Perdi a mi novia bajo insolitas circunstancias

TeoriaAventura

Buscar la esperanza tardía.
Ya tiene tiempo que vivimos asi...digamos unos 8 años, pero de unos 4 años para aca es como si ellos mandaran totalmente, el gobierno se a vuelto indolente o simplemente inepto para hacer algo contra ellos, ese tipo de extorsion, secuestros, derecho de piso a locatarios, ajuste de cuentas, en fin todo eso es el pan de cada dia.

Yo lo se, el dinero no es lo mas importante (lo mas importante es la tranquilidad y el bienestar) ademas el dinero es caprichoso, un dia lo tienes y al otro dia no, es parte de la vida pero hay gente como ellos osea su familia como son gente de pueblo y asi, sus propiedades lo son todo, simplemente no se ven empezando de cero y les importa mucho el dinero y el esfuerzo que hicieron para conseguirlo
El problema que tienen ahí es bastante grave. Es lamentable que la vida de las personas quede arruinada por la culpa de esos desadaptados. Es increíble que el Gobierno no haga nada para detener esa violencia. Nadie puede hacer una vida así. Lamentablemente, la violencia te ha tocado a ti. espero que esto no te vuelva a suceder.

Pobre de tu novia, no creo que tenga una vida feliz después de lo que ha sucedido.

Arriba Pie