arco de la guerra en el anime, salió el primer promo de esta pelicula:

Naruto Road to Ninja​

La más reciente edición de la revista Weekly Shonen Jump divulgo que Masashi Kishimoto será el productor de la Nueva película de Naruto: “Naruto the Movie: Road to Ninja” en conmemoración a los 10 años del anime.

Kishimoto será el creador de los nuevos personajes que aparecerán en dicha película, esta será la 6ta película de Naruto Shippuden y la 9na de la franquicia. La última película “Blood Prison”, fue exhibida en los cines Japoneses el 30 de Julio del 2011 (que no tarda mucho en llegar a nosotros).

Naruto the Movie: Road to Ninja será estrenada en los cines Japoneses el 28 de Julio de Este Año.

Teaser Trailers:

Noticias: 26/05/12

Preview de TV Tokio:

Hace dieciséis años, una bestia demonio gigante conocido como el Zorro de Nueve Colas fue liberado de su jinchūriki por un ninja desconocido que llevaba una máscara. La aldea de Konoha estaba cerca de la destrucción por el ataque del Nueve Colas, pero el pueblo fue salvado por su líder Minato Namikaze y su esposa Kushina Uzumaki (quien era la jinchūriki en el momento del ataque) quienes sellaron al demonio dentro de su hijo recién nacido Naruto. Sin embargo, este acto de salvar a la aldea les costó sus propias vidas y dejaron el futuro del mundo ninja a su hijo.

Con el zorro demonio sellado las cosas seguían como de costumbre. Sin embargo la paz de la aldea no duró mucho tiempo debido a que Pain, Konan, Itachi, Kisame, Sasori, Deidara, Hidan y Kakuzu (miembros de una temida organización llamada Akatsuki) decidieron atacar a Konoha. Pero Naruto y los demás shinobis se las arreglaron para detenerlos con un contraataque, sin embargo ¿por qué han aparecido nuevamente estos ninjas que técnicamente ya habían muerto en el pasado? El misterio se mantiene mientras que los ninjas son elogiados por sus familias por completar una misión tan peligrosa. Sin embargo, uno de ellos que nunca ha conocido la cara de sus padres, Naruto no puede evitar sentirse solo. En ese momento exacto, de repente, el hombre enmascarado hace su aparición en Konoha y Naruto y Sakura son a la vez atacado por un dōjutsu nuevo y misterioso.

Nuevas Imagenes

__________________________________________________________-

Conforme salga la informacion se actualizara este tema :), se viene una pelicula por fin interesante, y creada por Kishimoto, veamos si tiene un exito similar como la de One Piece Strong World que lo creó Oda ( es decir que se diferencien de las demás peliculas hechas por la empresa de animacion ya que son consideraras "rellenos" por no ser del creador. )

Última edición:
No se por que, pero el promo me pareció muy similar al promo de la peli de FT, je, lo que si es que no revela nada, mas que vendrá con algunos obsequios

Habra que ver si sale un trailer largo, quiero saber por que Hinata se ve con cara ruda y por que trae desabrochada la chamarra como igual esta Naruto

Menma

Put your faith in what you most believe in

Finalmente, algo que viene de Masashi Kishimoto directamente. Espero no ver la típica escena donde aparece una chica cualquiera y se enamora de Naruto. xD

Todavía no nos traen Blood Prison, y ya han tardado un buen. Sólo espero que, a pesar de todas las leyes anti pirateria que han tomado fuerza en este año increible, no afecte el hecho de que la puedan poner en paginas online. :/

como dice mi buen amigo gabe esta pelicula se ve prometedora por el promocional, que si conocen tanto al dibujante y al estilo de dibujo de este afiche se nota que es directamente de masashi kishimoto,

si bien este poster y el trailer no dicen una caca, haciendo uso de mis habilidades detectivescas que eh obtenido de ver tanto a batman y scoobi doo.

podemos ver ciertas cosas, como el hecho de que hinata lleva chammarra abierta haciendo gran alucion a su escote, como menciono gabe, tambien otras cosas pueden notarse pero ahi que tener mucho ojo y ser tan vicio como yo u otros mega fanes,

por ejemplo, vemos al kkyubi o a algo parecido al kuibi detras , pero estte es negro y rojo, no naranja y rojo como esta acostrmbrado a ser visto, nos puede inferir que este es otro, de algun lado yo no se (problablemente de otra dimension espero, daria sentido a muchas cosas).
otra cosa como ya mencione es ino
la ino de esta imagen es muy diferente en el anime, tanto en el estilo de cabello como el de vestir, dado que la ropa que usa es menos reveladora a lo que este personaje utiliza habiltualmente,
shikamaru y gai, para los que lo notaron y los que no alguien me puede explicar el porque de sus caras, la de kiba tambien esta rara digo por los ojos, no se yo se los vi diferentes, tambien la de hinata se ve muy acertiva de su parte,

otra cosa de hinata, dado que creo que despues de naruto me llamo la atencion, dado por como esta pintada, y como parece que actua, por los que la quieran rescatar su imagen de santa, solo digo que esta hinata no parece la misma que la hinata que conocemos, dado que sabemos que hinata nunca se viste asi A MENOs que este erida, pero ojo vemos la imagen y no hay rasgunos o golpes en ninguno de ellos,

tambien se ve que nadie utiliza el chaleco de ninja para la guerra, lo que solo hace destacar mas dudas.

en conclusion

los datos son insificientes,
den sus teorias, aver que piensan y haver si podemos predecir esta pelixula

a parte los ojos de kuchina son diferentes

Última edición:
Vaya cosas... todavia no tenemos, Blood Prison y ya nos estan tentando con esta otra peli D:! jajaa bueno, espero ke sea la mejor de todas y ke valga la pena la espera, ojala salga pronto un adelanto.

Finalmente, algo que viene de Masashi Kishimoto directamente. Espero no ver la típica escena donde aparece una chica cualquiera y se enamora de Naruto. xD

Todavía no nos traen Blood Prison, y ya han tardado un buen. Sólo espero que, a pesar de todas las leyes anti pirateria que han tomado fuerza en este año increible, no afecte el hecho de que la puedan poner en paginas online. :/
No te preocupes [MENTION=1001033]-Sasuke-[/MENTION], de seguro lo tendremos como para abril la de blood prision, como es habitual, realmente no creo que afecte mucho eso de las leyes y asi :)

como dice mi buen amigo gabe esta pelicula se ve prometedora por el promocional, que si conocen tanto al dibujante y al estilo de dibujo de este afiche se nota que es directamente de masashi kishimoto,

si bien este poster y el trailer no dicen una caca, haciendo uso de mis habilidades detectivescas que eh obtenido de ver tanto a batman y scoobi doo.

podemos ver ciertas cosas, como el hecho de que hinata lleva chammarra abierta haciendo gran alucion a su escote, como menciono gabe, tambien otras cosas pueden notarse pero ahi que tener mucho ojo y ser tan vicio como yo u otros mega fanes,

por ejemplo, vemos al kkyubi o a algo parecido al kuibi detras , pero estte es negro y rojo, no naranja y rojo como esta acostrmbrado a ser visto, nos puede inferir que este es otro, de algun lado yo no se (problablemente de otra dimension espero, daria sentido a muchas cosas).
otra cosa como ya mencione es ino
la ino de esta imagen es muy diferente en el anime, tanto en el estilo de cabello como el de vestir, dado que la ropa que usa es menos reveladora a lo que este personaje utiliza habiltualmente,
shikamaru y gai, para los que lo notaron y los que no alguien me puede explicar el porque de sus caras, la de kiba tambien esta rara digo por los ojos, no se yo se los vi diferentes, tambien la de hinata se ve muy acertiva de su parte,

otra cosa de hinata, dado que creo que despues de naruto me llamo la atencion, dado por como esta pintada, y como parece que actua, por los que la quieran rescatar su imagen de santa, solo digo que esta hinata no parece la misma que la hinata que conocemos, dado que sabemos que hinata nunca se viste asi A MENOs que este erida, pero ojo vemos la imagen y no hay rasgunos o golpes en ninguno de ellos,

tambien se ve que nadie utiliza el chaleco de ninja para la guerra, lo que solo hace destacar mas dudas.

en conclusion

los datos son insificientes,
den sus teorias, aver que piensan y haver si podemos predecir esta pelixula

a parte los ojos de kuchina son diferentes
No se tú, pero viendo la imagen promocional y ver en el video a Tobi 'activar' ( o eso quiero pensar ) el mugen tsukuyomi, creo ( y sería genial ) que esta historia se basara en una dimension alterna, es decir, no sé,.... un "que hubiera pasado si Naruto no hubiese existido", y por eso todos los personajes son "diferentes", y ahi podrías agregarle el porque Minato y Kushina estan vivos y asi..... y podría pasar algo asi como la de Lost Tower, Naruto en una mision extraña en la actualidad, viaja a otra dimensión y cae en esa donde ve a sus amigos actuando raro y ver a sus padres vivos y ver que pasaría si dejan a Tobi activar el Ojo de Luna, bueno, creo que sería una propuesta interesante y mas viniendo de Kishimoto, ya que nos darían ideas de como será/sería si Tobi lo logra.

Y creo que Naruto fue el que implanto el "camino ninja" cuando lo de Zabuza, entonces creo entender que es un "que pasaría" si no existiria ese camino y por lo que veo, Tobi activa el mugen tsukuyomi y Naruto esta peleando contra Akatsukis, asi que..... me inclino mas que viajara a una dimension alterna donde el no hubiera existido.... y por ende, tobi ya tendría al kyuubi y a todos..

Última edición:
No se tú, pero viendo la imagen promocional y ver en el video a Tobi 'activar' ( o eso quiero pensar ) el mugen tsukuyomi, creo ( y sería genial ) que esta historia se basara en una dimension alterna, es decir, no sé,.... un "que hubiera pasado si Naruto no hubiese existido", y por eso todos los personajes son "diferentes", y ahi podrías agregarle el porque Minato y Kushina estan vivos y asi..... y podría pasar algo asi como la de Lost Tower, Naruto en una mision extraña en la actualidad, viaja a otra dimensión y cae en esa donde ve a sus amigos actuando raro y ver a sus padres vivos y ver que pasaría si dejan a Tobi activar el Ojo de Luna, bueno, creo que sería una propuesta interesante y mas viniendo de Kishimoto, ya que nos darían ideas de como será/sería si Tobi lo logra.

Y creo que Naruto fue el que implanto el "camino ninja" cuando lo de Zabuza, entonces creo entender que es un "que pasaría" si no existiria ese camino y por lo que veo, Tobi activa el mugen tsukuyomi y Naruto esta peleando contra Akatsukis, asi que..... me inclino mas que viajara a una dimension alterna donde el no hubiera existido.... y por ende, tobi ya tendría al kyuubi y a todos..
la verdad esque tenia una idea como la tuya nadamas que no la mencione porque se me izo " a va ir a un mundo alterno como en fairy tail, y me dije que no creo se me hace muy copia, pero bueno, esque si tiene posibilidad", pero realmente sie speraba que alguien mas creyera en eso,

La idea de un mundo alterno donde todos son diferentes, no es mala, pero observen bien el sello en el estomago de Naruto, es diferente, en lugar de Kanjis, tiene son llamas, seria interesante ver como son todos en esta realidad alterna xD.

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino

Al fin una pelicula de Naruto que promete mas alla de ser un relleno de larga duración.
Pero a quien engaño?, Hinata con su chamarra abierta. Solo por eso ya me tienen comprado.

por alguna razon no sale la parte de responder grande para y estoy en respuesta rapida. un universo alterno donde no haya habido un naruto
ino esta despeinada y toda cubierta( parece la ropa de sai)
mi hinatita un una cara medio altiva y mas descubierta (genial)) *.*ojala sea mas coqueta
y shikamaru k tiene cara de enojado mas malengua suelta y los demas parecen iguales XD

Miss Sarcástica

Festina Lente

Hmp, Hinata con la chamarra abierta me parece un intento de publicidad. Y sigo esperando Blood Prison, y ahora esta nueva. Solo espero que no decepcionen como lo hizo la torre perdida, esa si que dejo que desear. Al menos en esta tendrá contacto con sus padres. Hmp, la esperare, pero no me pondré ansiosa, porque eso fue lo que paso con la de la torre, y al final me decepcione.

Veremos!!! XD

Menma

Solo espero que no decepcionen como lo hizo la torre perdida, esa si que dejo que desear.
Al contrario de ti, para mi esa ha sido una de las mejores que han hecho. Lo que si me enojó fue el hecho de que Naruto y Minato no pasaran mas tiempo de "caridad" y hablaran un poco, pero.. primera vez que la chama no se enamora del rubio. Porque al parecer a Kishimoto le gusta poner que todas las tipas se sientan atraidas por el, pero solo en las peliculas... y en el anime el es un asco por asi decirlo xDD

Tambien seguimos esperando blood prison... y espero que de verdad salga en este mes, como sucedio con la torre perdida.

wtfu con Ino y Hinata?! 0.o
Porqué Hinata anda toda destapada y coqueta e Ino tan seria y tapada?, me suena a que cambiaron de personalidad xDD porque es ilógico verlas así a ambas de una forma tan contraria a lo que son xDD. Y porqué Tobi lleva su antigua máscara o.O?

Habrá que verlo y más si las narices de Kishi están ahí :idiota:​

Al contrario de ti, para mi esa ha sido una de las mejores que han hecho. Lo que si me enojó fue el hecho de que Naruto y Minato no pasaran mas tiempo de "caridad" y hablaran un poco, pero.. primera vez que la chama no se enamora del rubio. Porque al parecer a Kishimoto le gusta poner que todas las tipas se sientan atraidas por el, pero solo en las peliculas... y en el anime el es un asco por asi decirlo xDD

Tambien seguimos esperando blood prison... y espero que de verdad salga en este mes, como sucedio con la torre perdida.
Kishimoto no ah aportado nada en el anime, ni en peliculas, ni en la serie, ni en ovas ( a excepcion de la de 6 minutos de naruto vs sasuke ), si por el fuera... todas las peliculas tratarian de sasuke(?) xD..., si esque 'road to ninja' va a ser un mundo alterno, es de ley que sasuke pueda salir y sea .... bueno(?)

Realmente me interesa ese concepto de mundo alterno xD

Hinako

Stay determined¡ (?) :v

Ni pude ver la de Blood Prision que ahora sale la 6? bueno, a esperar u.u
Espero que este buena, aunque ninguna pelicula de Naruto me ha desepcionado, espero que esta tampoco lo haga

Valla, Hinata esta muy descubierta y con una sonrisa demaciado confiada, y al parecer, todos lucen algo diferentes. Ino muy cubierta y seria mientras que ¿Shikamaru saca la lengua? bueno, sera interesante ver la pelicula cuando salga n.n

Menma

[MENTION=20701]Luffy[/MENTION] n_nU tienes razon, borre esa parte en que Kishimoto no aporta nada a lo que se refiere naruto en tv o cine, en este caso. Aun asi, quitando su nombre y sustituyendolo por el correspondiente, mantengo mi posicion... y si es verdad tambien que alguna vez dijo que Sasuke era su personaje favorito pero volvio a decir quien era esta vez el que le gustaba y casualmente no dijo Sasuke sino muu... y que por cierto, no ha vuelto a salir en el manga... (eso es caso aparte xD) y en cuanto a Naruto dijo en primera instancia que era de su agrado tener por protagonista a un rubio ojos azules... xDD asi que si tuviera la potestad o si la hubiese tenido, de hacer peliculas, no creo que su "gusto" hacia los Uchiha hubiera resaltado como tal. xD

Última edición:
parece buena la peli, cuando salga subtitulada la veo.
aproposito, el favoritismo de kishi hacia sasuke solo era por que le costaba dibujarlo en un principio(osea le gustaba por que en un principio era un reto para el dibujarlo) nada mas.

En realidad estoy anciosa en que salga para mi se ve mas interesante que las demas que
han slaido no se para otros pero espero con ansias esta película ademas no teni ani idea
de que kishi si hiba a estar involucrado con esta eso hace que se tenga mas interes que
nos nada esta ves kishi ;)

Como alguien digo por ahí, solo lo veré por Hinata xD causa mucho impacto el verla así, también Ino, y espero sea lo de los mundos alternos, que de verdad seria muy interesante :*0*:, se me hace raro no ver a sasuke en ninguno de los trailers, ni siquiera insinuado D:, pero es cosa de tiempo, eso creo xd

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie