Perfect Blue (パーフェクトブルー)

Master Weasel

Como desearía que el vecino no tuviera un karaoke
Desde que vi Paranoia agent le empecé a dar varios vistazos a la filmografía animada del sr. Kon (QDeP). Perfect Blue es muy buena, y el final completamente sacado de onda :/ Durante un rato no sanes que está pasando, pero al igual que en Paprika, todo queda completamente bien identificado al mero final de la trama

Tooru

サイレンス
Esta película es fascinante, mejor que Black Swan, sin dudas. Es mi trabajo favorito de Satoshi Kon y está en mi top de películas de anime, toca temas que son de mi mayor interés y los trabaja muy bien, es capaz de confundirte a lo largo de la historia y realmente sorprenderte con el final (al menos en mi caso). Quizás la vuelva a ver en estas vacaciones, es 100% mi gusto.

hasta ahora de el Cine que e visto de Satoshi Kon,puedo decir que esta es su obra maestra,toda una evolvente pelicula en cuanto a personajes,me resulta imposible no sentir empatia por la protagonista,entrar en sus razones,deseos,aspiraciones,Satoshi Kon puede hacer lo simple,complejo,y eso la convierte en toda una jodida experiencia audiovisual que disfrute mucho,gran pelicula dentro del Cine en general,como dentro de la animacion,asi de facil.

Es una de mi pelis favoritas, además soy muy fan de Satoshi Kon y su trabajo. Me encanta ver como a medida que avanza la película las cosas empiezan a torcerse, la personalidad de Mima y sus perspectiva van cambiando, además empiezan a mezclarnos a la Mima original con la otra y hasta el final no te aclaran cosas, y encima con la serie que hace Mima también se mezclan cosas en la trama, llega un punto en el que todo parece un caos pero en verdad al final todo tiene sentido.

La duda que siempre me queda después de ver la peli es si la propia Mima mata al fotografo o lo hace la falsa Mima ;>oo<;;>oo<;

Maka.

¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping
Moderador
Opinión.-

Sencillamente, amo esta película, es de mis favoritas; tiene un buen ritmo y un historia que en mas de un momento me sacaba enormes incógnitas. Desde los primeros minutos de la película algo me mantuvo mirándola con atención, me atrapo fácilmente.

Lo que mas me gusta de la película son sus personajes y sus distintas personalidades; creo que ese es uno de sus principales fuertes, sin duda una excelente obra.​

Poneja-Dn

Señora de Dn~
Diseñador Oficial
Cada cierto tiempo a mi me da por volver a verla, hace poco quería hacer una firma de una de estas pelis animadas clásicas que todo el mundo debe ver y la recordé y la vi dos veces seguidas >.<; siempre que puedo la recomiendo y eso, VEANLA!! que no se arrepentiran.

Una que también me encantó fué "Tokyo God Fathers" es posterior, pero de MadHouse también. De hecho hicieron un buen tiron de pelis que todas me gustan: "Perfect Blue","Tokio God Fathers", "Millenium Actrees", "Paprika"...

g o l d e n ☆ s t a r
Moderador
Pues como mucho ya mencionaron, es una de las mejores pelis de anime con tramas psicológicas y de paranoia, incluso me obsesioné con la canción de Ai no tenshi que canta la protagonista, las facetas que esta misma pasa y entre otras, todo un giro de 360 grados que se ve en la historia, definitivamente recomendable.

U

Usuario borrado 1052643

Invitado
Vi la peli hace unos años, pero tengo que decir que me encantó. Se le recomendé a una amiga y también le gustó mucho. Vi varias peliculas de Kon-san y me gustaron bastante. Tal vez en algún momento repita alguna de sus peliculas, a parte de Milenium Actress. :<33:

♕ パンサー || Panther ★
Supermoderador
Diseñador Oficial
Se volvió una de mis películas favoritas. Al principio no sabía bien de que trataba, ya que la mire por una recomendación en internet (no había visto tampoco la de black swan). Me encanto como maneja el terror psicológico y la realidad-ficción.

Korita

Your waifu is shit
¿Cómo es que no he comentado aquí? Si la terminé viendo precisamente por este tema.

La vi hace muuuuucho tiempo, y el inicio me aburrió un poco hasta que empiezan a pasar las cosas bizarras y todo se puso en plan "¿qué coño sucede aquí?". El final es 10/10, nada que decir.

La veré de nuevo en cuanto tenga la ocasión.

Es la única peli animada de Satochi Kon que eh visto, pero a este director me lo tienen muy recomendado y ya veo por que. Aunque creo que mas que gore es un thriller psicológico, eso no quita que no sea un peliculón. Y el soundtrack, ¡uf! solo te hace que te envuelvas en la trama, ¿quien no siente que le corren cañanas ñangas en la espina dorsal cuando escucha esto?

Arriba Pie