Original Fic Pequeñas Largas Historias (M/M) YIFF - HOLA!

¿Que bailarín seria ideal?

• Tigre

Votos: 6 17.6%
  • Conejo

Votos: 6 17.6%
  • Oso

Votos: 3 8.8%
  • Lobo

Votos: 1 2.9%
  • León

Votos: 8 23.5%
  • Caballo

Votos: 3 8.8%
  • Cocodrilo

Votos: 10 29.4%

• Total de votantes
    34
  • Encuesta cerrada .

Cucco

un cambio de look ramdom :u

Cuando comparas a Richard con una niña de 14 años que es la encargada de dirigir un batallon de guerra .w.

Perdon por tardar ;-; solo que el farmeo fue mas fuerte que yo

• Un cordial saludo a todos los que nos lean en este momento
  • Espero esten presentables, jeje, o no, no tengo problemas jeje
  • Cállate cariño y déjame de terminar, se serio por favor
  • Lo siento tesoro, pero en momentos dificiles la risa es la mejor medicina y para eso estoy yo aquí
  • Ejem, como estaba diciendo, un cordial saludo a todo el mundo, me llama Richard DelPrado
  • Y yo me llamo Daniel Eigner, sé que la están teniendo difíciles chicos y venimos a dar apoyo
  • Sabemos que actualmente están pasando por momentos tensos y algo extraños causados por un virus que….
  • Vaya, sí que lo arruinaron ¿verdad?, ¿Por qué los seres humanos son taaaaan estúpidos?
  • ¡Cállate Dani, ¿que te he dicho de romper la cuarta pared?, así que silencio porque si no te rasuro con una tijera oxidada!
  • Lo siento amor…por favor continua
  • ¡Gracias! *suspiro* En fin, sabemos que el tiempo de cuarentena es difícil, pero sepan que todo estará bien y no teman mostrar su amor por sus seres queridos, abracen a sus compañeros en la vida con quienes están en medio de esto y si están solos recuerden que lo mas importante en este momento es…
  • No jalarse el ganso mas de tres veces al día
  • ¡Suficiente, te lo búscate Daniel!
  • ¡Ahhhhhhhhh lo siento cariño, soy médico, soy médico, no, no las garras ahhhhhhhh!
* * *

• Como decía antes de ser interrumpido, si están solos sepan que realmente no lo están y que lo más importante en este momento es saber que lo que hacen es por todos aquellos que aman, estoy seguro que ese amor que demuestran es prueba del gran corazón que tienen ustedes, tengan por seguro que con eso encontraran el amor, solo cuídense mucho y pronto estaremos juntos de nuevo… ***… ¡¿Tienes algo sarcástico o satírico que decir al respecto mi queridito Daniel?!
  • No…auch…auch…auch…tal vez cuando termine de curarme los rasguños, auch, auch
  • Bien entonces, les deseamos muchas cosas buenas y que todos estén sanos
  • ¡Y aseguren de llevarse las manos!
  • Y lávense las manos, mantengan distancia y apóyense emocionalmente, gracias Daniel
  • Ah y también no hagan lubricante casero, apoyen a su sex shop local ajajajajaja
  • … Dani…
  • ¿Si cariño?
  • ¡Eres un idiota!
  • ¡Ahhhhhhhhhhhh no las garras por favor ahhhhhhhhhhhhhh!
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

• Por si se lo preguntaban, si, después de que se fueron deje el trasero de Richard como dona glaseada, jajajaja, aunque tuve que someterlo primero, no creo que vaya a librase de ese inmovilizador de cuero, las cadenas, las esposas y la mordaza por un tiempo, así que como ven estoy algo ocupado aquí, pero en fin, cuídense mucho y nos vemos muy pronto amigos

gao

Traductor novato

Yey Zorrito sigues vivo!!!!
Me alegra saber que por ahora te encuentras bien y espero que sigas asi, tambien espero que la cuarentena termine pronto y todos podamos salir como los chicos Richard y Dani

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Hola, Whee aquí el Conde shademan, un saludo a todos, me ha gustado mucho este fic, espero la continuación con ansias.

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Whee, ha pasado casi un año desde que postee el último comentario en este tema, alguno de los presentes sabe si nuestro querido zorrito volverá a deleitarnos con el divertido y loco mundo de Daniel y Richart, el lindo, sexy y agresivo pitbull Rocky y so novio, la patética, cobarde y sobreprotectora cobra Kian. Además de los diversos e increíbles personajes de la ciudad de Isonova

gao

Traductor novato

Whee, ha pasado casi un año desde que postee el último comentario en este tema, alguno de los presentes sabe si nuestro querido zorrito volverá a deleitarnos con el divertido y loco mundo de Daniel y Richart, el lindo, sexy y agresivo pitbull Rocky y so novio, la patética, cobarde y sobreprotectora cobra Kian. Además de los diversos e increíbles personajes de la ciudad de Isonova
Lamentablemente nadie sabe, es una lastima porque sus historias son muy buenas, solo nos queda esperar que se encuentre bien y que no le haya pasado nada malo, que solo sea una decision propia dejar el tema por el momento

Shademan

The Vampire Lord, Whee

Yo también lo espero, que este puliendo su historia para que llegado el momento nos deleite de nuevo con ellas. Sinceramente me encantaría tener también una Cobra para mua.

• 1Me gusta
Reacciones: gao
Muy buen fic, excelente trabajo. Como comenté en tu otro fic, desarrollar personajes y coexistirlos es difícil, y lo lograste. Tremendo spoiler me llevé allá sobre el futuro de Rocky y Kian, y aún así me da mas ansiedad el cómo llegaron a lo que son. Tampoco olvido el tema de la situación del instituto, y sigo intrigado si lograrán desarrollar el supresor de aquellas sustancias que aquel furro que es el el sinónimo de cada insulto, pero que cada insulto queda insultado cuando se lo comparan a aquel, metió a su nieto. Espero que todo esté bien en estos tiempos difíciles.

Arriba Pie