[Película] Naruto Shippuden Movie 6: Road to Ninja

Khaeroth

( ͡°ᴥ ͡°し)

Acabo de verla.

Si bien, empezó interesante y hasta divertida, poco a poco se volvió tediosa y aburrida, al finaaal es que medio se pone entretenida con las peleas pero nada del otro mundo, exageraciones everywhere (?). Luego me di cuenta que todo era un revoltijo de fanservice y estuve a punto de quitarla pero igual la terminé de ver. Además, dónde estaba el alter-ego de Sakura? D: Y creo yo que es la primera vez que se ven sus padres. Y porqué Naruto no se despedaza el brazo cuando usa el Rasen Shuriken en forma melee (?) quiero decir, sin lanzarlo? Personalmente, la peli me decepcionó un poco; pensé que sería mejor, pero bueno, que se le hace, tampoco llega al nivel de Dragon Ball Evolution lol.

Última edición:
Además, dónde estaba el alter-ego de Sakura?
ella fue al mundo real...en un capitulo de relleno del anime pasa eso y en si las situaciones son muy comodas pues cuando ino le pregunta como recuerda ella a todo mundo, los hace hacer lo que mas odian por ejemplo.

a hinata la hace vestir con un traje chino bastante revelador que deja al descubierto sus senos poniendola mas roja que una manzana.

a shino lo hace matar insectos haciendole una tortura.

y ya te imaginaras con los demas, aunque lo mas divertido es cuando tsunade y shizune la revisan y sakura pues dice "son implantes?" pues como sabras la tsunade de su mundo es plana...y pues ahi estalla troya.

espero haberte ayudado :D

Acabo de verla.

Si bien, empezó interesante y hasta divertida, poco a poco se volvió tediosa y aburrida, al finaaal es que medio se pone entretenida con las peleas pero nada del otro mundo, exageraciones everywhere (?). Luego me di cuenta que todo era un revoltijo de fanservice y estuve a punto de quitarla pero igual la terminé de ver. Además, dónde estaba el alter-ego de Sakura? D: Y creo yo que es la primera vez que se ven sus padres. Y porqué Naruto no se despedaza el brazo cuando usa el Rasen Shuriken en forma melee (?) quiero decir, sin lanzarlo? Personalmente, la peli me decepcionó un poco; pensé que sería mejor, pero bueno, que se le hace, tampoco llega al nivel de Dragon Ball Evolution lol.
Exacto, pero aún así, sigue siendo la mejor película hasta el momento xD.

Your Kamioshi by default.

Como a mi me fallan los torrent y el tiempo y el wifi le pedi de favor a mi novio que me la bajara, asi que la terminaré viendo por el 20 jajajajaja :suicidio: bueno, no dudo que exageran muchos comentarios por la alta expectativa, pero yo ya se que solo hay ciertas partes que espero ver y otras (donde sea que sakura este) que me pareceran una caguaiada

Moonchild

Hola!

Bueno acabo de ver la película on line, me abstendré de comentar algunos errores de traducción monumentales, no vienen al caso.

La película me la imaginaba de otra forma completamente diferente, tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, al principio fue todo muy divertido, hay alter-ego's que realmente me gustó la personalidad que les pusieron, como Hinata e Ino, pero hay otras que habría sido preferible cualquier otra personalidad, como en el caso de Neji.

Después se vuelve ligeramente tedioso con todo eso de los embrollos emocionales que tenían Sakura y Naruto con respecto a este nuevo mundo, me fastidió especialmente que el resto de los chicos no volvieran a aparecer, habría sido mas emocionante con ellos luchando y todo lo demás.

Me pareció genial la aparición de Minato y Kushina, resultó enternecedor ver a Naruto junto a ellos aun cuando no fueran realmente sus padres, me quede con cara de WTF al ver la cara del papa de Sakura (se me hizo un vago de lo mas chocante) como el Yondaime.

La colaboracion de Akatsuki para derrotar a Madara fue una de las partes mas emocionantes sin duda, junto a la pelea entre los Kyubis, sin embargo, el momento cuspide de la pelea dejó mucho que desear.

Por otro lado, la película deja algunas lagunas vacías, como por ejemplo: Itachi es el líder de Akatsuki (o al menos esa impresión me dio) pero, si Sasuke aun esta en la aldea y es tan afable ¿significa eso que no perdió a su familia? y si los Uchihas no murieron entonces ¿por que Itachi no esta en la aldea con el? dudo mucho que Sasuke se criara tan despreocupado y mujeriego después de encontrar a sus padre muertos incluso si nunca se enteró de que fue su hermano el culpable.

Ademas esta Menma, ¿que llevó a Menma a dejarse consumir por la oscuridad aun teniendo a unos padres que lo aman? me habría resultado muchísimo mas creíble de parte de Naruto que siempre fue muy maltratado pero ¿de alguien que tuvo quien lo quisiera y protegiera? es descabellado.

Si alguien desea rebatir mi opinión o tiene respuesta a mis preguntas estaré encantada de leerlos n.n

Matta Ne!

Malleus

Clarity;

En general me gusto la película; desde que empezaron a sacar la promoción, el atractivo principal de la película eran los alter de los personajes & el hecho de que los padres de Naruto aparecieran, & aquí digo que una vez más, la publicidad hace muy buen trabajo publicitario ¡Jé! Bueno, pese a que los alter solo se presentaron & ya, no le quito lo principal a la película que fue el asunto emotivo que siempre ha rodeado a Naruto en aspectos.

Bueno, en sí, la película manejo muchos plus como los alter, Akatsuki & los padres de Naruto así que en realidad no me sorprendió el hecho que fueran solo presentación momentánea, me agrado bastante la presencia de Menma, en cuanto a técnicas/ataque, aunque hubo por ahí aspectos que salen de cuadro en ello. En general aunque sentí medios flojos algunos aspectos argumentales, me agrado la película.​

Gingles

I need that smile

Yo lo unico que no entendi es por qué Naruto no intentó acercarse a Sasuke además de a sus padres, es decir, su impresión fue tal al ver que estaba en la aldea y todo, pero luego no lo volvio a ver, ni siquiera Sakura le prestó mucha atención, solo esperaba a que él viniera a parte de que era un mujeriego que no tenia tiempo que perder y no volvió el muy idiota. Es lo que me parece que no cierra teniendo en cuenta lo mucho que querían los dos que él regresara.
Como algunos dicen, esperabamos otra cosa de esta pelicula, supongo que mas comedia y más participación de los alter egos, pero no estuvo mal, me conmovio la participación de Minato y Kushina, pero se pasaron un poco con lo emo, al final la pelicula trató más bien sobre la falta de padres de Naruto, cuántas veces es necesario tocar ese tema?.

En fin, una pelicula regular, también rescato la pelea con los akatsukis, fue bueno verlos del lado de konoha por una vez, la pelea con Menma estuvo bien al principio, y luego pues no tuvo la magnitud que esperaba.

Comentarios random: El clan uchiha si que tendrá muchos descendientes en ese mundo
El Shikamaru de ese mundo en la escena del baño cuando fue torpe y se cayó me recordó a Sokka de la Leyenda de Aang
Ni rastros de Sasusaku y Naruhina malditos sean todos

Última edición:
Yo lo unico que no entendi es por qué Naruto no intentó acercarse a Sasuke además de a sus padres, es decir, su impresión fue tal al ver que estaba en la aldea y todo, pero luego no lo volvio a ver, ni siquiera Sakura le prestó mucha atención, solo esperaba a que él viniera a parte de que era un mujeriego que no tenia tiempo que perder y no volvió el muy idiota. Es lo que me parece que no cierra teniendo en cuenta lo mucho que querían los dos que él regresara.

Porque al fin y al cabo por mucho que Kishimoto haya colaborado ha sido una película de Pierrot más que una producción original de Kishi.

que pedorra pelicula. no me gusto nada la animacion ni el guion forzado... era atractivo al inicio pero tuvo un final patetico... me da miedo pensar que esta gente siga haciendo capitulos GT cuando termine la serie u_U

ja...creo que muchos usuarios de aqui pensarian una mejor pelicula sobre esta serie enfocada en lo que es naruto que son peleas ninja...y no enfocada como siempre en la soledad de naruto.

creo que lo unico interesante de la pelicula fue ver al naruto malo osea menma por que lo demas no destaco un carajo, kishimoto trabajo muy bien los diseños de los de konoha pero ninguno nisiquera hinata o sasuke que fueron los que mas cambiaron salieron mas de 5 minutos...

en mi opinion la pelicula daba para mas con toda la promocion que se le hizo.

Última edición:
Acabo de verla.

this

es la peor pelicula de naruto, lejos...

acontinuacion una lista rapida de los fails e inconcistencia mas destacables
.el k11 y kakashi creyendo que tendrian oportunidad alguna contra todo akatsuki, me estaba riendo para no llorar.
.naruto volviendo a hacer las pendejadas de cuando niño, saltar en medio de un enemigo como akatsuki gritando tonterias, y demas estupideces.
.los zetsu usando habilidades de los akatsuki al inicio.
.naruto comportandose como todo una drama queen por no tener padres cuanda esa etapa hace tiempo habia sido superada.
.iruka, por favor que alguien mate a este pendejo, solo decir que la ultima escena con el me parecio de lo mas gay en todo naruto.
.minato y kushina se ven demasiado jovenes, los dejaron tal como estaban al momento de nacer naruto o hasta mas jovenes.
.los sapos gigantes, una de dos o los sapos estaban en droga o lo estaban kishi/pierrot, entiendo que es una realidad alternativa pero si jiraiya y minato al fin y al cabo fueron alumno y maestro, no hay motivo para que los sapos los ataquen como si no los conocieran.
.las escalas de poder se fueron al carajo en mas de una ocacion, lol akatsuki, lol tsunade, el nerfeo fue mas que evidente en esta ultima.
.hay demasiados fails mas, tanto que aburre ponerlos por lo que es mas sencillo destacar lo poco bueno que hubo.

menma es tan fail que merece un spoiler aparte
.hasta lo que entendi menma se habia vuelto un ninja renegado que estaba consiguiendo poder para poder dominar el mundo(asi o mas cliche) del cual tampoco se dan motivaciones para lo mismo. gracias a la mascara y probablemente un tinte negro henge, nunca lograron conocer su verdadera identidad, pero como demonios carajo se supone que iba a tener tiempo para todo eso, acaso konoha no lleva un registro de sus ninjas, y aun mas sus padres nunca se preocuparon.... seriously no hayo palabras para poder expresar resumidamente todo lo mal que esta hecho este personaje.

lo unico bueno a mi ver fueron las escenas hilarantes con las personalidades revueltas del k11 especialmente hinata, los loquillos de neji y lee XD y las tetangas de shizune, el resto pura shit.

yo ya vi la pelicula pero no me gusto mucho yo esperaba mas,
ademas que mi parecer hubiera sido mejor que intervengan mas los personajes como hinata.neji sasuke,kiba...ectc.con sus nuevas actitudes
fue un poco decepsionante

Maestro Nube

Fan #1 de Tsukasa Nishino

Nah, la pelicula no es taaaan mala, de hecho me parecio de las mejorcitas de Naruto (hay otras que si son pésimas), aunque eso no es un halago. El pedo es que todos se hypearon demasiado con la pelicula y esperaban algo realmente relevante de esta cuando era obvio que no iba a pasar, es que entiendan que en este tipo de series las peliculas no son mas que una excusa comercial, por eso las peliculas de Naruto son tan chafas e innecesarias como las peliculas de Bleach, One Piece, Dragon Ball, Saint Seiya o Pokemon.
Aunque admito si me decepcionó mucho el poco tiempo en escena que salieron muchos personajes, considerando toda la promoción que se hizo.

Inglourious Basterd

De todas las peliculas se me hace por mucho una de las mejores, claro que con sus bajas y sus pro en vista buena.

No dare el resumen completo de la movie, total ya todos los que han posteado lo saben, pero quiero decir que la parte donde Akatsuki es aliado de Naruto/Konoha, me pareció sorprendente, sí bien me quede WTF al principio por el Zetsu blanco, ya esto me hizo cambiar de opinión, JODER, que excelente.

Esperaba por lo contrario aún más de la pelea de Naruto Vs Menma, pero bueh, tanta perfección donde puede haber? Tengo más que suficiente con la aparición de los Akatsuki y con el OST de Breakdown para mejorarlo (;

Definitivamente tenía mucha promoción enfocada a un punto que apenas y tocaron en la película, en mi opinión, fue una película pésima. La calidad de dibujo y producción estuvieron bien, pero la trama fue tan ¡¿WTF?! que no me tomaré la molestia de repetir todo lo ya dicho. Esperaba algo diferente, toda la publicidad me dio una percepción diferente y esperab mucho, pero mucho más de la película, definitivamente a sido una de las peores películas de Naruto.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie