Original Fic Pequeñas Largas Historias (M/M) YIFF - HOLA!

¿Que bailarín seria ideal?

• Tigre

Votos: 6 17.6%
  • Conejo

Votos: 6 17.6%
  • Oso

Votos: 3 8.8%
  • Lobo

Votos: 1 2.9%
  • León

Votos: 8 23.5%
  • Caballo

Votos: 3 8.8%
  • Cocodrilo

Votos: 10 29.4%

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .
HOLA A TODOS
AYUDA!!!!!! MI CEREBRO TUBO UN BROTE DE INSPIRACION ACERCA DE OTRA HISTORIA Y NO PUEDO PARAR DE ESCRIBIRLA Y POR ESO NO PUEDO TERMINAR LOS CAPITULOS PRINCIPALES!!!!!
LLAMENLE BLOQUEO CREATIVO INVERSO O QUIZAS DESTELLO DE INSPIRACION LO QUE SEA SI NO PUEDO PUBLICAR LA HISTORIA DE ROCKY Y KIAN HASTA QUE TERMINE USARE EL PLAN B!!!!

SEGUNDA RONDA DE PEQUEÑOS CORTOS
CORTOS COMICOS Y ROMANTICOS PARA SACAR UNA SONRRISA A TODOS LOS AMO A TODOS!!!!!

Una ridícula historia mas de otro mundo

- Umm…¿Qué es?...

Nombre: Ralf

Especie: Tigre blanco primigenio

Ocupación: Hechicero

Títulos: Maestro de la magia, Desolador del campo de batalla, Gran conjurador mágico, Erudito de magia blanca, hijo del rey demonio

- ¿Eh?...¿Ehhh?.... ¡¿Ehhhhhhhhhhh?!

Lo ultimo que Ralf recordaba era que se había quedado dormido en el sofá de su sala mientras veía televisión. Por lo tanto, estar en un prado desolado bajo la luz del sol no era algo normal, ni tampoco el detalle que había un panel de información translucido frente a él.

- ¡¿Qué esta sucediendo?! – grito desesperadamente mientras se ponía completamente de pie, pero algo estaba mal – ¡¿Qué le paso a mi ropa?!

Sus ropas eran en resumen ridículas, botas blancas, una túnica gris larga, un sombrero ridículo y un retorcido bastón de madera con un cristal azul en la punta de esté.

- ¡¿Quién me puso esta ropa tan ridícula?, Papaaaaaa! – grito, pero su respuesta solo fue un soplo de viento, hasta que

- ¡¿Ralf?,¿hijo?, ¿eres tú?! – era la inconfundible voz de su padre, su padre Daniel

- ¡¿Papa?, ¿Dónde estás?! – grito otra vez

- ¡Ya voy solo sigue gritando, seguiré tu voz!

Unos minutos después su padre llego, aunque tuvo que correr bastante para poder alcanzar el lugar donde se encontraba Ralf. Lucia raro también, usaba un extraño ropaje de aspecto religioso y traía lo que parecía ser una masa.

- ¡Ralf, estas bien! – grito Daniel mientras corría y abrazaba a su hijo con todas sus fuerzas

- ¡¿Qué esta sucediendo papa?!

- ¡Yo ni idea, ni siquiera se que es esta maldita cosa que no deja de aparecer! – y luego señalo a su pantalla

Nombre: Daniel

Especie: Oso del bosque

Ocupación: Clérigo/Clérigo oscuro

Títulos: Maestro sanador, Maestro del maleficio, Gran sanador, Discípulo de la curación, Maestro oscuro, Secuestrador, Envenenador, El Idiota, Esposo del rey demonio

Luego de unos minutos de desesperación y gritos.

- Bien quitemos la idea de que esto es un sueño porque no podemos estar soñando lo mismo….además no podemos seguir dándonos bofetadas – Daniel solo acaricio su mejilla mientras suspiraba – Recapitulando los hechos, al parecer estamos en una clase de dimensión parecida a un juego de rol repetitivo, aburrido y muy usado por personas sin imaginación que no tienen nada mejor que hacer que seguir haciéndolos [Soy yo o ¿hay demasiados Isekai? Enserio]

- Quitando el hecho de que esto es una completa locura, al parecer tu eres un clérigo y yo soy un mago, los títulos parecen ser de cosas que se ganan, y si juntamos las pocas piezas que tenemos de estas molestas – y luego movió su bastón tratando de deshacerse de las pantallas – Cosas, sabemos que papa es el rey demonio…al menos eso creo

- No me mal entiendas hijo, amo a tu padre, pero ese papel le queda bien – Ralf solo frunció el ceño mientras Daniel reía hasta que – ¡Oh mierda Richard es el rey demonio!

- ¿Y eso qué?

- ¡En los juegos de rol el héroe siempre mata al rey demonio!

- ¡¿Dices que lo van a matar?!

- ¡No si llegamos primero al castillo del rey demonio y lo salvamos!

- ….¿Como sabes que hay un castillo papa? – y luego Daniel se azoto la cara con la mano

- Porque siempre hay un castillo y, además – luego hizo voltear a Ralf – ¡Si ese no es el castillo del rey demonio no se que lo sea!

Detrás de él había un imponente y aterrador castillo negro azabache que parecía absorber toda luz del sol, gruesas y pesadas nubes se formaban en el cielo mientras que cascadas de relámpagos sonaban a lo lejos.

- Ok, ¿cómo no me di cuenta de eso?

- ¡Lo que sea hay que salvar a tu padre!

Unas horas después de mucho correr por el bosque, llegaron a las puertas del castillo. Estas estaban destrozadas y no había nadie a los alrededores.

- ¡Oh no, esto no puede ser! – grito Daniel – ¡El héroe ya debe haber llegado, vamos Ralf corre!

- ¡Si!

A toda velocidad entraron al castillo, no se podían perder gracias al rastro de destrucción que dejo el héroe a su paso. Y así siguieron corriendo hasta lo que parecía ser la clásica sala del trono, pero al intentar abrirla se dieron cuenta que la puerta estaba cerrada y era imposible forzarla.

- ¡Ralf rápido vuela esa puerta!

- ¡¿Y como esperas que haga eso?!

- ¡Eres un hechicero, ¿verdad?, usa algo como no se una bola de fuego y derríbala!

- ¡¿Estas chiflado?, solo un loco pensaría que una persona puede decir [Bola de fuego] y…!

Entonces una enorme bola de fuego se generó desde el bastón de Ralf frente a ellos y salió volando hacia la puerta, esta quedo carbonizada y luego estallo en miles de pedazos.

Ralf ha ganado un nuevo titulo

“Destructor de Castillos” , ha sido añadida a la lista

- No quiero una solo palabra de esto papa…. – y luego miro al frente y noto algo que no debería de estar ocurriendo – ¡¿Papa eres tú?!

- ¡¿Ralf?! – grito Richard – ¡¿Daniel?!

- ¡Amor, estas bien! – grito Daniel mientras salía corriendo al igual que Richard

- ¡Mi vida me tenias tan preocupado! – grito Richard y corrió a su encuentro para abrazar a su marido

- ¡¿Qué le paso a tu cuerpo?!...no es que me queje

- ¡¿Y como voy a saberlo?!

El cuerpo de Richard había cambiado, ahora ostentaba unos cuernos largos, gruesos y rojos brillantes en la cabeza, al igual que dos alas enormes alas de murciélago color rojas. Su ropa también era rara, usaba un arnés en forma de X con una argolla de metal en el centro y además llevaba una especie de pantalones cortos de piel de animal, en su cabeza traía una corona de aspecto vil.

Nombre: Richard

Especie: Tigre dientes de sable infernal

Ocupación: Rey demonio

Títulos: Maestro del desastre, Líder del ejercito demoniaco, Desastre global, Generador de plagas negras, Amo de la matanza, Asesino de dragones, Gobernador Infernal, Esposo hogareño, Gran tirano, Cocinero, Guardian del hogar, Padre de niño hechicero

- Gracias a todos los ancestros que estas bien – Daniel solo le dio un beso en la boca a Richard y este se lo devolvió con un abrazo, hasta que un fuerte “Ejem” los saco del momento

- No es que quiera interrumpirlos papas, pero – y luego Ralf miro a un león en armadura dorada usando una extravagante capa roja fregando el suelo con un cepillo y u cubo de agua, mientras sollozaba – ¿Qué hace el héroe lavando el piso?

- Yo lo puse a hacerlo, ¿Por qué?

- ¡Porque es el héroe, papa, ¿Cómo lo hiciste?!

- Que héroe ni que nada, este tipo entro aquí gritando “ ¡Te venceré rey demonio!”, y luego intento apuñalarme con una espada, solo le di una tunda y empecé a regañarlo por ser lo suficientemente estúpido para venir a un castillo solo, y luego lo puse a limpiar su desastre

- Eres increíble papa – Ralf solo suspiro mientras veía como el león se lamentaba amargamente

- ¡Maldito demonio me vengare! – pero Richard solo le dio un golpe fuerte y siguió trabajando

- ¡Cállate niño idiota y ponte a limpiar!

- ….Si…. – y siguió limpiando

El héroe ha obtenido un nuevo titulo

“Limpiador y Esclavo del rey Demonio” han sido agregados a la lista

- Ok….ya quiero que esta historia se acabe – Ralf solo dijo eso y….

[Fin]

- ¡Hey!

De una cita normal y de un inútil

La ciudad de Isonova era una ciudad muy bella en muchos aspectos. Tenían grandes puntos turísticos en varias zonas de la ciudad al igual que incontables festivales que daban vida a mas de una noche en el año. Si bien Isonova no era una ciudad turística, se le acercaba bastante.

Entre muchos festivales culturales que se celebraban en la ciudad había una que era particularmente llamativo para muchos, el festival del otoño, uno de los cuatro grandes festivales por las estaciones del año. No era una celebración pequeña, era una celebración que involucraba a toda la ciudad, ya que era la ultima fiesta antes de recibir el helado invierno.

La ciudad se llenaba de luces cálidas y acogedoras, las familias se reunían en las casas para celebrar el fin de la ocre estación y el anticipo a la nueva. Sin embargo, había una razón por la cual ese festival era famoso, principalmente para las parejas.

Se decía que en ese festival toda pareja que hiciera un acto especifico quedaría unida para siempre.

Ese acto era prender una pequeña linterna voladora y enviarla al cielo a la media noche justo debajo de la torre del reloj y la última condición era que la pareja debía estar usando una bufanda para que funcionara. Si bien podría parecer cursi, la verdad era que varias parejas se reunían cada año para poder realizar ese peculiar ritual de amor. El gobierno de la ciudad había hecho uso de esa superstición y había hecho una campaña publicitaria para incentivarlo, el resultado, cada año la plaza del reloj se llenaba más y más.

No era de extrañar que, en medio de esa noche, fría, húmeda y oscura las parejas iban y venían por los diversos puestos de comidas y de curiosidades ubicados en la plaza de la ciudad. En particular una pareja destacaba.

- ¿Seguro que estas bien? – Rocky, un pitbull joven le hablaba a su novio mientras caminaban por un sendero iluminado por faroles de papel de varios colores

- Estoy bien, tengo puestas varias capas de ropa además no esta tan frio – Kian por otro lado le dedico una sonrisa amable

Una cobra y un pitbull llamaban la atención en muchas maneras, principalmente por el hecho de ser dos especies conocidas por su agresividad y su fuerza. Sin embargo, mientras la pareja caminaba tomada de la mano, no sintieron ninguna clase de vergüenza o mirada sobre ellos. Quizás por el hecho de que no estaban prestando precisamente mucha atención a los demás ya que estaban más ocupados divirtiéndose.

- Umm, si te sientes algo mal me avisas, ¿de acuerdo?

- Si bebe, no te preocupes jeje

- No bromeo Kian, si te sientes débil nos vamos

- Ya amor, no hace tanto frio no te preocupes – un beso en la frente de Rocky hizo que este se despreocupara un poco, pero Rocky era un can por lo que el sentido de protección seguía estando muy alto

No había pasado mucho desde su primer aniversario, apenas unos cuantos meses de hecho, pero el año que pasaron juntos fue maravilloso. Muchas cosas cambiaron en ese pequeño marguen de tiempo y ellos estaban agradecidos por eso. Sin embargo, algunas cosas seguían como siempre, la cursilería de Kian era una de ellas. Esa era la razón por la cual había convencido a Rocky de venir al festival hoy, aunque Rocky al principio se mostro escéptico termino aceptando de todas formas.

- ¡Mira Kian un puesto de premios! – la repentina reacción de Rocky provoco que Kian sonriera mientras era jalado con fuerza hacia uno de los puestos del lugar

Era un pequeño puesto de juegos que se había colocado allí, ya todos sabían que esa clase de juegos estaba de alguna que otra manera arreglados para sacar ventaja económica, pero aun así los premios exhibidos siempre eran como la dulce miel para todos. Un premio en especial llamo la atención del pitbull.

- ¡Kian, quiero ese, juguemos, quiero ganar esa almohada de cerdito! – ya hace tiempo la personalidad de Rocky se había vuelto mas abierta, por lo que no se avergonzó del hecho de que una almohada en forma de un alargado cerdito le gustase – ¡Tenemos que ganarlo a toda costa! – el rápido movimiento de su cola mostro cuan emocionado estaba mientras Kian reía

- Jeje, bien intentemos ganarla amor

El juego en cuestión era dar en el blanco, algo relativamente difícil para alguien sin experiencia, pero por suerte para Rocky y Kian, Richard, su jefe, había instruido a Kian en el uso de armas para defensa propia y había hecho arreglos para que ambos terminaran un curso en la policía. Fue por eso que ganaron el premio sin problemas y la imagen se volvió aun mas rara.

- ¡Es tan lindo, gracias amor! – Rocky solo grito eso mientras le daba un beso en la mejilla a Kian mientras seguía abrazando a su suave premio – ¡Lo llamare capitán oink, jeje!

Kian no paraba de sonreír mientras observaba a su novio y pensaba en cuanto había pasado,y su apariencia lo hizo pensar. Si bien antes Rocky tenia un bello color negro en su rostro ahora se teñía en diversos colores de vez en cuando, Kian le había preguntado por eso, pero Rocky solo dijo que así llamaba más la atención al momento de subir cosas a su blog, blog que ya hace tiempo tenia y se había hecho popular.

- Carlos no me creerá que te ganaste esto para mí – una mueca complicada se formo en el rostro de la cobra mientras solo miraba como Rocky seguía en la luna por su premio nuevo

Kian aun no soportaba a Carlos, pero tenía que callarse, era un tratado de guerra fría para evitar mas problemas de los necesarios. Pero, aun así, a Kian no le caía bien Carlos, cada vez que pensaba en ese toro se le ponía la sangre a hervir, pero era el mejor amigo de su novio por lo que tenia que tragarse esa amarga medicina. Pero toda molestia se le paso al ver a Rocky abrazando alegremente ese mullido cerdo de felpa.

- ¡Es tan pachón! – apretó un poco más fuerte y luego el muñeco almohada dio un pequeño chillido – ¡Y hace oink! – rio un poco mientras estrujaba al muñeco

La escena era linda mientras que el frio parecía estar incrementando, como una cobra Kian corría peligro por su sangre fría. Enfriarse para el era la muerte, por fortuna había unas cosas que le ayudaba en estas épocas. La primera era el uso de ropas térmicas que mantenían un calor constante en su cuerpo y la segunda era una pulsera que le avisaba cuando la temperatura del ambiente era demasiado fría para él. No es de extrañar que el hecho de ser sangre fría era muchas veces un problema para él, en especial en invierno ya que durante unos meses era casi imposible para él salir de su hogar. Pero era aceptable, su universidad tenía la opción de clases en línea que usaba cuando la temperatura era demasiado fría o nevaba, los supermercados entregaban en la puerta de la casa por lo que salir de compras no era muy problemático, el trabajo tampoco era problemas por las leyes de protección a su especie, es decir casi no había problemas por no salir en invierno, además tenía muchas cosas que hacer cuando estaba encerrado por el frío, una de ellas y quizás la mas recientemente descubierta era el hecho de estar con su novio pasando horas y horas hablando o divirtiéndose de la manera que solo ellos sabían.

Sin embargo, el odiaba el hecho de que nunca podría salir a tocar la nieve o salir a pasear con su novio mientras había nevada. Pero la mayoría de los problemas tenían una solución. Mientras sus pensamientos vagaban se dio cuenta de que se hacía tarde.

- ¡Rocky debemos apurarnos! – Kian tomo la mano de su novio y empezó a correr a la base de la torre del reloj, que ya se estaba llenando de gente, por fortuna alcanzaron a tomar un farol de quienes los distribuían

Rápidamente se acomodaron en un espacio y usando un marcador que trajeron consigo escribieron sus nombres en el farol de papel. Cuando todos los preparativos estuvieron hechos miraron a la torre del reloj. La torre de ámbar, estaba rodeada de cientos de rumores que involucraban a las parejas por alguna razón, uno de los mas famosos era que al besarse debajo de ella a la media noche hacía que las parejas se mantuvieran juntas otros rumores decían que si te le declarabas a alguien debajo de la torre este siempre aceptaría. Así había un sinfín de cuentos, este festival quizás era el resultado de todos ellos sumados entre sí.

Pero no hubo tiempo para pensar mientras que ansiosamente las parejas allí reunidas encendían sus faroles y su envolvían en una larga bufanda entre sí. Rocky y Kian tenían una bufanda roja que había sido hecha por la madre de este ultimó, ya que era buena con esa clase de cosas. Las manecillas de la torre, que siempre se movían a sus anchas, empezaron el movimiento final mientras todos esperaban las campanadas que serian la señal para lanzar aquellos deseos de felicidad al aire.

- Es extraño – dijo Rocky mientras sonreía y sostenía su ya encendido farol alado de Kian quien también lo sostenía junto con él – Es extraño que creamos que esto hará que siempre estemos juntos – Rocky rio un poco y luego se acurruco con Kian – Pero quiero que así sea, te quiero mucho Kian

- Yo también te quiero Rocky

Como si estuviera esperando esas palabras la torre del reloj marco la media noche y entre los campanazos los las linternas se elevaron al cielo en un despliegue de colores, mientras eso pasaba los dos estaban absortos en su mundo, besándose con cariño a la vista de todos sin temor a los demás, su cariño era visible por todos y así les gustaba. Pero por la baja temperatura Kian no pudo resistir mas y callo sobre Rocky muy débil. Rocky no tardo en reaccionar y con su fuerza natural llevo a su desmallado novio a la enfermería que se había colocado allí en caso de emergencias. Por fortuna de todos, el caso de Kian solo era un enfriamiento leve por lo que solo basto con darle un poco de calor, una manta y algo cálido para beber.

- Kian eres un idiota

- Un idiota enamorado, jeje – rio feliz pero solo recibió un golpe de Rocky

Sobre cosas de pareja y gatos

Los días lluviosos no eran buenos, no había nada que hacer y todo era mojado, eran muy molestos para todo aquel que sea un felino. Quizás por eso Doug, una pantera negra, estaba gruñendo un poco mientras miraba como la lluvia no mostraba signos de ceder ni un poco.

Hoy no fue a trabajar, solo tomo uno de sus días libres y se decidió quedar en casa y quizás por el hecho de ser un gato él era naturalmente holgazán, su novio no ayudaba en eso porque siempre lo estaba consintiendo. No era que su novio lo mimara, es solo que, para Doug, Taylor, lo trataba como un rey y eso vaya que le gustaba. Principalmente le gustaba el hecho de que siempre le contestaba cuando él lo llamaba.

Fue justamente por eso que decido hacerlo para matar el tiempo. Así que saco su teléfono del bolsillo trasero y marco su numeró, pero algo fue diferente, el no contesto. Eso le preocupo un poco así que le volvió a marcar, pero no le contesto. Ya a la tercera vez que no contestaba el teléfono se empezó a desesperar, pero a la siguiente vez se dio cuenta de algo. Había una vibración y un sonido que venia de debajo de él. Un rápido vistazo después de mover los cojines del sofá revelo la simple razón del problema, su novio se había olvidado su teléfono. Doug ya sabia la razón de eso, anoche habían hecho el amor en el sofá, quizás por eso el teléfono se calló de su bolsillo al desvestirse y nadie se dio cuenta.

Pero había un problema más importante del hecho de que su novio olvido su celular y era el hecho de que él tenia el celular en la mano. Se le vino a la mente la frase “La curiosidad mato al gato”, pero que tan cierta era, bueno eso era debatible. Pero, ¿Qué haría?, ¿cruzaría la delgada línea de la confianza mutua al revisar el teléfono?, ¿traicionaría la confianza de su prometido?, su respuesta fue.

- Veamos que ocultas – Doug era un gato después de todo

Pero para su desgracia Taylor era mas aburrido de lo que parecía, además su teléfono ni siquiera tenia contraseña, aunque algo le llamo la atención.

- ¿Quién es Sofia? – al ver al contacto que tenía Taylor en su teléfono de inmediato saltaron las alarmas y tenso los bigotes, pero fue infundado – Ah era su prima, aunque se ve bien zorra, oh el grupo de sus amigos, ¿veamos que dicen de mí tus “amigos”?

No se pudo resistir, y publico “¿Qué piensan de mi novio?”, como si fuera Taylor.

Sus respuestas fueron un poco molestas, pero en la mayoría de los casos lo aprobaban, además su grupo de amigos era más bien para hablar de películas, libros y trabajos, casi no había otras conversaciones aparte de esas.

- Uno intenta enojarse con él y tremendos nerds tenían que ser sus amigos, no se si sentirme feliz porque es fiel o sentirme decepcionado por el hecho de que sea tan aburrido

Obviamente Doug no deseaba que Taylor le fuera infiel, pero Doug no era alguien inocente si se consideraba su pasado lleno de amantes ocasionales y cientos y cientos de encuentros sexuales con diversas personas. Y si bien sabía que Taylor había perdido la virginidad con él y que siempre era muy leal, aun deseaba encontrarle alguna cosita.

Tristemente Taylor era naturalmente aburrido por lo que le fue imposible hallar algo interesante para sacarle en cara, lo máximo que encontró fueron sus fotos intimas y de Taylor en el teléfono, pero nada más. Por suerte Taylor estaba limpio y fue bueno que Doug haya terminado rápido por que la batería del celular se agotó. Con un suspiro de felicidad Doug se recostó una vez más en el sofá vientre abajo mientras movía su cola.

Era casi el medio día y la pantera no tenia nada mas que hacer, en secreto deseaba que Taylor llegue a casa temprano para darle un pequeño premio por ser tan fiel con él, para su sorpresa ese deseo se cumplió a medías.

Sin notarlo la puerta de la casa se abrió y un lobo gris entro sin preocupación mientras cerraba el paraguas que traía y se sacudía un poco para quitarse el agua de encima, era Taylor el novio de Doug había llegado antes.

- Hola precioso vine un momento – Taylor se notaba apurado mientras le daba un beso a Doug en la frente y caminaba rápido por la casa – Oye no es por molestarte bebe, pero, ¿has visto mi celular?, estoy esperando la llamada de mi proveedor de libros por que una nueva novela tiene que ser puesta hoy y no lo encuentro, me escape un segundo para venir a buscarlo, ¿podrías ayudarme?

- Oh claro, aquí esta, pero no tiene batería amor – Doug solo levanto el teléfono y Taylor con un suspiro de alivio lo tomo y le dio otro beso a la pantera

- Me salvaste amor, no te preocupes lo cargare en el auto ahora tengo que ir a la librería a preparar los estantes, yo traeré la cena hoy, te amo adiós – y tan pronto como vino se fue a toda velocidad

A Doug eso no le sorprendió mucho, ya que su novio tenia una librería aparte de su trabajo por lo que no era de extrañar que sucedieran cosas así. Y mientras se disponía a dormir como buen gato perezoso se dio cuenta de algo.

- ¡Mierda no borre los mensajes! – Doug se dio cuenta tarde

Los mensajes que había escrito obviamente Taylor los vería y en mejor de los casos estallaría una pelea por culpa de Doug. Pero así mismo Doug se dio cuenta de que tenia una oportunidad de solucionar las cosas antes de que se salieran de control. Para ello debía de borrar los mensajes rápidamente es decir que debía de quitarle el celular a Taylor en primer lugar, debía de salir a la lluvia e ir a quitarle su teléfono a toda costa.

- Lo que hago por amor – dijo y fue corriendo a cambiarse y aponerse lo más impermeable que traía, incluyendo unas grandes botas de plástico para la lluvia, no tuvo tiempo de arreglarse bien, pero lo importante era el teléfono a toda costa.

No era de extrañar que para un felino lo peor eran los días de lluvia por lo que ver a una pantera debajo de un paraguas esperando un taxi, era muy inusual. Por suerte su transporte llego pronto y no tuvo que esperar mucho tiempo.

El viaje a la tienda de Taylor fue más rápido de lo usual por diversos motivos, pero uno de los más importantes era el hecho de que Doug le haya pagado más al taxista para llegar, por lo que inclusive llego antes que el lobo. Pero duro poco porque apenas el entro a la tienda de libros, Taylor entro detrás de él.

- Cariño, ¿Qué haces aquí? – pregunto Taylor mientras lo miraba confundido

- Esto…veras, yo el teléfono

- Ahhh, no me digas me diste el tuyo, ¿verdad?

- Siiii…..

- Te dije que no era una buena idea comprar esa promoción dos por uno, te dije que nos confundiríamos, pero bueno aquí tienes amor – entonces quito el teléfono de su bolsillo y se lo paso a Doug

- ¡Oh gracias amor! – entonces lo tomo rápido – ¡Voy al baño espérame un segundo!

Corrió por la tienda hasta que llego al pequeño baño de empleados que la tienda tenía atrás, rápidamente empezó a buscar en el teléfono los mensajes, pero estaban todos borrados al intentar entender eso, su respuesta vino del otro lado de la puerta.

- Si intentas borrar esos mensajes, descuida amor ya los borré – Doug en ese momento se congelo de pies a cabeza – Oh no estoy molesto, un poco decepcionado, pero no molesto amor, supuse que los celos son normales jeje – cuando Taylor dijo eso Doug abrió la puerta del baño lentamente y lo miro avergonzado

- ¿Enserio no estas molesto?

- Bueno…un poco, pero yo también hice eso una vez así que bueno no creo que tenga derecho de enojarme

- ¡¿También revisaste mi teléfono?!

- ¡Fue una vez y lo hice porque bueno – pero no pudo terminar porque Doug le dio un beso y lo arrastro adentro con él

- Amo que seas celoso – fue un beso muy apasionado mientras Doug se pegaba por Taylor y este le correspondía con un abrazo

El lugar no era nada romántico, mucho menos íntimo, pero los deseos de Doug por hacerlos también terminaron afectando a Taylor que ya se estaba desabotonando la camisa a medida que Doug se deshacía de los molestos pantalones.

Unos veinte minutos después ambos estaban sentados besándose, con Taylor aun abotonando a Doug.

- Eso fue… - dijo el lobo mientras suspiraba

- Tu premio mi amor

Desde ese día Doug ama los días de lluvia, en especial cuando Taylor se queda en casa.

torawolf torawolf , @Squirtle , @[email protected] , Wonald Wonald , Zaheta, S SebastianBane , @Toriel_Dreemurr Koro Kusanagi Koro Kusanagi Wolf On Nutella Hyena Bot (LUNA) #CUBALIBRE (LUNA) Starshadow89 Starshadow89 Sylver Cirius Ezequiel Reon Okami Worriz. eonia ,seba el gato KOPAKING27 zore doggyfox ~Doggy~ gao @xXZorritoXx EMERY08 EMERY08 BLACK-Green Tiger Greenfox jose ramon perez parrondo Demichi1 I.D.loverholf @DigeTokyo6 king55 fortunat01 Cucco Cucco Revenant Sergal Kurai Senshi ToraHell RomanticHowl27 wolf-matt zore Yeizee RowenTheHyena end? Ryuji Takeshi Antonio9.9

Última edición:

Wonald

Intentó advertir de los problemas y soy culpado

Lo de Richard fue más gracioso porque los Títulos que tienen todos, como le pega bien el papel de Rey Demonio y obliga al Héroe a ser un sirviente son para caer de risa.

Lo de Kain y Rocky fue lindo pero como que ya es habitual desde que llevan siendo los protagonistas tanto tiempo. Son la historia más larga y, bueno, repetitiva lo que no cambian. Rocky descuidado sin pensar mucho, Kian un bobo enamorado, ya se ha sobre extendido. Pero fue bueno ver a Rocky más suelto con su vida.

Lo de Taylor y Doug fue gracioso pero algo simple. Lo del desagrado por el agua se esperaba bastante y no hubo gran cosa que decir sobre los mensajes. Aunque el tema de revisar los celulares del otro fue interesante.

Wolf On Nutella

En mi wolfen, comiendo palomitas

Títulos: Maestro del desastre, Líder del ejercito demoniaco, Desastre global, Generador de plagas negras, Amo de la matanza, Asesino de dragones, Gobernador Infernal, Esposo hogareño, Gran tirano, Cocinero, Guardian del hogar, Padre de niño hechicero

You dude, make my day lol.

Amo lo esposo hogareño jajaja, en algun modo me identifico con Richard si es de esa manera.

Sobre las historias, si bien, siempre son agradables y entretenidas, creo que deberias darle un poco mas de profundidad. Algo que desde el principio me encanto de tu estilo es su calides, es una literatura suave, divertida y muchas veces adictiva. Pero ultimamente le falta mas de esa chispa... Tal vez un aire nuevo u otro enfoque.

Ya te eh mencionado antes que has logrado construir tu propio mundo a travez de tus personajes y eso es algo genial, pero siento que lo estas desperdiciando y de algun modo volviendo a tus personajes meros payasos que viven el momento y eso mi estimado zorro no es propio de ti.

Aun recuerdo esa primera historia, si bien la escritura (Tecnica) no era la mejor, habia un alma en los personajes, eran complejos, interesantes y te podias identificar con ellos, vamos, que un policia dientes de sable termino secuestrado por su medio loco admirador y todo término... Bueno, como ya sabemos se fue. A lo que quiero llegar es que fue algo nuevo para el foro y se que puedes volver a reinventarte.

Lo de la saga de rocky creo que ya la has estirado mas halla de la cuenta. No es bueno que los dejes así nomas, puedes darle un gran final, el cual se merecen y continuar expandiendo más el universo que ya has construido. Lleno de slice and life que te sacan una sonrisa y una carcajada mientras lees las aventuras que escribes.

------------

Y bueno, espero ver que nos traes para la próxima. Un caluroso abrazo de esta hyena para ti zorro.

PD: Si en algún momento quieres hacer un trabajo colaborativo o quieres hablar de ideas para escribir, no dudes en escribirme.

Kian

- ¡Voy a matarlo! – honestamente es lo mínimo que podía hacerle a ese desagradable toro de nombre Carlos, solo que por el momento me tenían atado con una cuerda, Daniel fue el responsable de eso – ¡Ven aquí vaca idiota, todo es culpa tuya!

- ¡Te estoy diciendo que yo no tengo la culpa cobra idiota! – eso fue todo lo que ese desgraciado podía decir mientras que soplaba la cara de Rocky con un pequeño ventilador

- Lo bueno es que Steven y los chicos lo hicieron vomitar lo que tenía en el estómago, todos saben que si consumes mucha marihuana el jaja se convierte en todo menos divertido – el idiota de Daniel dijo eso mientras que le aplicaba una inyección de quien sabe que al pobre de Rocky que estaba en el sofá – Listo, eso debería ayudar

- ¡¿Qué cosa le diste a Rocky?! – mientras tanto yo seguía retorciéndome tratando de zafarme, pero me era muy difícil si tengo a tres idiotas encima de mí

Y era que para mantenerme atrapado el oso idiota de Daniel le pidió a Steven, Julius y Julio que se sentaran encima de mí. Enserio creo que todos los que me rodean son idiotas, empezando por el idiota amigo de Rocky, estoy mas que seguro que el tuvo la culpa de todo, no importa cuanto me tome juro que voy a separar a Carlos y a Rocky, cueste lo que me cueste.

Créanme que no es divertido que te digan, “Por accidente tu novio está drogado”. Y aún si Carlos no es el responsable de esto juro que voy a ponerle fin a su relación con Rocky, este tipo enserio que mata mi paciencia. Por suerte Daniel me trajo de inmediato cuando recibió la llamada de los zorros.

- No quiero darle nada que ponga su vida en riesgo, solo le aplique algo para mantener su temperatura estable, además ayudara a regularizar su ritmo cardiaco – luego de eso Daniel reviso los ojos de Rocky con una linterna pequeña – Honestamente la culpa de todo la tiene el propio Rocky por comerse algo que no le invitaron, tuviste una muy buena idea al darle leche Carlos, eso cubrió su estomago con una capa de grasa y evito que se intoxicara de mas pero aun así comió un poco demasiado…gramaticalmente hablando – Daniel solo suspiro mientras apagaba su linterna y se acomodaba su estetoscopio para escuchar los latimos de Rocky – Su ritmo cardiaco esta bien, por el momento déjenlo descansar, mientras tanto yo llevare a Carlos a su casa y lo más rápido posible porque no se cuanto soporten los amarres de Kian ah y de paso tengo que llevar a Greg

- ¿Rocky estará bien? – Carlos sonaba preocupado, pero yo seguía retorciéndome para tratar de llegar a donde estaba solo para darle una bofetada con mi cola

- Estará bien, esto no es nada comparado con las drogas realmente fuertes – Daniel solo volvió a suspirar mientras que Carlos se levantava – Se los dejo chicos, tengo que ir a llevar a Carlos a su casa, y a Greg a la casa de Karl – y volvió a suspirar – Honestamente ya me estoy poniendo viejo para esto

Y así a paso veloz se fueron del departamento, dejándome a mí atado con esos tres encima de mí y con un Rocky drogado en el sofá.

- ¡Rocky ya voy cariño! – la verdad es mas importante atender a mí novio que estar molesto con ese miserable toro – ¡Suéltenme, tengo que atender a mí Rocky!

- Sabes una cosa eres demasiado pesado con Rocky – ese fue Steven quien hablo calmadamente – Si sigues así tendremos que intervenir en esto, eres muy posesivo

- Eso es cierto, la verdad es que eres muy – el que dijo eso fue Julius

- Territorial con Rocky, es muy preocupante que – Julio

- No paras de referirte a él como tuyo y eso es – Julius

- Demasiado en todos los niveles aceptables – Julio

- ¡No quiero oír nada de ustedes, trío de asquerosos, no se quien se creen que son, suéltenme, tengo que ir con Rocky! – y en ese momento sentí garras en mi espalda

- ¡Es todo, hasta aquí llego él lobito comprensivo, chicos háganlo! – y cuanto Steven grito eso me arranco la camisa a la fuerza

- ¡Sí! – los zorros gritaron al unisonó y luego perdí mis pantalones

- ¡¿Qué mierda creen que están haciendo?!

Lo siguiente que paso fue que se bajaron de mí. Steven fue hasta la chimenea y abrió el gas para encenderlo con un interruptor y entones arrojo toda mi ropa.

- ¡¿Por qué quemaste mi ropa?! – y luego me piso la cabeza

- Porque nos llamaste asquerosos, en primer lugar, cállate, Rocky está bien es solo un poco de marihuana, estará bien y en segundo lugar necesitas aprender unas cuantas cosas, chicos denle una demostración – y sin que nada los detenga esos malditos zorros me esposaron con unas esposas grandes parecidas a muñequera – Esto es por insultarnos soperutano de cuarta

- Listo eso – dijo Julius

- Lo detendrá, son cadenas para – le siguió Julio

- Pesos pesados no podrá – Julius

- Escapar de esas – dijeron al unisonó

- ¡Suéltenme, les juro que voy a matarl…

- Jeje – la risa de Rocky me hizo callarme y dejar de pensar en la situación y mirarlo, estaba riendo mientras miraba su mano levantaba – Mis…dedos..jeje…parecen salchichas

- ¡Rocky! – la verdad solo quería llegar a donde estaba él, y cuando grite eso el me miro

- Oh mi…¿Por qué estas así bebe lindo? – en ese momento se puso de pie y llego hasta mí, después me acarició la mejilla – Pero estas desnudo sin mí, que malo, malo Kian, oh bueno no es mucho problema para mí

- ¡¿Eh?! – y para mi sorpresa se empezó a desvestir – ¡No, Rocky, ponte la ropa, ustedes tres cierren los ojos de inmediato, Rockyyyy!

La verdad ver al pobre de Rocky luchando por desvestirse es algo lamentable, lo peor es que se notaba como la hierba le había afectado. Pero increíblemente se desvistió y me abrazo.

- Como tu castigo serás mi almohada…que suavecito, suavecito, suavecito….

- ¡Rockyyyyyyy!

- Que suavecito, eres mi suavecito – el tono de su voz era algo tan extraño y a la vez preocupante – Ráscame la pancita – y entonces callo de cabeza en el suelo, menos mal que todo el apartamento tenia alfombra, pero verlo suplicar con el vientre al descubierto era adorable

- ¡Rocky, no, reacciona!

- ¡Que me rasques la pancita, Grrrrr! – su tono de voz cambio radicalmente mientras gruñía y me mostraba los dientes

- ¡Mamiiiiii!

- ¡Lo tengo! – y en eso Steven fue a su lado y empezó a acariciarle la panza, eso hizo que dejara de gruñir y en cambio jadeara mientras movía su cola – ¡Nueva regla, mantengan a este pitbull feliz a toda costa!

- ¡Quita tus sucias manos de mi novio!

- ¡No se si no te has dado cuenta que tu novio es un perro de ataque que puede matarnos a todos!

- Rocky es un lindo perrito….lobito es suavecito – y entonces Rocky se le abalanzo a Steven mientras comenzaba a lamerlo

- ¡Hey suéltame! – y Rocky le gruño – …Esta bien continua – y entonces volvió a lamerlo

- ¡Rockyyyyy!

- ¡Tranquilo Steven nosotros! – grito Julius

- ¡Encontraremos una solución! – le siguió Julio, pero en ese momento Rocky volteo a verlos y se abrazaron por el miedo

- ¡Zorritos! – y se les abalanzo

- ¡Noooo! – gritaron al mismo tiempo, pero por suerte esos dos corrieron, aun así, Rocky los persiguió – ¡No es divertido cuando es a otro!

- ¡Zorritos esponjaditos! – finalmente los atrapo en una esquina y se les abalanzo, pero ni yo esperaba que les empezara a arrancar la ropa mientras ellos intentaban patearlo

- ¡Steven has algo! – yo grite eso viendo como esos zorros trataban de apartarse, pero era inútil con la fuerza de Rocky – ¡Quítame esto para hacer algo! – yo seguía con ese par de muñequeras esposas mientras que veía como Rocky empezaba a abrazar fuertemente a esos dos mientras se retorcían

- ¡¿Dónde están las llaves de las esposas?! – grito Steven

- ¡En el mueble de allí! – gritaron los zorros y Steven salió corriendo

Fue cuestión de segundos para que me liberara y yo corriera para tratar de frenar a mi pobre novio, que ya estaba bastante perdido en quien sabe dónde.

- ¡Rocky suéltalos! – al haberme librado intente que Rocky los soltara pero

- ¡Agggrrr Grrr! – solo se puso a cuatro patas y me gruño

- ¡Lo siento, lo siento, ten toma a Steven! – puse a ese mísero lobo en frente a mí

- ¡Traidor! – y se le abalanzo a él – ¡No, suéltame, atrás! – para mi sorpresa en vez de morderlo también empezó a destrozar su ropa para luego frotarse sobre su pecho mientras movía su colita, por el momento Rocky es muy impredecible, pero Steven se las arreglo para susurrar en voz muy baja – Sáquenme a este perro de encima

Rocky se estaba comportando como loco, pero de alguna que otra manera no nos estaba haciendo daño. Lo peor es que los zorros quedaron desnudos y temblando por lo que ocurrió, pero al mismo tiempo que Rocky estaba distraído apretando a Steven, nos escabullimos detrás del sofá que pusimos como una especie de barricada.

- Haz algo se supone que – Julio

- Es tu novio – Julius

- ¡Como se supone que voy a hacer algo, el no es así! – y entonces me fije a un lado de la chimenea, así que hice que esos dos se agachasen mientras que los llamaba para susurrarles mi plan – Bien tenemos dos opciones, la primera es que lo distraigan para que yo llegue a mi celular y pida ayuda a Daniel, la segunda es que uno de ustedes lo distraiga mientras usamos las esposas

- ¡La primera opción! - gritaron los dos, pero

- ¡Grrr! – Rocky ya estaba sobre nosotros, mirándonos desde arriba del sofá

- Mami….. – para mi desgracia o quizás para mi fortuna esta vez se me abalanzo a hacia mí

- ¡Ahhhh! – esos dos solo me dejaron mientras que Rocky me lamía por todos lados y me abrazaba

- ¡Rocky, no, abajo, no…

- ¡Grrrr!

- …Lo siento – y volvió a lamerme mientras movía su colita

Creo que la frase pasivo agresivo, va muy bien en esta situación.

- Viéndolo bien – Steven dijo eso mientras se levantaba de donde estaba y se quitaba lo que le quedaba de ropa – Creo que solo quiere que lo acaricien y pegarse a otros, si es solo eso creo que lo mejor es que lo llevemos a nuestro cuarto hasta que se le pase el efecto y luego podre…. – y Rocky se le abalanzo mientras seguía con lo apretar – …Cuando te acostumbras es hasta divertido….en cierto sentido horrible…

- En este punto hare lo que sea por que Rocky pare de comportarse así, tenemos que hacer algo para bajarl – y luego paso a mí otra vez solo que esta vez en vez de lamerme me abrazo muy fuerte – Se honesto conmigo, ¿esto pasa cuando usas marihuana?

- No siempre es así de bonito, hubo un caso donde una chica se tiro de un quinto piso, no hay droga que este exenta de riesgos, menos mal que Rocky solo se pone juguetón, en el buen sentido claro está – y entonces le acaricio la cabeza haciendo que erizara está – Ahora que lo pienso, él es mas cariñoso de lo que parece

- Obviamente mi Rocky es un amor, es el chico mas dulce del mundo

- ¿Te das cuenta de que es una de las razas mas agresivas verdad?

- ¿A ti te parece que sea agresivo? – solo podía ver como Rocky seguía meneando la cola mientras Steven le acariciaba la cabeza

- Meeh, démosle el beneficio de la duda – y luego se abalanzo una vez mas por Steven

Bien ahora Rocky paso de ser agresivo a comportarse como un cachorrito, es algo perturbador, pero por lo menos no quiere hacerle daño a nadie. Claro que no puedo culparlo por lo que está haciendo después de todo no fue su culpa haberse drogado. Pero es un tanto perturbador que estemos desnudos en un apartamento ajeno con gente desnuda también. Justo cuando estaba por decir algo, Rocky movió un poco su cabeza, parecía como si recién estuviera despertando.

- Rocky se siente bien, bien, bien, se me ocurrió una gran idea, que todos se sientan bien, bien, bien, bien, me siento….me siento genial – él hablaba lento mientras que notaba como sus ojos tenían un brillo apagado – Alguien ponga música, tengamos una fiesta, fiesta, fiesta que sea una fiesta, fiesta, fiesta – el solo se recostó en el piso mirando al techo – Una fiesta nudista, que muchos Kian sexys me den comida

- Oh genial le dio tremenda nota – cuando Steven dijo eso, esos dos zorros simplemente se asomaron de detrás de él – Eso Kian se llama la fase feliz y con lo que comió le durara un buen tiempo

- Oh mira a los zorros – Rocky solo se levanto mientras caminaba hacia Julio y Julius, entonces los tomó de las caderas – Estos dos son muy sexys, son muy delgados, son – entonces lamio a uno de ellos en el rostro, a Julio de hecho – Son ardientes, ¿no lo crees bebe?

- ¡Rockyyyy, suelta a esos dos no sabe dónde han estado! – me levante y estaba dispuesto a darle a esos dos zorros la paliza de su vida cuando de repente Rocky dijo algo preocupante

- Saben cuando mi bebe y yo lo hacemos, siempre me duele, me duele mucho, no quiero que él se sienta mal, pero me duele, ¿no soy un buen novio?, ¿soy un fracaso?, ¿bebe me odias por no poder llevar el ritmo? – Rocky bajo sus orejas mientras que los zorros se miraban sorprendidos – Siempre me deja el trasero dolorido, me da miedo hacerlo y no se si lo hago bien porque nunca lo hice con otro, nadie me dijo como hacerlo...creo que mi cobra linda esta decepcionada de mí, he querido ir con un experto, pero no quiero decirlo porque gritara y se enojara

- Realmente Kian – dijo Julius

- Eres un inútil – dijo Julio

- Rocky yo no… - intente acercarme a él, pero esos dos zorros apartaron mi mano

- Estas poniendo demasiada presión sobre – Julius

- Rocky, eso no esta nada bien cobra inútil – Julio

- ¡Lo tiene muy grande, me lástima! – y entonces Rocky abrazo al zorro negro como si fuera su peluche personal, creo que era Julio, pero no sé, me confundo – ¡Lo tiene muy grande, cada vez que lo hace me lastima, me duele duele duele! – y entonces lo apretó mas fuerte creo que hasta podía escuchar los huesos de ese zorro – …Suavecito… - y luego lo soltó para abrazar al otro zorro

- Cretino – eso lo dijeron los tres, Steven, Julio y el ahora peluche Julius, mientras me miraban enojados

- ¡¿Es tres contra uno?!

No se en clase de extraña situación me metí, pero de si algo estoy seguro es que la cara de todos aquí tiene escrito la palabra, “rabia”, dirigida hacia mí.

- Kian… - la voz de Steven sonaba realmente tétrica – ¿Qué tienes que decir en tu defensa?

- Yo…..¿lo siento? – y luego un golpe departe de ese lobo me dejo en el piso – No…más golpes por favor

Unos minutos después.

- Es bastante – dijo Julius

- Divertido – y como siempre Julio lo completo

- ¿Ustedes creen eso? – Steven dijo eso mientras miraba hacia atrás

- ¡No toquen a mí..

- ¡Castigo! – y oprimió el botón que tenía en la mano, al hacer eso una descargar eléctrica de intensidad media recorrió mi cuerpo

Honestamente esto se convirtió un mal chiste, lo que sucede exactamente es que estoy en el cuarto de estos tres pervertidos, recibiendo lecciones sexuales de Steven. Y créanme que no es nada simpático cuando el desgraciado te puso una tobillera que te da choques cuando dejas de prestar atención. ¿Pero como dejar de prestar atención?, si esos dos zorros están jugando en la cama desnudos… ¡Con mi novio drogado!

- Ráscale la pancita

- Si la pancita

- Rásquenme la pancita – la verdad si sacamos el hecho de que Rocky está drogado, y que está desnudo con dos sujetos que abusan de su estado, es bastante adorable – Y también acaríciame en las orejitas

- ¡No eso no, si lo hacen se…

- ¡Castigo! – y volvió a apretar el botón pero no pasó nada – ..Se agoto la carga, sabía que debí conectarlo

- ¡Si lo hacen…Rocky se va a excitar, suelten a mi novio! – hubiese ido corriendo hacia ellos para sacarle a Rocky de sus asquerosas patas, pero no podía por el hecho de estar amarrado a una silla – ¡Suéltenme!

- Que chillón, ¿Rocky tiene que aguantarte? – Steven dijo eso mientras solo suspiraba cansado

- ¡Zorritos! – y entonces empezó a frotarse por eso dos

- ¡Dejen a mi novio, Rockyyyy detenteeeee!

- Sabes te estas sobre alarmando – Steven me dijo eso y luego me dio otro golpe – Los canes somos naturalmente fieles a nuestra pareja, mira a Rocky – y luego me di cuenta de que estaba acariciando las colas de los zorros – El no tiene pensamientos sucios o algo así, se que dijo que ellos son sexys pero nuca intento nada, el solo esta actuando como de verdad se siente, creo que le gustan las cosas peludas y suaves

- O sea que Rocky no quiere engañarme...

- ¿Creías que sí?

- Yo…aun no puedo superar que me engañaran la última vez – entonces suspire – Se que Rocky es diferente, pero siento que, si no estoy a su lado todo el tiempo, el…el me lastimara

- ¿Tan dolorosa fue tu ultima relación?

- Para mí sí, se acostó con otro, tal vez no lo entiendas por su peculiar relación, pero eso me dolió mucho, me sentí traicionado por él

- Vaya lo lamento, yo no puedo hablar por que estoy en una relación con dos, pero para nosotros el sexo es solo eso, es mas importante estar para el otro en las buenas y en las malas

- ….¿Enserio piensas así?, para mí el hecho de hacerlo con Rocky es algo maravilloso, quiero hacerlo con él y con nadie mas que él, lo amo

- Yo también amo a Julius y Julio, por eso me gusta compartir un momento con ellos, pero siempre es más divertido si hay alguien más para jugar, tu primo lo hizo y le gusto

- ¡¿Lo hicieron con mi primo?! – eso si me dejo en shock

- Si pero no fue la gran cosa, honestamente pienso que es maravilloso que quieras tener una relación únicamente con Rocky, pero…¿no te parece injusto que tu tengas mas experiencia que él?

- ¿Y que sugieres?, ¿Qué lo deje acostarse con quien quiera?

- No con quien quiera, con quien tu creas que sea conveniente, eso se llama tener una relación abierta, honestamente creo que eso necesitan ustedes

- Ah…déjame pensar, ¡No, Nai, Jamás, Nunca! – al gritarle eso el solo suspiro

- Mira chico estoy tratando de darte una mano, piénsalo, no tiene que ser por siempre, es solo hasta que Rocky tenga algo más de experiencia con otros que lo ayuden a experimentar lo que es su sexualidad

- ¡¿Por qué todos quieren que Rocky se acueste con otro?!

- Es solo que pensamos que seria bueno que el viva su juventud un poco, es natural cometer locuras a esta edad, bueno, solo míralo

- Patita de zorro, patita patita – el solo le estaba haciendo cosquillas en los pies a Julio mientras se reía

- No quiero una relación abierta, no quiero

- ¿Y si Rocky sí?, dime, ¿Qué harías si el te dijera que quiere experimentar?, ¿O crees que saldrá de la escuela y ya se casara contigo?, yo no lo creo, el debe vivir su vida y tener diferentes experiencias buenas y malas, ¿o solo te acostaste con uno en toda tu vida?

- No, pero….

- Ves es lo mismo, Rocky necesita experimentar su sexualidad

- No quiero eso, quiero que solo este conmigo

- Bueno no toda depende de ti cobra inútil

Yo solo me di la vuelta hacia la cama para ver como Rocky abrazaba las colas de los zorros, no estaba haciendo otra cosa aparte de eso, y creo que le gustan las cosas suaves. Pero aun así no quiero que el se vaya con otro.

Y de la nada Rocky callo dormido de golpe.

- ¿Rocky?... ¡Rockyyyyyyyy!

Steven salió de mi lado y fue hasta donde estaban los zorros, toco a Rocky en la nuca y luego suspiro.

- Está bien, solo que se durmió – luego se escucho un fuerte ronquido eso hizo que me sintiera un poco más tranquilo – Creo que es mejor que te lo lleves Kian

- Oh, lo haría…. ¡Si tan solo tuviera algo de ropa y no estuviera atrapado con tres idiotas pervertidos!

- Oh cállate, tenemos ropa para ti, aunque solo tenemos pantalones de cuero de tu talla, es eso o de látex, pero créeme esos no te gustaran, de hecho, chicos

- ¿Sí? – dijeron los zorros mientras se levantaban de la cama

- ¿Por qué no van a buscar algo de la talla de Kian?

- ¡Ok! – y con eso se fueron.

Un par de minutos después volvieron con algunos pantalones de cuero negros, una camiseta negra y algunas chaquetas de cuero del mismo color de los pantalones.

- ¡No me pondré esas cosas! – grite – ¡¿Cómo le explicare a mi familia esa ropa?!

- Repito, es esto o te vas desnudo – Steven dijo eso con un suspiro

- ¡Bien, bien lo que sea ahora suéltenme y vistan a Rocky mientras más pronto me lo lleve de aquí mejor!

- Que exagerado eres – entonces ese lobo me soltó por segunda vez

No quiero decir que tenia ganas de golpearlo, pero sí, ¡Tenia ganas de golpearlo a él y a sus dos chiflados!, sin embargo, solo me apresure a ponerme lo que esos idiotas me dieron. No tengo que decir que parecía todo un matón usando eso, pero solo quería llevar a Rocky lejos de ellos.

Sin dejar que ninguno de esos dos tocara a Rocky me apresure a vestirlo para llevarlo a su casa, cuando ya estaba decente lo tome en mis brazos. Era absolutamente precioso cuando dormía y me alegra el hecho de que sonriera cuando lo tomo en brazos.

- Ah cierto olvide decirte que… - Steven iba a decir algo, pero yo solo lo ignore, tome mis cosas y me fui de allí a toda velocidad

Por suerte mi auto estaba en el estacionamiento del club por lo que llevar a Rocky no sería ningún problema. Recosté a mi amado cachorro los asientos de atrás para que estuviera más cómodo y luego de asegurarme de que estuviera bien, entre en el auto y suspire de frustración. Había sido un día muy largo.

Y luego un dolor fuerte, el frio piso y todo en blanco.

- ¡Kou fuiste demasiado lejos! – la cebra solo se apresuro a ir alado de la cobra amarilla

- ¡Cállate Oliver, ¿querías que esta cosa lo hiciera?! – entonces miro a un lado para ver a un joven leopardo de las nieves sonreír – ¿Seguro que las cámaras no funcionan?

Velkans solo profundizo su sonrisa.

- Todo dentro de mi radio se duerme, todo lo que este conectado mientras use mi “Frozen Zone” se quedara congelado – luego bostezo – Lo que sea, ya saben que hacer llévenlos

- Lo siento primo – Kou solo se disculpó con su primo mientras lo subía a la parte trasera del auto – Pero es mejor que vértelas con… - y volvió a mirar furtivamente a Velkans – Lo que sea que sean ellos

En casa de la familia Eigner.

- Voy a matar a Daniel – Richard solo se quejaba amargamente mientras trabajaba acostado en su cama, eso era necesario después del fin de semana que tuvo con su marido – Con esto y esto, está decidido – Richard solo suspiro mientras manipulaba su tableta electrónica con una pluma especial – Rocky será el nuevo presentador para la fiesta y con el autobús en camino, está todo preparado, solo necesita una pulida y será un gran animador jeje

Richard solo se rio mientras pensaba en que sus planes eran perfectos.

torawolf torawolf , @Squirtle , @[email protected] , Wonald Wonald , Zaheta, S SebastianBane , @Toriel_Dreemurr Koro Kusanagi Koro Kusanagi Wolf On Nutella Hyena Bot (LUNA) #CUBALIBRE (LUNA) Starshadow89 Starshadow89 Sylver Cirius Ezequiel Reon Okami Worriz. eonia ,seba el gato KOPAKING27 zore doggyfox ~Doggy~ gao @xXZorritoXx EMERY08 EMERY08 BLACK-Green Tiger Greenfox jose ramon perez parrondo Demichi1 I.D.loverholf @DigeTokyo6 king55 fortunat01 Cucco Cucco Revenant Sergal Kurai Senshi ToraHell RomanticHowl27 wolf-matt zore Yeizee RowenTheHyena end? Ryuji Takeshi Antonio9.9

Cierto Wonald Wonald por eso me tomare un descanso para este fic, ah no lo alargare mas solo un par de capitulos para cerrar la saga. De verdad se me paso la mano y quiero enfocarme en otras cosas, provar un cambio de aire como dijo Wolf On Nutella Hyena Bot, inicie el otro fic para poder dar una historia mas seria como desde el principio. Gracias por siempre leer.

Arriba Pie