Fic Colectivo Perfect Half, Okami VS Kitsune (Cupos Cerrados, Historia Iniciada)

Lornoke (Ledah)

Gjallarhorn
Calificación de reacciones
1,797

bueno peña, tengo un nuevo cap, pero antes hay que comentar asi que guardar los gansos y las perlas bajo los pantalones y/o faldas XD

jejeje , creo ledah me conoces muy bien , no puse que mi personaje hiciera esa risita , pero es tan habitual que mis personajes la tengan que ya es costumbre , bien hecho , ahora el capitulo....

Basicamente fue como "Hola , mi nombre es yamato yasakani , seguramente se preguntaran como llegue a esta situación , todo empezó..." bueno , solo que a la inversa XD

Segundo , pobre de mi pj , si no lo dejan seco , lo dejaran anémico

por cierto , si a mi pj lo dejaron a medias de una anemia severa , al pobre de haruto lo dejaron "a medias" , lo cual es peor , como diría calico..."¿ADONDE VAS?, NO ME DEJES ASI.... ¿y ahora que hago con esto?...c*go en la hostia.

aparte se llevo el premio mayor sin haber comprado el boleto de lotería...y de paso cabrear al "alpha" de turno , apolo da una vibra como tu pj en el fic de megaman que solía publicar por conversación privada.....pero fuera de eso , parece ser que se avecinan problemas.....rikolinos , pero a fin de cuentas , siguen siendo problemas
O_O oye ¿hago eso asi con tu pj?, hacer que sus narraciones sean como si rompiera la cuarta pared y eso, tendria mucha gracia la cosa XD XD aunque ya tengo algunos caps listos de antemano (adelanto trabajo para tener mas tiempo libre XD) asi que tendre que hacerlo mas adelante y si a Haruto lo dejaron bien a medias XD ya se estrenara del todo XD

Ya todos estaban por poco que los iban a llevar hasta el límite jaja, solo porque los salvaron y Haruto obtuvo algo interesante sin darse cuenta, como que las cosas se irán poniendo mejor con esto jaja.
sep XD pronto (a partir de este cap) se iran sabiendo mas cosas al respecto

ok...antes de empezar, primero dejenme contarles lo que sucedio el dia de ayer, regrese tranquilamente a mi hogar y como siempre me sente en mi computador a ver que noticias me tenia el internet para enterarme que hoy se estrenaba el video donde revelan el full roster de personajes del DLC de Mk11 y luego recorde tambien que como era miercoles se venia nuevo cap de tu fic el hype era tanto que termine volteando y diciendo

"Madeleine! prepara los bocadillos porque pronto estaremos por ver una jodida serie de eventos que mejoraran el dia!"

el problema es que madeleine es mi perrita asi que no preparo nada :40: pero es no quita el Hype que tengo el dia de hoy aunque si puedo decirte que este dia se pondría mejor si Korn sacara un nuevo single de su próximo álbum pero eso ya es mas de criterio personal

ahora despues de ver el trailer del DLC de Mk11 de verdad verdad esperaba a ash williams como siguiente Pj invitado por el efecto de la motosierra en el trailer de shang tsung pero que metas en Mk al jodido Arnold schwasdahaddsennegger (no se como se escribe y me da ladilla buscarlo por google :v) como el terminator modelo T-800!? me acaba de estallar la puta mente!!

Pero dejando eso a un lado falta discutir la segunda cosa importante que ocurriria el dia de hoy y es el nuevo cap del fic asi que vamos alla...

Ahora primero lo primero, gracias por responder la duda que habia dejado en mi comentario anterior, gracias a eso podre dormir tranquilamente de nuevo...o eso pensaba hasta que la JODIDA TRAMA SE LE OCURRIO DARME OTRO PUNTO IMPORTANTE CON EL CUAL ROMPERME EL CRANEO HASTA LA PROXIMA SEMANA!!!

y ustedes se preguntaran pero flipp no has tratado de tomar pastillas para dormir? y yo les digo SI! me las como cual putas mentas!

tambien se preguntaran cual es el punto importante pues bien la verdad hay en estos momentos 3 puntos resaltantes a aclarar en este caps y son los siguientes Mh-hm -se aclara el pecho-

el primero es uno de los que mas me temia, y es el secuestro de okamis por parte de las kitsunes -sacaba una pizarra y apuntaba el esquema dibujado que habia en ella- como habia predicho antes las kitsunes estan secuestrando okamis con el bien de obtener 2 cosas -apuntaba en la pizarra con un apuntador retractil- nuestro semen y nuestros chistes, sabia que south park tenia razón y las mujeres terminarian maquinando un perverso plan como este solo esas feminas maquiavelicas podrian idear algo asi...pero ahora Flipp las ha descubierto y NO PODRAN ATRAPARME CON VIDA!!!

el segundo es el hecho basado en esto que escribiste aqui...

PERO CLARO QUE SON VIOLENTAS Y EXIGENTES! esta claro que las kitsunes ven mas a los okami como trozos de carne cuando segun ellas deberia ser al reves esto solo responde a la disyuntiva clasica desmintiendo el hecho de que los hombres somos mas pervertidos que las mujeres, SON ELLAS!! las que nos ven como un cacho de carne no mas, aceptenlo mujeres son mas pervertidas que nosotros :v

Y POR ULTIMOOOOOOOOOOOOOO!!! el punto mas importante que ha mostrado el capitulo hasta los momentos y seguramente uno de los mas relevantes para el fic!

...

el collar!...si gente el collar...ahora bien sabemos que por el argumento del fic las kitsunes eran tratadas como esclavas por los okamis asi que esto me hace pensar, que el collar en las kitsunes es como una costumbre residual que quedo en las mujeres de la epoca en que eran esclavas y ustedes preguntaran

Pero ohhh gran hermoso y majestuoso Flipp, a que intentas referirte con esto? -voz dramatica-

es simple es algo parecido al sindrome de estocolmo , las mujeres en su tiempo de esclavitud usaban un collar o grillete al rededor del cuello con el cual se identificaba a quien le pertenecian, asi que suponiendo que mi Hipótesis sea la correcta en lo que acabamos de ver aqui es el mismo caso pero a la inversa, el hecho de que Chloe le entregara su collar a Haruto puede significar mucho viendolo desde varios puntos de vista pero si lo vemos directamente desde el punto de vista que nos intenta guiar el fic pues mi conclusion es la siguiente

Chloe le entrega su collar a Haruto porque ella desea pertenecerle a Haruto

este gesto del collar fijo significa que ella quiere establecer una especie de lazo entre los dos, que tipo de lazo sera?? pos quien sabe, solo hay una cosa segura y es que ese Apolo 13 le quiere CORTAR LA HERRAMIENTA A HARUTO POR HABERLE ROBADO A SU CHICA!!

JO-DER!! en la que se acaba de meter el pobre Haruto, Apolo seguro lo tendra precisado en todo momento en espera a que suceda algo con chloe y el este ahi para impedirlo

Por otro lado!! gracias a odin que termino la conmoción del puesto de vigilancia con las kitsune, izquierdin y mi ganso ya estaban teniendo una asfixiante relacion...algo mas o menos asi, solo adivinen los personajes...

Bueno eso es todo por ahora, hora de dejar descansar mi cerebro y mi ganso, espero tu proximo capitulo ledah gran trabajo el que haces y como simpre tendras mi comentario junto a tu cap :v/
XD XD XD para un segundo Flipy XD veamos respondiendo a tus tres dudas

1º: el motivo del por que secuestraban y obtenian semillas se sabra un poco mas adelante pero una pista, "baja tasa de natalidad", yo ahi lo dejo para que reflexiones XD

2º: las kitsunes tambien, quieren sentirse bien en el sexo, pero solo saben hacerlo de forma violenta y por eso los okamis no resisten al no estar acostumbrados, ademas de que a los que han secuestrado no tenian experiencia y no estaban preparados como cierto grupo de elite que se mencionara en este cap (y entrena con muñecas systems creadas por el padre de mi pj quien aparece brevemente en este cap XD)

3º: el collar no representa esclavitud ni nada por el estilo, podria haber sido, pero no lo es, ese collar es un simbolo de que un okami derroto a una kitsune, dicho collar lleva su nombre y le da el derecho a elegir como tener sexo con ella, de no hacerlo en el momento de recepcion del collar, se organizara una cita en una ubicacion neutral donde se reuniran durante cierta cantidad de tiempo y podran hacerlo ahi libremente

pero tambien dire una cosa, ¿por que crees que en el nombre del fic esta escrito "Perfect Half"? me gustaria ver a que conclusion puedes llegar sobre eso XD

con respecto a lo de mi ficha............bueno era por que no a vi a nadie con katanas y pense "en este fic el que elija katanas esta baneado" entonces llego yo y pongo "baneada esta en tu ......"

en fin, esta interesante , para mi es mas un prologo y espero, de verdad espero que aproveches el buen material que tiene el FC seguir el mismo hilo argumental que tiene la serie sera para mi bastante aburrido, explota su mundo usa todo lo que tengamos aprovecha mas la personalidades de los personajes y sobre todo MAS LEMON!!!!.

por ultimo que estara haciendo mi personaje ya lo imagino "ZZZZZzzzzZZZZzzzzz.................... debo interpretar algo!!...nel...ZZZZZZzzzz"
pues "claaaaaaaroh" que vas a ver mas lemon, y tambien lima y limon de paso XD este fic es de mucho de eso (aunque no se si habra algun cap sin eso por que podria no haberlo siquiera XD) y... tenemos a otro pj con katanas XD ¿en serio pensaste que serias baneado pro usar katanas? por que si iba en serio menuda tonteria XD XD XD

La historia me desconcierta cada ves mas ¿que planean estas mujeres? tengo algo en mente pero me lo reservo para después del capitulo que lo podrían explicar :D

Buen capitulo
pues esas mujeres seguian ordenes de MUY arriba, ya que no es habitual ese tipo de misiones, yo ahi lo dejo por ahora

Vaya, no me esperaba que una historia empezará así, pero parece que ahora las cosas se calmaron después del "primer asalto", tengo ganas de saber como sigue y si habrá un "segundo asalto" pronto XD Aunque ahora será el turno de los lobos hacerlo no? Y pobre Haruto, tiene en sus manos una carga que n sabe si podrá soportar xP.
Espero con ganas el siguiente capitulo
el segundo asalto (sin secuestro) sera pronto ya veras XD XD

vale gente ya voy a subir el cap y como dije anteriormente...

Preparaos para dar cariño al ganso y amor a la perla
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Territorio Kitsune, Cuartel Kitsune "Dominatrix"]

Narracion Normal

Tras la huida las kitsunes se reagruparon y retiraron a su propio territorio, tras eso regresaron a su cuartel general donde informaron de los hechos sucedidos durante la operacion.

[Oficina de la Comandante]

La comandante de las kitsunes no estaba nada contenta con el informe, cinco objetivos asegurados y solo una de las chicas obtuvo semillas que resultaron ser de muy mala calidad.

(Comandante Charlotte Heinlein)

Charlotte: *Seria* Teniais un deber y no lo cumplisteis adecuadamente.

Isabel: No tengo excusas comandante.

Charlotte: Por eso dije que era mala idea enviar a civiles inexpertas, solo una obtuvo semillas de baja calidad, eso no garantiza su embarazo, otra no fue capaz ni de empezar por ser demasiado timida y la tercera fue interrumpida a medias, ademas de haber dado un servicio oral a su objetivo, ¿a quien se le ocurre?

Isabel: Yo fui la que principalmente estuvo de acuerdo, por ello cargare con la culpa de todas.

Charlotte: Ademas ¿que coño les pasa a Marie y Chloe?, una se la pasa examinando a su objetivo y la otra entrega su collar sin siquiera haber luchado.

Al lado de la comandante se encontraba la capitana Ramius Arstein, la cual tambien participo en dicha operacion.

(Ramius Arstein)

Ramius: Es tambien responsabilidad mia, el señuelo no fue efectivo ya que no esperabamos que Apolo nos ignorase de ese modo.

Charlotte: Pero contuvisteis a los soldados de Hikigaya con exito para poder evacuar a las civiles, el mayor fracaso fue la obtencion de semillas, no espero mucho del analisis de las que obtuvo la recolectora.

Ramius: Saya y Elizabeth parecian tener ciertas espectativas al ver el recipiente, tendremos resultados muy pronto.

En ese momento llamaron a la puerta, la comandante dio su permiso y entro una chica de cabello castaño y ojos turquesa.

(Elizabeth "G" Pett/Gepeto)

Charlotte: "Gepeto" ¿tienes los resultados?

Elizabeth: *Algo molesta* Comandante se lo ruego, no me llame tambien asi.

Charlotte: Disculpa Elizabeth, ¿que tienes?

Elizabeth: Nunca antes vi nada igual, pero no es solo eso, Saya tambien hizo un gran descubrimiento en el okami que fue la pareja de Yukiko Nanase.

Capitulo 2: Reclutamiento

[Salon]

Una semana paso despues de todo eso, parte de las kitsunes que participaron en aquella operacion estaban hablando de lo sucedido y descubierto tras la operacion.

Cecilia: *Tirada en un sofa* Menudo desastre, todo por que el buenorro de Apolo aparecio y nos ignoro a todas menos a Chloe, ¿por que no lo detuvieron antes las demas?

Sei: No lo digas como si fuera culpa de ellas, las tropas dirigidas por Hikigaya tambien aparecieron, no esperabamos eso.

Saya: Marie se llevo la peor parte, sigue bajo arresto domiciliario.

Alexa: Debio llevar a cabo su deber, el objetivo principal era la obtencion de semillas y muestras, una civil ni siquiera fue capaz de empezar.

Kinukka: Quizas debi haberlo hecho yo, la pobre Valerie ahora se arrepiente de no haber hecho nada.

Saya: Y yo que despues de ordeñar a ese lobo ya estaba toda mojada y lista para hacerlo..., ¿sabeis lo incomodo que es tener que huir en ese estado?, mis bragas estaban empapadas y hasta se me escurria por mis muslos, es muy incomodo que te de el aire entre las piernas en esa situacion.

Alexa: Saya entiendo tu frustracion, pero no nos des detalles tan intimos, no es como si quisieramos imaginarlo.

Saya: Al menos le deje un buen recuerdo de mi, ¿se le habra quitado ya?

Cecilia: En lugar de un par de chupetones, deberias haberle dado tu collar si tantas ganas tenias, no es bueno desperdiciar una oportunidad asi, y menos aun si tiene una buena polla de infarto entre las piernas.

Sei: Habia que salir de alli cuanto antes, seguro que los chupetones los hizo antes de que hubiera que evacuar.

Saya: Nunca vi antes tal resistencia y tal cantidad de semillas en un solo disparo, capto mi interes y hasta me puse mas caliente que un horno.

Alexa: No debiste tomarte tu tiempo si tantas ganas tenias.

Saya: Si lo hago a la fuerza el resultado seria muy malo, pero lo mas increible fue el otro okami, ese con el que estaba Yukiko Nanase, eso que tenia entre las piernas no era nada normal.

Sei: *Extrañada* ¿De que estas hablando?

Saya: Si no lo medi mal al verlo, creo que el...

Al parecer, Haruto tenia una cualidad fisica que atrajo la atencion de las kitsunes.

[Territorio Okami, Pueblo Murakumo, Taberna]

Narracion Haruto

Ese dia quede con Yamato y Takumi para hablar sobre los interrogatorios, tambien hablamos de lo que nos sucedio con las Kitsunes.

Yamato: *Enfadado* ¡Sereis cabrones!, ¡los dos os lo habeis pasado bien y yo no!

Haruto: Claro que no, yo ni siquiera acabe, me dejaron a medias con todo al aire.

Takumi: A mi solo me ordeñaron, pero aquello fue..., ufff...

Yamato: Y yo y mis hemorragias nasales, ¡os maldigo!

Haruto: Lo que no se es, por que me dio ese collar.

Takumi: ¿Y dices que le pertenece a la mas fuerte de las kitsunes?, ¿por que decidiria hacer algo asi?, si tuviera que elegir, debio elegir a Apolo.

Haruto: No parecia interesada en el por lo poco que escuche de su breve intento de conversacion en medio de aquella pelea.

Chloe Alcott..., "la espada mas fuerte", ¿por que me dio su collar?, antes de que terminaran los interrogatorios alguien vino a la casa de mi padre para hablar conmigo, me explico quien era Chloe Alcott y tambien mas cosas como que me estuvieron vigilando por que era hijo de un antiguo "okami alfa", mi padre, pero ademas de eso, me ofrecieron una propuesta que no podia rechazar.

Takumi: Y dijeron que solo por mi experiencia con "la recolectora" iban a enviarme a primera linea, no entiendo a que vinieron estas cosas que me hizo en el cuello.

Takumi tenia el cuello lleno de marcas de chupetones, parecia que alguien habia intentado comerselo vivo.

Yamato: ¿Y dices que se subio la falda despues de comerte el cuello?

Takumi: Si, dijo algo de "estar empapada hasta los muslos", para mi que se habia orinado encima.

Haruto: Ahi abajo..., se pone humedo durante el sexo, pero no por lo que dices.

Takumi: *Sorprendido* ¿Me estas diciendo que ella?

Yamato: Creo que he oido algo asi una vez..., cuando se excitan, esa parte..., segrega liquido, pero no pude comprobarlo nunca.

Haruto: Mi padre me conto cosas sobre eso, al parecer es una especie de "preparacion", cuando ellas estan asi, es mas facil "meterla", de otro modo, seria dificil y doloroso.

Takumi puso cara de "¿va en serio?" cuando dije eso, supongo que era dificil de creer.

Takumi: Lo bueno es que no tendre que hacer el test de aptitud tras esto, ire a primera linea de cabeza, por fin podre acostarme con las zorras.

Yamato: Yo ni siquiera se si merece la pena, la chica que iba a "comerme" era muy reservada aunque no estaba mal, y yo solo me he encontrado en mis viajes a zorras con musculos hasta en el empaste de los dientes.

Haruto: Pues yo quiero volver a ver a Yukiko-chan...

Takumi: ¿Aun sigues con eso?

Haruto: Es que cuando se molestaba era taaaaaaaan adorable, inflaba las mejillas cuando estaba enfadada y se veia tan mona..., ademas nos quedamos a medias, al menos quiero terminar lo que empece con ella.

Cuando le dije a mi padre el nombre de esa kitsune, se sorprendio y menciono algo de "rastreo por embarazo", mi padre dijo que no debia decirlo abiertamente, asi que solo se lo mencione a personas de confianza.

Takumi: Pero tio..., "XXX" (Triple X), nos quieren mandar a lo mejor de lo mejor.

Yamato: Yo solo escuche rumores de que solo los mejores luchadores y los mas resistentes sexualmente hablando van a parar a ese grupo, no se si creermelo.

Haruto: Y el mismo comandante vino a la casa de mi padre a notificarme mi alta en la unidad de escolta y a hablarme brevemente de Chloe Alcott, no pense que fuera tan importante.

[Residencia Souma, Comedor]

Narracion Normal

Por la noche Haruto estaba escuchando decir a su padre una vez mas la importancia del puesto en el que iba a encontrarse, su padre, Kensuke Souma no podia estar mas orgulloso de su unico hijo.

(Kensuke Souma)

Kensuke: Que decidieras seguir mis pasos me enorgullecio mucho y que ahora vayas a formar parte del mejor grupo de primera linea, has progresado mucho hijo.

Haruto: *Aburrido* ¿Cuanto tiempo mas vas a repetir lo mismo?

Kensuke: ¿Que hay de malo con que este orgulloso de mi hijo?, vas a dar un gran paso en tu vida, veras como pronto, podrias llegar a ser un "rey de reyes".

Haruto: *Confuso* ¿Que quieres decir con eso?, solo me ascienden por que recibi un collar que resultaba ser muy importante.

Kensuke: Ya lo sabes ¿no?, ese collar, es el principio, un gran cambio esta a punto de suceder en la historia de la lucha entre okamis y kitsunes.

Haruto no comprendia nada, dentro de unos dias se presentaria en el cuartel general para comenzar el proceso de su reasignacion y despues, seria llevado junto a otros novatos al cuartel del grupo "XXX", pero su padre si tenia razon en una cosa, el podria llegar a ser un "rey de reyes".

-Flashback-​

[Cabaña]

Narracion Saya

Saya: Tranquilo, no va a dolerte nada y si te portas bien, quizas decida recompensarte por tu colaboracion.

Eso fue lo que le dije a ese okami antes de comenzar a ordeñarle, viendolo mas de cerca, tenia muy buen tamaño y forma, sus palpitaciones tambien mostraban cuanta vitalidad tenia.

Saya: Bien, comencemos...

Takumi: ¡Nggg!

Saya: ¿Hm?, ¿te hice daño?, no debo haberlo tomado con tanta fuerza, ¿asi es mejor?

Takumi: Ah...

Empece a masajearlo suavemente buscando los puntos mas sensibles, era un pene completamente nuevo y todos tenian sus puntos debiles en lugares diferentes, no tenia mucho tiempo asi que cuando localizara algun punto debil me concentraria en el.

Saya: *Pasea los dedos por la base del pene* ¿Quizas en la base?, ¿notas ese agradable hormigueo que sube hasta la punta?

Takumi: ¡Hm!

Saya: O ¿quizas es la cabeza?, *masajea el glande* ¿asi te gusta?, ¿lo hago mejor que tu?

Takumi: Joder..., eso es..., ah...

Saya: *Sonrie picaramente* ¿Que sucede con la voz de los okamis cuando se excitan?, tiene gracia que soneis como una kitsune excitada.

Takumi: *Confuso* ¿Eh?

Despues de todo no es como si no lo supiera, muchas de mis compañeras se masturbaban a plena luz del dia, casi todas ellas no contenian su voz lo cual resultaba incomodo para todas, yo era una de ellas pero siempre procuraba que mi voz no se escuchara para no molestar a las demas, es incomodo mirar a la cara a quienes te han escuchado gemir de placer.

Saya: ¿Que te gusta mas?, ¿la base?, ¿la cabeza?, o ¿quizas...?

Lleve una de mis manos a sus testiculos y los aprete suavemente, eso lo hizo sobresaltarse y me miro asustado.

Takumi: *Muy nervioso* ¿Que vas a hacerme?

Saya: Nijiji, tranquilo no voy a hacerte daño, solo voy a jugar con esas bolas llenas de semillas, voy a masajearlas taaaaaaan cariñosamente, que nunca mas podras sentir placer masturbandote tu solo *empieza a masajear*.

Takumi: *Se estremece* ¡Ah!, ¡hmmmmmm!, aaaaahhhh...

Saya: Se siente bien ¿no?, como dije antes, si colaboras te recompensare por ello, asi que solo rindete al placer, libera tus semillas y te prometo que no te pasara nada, seria un desperdicio y mas cuando es un okami que esta aguantando tan bien.

Takumi: *Extrañado* ¿Aguantando?

Saya: Si..., otros se corren enseguida pero tu aun resistes, aunque no estas haciendo nada para ello, es solo tu propia resistencia natural.

Volvi a acercarme a su pecho y volvi a estimular sus pezones como antes.

Saya: Ahm..., srrrrrllppp...

Takumi: ¡Jodeeeeeer!

Que reaccion, y ademas aun no daba señales de que fuera a correrse, deberia emplearme mas a fondo ya que no podiamos perder tiempo, y desde hacia un rato, sentia que mis bragas estaban mojadas, nunca antes senti tantas ganas de acostarme con un lobo.

Saya: Vamos, srrrllllpppp..., dejalo salir todo..., correte un monton..., libera a tus hijos de su prision..., ahm..., hm..., tch...

Lamia, mordia y besaba sus pezones no dandole tiempo a pensar mientras acelere el movimiento de mis manos, pronto senti que su pene palpitaba con mucha fuerza al igual que sus bolas.

Takumi: ¡No puedo...!

Saya: Esta bien, no voy a enfadarme ni a insultarte por ello, *toma un recipiente de cristal* correte.

Takumi: ¡Ngggg! *eyacula*.

Saya: *Sorprendida* ¡Ah!, ¡increible!, ¿eh?, ¿todavia esta...?

El recipiento acabo lleno hasta arriba y un poco me salpico en la mejilla, aquello me sorprendio ya que nunca vi a un okami disparar tanto de golpe, ¿tan bueno fue para el?, nunca antes vi nada asi.

Saya: *Sorprendida cierra el recipiente* No tenia ni idea de que lo hubiera hecho tan bien, ademas...

Tome con los dedos lo poco que me salpico y lo observe, era muy espeso..., por curiosidad lo lami, el sabor era algo agrio pero por alguna razon, fue delicioso, pero eso no fue todo lo que paso.

Saya: Lastima que despues de esta cantidad no podamos..., *Muy sorprendida* "¡death!", ¿por que sigue grande?

Takumi: *Confuso* ¿Eh? ¿es malo?

Saya: ¿Malo?, todo lo contrario "death", y ¿no esa aun mas grande?

Takumi: *Nervioso* ¡No lo se!

Saya: Je..., jejejeje..., creo que podre probar algo muy bueno, no me esperaba que fueras tan potente *se abalanza sobre Takumi*.

Takumi: ¡Uah!, ¿que...?, ¿que estas haciendo?, ¿por que me estas chupando el cuello?

-Fin Flashback-​

[Territorio Kitsune, Cuartel Kitsune "Dominatrix", Habitacion de Saya]

Durante esa semana no dejaba de recordar eso, al hacerlo comenzaba a excitarme mucho y no podia calmarme si no me masturbaba, cerraba mi puerta, mordia la almohada de mi cama y lo hacia durante horas, siempre terminaba necesitando cambiarme de ropa interior por que mis bragas acababan hechas un desastre por lo mojada que estaba tras eso.

Saya: *Se mira la mano derecha completamente empapada* Ah..., otra vez me corri tanto..., ¿cuantas veces lo hice esta vez?, ¿siete?

Perdi la cuenta despues de la tercera vez, habia tratado con muchos okamis y los habia ordeñado, pero era la primera vez que uno de ellos no salia de mi cabeza, despues de ordeñarle vi que seguia con energia asi que me abalance sobre el y le llene el cuello de chupetones, nunca antes habria hecho nada asi y lo cierto es que fue muy placentero "marcarle" de ese modo.

Saya: Tal vez debi darle mi collar pero sin luchar no tiene sentido...

Queria encontrarle de nuevo y asi terminar lo de aquella vez, gracias a la muestra de semillas y a lo que vi, sabiamos que era un okami muy valioso a la hora de procrear, pero ademas de eso, ese al que eligio Chloe...

Saya: Lo tenia enorme y con una forma muy buena.

Si los penes tuvieran un rey, el de ese okami seria el rey de los penes.

Alexa: Saya, tenemos trabajo y vienes con nosotras.

Saya: ¡Voy enseguida!

Al parecer llego el momento..., la epoca de examinar novatos del grupo "XXX" okami, ¿encontrariamos a esos okamis de la ultima vez?, podria ser una buna oportunidad para acabar lo que empezamos.

[Cerca del Territorio Okami, Interior del Bosque]

Narracion Isabel

Nuestras fuentes de informacion nos dijeron que los okamis iban a trasladar a nuevos soldados a su equipo de elite, el "XXX", por ese motivo varias kitsunes fuimos desplegadas para patrullar la zona, normalmente es dificil asaltar los carruajes, pero si teniamos ocasion de saber algo de los nuevos reclutas o incluso luchar con ellos, teniamos permiso para hacerlo.

Isabel: Bien, nuestro trabajo es obtener informacion, Karin y Alexa, vosotras observareis desde los arboles, procurar que no os vea nadie.

Alexa: Si.

Karin: Si...

(Karin Agotnes)

Isabel: Cecilia y Lucia, dividios en ambos lados del camino, luchar es completamente opcional.

Cecilia: Entendido.

Lucia: De acuerdo.

(Lucia Erland)

Isabel: Saya y Sei, actuareis como informantes y apoyo, quiero saber todo lo que sucede esta noche.

Sei: Si.

Saya: Captado capitana.

Isabel: Bien, tomar posiciones y tener cuidado.

Todas tomaron posiciones excepto una de ellas, Marie Corday la cual fue sacada de su castigo.

Isabel: En cuanto a ti Marie, vas a observar a mi lado, y espero que comprendas el importante trabajo que hacemos.

Marie: Si...

Nadie comprendia su poco interes en en su deber, tenia buenas aptitudes para estar en "Dominatrix", pero ella no tenia interes en acostarse con los okamis.

Isabel: Sinceramente deberias aprender mas de tus compañeras, por sus logros son candidatas potenciales a ser "Shaeravs", su apenas has hecho algo a pesar de tu habilidad en combate, en las pruebas de aptitud sexual ni siquiera mostrabas interes alguno.

Marie: Es aburrido e incomodo tener un dildo dentro...

Isabel: No te dire que no lo sea, pero nunca has hecho mas que eso, y debe cambiar cuanto antes Marie.

Despues de la operacion de secuestro de okamis, ella parecia tener algo en mente, no una especie de plan si no, algo en lo que no dejaba de pensar, probablemente fuera ese okami que conocio aquel dia, si es asi, ¿que puede tener ese lobo para captar su interes?

[Camino]

Narracion Yamato

Viajaba en la parte de atras de un carruaje junto a otros novatos mas para ese grupo llamado "XXX", uno de ellos se burlo de mi diciendo que solo era un cobarde que no tenia interes en la guerra y trato de atacarme por sorpresa, pero al final logre devolverle el golpe y al hacerlo me cai fuera del carruaje, los muy cabrones ni siquiera pararon y me tiraron un mapa y mi arma diciendome que siguiera esas indicaciones, lo bueno es que tenia mi mochila con lo indispensable para un viaje.

Yamato: *Enfadado* Mas les vale dormir con los dos ojos abiertos, por que voy a darles la paliza de sus vidas cuando nos veamos de nuevo.

El mapa era un dibujo mal hecho asi que no era fiable, para empezar toda esta parte del continente esta llena de bosques y muchos caminos se hicieron a traves de ellos, en ese mapa mal hecho pintaron cuatro arbolitos mal hechos alrededor de un camino que parecia una serpiente haciendo zigzag, tendria que ir a ciegas aunque por suerte me conocia un poco esa zona, no seria dificil llegar al cuartel.

Yamato: No creo que haya nada peligroso, pero aun asi, con las kitsunes es mejor desconfiar, ire por el bosque, acortare camino y deberia estar mas cubierto.

Estaba anocheciendo y el cielo se cubria de nubes, estaba a punto de llover.

Yamato: Mejor demonos prisa.

[Interior del Bosque]

Narracion Normal

Isabel a pesar de su posicion, podia seguir muy bien los movimientos de su equipo, su vista y percepcion eran muy agudas, casi era como si pudiera sentir todo lo que sucedia a su alrededor.

Isabel: *Seria* No hay oportunidades de asaltar los carruajes, pero parece que se ha avistado a algun okami conocido.

Marie: *Poco interesada* ...

Marie se veia aburrida, incluso si no lo expresaba el solo esperar le resultaba aburrido, pero en ese momento ella parecio sentir algo que la hizo tensarse completamente.

Isabel: *Nota algo en Marie* ¿Que ocurre?

Marie: "Esta aqui..."

Isabel: *Confusa* ¿Eh?

Marie no respondio y comenzo a correr Isabel no entendia nada y decidio ir tras ella, pero Marie era muy agil y se movia perfectamente entre los arboles.

Narracion Cecilia

Debiamos llevar unos diez minutos observando y comenzo a llover, no habia forma de asaltar los carruajes aunque pude identificar caras conocidas en uno de ellos, vi a dos okamis involucrados en el secuestro de hace mas de una semana.

Cecilia: Al menos sabemos que estaran en ese grupo okami, pero volver sin haber hecho nada..., que frustrante.

Llevaba tiempo queriendo cabalgar salvajemente a un okami y no tuve nunca la oportunidad por que todos eran muy feos o tenian una "pena", quiero un okami que este buenorro y al que fuera follarme hasta que me tiemblen las piernas.

Cecilia: *Molesta* ¿Es tanto pedir un lobo con una buena polla que me haga sentir el cielo?

¿?¿?: *Sorprendido* ¡Hostia!, no me creo lo que acabas de decir.

Eso me sorprendio, la voz de un okami se escucho a un par de metros de mi, cuando vi quien era no pude creermelo.

Yamato: *Toma su katana* Si tantas ganas tienes de hacerlo, por mi de acuerdo, pero se que no lo harias voluntariamente.

Cecilia: *Interesada* Hm..., ¿el lobo errante?, ¿te has perdido?

Yamato: No exactamente, pero en esta ocasion no se si puedo huir, quizas ya este rodeado.

Cecilia: Pues no, estoy sola, *toma su guadaña* e interesada en saber si tienes un pene o una "pena".

Yamato: Pues no guapa, tengo una polla como una olla expres de grande, y te juro por "mi amigo super duro", que voy a cumplir con tu deseo cuando tome tu collar.

¿Me estaba desafiando ese lobo nalgueador?, pero era verdad que era muy tentadora la oferta y el no estaba nada mal.

Cecilia: Acepto el desafio lobo errante.

Yamato: Yamato Yasakani.

Cecilia: *Confusa* ¿Eh?

Yamato: Mi nombre es Yamato Yasakani, mis amigos me llaman "Espectro", deja eso de "lobo errante", ¿tu nombre?, o ¿debo llamarte mazi-zorra?

Cecilia: *Sonrie* Je...

No deberia decir mi nombre, pero por alguna razon, ese lobo..., Yamato Yasakani, capto mi interes...

Cecilia: Soy Cecilia Lanzareto, la "diosa de la muerte", no olvides ese nombre Yamato.

Yamato: Lo mismo digo Cecilia.

Ni siquiera yo podia imaginar lo que sucederia a partir de ese momento, nunca imaginaria que ese lobo, no solo ganaria mi interes, si no algo mucho mas importante.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
como podeis leer XD cierta kitsune se ha obsesionado con Takumi y no deja de darle amor a su perla hasta perder la cuenta de cuantas veces lo hace XD XD XD, tambien ya veis que hay otro nuevo trabajo para las kitsunes y una se encontro a un okami el cual todos sabemos que se la va a llevar al huerto si o si y si XD XD, pasando a los okamis, parece que el padre de Haruto espera mucho de el, "un rey de reyes", ¿por que parecera tan seguro de ello? ademas parece que no han tratado bien a los nuevos e incluso a todos les hicieron la misma putada de dejarlos en mitad del camino XD y por ultimo... ¿que habra percibido Marie? proximamente...

P.D: por si no lo habeis notado, antes de cada cap nuevo que presente algun nuevo pj, yo ya he añadido su ficha al primer post, ahi podreis ver mas info de los nuevos pjs que aparecen

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Flippster_94 Flippster_94
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Lorde Slayer Lorde Slayer
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
K Kumagawa Misogi
A Annonymous

Candy Candy~
Moderador
2,253
Como que aquí, la primera pareja no se olvida, y ya algunas chicas si que no pueden sacar de su mente esos momentos, al menos si les llamó tanto la atención el potencial sexual que tienen que no los olvidan xD pues ya se verá, ahí una pelea está por darse y Marie está emocionada con algo por primera vez, hasta el próximo cap.

• Me gusta
Reacciones: Lornoke (Ledah)

Lorde Slayer

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
486
Bueno Yamato no sé si tiene una suerte de nivel EX por encontrarse a Cecilia o una suerte E por qué le tiraron y dejaron a su suerte en el bosque xD
Saya ya quedó bien enganchada a takumi pero ella no va a entregar si collar sin dar pelea al parecer
Para Karin usaste una apariencia un personaje que me encanta xD en momento así mi mente quiere implementar el plan harem de to love-ru xD
Bueno a esperar una semana para ver cómo se desenvuelven las cosas en el próximo cap

• Me divierte

Tortilla Man!!!
Moderador
927
1º: el motivo del por que secuestraban y obtenian semillas se sabra un poco mas adelante pero una pista, "baja tasa de natalidad", yo ahi lo dejo para que reflexiones XD

2º: las kitsunes tambien, quieren sentirse bien en el sexo, pero solo saben hacerlo de forma violenta y por eso los okamis no resisten al no estar acostumbrados, ademas de que a los que han secuestrado no tenian experiencia y no estaban preparados como cierto grupo de elite que se mencionara en este cap (y entrena con muñecas systems creadas por el padre de mi pj quien aparece brevemente en este cap XD)

3º: el collar no representa esclavitud ni nada por el estilo, podria haber sido, pero no lo es, ese collar es un simbolo de que un okami derroto a una kitsune, dicho collar lleva su nombre y le da el derecho a elegir como tener sexo con ella, de no hacerlo en el momento de recepcion del collar, se organizara una cita en una ubicacion neutral donde se reuniran durante cierta cantidad de tiempo y podran hacerlo ahi libremente

ok dejandome esto en claro veo aun que este mundo lo pintas de rosas pero estoy seguro, muy seguro que hay un lado oscuro en esta historia y yo lo voy a encontrar :407:

pero dejando eso a un lado vamos con lo que verdad importa y es este nuevo capitulo, ahora lo que pude aprender en este cap es que las kitsunes estan organizadas por lo visto militarmente y lo que es mas...su lider o general...parece una loli-nazi (sieg heil >:v/ ) aun asi yo le doy :v aunque necesita mas carne :40:

Ahora...la vigilancia de los okamis apesta, como es que las kitsunes tienen ninjas que se meten a su territorio y nadie se da cuenta joder okamis despierten >:v

pero el mejor descubrimiento de todos es el siguiente...Haruto...es...en realidad...EL NEGRO DE WHATSAPP!! HOLY YISUS ahora todas las mujeres andan pendiente de lo que le cuelga de entre las piernas joder ahora entiendo porque apolo se la quiere cortar, es un puto transplante lo que se quiere hacer, diablos es que que queda para los demas con algo asi xD

"el tamaño no importa" si si si si si sigue diciendote eso hasta que te lo creas, espero que en este universo los hombres comicos consigan chicas tambien porque por lo visto las demas cualidades no ayudaran contra la anaconda :v

therefore te puedo decir que fue un muy buen cap y si se lo preguntan izquierdin esta usando un cono de la verguenza por los momentos :v

sin nada mas que decir espero el siguiente cap :v/

• Me divierte

Laharl

Giga Drill Breaker
413
Un mundo donde mujeres guapas te toman a la fuerza para tener un polvo sin compromiso o responsabilidad mmmm ¿donde me suscribo? :31: lo que pasa es que no veo a tantas mujeres npc desde koihime musou :214: buenos tiempos.

Buen capitulo..

• Me divierte

Lornoke (Ledah)

Gjallarhorn
1,797

bien peña, tengo un nuevo cap y antes tengo que comentar, el cap esta tan caliente que tuve que llamar a los bomberos mas de siete veces durante esta semana XD

Como que aquí, la primera pareja no se olvida, y ya algunas chicas si que no pueden sacar de su mente esos momentos, al menos si les llamó tanto la atención el potencial sexual que tienen que no los olvidan xD pues ya se verá, ahí una pelea está por darse y Marie está emocionada con algo por primera vez, hasta el próximo cap.
XD XD es algo mas que solo el potencial sexual, ¿como crees que se siente una persona cuando ve a alguien del sexo opuesto y siente algo como "es el/ella"? pues de eso va la cosa y si, va a haber casos donde un solo pj, podria (y podra) experimentar eso varias veces y no hay monogamia en este fic XD XD

Bueno Yamato no sé si tiene una suerte de nivel EX por encontrarse a Cecilia o una suerte E por qué le tiraron y dejaron a su suerte en el bosque xD
Saya ya quedó bien enganchada a takumi pero ella no va a entregar si collar sin dar pelea al parecer
Para Karin usaste una apariencia un personaje que me encanta xD en momento así mi mente quiere implementar el plan harem de to love-ru xD
Bueno a esperar una semana para ver cómo se desenvuelven las cosas en el próximo cap
pues no se si sera suerte de Yamato o de Cecilia que podria pasarselo muy bien XD XD, y si, Saya quedo enganchada a Takumi, ya debio quedar claro por como reacciono al dejarle varios chupetones en el cuello XD XD, pues si Karin te gusta, organizare algo para que tu pj se la quede XD XD, por poder, "e' posible" hacerlo XD

ok dejandome esto en claro veo aun que este mundo lo pintas de rosas pero estoy seguro, muy seguro que hay un lado oscuro en esta historia y yo lo voy a encontrar :407:

pero dejando eso a un lado vamos con lo que verdad importa y es este nuevo capitulo, ahora lo que pude aprender en este cap es que las kitsunes estan organizadas por lo visto militarmente y lo que es mas...su lider o general...parece una loli-nazi (sieg heil >:v/ ) aun asi yo le doy :v aunque necesita mas carne :40:

Ahora...la vigilancia de los okamis apesta, como es que las kitsunes tienen ninjas que se meten a su territorio y nadie se da cuenta joder okamis despierten >:v

pero el mejor descubrimiento de todos es el siguiente...Haruto...es...en realidad...EL NEGRO DE WHATSAPP!! HOLY YISUS ahora todas las mujeres andan pendiente de lo que le cuelga de entre las piernas joder ahora entiendo porque apolo se la quiere cortar, es un puto transplante lo que se quiere hacer, diablos es que que queda para los demas con algo asi xD

"el tamaño no importa" si si si si si sigue diciendote eso hasta que te lo creas, espero que en este universo los hombres comicos consigan chicas tambien porque por lo visto las demas cualidades no ayudaran contra la anaconda :v

therefore te puedo decir que fue un muy buen cap y si se lo preguntan izquierdin esta usando un cono de la verguenza por los momentos :v

sin nada mas que decir espero el siguiente cap :v/
de nada!!!!! XD, y si, tiene un lado oscuro pero aun no se vera hasta despues de un cap mas como mucho,y no Charlotte no es la lider de todas las kitsunes, para eso, existe la "reina senko", los hombres en cambio tienen al "rey fenrir" ojo, solo son titulos y si, ambos reyes son muy retorcidos y se vera sin tapujos, censura-chan, ni brillos luminosos censores, por cierto ¿que es eso del "negro de whatsapp?" creo que en el video de "Los Vergadores contra Thanos el Rompe Anos" hicieron un guiño pero no lo pillo

asi que izqueirdin tiene un cono de la verguenza... ¿lo llenaste de avispas tambien? el "Superintendente Vicente" castigo al "Profesor Bacterio" de ese modo una vez XD

Un mundo donde mujeres guapas te toman a la fuerza para tener un polvo sin compromiso o responsabilidad mmmm ¿donde me suscribo? :31: lo que pasa es que no veo a tantas mujeres npc desde koihime musou :214: buenos tiempos.

Buen capitulo..
tengo algunas mas pero no hay bastantes para hacer harem, los que tengo planeados los hable de antemano con algunos useres pero a estas alturas no buscare mas (lo siento por los amantes del harem que no lo tendran)

Koihime Musou..., ¿os interesaria saber que hare un remake de ese fic (mi primera obra maestra) este viernes? os lo digo para que los interesados se preparen para rellenar una ficha de pj quiero tener a bastante peña en ese por MUCHOS motivos de GRAN importancia (a ver si alguien entiende el enfasis en el "gran" en mayus XD)

sin mas que decir, subo cap y os digo lo mismo de la vez pasada...

Preparar el ganso para darle mucho cariño y a la perla para darle mucho amor
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Cerca del Territorio Okami, Interior del Bosque]

Narracion Yamato

No me esperaba encontrarme con una kitsune que vistiera de forma tan reveladora, que cuerpazo tenia, a ella iba a meterle de todo menos miedo y a llamarle de todo menos fea.

Yamato: Tal vez no fue tan mala idea venir hasta aqui, ¿comenzamos?

Cecilia: Jejejeje..., ¿listo para bailar?

Yamato: Y para mucho mas.

Capitulo 3: Cuida de Mis Hijos

[Camino]

Narracion Kurz

Maldita sea, iba en el carruaje sentado al borde y pillamos un bache y me cai fuera, ni siquiera se detuvieron por mi y siguieron su camino, solo me lanzaron mi arco y flechas junto con un intento de mapa que era un dibujo con el mensaje "buena suerte", estaba claro que no era bien recibido ahi.

Kurz: Y ademas parece que va a llover..., tendre que ir a pie y darme prisa.

[Interior del Bosque]

Narracion Normal

Kurz al final acabo perdido y no sabia por donde ir, intento buscar de nuevo el camino pero en lugar de eso se encontro a dos caras conocidas, eran Haruto y Takumi.

Haruto: Y pensar que tu tambien acabarias aqui.

Kurz: Lo mismo digo.

Takumi: Y ¿por que estas en medio del bosque?

Kurz: Me cai del carruaje y no se molestaron en detenerse, ¿y vosotros?

Haruto/Takumi: Pues...

Les paso algo parecido pero con una diferencia, los otros novatos se burlaron de ambos por lo del secuestro y tambien tomaron a la ligera que Chloe Alcott diera su collar a Haruto, se pelearon con esos novatos en el carruaje y acabaron cayendose por un descuido.

Kurz: *Bastante decepcionado* Eso no me lo esperaba.

Haruto: No nos mires asi, no es como si nos gustara buscar problemas.

Takumi: Ademas ahi estaba tambien un okami alfa, Apolo Galiard, ni siquiera intervino.

Haruto: Sigue resentido por que le supere en combate.

Kurz: *Intrigado* ¿Le superaste?

Haruto: Si, mientras me hacian unas pruebas rapidas para entrar en XXX, el fue mi contrincante en la prueba de combate, podia ver todos sus ataques y logre ponerle entre la espada y la pared, esta claro que me quiere muerto, esta celoso por que recibi el collar de Chloe Alcott.

Takumi: Te lo juro, fue increible esa pelea.

Kurz: En cualquier caso, ¿sabeis el camino?, no consigo orientarme y...

Haruto: Descuida, es por este lado.

Dicho eso los tres emprendieron el camino que les llevaria al cuartel de XXX, ni siquiera sospechaban de que alguien los estaba observando.

Narracion Karin

Me movia sobre las ramas de los arboles observando los carruajes, habia al menos tres, cuando pasaron mas alla del limite que se establecio para observarlos comence a notar movimiento dentro del bosque.

Karin: *Ve algo* Ahi...

Tres okamis..., los reconoci enseguida, eran los mismos que secuestramos aquella vez, no estaban prestando mucha atencion a sus alrededores.

Karin: Si los derroto a los tres..., ¿eh?

Alguien mas se acercaba a ellos, no pude creerlo cuando vi quien era.

Karin: *Confusa* ¿Marie?, ¿que esta haciendo aqui?

Narracion Kurz

No pude creerme lo que estaba viendo, era la misma kitsune de la otra vez, cuando fui interrogado y di su descripcion se refirieron a ella como Marie Corday, la "belleza gelida".

Haruto: *Serio* Y yo que pense que tendriamos un viaje tranquilo.

Takumi: *Serio* Ya, pero supongo que no iba a ser tan sencillo.

Marie: ...

Kurz: *Extrañado* ¿Hm?

Esa kitsune estuvo observandonos en silencio sin hacer o decir nada, Haruto y Takumi estaban listos para luchar pero de repente se vieron confundidos por algo.

Haruto: *Confuso* ¿Sin hostilidad?

Takumi: *Confuso* Nada, no percibo nada en ella.

Kurz: *Confuso e intrigado* ¿De que hablais?

En ese momento Marie tomo su lanza pero no adopto una pose de lucha, clavo su lanza en el suelo y comenzo a aproximarse a nosotros, no..., se aproximaba a uno de nosotros.

Haruto: ¡Eh!, ni un paso mas.

Takumi: ¿Para que suelta su arma?, ¿se rie de nosotros?

No..., era algo diferente, esos dos estaban haciendo de escudo humano cubriendome pero yo decidi adelantarme.

Kurz: Esperar, no hagais nada.

Takumi: *Confuso* ¿Que?

Haruto: *Confuso* ¿Que pretendes?

Kurz: Ella..., no viene a luchar...

No entendia nada de lo que dije e incluso yo no sabia por que estaba tan seguro de mis palabras, solo lo..., senti..., no sabia explicarlo, se detuvo frente a mi y volvio a observarme como aquella vez.

Kurz: ...

Marie: ...

Haruto: *Preocupado* Kurz...

Kurz: Quietos...

Takumi: *Preocupado* Pero...

Kurz: Yo me encargo, solo no hagais nada...

Volvio a tocar mi cara como aquella vez, sus manos seguian siendo tan suaves como las recordaba, cuando estuvo satisfecha con mi cara toco mi cabello, solo entonces decidio hablar.

Marie: Es igual que el mio..., blanco...

Kurz: Ahora que lo dices...

Marie: ¿Quieres?

Kurz: ¿Eh?, ¿esta bien?

Ella asintio, lo que estaba proponiendome era tocar su cabello, eso hice pero con mucho cuidado, no sabia que el cabello de una kitsune..., de una chica..., fuera tan suave.

Marie: *Desvia la mirada hacia otro lado* ...

Kurz: ¿Que pasa?

Se separo de mi y con una expresion molesta volvio a por su lanza.

Marie: Iros...

Kurz: *Confuso* ¿Eh?

Marie: Vendran pronto *arroja su lanza hacia un arbol*.

Haruto: *Siente algo* ¡Kitsunes!, ¡vienen dos y una esta muy cerca!

Takumi: *Nervioso* ¿Que?, ¡larguemonos!

Ellos se adelantaron pero yo me detuve y mire a Marie una vez mas.

Marie: Vete "lobo blanco", puedes irte hoy.

"Lobo blanco", ¿me llamo asi por mi cabello?, al menos no sonaba insultante.

Kurz: Soy Kurz Hemming, gracias por dejar que me marche.

Marie: ... Marie Corday...

Kurz: Lo se, me hablaron de ti, "la belleza gelida", aunque quizas..., "zorro blanco" te quedaria mejor.

Marie: *Confusa* ¿Eh?

Kurz: Adios *se marcha*.

Narracion Marie

Senti su presencia..., ese lobo emitia una presencia extraña para mi y a la vez..., atrayente..., ignorando ordenes fui a reunirme con el por que queria comprender por que me sentia asi si cuando trataba de el, pero fui interrumpida con la presencia de Karin y la de Isabel quien se aproximaba.

Marie: *Recupera su lanza* ¿que ibas a hacer Karin?

Karin: Seguir ordenes y enfrentarme a los lobos, ¿que haces tu aqui?

Isabel: *Llega hasta Karin y Marie* Ignorar ordenes, como siempre hace.

Karin: Capitana...

Isabel: Marie, no tenias permiso para...

Marie: Necesito entender algo...

Isabel: *Extrañada* ¿Como?

Marie: Ese lobo blanco..., hay algo en el que me intriga..., no entiendo por que...

Isabel: Eso no es excusa, Karin, los carruajes estan fuera de alcance, ve al punto de reunion.

Karin: Entendido *se marcha*.

Isabel: A la comandante no le gustara esto que has hecho.

Karin: Solo queria respuestas...

Yo era la unica que deberia estar enfadada, ¿por que no me dejan comprender que me sucede con el lobo blanco?

Narracion Cecilia

Ignorando que sucedia con las demas, yo comence a luchar contra el lobo errante Yamato, pero fue un error por mi parte subestimarlo y atacarle sin pensar.

Cecilia: *Lanza un ataque pero falla* ¿Eh?, *tropieza y cae al suelo* ¡uah!

Esquivo muy facilmente mi ataque y me derribo, en el suelo se subio sobre mi y sujeto la mano con la que empuñaba mi arma y clavo su katana a un lado de mi cabeza.

Yamato: Eres rapida, pero no eres la primera chica rapida con la que he luchado.

Cecilia: *Seria* Tu...

Yamato: He ganado.

Cecilia: Yo aun...

Yamato: Dame tu collar.

Cecilia: Todavia...

Yamato: Damelo, por favor.

Cecilia: ...

Yamato: ...

No habia nada que discutir, incluso si yo lo negaba el tenia razon.

Cecilia: *Rindiendose* De acuerdo..., he perdido...

No recordaba la ultima vez que fui derrotada, pero que acabara tan rapido y sin que hubiera hecho nada resultaba muy humillante, le entregue mi collar sin rechistar y el lo observo muy feliz.

Yamato: El primero, no voy a olvidarme de esto.

Cecilia: Entonces..., nos veremos en "el palacio Geminis" ¿no?

Yamato: ¿De que estas hablando?, vamos a hacerlo ahora.

Cecilia: *Extrañada* ¿Aqui?, esta lloviendo y el suelo no es que sea muy comodo.

Yamato: Por eso ultimo no te preocupes.

Tenia consigo una mochila de la cual saco una manta que extendio en el suelo e hizo un gesto invitandome a ir ahi.

Yamato: Asi estaras mas comoda, te lo garantizo.

Este lobo..., ¿que estaba haciendo?, aun asi viendole supe que era inutil tratar de hacerle cambiar de idea, poco a poco comence a desnudarme mientras el solo estaba mirandome fijamente, no me avergonzaba que me vieran desnuda los okamis, pero en esa ocasion..., me sentia muy avergonzada.

Cecilia: *Sintiendose incomoda* ¿Cuanto tiempo mas vas a estar mirandome?, acabemos esto de una vez, tengo frio.

Yamato: Entonces...

Practicamente se desnudo en un abrir y cerrar de ojos, y cuando quise notarlo estaba frente a mi, era un poco mas alto que yo y viendole tan cerca..., mi corazon comenzo a latir muy deprisa.

Yamato: Yo te dare calor *abraza a Cecilia*.

Cecilia: *Sorprendida* ¿Eh?

Me rodeo con sus brazos y en ese momento..., me senti muy extraña..., yo..., me sentia..., ¿protegida?, estar entre sus brazos me hacia sentir que estaba a salvo de cualquier cosa, ¿por que estaba sintiendome asi?, no entendia el motivo.

Yamato: Como yo he ganado, puedo elegir ¿no?, puedo hacer lo que quiera.

Cecilia: Si..., pero los besos estan..., *es besada* ¡hm!

Espera ¿me estaba besando?, eso no podiamos hacerlo sin importar quien ganara, pero..., cuando comenzo a hacerlo..., yo..., no pude negarme..., solo era un beso, un tabu para las kitsunes, ¿por que se sentia tan agradable?

Cecilia: *Totalmente en su mundo* Ah...

Yamato: ¿Que tal?, ¿ya no tienes frio?

Cecilia: No..., *nota algo sobre su estomago* ¿eh?

Algo grande, duro y caliente me estaba tocando y cuando mire no pude creerlo, ¿que era eso?, habia visto muchos pero ninguno como ese.

Cecilia: *Muy sorprendido* Es..., enorme...

Yamato: *Sonrie picaramente* Eso mismo me dijeron muchas mientras me miraban a los ojos al sentirlo dentro de ellas.

Cecilia: *Contiene la risa* Pfff, ¿que ha sido eso?, ¿como puedes hacer un chiste como ese en un momento asi?

Yamato: Por lo menos ves que como dije, la tengo muy grande.

Alardear de su pene en un momento asi, vaya forma de cargarse el ambiente.

Yamato: Entonces..., ¿empezamos?

Cecilia: ¿Eh? ah..., si...

Me acoste sobre la manta que extendio, realmente me sentia mas comoda de lo que esperaba, se tumbo a mi lado y volvio a besarme, mientras hacia eso llevo una de sus manos a mis pechos.

Yamato: Que grandes...

Cecilia: Eso mismo me dijo el anoche cuando lo sorprendi sacandolos fuera de mi ropa.

Yamato: *Sonrie* ¿Tambien haces bromas asi?, eso me gusta.

Cecilia: Deja de comentar y acabemos esto cuanto...

Yamato: *Succiona uno de los pezones de Cecilia* Srrrrlllllpppp...

Cecilia: ¡Aaaaaahhhhh!

¿Que estaba haciendo?, sin previo aviso va y empieza a chupar mis pechos, pero aquello fue increible.

Yamato: *Baja besando el cuerpo de Cecilia* Tan suave..., no importa donde toque, tu cuerpo es muy suave, hm..., tch...

Cecilia: Eh..., deja de jugar..., me siento muy rara...

Yamato: ¿Hm?, ¿que deberia hacer entonces?

Cecilia: Solo metela ya..., no puedo esperar...

Yamato: ¿Meter que?

Cecilia: *Molesta* ¡No te hagas el tonto ahora!

Yamato: Jejejejeje..., esta bien, separa las piernas.

Cecilia: Vale...

Que verguenza, abrir mis piernas ante un lobo, y mas aun frente a ese pervertido, pero a pesar de la verguenza, no me importaba demasiado exhibirme a el.

Narracion Yamato

No sabia ni como estaba evitando sufrir una hemorragia nasal, ¿quizas era por que el caracter de esa chica era algo similar al mio?, en cualquier caso por fin llego el dia..., pude ver como era una mujer ahi abajo..., en las ilustraciones las mujeres eran dibujadas con vello en esa zona, pero en Cecilia no vi nada de eso, y la forma que tenia resultaba algo..., no se ni como describirlo pero aunque parecia tener un aspecto raro, no me desagradaba.

Cecilia: Deja de mirar tanto tonto, haz algo de una vez.

Yamato: ¡Ah!, claro, ya voy.

Si no recordaba mal lo primero era comprobar que ella estuviera lista, iba a ser la primera chica con la que tendria relaciones sexuales y no queria recordarlo como un completo desastre, lleve mi mano hasta esa zona y la toque.

Cecilia: *Se estremece* ¡Hm!

Yamato: Esta muy humedo...

Cecilia: ¿Es lo mejor que se te ocurre?, virgencito.

Yamato: *Molesto* A ver si puedes llamarme asi despues de esto, *inserta dos dedos*.

Cecilia: ¡Ah!

Yamato: Solo es el principio.

Empece a mover los dedos dentro suyo, esos ruidos humedos tan pervertidos eran muy estimulantes para mis oidos, si le añadimos su voz que demostraba que se estaba excitando..., que espectaculo.

Yamato: ¿No tienes algo que decirme?

Cecilia: ¿Que deberia..., ah..., decirte?, ¡hmmmmm!

Yamato: Una disculpa por ejemplo.

Cecilia: *Molesta* ¿Por que deberia? ¡aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!

Yamato: Dilo de una vez o por mi lo dejamos aqui.

Iba a obligarla a disculparse por lo que me dijo, aunque sabia que no iba a resistirse a ello, desde el momento en que vio lo que tenia entre las piernas, supe que tenia toda su atencion e interes.

Cecilia: *Estremeciendose* ¡Esta bien!, ¡lo siento!, ¡siento haberte insultado antes!, ¡eres muy potente, retiro lo que te llame!, *arquea su cuerpo* ¡aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!

Yamato: Bien dicho..., y justo en el mejor momento.

Ella estaba muy mojada y no deberia ser dificil hacerlo en ese momento, me puse en posicion y ubique el punto exacto sin problemas, comence a penetrarla y me sorprendio lo facil que fue.

Cecilia: *Se estremece* ¡Hmmmmmm!

Yamato: *Sorprendido* ¡Mierda!, no me esperaba que fuera tan facil.

Cecilia: Es lo que ocurre cuando tu pareja tiene experiencia, no eres el primer lobo con el que lo hago.

Yamato: *Decepcionado* Eso no tiene gracia, no fui el primero.

Cecilia: Se siente, pero..., aun no se si seras mejor o peor que mis otros compañeros.

Yamato: *Confiado* Ahora veras lo que soy capaz de hacer *comienza a moverse*.

¿Que coño pasaba?, sentia que me derretia dentro suyo, se sentia mucho mejor de lo que me imaginaba, no queria que aquello terminara, iba a disfrutarlo todo lo posible.

Cecilia: Hm..., ah..., vaya..., lo haces mejor..., de lo que esperaba...

Yamato: ¿Vas a dejar de esperar cosas solo por lo que ves?

Cecilia: Creeme..., hm..., ah..., muchos otros..., lobos..., ah..., daban buena..., impresion..., pero...

Yamato: Muy malos en esto, no tienen ni idea *cambia la forma de moverse*.

Cecilia: ¡Ah!, ¡no hagas eso!, ¡hmmmmmm!

Yamato: ¿Dices esto?

Cecilia: ¡Ah!, ¡ah!, ¡ah!

Parece que encontre un punto debil, sentia que su interior se volvia mas calido y humedo ademas de que me apretaba muy fuerte.

Cecilia: ¡Aaaaaahhh!, ¡que gustoooooo!

Yamato: ¡Gujejejejejejeje!, ¡eso es justo lo que queria oir!

Cecilia: ¡Deja de reirte como un idiota y correte!

Yamato: Lo siento, esa habilidad aun no esta lista.

Cecilia: ¡Deja de decir idioteces y correte ya!

Ya y entonces se acabo lo bueno, ni hablar de correrse aun, y a decir verdad me sorprendia lo bien que estaba aguantando.

Yamato: No dejemos que esto acabe asi, vamos a disfrutarlo un poco mas.

Cecilia: Eso no es lo que deberiamos..., ¿me estas escuchando?

La abrace para sostenerla y la levante colocandola sentada sobre mis piernas, de esa forma pude ir aun mas adentro suyo, cuando ella lo sintio, comenzo a apretarme con mas fuerza.

Cecilia: ¡Aaaaaaahhhhhh!, ¡estas muy adentrooooooo!

Yamato: ¡Joder!, ¡santas bati-sensaciones placenteras!

Ya ni yo mismo sabia que clase de cosas estaba diciendo.

Cecilia: ¡Mierda!, ¡no lo aguanto mas! *empieza a moverse*.

Yamato: *Sorprendido* ¡Uah!

Ella comenzo a moverse tratando de seguir mis propios movimientos, ademas de eso ella tomo mi cara y la llevo hasta sus pechos, que suaves eran..., no perdi el tiempo y volvi a chupar sus pezones.

Cecilia: *Estremeciendose violentamente* ¡Aaaaaahhhhh!, ¡mas!, ¡quiero mas!

Yamato: ¡Y mas que te voy a dar!

Nunca pense que mi primera vez seria tan increible, comenzaba a alcanzar mi limite por fin..., iba a hacerlo por fin..., mi graduacion habia llegado.

Yamato: ¡Me corro!

Cecilia: ¡Hazlo!, ¡correte dentro de miiiiiii!

Yamato: ¡Hm! ¡aaaaaahhhhhh! *eyacula*

Cecilia: *Arquea su cuerpo* ¡AAAAAAAAHHHHHHH!, ¡YO TAMBIEN ME CORROOOOOOOOOO!

Lo estaba sintiendo..., sentia como su interior me estaba exprimiendo, estaba haciendo que me corra como nunca antes me haya corrido yo por masturbarme, adios hijos mios, os echare de menos, espero que os vaya bien.

Cecilia: *Temblando por el intenso orgasmo* Ah..., ah..., que..., que orgasmo..., hm..., ah...

Yamato: *Agotado* Ah..., ah..., oye...

Cecilia: ¿Eh?, ¿que pasa?

Yamato: Cuida bien de ellos...

Cecilia: *Confusa* ¿Como?

Yamato: Cuida de mis hijos...

Cecilia: *Muy sonrojada y enfadada* ¡Deja ya de decir tonterias!

Narracion Cecilia

Despues de lo sucedido por fin nos vestimos, la lluvia habia parado pero no me di cuenta de cuando.

Cecilia: *De rodillas* Ah...

Yamato: *Extrañado* ¿Que te pasa?

Cecilia: *Molesta* Has sido muy bruto, aun me tiemblan las piernas...

Yamato: *Sintiendose mal* Lo siento...

Cecilia: Ah..., ¿aun piensas quedarte aqui?, mis compañeras podrian venir en cualquier momento, es mejor que te marches.

Yamato: Vale, nos veremos pronto, hasta otra Cecilia *se marcha*.

"Nos veremos pronto" ¿eh?, parece que no lo sabe..., si quedo embarazada tras acostarme contigo, nunca mas volveremos a vernos, para eso existe cierta regla en cuanto a este conflicto, "nunca debes encariñarte con tu compañero sin importar quien pueda ser", si quedaba embarazada, nunca mas nos veriamos.

Cecilia: "Cuida de mis hijos", ese pervertido es muy tonto...

Pero cuando lo vi marcharse y desaparecio de mi vista..., senti un vacio en mi corazon que no creia que pudiera llenar si me separaba de el, ¿por que sera?, ¿tal impresion me dio?, ¿rompi la regla al haberme encariñado con el?, nunca pude imaginarme la explicacion que recibiria algun dia a lo que estaba sintiendo.
ALELUYA!!!!!! Yamato ha mojado!!!!!! XD esta vez nadie podra decir que siempre pongo de prioridad a mis pjs (se han dado casos en el pasado XD) bien, el primer "paul-vaso" del fic y no sera el unico, habra otro pronto pero para eso tocara esperar, metere a nuevos pjs de useres en el proximo cap y quizas algun npc nuevo aun no lo he decidido (nah, mentira, tengo el cap casi listo y probablemente lo haga, me motive mucho XD) y ya veis, hay ciertas normas que respetar cuando se tiene sexo pero lo que Cecilia no esperaba fue algo que no he mencionado en el cap..., no fue tratada como un objeto o con desprecio, eso es algo que las kitsune nunca han experimentado antes, por eso los okamis de los useres van a ser quienes marquen la diferencia

P.D: Flippy, si tienes alguna de tus "dudas existenciales" sobre cosas del fic, tu pregnta, si no es mucho spoiler yo respondo, me hacen mucha gracia esas reflexiones tuyas XD

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
K Kumagawa Misogi
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Candy Candy~
Moderador
2,253
Ya ahí se empieza a armar lo de Kurz y Marie, lo observo jaja y Yamato, logró darle a esa chica bastante y no de golpes jaja, así como igual la trató bien y todo, si ya las cosas irán cambiando ahí, será interesante.

• Me divierte

Tortilla Man!!!
Moderador
927
ok primero lo primero...

¿que es eso del "negro de whatsapp?"

Dios mio hermanazo en que mundo vives xD pero no te preocupes mi buen amigo aqui esta tu hermano flipp para culturizarte como es debido, ahora para las mujeres por favor mantenerse a raya se que muchas se desmayaran pero por el bien de lornoke tendre que mostrar la siguiente imagen

dejando eso a un lado vamos con la reseña del cap!!
.
.
.
.
.
Empezando con Haruto...osea no le costaba nada mas con tumbarle la chica al joven apolo Noooooooooooooo! ahora tambien sabemos que le gano en combate joder! Haruto en serio se la esta buscando de que Apolo13 termine haciendo un acto de traicion hacia los okamis...lo que me lleva a la siguiente pregunta

¿habra disputas entre okamis por kitsunes a futuro? es decir, no compartiran? se mantendran a raya con el tema?? se mataran uno a otro por una kitsune? se daran los turnos? o terminaran haciendo el pollo asado? :v

son grandes dudas si me preguntan a mi :v

en mi opinion...esperaba que apolo le tumbara la herramienta de un espadazo, pero ahora viendo que haruto lo puteo en combate supongo que aunque lo intente no podra lograrlo

luego esta la pareja de albinos Kurz y Marie, como lo pinta el fic hay algo mas que sooooooooooooooooooooooooooolooooooooooooooooooo un polvo de lo que ocurrira en esa relacion, al parecer ambos encontraron su media naranja...por no decir que ella encontró su salchicha y el su taco :v

yamato...yamato, yamatoooooooo yamato, yamato, yamato, yamato...la paternidad es una cosa hermosa...y a la vez aterradora...es todo lo que dire...ohh y si tus hijos se portan mal solo hazles saber...que pudiste haberla sacado...si me entiendes? :v

Pero cuando lo vi marcharse y desaparecio de mi vista..., senti un vacio en mi corazon que no creia que pudiera llenar si me separaba de el, ¿por que sera?, ¿tal impresion me dio?, ¿rompi la regla al haberme encariñado con el?, nunca pude imaginarme la explicacion que recibiria algun dia a lo que estaba sintiendo.
se llama sindrome de estocolmo mujer, nada nuevo xD

ok por ultimo! espero con ansias tu proximo cap, a ver que te traes y que otros Pjs integraras con la marcha dicho estoooooooooooo tambien me gustaria saber si hay otro tipo de interacciones entre okamis y kitsunes fuera del sexo es decir como festivales de "tregua" o cosas asi...por ejemplo pensaba en lo siguiente

ya que mi Pj y el de Kanra son expertos herreros, que hubiese una especie de competencia o concurso entre los okamis y las kitsunes para demostrar quien tiene el mejor herrero del continente etc etc etc...si eso desemboca en sexo...que es lo mas probable...al menos seria una manera diferente de solo llegar vencer en combate y cojer xD

o tambien un festival cultural, donde ambos lados compartan cosas especificas que hacen cada uno no lo se...es solo una idea :46:

bueno sin mas que decir! yo conozco la salida asi que nos veremos el proximo miercoles

Paz! :v/

• Me divierte

Espectro

El que mora en las sombras del foro
126
santos bati-capitulos , pero...tu pj fue el primero en que le dieran algo de accion , solo que al pobre lo dejaron a medias...pero igual entro...asi que...

bueno , dejando eso de lado , la pobre chica no tenia oportunidad XD ya quiero ver que sigue , y por lo menos se que mi pj no fue al unico que le hicieron caminar , espero con ansias el siguiente

PD : creo no deberia darte tantos detalles de mi existencia fuera del foro...no creas que no lo note XD

• Me divierte

Lorde Slayer

486
Como decirlo , ah ya se, es batí-enserio xD tú y tus referencias amigo un día se estos me van a matar de la risa con estas apariciones random que les das xD
Al final sigo sin saber quién tuvo suerte pues ambos lo disfrutaron mmm tal ves ambos la tuvieron xD aunque yo que Cecilia le hubiera dado un golpe antes de la acción por querer hacerlo en la lluvia y en el suelo, luego le de eso tenía que darle cariño a Yamato xD
El grupo de kurz, Haruto y takumi tampoco parecen pasarla bien también fueron abandonados en el bosque y ahora les persiguen por suerte Marie les consiguió algo de tiempo a los 3

Sobre la idea de karin yo con mucho gusto y como buen caballero la acepto xD
Entre más chicas al rededor de Takumi más competencia tendrá Saya y con su personalidad dará buenas escenas divertidas xD

• Me divierte

Lornoke (Ledah)

Gjallarhorn
1,797

Ya ahí se empieza a armar lo de Kurz y Marie, lo observo jaja y Yamato, logró darle a esa chica bastante y no de golpes jaja, así como igual la trató bien y todo, si ya las cosas irán cambiando ahí, será interesante.
sep, lo de Kurz y Marie ira poco a poco la cosa y acabara floreciendo bien XD y si Yamato se anoto el primer tanto XD XD XD

ok primero lo primero...

Dios mio hermanazo en que mundo vives xD pero no te preocupes mi buen amigo aqui esta tu hermano flipp para culturizarte como es debido, ahora para las mujeres por favor mantenerse a raya se que muchas se desmayaran pero por el bien de lornoke tendre que mostrar la siguiente imagen

dejando eso a un lado vamos con la reseña del cap!!
.
.
.
.
.
Empezando con Haruto...osea no le costaba nada mas con tumbarle la chica al joven apolo Noooooooooooooo! ahora tambien sabemos que le gano en combate joder! Haruto en serio se la esta buscando de que Apolo13 termine haciendo un acto de traicion hacia los okamis...lo que me lleva a la siguiente pregunta

¿habra disputas entre okamis por kitsunes a futuro? es decir, no compartiran? se mantendran a raya con el tema?? se mataran uno a otro por una kitsune? se daran los turnos? o terminaran haciendo el pollo asado? :v

son grandes dudas si me preguntan a mi :v

en mi opinion...esperaba que apolo le tumbara la herramienta de un espadazo, pero ahora viendo que haruto lo puteo en combate supongo que aunque lo intente no podra lograrlo

luego esta la pareja de albinos Kurz y Marie, como lo pinta el fic hay algo mas que sooooooooooooooooooooooooooolooooooooooooooooooo un polvo de lo que ocurrira en esa relacion, al parecer ambos encontraron su media naranja...por no decir que ella encontró su salchicha y el su taco :v

yamato...yamato, yamatoooooooo yamato, yamato, yamato, yamato...la paternidad es una cosa hermosa...y a la vez aterradora...es todo lo que dire...ohh y si tus hijos se portan mal solo hazles saber...que pudiste haberla sacado...si me entiendes? :v

se llama sindrome de estocolmo mujer, nada nuevo xD

ok por ultimo! espero con ansias tu proximo cap, a ver que te traes y que otros Pjs integraras con la marcha dicho estoooooooooooo tambien me gustaria saber si hay otro tipo de interacciones entre okamis y kitsunes fuera del sexo es decir como festivales de "tregua" o cosas asi...por ejemplo pensaba en lo siguiente

ya que mi Pj y el de Kanra son expertos herreros, que hubiese una especie de competencia o concurso entre los okamis y las kitsunes para demostrar quien tiene el mejor herrero del continente etc etc etc...si eso desemboca en sexo...que es lo mas probable...al menos seria una manera diferente de solo llegar vencer en combate y cojer xD

o tambien un festival cultural, donde ambos lados compartan cosas especificas que hacen cada uno no lo se...es solo una idea :46:

bueno sin mas que decir! yo conozco la salida asi que nos veremos el proximo miercoles

Paz! :v/
*veo la foto* O_O TANTO DIOS DE LA EPICIDAD ¿QUE COÑO ES ESO? ESO DEBE SER UN TUMOR O ALGO!!!!!!

*me calmo* joder... ese tio debia ser pariente cercano del negro Katanga XD ahora contestando a tu pregunta, vivo en un mundo donde no uso las redes sociales ni el "guasap" (ni recuerdo como se escribe), si hasta muy recientemente ni sabia que eran los "memes" que escuche el nombre por primera vez en Metal Gear Rising y eso fue hace un año o dos

ahora referente al resto de tu comentario, no, no habrta disputas, como creo haber dicho anteriormente, tengo planeados un par de harems

lo de Apolo siendo superado por Haruto me lo salte por no aburrir con el asunto e ir directo a lo que mas interesa (quizas haga un flashback o no, dependera de como lo vea)

y si, entre Kurz y Marie se ve que habra algo mas que solo sexo, es sobre todo interes mutuo en ambos, pero no dire mucho mas (es que aun no he pensado demasiado aunque ya tengo un setting XD), XD Yamato sinceramente, no sabe que le espera XD

y no es simplemente un "sindrome de estocolmo" es como el titulo del fic un "Perfect Half"

competencia..., no, estan completamente en guerra, es imposible pero eso me daria ideas para algo en el futuro, ya pensare

aunque si, habra una especie de "festival" pero no voy a revelar mas

estuvo decenteel cap PERO QUIERO MAS TRAMA!!!!

a proposito y mi personaje??

mientras en otra parte

Ragna: Tengo hambre....
¿Y su pj?...

que sea la ULTIMA vez que leo preguntas sobre donde esta el pj de alguien por que empiezo a preparar un setting para matarlo de la forma mas cruel y gorica posible, no puedo meter a muchos pjs en un solo cap y los que no hayan salido, lo haran cuando de verdad quede bien, no me gusta meter a pjs por que si en un cap si luego no tengo nada para ellos, tu pj saldra pronto pero hasta entonces ni una pregunta o quizas me lo piense mejor, ODIO que me hagan esa pregunta!!!!!!

santos bati-capitulos , pero...tu pj fue el primero en que le dieran algo de accion , solo que al pobre lo dejaron a medias...pero igual entro...asi que...

bueno , dejando eso de lado , la pobre chica no tenia oportunidad XD ya quiero ver que sigue , y por lo menos se que mi pj no fue al unico que le hicieron caminar , espero con ansias el siguiente

PD : creo no deberia darte tantos detalles de mi existencia fuera del foro...no creas que no lo note XD
XD XD pero mi pj no llego al final, asi que oficialmente, tu pj fue el primero en tener sexo hasta el final XD

...en serio , suerte mi novia no conoce el foro
XD XD si lee esto y sabe que participaste ¿te dejara sin sexo un mes? XD (es coña, pero lo tenia muy facil XD)

Como decirlo , ah ya se, es batí-enserio xD tú y tus referencias amigo un día se estos me van a matar de la risa con estas apariciones random que les das xD
Al final sigo sin saber quién tuvo suerte pues ambos lo disfrutaron mmm tal ves ambos la tuvieron xD aunque yo que Cecilia le hubiera dado un golpe antes de la acción por querer hacerlo en la lluvia y en el suelo, luego le de eso tenía que darle cariño a Yamato xD
El grupo de kurz, Haruto y takumi tampoco parecen pasarla bien también fueron abandonados en el bosque y ahora les persiguen por suerte Marie les consiguió algo de tiempo a los 3

Sobre la idea de karin yo con mucho gusto y como buen caballero la acepto xD
Entre más chicas al rededor de Takumi más competencia tendrá Saya y con su personalidad dará buenas escenas divertidas xD
XD XD XD XD XD ya iremos viendo que saldra de esto XD XD XD

vale peña, este cap va a presentar a mas pjs brevemente (menciones y alguna aparicion leve) y tambien sabremos quien planeo el secuestro y con que intenciones
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Territorio Okami, Frente al Cuartel de XXX]

Narracion Normal

Frente al cuartel se reunieron Haruto, Takumi, Kurz y Yamato quien enseguida comenzo a alardear de haberse acostado con una kitsune en su camino hasta el cuartel.

Yamato: Estaba buenisima la tia, y tenia un buen par de oppais bien formaditos y blanditos, *hemorragia nasal leve* "geh".

Haruto: Para de darnos envidia, no se como no te habras desangrado por ello cuando estabas en eso.

Yamato: Gujejejejeje..., no lo se..., pero que cuerpazo...

Takumi: Tio, se te esta cayendo la baba...

Yamato: ¿Tanto se me nota?

Haruto: No se te nota, parece un grifo abierto, ¡cierra la boca!

Kurz: *Pensativo* Hm...

Takumi: ¿Que pasa?

Kurz: Es esa kitsune, Marie Corday..., es verdad que tenemos algunos rasgos muy similares como nuestro color de ojos y cabello.

Yamato: ¿No sereis familia sin saberlo?

Kurz: *Extrañado* ¿Familia?, no lo creo.

Haruto: Seria muy raro todo eso, pero es verdad que parece que le interesas, no me extrañaria nada si acaba dandote su collar.

Kurz: No creo que eso me interese..., no es que me guste luchar despues de todo.

Takumi: Bueno ¿entramos?, quiero acabar la pelea con los idiotas por los cuales acabamos haciendo el camino a pie.

Yamato: Yo tambien.

Haruto: Apruebo esa idea pero con muchisima violencia.

Kurz: Ah..., esto puede no acabar bien.

Al final descubrieron que eso era una broma para algunos novatos y les toco a ellos pasar por esa broma, lo que no esperaban es que uno de ellos consiguiera un collar y que los otros consiguieran llegar intactos.

Capitulo 4: Nuevos Miembros

[Territorio Kitsune, Cuartel de Dominatrix, Enfermeria]

Narracion Elizabeth

Esa noche tuve que hacer un examen fisico de urgencia, no esperaba nada de eso asi que avise a Saya y a Emma para que me ayudaran, Cecilia vino a la enfermeria y pronto supe que debia hacer, ella habia recibido las semillas de un okami y no uno cualquiera, eran del lobo errante, hacia tiempo que habia estado interesada en sus semillas cuando se escucharon rumores de sus victorias contra otras kitsunes, por fin pude satisfacer mi curiosidad.

Elizabeth: *Examina algo en un microscopio* Vaya...

Saya: *Intrigada* ¿Que sucede?

Elizabeth: Esta calidad..., es igual a la del okami que ordeñaste aquel dia.

Saya: *Sorprendida* "Death", ¿lo dices en serio?

Elizabeth: Si..., semillas abundantes, energicas y muy sanas, no veo nada anormal, pero tampoco son como las comunes.

Cecilia: *Acostada en una camilla* ¿Vais a seguir comentando eso conmigo delante?, ¿cuanto tiempo debo estar asi?

Emma: *Nerviosa* Lo..., lo siento, acabare enseguida.

Cecilia: No intentaba regañarte..., solo quiero acabar con esto cuanto antes.

Emma estaba poniendole a Cecilia una especie de cinturon de castidad especial que impediria que las semillas escaparan fuera de su cuerpo, una medida bastante extrema en mi opinio pero son ordenes de arriba.

Saya: Tendras que olvidarte de masturbarte por un tiempo.

Cecilia: Ya lo se, pero puedo quitarmelo por la mañana ¿no?, solo entonces sera seguro.

Elizabeth: Si, Saya y Emma, iros a dormir, yo debo hacer un informe sobre esto, es el tercer caso en el que descubrimos algo tan extraordinario.

Cecilia: *Interesada* ¿Puedo saber cuales son otros dos?

Elizabeth: Uno es el lobo del que obtuvimos una muestra aquella vez que secuestramos a los okamis de esa unidad de escolta, el otro caso es de otro okami de la misma unidad, tenia..., el tamaño de un rey.

Cecilia: *Intrigada* ¿El tamaño de un rey?

Saya: *Hace un gesto con su brazo* Si, era enorme y con una forma unica que solo un "Fenrir" podria tener.

Narracion Cecilia

Por la mañana la comandante estaba muy contenta por el inesperado exito que obtuve por conseguir las semillas de un okami de buena calidad, me interrogaron para conocer todos los detalles al respecto.

Charlotte: Bien, repasemos tu informe..., lo subestimaste y te derribo facilmente.

Cecilia: Si.

Charlotte: Pero cuando se echo sobre ti para impedir que te movieras, no te hizo ningun daño.

Cecilia: Ninguno, no tengo ninguna herida.

Charlotte: Una derrota rapida por lo que cuentas.

Cecilia: No podre excusas al respecto, incluso yo sigo sorprendida.

Era humillante recordar mi derrota pero lo que sucedio despues fue..., todo lo contrario, era un recuerdo muy agradable.

Charlotte: Y..., ¿dices que extendio una manta pensando en tu propia comodidad?

Cecilia: *Sonrojada* Si...

Charlotte: ¿Espero a que te desnudaras y cuando dijiste que tenias frio te abrazo y te dijo que te daria calor?

Cecilia: *Aun mas sonrojada* Si...

Guardias: Que romantico...

Charlotte: *Molesta* ¡Eh!

Habia en la sala dos guardias que vinieron de parte de mis superioras, su deber era escuchar el informe completo pero no me esperaba que fueran tan inmaduras como para decir algo asi.

Charlotte: Incluso si me estas diciendo la verdad es dificil de creer que ese lobo errante y sinverguenza, pueda ser tan considerado.

Que verguenza, sentia que me iba a morir de verguenza, nunca lo pase tan mal en toda mi vida.

Charlotte: ¿Quien se corrio primero?

Cecilia: Yo...

Charlotte: ¿Cuantas veces y como?

Cecilia: Una vez..., con sus dedos..., otra un poco antes que el y..., la ultima poco despues de que el se corriera.

Guardias: *Sorprendidas* Vaya...

Charlotte: *Enfadada* ¡Hagan el favor de tomarse esto en serio!

Guardias: Disculpenos comandante.

Ya tenia bastante con el interrogatorio para tambien soportar eso.

Charlotte: Bien, Cecilia Lanzareto, estaras fuera del servicio activo y bajo observacion durante los proximos dias, esperaba que tuvieras mas informacion sobre el lobo errante o sobre otros okamis excepcionales que han sido descubiertos, pero al menos recibiste semillas de alta calidad en la mejor epoca para ti, por eso tienes que cuidarte mucho, un fracaso en estas condiciones no sera bueno.

Cecilia: Lo se..., ¿mañana deberia saberlo?

Charlotte: Tras un examen mañana, sabremos si todo ha ido bien, ve a tu habitacion y descansa, nada de hacer esfuerzos.

Cecilia: Entendido comandante.

En parte..., preferiria que yo pueda volver al combate, sabia que querer eso no era bueno y mas aun si podia verlo a el de nuevo..., Yamato Yasakani..., ¿que estara haciendo ahora?

[Entrada al Cuartel]

Narracion Normal

Ese dia Dominatrix iba a recibir a nuevas reclutar para su equipo.

Tira: ¡Con permiso!

Mea: No tienes que gritar tanto.

Guardia: *Se acerca a ambas* ¿Que sucede?

Mea: *Inclinandose* Disculpe a mi amiga por el escandalo.

Tira: Nos han destinado a Dominatrix, veniamos a presentarnos.

Guardia: Entiendo, esperar un momento.

Minutos despues ambas fueron llevadas ante Charlotte.

Charlotte: *Revisa unas fichas con informacion* Hm..., Tira Jester y Mea Kurosaki..., asi que os han enviado aqui ¿eh?

Tira/Mea: ¡Si comandante!

Charlotte: Entiendo..., pero tengo ciertas dudas viendo vuestras fichas.

Ambas tenian ciertos antecedentes nada habituales en otras kitsunes, especialmente Tira.

Charlotte: Tira Jester..., segun tu ficha estuviste trabajando en un circo ambulante donde el personal eran tanto okamis como kitsunes, ¿es cierto?

Tira: Si comandante.

Charlotte: Ahi va mi pregunta..., ¿si tuvieras que luchar contra un okami esa experiencia se interpondria?

Tira fue vendida a ese circo cuando era muy joven, fue ahi donde tuvo su primer contacto con okamis pero aquello no implico alguna experiencia de caracter sexual, por ese motivo ella no odiaba a los lobos si no que tenia interes en ellos.

Tira: No lo hara, seguro que es divertido luchar contra ellos.

Charlotte: ¿Divertido?

Mea: *Seria* Tira no es momento de decir esas cosas.

Charlotte: Estoy hablando con Tira, manten la boca cerrada.

Mea: *Nerviosa* Lo siento comandante.

Charlotte: Tira, esto es un campo de batalla no un patio de juegos, si has venido aqui para causar problemas me ocupare personalmente de que te expulsen ¿queda claro?

Tira: ¡Si comandante!

Charlotte no vio con buenos ojos esa mentalidad, pero ya tenian que prescindir temporalmente de una de las miembros del equipo, no podia rechazar a una novata sin importar su pasado, pero aun quedaba Mea.

Charlotte: En cuanto a ti Mea, ¿que es eso de que has estado tratando de saber mas sobre los lobos?, entre tus antecedentes esta el aparecer en medio de una batalla en los territorios en disputa.

Mea: Eso fue...

Charlotte: *Intrigada* ¿Si?

Mea trato de pensar muy bien que diria.

Mea: Le pido que no se lo diga a mi abuela pero..., a raiz de su prohibicion e ideas sobre los lobos, empece a tener interes en si ellos son tal y como dicen, por ese motivo me dedique a hacer eso hasta que me detuvieron por ello y estuve bajo arresto domiciliario por un mes.

Charlotte: Interes a traves de la prohibicion..., algunas madres y abuelas deberian educar mejor a sus hijas..., decidido..., por ahora estareis en periodo de prueba, si durante ese tiempo causais algun problema estareis fuera, ¿entendido?

Tira/Mea: ¡Si comandante!

Su periodo de prueba acababa de comenzar.

[Territorio Okami, Cuartel de XXX, Habitacion de Kurz]

Narracion Kurz

Primer dia en XXX, la noche anterior descubrimos que eso de no parar los carruajes era parte de la iniciacion de los novatos, todos los demas en los otros carros no eran novatos, a Haruto y los demas no les hizo ninguna gracia eso y Yamato no dejo de alardear de haberse acostado con una kitsune, eso dejo a los veteranos sin habla y mas aun cuando les hablamos de mi reencuentro con Marie Corday.

Kurz: Bueno, a trabajar.

A diferencia de los demas yo tenia otra obligacion mas ademas de las que tengo como soldado, ocuparme de la cocina.

[Cocina]

Pero yo no era el unico encargado de eso, Yamato tambien estaba en la cocina.

Yamato: Buenos dias Kurz, pense que estarias aqui mucho antes.

Kurz: Lo de ayer casi no me dejo dormir mucho, enseguida me pongo con mi parte.

Yamato: ¿Tanto te intriga la "belleza fria"?

Kurz: Bastante..., solo la he visto dos veces y su actitud me tiene muy intrigado, no es como las otras mujeres.

Yamato: No se ha oido que tenga historial con hombres, es como si no estuviera interesada.

Ya habia oido todo eso, en ese momento entro un hombre que tenia el cuerpo lleno de quemaduras, su nombre era Otto Herzmann, el encargado del mantenimiento y fabricar las armas del equipo.

Kurz: Hola Otto.

Otto: Hola...

Yamato: Enseguida estara el desayuno, ¿cuanto te llevara el mantenimiento de...?

Otto: Ya esta hecho...

Kurz: *Sorprendido* Que rapido.

Yamato: Vale, me paso luego a recoger mi arma, se lo dire al resto.

A excepcion de Takumi, todos los novatos le dejamos nuestras armas a Otto, el las revisaria y daria mantenimiento, Takumi preferia hacerlo el mismo y por eso rechazo su ayuda.

Hyuga: ¡Eh!, ¿que es eso que huele tan bien?

Yamato: El desayuno capitan.

