[Película] Naruto Shippuden: The Last (Movie nº 7)

Undine

La Mistica Undine

Al fin pude ver la pelicula a una calidad disfrutale :) me gusto bastante, me pareció romantica con su toque de accion me encanto el momento cuando Sasuke sale en accion pese a su momentaneo acto heroico jeje

No recordaba que Naruto tuviera ese uso de Kurama jeje ¿en animacion se puede apreciar tal transformacion? (cual cap de anime?)

Disfrute ver la pelicula :)

pero es una mierda a la que muchos estamos acostumbrados, con todo y sus ridiculos rellenos :´v okno
Si estamos claros, el problema que yo tengo con la serie es que la serie decidio irse al garete, abandonando sus mensajes inciales, metiendo retcons y profecias de mierda, al grado de que al final de la serie tuvimos extraterrestres.

Osea en el momento que Naruto se establecio chico de la profecia e hijo del cuarto Hokage, Neji tenia toda la razon, el mensaje de auto superacion de la serie perdio todo valor y significado, dejandonos un mensaje palurdo de Paz, que nisiquiera funciona porque Naruto abiertamente admite que no sabe como lograr la paz e ironicamente Pain.nagato tenian la razon.

entonces quedamos con una guerra ninja que apesta a culo, poderes sacados de las nalgas, aliens y nos cagamos en la base de auto superacion.

Seria como ganar las olimpiadas usando esteroides.

22 Aniversario de Foros Dz

Arriba Pie