[Película] Naruto Shippuden Movie 6: Road to Ninja

Abril,2013. Creo que se filtraron algunos trocillos de la película, que grabaron por móvil, pero no vale la pena.

eh??????????????????? porque tantooooooooooooooo casi medio añooooooooooooo que diablossssssssss.. nooo porque tantoooo buuu buuuu

Menma

Put your faith in what you most believe in

eh??????????????????? porque tantooooooooooooooo casi medio añooooooooooooo que diablossssssssss.. nooo porque tantoooo buuu buuuu
Siempre ha sido la larga espera que con las demás películas que han salido. No ha habido una sola que no salga en abril. Es desesperante, sí, pero ¿qué se va hacer? Es todo por culpa del infrarrojo en algunos cines de Japón y porque debe salir en DVD o BlueRay antes de traducirla y hacernosla llegar.

siiii que horror:(

estoy que la veo... tendre esperanza que salga antes buuuuuuuuuuuuuuuu..... u.u

A llenarse de paciencia y a esperar... TT_TT
¿Paciencia? ¿¿Que es eso?? Yo no se lo que es la paciencia no puedo, no me aguanto mas!!! Quiero que salga ya!!!! Quiero saber si Gaara va a estar pero a estas alturas se me hace totalmente imposible ¿¿Porque??? Si Gaara es super lindo es tan waaay aaaahh (se desmaya)........................................

Menma

¿Paciencia? ¿¿Que es eso?? Yo no se lo que es la paciencia no puedo, no me aguanto mas!!! Quiero que salga ya!!!! Quiero saber si Gaara va a estar pero a estas alturas se me hace totalmente imposible ¿¿Porque??? Si Gaara es super lindo es tan waaay aaaahh (se desmaya)........................................
Tranquila, tranquila. Llegará en su momento y la disfrutaremos mucho. -Se aguanta las ganas tambien de estrellarlo todo por la desesperación-(?)

wajajajajaja tengo tantas ganas de verla en el anime ya le han dado arta publiciad jajajajajaja ya me dio muchas ganas hasta un episodio alusivo a la peli salieron al fin los padres de sakura... ya era hora jajaja aunque no se parecen a ella nada. jajajaja es adoptadaaa jajajajaja que raro jajajajaja-
espero poder verla pronto ahhhhh

A esperar por unos 5 o 6 meses a que salga no se le puede hacer nada T.T porque vemos que hacer eso porque

bueno como todos los de por aqui esta pelicula fue un exito rotundo en japon y claro ya muchos la queremos ver y por fin...nuestras plegarias han sido escuchadas y lo digo por esta noticia que me encontre buscando en internet, no se si sea verdad pero creo que puedo tener esperanzas de que sea cierta.

asi que sin mas aqui la noticia.

Naruto Shippuden The Movie: Road To Ninja.

Naruto Shippuden: Road To Ninja es la novena película del anime Naruto y la sexta de Naruto Shippuden. Fue estrenada el 28 de Julio del 2012 en los cines Japoneses siendo la película más taquillera de la saga, puesto que recaudó más de 1,460,000,000 de yenes, siendo esta parte de la celebración por los 10 años del anime Naruto.

En la feria Jump Festa (evento dedicado a las series editadas por Shonen Jump) se informó que el 24 de abril del 2013 será la fecha establecida en la que dicha película saldrá a la venta en formato DVD y Blu-Ray, tras la venta de dichos formatos se podrá esperar el subtitulaje de dicha película; es decir, que si bien no hay fecha establecida para su estreno en latinoamerica después de dicha fecha podría estrenarse en las webs de anime online o de descarga.

La cinta está dirigida por Hayato Date, quien ya ha colaborado en diferentes capítulos del ainme y otras películas de la saga, y animada por el Studio Pierrot, que es el encargado del anime. El propio autor del manga, Masashi Kishimoto, es el creador de la historia y ha estado presente durante todo el proceso de realización del film.

Argumento.

La película está situada en una Konoha alternativa, creada por el enmascarado Tobi gracias a su plan ‘Ojo de la Luna’, en la que el Naruto vive con sus padres y ha disfrutado de una infancia plena y feliz. En esa realidad, todos sus compañeros de academia tienen una personalidad completamente diferente a la que Naruto está acostumbrado. Algunos ejemplos de esto son que la tímida Hinata ahora es una chica muy decidida y hasta se podría decir que problemática; por otro lado, Sasuke tiene una personalidad más agradable y está enamorado de Sakura.

Naruto Shippuden The Movie: Road To Ninja. ~ Muteki Radio

bueno esa es la noticia...ustedes creen que sea verdad?...yo la verdad no lo se pero espero que si para poder disfrutarla :D

Es cierto, se lleva diciendo desde que se estrenó en Japón que en cuando salga en dvd (mediados de abril) estaría filtrada por internet.

Menma

Pero eso es lo que muchos están esperando(?) que salga en dvd o blueray para de una subirla al internet xD de ninguna otra forma se pudiese obtener porque Tv Tokio, ni ninguno de esos egoístas(?) xD, ni por toda la fortuna del mundo haría el favor

Pero eso es lo que muchos están esperando(?) que salga en dvd o blueray para de una subirla al internet xD de ninguna otra forma se pudiese obtener porque Tv Tokio, ni ninguno de esos egoístas(?) xD, ni por toda la fortuna del mundo haría el favor
Yo no acabo de entender el aporte que hizo este user... osea, seguí el link pero no dice fechas ni nada.. sólo dice que el DVD saldrá el 24 de abril y eso es todo, que, dicho sea de paso, es bastante atrasada esta fecha. Digo, la película se estrenó hace meses.
Pero no dice cuando van a subtitular el largometraje, que basofia, vamos a tener que esperar muuucho más.

Yo no acabo de entender el aporte que hizo este user... osea, seguí el link pero no dice fechas ni nada.. sólo dice que el DVD saldrá el 24 de abril y eso es todo, que, dicho sea de paso, es bastante atrasada esta fecha. Digo, la película se estrenó hace meses.
Pero no dice cuando van a subtitular el largometraje, que basofia, vamos a tener que esperar muuucho más.
en el post dice que la pelicula en formato blue-ray y dvd saldria el 24 de abril de este año...esto quiere decir que en las fechas siguientes (a lo mucho unas dos semanas) tendremos la pelicula ya traducida y en internet ya que para tener una pelicula de anime en internet tiene que salir primero el dvd en japon.

espero te haya ayudado ;D

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie