Perfect Cell vs Piccolo (Saga de Boo)

Warning

Matar debe sentirse muy bien para Dios.
Sigo adhiriendo temas clásicos.

Perfect Cell

VS

Piccolo (Saga de Boo)

¿Quién ganaría en una batalla?

Última edición:
Si es con el Cell contenido, gana Piccolo xq estaba parejo con Goku SSJ d los Cell Games y Piccolo en la Saga d Cell es mas fuerte que este ultimo dicho por Toriyama.

Si es con el Cell al 100 por ciento, gana Cell, si fuera con el Piccolo al final del Manga, estaria mas pareja la cosa.

Yo digo q estarian parejos el Perfect Cell q expulsa todo el poder cuando pelea con Gohan SSJ2 con el Pikoro del final del manga.

Joselo

Voices
Si es con el Cell contenido, gana Piccolo xq estaba parejo con Goku SSJ d los Cell Games y Piccolo en la Saga d Cell es mas fuerte que este ultimo dicho por Toriyama.
lo q dijo Toriyama es q Piccolo en la saga de Boo supera a Paiku Han, el cual era más fuerte q Goku SSJ del Cell Game -en el relleno del anime se da a entender q Goku incremento sus poderes preparandose para el Torneo del Otro Mundo-...

ademas Cell contenido tampoco estaba tan a la par de Goku, en realidad poco a poco comenzó a humillarlo, tenia mas velocidad y mas aguante...

Si es con el Cell al 100 por ciento, gana Cell, si fuera con el Piccolo al final del Manga, estaria mas pareja la cosa.
el poder de Piccolo 10 años despues de la muerte de Boo es indeterminado...

Diamant

Hola
Gana Cell y no solo por el poder, también por los ataques y habilidades, lo que tiene de Ventaja Picolo, ya lo tiene Cell.

Cell contenido, parejo pero termina ganando Cell.
Cell descontenido, gana definitivamente.

Le voy a Cell, aunque Piccolo haya aumentado su poder y supera a Goku SSJ "FP" (Cell Games) no creo que sea como para llegarle a Cell. Lo vería parejo si fuera el Piccolo del final del Manga, suponiendo si aumentó sus poderes.

Última edición:
Yo diria que este cell con la mayoria de ataques que tiene y por el simple hecho de que sino hubiera sido distraido por vegeta hubieran muerto todos

yo digo que gana cell, es algo mas poderoso, ademas de que posee mas tecnicas que piccolo. ademas de una regeneración mejor que piccolo.
gana cell

El poder de Piccolo no se dio a conocer hasta donde llegaba en la saga de boo:duh: yo diría que de tantos años de entrenamiento es capaz de igualar a un Ssj2 o llegar casi a ese nivel, Cuando Cell llego después de sobrevivir a su explosión se supone que tiene un poder equiparable al Ssj2 ya que hizo bastante daño a Gohan cuando salvo a Vegeta... vamos creo que el es un poquito más superior.

Joselo

Voices
El poder de Piccolo no se dio a conocer hasta donde llegaba en la saga de boo:duh: yo diría que de tantos años de entrenamiento es capaz de igualar a un Ssj2 o llegar casi a ese nivel, Cuando Cell llego después de sobrevivir a su explosión se supone que tiene un poder equiparable al Ssj2 ya que hizo bastante daño a Gohan cuando salvo a Vegeta... vamos creo que el es un poquito más superior.
cuando a Toriyama le preguntaron q nivel tenia Piccolo en la saga de Boo dijo q sería mas fuerte q Paiku Han y en el relleno del anime Paiku Han estaba igualado con un Goku SSJ q segun el guion del relleno incremento sus poderes con respecto a como llego al otro mundo...

q dixo sea de paso esa pelea de Paiku Han con Cell fue un simple push de TOEI para introducir de buena manera al personaje, luego se vio q apenas podia empatar con Goku, x lo tanto es tonto q pudiera derribar a Cell a punta de velocidad...

y no, Piccolo está lejisimos del nivel del SSJ2 e incluso es dudoso q con todo lo q Toriyama ha confirmado pueda pelear igualado con Perfect Cell -Super Perfect Cell es aun mas fuerte-, Cell incremento sus poderes no xq se haya regenerado sino xq tenia celulas de saiyajin q hacian q obtenga Zenkai Power al estar al borde de la muerte y curarse...

Arriba Pie