[Película] Naruto Shippuden: The Last (Movie nº 7)

Hinako

Stay determined¡ (?) :v

The Last -Naruto the Movie-

The Last, nueva película del popular manga de Masashi Kishimoto, anunció fecha de estreno para las salas de cine japonesas el próximo 6 de diciembre.

Japón. La edición 35 de la Shonen Jump anunció el título y la fecha de estreno parar la próxima película de Naruto.

The Last – Naruto La Película – se estrenará el 6 de diciembre en Japón, siendo la primera película de Naruto en dos años, la cual forma parte del “Proyecto Naruto Shin Jidai Kaimaku” por el 15 aniversario de el manga original. Tras el episodio semanal del 31 de julio se pudo ver un teaser en el que Naruto aparecía con su nuevo 'look'. Horas después de ese primer avance, se ha liberado el tráiler oficial, que es lo que tenéis a continuación. Según las palabras del narrador, la cinta conectará con la historia original e irá mucho más allá.

Masashi Kishimoto, el autor del manga, está trabajando en la historia, en el diseño de los personajes y, además, supervisa la producción de este proyecto. Actualmente se encuentra inmerso en la realización de los diseños de los personajes. El primero que ha visto la luz es el del protagonista, el cual se ha bautizado como diseño "Ichiraku Ramen". Según el mangaka: "El cuerpo de Naruto está más tonificado, su pelo es corto y su expresión es mucho más adulta".

Cabe recordar que, desde el 2004, han salido películas de Naruto todos los años. La última película de Naruto fue “Road to Ninja”, la cual se estrenó el 2012.

Tráiler de The Last -Naruto the Movie-

Al parecer nos muestra a un Naruto mayor en comparacion con el actual manga. ¿Ustedes que piensan?
Sinceramente, ni las mas remota idea xDD Aunque el diseño de Naruto no se ve para nada mal, le quedaba mejor el cabello un poco mas largo en mi opinion.

Última edición:

Madara.

Markie

Pues sinceramente me alegra una ultima entrega (*trata de no llorar, Naruto llega a su fin :oops:*) aunque esperaba algo...¿cómo decirlo? No sé, un Naruto algo más adulto, quizás el cabello largo o algo así como Jiraya hablaba en aquel entonces de su historia y el niño de la profecía jajaa es que este Naruto de la película no sé, veo un Obito y encima parece como si tuviera recién los 15 años.

Lo que sí me causó curiosidad fue esa imagen, no sé si era original o algún fanart convincente pero la verdad si me dejó dudas jajajaa: (si alguien sabe, por favor díganme si es una mera broma XD)

Y fue en ese momento donde las cosas se empezaron a formar...Ojo, no soy amante de ninguna clase de pareja pero, no soy de las locas fanáticas del NaruHina ni del NaruSaku pero...esto puede causar daño a las chicas del NaruHina. Pero esto es una mera suposición, creo: (la imagen la halle por FB)

que feo lo dejaron casi calvo, parece alguien que acaba de entrar al ejercito...al menos le hubieran hecho la banda un poco mas pequeña. osea casi no hay naruto arriba del cuello xD

jejeje bueno pero entre otras cosas ejem va aparecer minato? me imagino que en recuerdos porque entonces como es eso? y que va a pasar con el final del manga, si esto va mas alla, piensan desvirtuarlo o algo asi? Sera mejor esperar a ver que pasa...por cierto el projecto tiene pagina oficial?

Por cierto se que ya le colocaron encabezado al tema...asi que para el que le resulte util esto
Edit: Corrijo, encontre la pagina oficial de la pelicula, dejo un par de cosas que encontre alli
Fuente: http://www.naruto-movie.com/

Última edición:
Pues menuda estupidez anunciar una película con Naruto ya adulto. GraciasKishi por dejar claro que Naruto sobrevive y que el mundo es salvado (que sí, que podía parecer obvio, pero desecha ya la posibilidad de un final inesperado o semi trágico)

Exceptuando ese peinado, naruto se ve exactamente igual. Otro mangaka que no sabe como hacer versiones "adultas" de los personajes.

Mirage

You've been bamboozled

Que puedo decir.... en parte me emosciona y a la vez me entriatece que Naruto este a punto de llega a su fin pero buen que se le va a hacer 77 M Rubetcas-san me podrias explicar que se ve en la imagen que dices que afectaria a los fans Naru/Hina y Naru/Saku, no soy ninguno de los dos xD, pero me intriga esa imagen(la cual no puedo ver ien desde mi celular) , te lo agradeceria basante xDa... creo que Naruto con ese peinado se ve como mas del ejercito que un ninja si me lo preguntan ......
Bueno ahora resta esperar a ver que ara el trolazo de Kishimoto 77 ... xD

Desde que vi el tráiler lo primero que pensé fue, ¡Se cortó el pelo! A si y se veía más “adulto” bueno tal vez 2 o 3 años mayor y que la película seria estilo “universo alternativo” principalmente por esta imagen donde definitivamente no ve como ninja, se muy casual(?).

Ver el archivo adjunto 97277

En cuanto a los demás; Shikamru se ve exactamente igual, Sai tal vez solo poco más adulto, y Sakura bueno, sigue plana, no es que esperara que progresara mucho en ese sentido pero Kishimoto pudo echarle un poco la mano, a si y con diferente peinado pero hasta ahí.

Sigo teniendo mis dudas la verdad si en serio la película se va a conectar con la historia directamente, eso de que ”ira más allá” me suena más lo que podría pasar y no a lo que pasara, como un final alternativo, por si no les gusta el del manga vean la película o algo así, y no creo que sea tan idiota de revelar el final, bueno tal vez si… pero sigo pensando que se ira por el lado de RTN y será otro mundo alternativo aunque tal vez no propiamente dicho como en la anterior, pero siempre con esa tendencia.

Hasta no tener más información seguiré en mi escepticismo.

No me gustó Naruto )': está feo, me lo imaginaba más como Minato con el cabello largo~
PD: Me gusta la imagen de la Sakura de la esquina inferior derecha, la veo más femenina (?)
sakura femenina???? pero si esta mas plana que ahora!!!

estoy seguro que el manga termina su "etapa shippuden" y vamos por una tercera.

elmejor diseño de naruto es el que usa la campera con capucha

Serendipity~ ♥

sakura femenina???? pero si esta mas plana que ahora!!!

El hecho de que esté plana no le quita lo femenino (?) Lo que sea, yo digo que la imagen que pusieron en un spoiler, de Hakufu Sonsaku,me gusta el rostro de Sakura, el boceto que está en la esquina inferior derecha, me recuerda el estilo de una chica de DA que caricaturizaba sus películas favoritas... pero bueeh, el gusto se rompe en géneros ~

También me gustan los rostros de Temari y Tenten :3 pero en fin... Naruto no me termina de gustar jaja

I was lightning before the thunder

Hay muchas cuestiones respecto a esta película. Ya es un hecho que Naruto quedará feo por la eternidad salvo si se cumple lo de que sea como el dude de la profesia más adelante, cosa que no veremos(?) queda a nuestra imaginación. Me dio mucha curiosidad lo de la mujer esta de cabello largo (sí, yo soy de esas fan que pese a que sabe que Naruto es un shonnen con cojones bien puestos porque ni en DB que por lo menos se casaron y tuvieron hijos xD, espera que suceda algo: NaruSaku preferiblemente para mi o NaruHina, como sea. Qué suceda algo no más). Si Sakura será como la muchacha esta de cabello corto que presentaron arriba, entonces no es ella la que sale en la imagen. Cuando viene a ver es Hinata con otro estilo de cabello (Kishi hace milagros extraños) o una OC (siempre aparece una OC enamorada de Naruto) que sale por amor al arte (al final nos gustaría a todos que fuera Kushina y vale, todos trolleados).

Para los que ven el manga, por favor. Decir que les han spoliado muestra cuán esperanzados estaban porque él muriera xDD solo si están atrasados en capítulos es perdonable. Si están actualizados, no se vale llorar. El final era muy obvio. Eso sí, me dan pena quienes vean el anime xD

La trama es el misterio más grande... ¿qué nos van a presentar? ¿La vida de los ninja cuando no hay guerra o conflicto con alguna aldea? Como en toda película estoy consciente que van a sacarse algo por debajo de la manga, solo espero que valga la pena y que le de un buen cierre a este anime que ha dado muchísimo de que hablar en todos estos años.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie