Original Fic Pequeñas Largas Historias (M/M) YIFF - HOLA!

¿Que bailarín seria ideal?

• Tigre

Votos: 6 17.6%
  • Conejo

Votos: 6 17.6%
  • Oso

Votos: 3 8.8%
  • Lobo

Votos: 1 2.9%
  • León

Votos: 8 23.5%
  • Caballo

Votos: 3 8.8%
  • Cocodrilo

Votos: 10 29.4%

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

RowenTheHyena

[Hello,World!]

Yay!!! Por fin!! Y doble capa con doble amor, gracias <3 me encanta como Rocky evolucionó en su forma de afecto hacia kiam y su nuevo color también <3

grizzly chubby :3

Sweetzly Grizz-bear <3

jeje bueno ayer me lei los caps por la noche pero me quede dormido y no dije nada jeje nwn estuvieron geniales los caps amigo jeje :3 Mencioname si puedes jeje nwn (Y si ya lo haces pido disculpas :b las alertas me estan fallando ultimamente :,3)

HOLA HOLA HOLA, PERDON PERDON PERDON....EL TRABAJO Y LA UNI ME MATAN....NO TENGO TIEMPO PARA NADA
PERO.......NO DOY ESCUSAS
BIEN ESTA SEMANA EMPEZANDO DE HOY EL MARATÓN DE CAPÍTULOS
UNO POR DÍA HASTA EL VIERNES DONDE TENDREMOS EL CIERRE DE TEMPORADA, PARA DAR INICIO A LA SAGA DE KOU, DE APU, DE JEREMY Y DE UN MONTON DE HISTORIAS QUE TENGO AL FONDO DE MI DISCO DURO PORTATIL....
TAMPOCO ES QUE PIERDO EL TIEMPO.....
BIEN LA HISTORIA DE ROCKY HA SIDO LARGA VA POR DONDE QUIERO QUE VAYA PERO DESPUES DEL VIERNES SU HISTORIA SE MESCLARA CON OTRAS POR LO QUE VEREMOS MUCHO MAS Y MAS...
DENLE SU APOYO AL POBRE DE KIAN!!!

Rocky

Era muy temprano en la mañana, de hecho, eran apenas las siete, y mi mejor amigo se había tomado la molestia en venir tan temprano para ayudarme en este gran día, tengo que agradecérselo.

- ¡Luces increíble amigo!, aunque sigo diciendo que el purpura te queda mejor – es lo que me decía mi amigo Carlos, mientras miraba la ropa nueva que llevaría hoy a la escuela

- Lo pensare…

Me puse unos shorts de color naranja oscuro junto con una camiseta ceñida al cuerpo de color negro con el diseño varios diamantes en tonos también anaranjados, también usaría una chaqueta sin mangas de color rojo y un brazalete de cuero. La única razón por la cual me estaba vistiendo así es para no darle a Jeremy el placer de verme decaído.

- Rocky, ¿estas seguro de que quieres ir a la escuela?

- Carlos, no soy tan listo, necesito ir a dar clases además no se puede seguir así – respondí mientras me acomodaba la ropa en el espejo

- Si tu lo dices, ¡bien entonces tendremos que hacerte lucir lo mejor posible!, que suerte la tuya el haber ido de compras ayer, aunque solo tienes dos nuevos conjuntos

- No se puede evitar, fue un regalo de Ralf, pero creo que si necesito un cambio de guardarropa

- Completamente de acuerdo – río Carlos mientras miraba la ropa que tenía en mi armario y entonces tomo un suéter verde oscuro con rombos café que tenía guardado – Comenzando con quemar esta cosa, es horrible

- ¿Por qué tengo eso? – dije al ver la prenda que enserio era de muy mal gusto – Creo que lo donare

- Si, supongo, ¿y que me dices de esto? – entonces Carlos saco otra prenda de ropa, esta era un pantalón de jeans negro con parches de colores que mi madre había cosido – Esto es horrible

- Pero son mis pantalones más cómodos

- Corrección eran tus pantalones favoritos, ahora irán a donación – y entonces Carlos siguió mirando mi armario – Enserio debemos ir de compras en tu armario solo veo, jeans, pantalones deportivos y feas camisetas, mira esta, por ejemplo – entonces saco una camiseta de color azul oscuro – Ni siquiera tiene corte, es oficial, necesitamos ir a comprarte ropa nueva, si veo, aunque sea un solo jeans o pantalón deportivo en tu armario, juro que te afeito amigo

- Carlos no seas tan gay por favor – dije y Carlos solo río un poco

Yo solo seguí viéndome en el espejo mientras mi amigo se la pasaba criticando mi guardarropa.

- Bien creo que estoy listo – dije mientras suspiraba

- ¿Seguro?, ¿Qué ropa interior etas usando?

- ¡Hey ¿para qué quieres sabes eso pervertido?!

- ¡¿Estas loco?, la ropa interior es lo mas importante es nuestra arma secreta para moverle el tapete a nuestros novios!

- Carlos, ya acepté el hecho de que soy gay, pero eso sin duda fue lo mas gay que he escuchado

- Puede que sí, pero hablemos con franqueza, ambos resultamos ser gay y ambos somos pasivos nos guste o no, y eso mi querido amigo nos da cierta ventaja sobre nuestros novios

- ¿Ventaja?

- Obvio, sin nosotros ellos se quedarían castos y puedes usar ese poder para hacer que hagan lo que quieras, recientemente aprendí eso, son como gelatina en nuestras manos

- Carlos estas actuando con la M mayúscula de maricon por no decir la P de ya sabes

- Puede ser, pero aun así no sales de aquí hasta que tu ropa interior sea la correcta

Y para mi desgracia, Carlos me obligo a cambiarme de ropa interior cerca de ocho veces.

--------------------------------------------------------------------------

Mientras tanto en la casa de Kian.

- ¡¿Debo ir?, ¿Tengo que ir?, Debo ir ¿verdad?, Necesito ir! – es lo que Kian gritaba mientras iba de un lado a otro de la sala – ¡Se que me dijo que no fuera, pero debo ir!

Gritaba eso mientras que su familia lo miraba confundida, desde el comedor.

- ¿Qué le pasa a mi hermano?, esta mas idiota de lo normal – fue lo que dijo Apu, mientras comía una tostada

- Creo que esta preocupado por su novio – respondió su madre mientras suspiraba confundida, pero con una sonrisa – Es lindo estar enamorado

- Juro que nunca seré así cuando tenga novia – respondió Apu

- Yo no diría eso Apu – le respondió su madre

- ¡Tengo que ir a su escuela! – grito Kian antes de salir corriendo de su casa

- Lo juro cuando tenga novia yo seré quien lleve los pantalones – gruño Apu mientras seguía comiendo su desayuno

Mas tarde ese día (5:00 PM), Apu llego a su casa de la escuela y grito a todo pulmón

- ¡Mama ya llegué! – grito tan fuerte que su madre salió corriendo de la cocina para ir a verlo

- ¡¿Qué te paso hijo?! – grito ella mientras le tomaba de las mejillas

- Nada solo que tenemos nuevos gatos

- Hijo no te entiendo

- Una nueva familia se mudó alado, son todos cheetahs, ya sabes esos gatos con motas

- ¡Oh tenemos nuevos vecinos! – grito emocionada – ¡Rápido Apu sube a bañarte iremos a visitarlos, tenemos que dar una buena impresión, mejor hago un pastel!

- Bubu….bueno – dijo Apu mientras subía a su cuarto caminando como robot por la repentina emoción de su madre

Un poco después llamaron a puerta de la casa tocando el timbre y Leonora, la madre de Apu, tranquilamente fue a ver quien era.

- Hola – dijo muy alegre al ver, a tres cheetahs, todos hombres, frente a ella

El primero era un hombre mayor con anteojos, el segundo era un adolescente cerca de los 15 0 14, y el ultimo era un niño de no más de 7 años.

- Buenas tardes, perdón por molestarla señora – dijo el hombre mayor mientras se acomodaba las gafas y se inclinaba por respeto

- ¡Oh, no es ninguna molestia, mucho gusto soy Leonora, es un placer!

- Mucho gusto, me llamo Ethan Ross, el es mi hijo mayor Jayden, y este es mi hijo menor Benjamín, somos sus nuevos vecinos, los Ross

- Mucho gusto señora – dijo Jayden

- Encan…ncan…mucho…gusto – dijo el mas pequeño felino mientras se escondía detrás de su padre

- ¡Oh es un placer tener nuevos vecinos, desde que la familia de alado se mudó, el vecindario estaba incompleto, y ¿no habrá una señora Ross, por ahí?, quiero invitarla a las reuniones de mujeres!

- Yo…soy padre soltero, nunca me case – dijo Ethan, mientras desviaba la mirada

- ¡Pero no tiene porque avergonzarse, solo le ponemos lápiz labial y ya tenemos un nuevo miembro del club de cocina, jajaja, solo bromeo, solo bromeo, bienvenidos al vecindario!

- Muchas gracias – quizás fue por la personalidad de Leonora, pero en ese momento Ethan pensó que había hecho una nueva amiga, por lo que sonrió

- ¡Oh cierto, ¿quieren pasar?, acabo de preparar un pastel!

- ¿Segura?

- Pues claro, eso está en el manual de la buena vecina, además tu hijo mayor debería conocer a mi hijo, ¡le vendría bien tener un amigo en el vecindario! – y entonces tomo un poco de aire y luego grito – ¡Apu baja ahora mismo, tenemos visitas!

- ¡Voy! – grito Apu desde arriba

- Por favor siéntense en la sala, siéntanse como en su casa

Casi al mismo tiempo Apu bajaba las escaleras con sus audífonos puestos y su celular.

- Ya vine mama – dijo mientras que levantaba la vista y se congelaba por un momento

- Bien, estos son nuestros nuevos vecinos, y el – dijo acercándolo a Jayden, el hijo mayor – Es Jayden, por favor llévense bien y pasen juntos un tiempo mientras que el señor Ethan y yo hablamos un poco

Al decir eso Leonora condujo a su nuevo vecino y a su hijo a la sala dejando a Apu mirando a Jayden

- Hola soy Jayden – dijo el joven cheetah levantando la mano

- Hola soy Apu – entonces ambos se dieron las manos y sintieron una descarga eléctrica

- ¡Auch! – gritaron los dos separándose un poco

- ¡Lo siento mi pelaje se debe de haber cargado de estática! – dijo Jayden un poco avergonzado

- No, esta bien eso fue raro – respondió Apu mientras sonreía y miraba a la cara de Jayden donde vio sus ojos color caramelo – ¿Te he visto antes?

- ¿Eh? – entonces Jayden también se fijo en los ojos de Apu por accidente – ¿Nos hemos conocido ya?

- No…lo…se… - respondió Apu y luego agito su cabeza – ¿Quieres jugar videojuegos?, ¡Claro que si no quieres podemos hacer otra cosa, lo que quieras está bien!

- Claro… - respondió Jayden un poco avergonzado y bajando sus orejas

Ambos entonces se dirigieron arriba preguntándose, porque se sentían que se sentían amigos.

Devuelta al presente.

Rocky

- ¿Estas absolutamente seguro de esto Rocky? – me pregunto Carlos mientras estaba a mi lado en la acera de enfrente de la escuela – De seguro que Jeremy esta al acecho ahora mismo

- No me importa, además recientemente se me ocurrió una idea, sobre Jeremy

- Por favor dime que no tiene que ver con la cosa roja que tu madre me ofreció, ¡¿Qué era esa cosa?!

- Según mi hermana era una especie de mescla de hierbas que le provocarían salpullido a Jeremy, pero no, es otra idea

- Tu madre y tu hermana son raras Rocky – respondió Carlos mientras se encogía de hombros

- Lo sé, en fin, vamos – dije, pero mis pies no se movieron – ¡Vamos! – grité más fuerte para quitarme el miedo que de pronto me invadió

Cruce la calle a paso firme mientras mi amigo Carlos me seguía. Apenas estuve en el predio de la escuela, comenzó todo.

Las personas empezaron a mirarme, se acercaban unas a otras a susurrar algo entre sí, algunos me apuntaban con el dedo, pero apenas me giraba hacia ellos apartaban la vista.

Me sentía como en los certámenes de belleza que mi hermana veía en la televisión, yo como el centro de atención se sentía bien y mal al mismo tiempo. Mal principalmente, pero había una extraña ligereza en mis pasos mientras me dirigía a la puerta principal.

Apenas cruce la entrada, todos se detuvieron de lo que sea que estaban haciendo, y solo me miraban, no dije nada solo enderece mi espalda mientras caminaba.

Yo nunca fui un matón, nunca hice daño a nadie ni tampoco abusé de nadie, por lo que era algo popular, es más, según algunos chicos del equipo yo era uno de los mas deseados como novio por que siempre evitaba estar de pareja, y quizás por eso algunas chicas tenían miradas frías sobre mí, aunque algunas se reían y me sonreían o saludaban, cosa que nunca habían hecho. Y así finalmente llegamos a mi casillero, donde el desgraciado de Jeremy me estaba esperando. El idiota usaba una playera ajustada al cuerpo, así como jeans negros, y además tenía esa estúpida sonrisa en el rostro.

- Pero miren quien es, el nuevo miembro de la familia jeje – rio el idiota mientras yo me acercaba, yo soy igual de alto que el, pero nuestros cuerpos son diferentes él era más grande que yo, además su melena lo hacia ver mas intimidante

- Apártate Jeremy, es mi casillero – dije en tono seco mientras podía ver como algunos cerraban el pasillo a mi espalda – ¿Qué no tienes algo mejor que hacer?

- Fastidiar a los hipócritas como tu es mi hobby y mi placer bebe – dijo riendo un poco y luego me tomo de mi mentón – Además, solo quería ver ese bonito nuevo rostro gay, llorar un poco – y entonces me fije en algo, sonreí un poco y solté una pequeña risa, solo ver la mirada de confusión en el rostro del león hizo que me emocionara un poco

- Ohh, lo siento guapo, pero no eres mi tipo, además ya tengo a alguien – dije mientras Jeremy fruncía el ceño – Y hablando de mi novio, déjame presentártelo

Apenas dije eso, la cola de Kian fuertemente se enrollo en su cuello cortándole la respiración, las personas que estaban allí no pudieron evitar exclamar mientras veía a la montaña que era Kian fácilmente dominar a Jeremy, además Kian era una cobra, una especie catalogada como peligrosa en extremo, y no ayudaba el hecho de que estuviera bufando y sacando sus colmillos mientras movía su lengua en señal de amenaza.

- Jeremy este es mi lindo novio Kian – dije mientras me podía alado de Kian y veía a Jeremy luchar por tragar aire – Kian, bebe, este es Jeremy – Kian no respondió sino que soltó otro bufido molesto mientras apretaba más su cola – Kian gracias, pero fue suficiente cariño – se que no puedo calmar a Kian fácilmente por eso le di un beso en su mejilla, el entonces suspiro cansado y soltó a Jeremy, quien cayó al piso tosiendo un poco mientras tragaba una gran bocanada de aire – Ahora Jeremy – dije yo mientras me acercaba a el y lo tomaba del cuello se su camisa para levantarlo a mi altura – Hay algo que he estado pensando, antes no podía golpearte porque era hetero y me hubiesen acusado de homofóbico o que se yo y hubiese tenido problemas con las chicas, pero ahora que lo pienso mejor– dije mientras me acercaba más a él – Ahora es un problema de dos homos, ¿verdad? – dije mientras veía la cara asustada de ese inmundo gato – Mira, soy relativamente nuevo en todo esto de ser gay, y no sé si hay una regla o lo que sea sobre no golpear a alguien de la comunidad, pero realmente no me caes bien y como soy un pitbull – y entonces le di un puñetazo en medio de su hocico haciendo que cállese al suelo con sangre en la nariz, el de inmediato se cubrió la cara mientras me veía con los ojos bien abiertos – Ahora si me disculpas tengo que ir a hablar con mi novio, una cobra por cierto a ver cómo te queda el ojo, ah y una cosa más – entonces me arrodille hasta estar a su altura – ¡Si te vuelves a meter conmigo juro que la próxima vez de hare pedazos inmundo animal! – me levante de golpe y luego mire a todos los demás quienes aún estaban asustados – ¡Y eso va para todos, ¿eso querían verdad?, soy Rocky el actual capitán del equipo de americano, un pitbull, ¡y si soy gay!, y si alguien se mete conmigo, ¡bueno no seré tan amable! – al gritar eso muchos se dispersaron, algunos me aplaudieron y otros simplemente empezaron hablar entre si yo por mi parte solo suspire y mire muy enojado a Kian – Kian, sígueme – dije mientras suspiraba

- ¡Pero bebe!

- ¡Tienes tres segundos para seguirme o pasaras los próximos meses mas seco que el desierto! – al gritar eso él se calló y empezó a seguirme, por otro lado, Carlos tenía razón tengo cierto control sobre Kian

Empezamos a caminar por la escuela atrayendo la mirada de todos, obviamente Kian destaca demasiado, claro que yo no les di importancia, estaba mas ocupado mirando enojado a Kian mientras me seguía. Así entonces lleve a Kian al salón de los grandes, se que estaba prohibido entrar, pero es el lugar mas privado de la escuela.

Apenas entramos al salón mire a Kian de muy mala manera.

- ¿Creí decirte que no querías que vinieras a la escuela?, te dije que podía manejarlo solo

- ¡Pero amor, no podía estar tranquilo, ¿y si los de tu equipo te hubiesen acorralado, y si tus compañeros te hacían algo malo?!, perdóname amor, ¡pero prefiero que te enojes que resultes herido!

- Kian – entonces simplemente lo bese, el pareció un poco sorprendido y hasta su cuerpo se tensó – Te quiero mucho, gracias por estar aquí, pero…también tengo una vida aparte y quiero empezar esta etapa por mí mismo

- Entonces yo siempre estaré contigo – dijo y me abrazo, no pude hacer otra cosa que mover mi cola por la felicidad, tengo que hacer algo con eso después

- Eres muy empalagoso, pero…así te quiero…

- ¡Ejem! – tocio alguien mientras que mi pelaje se erizaba, al darme la vuelta me di cuenta de que era una tortuga vieja y arrugada – Jovencitos, puedo ser viejo, pero no soy anticuado, respeto a las personas como ustedes, pero por favor, eviten esos gestos en un lugar como este

- ¿Este lugar? – dijo Kian mientras miraba hacia arriba para ver las estatuas tan realistas que parecían que cobrarían vida – Hey ese es – dijo mientras se separaba de mí, pero aun tomándome la mano, entonces camino hasta una esquina para ver la estatua de un lobo con alas sosteniendo una luna creciente – ¿Por qué ese lobo tiene alas? – pregunto un poco confundido

- ¿No lo sabes? – respondió esa tortuga, un poco molesto – Los jóvenes ya no respetan la cultura, ese es el lobo primario, guardián del viento lunar, el primer ser vivo en extender sus alas en el nuevo mundo, el primer can de todos y que dio origen a todos los demás canes

- ¿O sea que el antepasado de Rocky podía volar? – pregunto Kian riendo, pero esa tortuga le dio un golpe con el bastón que tenia en la mano y yo le di un golpe por tonto

- Es una leyenda idiota – respondí mientras veía la estatua de mi supuesto ancestro

- Cierto, pero nuestros antepasados creían en ellos, por eso hay que respetarlos, aunque sabemos que no fueron reales – dijo la tortuga mientras miraba a la estatua del ciervo, que sostenía un capullo de rosa – En fin, dejaremos este incidente como un secreto ahora por favor retírense y vallan a sus clases

- Pero si yo no estudio aquí – respondió Kian mientras a tortuga lo miraba de arriba abajo

- Entiendo, llamaré a seguridad

- ¡Lo siento me voy! – grito Kian mientras me miraba a mí – ¡Adiós amor vendré a recogerte después! – y con eso me dio un beso en la mejilla y se fue a toda velocidad de allí

- Y es mejor que tú también vayas a tu clase

- Si señor – respondí mientras tranquilamente salía de allí

El resto del día fue relativamente normal, lo digo de esta manera ya que a la hora del almuerzo algunas chicos y chicas se congregaron en la mesa que compartía con Carlos, los chicos que venían eran los abiertamente gays de la escuela, eran pocos, pero me dio gusto poder conocerlos mejor al menos. En cambio, las chicas que venían eran las que tenían curiosidad de mí y de Kian, algunas inclusive me preguntaron cosas intimas sobre nosotros, cosa que me tomo por sorpresa.

Y así pasamos el día con relativa normalidad, hasta que finalmente llego la hora de las practicas de americano. Para mi gran sorpresa los del equipo no dijeron nada al verme llegar. Solo me miraron de una manera fría, pero podía soportarlo.

Claro, hubo momentos en la practica que me quisieron hacer daño, pero yo no tuve problemas en ponerlos en su lugar. El equipo aún seguía estando débil después de que Dj, el anterior defensor, y Carlos, se fueran, además había faltantes importantes que no se podrían remplazar fácilmente. Por suerte para todos, el siguiente partido estaba lejos aún y teníamos manera de lograr ganar.

Y mientras pensaba en todos eso, la practica termino y llego el momento de ir a las duchas.

Como me pude imaginar, el ambiente allí era en extremo pesado, todos estaban callados y nerviosos mientras que yo me desnudaba para darme un baño.

- Les digo una cosa, ninguno de ustedes realmente me atrae así que pueden estar tranquilos – esas palabras salieron de mi boca mientras me quitaba el pantalón del uniforme y me desperezaba un poco – Y, ya que estamos todos aquí supongo que puedo sincerarme ahora – entonces suspire y los mire muy mal a todos – Todos ustedes siempre me dieron un poco de asco – al decir eso todos me miraron de forma asesina pero yo solo ladre y ellos dieron un paso atrás – Hey, yo aun los considero mis compañeros, pero son un asco de seres vivientes, ¡Por todos los cielos incluso quisieron darle una paliza a DJ y su novio, eso es asalto! – al gritar eso todos desviaron la mirada – ¡Son cerdos, ¿se escuchan hablar cuando presumen de sus conquistas?, es repugnante, cada que oía que se tiraron a una compañera en una fiesta no podía hacer otra cosa que sentir pena por la chica, y además, ¿Qué tan cerdos pueden llegar a ser?, se tiran flatulencias y se ríen de eso, es un asco, al llegar a casa tengo que bañarme con un jabón de hierbas medicinal para tratar de quitar toda la porquería que producen sus cuerpos, ¿les mataría usar desodorante aunque sea?, y otra cosa, ¿enserio se creen muy machos por tener novia?, ¿para qué?, ¿para después estar diciendo que tuvieron una aventura?, asco, he conocidos gays que son más hombres que todos ustedes juntos, así que háganme el favor de ir a darse un baño a ver si con eso se les quita toda la porquería de encima, ah y si alguien quiere darme una paliza, no tengo problema, pero no piensen que saldrán sin una buena mordida!

Y al decir eso todos se quedaron callados y yo solo suspire.

- ¡A la ducha ahora y luego lárguense! – grite y como siempre obedecieron ya que seguía siendo su capitán

Rápidamente entonces todos, se desnudaron, algunos fueron a darse una ducha, pero otros simplemente se cambiaron de ropa, aun sucios, y se largaron. Yo me quede esperando a que todos se fueran por el simple hecho de que no quería bañarme cerca de ellos.

Para mi fortuna esos idiotas se dieron prisa y en menos de quince minutos las duchas quedaron vacías.

- Gracias a mis ancestros, libre de ellos – dije mientras reía un poco – Ya no tendré que olerlos jeje – reí un poco mas mientras acaba de mi bolso un jabón liquido natural que mis padres vendían y que a mi me encantaba usar en casa – Bien, mas agua caliente para mi

Me deshice de mi ropa interior mientras me dirigía alas regaderas para darme un buen baño, dejé que el agua caliente se derramara por mi piel mientras con una esponja me pasaba el jabón por mí pelaje.

- Esto es vida – suspire aliviado mientras apagaba un momento las duchas para limpiarme el cuerpo del sudor, y en ese momento escuche como alguien venia hacia donde estaba - ¡Quien quiera que sea, si va a venir que venga ahora! – grite entonces el entro a las duchas

- ¡Hey hey soy solo yo amigo! – al darme cuenta de que solo era Carlos pude descansar un poco, aunque me pareció raro que este desnudo también, aunque como ya me acostumbre no es tanto problema, aunque sus piercings en los pezones creo que ahora eran mas grandes que la ultima vez

- ¿Qué sucede? – pregunte mientras seguía bañándome

- Oh, nada realmente solo vine a ver como estas – entonces el también fue hacia una regadera y empezó a bañarse – Siento venir a molestarte, es que creo que este es el único lugar donde podemos hablar en privado – y en ese momento recorrió cada sección del baño y abrió cada ducha, seguidamente se acercó a mi y me abrazo, bien eso me dio una pesada sensación de malestar, yo no sentía nada por Carlos solo amistad pero si el ahora decidiera intentar algo las cosas se pondrían raras entre nosotros – Escúchame bien Rocky, por favor – dijo susurrándome al oído – Jeremy es un tipo muy pero muy peligroso, en la menor oportunidad que tenga te hará la vida miserable, es un psicópata, me fije bien que el no nos siquiera hasta aquí y le pedí a Max que vigilara la entrada pero siento que nada de eso es suficiente, por favor prométeme que tendrás un ojo en la espalda en todo momento

- Carlos… - dije y me separé de él – Lo hare amigo, pero tu también cuídate

- Ya lo hago – dijo y suspiro – Ahora terminemos de bañarnos y salgamos de aquí que huele horrible

- Lo mismo digo – y entonces seguí con lo mío – Por cierto, ¿tus piercings son más grandes ahora?

- ¿Eh?, ¡Oh, si! Jeje me los cambie hace un par de días, regalo de Maxi

- El entrenador realmente es un pervertido – dije y ambos reímos

- Y yo no soy mejor, intento convencerlo para que se ponga uno en su miembro

- ¡Pervertido, eso es extremo!

- ¿Tu crees? – dijo Carlos tranquilo – Yo también pensaba en como me vería con uno

- ¿No me digas que te da morbo las perforaciones? – dije y lo mire preocupado

- ¿Qué?, ¡No!, solo me gustan eso es todo, además es solo una idea, Rocky, no porque diga que pienso en como se me vería un piercing en el pene, eso quiere decir que me ponga un piercing en el pene, además se que si lo hago tengo que pasar un mes sin erecciones y créeme eso a Maxi lo mataría

- Hablando francamente cada cuanto lo hacen – dije y me sonrojé un poco al igual que Carlos

- Bueno…francamente una o dos veces durante el fin de semana o cuando me quedo a dormir con él, pero no lo solemos hacer mucho, yo prefiero estar con el en su cama

- Ya veo…bueno para ser honesto la última vez que lo hice con Kian quedamos a la mitad más o menos, nunca hemos tenido algo pleno ya sabes

- ¿Qué esperabas de una cobra? Deberías usar algún juguete primero – dijo y luego rio – Pero…no es posible elegir de quien enamorarse, ¿verdad?, además, ¿no te parece raro que ambos sean reptiles?

- Supongo, pero una cobra tenía que ser – reí un poco y Carlos me acompaño

Después terminamos de bañarnos y nos cambiamos para salir de allí y para nuestras sorpresas, Kian y el entrenador estaban tomados de las manos intentando empujar al otro mientras se gruñían entre sí.

- ¡¿Qué hace tu sucia vaca con mi lindo Rocky en las duchas?! – grito Kian se pegaba mas al entrenador

- ¡Vuelve a llamar a Carlos sucia vaca, y te despellejo cobra inútil y a tu perro sarnoso también! – respondió el entrenador

Carlos y yo solo nos miramos y suspiramos, por fortuna logramos separar a esos dos antes de que la cosa se saliera de control.

- ¿Por qué odias al entrenador? – le pregunte a Kian mientras caminaba tomado de su mano

- Me cae mal, porque te expone a cosas malas amor – respondió de mal humor mientras que yo solo suspiraba – ¿Ya estás listo para irnos al spa?

- ¿Qué, ahora? – dije un poco confundido

- Pues sí, es todo el fin de semana y si nos vamos ahora podremos llegar de noche

- Es cierto…bien, pero necesito ropa, ¿podemos pasar por mi casa?

- Claro, no hay problema amor

- Un fin de semana en el spa…es un sueño para mí

- Mi sueño es estar contigo amor – dijo Kian mientras yo me sonrojaba

- Por cierto, ¿en donde queda el spa?

- Ah, en el lado sur de la ciudad, ya sabes el área de lo lagos

- Ya veo…ok, llevare mi traje de baño

- Rocky en bañador…que delicia

- ¡Cállate Kian!

Mientras tanto en el salón de los grandes.

- ¡Maldición! – grito Jeremy mientras golpeaba con fuerza la base de la estatua de un león sosteniendo un pequeño sol – ¡Maldito Rocky, maldita cobra, me las pagaran lo juro! – grito el león mientras caía de rodillas – ¡Todos, todos siempre…!...tienen a alguien – finalmente el callo al piso mientras se abrazaba a si mismo y se acurrucaba a la sombra de la estatua – Todos se olvidan de mi…mis padres siempre están de viaje, mi novio me dejo por otro, todos se van de mi lado… solo quiero…solo deseo…tener a alguien que me quiera… - dejo que sus emociones brotasen por un par de minutos hasta que se tranquilizo lo suficiente para ponerse de pie y limpiarse los ojos – Necesito ir a casa ahora…

Jeremy, lentamente salió caminando del lugar para recoger sus cosas en su casillero. Su único pensamiento era ir a su casa para volver a salir en busca de acción durante todo el fin de semana, después de todo nadie en el mundo actual tenia alguna enfermedad sexual, por lo que perderse un poco en el deseo no era nada mas que otra actividad mundana. Cosa que el joven león agradecía desde lo profundo de su ser.

Finalmente, el ordeno sus ideas y decidió ir a su casa, pero su camino fue cortado por un desconocido para él. Era un perro, un rottweiler quien lo miraba de frente. El vestía unos jeans de color azul además de una camiseta roja con cuello en V, su aspecto fuerte, tonificado además del brillo de su pelaje era la prueba de que gozaba de buena salud. El tenía amos brazos detrás de su espalda mientras se paraba firmemente frente al león, cosa que hizo que Jeremy lo mirara de mala manera

- Piérdete – dijo Jeremy desinteresado

- Yo…

- ¿Quién se supone que eres perdedor?

- William.. pero …

- Lo que sea, mira si quieres algo vamos de una puta vez, ¿Qué mierda quieres?

- Yo…yo…yo… - dijo el can mientras se arrodillaba en una pierna y le extendía un ramo de flores al león – ¡¿Quieres salir conmigo?! – el grito eso mientras bajaba su cabeza esperando su respuesta

- …No… – el ambiente entonces se llenó de pesadez luego de que el león dijese eso, pero el siguió adelante – Pero tienes un bonito rostro – al decir eso el can miro al león un poco confundido y aterrado a la vez porque este se lamia los labios – Por lo menos me servirás por ahora

torawolf torawolf , @Squirtle , @[email protected] , Wonald Wonald , S SebastianBane , @Toriel_Dreemurr Koro Kusanagi Koro Kusanagi Wolf On Nutella Hyena Bot (LUNA) #CUBALIBRE (LUNA) Starshadow89 Starshadow89 Sylver Cirius Ezequiel Reon Okami Worriz. eonia ,seba el gato KOPAKING27 KOPAKING27 zore doggyfox ~Doggy~ gao @xXZorritoXx EMERY08 EMERY08 BLACK-Green Tiger jose ramon perez parrondo Demichi1 I.D.loverholf @DigeTokyo6 king55 fortunat01 Cucco Cucco Revenant Sergal Kurai Senshi ToraHell RomanticHowl27 wolf-matt zore Yeizee R RowenTheHyena end? Ryuji Takeshi Antonio9.9

Última edición:

Wonald

Intentó advertir de los problemas y soy culpado

Claro Apu, una novia y mantener los pantalones, seguro. *guiño guiño*

Bueno, eso fue rápido y extrañó. Apu ya parece tener una vida secreta más interesante que la de Rocky actualmente. Tal vez un vistazo rápido en la tienda de los zorros cuando se probaba la tanga amarilla?

La mejor venganzas que puedes tener contra un león es hacerle algo a su melena.

Resaltas el tema de la ropa interior, que es importante, pero no nos dices que usa el can al final >:V

Ya me imaginaba al entrenador entrando a las duchas tambien desnudó, luego Kain lo mataría.

Concuerdo con el can, una perforación en el pene, a mi me da asco y dolor de huevos solo imaginarlo.

Rocky

La ciudad de Isonova, nadie sabe exactamente cuando o quien la fundó, solo sabemos que existe desde hace mucho tiempo. Tanto yo como Kian vivamos aquí y debo decir que a pesar de que lleve viviendo aquí desde que nací, no he conocido toda la ciudad ya que era enorme.

- ¡Mira Rocky es la puerta de los lagos! – dijo Kian emocionado mientras yo sacaba mi cabeza por la ventana para ver el imponente arco de piedra en medio del agua, este estaba decorado con un patrón intrincado y en la cima de esta tenía una estatua de una pantera sosteniendo una gota de agua.

La ciudad contaba con una zona hacia el sur formada por varias áreas de agua alrededor de lagos y lagunas artificiales de agua dulce y salada, que se habían formado ya hace tiempo. Esta zona de la ciudad era habitada mayormente por la clase acuática, y sí, eso incluye a muchos, aquí había desde nutrias hasta tiburones, y otras especies que podían nadar y respirar bajo el agua. Claro que los miembros de clase acuática, eran en sí mismo anfibios, podían estar en tierra como en el agua todo el tiempo que quisieran, nadie entendía como o porque pasaba eso, pero solo quedaba aceptarlo como una cosa más de este mundo.

Y mientras pensaba en eso me di cuenta de que ya estábamos entrando a la carreta que atravesaba el agua, algo parecido a un puente de hecho, solo que más modesto. Yo no pude hacer otra cosa que sacar mi cabeza por la ventana, y no, no porque sea un perro significa que siempre lo hago.

- ¡Mira Kian, están nadando! – no pude evitar decir eso mientras veía como un grupo de personas pasaban nadando, a un lado de la carretera, por suerte el fondo del lago artificial estaba iluminado y ellos podrían ver a donde iban

Supongo que debo decirlo, en este planeta, aparte de las tres clasificaciones de especies, Zoo, mítica y prehistórica, había otra clasificación y esta era dependiendo del ambiente de las personas. Estas eran, terrestre, acuática y área o voladora. En el pasado hubo una discriminación entre estas razas, pero hoy en día eso era algo poco común. Aunque si había dos lugares donde aun existían mayoritariamente miembros de la clase acuática y mayoritariamente miembros aéreos, curiosamente ambos eran reinos y no tenían buenas relaciones entre sí. E irónicamente esas eran las únicas dos monarquías que quedaban, pero les funcionaba bien y casi todos los miembros de esos reinos se creían lo máximo por eso.

- Mira Rocky – dijo Kian mientras yo volvía a entrar en el auto – Estamos llegando al lugar

- ¡¿Enserio?! – entonces mire al frente para ver como pasábamos del lago y entrabamos a una zona de tierra firme

Esta no era un área residencial, sino una especie de isla artificial en miniatura creada por el hotel spa. Y entonces finalmente pude ver el edificio.

Era un edificio de varios pisos de altura totalmente cubierto por ventanales, tenía una forma circular muy particular cosa que me llamo la atención. Había unos bellos jardines a un lado, además del otro lado estaba una hermosa playa que se notaba que era privada y exclusiva. Era muy elegante desde afuera, además se podía notar que había una buena calidad en los servicios que daban ya que la cantidad de personas entrando y saliendo era abundante.

- Vaya es un lugar con clase – dijo Kian mientras entrabamos al estacionamiento

- Ya lo creo

Entonces, y como era de esperar en un lugar así, nos detuvieron. Al parecer hasta nos estacionarían el auto y nos llevarían el equipaje a nuestra habitación.

Y yo, me sentía como todo un millonario.

Kian entonces me tomo de la mano y juntos empezamos a caminar hasta llegar a la recepción de hotel, y el interior era mucho mas impresionante que el exterior.

Para comenzar estaba el piso del lugar, era completamente trasparente y además era una inmensa pecera llena de peces de colores y corales. Toda la recepción era completamente circular amueblada con bellos muebles y sofás.

Pero como no quisimos perder mucho tiempo, Kian y yo nos dirigimos directo a la recepción, que era un gigantesco mueble circular con por lo menos cuatro personas, tres eran mujeres y uno era un hombre. Justamente la que nos atendió fue una chica, una ardilla de hecho, que vestía un elegante uniforme azul claro con una boina.

- Bienvenidos al hotel, Brisa de los lagos, ¿tienen reservas? – pregunto amablemente mientras nos sonreía

- Si, tenemos – respondió Kian mientras sacaba de su bolsillo el papel que nos había entregado Richard y se lo entregaba a la recepcionista

- Un momento por favor – entonces ella uso un scanner para leer el código de barra que el documento tenia y asintió con aprobación – Si, reserva todo incluido por un fin de semana, gracias por su paciencia, enseguida les entregaremos la llave de su cuarto y el horario del trabajo de mañana

- Muchas…¿trabajo? – pregunte un poco confundido y ella también ladeo la cabeza – ¿Qué trabajo?

- La sesión de fotos claro – respondió ella mientras me miraba más confundida – Ah es verdad, acabo de recordar que se me pidió que llamara a su agente apenas llegaran

- ¡¿Agente?! – grite, pero ella simplemente tomo el teléfono y marco un número.

Al poco tiempo alguien contesto y empezó a hablar con ella, no sabia que pasaba hasta que ella me paso el teléfono.

- ¿Hola? – pregunte mientras Kian me miraba muy confundido

- Hola Rocky, ¿llegaron bien?

- ¡¿Jefe Richard?! – grite y Kian se puso firme como tabla – Espera… ¡Explíqueme lo de la sesión de fotos!

- Oh eso – dijo en tono burlón mientras se reía – ¿No pensaras que les di ese fin de semana gratis, o sí?

- ¡Pues si eso creí!

- No gastare mi dinero en cosas como esa Rocky – dijo y suspiro – En fin, Steven me comento que te ofrecieron trabajo de modelaje una vez, además de que piensas estudiar periodismo y resulta que la dueña de ese hotel es una conocida mía que estaba necesitando modelos para publicidad

- ¡¿Acaso me engaño otra vez?!

- No es mi culpa que sea fácil engañarte, ok al punto, ella ofreció cubrir todos los gastos de su estadía sí haces de modelo de apoyo mañana, no te preocupes no es algo de la categoría del club, es modelaje profesional

- Pero…¿Por qué yo?

- Humm – dijo el medio aburrido – Le envié a ella las fotos que te tomaste en el club y dijo que serias perfecto para la sesión de fotos, aparte de eso también tendrás asesores que te guiaran y podrás aprender un poco de publicidad

- Eso…no suena del todo malo

- ¿Qué clase monstruo crees que soy?

- Lo siento jefe….pero…¿de qué será la sesión?

- Será simple, principalmente serás modelo de fondo y acompañante eso es todo

- Bueno…¿puedo decir algo?

- No, adiós Rocky suerte – y con eso colgó el teléfono

Es oficial, es probable que Richard haya sido un rey maligno en su vida pasada porque es simplemente malvado.

- ¿Qué paso Rocky? – pregunto preocupado Kian, en cuanto a mi solo le pase el teléfono a la recepcionista y suspire

- Al parecer seré modelo mañana por la tarde….

- ¡¿Qué?! – grito Kian atrayendo la atención de todos

- ¡Shhhh! – dije mientras lo calmaba – Al parecer Richard quiere que sea modelo de fondo para aprender algo

- Ahhhh….ya veo…¿y estás de acuerdo con eso?

- Supongo…digo es un spa, y sabes que necesito un tiempo relajándome – y entonces suspire y me gire hacia la recepcionista – Por favor demos nuestro cuarto

- Si señor – dijo ella y nos entrego un par de tarjetas de plástico con el número del cuarto que nos prepararon – Su cuarto es el 108, disfruten su estadía

- Gracias y ¡vámonos! – grite mientras tomaba a Kian de su mano e iba al elevador cercano, para mi sorpresa había un botones allí para oprimir los botones – Habitación 108 por favor

- Si….señor – dijo un poco molesto pero no le di importancia

Finalmente, después de unos pisos llegamos hasta el nuestro, nos bajamos del ascensor mientras yo miraba la costosos que se veía el lugar.

Kian entonces tomo mi mano y empezó a caminar conmigo para buscar nuestro cuarto, que sorpresivamente ya tenia a un botones esperando fuera con nuestras maletas. Entonces decidimos entrar y pagarle al botones después de que dejara nuestras cosas. En realidad, Kian fue quien le pago mientras que yo miraba todo el cuarto.

Era enorme y de mucha clase, tenia una enorme cama matrimonial con mesas de noche y lámparas a cada lado, todo el lugar estaba cubierto por una suave alfombra que me daba el deseo de rodar en ella, además tenia una pequeña sala para ver la televisión en un desnivel. Es decir que realmente el lugar tenia dos niveles, el superior donde estaba la cama y el inferior donde estaba un sofá semi circular frente a un enorme televisor, además de eso tenia una chimenea a gas que lucia elegante. Yo me apresuré a entrar un poco mas mientras escuchaba como Kian cerraba la puerta, yo particularmente me dirigí a las enormes ventanas para poder observar todo el lago y era maravilloso.

- ¡Ven a ver esto Kian! – grité mientras presionaba mis manos por la ventana y veía el lago iluminado por las luces – ¡Es increíble, ¿Por qué nunca vinimos aquí?! – y entonces sentí como de pronto era abrazado por detrás con cuidado, inconscientemente mi cola comenzó a moverse sin parar

- Me alegro que te guste bebe – dijo Kian mientras me seguía abrazando – Tendremos tiempo mañana para ver todo el lugar, pero porque no cenamos algo, ya son las ocho después de todo

- A..amor…perdón es que aún es nuevo para mí esto de los apodos…bien…amor me encantaría abusar de la gentileza de los gastos pagados, ¿servicio al cuarto? O ¿bajamos para ver el restaurante?

- No trajimos algo muy elegante para usar en el restaurant bebe, servicio al cuarto mejor

- Entonces servicio al cuarto, ¿Qué quieres comer?

- No lo se veamos la carta

Decidimos entonces sentarnos en sofá a mirar las múltiples opciones que tenían para escoger, al final optamos por barios bocadillos para disfrutar la noche. Entre ellos varias cosas como papas fritas, pizzas y demás, claro que Kian tenia algo en mente para nosotros, el muy tarado pidió que nos trajeran champan, al parecer quería que fuera una noche romántica solo que….

- Kian esto sabe horrible – dije yo mientras hacia un lado la copa que tenia en la mano, así mismo Kian lucia abatido

- Tienes razón, pensé que el champan era lo que los ricos bebían, pero esto sabe muy mal, yo pensé que sería más romántico, pero fracase

- Kian – dije mientras lo abrazaba – Eres muy dulce – entonces no pude resistirme y le di una lamida, es la forma de los canes de demostrar afectos ¡no me juzguen! – Y…. – entonces me enderece un poco mientras jugaba con mi dedo pasándolo por su pecho – Kian…sabes que no soy bueno en estas cosas

- ¿Estas cosas? – dijo mientras doblaba la cabeza un poco, al mismo tiempo creo que una parte de mi cerebro grito

- ¡Mira idiota estoy tratando de parecer sexy! – bien de hecho me sentía muy molesto

- Ahh…ya entiendo… ¡¿Ehhhhhhh?! – grito mientras abría su capucha y se sonrojaba

- ¡Pues perdón por no ser entendible, solo estaba imitando a las chicas!

- ¡¿Queeeee?!

- ¡Pues perdón por nunca haber coqueteado con un hombre!

- Rocky – dijo mientras me acariciaba la cabeza, yo solo desvié la mirada, infle mis mejillas y me cruce de brazos – Es que…a mi nunca me han coqueteado

- ¿Qué? – dije y lo miré de frente – Estas mintiendo, digo mírate, eres enorme y muy lindo

- ¿Crees que soy lindo?

- No empieces Kian, digo eres todo un partido

- Pero soy una cobra… - dijo y suspiro – Rocky, yo soy una King cobra, una serpiente venenosa y de las más peligrosas, entiende yo estoy catalogado como peligroso

- Kian, eres una gelatina además tú le tienes miedo a los payasos

- ¡Hey no confío en un hombre maquillado y lo sabes! – dijo y luego suspiro otra vez – No es eso bebe, es lo que la gente dice de mí, digo solo tengo un amigo y no me he acercado a los compañeros del club, además no es como si mi ex me hubiese coqueteado, el solo decía “hey vamos a hacerlo”, nunca me incitaron para ya sabes

- Bien eso es incómodo – dije mientras me sonrojaba y me rascaba detrás de la cabeza – Veras Carlos me dijo que necesitaba ya sabes coquetearte para ya sabes…

- Bueno…esto también es un poco confuso para mí, sobre todo porque se que los coqueteos no van contigo mi amor

- ¡Gracias! – dije y suspire – Digo, te seré honesto Kian, yo realmente soy nuevo en todo esto de ser novio gay y bla bla – entonces Kian no pudo evitar reír mientras me hacia caer a un lado del sofá para abrazarme

- No lo haces del todo mal bebe

- Jeje, gracias, pero supongo que necesito unos cuantos consejos, supongo que les preguntare a los jefes

- ¿Eh?, ¿Por qué a ese par de locos?

- Bueno llevan mucho tiempo casados, supongo que pueden ayudar, ¿Qué crees que están haciendo ahora? – en ese momento Kian suspiro con notoria molestia

- Supongo que, si no están en su club, estarán en su casa con una botella de vino caro o lo que se sea, se que son buena gente, pero son unos lunáticos con mucho dinero sin nada que hacer

Mientras tanto en algún lugar de la ciudad

- Bien cariño una vuelta mas y habremos terminado – dijo Daniel a través de un comunicador mientras miraba a la pista de conducir

Esta pista era propiedad de una escuela de manejo de uno de los tantos conocidos de Richard.

- ¿Cómo se ve por allá Andrés? – pregunto el oso, mientras miraba a través de unos binoculares como Andrés, el cocodrilo novio de su hijo apuntaba al auto con una pistola de velocidad

- ¡Todo bien desde aquí Señor! – respondió Andrés a través de su comunicador

- ¿Cómo esta todo Ralf? – volvió a Preguntar Daniel mientras miraba hacia una torre de observación en la cual estaba apostado Ralf con unos binoculares

- ¡Todo ok papa! – respondió Ralf mientras fijaba su vista en el auto que su padre conducía a toda velocidad – ¡¿Cómo luce tío Henry?! – grito a un caballo de color café que vigilaba la situación con extremo cuidado

Henry un equino color café u quien era un viejo amigo de Richard y Daniel, es el actual jefe de la policía de la ciudad y también esposo de uno de los jueces, Kevin, su hijo Lucke, era compañero de Ralf, su amigo de la infancia y más, eran como familia. El caballo usualmente era alegre y vivaz, excepto cuando se trataba de trabajo. Y bien sabia que lo que sus amigos estaban haciendo era algo que entraba más allá de su jurisdicción.

- Se ve bien – dijo mientras miraba como el auto daba unas vueltas sobre si mismo antes de detenerse – Termino – dijo secamente mientras afilaba su vista y gruñía un poco – Tenias razón sobrino, no es normal

- Te lo dije tío – respondió Ralf mientras se bajaba de la torre y Henry lo seguía

Al mismo tiempo, Richard salía del vehículo quitándose el casco. Como ex oficial superior de policía, él había tomado varios cursos y entrenamientos, entre ellos estaba el de conducción, por lo que fue el mejor para el trabajo. El suspiro cansado mientras veía como Daniel le acercaba un poco de agua y una toalla.

- Simplemente no es normal Daniel – dijo mientras los otros tres, Henry, Andrés, y Ralf se le acercaban – He repetido el camino que tomo el auto de la victima una y otra vez, a la misma velocidad, mismo todo, simplemente no hay una forma de que el auto simplemente se voltee a esa velocidad, la curva es muy abierta

- Si, según los registros forenses, incluso si la pista hubiese estado resbaladiza no habría una forma de que el auto colisionara de la forma en que lo hizo – comento Henry mientras miraba con una linterna las líneas de derrape que había dejado el auto de prueba

- Se los dije a todos – comento Ralf suspirando – Todo esto es muy extraño, para comenzar el panda fue el que condujo el auto, segundo su auto era casi el mismo que el que usamos ahora y los frenos funcionaban bien y finalmente, ¿Cómo fue posible que terminara como acordeón? a esa velocidad

- Le he pedido al laboratorio que revise el auto del incidente una y otra vez, no había una avería a la vista, nadie saboteo el auto, todo funcionaba correctamente – aclaro Henry

- ¿Y si estaba drogado o alcoholizado al momento de conducir? – pregunto Andrés encogiéndose de hombros – Eso tubo que influir en algo

- No, ese no es el caso, no tenia nada en su sistema – respondió Henry mientras se frotaba la frente – Daniel, ¿existe una droga que pueda hacer que pierda el sentido de la realidad y que no aparezca en los estudios que le hicimos?

- Honestamente existen esas drogas, pero revise todo el caso otra vez y simplemente no estaba drogado al momento de conducir, es más diría como si estuviera mas despierto que nunca en ese momento, incluso sus niveles de adrenalina estaban al máximo según sus estudios, no puedo estar más consiente en ese mismo momento – respondió Daniel suspirando

- Creo que estamos pensando en esto mas de la cuenta – dijo Andrés mientras se encogía de hombros – Fue un accidente, no tiene que tener sentido

- Andrés, usualmente te quiero mi lindo cocodrilo pero cierra la boca – dijo Ralf mientras pensaba un poco más – Mira, cuando se te cae un jarrón por accidente fue porque te moviste mal o porque algo externo tubo que ver, es lo mismo aquí, revisamos todo el caso otra vez y no había nada externo en la pista, por eso vinimos aquí para ver si fue un mal movimiento, pero como papa lo demostró no tiene sentido, incluso si fue un conductor novato no habría derrapado de la forma que lo hizo

- ¡Espera repite lo primero que dijiste sobrino! – grito Henry mientras miraba a Ralf

- Claro tío, o te moviste mal o fue un factor externo…que no…

- ¡Que necesariamente tiene que seguir estando igual por siempre! – grito Henry mientras todos lo miraban – ¡Ya lo descifre, el auto no era el problema, el que conducía no era el problema, la pista no era el problema, sino algo que había en la pista y que hubiese hecho que un auto a esa velocidad saliese despedido por el aire, y que luego se hubiese removido de la escena!

- Espera Henry – dijo Daniel un poco cansado – Si ese es el caso, estamos hablando de homicidio, ¿Por qué antes no se pensó en esa teoría?

- ¡Porque los oficiales no vieron el panorama completo, digo si Ralf no hubiese notado que el accidente no tenía sentido, no estaríamos revaluando el caso en primer lugar!

- Gracias a las películas de papa supongo – dijo Ralf mientras suspiraba – Entonces tenemos que revaluar todo esto, si fue un homicidio como dicen, ¿es uno de los que estuvieron en la carrera?

- No fue un homicidio Ralf – dijo Daniel mientras pensaba – Fue una trampa que salió mal, y ya se que fue lo que paso – en ese momento todos miraron a Daniel muy sorprendidos y hasta asustados – ¡¿Qué?, yo igual tengo ideas! – grito y suspiro – Fue una rampa, ya sabes pones un desnivel con forma de cuña para que el auto se incline y se vuelque hacia un lado, lo vi en una película, supongo que por la velocidad y la sorpresa el conductor oprimió el acelerador en vez del freno, entonces el auto acelero de repente y ese impulso fue lo suficiente par que saliera volando

- Bien quitando de lado que esa teoría es muy probable, no deja de ser una teoría, ¿Cómo lo probaremos? – dijo Richard un poco más molesto – Además fue una carrera entre jóvenes no entre bandas

- Si Richard, pero si tu escuela pierde, ¿no te gustaría al menos humillar a quienes la vencieron?, eso pienso yo – entonces Henry suspiro molesto – Bien que noche, en vez de estar en casa con mi esposo e hijo, estoy aquí dándome cuenta de que deje pasar un homicidio, además de que tengo a un loco suelto buscando venganza

- ¿Y que haremos? – pregunto Ralf

- ¿De que hablas? – respondió Henry cansado – Primero buscaremos al loco, y luego iremos con los responsables del accidente una vez más, y esta vez no se libraran tan fácilmente, pero antes que todos eso, tenemos que determinar quien esta buscando a los responsables, maldita sea, no tengo idea de lo que pasa

Henry miro furtivamente al auto antes de suspirar cansado de nuevo, él sabía que algo así no se resolvería solo, y luego miro al cielo deseando que nadie se diera cuenta del peligro que corrían.

Rocky

- Gracias por hacerme el favor Kian

- Lo que tu quieras amor, no hay problema, además tu pelaje es muy lindo

Bueno no todo es malo por el hecho de que tengo novio ahora y, a decir verdad, Kian ahora me estaba cepillando. Como tengo el pelaje corto no requiero de mucho cuidado personal, pero de vez en cuando tengo la necesidad de cepillarme el pelaje para relajarme.

Yo me encontraba desnudo, al igual que Kian, recostado en la cama del hotel. Kian usaba un cepillo de cerdas suaves para cepillar mi espalda, y vaya que lo hacía bien. Y no me da vergüenza…quizás un poco…

- Noventa y seis, noventa y siete, noventa y ocho, noventa y nueve y cien – dijo Kian mientras terminaba de pasarme el cepillo por mi espalda – Listo amor, perfectamente cepillado

- Me siento como….más esponjoso que una nube – dije mientras movía mi cola por la felicidad

- Tu eres más suavecito que cualquier nube mi amor – Kian entonces me acaricio la cabeza con ternura mientras yo movía mi cola más rápido – ¿Qué es lo que viste en mí?, digo, ¿Por qué el perro mas precioso del mundo sale con alguien como yo?

- Eso debería preguntártelo yo, solo pienso que soy…inútil, además tu eres muy amable, compresivo, cariñoso, un tanto cobarde, pero sabes cuándo actuar, digo tu eres el mejor de los dos

- Hey eso no es cierto, soy un poco distraído, atarantado, sabes que tengo muchas fobias y además soy tímido para acercarme a los demás, yo pienso que tu eres mejor que yo

- ¡¿Estas loco?! – dije mientras cambiaba de posición para estar sobre el – Sabes que no soy muy listo, me confundo fácilmente digo tengo miles de defectos, por eso pienso que debes tener un pésimo gusto para los hombres

- Rocky, tu eres perfecto tal y como eres, no importa lo que digas o digan los demás, yo te quiero tal y como eres

- Sabes eres muy dulce – no pude resistirme y le di un pequeño beso en su nariz

- Te quiero Rocky

- Yo igual Kian

Entonces me abrazo un poco más fuerte, no queríamos hacer nada esta noche, solo queríamos estar así por un momento. Aunque yo solo me relaje y empecé a caer dormido.

Kian

Rocky se quedo durmiendo en mi pecho, no es que tuviese una queja sobre eso. Me reí un poco sobre el hecho de que el se encuentre tan calmado como si fuera un bebe. Decidí entonces arroparnos juntos, mientras apagaba la luz del cuarto mediante un control remoto. Por suerte las camas de este hotel eran de alta tecnología y ya incluían una función térmica, que también podía regular con el control remoto.

- Buenas noches bebe – yo solo sonreí mientras me acomodaba y también caía dormido

Creo que escuche mi teléfono sonar, pero como ya estaba cansado lo deje pasar y me quede dormido abrazando a Rocky.

Y mientras tanto en otra parte de la ciudad.

- ¡Es fantástico el imbécil no me contesto! – grito Kou, una cobra de color negro y arena mientras pateaba una piedra a su lado – ¡Y su novio tenia que ser el nieto del que busco!

- Kou, este lugar está hecho pedazos no creo que encontremos nada aquí además es de noche

- ¡Cállate cebra idiota! – sin embargo, Oliver solo se encogió de hombros ante el grito

Ambos se encontraban en una pila de escombros, no, eran las ruinas de lo que antes había sido una escuela militar.

El lugar se encontraba derruido, con algunas áreas quemadas y completamente arruinadas. Lo que antes había sido una institución educativa ahora solo era un montón de basura de la cual solo sobrevivían algunas partes. Todos los pisos superiores habían colapsado y era casi imposible subir a ellos ya que no sabían el estado de las escaleras, los pisos inferiores no escaparon de los daños, ya que de ellos solo quedaban algunas paredes en pie. Una mirada desde lejos había parecer que la mitad de la escuela había colapsado mientras que la otra mitad estaba hueca por dentro, eso se podía ver por el enorme hoyo a un lado.

- Mira no se porque estamos en medio de una escuela destruida, no se que tengo que ver en esto y no se que tienes que ver en esto, y honestamente estoy aburrido así que antes que salga el loco con el hacha, ¿podríamos irnos de aquí? – Oliver, la cebra, simplemente dijo eso mientras alumbraba con su linterna a Kou

- ¡Mira Oliver! – dijo Kou muy molesto – ¡Se supone que estoy trabajando, tu solo te viste involucrado en esto por tu curiosidad, así que déjame hacer mi trabajo y no molestes!

- Que reptil más gruñón – Oliver estoces comenzó a caminar molesto – ¡Voy a dar un vistazo por el bosque, gritare si veo al tipo con la motosierra!

- ¡Haz lo que quieras no me importa!

- Tarado

Y así Oliver desapareció del lugar mientras Kou miraba molesto el lugar desvencijado. Su mal humor no se debía a su nuevo trabajo, él podía aceptar el hecho de que le hubiesen interrumpido sus vacaciones ya que el simplemente podría alargarlas luego. No, la razón de la molestia de Kou, era simplemente que ahora tenía a su viejo amigo de la infancia dando vueltas a su alrededor. El no era una mala persona, solo era irritante, sin embargo, Kou podía tolerarlo siempre y cuando se hiciera a un lado y lo dejara trabajar.

Entonces la cobra dio un fuerte suspiro mientras recorría el lugar con su linterna, la razón del porque estaban en ese lugar de noche era simple, era el único momento que podían pasar la línea policial que se había colocado alrededor del perímetro. Paso un poco de tiempo antes de que el silencio de la noche se interrumpiera por un grito.

- ¡Kouuuuuuuuuu! – grito Oliver, mientras corría a toda velocidad hacia la cobra

Usualmente Kou no le habría dado importancia al grito de su amigo ya que tenia tendencia exagerar, sin embargo, esta vez era distinto, su tono de voz, la expresión de su rostro y hasta sus pasos daban a entender que algo no estaba bien. Entonces Kou desenfundo un arma que traía en la parte trasera de su cinturón.

- ¡¿Qué sucede?! – grito Kou mientras interceptaba a la cebra quien tenia una notoria cara de terror

- ¡En el…en ..el…bosque….allí….en el …..mas….adelante! – era casi imposible entender el resto de la conversación ya que los sollozos de Oliver resultaban difíciles de entender

- ¡¿Qué sucede?, dilo de una vez!

- ¡Hay mucha sangre!

- ¡¿Qué?, llévame allí!

- ¡No, no puedo volver a ver eso! – grito mientras se tapaba la cara, sin embargo, una fuerte bofetada de Kou lo hizo reaccionar

- ¡Mira, esto es serio, se un hombre y llévame allá!

Entonces a regañadientes Oliver se vio obligado a indicarle el camino a la escena que había visto.

Oliver llevo a Kou hasta un cobertizo de metal con forma semicircular, la estructura quizás podría albergar a varias personas de pie, a simple vista parecía una especie de gimnasio. Entonces Kou entro tomado de la mano a Oliver.

El lugar contaba con luz eléctrica, sin embargo, las luces estaban dañadas por lo que hacían parpadeos continuos que molestaban la vista. Pero se notaba la horrible escena, todo el piso del lugar estaba manchado con sangre seca se notaba el clásico aroma a hierro de las líneas rojas opacas que recorrían el piso y las paredes, era la usual escena de horror que no te querías encontrar.

- Esto es…extraño – Kou tubo entrenamiento militar, por lo que la escena no le parecía demasiado aterradora, sin embargo para su amigo era repugnante – Bien, salgamos de aquí….¿huellas? – entonces Kou se fijó en algo inusual

Había una serie de huellas cuya dirección apuntaba hacia afuera, Kou reconoció de inmediato el patrón dejado por las botas, era el típico patrón militar estándar.

- Se dirigen hacia afuera, ha pasado mucho tiempo me será imposible determinar hacia donde corrió, pero solo sé que estaba aquí y salió en dirección hacia al bosque….el bosque no es muy grande y termina después de unos kilómetros, supongo que pudo haber salido de la ciudad y escapo…

- ¡Eso no me importa, salgamos de aquí!

- ¿Por qué esto no estaba en el reporte?

- ¡No importa, sangre, asesino, motosierra, bosque, salgamos de aquí!

- Sea lo que sea, la respuesta esta en este bosque, peinaremos el área mañana y sabremos hacia donde corrió

- ¡No entrare en el bosque del horror!

- Este bosque – entonces Kou miro el mapa de su teléfono – Tiene un punto libre desde aquí a unos metros, no hay arboles en esa zona solo planicie, quizás allí puedo haber ido…es poco probable, pero es la mejor zona para que un helicóptero te recoja, bien voy a investigar

- ¡¿Me estas escuhando?!

- ¿Eh?, por supuesto que no

Entonces Kou salió del lugar siendo seguido por un muy asustado Oliver.

- ¿Por qué tenemos que hacer esto de noche?

- Porque así nadie nos vera

- Es una locura, ¿Por qué termine en esto?

- Solo cállate

Pasaron unos cuantos minutos de caminata hasta que llegaron a una zona donde los arboles no crecían, era un lugar estéril que se notaba que fue hecho artificialmente, el pasto estaba seco al igual que el tronco del árbol que alguna vez creció allí. Kou entonces toco la tierra con sus manos y uso su lengua fina y larga para saborear el aire de su alrededor.

- Es sal, salaron la tierra para que nada creciera aquí – dijo mientras avanzaba hacia el árbol en busca de alguna pista – Pudo haber escapado en un helicóptero

- Ehhh Kou….yo no lo creo

- ¿Por qué?

- Mira….en lo que estas parado – Kou entonces giro su linterna hacia abajo donde pudo divisar una gran mancha que se extendía en el suelo, además de eso solo había un viejo cuchillo tirado a un lado – Yo…creo…que…..que..

Kou entonces repitió el procedimiento, se agacho un poco y uso su sensible lengua para saborear el aire a su alrededor. Esa habilidad innata de las serpientes le permitía determinar si había algún veneno o sustancia anormal en el aire, así como le permitía saber qué dirección tomo una persona, era un talento racial que hacía a las cobras excelentes en el campo de batalla.

- Sabe a hierro…es sangre….demasiada…esto fue letal – entonces Kou inspecciono el lugar un poco mas con su linterna – Fue…arrastrado y luego….desapareció

- ¡Estas diciendo que literalmente se esfumo en el aire!

- No lo entiendo tampoco, es como si su cuerpo simplemente fue ocultado, necesitaríamos a muchos canes para determinar si fue enterrado pero el olor debió de ser cubierto con algo por eso no pudimos encontrar un cuerpo

- ¡Kou, ¿en qué me metiste?!

- Creo que…nos metimos en algo que no entendemos, y creo que hay algo o alguien que trata de ocultarme algo….

- ¡Sabía que debimos ir a un bar! – grito Oliver mientas que Kou solo suspiraba – ¡Esto no es normal!

torawolf torawolf , @Squirtle , @[email protected] , Wonald Wonald , S SebastianBane , @Toriel_Dreemurr Koro Kusanagi Koro Kusanagi Wolf On Nutella Hyena Bot (LUNA) #CUBALIBRE (LUNA) Starshadow89 Starshadow89 Sylver Cirius Ezequiel Reon Okami Worriz. eonia ,seba el gato KOPAKING27 KOPAKING27 zore doggyfox ~Doggy~ gao @xXZorritoXx EMERY08 EMERY08 BLACK-Green Tiger jose ramon perez parrondo Demichi1 I.D.loverholf @DigeTokyo6 king55 fortunat01 Cucco Cucco Revenant Sergal Kurai Senshi ToraHell RomanticHowl27 wolf-matt zore Yeizee R RowenTheHyena end? Ryuji Takeshi Antonio9.9

Kian

- Rocky….Rooocky - susurraba lentamente mientras me movía un poco en la cama – Despierta bebe, es de mañana

- Cinco minutos más…

- Eso dijiste hace veinte minutos ya son las ocho, mira te traje algo de abajo – entonces sostuve una rosquilla frente a su nariz, el de inmediato empezó a olfatearla aun con los ojos cerrados, luego le dio una pequeña lamida y luego la mordió por reflejo – De verdad amas lo dulce amor

- Cañate….ñam – dijo mientras masticaba un poco y se incorporaba en la cama

- No tiene nada de malo – reí un poco mientras le acariciaba la cabeza y el movía su pequeña y adorable colita

- Hoy habrá luna llena…. – dijo medio dormido mientras terminaba de comer y se levantaba e la cama

- ¿Luna llena?, je, ¿Te convertirás en lobo o algo así? – no pude evitar reírme por eso, pero Rocky solo se volteo a verme muy tranquilo

- No puedo negar esa posibilidad – dijo y se dirigió al baño

En cuanto a mí, por esas palabras un escalofrió recorrió por mi espalda. En ese momento tome mi teléfono y marque el numero de mi viejo amigo Tyrone, que, a pesar de ser un león, sabría bien a que se refería Rocky con lo de la luna llena, ya que su novio Gary es un can también. Decidí llamar a Tyrone porque es el único con quien no tendría vergüenza en hablar, porque todos los demás con los que suelo conversar, incluido los del club, son canes.

Para mi fortuna Tyrone contesto mi llamada rápidamente.

- Hola Kian – dijo en un tono algo cansado – ¿Qué sucede?, son las ocho y apenas tomo mi café matutino

- Hola Tyrone, tengo que preguntarte algo

- ¿Sobre lo de vivir solo?

- No, eso no por ahora, no, quiero saber que tiene que ver la luna llena con Rocky y… - y entonces escuche como escupía su café

- ¡Mierda, ¿hoy hay luna llena?!

- Pues….creo que si…

- ¡Era por eso que Gary estaba de mal humor, mierda yo pensaba que era la próxima semana, tengo que darme prisa e ir por la farmacia…!

- ¡Espera un segundo, ¿Qué tiene que ver la luna llena en todo esto?!

- ¿No lo sabes? – dijo y luego suspiro – Para los canes, lobos aún más, la luna llena es… ¿cómo ponerlo del modo simple? – entonces volvió a suspirar – Bien sabes que la mayoría de los gatos odian los días lluviosos, ¿verdad?

- Si…

- Y sabes que me pongo de malas cuando llueve y esta nublado, ¿verdad?

- Aja

- Pues la luna llena tiene un efecto algo similar en los canes, solo que mas complejo

- ¿Qué?

- Mira, durante la luna llena, y solo lo digo porque lo sé, los canes sufren cambios de temperamento temporales, varia de persona a persona, en el caso de Gary el se suele poner de malas y se vuelve un poco más gruñón durante el día, pero por la noche se….bueno eso es privado…en fin, lo que trato de decirte es que la luna llena es algo así como un mal momento para los canes, suena horrible decirlo, no digo que sea igual para todos, pero si en la mayoría, es algo natural

- ¿O sea que Rocky estará de mal humor hoy sin ningún motivo aparente?

- ¿Me estabas escuchando?, cambia de persona a persona, pude estar de mal humor, pude estar mas tranquilo, puede inclusive estar triste es algo que no tiene una explicación, por fortuna solo ocurre una vez al mes y solo un día, no hay algo normal en esto solo ocurre así que buena suerte

- ¡Espera eso no me aclara nada!

- Buena suerte….

- ¡Tyrone por favor!

- Lo siento yo no puedo hacer nada – y con eso colgó

Ok no se que tiene que ver la luna llena, y tampoco creo que realmente sea algo serio, después de todo, si realmente fuera algo malo, ¿no habría algo de eso en la tele? Y entonces pensando en eso decidí poner el canal de noticias. Por suerte o para mi desgracia, si había un anuncio de luna llena.

- Se espera que la luna llena sea visible a partir de las 18:00 pm en la hora sur – dijo la presentadora, una ardilla en un elegante traje sentada al lado de un lobo color café y negro con evidente rostro de cansancio– ¿Gran día no lo crees Mike? – dijo la presentadora, pero el lobo solo fingió una sonrisa con desinterés

- Si…en otras noticas… - y entonces apague el televisor

Ok, ¿Qué se supone que le pasara a Rocky hoy?

- Kian, ¿encendiste el televisor? – me gire en la dirección de la voz de Rocky solo para verlo desnudo secándose con una toalla, lucia muy muy sexy

- Emmm…si…

- ¿Me estas mirando solo porque estoy desnudo? – pregunto un poco molesto mientras sus orejitas se volvían hacia atrás en señal de rabia

- ¡No, es solo que saliste así y buen eres sexy!

- Yo…lo siento, es solo que no estoy de un muy buen humor, y tengo la sesión de fotos hoy además estoy algo nervioso – al decir eso solo suspiro y se empezó a cambiar de ropa – Odio la luna llena, en mi casa todos se han de estar gritando

- No creo que sea así, quizás solo es algo psicológico beb…

- ¡No estoy loco Kian! – grito mientras yo levantaba mis brazos en señal de rendición – Esto siempre ocurre, es algo incontrolable

- Rocky, por favor, es solo la luna no tiene un efecto significativo real, todo ha de estar en tu cabecita

- ¿Tu crees?

Y en otra parte

- ¡Por favor Lucke solo fue una broma inocente! – gritaba DJ, el oso quien era novio de Lucke, un perro labrador y también primo de Ralf, el actualmente estaba escondido detrás del sofá de la sala de los padres de Lucke

- ¡Broma inocente mi trasero, eres un idiota DJ! – grito Lucke mientras arrojaba algunos libros hacia el sofá

- ¡Solo era una broma tierna amor! – grito DJ mientras se cubría con sus manos

- ¡No lo vuelvas a hacer maldito bastardo, juro que la próxima te acecinare! – y entonces Lucke salió de su casa azotando la puerta

- ¿Ya se fue? – dijo Kevin, un conejo blanco quien era el padre adoptivo de Lucke, el muy asustado conejo salía del armario de la sala– ¡Por el amor a todo lo que es bueno, ¿Qué hiciste DJ?!

- ¡Solo le dije que parcia una chica en su periodo!

- ¡¿Estas, demente?, nunca molestes a un can durante el día antes de la luna llena!

Y en otro lado, más específicamente la casa de Doug y Taylor.

- No quiero…. – dijo Taylor, un lobo gris quien se desempeñaba como maestro en la escuela secundaria de Isonova Hight, actualmente él vivía con su prometido Doug, una pantera negra

- Por favor amor, vamos a caminar estoy seguro que eso te levantara el animo

- No quiero moverme del sofá hoy….Doug…¿podrías cerrar las ventanas? hay mucha luz afuera

- Si eso quieres – con un suspiro Doug entonces cerro las cortinas de la sala en la cual estaban, él ya se había acostumbrado a lo depresivo que se ponía Taylor de vez en cuando – ¿Es luna llena cierto?

- …. – Taylor no respondió, sino que solo suspiro abatido

- Bueno, estarás mejor por la noch…. – y Doug se dio cuenta de que su lobo se había quedado dormido – Estará despierto toda la noche…

Kian

Después de que Rocky se cambiara y baraja conmigo por un desayuno, ambos nos encontrábamos en el vestíbulo del hotel revisando que actividades podíamos hacer. Increíblemente este hotel tenía una piscina térmica ideal para especies de sangre fría como yo.

- ¿Y si vamos a la piscina Rocky? – pregunte mientras veía como Rocky bostezaba un poco

- …No lo se… - dijo algo desanimado – ¿No tienes algo de sueño?

- No la verdad – todo este asunto de la luna llena, solo me parecía un cuento, y honestamente pienso que es algo mental, por eso es que decidí hacer actividades que mantuvieran a Rocky ocupado – ¡Y que tal…

- Disculpen – entonces la voz de una chica nos interrumpió, al darme cuenta note que era una de las recepcionistas – Ciento molestarlos, pero, la sección de fotos tuvo que adelantarse

- ¿Qué? – pregunto Rocky un poco molesto

- Lo siento, es que por motivos especiales el fotógrafo decidió que la sección seria en menos de una hora

- Grrr – gruño Rocky un poco y luego suspiro – Bien, ¿Dónde será?

- Sera en la cascada artificial del hotel, por favor síganme

- Kian, ¿podrías acompañarte? – dijo Rocky mientras se ponía de píe y yo también

- Obviamente que te acompañare – lo tome de su mano y empezamos a seguir a la recepcionista

Ella nos guío hacia afuera del hotel, siguiendo un camino de piedras que bordeaban el lago.

Enseguida nos dimos cuenta de que el sonido de una cascada se hacia cada vez mas y mas fuerte, y entonces llegamos al lugar donde se estaba preparando la sección.

- Y si era una cascada artificial – esas palabras salieron de mi boca mientras observaba la cascada con piedras frente a mi

Nadie sabia exactamente de donde provenían las fuentes de agua de la zona de los lagos, sabíamos que había fuentes de agua dulce y salada pero solo sabíamos eso. Se habían hecho investigaciones de todo tipo para seguir los causes y encontrar las nacientes, pero el sistema de venas subterráneas era tan complejo que los expertos temían dañar los lagos con una exploración por perforación, así que la idea de buscar sus nacientes por vía terrestre quedo descartado. Se intento por vía satélite usando scanner de alta potencia, pero por desgracia había minerales que producían interferencia a la hora de escanear la tierra, así que fue igualmente inútil.

En resumen, las fuentes de agua de los lagos seguían siendo un misterio, pero el misterio mas grande, al menos en este momento, es como hizo el hotel para pagar una cascada de al menos 20 metros de altura. Esta era muy bella, y en su base tenia enormes piedras, se que era meramente decorativa, pero era algo increíble.

También note que había barias personas a su alrededor preparando el lugar, y a los modelos, para la sección de fotos. Hablando de modelos, pude ver a al menos cuatro chicas en bikini preparándose para las fotos, eso me molesto ligeramente un poco, no quiero que Rocky este tan cerca de nadie, en especial de chicas con poca ropa.

Bien lo admitiré, pienso que Rocky no es 100% gay, creo que es bisexual, lo digo porque ya se que se ha acostado con chicas, por lo que puedo deducir que también le atrae el cuerpo femenino, cosa que a mi no. En fin, la idea de tener a chicas cerca de Rocky me hacía enojar. Bueno al menos no veo a ningún hombre esta vez.

- Kian – dijo Rocky mientras tomaba mi brazo – ¿Es mi imaginación o hay algo nadando muy rápido en el agua? – el apunto entonces hacia el agua donde efectivamente podía discernir una figura que nadaba a gran velocidad – ¿No creerás que puede ser…?

- Creo que es posible…aunque lo dudo… - y entonces la figura dio un enorme salto en el agua revelándose

- ¡Dragon marino! – gritamos los dos al ver a esa especie de dragón tan poco común

Todos saben que existen tres tipos de dragones, dragones de tierra son muy comunes en especial en climas desérticos, los voladores son comunes en todos las partes del mundo y hay de todas las formas, colores y tamaños, pero los dragones acuáticos son poco comunes en Isonova, en especial los marinos.

Los dragones acuáticos se dividen en dos, primero tenemos a dragones de agua dulce, estos solo pueden nadar en los causes de agua dulce, obviamente, su piel es terriblemente sensible al agua salada, pero a su vez era terriblemente mejor para resistir altas temperaturas por lo gruesas de sus escamas, estas especies de dragón suelen ser de tonalidades verde agua o azuladas, no tienen cuernos como los demás dragones, pero si poseen una especie de alas retractiles en su espalda, brazos y cola, similar a una aleta. En resumen, son como cocodrilos de colores solo por su apariencia, aunque a la vez existen un millón de diferencias. Una característica de ellos es que no pueden arrojar fuego, pero si pueden arrojar agua a presión de sus bocas, esto si sabia porque pasaba gracias a que estudie eso en la universidad. Al parecer los dragones de agua dulce tienen un órgano que puede almacenar hasta 3 litros de agua y luego podían expulsarla a presión. Aunque no era muy impresionante, básicamente era un truco de feria.

Y luego estaban los dragones marinos, estos eran muy distintos. Ellos si podían nadar en agua salada y hasta en agua dulce, su piel también era diferente de los dragones de agua dulce, en vez de escamas duras, las suyas eran suaves y lisas, similar a mi piel, si poseen cuernos, solo que son pequeños para facilitar moverse en el agua, ah y también podían lanzar fuego, aunque solo podían producir llamas pequeñas. Esa es la parte de los dragones que mas me parece asquerosa, los dragones pueden lanzar fuego porque tienen un órgano que almacena el gas de la descomposición de los alimentos que ingieren, luego este órgano lo lleva por un ducto hasta su garganta que luego expulsan por su boca, este gas luego se enciende por una chispa producida por unas glándulas en sus gargantas. Es realmente asqueroso, en especial porque después de lanzar fuego queda el horrible aroma del metano. Por suerte todo ese proceso es natural por lo que solo pueden hacerlo unas cuantas veces al día.

En fin, el dragón que nadaba frente a nosotros era un dragón marino. Su color era azulado con partes rosas y amarillas en brazos y piernas, tenia unas especies de alas plegables en su espalda que presentaban una coloración en todos los tonos del arcoíris. De lejos no pude verlo bien, pero era mas o menos de mi tamaño.

- ¿Qué se supone que hace un dragón marino aquí? – pregunte, pero para si sorpresa la respuesta me vino de inmediato

- Ah ese es el modelo principal, es el rostro de nuestro hotel – respondió la misma mujer que nos habían traído

- Ya veo – dijo Rocky mirando fijamente como ese dragón empezaba a nadar hacia la orilla del lago – Oye Kian, ¿un dragón no es básicamente un lagarto?

- ¿Eh? – dije yo mirando a Rocky – Bueno nacieron por la ingeniería genética…pero si los llamáramos así es probable que se enojaría

- ¿Pero no hay una especie lagarto que se llama Dragon de Cómodo?

- Esos son diferentes

- Lo que sea – dijo Rocky y luego bostezo otra vez - ¿Podemos comenzar de una vez?, tengo muchas ganas de dormir

- De acuerdo – dijo la chica que estaba a nuestro lado – Aunque la sección de fotos durara al menos unas horas

- …..Quiero dormir….- dijo Rocky con otro bostezo

Luego de unos momentos, todos los preparativos quedaron listos por lo que la sección de fotos podía comenzar. El vestuario de Rocky fue básicamente un atuendo de playa, que eran básicamente unos shorts de baños holgados y una camisa abierta de color amarillo. Las chicas que vimos antes resultaron ser las verdaderas protagonistas en varias tomas mientras que Rocky fue solo un actor de relleno, eso me molesto hasta cierto punto. Pero lo que mas me molestaba eran las tomas donde Rocky debía de tocar a unas de esas mujeres.

Bien lo admito, soy muy celoso con respecto a Rocky, creo que todos se dieron cuenta de eso. En especial uno de los guardias de seguridad que tenia un ojo puesto sobre mí. Bueno más bien me temía, aunque no me importaba.

Al principio estaba preocupado por como Rocky se desenvolvería durante la sección, pero resulto que había subestimado el talento de Rocky. Al parecer tiene un talento innato para posar y actuar frente a la cámara, incluso hubo momentos en los que me preguntaron si era verdad que él era un novato.

La cesión continuó por un par de horas más, al parecer el fotógrafo quería mas tomas de los modelos en diversas poses, por suerte Rocky se adapto de manera casi natural a todo el proceso y nada salió mal. Ya me empezaba a preocupar por la duración de la sección cuando por fin se dio la orden de parar, yo solo suspire porque todo había salido bien hasta que note como Rocky se tambaleaba un poco.

Rápidamente corrí hacia él y lo sostuve para que no se callera.

- Tengo mucho….uaaahh – dijo con un bostezo – Quiero dormir

- ¿Terminamos verdad? – pregunté y rápidamente obtuve una respuesta favorable por lo que decidí llevar a Rocky a la cama.

Rocky camino a mi lado a paso veloz mientras que luchaba por mantener sus ojos abiertos, por suerte pudimos llegar al cuarto donde se arrojo a la cama y de inmediato se quedo dormido.

- Bien…esto es raro – yo afirme eso en mi mente, mientras le quitaba a Rocky, sus zapatos para que estuviera más cómodo – Y…¿que hare mientras Rocky duerme?

No quería salir del cuarto, y no quería acostarme con Rocky por que parece que se siente un poco huraño, así que decidí ocupar mi tiempo en investigar sobre todo el asunto de los cambios de la luna llena. Por suerte había traído mi computadora portátil y el hotel tenia internet.

Así pase casi todo el día hasta cerca de las cuatro de la tarde.

Por desgracia no había información científica que verificara sobre los cambios de humor durante la luna llena, algunos doctores e investigadores de renombre afirmaban que no era posible que la luna causara un cambio en los miembros de la raza canina, afirmaban que solo era algo cultural o una especie de estereotipo racial, pero también había otros investigadores que apoyaban la idea de que los cambios en la luna puedan ejercer alguna que otra influencia. Pero sea como sea el caso, el punto era simple, no había suficiente evidencia.

Como me rendí con la ciencia, probé leer las leyendas. Sorpresivamente eso fue de lo más problemático, Quién diría que el antepasado de Rocky era tan impopular. Explicando, al parecer la leyenda del lobo primario era confusa y no había grandes relatos sobre él, solo decían cosas vagas como que fue el primero can y primer volador, que se encargaba de los ciclos lunares, del viento y de la supuesta reencarnación, pero eso era todo. No había relatos heroicos, leyendas exageradas o siquiera mención de un evento importante protagonizado por él en los más famosos textos antiguos, solo estaba allí como una especie de relleno. Tampoco explicaba porque, en resumen, una enorme pérdida de tiempo.

Como me cansé de tratar de entender lo de la luna llena, decidí que era tiempo de un descanso y que necesitaba un baño.

Apague la computadora y me desperece un poco para luego ir a la ducha, claro que hice eso en el mas absoluto silencio para evitar que Rocky, quien dormía plácidamente como bebe, se despertara.

Nuestro cuarto contaba con una bañera enorme, ideal para alguien de mi tamaño, por lo que opte por un baño que por una ducha. Primeramente, llene la tina con agua muy caliente, de no ser así correría peligro de enfriarme y desmallarme, pero para mi inmensa fortuna el baño tenía calefacción por lo que eso no era probable que pasara. También la tina era moderna, ya que contaba con un sistema de mantenimiento de temperatura, es decir, podía estar en la tina todo el tiempo que quisiese y el agua no se enfriaría, cosas como esas me hacen querer sonreír. Cuando el agua caliente lleno la tina, me despojé de mi ropa y me metí en ella.

Como dije, este baño era muy lujoso por que hasta tenia un sistema de vapor que no dude en encender, cosa que me vino de maravilla para despejar mi mente por un segundo. Solo estando en la tina y rodeado de un vapor calmante me pude dar cuenta de cuan cansado me sentía.

No era un cansancio físico sino uno emocional, la razón, Rocky. Desde que entro en mi vida he sido el hombre mas feliz del mundo, me siento vivo a su lado y no quiero alejarme de él, pero soy consiente que debo llevar las cosas con calma y trabajar en una buena relación, tengo que asegurarme de que podamos hacer que lo nuestro funcione por que no soporto la idea de que me deje. Y mientras pensaba en como haría las cosas me llego a la mente los problemas que habíamos atravesado juntos.

Lo primero que pensé fue en su miserable abuelo, y de inmediato una malvada sonrisa se dibujo en mi cara. Sabia muy bien que ese desgraciado estaba muerto y que nunca encontrarían su cuerpo, los dos fenómenos que nos habían perseguido le habían dicho eso a Rocky. Y luego estaba el asunto de esos dos monstruos, pero como era demasiado estrés para mí pensar en esas cosas, enterré esos recuerdos en lo profundo de mi mente, para luego volver mi atención al mísero gato callejero que era el tal Jeremy, el león que había molestado a mi lindo Rocky.

- Quisiera poder vengarme yo mismo…. – dije mientras me metía completamente en el agua

Rocky posiblemente lo había perdonado después de lo que le hizo en su escuela, pero la rabia aun estaba en lo profundo de mi ser, y no se apagaría fácilmente, cosas como estas me hacen querer endurecer mi carácter para poder haber hecho más, pero solo puedo actuar valiente cuando Rocky está de por medio.

- Tengo que endurecer mi blando corazón ¿eh? – me encontraba meditando mientras me vino a la mente algo – ¿Siempre fui así con mi ex?, no lo recuerdo pero nunca me he sentido así antes, supongo que eso es encontrar a tu alma gemela…¿alma gemela?... -una boba sonrisa se esbozo en mi cara mientras pensaba en eso – ¿Qué diría mi abuelo si me viera así?...mi abuelo…supongo que tengo que llamarlo para saludarlo

Mi abuelo también es un King Cobra como yo, solo que mi abuela era una boa amarilla, de ella proviene mi color. La naturaleza es rara ahora que lo pienso, la genética es una cosa de locos, pero eso no me importa.

- Mi abuela seguramente amara a Rocky, pero ir a visitarlos tan pronto es una cosa de locos

Mis abuelos viven en la zona este de la ciudad, son personas amables pero un poco conservadoras, el hecho de que me acepten por ser gay solo se debe a que mi abuela es una mujer más abierta y mi abuelo acepta lo que ella dice. No digo que tengamos una mala relación, todo lo contrario, los amo mucho y ellos también me quieren, solo que estamos en desacuerdo en algunas que otras cosas. Pero eso es normal en todas las familias supongo.

- No tiene sentido preocuparse por cosas como esas supongo, ¡Mierda mi primo Kou!, ah bueno ya es adulto y no es problema mío si tengo suerte no me molestara más con sus estupideces

Deje esos pensamientos de lado mientras me concentraba en limpiar mi piel, ya que esta es muy suave no es fácil mantenerla, además si no la limpio como se debe Rocky sentirá asco de mí, y mientras realizaba eso me di cuenta de que la herida de mi brazo ya se estaba curando.

Las medicinas de esta época son terriblemente efectivas, por eso no era de extrañar que la herida infligida por Rocky ya se estuviera cerrando, el color purpura que antes rodeaba a la mordida ahora había desparecido y mis escamas estaban creciendo con normalidad. No me preocupaba que tuviera rabia o algo así, ya que Rocky estaba vacunado y yo igual. Además, el virus de la rabia ha desaparecido por completo en el mundo. Pero aun así mi padre me inyecto el suero por si acaso.

- Bien supongo que todo está bien – suspire cansado mientras me seguía relajando en el agua caliente

Después de un tiempo decidí salir de la bañera, secarme es algo relativamente fácil, ventaja de no tener pelaje supongo, pero tengo que ventilar mi piel para evitar malos olores por eso suelo estar desnudo unos cuantos minutos luego de bañarme. Originalmente pensé en quedarme en el baño para no incomodar a Rocky, pero ese plan cambio ya que este entro al baño.

- ¡Oh Rocky! – dije mientras me secaba la espalda – ¿Dormiste bien amor?, ¿vas tomar un baño?

Rocky no dijo nada, solo me miro con una sonrisa amable y me saco del baño a la fuerza, luego tranco la puerta y eso fue todo.

- ¡¿Qué se supone que hice ahora?!

No pude entender la reacción de Rocky, solo podía aceptarla, así que con un suspiro largo y pesado me dispuse a encender la cama termina del cuarto hasta que mi piel estuviera ventilada.

Deje que pasaran unos minutos antes cambiarme de ropa, nada mas que unas bermudas y una camiseta, nada especial ni nada. Al final hoy no pudimos hacer ninguna actividad, pero supongo que tenemos todo el día de mañana. Entonces mire por la ventana del hotel para poder ver el atardecer.

Era muy hermoso verlo aquí en el lago, era muy bello como los colores cobrizos se mesclaban con el negro de la noche y las estrellas empezaban a salir. Pero por el momento no tenia las ganas de ver eso así que cerré las cortinas.

Como Rocky ya se había despertado decidí encender la televisión para relajarme un momento, e inesperadamente me topé con el noticiero nocturno. Las mismas personas que estaban esta mañana estaban otra vez, tanto la ardilla como el lobo se notaban más profesionales otra vez, solo que el lobo, ahora lucia mas relajado y hasta feliz. Y entonces cambie de canal, porque no quería ver las noticias.

Mientras cambiaba de canal, decidí sentarme en la cama a esperar que Rocky saliera del baño, por desgracia para mí no había nada interesante que ver y terminé aburriéndome viendo películas.

Creo que paso alrededor de una hora y media desde que Rocky entro en el baño por eso me empecé a preocupar, por eso fui a tocarle la puerta.

- ¿Todo bien allí amor? – pregunte mientras acercaba mi rostro a la puerta

- ¡Oh, si tobo bien bebe! – y esa frase me lleno de un escalofrío

Hasta ahora Rocky nunca me había llamado así, por lo que obviamente estaba sorprendido y asustado.

- Salgo pronto, ¿sí?

- O..ok – dije mientras suspiraba preocupado

Y así paso otra media hora, hasta que por fin salió detrás de una nube de vapor.

- Wuaaaa… - dijo en tono feliz – Ese baño me hizo muy bien

Entonces me percate de un cambio en Rocky, estaba brillante. Parecía relajado, calmado y con una inusual sonrisa de placer, no tenia nada puesto, salvo un nada modesto pantaloncillo de color negro y rojo de algún material sintético, cosa que hacia resaltar mucho su figura. Su pelaje estaba reluciente y hasta parecía mas suave que de costumbre y luego estaba esa sensación de sensualidad que emitía.

- Me siento tan bien – el dijo eso mientras se estiraba un poco, pero sus movimientos parecían cargados de testosterona cosa que me hizo sonrojarme y luego me miro muy sonriente – Perdón por preocuparte Kian, solo estaba de mal humor jeje – dijo avergonzado mientras me guiñaba su ojo derecho para luego sacar su lengua y sonreírme, había algo inusualmente pícaro en Rocky que me hizo tragar saliva

- Te…te…¿te sientes bien Rocky?

- Oh, si estoy lleno de energía – dijo emocionado mientras cerraba sus puños y me sonreía

- Me…alegro – y antes de darme cuenta se acercó más a mi y me abrazo

- Gracias por soportarme hoy bebe, no estaba de muy buen humor pero supongo que solo tenia sueño jeje

- No…no…hay problema amor

- ¿Enserio ummm? – el solo se rio un poco y me miro sonriente – Pero…me siento mal por hoy así que esta ves – y al decir eso me arrojo a la cama mientras el me abrazaba – Tenemos toda la noche…jeje

- Rocky… ¡pero! – dije eso y le di la vuelta para estar arriba de él, cosa que el tomo muy bien ya que puso sus manos en mi pecho – ¡¿Qué te ocurre?!

- Nada…¿Por qué? – su reacción como si realmente no supiera a que me refería realmente me causo enojo

- ¡Porque estas muy raro!

- ¡¿O sea que?! – grito y luego se apartó de mi – ¡¿Crees que eres el único que tiene derecho a tener sexo cuando quieres?!

- ¡¿Qué?, claro que no!

- ¡Mira reptil! - entonces me apunto con su dedo – ¡Si no te has dado cuenta yo también soy un hombre y tengo mis necesidades!

- ¡Espera...Rocky yo no quise!

- ¡Ese es el problema aquí no es que lo tú quieras, ¿no ves que quiero tener un momento contigo?, ¿Acaso hice algo mal?!

- ¡No claro que no es solo que te comportabas…!

- ¡No porque seas mi novio significa que lo sepas todo sobre mi, sí suelo ser esquivo lo admito, pero solo trataba de ser lindo contigo! – y con eso desvió su mirada de mí, y en ese momento maldije mi estupidez

No considere que Rocky realmente querría hacerlo conmigo amenos que yo se lo pidiera, es decir había sido muy unilateral en cuanto a lo que haríamos en la cama. Creo que no considere la posibilidad de que Rocky también puede ser adorable, es que usualmente es muy, como decirlo, ¿macho?.

- ¿Sabes una cosa?, me molestaste mucho – las súbitas palabras de Rocky me hicieron suspirar cansado mientras frotaba mi nariz por su mejilla

- Lo siento, no tenía mala intención bebe

- Eso lo sé, pero tienes que compensarme – al decir eso inflo sus mejillas como si fuera un sapo y no pude evitar reír un poco

- Claro que sí mi vida – y entonces le di un pequeño beso que el recibió con mas fuerza

Al principio me sorprendí por eso y mi cuerpo se tenso un poco, pero solo duro un momento ya que cerré mis ojos y me dejé llevar. Una vez mas Rocky me abrazo mientras que caía en la cama estando encima de él.

- Oye… - Rocky sonaba un poco confundido mientras me miraba sonrojado – ¿Puedes…? – el solo movió sus manos y me tomo de la camisa

- Eh…claro jeje

Al parecer Rocky quería que me desnudara, y si mi novio quería eso pues yo se lo daría. Rápidamente me deshice de mi ropa mientras que Rocky encendía la calefacción del cuarto, eso era muy necesario ya que como soy de sangre fría mi temperatura puede jugarme una mala pasada, pero me sorprendió un poco que también estuviera regulando las luces.

- ¿Qué sucede con las luces amor?

- Nada…solo que quería que estuviéramos en un ambiente más ya sabes….romántico

- ¡Ohh mi vida!

Y entonces empecé a darle rápidos besos por toda su linda carita.

- ¿Quién es el perrito mas lindo, amable, tierno y perfecto del mundo?

- No se jeje

- ¡Pues tu mi amor! – reí un poco mientras respiraba en su cuello, al parecer eso le provocaba muchas cosquillas, pero a pesar de que amo estar de esta manera con Rocky aun me preguntaba – ¿Estas así por el supuesto efecto de la luna llena?

- Pues no lo sé jeje – rio un poco mientras me abrazaba – ¿Sabes una cosa?, te quiero Kian

- ¡Yo te amo bebe! – no pude mas y tomé su mejilla para darle un beso

- Y…quería decírtelo antes pero…soy un can…así que…bueno..

- ¿Qué dices mi amor?

- Bueno…los canes…somos naturalmente leales a nuestra pareja, mucho mas que cualquier otra especie…salvo algunas aves, es por eso que muy rara vez hay infidelidades de parte de un can que ya ha elegido a su compañero o compañera, pero….lo que trato de decir es…que…quiero…que sepas que yo…quiero estar contigo y hacer esto…juntos…así que…solo quería decirte que me alegra que seas mi novio

- ¡Oh mi amor! – y entonces lo apreté más fuerte entre mis brazos

Nuestros cuerpos parecía que se atraían mutuamente nuestros toques, nuestros besos, el juego de lenguas, todo se armonizaba de una manera tan natural que yo no lograba entender. Lo siguiente que sucedió fue una descarga eléctrica que recorrió desde la base de mi cola hasta asta mi cabeza.

No sabía que había sido eso, pero no fue doloroso, sino placentero, pero al parecer yo no fui el único que sintió esa extraña sensación ya que Rocky se retorció un poco mientras se pegaba más y más a mí.

Entonces me separe de Rocky mientras jadeaba, sin embargo, nuestras bocas aún estaban unidas por un hilo de saliva.

- ¿Qué….que…fue…eso? – pregunto Rocky mientras jadeaba un poco mas

- No…lo sé paff, pero paff, quiero más de tus labios – entonces lo abracé más fuerte y volví a besarlo

Supongo que debo decirlo, las cobras tenemos una pequeña tendencia a ser territoriales, incluso yo. Desde que conocí a Rocky he entendido eso y lucho por aceptarlo. Una muy buena parte de mi mente grita, “Rocky es solo mío”, hay veces que tengo la fantasía de hacer de Rocky un amo de casa para evitar que se exponga de mas al mundo. Pero se que eso no esta bien, se que Rocky es alguien maravilloso, pero no puedo decirle algo así, solo provocaría que se aleje de mí.

Sin embargo, mientras mas lo beso, mientras mas me pego a su cuerpo, mientras mas aspiro su aroma se me hace más difícil pensar en otra cosa que no sea…

- Eres todo mío – le susurré eso al oído mientras enrollaba mi cola por una de sus piernas, y lo volví a besar sosteniendo su barbilla

Cada beso me hacía desear más y más de él, nada era suficiente para satisfacer esa necesidad que surgía de lo mas profundo de mi pecho, quería más y más, sentía que estaba siendo un poco egoísta con mi amado, pero ya no podía controlarme.

- Ki..ki..kian..espera un seg..

- No quiero….

- ¡Hiii! – gimió en voz baja mientras mordía un poco su cuello y lo lomaba de sus caderas para acercarlo mas a mi

- Ese sonido me encanta….hazlo otra vez solo para mí

[Continuara..]

Y en casa de Richard y Daniel, estos dos estaban recostados en su cama viendo la televisión. Solo era un tranquilo momento de pareja y agradecían que pudieran tomarse esa pausa.

- Oye amor – pregunto Daniel mientras abrazaba a su marido y apagaba el televisor

- ¿Hum?

- Estuve pensando, ¿crees que el atarantado de Kian este llevando las cosas muy rápido?

- Hum…pues ni idea, además no eres el mas adecuado para hablar Daniel

- ¡Oh vamos!, ¿sigues enojado por lo de nuestro reencuentro?, fue hace más de 20 años

- ¡¿Reencuentro? ¡Sabes lo que hiciste desgraciado!

- Jeje, vamos mi amor sabes que no pensaba en ese momento

- ¿Alguna vez lo haces siquiera?

- No cuando se trata de ti

Un beso en el cuello de Richard fue suficiente para hacer que el felino ronronease un poco.

- Hey prometiste que esta noche no lo haríamos – una carcajada salió de la boca de Richard mientras Daniel respiraba juguetonamente en su cuello

- Pero no estoy haciendo nada – rio pícaramente Daniel mientras le daba un beso en el cuello de nuevo

- Me voy a enojar si continuas

- Me encanta cuando te enojas

Esos coqueteos siguieron al igual que las risas hasta que Ralf pateo la puerta.

- ¡Hey papas! – grito un poco molesto – ¿Pueden bajar la voz?, se escucha desde mi cuarto

- Lo siento hijo – respondió Richard mientras Daniel se despegaba un poco de él

- Gracias, solo bajen un poco el volumen – eso fue todo lo que dijo Ralf antes de cerrar la puerta.

Sin embargo, Daniel suspiro.

- ¿Cuándo fue que creció?, extraño cuando solo era un bebe gordito, esponjo sito y dormilón, desde que tenía 8 tenemos que controlarnos, ¿ves? por esto que extraño nuestro nidito de amor, ¿Por qué me obligaste a desarmarlo?

- Era una mazmorra Daniel, ¿Cómo podríamos criar a Ralf si tuviéramos todo un cuarto sexual en el sótano?, nos lo hubiesen quitado de las manos, además te deje hacer tu cuarto privado para que jugaras poker y vieras los partidos con tus amigos ¿verdad?

- Bueno un oso necesita una cueva, pero ahora que Ralf ya es mayor yo podría….

- No tendremos un cuarto sexual Daniel – fue la última palabra de Richard al respecto y Daniel solo suspiro un poco mas hasta que esbozo una sonrisa

- Oye, ¿Y si vamos a ese lugarcito que tanto me gusta?

- Umm quizás cuando todo lo de la escuela de Ralf acabe, pero por ahora deberíamos estar atentos a los problemáticos

- ¿Por qué seguimos metiéndonos en problemas?, somos buena gente y siempre ayudamos a los que podemos, ¿Por qué estamos siempre en medio de algo así?

- Pues ni idea, solo nos queda aceptarlo y seguir adelante

- ….Te amo Richard – dijo Daniel mientras abrazaba a su esposo – Prometamos que cuando esto acabe nunca mas volveremos a involucrarnos en algo así

- Yo también te amo osito, y eso espero amor – correspondió al abrazo de su amado mientras se acurrucaba en su pecho – Eso espero

- Anímate amor – rio Daniel y empezó a hacerle cosquillas a Richard

Por esa acción la risa reverberante de Richard se escuchó en toda la casa y en ese momento.

- ¡Váyanse a dormir! – grito Ralf mientras Richard y Daniel se erizaban

- ¿Por qué mudamos su cuarto alado del nuestro? – pregunto Daniel

- Por que es mas seguro por el momento, además ese cuarto no tiene ventanas, hasta que atrapemos al desgraciado es mejor que Ralf este seguro

- ¿Es tan necesario?

- ¡Buena pregunta papa! – grito Ralf haciendo que Daniel se erizara y de inmediato grito su respuesta, no en tono enojado sino simplemente alzando la voz

- ¡¿Qué tanto escuchaste campeón?!

- ¡¿Sobre la mazmorra?, lo escuche todo!, ¡son unos pervertidos!

- ¡Habla el chico a quien encontramos haciendo el jala jala en el sofá!

- ¡Habla el oso dueño del BBB!

- ¡¿Quieres que te castigue hasta los 30?!

- ¡Suficiente los dos! – grito Richard un poco molesto y ambos se callaron – ¡Daniel y Raúl, si no dejan de gritar los obligare ir a pasar el fin de semana con mi tía Gretchen!

- La loca tía Gretchen – dijeron ambos, padre e hijo cuando recordaban a la desdentada pariente de Richard, luego ambos temblaron

- No quiero tener que masajear esos pies de nuevo – dijo Daniel mientras temblaba

- ¡No olvides su lápiz labial, ¿Qué tanto tiene que usar?! – grito Ralf recordando su trauma de la infancia con su tía bisabuela

- ¡Si eso es todo a dormir!

[/SPOILER]

Cucco

un cambio de look ramdom :u

Quiero saber mas sobre la historia de apu ;_; y su vecino el luchon ;_, y rocky violara a kian sin peidad o sera al revez y rocky estara en silla de ruedas hasta el lunes (?)

En fin, vamos por el cuarto día y un muy especial cap...para ser honestos este cap lleva un mes de escrito....
NO ME MATEN

Kian

Una vez más me perdí en el momento, en sus gemidos, en su aroma, en su pelaje, en todo lo que era él, en todo lo que sabía que era mío. Me costaba concentrarme en no dejarme llevar por mis instintos mas salvajes, si los dejaba correr a sus anchas es probable que Rocky saliera lastimado. Aunque, la imagen de él llorando en mis brazos me hace agua a la boca…espero no estarme convirtiendo en un sádico.

- Kia…Kian… - las repentinas palabras de Rocky me hicieron despegarme un poco de su cuello y mirarlo a la cara, estaba muy sonrojado – Tu cola.me está apretando muy fuerte

- ¡Oh mierda perdón amor! – y entonces desenrolle mi cola de la pierna de Rocky por la cual estaba envuelta

- No hay problema…pero – en ese momento el se movió rápidamente y me tomo de la cola haciéndome erizar – ¿Puedes mover tu cola libremente?

- ¿Eh?, pues sí mira – y entonces empecé a mover mi cola de diferentes maneras – Mi cola es como un brazo o mano extra hasta cierto punto, de hecho, es un tercer apéndice

- Y….¿si se corta crece otra vez?

- ¡Nooo mi cola no! – en ese momento abrace muy fuerte mi larga cola por esa imagen que paso por mi mente – No soy esa clase de lagarto, y para tu información los lagartos tampoco pueden regenerar sus colas perdieron esa habilidad hace siglos

- Ya veo, pero… - entonces me arrebato mi cola de las manos y la empezó a acariciar un poco con sus suaves manos – Me gusta tu cola es tan gruesa y se siente como un peluche para abrazar – mientras decía esas palabras la punta de mi cola se empezó a mover por mis emociones – Oye, ¿cambias de piel?, he escuchado que eso hacen las cobras

- ¿Qué?, claro que no, eso es solo un rumor

- Ya veo – dijo mientras seguía acariciando mi cola – Quiero….ñam

- ¡Eiiiihhhh! – grite cuando le dio una pequeña mordida en la punta, de inmediato se la quite de las manos por eso – ¡No que las mordidas eran malas para los canes!

- ¿Eh?, eso solo fue por curiosidad, además eso no fue una mordida

- ¡Pues para tu información la cola es muy sensible!

- ¿Enserio? – en ese momento el puso una cara un poco extraña y difícil de explicar – ¿Qué otras partes de ti no conozco? – entonces llevo sus manos a mi pecho para obligarme a acostarme – Tu piel me encanta, es tan suave – el tranquilamente se acostó por mi pecho mientras se frotaba un poco – Además tu cuerpo es muy sexy

- ¿Roc..Rocky? – no entendía la inusual actitud de Rocky pero me calle al sentir sus manos recorrer mi abdomen, a decir verdad me encanta como está actuando en este momento

- Y…¿Qué tenemos por aquí?

- ¿Qué..?... ¡¿Ehhh?!.... ¡Hiiii! – solté ese chillido al darme cuenta de que Rocky se encontraba oliendo mi cloaca

En ese momento una extraña sensación me abordo, una mescla entre un poco de asco que rápidamente fue remplazado por placer al sentir como la lengua de Rocky pasaba lentamente sobre mi tan intimo agujero. Su lengua era suave pero rasposa en cierta medida, se sentía húmeda y caliente al contacto con piel y a cada pasada sentía como todo mi cuerpo se tensaba por el placer que me estaba dando…hasta que se detuvo.

- ….¿Por….que…te…detuviste? – dije entre jadeos secos mientras veía la mirada arrogante de Rocky

- Oh bueno es que solo pensé que había perdido el toque pero me alegra que te guste esto, además te oyes lindo cuando haces esos ruidos – el rio pedantemente al decir eso pero yo no entendí lo que dijo, por suerte el me lo explico enseguida – Es que yo solía hacerle esto a las chicas con las que me acosté… - y entonces cuando iba a decir algo – ¡No digas nada desgraciado! – y cerré la boca – Es que…me gusta hacerlo – es lo que dijo mientras volvía a darle una lamida a mi parte más íntima haciéndome temblar

El siguió con ese juego de lengua, lenta y juguetonamente mientras yo jadeaba por el placer que me estaba regalando. Ahora me doy cuenta de que Rocky es muy intimo cuando se suelta un poco…me saque la lotería por enamorarme de él.

Y entonces sucedió lo inevitable, me empecé a poner duro.

Rápidamente mis miembros gemelos empezaron a aventurarse fuera de mi cloaca siempre bajo la atenta atención de Rocky, quien en vez de actuar un poco asustado o tímido empezó a lamer mis miembros mientras salían. La imagen era tan ardiente que no pensaba que fuera posible que Rocky alguna vez lo hubiese hecho con una chica. Es más, debería haber sido ilegal que él lo hubiese hecho con cualquier otro u otra además de mí.

- No dejan de sorprenderme – Rocky no se detuvo y empezó a acariciar uno de mis miembros mientas olía profundamente mi cloaca enterrando su hocico en ella – Hora de probar el consejo de Carlos

- ¡Que fue lo que te dijo esa vaca….hiiii….amo…a …esa estúpida vaca! – fue lo que grite al ver como Rocky me empezaba a dar una sensual lamida en uno de mis miembros mientras masturbaba el otro con sus suaves patas

Y entonces llego a la punta que lamio de una manera tan lasciva que era digna de una película erótica. No, todo Rocky es demasiado lindo, estoy seguro que si un productor lo viera…no quiero ni pensar en que es lo que aria. Claro que no pude pensar en nada mas que placer cuando sentí como uno de mis miembros era engullido por Rocky haciéndome tensar por completo.

- ¡Mieeerda! – grite y me incorpore un poco para tomar a Rocky con mi larga cola que enrolle en su cintura, lo hice acercarse a mi hasta que pude envolverlo en mis brazos – ¡Eres demasiado maravilloso mi amor, me vuelves loco! – es lo que grite mientras le daba un beso

El respondió eso envolviendo sus manos alrededor de mi mientras seguía jugando con su lengua en el interior de mi boca. El sabor de sus labios mesclados con mis propios fluidos era tan excitante que me arrinconaba mas y mas en la locura.

Cada roce de nuestros cuerpos hacía que me sintiera mas y mas orillado a dejarme llevar, es lo que necesitaba. Necesitaba hacerlo mío no importaba que, se que puede sonar egoísta, pero necesito que el sea todo mío.

Con un fuerte sentimiento de mal estar me despegué de él mientras jadeábamos por la falta de aire que estábamos teniendo, y mientras Rocky se recuperaba volví a atacar su cuello mientras deslizaba mis manos por su cintura hasta tocar su ropa interior.

- ¡Ah….Hiii! – gimió Rocky mientras se retorcía un poco, sus adorables gemidos me hacían querer morderlo mas fuerte, hasta me entraban los deseos de devorarlo en ese momento no me importaba - ¡Quítamelos….!....por favor – suplico Rocky mientras obedecía sus deseos y me deshacía de su ropa

Deslice suavemente la pierna sin despegarme de Rocky, quien se movía para facilitarme el trabajo de liberar su entrepierna. Apenas esa prenda salió de su pie, lo arroje lejos mientras volvía a poner mis manos alrededor de la cintura de Rocky para evitar que se alejara de mí.

Sentir su pelaje erizarse mientras lo acaricia era glorioso, escuchar los sonidos lascivos que no creí que alguien como el pudiera producir era música para mis oídos, oler su esencia era mi droga y el sabor de su sudor era mi néctar.

- K…kia…Kian…. – gimió un poco mientras sentía como su miembro ya erecto chocaba con el mío – Me siento muy caliente…estoy que ardo

- Eres todo mío bebe, todo mío

Rocky

Sentía su corazón sincronizarse con el mío, sentía su respiración agitarse al igual que la mía y finalmente podía oler nuestros aromas mezclándose en el aire.

Sin embargo, mi mente no tenía tiempo para pensar en esas cosas mientras mis sentidos estabas a toda su capacidad. Podía sentir como todo mi cuerpo me gritaba que ahora mismo ya no era pitbull sino un cachorro a merced de una bestia. Pero no tenía miedo.

Tenía una extraña sensación de seguridad que no quería dejar ir, quería sentirme así por siempre y no quería que nadie me detuviese.

Siempre ha sido muy frustrante para mí, actuar como se supone que debe de actuar un pitbull, de una manera digna que irradiara respeto, pero ese pensamiento y esa actitud ahora mismo era suprimida por una aún más fuerte que no sabía de donde venia. No me importaba, solo deje que ese lado más salvaje de mí corriera libre mientras que sentía que todo era demasiado natural para mí.

Entonces una súbita oleada de placer llego a mi mientras Kian me mordía el cuello y me masturbaba lentamente, era como si fuera el absoluto dueño de mi cuerpo. Pero en vez de protestar, solo deje que todo fluyera. Como mi vista se nublaba mas y mas solo cerré mis ojos mientras abrazaba a Kian con fuerza porque no quería que se fuera de mi lado. No, quería que estuviéramos mas y mas juntos.

Fue por eso que utilice mis piernas para acercarlo mas a mí cuerpo. Fue un movimiento involuntario e impropio de mí, no, fue como si todo mi cuerpo lo hiciera sin mi consentimiento.

- Me…estoy…derritiendo… - solté esa nada varonil frase mientras sentía como mi cuerpo temblaba y sudaba

“No…espera yo no digo esas cosas, soy un hombre rudo, soy un pitbull, soy el capitán de americano y Kian es un cobarde de caso terminal, el debería de ser él quien esté gimiendo…pero…lo dejare ser por ahora……Kian tengo que recordar decirte que soy muy sensible en donde muerdes ahora… ¡Espera no toques allí!...aunque es suavecito y se siente muy bien que haga eso…”

Kian

- Me…estoy…derritiendo…

Al escucharlo decir eso, empecé a babear más y más mientras que deslizaba mis manos hasta llegar a su precioso trasero y acariciarlo lentamente. Todo lo que era Rocky estaba a mi merced y lo quería aquí y ahora mismo.

Suavemente deslice mis manos por sus perfectas mejillas traseras mientras lo escuchaba gemir levemente con cada roce de nuestros cuerpos, delicadamente acaricie su trasero mientras que dirigía mi mano hasta la entrada de Rocky, solo que me tope con algo inesperado. En vez de sentir la suave piel de su entrada sentí algo frio que la bloqueaba.

- ¿Eh?… - dije mientras me separaba un poco para mirar a Rocky a los ojos – ¿Qué es…?

- Yo…ya me estaba preparando – esas palabras salieron de la boca de Rocky mientras ponía una cara llena de vergüenza y temblaba – Yo use…un juguete para prepararme

- ¡¿Ehhhhhhhh?! – grite mientras que me sonrojaba por lo que me dijo

Al mismo tiempo el se dio la vuelta para enseñarme su precioso y suculento trasero, y allí pude ver como efectivamente un trozo de plástico negro con forma de aro. Era una visión tan sensual como pervertida, era algo que normalmente nunca haría Rocky, sin embargo, ahora mismo el estaba con un juguete sexual metido en su entrada.

- Yo….no quería que me volviera a doler….por eso…yo…me prepare – dijo mientras escondía su rostro con sus manos y se hundía en la cama

Yo por mi parte seguía babeando mientras contemplaba el hermoso tatuaje de corazón en el trasero de mi novio, eso siempre me sacaba de mí. Fue por eso que no me detuve y tomando sus nalgas le di un beso justo en medio de ese sensual corazón haciéndolo tensar.

- Eres maravilloso amor – le dije mientras seguía con una serie de cortos besos desde su corazón hasta la base de su colita

- ¡No Kian mi colita no…! – dijo, pero yo no lo escuche porque lo detuve haciéndolo girar para verme

- Veamos que tan preparado estas para mi bebe

Junte nuestros dos miembros juntos mientras me incline para besarlo, al mismo tiempo que nos masturbaba a ambos. Rocky enserio que se volvió muy sumiso cuando hacemos esto, lo digo porque me deja llevar el ritmo sin ningún problema.

No quería despegarme de la dulzura de su saliva quería seguir besándolo por siempre pero mi cuerpo me gritaba que era el momento de hacerlo completamente mío.

Deslice una vez mas mis manos hasta la entrada de su trasero y toque el aro que estaba obstruyendo la entrada de Rocky, al hacer eso el me detuvo.

- ¡Es…es..espera el lubricante! – dijo muy agitado mientras que se movía un poco para sacar una botella azul de debajo de su almohada

- ¿Lo….lo…tenias preparado? – el no respondió con su boca solo se sonrojo mucho mientras me pasaba la botella, yo la recibí y leí su etiqueta, no quería que fuera la misma cosa que causo el desastre de la última vez – Lubricante gel…bla bla bla, bla bla bla, base de agua sin aroma, hipoalergénico……¿de donde sacaste esto? – pregunte con una risita mientras veía como Rocky jadeaba excitado

- Me….lo dio el Steven..…..rápido por favor…. ¡Estoy muy caliente…por favor hazlo Kian!

Rocky jadeaba fuertemente mientras que su cuerpo temblaba y sudaba, estaba muy excitado. Yo por mi parte solo trague saliva mientras habría la tapa del lubricante.

- ¿Listo? – dije mientras me derramaba el liquido lubricante por mis dos miembros

Este era frio y resbaladizo, me daba una sensación de hormigueo, pero eso era lo de menos mientras observaba como Rocky abría las piernas. Yo solo deslicé mis manos hasta ese aro de plástico que tenia Rocky en su entrada y lentamente empecé a removerlo.

A cada momento Rocky se retorcía de placer y soltaba gemidos, ese juguete era un poco mas grande de lo que pensé que sería, pero se notaba que Rocky había hecho un esfuerzo por hacer de esta vez una ocasión perfecta. Eso me hizo ponerme aún más duro.

La entrada de Rocky se había lubricado tanto que al salir ese pug negro de su interior note que estaba mas que preparado para nuestra segunda primera vez.

Así que con mucho cuidado me puse en posición haciendo que ambas puntas de mis miembros se ubiquen en la entrada de mi amado pitbull.

- Ro..Ro….Rocky – dije temblando por el miedo y el placer, el miedo de lastimar a mi amado y el placer que me estaba generando – Quiero…

- ¡Hazlo de una vez! – grito mientras se abrazaba de mi cuello y se posicionaba para hacer más fácil penetrarlo

No dude mas y entonces lo hice. Empujé mis miembros hacia el interior de Rocky, lo hice con lentitud, pero con firmeza, ahora las puntas estaban adentro, pero era demasiado apretado.

- ¡Ahhh! – grito Rocky en un principio antes de morderme suavemente el cuello

Sentí todo su cuerpo temblar mientras que yo solo me concentraba en llevar las cosas con lentitud, deje pasar algunos segundos para que Rocky se adaptara y entonces empuje otra vez. Rocky se soltó de mi cuello haciendo un gemido seco y luego se recostó en la cama temblando un poco.

Centímetro a centímetro, sin detenerme, lentamente y con paciencia fui haciéndome camino por el malditamente apretado interior de Rocky mientras este hacia gemidos de placer y dolor mesclados entre sí. No hubo prisa, no era necesario, gocé cada segundo que mi miembro se adentraba mas y mas en Rocky.

Así pasaron varios minutos, no hubo retroceso, solo seguía introduciendo más y más mi miembro en el interior de mi amado, hasta que finalmente llegue al final. Podía sentir como las nalgas de Rocky habían tocado mis dos nudos. Y entonces mi cuerpo se tenso y una enorme corriente de electricidad recorrió mi espina dorsal.

- ¡Ohh….siiiii! – grite mientras escuchaba como Rocky soltaba un gemido fuerte y sexy

Y comencé a jadear, todo mi miembro estaba en el interior de Rocky ahora, el esfuerzo y el control que tuve que tener me habían dejado exhausto. Pero la sensación de placer que me llenaba me hacía también jadear.

Envolví a Rocky en mis brazos mientras ambos temblábamos por la nueva sensación que ambos recibíamos del otro. Todo era demasiado excitante, demasiado caliente, demasiado para aguantarlo.

- ¡Rocky lo siento…no puedo…no resistiré más…tengo que hacerte mío todo mío….yo me estoy viniendo! – grite eso mientras liberaba mi semen en el interior de Rocky, el entonces se tensó aún más mientras que yo solo jadeaba y babeaba – ¡No…no es suficiente quiero más…necesito más!

A pesar de haber terminado, mi nivel de excitación no bajo en lo más mínimo. Seguía duro como roca en el interior de mi amado, sintiendo como poco a poco su cuerpo se relajaba a mí, sentí como su interior se ablandaba como diciéndome “daté prisa”.

Y entonces escuche un sollozo. Al darme cuenta vi que Rocky estaba llorando mientras se cubría su boca.

- Esto….se…siente….bien… - Rocky lo dijo entre sollozos mientras se tensaba y su interior se volvía más apretado – Esta…todo adentro….no…me duele….no quiero que pares….pero….me siento….sucio…

- Rocky… - dije inclinándome para abrazarlo cosa que el también hizo – ¿Yo te doy asco?

- ¡No! – grito mientras se retorcía un poco más – Solo…que…hacer esto contigo, hacerlo juntos se siente tan bien, yo me siento sucio por haber hecho esto con otras antes de estar en una relación…no es justo….

- Rocky… - yo solo lo abracé mas fuerte y le di un beso en su frente – Eres maravilloso, ahora recuéstate amor – delicadamente lo hice acostarse sin salir de su interior – Si, así tómalo con uhh calma…lo siento es que mi cuerpo entero esta ardiendo amor…

- Se…siente….tan bien

Y sin siquiera notarlo volvimos a besarnos. Nuestros cuerpos estaban ahora conectados y nos demandaban seguir así. No era solo placer era algo mas profundo y hasta incomprensible, era una sensación de felicidad de estar el uno con el otro, algo similar a los imanes que no pueden dejar de atraerse entre sí. Sentía cada latido de nuestros corazones sincronizarse a medida que nuestros besos crecían en dulzura e intensidad. No sentía la mínima vergüenza de haber terminado de manera tan rápido, no, sentía como si fuera algo tan natural como si lo hubiese hecho siempre. No había miedo ahora, todo se remplazo con un fuerte sentido de seguridad en el otro. Rocky sabía que qué yo no le haría daño y yo sabía que Rocky quería las cosas lentamente, por eso solo dejamos que el tiempo pasara, hasta que estuviéramos listos.

- Ki..Kian…creo que ya puedes moverte – dijo Rocky a medida que me abrazaba

- ¿Seguro amor?

- S..Si…hazlo

- B…Bien…iré muy lento

El simple hecho de haber logrado penetrar a Rocky solo era posible porque él se había preparado antes, él había hecho eso para que esta noche fuera perfecta y ahora era mi turno. Con mucha delicadeza empecé a mover mi cadera hacia atrás cosa que hizo que Rocky se tensara mucho, pero se relajó rápidamente al tomar una gran bocanada de aire. La sensación de placer que sentí en mi miembro fue indescriptible, y eso solo aumento cuando lentamente lo volví a introducir. Al mismo tiempo Rocky soltó un jadeo seco mientras se aferraba mucho más a mí.

Comencé a moverme lentamente hacia dentro y fuera, al principio su cara de era de disgusto, pero luego de un par de minutos empezó a cambiar por una de placer. Él acompañaba mis movimientos con su cuerpo, lo que hizo el placer mucho mayor.

Cada sensación era tan intensa que me hacia gozar a tal grado que el solo hecho de mantener el ritmo era una tarea titánica para mí. Sin embargo, Rocky pareció notarlo porque el también empezó a aumentar el ritmo con el que movía su cuerpo. Era una sincronización natural y que estaba llena de confianza en el otro.

- Kian…un..poco….más rápido…

- ¿S..Segur?

- ¡Si hazlo por favor!

El suplico eso a medida que se aferraba mas a mí, yo por mi parte aumente el ritmo a uno más rápido y firme. Y de un momento a otro perdí el control por completo y el ritmo que llevaba se aceleró bastante, con cada embestida que le daba a Rocky el sudor empezó a apoderarse de nuestros cuerpos. Llego un momento que todo se volvió confuso y el cuidado que estaba teniendo se esfumo por completo.

El ritmo de mis caderas aumento tremendamente, junto con un fuerte gemido de dolor de Rocky, no tuve cuidado, en el fondo me sentía del asco por como lo hice, pero ese sentimiento fue rápidamente suplantado por la inmensa felicidad de haber conseguido lo que tanto deseaba hacer con mi amado Rocky. La cama crujió un poco por el repentino movimiento y hasta estaba seguro que las sabanas se habían desgarrado por las garras de Rocky, pero como todo lo demás eso no importaba. Solo importaba el hecho de que Rocky se relajo un poco mas y sus quejas fueron remplazadas por leves gemidos de placer que iban escalando en volumen a medida que el tiempo pasaba.

Nuestros gemidos también se intensificaron y empezaban a sincronizarse a medida que nuestros cuerpos recibían grandes oleadas de placer. Nunca antes había sido tan dominante en la cama como lo estaba haciendo ahora mismo, pero vaya que adoraba ser el que llevaba el ritmo en esto.

Y después de un tiempo, aceleré el ritmo aun más mientras que escuchaba como Rocky gemía fuertemente, no pude evitarlo, todo fue demasiado perfecto, demasiado ardiente para evitarlo. Y sé que Rocky también se sentía tan ardiente como yo porque al cabo de unos cuantos minutos el empezó a llegar a su límite. La cantidad de liquido preseminal que arrojaba me lo decía.

Pero no afloje mi ritmo ni siquiera un segundo, ya no escuchaba la voz de Rocky ya que ahora era presa de mis deseos mas intensos.

Y mientras que mis limite se acercaba rápidamente otra vez, me aferre más fuertemente a Rocky. Hasta use mi propia cola para hacer que no escapara a ningún lado.

- ¡Ki..Kian…espera…estoy!

- ¡Yo también lo siento, pero estoy muy cerca!

- ¡Me siento tan lleno, estoy ardiendo!

- ¡Rocky te amo, eres mío no quiero dejarte ir!

Y con una fuerte envestida llegue a mi limite y termine dentro de Rocky una vez más, al mismo tiempo el también se vino llenando mi pecho con su semen. Ese aroma almizclado se mesclo junto con el mío llenando la habitación de un aroma tan fuerte que sería imposible ocultarlo con cualquier otra esencia.

Yo estaba temblando mientras que respiraba fuertemente y dejaba que los jadeos escaparan de mi boca, Rocky también estaba jadeando fuertemente por el semejante esfuerzo que acabamos de hacer, pero aún así lo interrumpí con un beso haciendo que los dos nos desplomábamos consumidos por el gran cansancio que teníamos. Nos acurrucamos casi inconscientemente para compartir el calor de nuestros cuerpos y nos quedamos dormidos abrazados. Esa noche, fue la noche que mejor dormí en toda mi vida.

A la mañana siguiente.

- ¡Kian eres un desgraciado! – fue lo que grito Rocky mientras me miraba con rabia aun recostado boca abajo en la cama y con una bolsa de hielo entre sus nalgas – ¡Me destrozaste imbécil!

- ¡Lo siento amor, yo no quise…!

- ¡Hazte responsable por el daño a mi retaguardia, tarado!

- ¡Lo lamento tanto amor!

- ¡Cállate que todavía no termino de gritarte, te suplique que pararas, pero me llevaste hasta el límite!

- ¡Lo siento, pero no pude escucharte!

- ¡Estaba gritando a todo pulmón reptil de pacotilla!

Los resultados de anoche, creo que el trasero de Rocky quedo K.O., no, ¡Definitivamente acabo de partir en dos a mi novio, definitivamente me excedí!

- ¡Cuando me ponga de píe ya veras lo que te hare cobra inútil, dos pueden jugar este juego!

- ¡¿Espera que?!

- ¡La próxima seré yo quien te haga esto, prepárate que la próxima serás el pasivo!

- ¡¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?!

- ¡Tendré mi venganza!

Al final no pudimos disfrutar de los lujos del spa, no pudimos, pero el viaje no fue para nada en vano, tuve mi primera segunda vez con mi novio. Aunque creo que la próxima vez no saldré ileso, bueno el trasero de Rocky no lo hizo. Bueno al menos no puede pararse para golpearme.

Rocky

Lunes 13:00 pm

- Luego de eso volvimos a casa, y esta mañana lo mire por el espejo…esta rosadito…

- Cielos...¿tan grande los tiene?

- No se si es bueno o malo, pero…son enormes…lo peor es que ni siquiera me escucho, le dio con todo a mi trasero...

- Lo siento amigo

- Me duele….

- ….No sé qué decir de eso…

Resumiendo, un poco la situación estaba sentado en el patío de la escuela con la cara sobre la mesa y soportando el dolor causado por el idiota de Kian, ah y además me estaba quejando de eso con mi siempre oportuno amigo Carlos.

- Se sintió como si un camión entrara allí, bueno no puedo decir que no lo disfrute, ¿pero tuvo que doler tanto?

- Supongo que es normal para la primera vez….

- Oh, lo siento Carlos…¿esto te incomoda?

- No realmente solo estoy pensando en algo – al decir eso voltee a verlo, su mirada era seria y a la vez fría – Rocky…¿has notado algo raro últimamente?

- ¿A que te refieres?

- Puede que sea cosa mía, pero…, siento que todo se resolvió muy fácilmente

- Ya veo…, bueno yo también me sorprendí bastante pero francamente no me importa

Si, algo raro paso esta mañana. Oficialmente el equipo de futbol americano no participaría en los siguientes juegos por problemas de equipo. Aparte muchos de los miembros expresaron su deseo de abandonar para concentrarse en los exámenes de admisión a las universidades, aunque eso solo era una excusa. La verdad ellos no querían estar cerca de mí.

Pero independientemente de eso, no me importa, tengo cosas mas importantes de lo que encargarme ahora mismo. Comenzando con mi solicitud para la universidad.

- Lo que sea, no es nuestro problema, hey Carlos, ¿ya decidiste a que universidad iras o que seguirás?

- ¿Eh?, oh si, llene mi solicitud la semana pasada, iré a la universidad de la ciudad, su facultad de economía es muy buena

- ¿Quieres seguir economía?

- No realmente, decidí ser dueño de mi propio negocio, seguiré administración empresarial luego trabajare un poco con mi padre

- ¿Estas bien con eso?

- No es como si pudiera quejarme, aunque las cosas con el aún están tensas para mí, pero acordamos llevarnos bien por el bien de mi madre y mi futura hermanita

- O hermanito

- Nah, quiero que sea una niña

- Me alegro que estés bien Carlos

- No estoy bien Rocky – al decir eso él puso una sonrisa increíblemente falsa – Nunca lo superare por completo, aun me veo a mi mismo arrojándome de un lugar alto, me falta mucho para estar bien, pero supongo que es normal, Max me apoya y los medicamentos me ayudan, pero sigo teniendo problemas

- Sabes que puedes contar conmigo amigo

- Si lo sé, pero dejémoslo aquí por ahora – entonces hecho un fuerte suspiro – Lo que sea, ¿Qué seguirás tu?

- Bueno iré por periodismo, resulta que llevar ese blog es bastante entretenido, aunque solo tengo algunos días de usarlo, pero me gusta la idea de ser periodista

- Si, es algo gracioso viniendo de ti, pero tienes un blog interesante.

- ¡¿Espera lo leíste?!

- No todo, pero es algo interesante ver como cuentas tu experiencia, te sugiero que incluyas partes sexuales

- En primera, pervertido, y en segunda solo escribí un poco sobre lo que sentía, y subí unas cuantas fotos, es solo para probar algo nuevo, no es como si fueran a verlo muchas personas

- ¿Has mirado las visitas de tu blog este fin de semana?

- ¿Eh?..., no, ¿Por qué?

- Rocky…, ya tienes mas de 100 personas que te siguen

- ¿Qué?,….¿Eh?.... ¡¿Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh?!

Al instante saque mi teléfono y entre a mi blog. Sorprendentemente había personas que ya me estaban siguiendo, otros dejaban sus comentarios y opiniones sobre mí. Y al pensar bien en las cosas termine estrellando mi cara por la mesa otra vez.

- No se supone que esto pasara….

- Bueno, no se si lo sabes, pero declaraste al mundo entero tu sexualidad al subir una foto con tu novio y es más subiste como te sentías, es obvio que a algunas personas les interesa escucharte

- Pensé que solo era algo que pasaría por debajo de la mesa….

- Piensa en esto, puedes ser de gran ayuda para algunos que necesiten consejos

- Esa no era la idea…

- Si tu lo dices, pero buena suerte

- …….No se porque pero ahora quiero golpear a Kian….

- Huy, el sadomoquismo, no te queda Rocky

- ¡Cállate Carlos no estas ayudando!

Mientras tanto en el salón del consejo estudiantil, Ralf, el tigre blanco, estaba ocupado.

- Y eso sería todo – un conejo de color negro recogió el papel que Ralf había estado firmando y lo coloco en una pila a su lado – Siento que tengas que hacer esto tan repentinamente Ralf

- Descuida Jun, no es nada – Ralf solo soltó un suspiro mientras se tronaba el cuello – Llenar los permisos de baja es molesto, estúpidos jugadores de americano haciendo todo más difícil

- ¿Estas bien con eso?

- ¿Hum?, no me molesta para nada, de todos modos, el equipo de americano ya cumplió con su propósito este año, muchos de nuestros estudiantes ya tienen equipos profesionales pujando por ellos, es una pena que no llegáramos al campeonato, pero no es la gran cosa

- Bueno, Isonova Hight nunca se ha caracterizado por ser el campeón de americano en primer lugar

- Supongo, ahora a otro tema, ¿Cómo van los preparativos para ya sabes?

- ¿Es necesario ser tan prudentes?

- Las paredes tienen ojos y oídos, y muchas de ellas no saben guardar secretos

- Ya veo, todo esta listo como pediste Ralf, solo falta enviar las invitaciones

- Excelente, escúchame bien Jun, todo absolutamente todo se queda entre nosotros no quiero ser quien genere pánico entre los estudiantes, ¿Me oíste?

- Lo se Ralf, no tienes que decírmelo

- Bien – Ralf entonces suspiro – Nos estamos metiendo a la boca del lobo, ¿verdad?

- Sin embargo, es nuestra mejor opción

- Lo se…, envía las invitaciones ahora mismo, levantemos el telón de una vez por todas y atrapemos a ese bastardo, ¡Bien es hora de anunciarlo!

Rocky

- Lo genial de haber usado suspensorio fue que…. – y entonces Carlos fue interrumpido por la repentina voz saliendo por los altos parlantes de la escuela

Era la voz de Ralf.

- Atención estudiantes de Isonova Hight – su voz era la de todo un líder, no era de extrañar que todos se callaran para escucharlo – Debido a los recientes eventos ocurridos en la escuela, el consejo estudiantil ha decidido implementar un nuevo sistema de seguridad, el dinero para ello fue suministrado generosamente por la ciudad además de las generosas donaciones que los exalumnos están dispuestos a dar y es por eso – entonces todos agudizamos sus oídos – Isonova Hight ofrecerá un baile en su honor, será un evento de alta gala y todos los estudiantes podrán venir, seguidamente la escuela ofrecerá una fiesta en el patio principal, el costo de la entrada será gratis para alumnos y un acompañante, pero como se buscan fondos, la entrada tendrá un precio para todos aquellos que quieran entran, el alcohol, al igual que las bebidas energéticas no serán permitidos, sin embargo las bebidas serán gratis gracias al generoso patrocinio de un ex alumno, finalmente la fecha de la fiesta esta prevista para este viernes, como dije será después del baile, sobre los horarios podrán saberlo si leen los posters que ya están siendo colgados, sin otro detalle eso es todo

No tardo nada para que todos se volvieran locos por eso.

- Quiero ir – dije y Carlos me miro muy sorprendido

- ¿Seguro?

- Si…quiero ir al baile con el tarado de mi novio

Lo que Carlos pensó en ese momento fue….

“Rocky definitivamente necesita aprender a expresarse sobre su novio”

Arriba Pie