Kurz: Buenos dias capitan.

Hyuga: No estes tan recto como si te hubieran metido un palo en el culo, guarda las formalidades para otro momento, pero si insistes aceptare las formalidades.

Yamato: ¿Queria desayunar capitan?

Hyuga: Si y algo mas, el comandante quiere verte Yasakani, pasate luego por su oficina, tienes un interrogatorio pendiente.

Yamato: *Confuso* ¿Que tengo que?

Hyuga: Por el collar.

Yamato: *Comprendiendo* Ah..., el collar.

Al parecer ese era el procedimiento habitual, si se obtenia un collar serias interrogado sobre lo sucedido.

[Campo de Entrenamiento]

Narracion Normal

Cualquiera que no se fijara lo suficiente, podria decir que vio a una especie de oso entrenandose contra un muñeco, era uno de los veteranos de XXX, Samuel Walker, apodado como "el Huargo", pero otros lo llaman tambien "el oso lobo", un hombre de gran musculatura, serio y con cara de pocos amigos, muchos prefieren no molestarlo debido a su caracter y apariencia.

Takumi: O algo asi me han contado sobre el.

Haruto: Pues por si acaso mantengamos las distancias, ya tengo bastante con que el capitan Galiard me odia a muerte.

Takumi: Supongo que si, yo tampoco quiero cabrearlo, seguro que podria sacarme las tripas por la boca.

Haruto: ¿Tenias que decir eso?, ahora tendre pesadillas por la noche.

Takumi: Que exagerado, por cierto ¿has visto eso?

Takumi se referia a un chico que usaba como arma un kusarigama que manejaba con gran destreza.

Haruto: ¿Izumi dices?, pues si, nunca vi un arma asi antes.

Era un arma poco comun ya que lo que mas se utilizaban eran armas mas normales como espadas, hachas o similares, pero un arma semejante era raro de ver.

Takumi: Al menos el es mas amigable que Walker.

Haruto: Supongo que si..., ¿volvemos? por hoy he tenido bastante.

Takumi: Si y aqui estamos en medio.

[Oficina del Comandante]

Narracion Hyuga

Tras el desayuno lleve a Yasakani a la oficina del comandante de XXX, Archibald Grims, estaba esperando con el collar de Cecilia Lanzareto sobre su mesa.

(Archibald Grims)

Archibald: Entonces..., vuelve a decirmelo..., ¿derrotaste a la "diosa de la muerte" facilmente?

Yamato: Si.

Archibald: Tomaste la iniciativa...

Yamato: Si...

Archibald: Y ademas..., no te corriste el primero ni tampoco muy pronto.

Yamato: Yo no se usted pero preguntar lo mismo siempre es muy molesto.

Hyuga: Yasakani cuida ese tono ante el comandante.

Archibald: Jajajajaja, si, molesta la misma pregunta siempre ¿eh?, pero ¿como no voy a preguntarlo tantas veces si se trata de ti?

Sabiamos que Yasakani decidio no unirse al servicio militar por poco interes en esta guerra, menuda cara tiene el tio, y encima se da el lujo de dar palizas a las kitsunes que se cruzaran en su camino y ni se molesto en tener sexo con ellas, que desperdicio de lobo, habria que llamarle el lobo desertor aunque no haya desertado nunca del ejercito.

Archibald: Casi empezabamos a pensar que eras un eunuco, pero resulta que sabes como follarte a una de esas zorras ¿eh?, ¿como fue tu primera experiencia?

Yamato: Ojala le hubiera dado aun mas duro contra el muro y mazizo contra el piso.

Archibald: Jajajajajaja, ya veo, te quedaste con ganas de mas.

Yamato: Me acostaria con todas las kitsunes del mundo si estuvieran tan mazizas.

Hyuga: *Serio* Venga ya tio, ¿te crees que tan bueno por haberte follado solo una? todavia estar muy verde para decir algo asi.

Archibald: ¡Hyuga basta!

Hyuga: Comandante esa actitud es lo que acabara con los novatos, no deberiamos dejar que se confien tanto.

Archibald: ¿Celoso de que un novato gano a una de las kitsunes mas famosas?

Hyuga: No me compare con este lobo desertor.

Yamato: *Serio* ¿Yo un desertor?, no me aliste hasta ahora, no puedes llamarme asi.

Hyuga: Huiste de tu deber.

Yamato: Kurz tampoco era del ejercito y ahora esta aqui, ¿vas a llamarle igual?

Hyuga: Tal vez deberia darte una leccion de realidad y ver si asi entiendes cual es tu lugar.

Archibald: ¡Basta!, nada de peleas aqui.

Ese Yasakani ya se creia tan fuerte solo por una victoria, veamos que opinas cuando encuentres a una kitsune a la que no puedas derrotar.

[Territorio Kitsune, Capital "Akai Kitsune"]

Narracion Normal

Unos dias despues del reclutamiento de nuevos miembros en los grupos XXX y Dominatrix, en el palacio real de la capital kitsune "Akai Kitsune" estaba a punto de celebrarse una importante reunion.

[Palacio Real, Pasillos]

La generala Beatrix Dietilnde y su segunda al mando Alisa Yutilainen, hablaban mientras iban de camino a los aposentos reales.

(Beatrix Dietlinde)

(Alisa Yutilainen)

Beatrix: Entiendo, ha sido todo un fracaso...

Alisa: El plan del secuestro no fue tan bueno como se creia en un principio.

Beatrix: Y pensar que solo conseguiriamos semillas de mala calidad y un pequeño frasco con una muestra aceptable..., esos lobos son cada vez mas rapidos a la hora de encontrarnos.

El plan del secuestro fue planeado y organizado por Beatrix esperando obtener semillas de okami de diferente calidad a las obtenidas de los que forman parte de los grupos de ataque de primera linea.

Alisa: Y pensar que esos tres irian a XXX..., por lo menos hay posibilidad de encontrarlos y obtener esas semillas.

Beatrix: Lo que a mi me interesa mas es ese "rey pene", ¿realmente es tan impresionante como dice el informe?

Alisa: Ichinose nunca se ha equivocado, incluso afirma que el okami al que ordeño tampoco se quedaba muy atras, y por lo que sabemos de la experiencia de Lanzareto, el okami errante tambien esta a un nivel similar.

Beatrix: ¿Asi que tenemos a tres okamis con una buena herramienta entre las piernas y sin embargo no pudimos capturarlos y traerlos aqui con exito?, Dominatrix se esta relajando demasiado, Charlotte deberia empezar a ponerse a trabajar en serio y tambien darle uso a ese cuerpo de loli que tiene, mas de un okami estaria encantado de acostarse con una niña.

Alisa hizo una mueca de desagrado ante esas palabras, incluso si era su superiora, su comportamiento no era de su agrado y menos aun sus planes, el principal objetivo del secuestro era, ademas de comprobar la calidad de los okamis y "usarlos", traerlos a la capital y mantenerlos como "esclavos de semillas", cuyo unico objetivo es tener sexo sin descanso embarazando a las mujeres con la sola intencion de ampliar su propia especie, debido a que la unica intencion de esto, es que nazcan mas mujeres, lo mas probable es que los hombres cuando nazcan, sean abandonados o sacrificados, ese era el lado mas oscuro del destino de un "esclavo de semillas".

Beatrix: Bueno..., supongo que no quedara mas remedio que hacer "eso".

Alisa: *Comprendiendo* Supongo que no hay mas opcion pero..., ¿lo aceptara la "reina senko"?

Beatrix: Tu solo dejamelo a mi querida, la reina sabe mas que nadie de la actual situacion de la tasa de natalidad global, aceptara que se organice un "Ritual de Procreacion".
ya lo estais leyendo, esa Beatrix es la cabrona que organizo el secuestro y fue con esas intenciones, os dije que habria algo oscuro en todo esto (y no hablo de el negro del guasap), en el proximo cap por fin conoceremos a los monarcas y sacare a mas pj (Ragna entre ellos, tomar spoiler) ademas de que sabremos sobre un plan muy inesperado que Chloe Alcott tiene en mente XD XD XD XD yo ahi lo dejo

Fichas del primer post actualizadas

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
K Kumagawa Misogi
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Laharl

Giga Drill Breaker
413
No comente el capitulo anterior.....? tengo la meten comprometida xD madre mía que ando mal jaja por ello comentare ambos.

Marie: Es igual que el mio..., blanco...

Kurz: Ahora que lo dices...

Marie: ¿Quieres?

Kurz: ¿Eh?, ¿esta bien?

Ella asintio, lo que estaba proponiendome era tocar su cabello, eso hice pero con mucho cuidado, no sabia que el cabello de una kitsune..., de una chica..., fuera tan suave.

Marie: *Desvia la mirada hacia otro lado* ...
Esta escena me gusto mucho por la sutiliza de ambos y el interés que se tiene por tener el mismo color de cabello ¿hermanitos? ;D

Cecilia: *Contiene la risa* Pfff, ¿que ha sido eso?, ¿como puedes hacer un chiste como ese en un momento asi?

Yamato: Por lo menos ves que como dije, la tengo muy grande.
Pues a mi me parece que esta bien para romper el hielo, una buena broma y la tenemos en las manos.

Cecilia: Si..., pero los besos estan..., *es besada* ¡hm!

Espera ¿me estaba besando?, eso no podiamos hacerlo sin importar quien ganara, pero..., cuando comenzo a hacerlo..., yo..., no pude negarme..., solo era un beso, un tabu para las kitsunes, ¿por que se sentia tan agradable?
No se puede besar? cuando mas prohibido esta mas lo quiero probar

Emma estaba poniendole a Cecilia una especie de cinturon de castidad especial que impediria que las semillas escaparan fuera de su cuerpo, una medida bastante extrema en mi opinio pero son ordenes de arriba.
:43: como funciona eso?

Ese Yasakani ya se creia tan fuerte solo por una victoria, veamos que opinas cuando encuentres a una kitsune a la que no puedas derrotar.
antes que nada ''no homo'' ahora lo puedo decir. Hay tensión entre estos dos.......

La generala Beatrix Dietilnde y su segunda al mando Alisa Yutilainen, hablaban mientras iban de camino a los aposentos reales.

(Beatrix Dietlinde)
ufff ufff como estamos no? el lado bueno de la maldad

Beatrix: ¿Asi que tenemos a tres okamis con una buena herramienta entre las piernas y sin embargo no pudimos capturarlos y traerlos aqui con exito?, Dominatrix se esta relajando demasiado, Charlotte deberia empezar a ponerse a trabajar en serio y tambien darle uso a ese cuerpo de loli que tiene, mas de un okami estaria encantado de acostarse con una niña.
Esto me recuerda ahhh

Beatrix: Bueno..., supongo que no quedara mas remedio que hacer "eso".

Alisa: *Comprendiendo* Supongo que no hay mas opcion pero..., ¿lo aceptara la "reina senko"?

Beatrix: Tu solo dejamelo a mi querida, la reina sabe mas que nadie de la actual situacion de la tasa de natalidad global, aceptara que se organice un "Ritual de Procreacion".
Muy bien tiene mi atención......

Buenos capítulos con S

• Me divierte

Candy Candy~
Moderador
2,253
Ya se ve el interés por los hombres que ahí pudieron sobresalir de ese momento, que Yamato se tirara a Cecilia si causó conmoción en ambos lados y ya puede que los tengan en la mira, viendo que solo los buscan para hacer bebés por toda la eternidad jaja, buen cap.

• Me divierte

Tortilla Man!!!
Moderador
927
*me calmo* joder... ese tio debia ser pariente cercano del negro Katanga XD ahora contestando a tu pregunta, vivo en un mundo donde no uso las redes sociales ni el "guasap" (ni recuerdo como se escribe), si hasta muy recientemente ni sabia que eran los "memes" que escuche el nombre por primera vez en Metal Gear Rising y eso fue hace un año o dos
Jooooooooooooooder lornoke, entonces tendre que ayudarte a culturizarte como es debido, tomara tiempo...pero me asegurare de hacer un buen trabajo contigo :v

no puedo dejar que sigas viviendo en un mundo sin memes! ... es un lugar frio, oscuro y sin felicidad...

ahora vamos con el cap de hoy!!

Tira: ¡Con permiso!

Mea: No tienes que gritar tanto.

Guardia: *Se acerca a ambas* ¿Que sucede?

Mea: *Inclinandose* Disculpe a mi amiga por el escandalo.

Tira: Nos han destinado a Dominatrix, veniamos a presentarnos.

Ya habia oido todo eso, en ese momento entro un hombre que tenia el cuerpo lleno de quemaduras, su nombre era Otto Herzmann, el encargado del mantenimiento y fabricar las armas del equipo.

Kurz: Hola Otto.

Otto: Hola...

Yamato: Enseguida estara el desayuno, ¿cuanto te llevara el mantenimiento de...?

Otto: Ya esta hecho...

Bien bien bien! aparecen ambos Pjs, eso quiere decir que pronto los vere en accion, ahora como escritor se lo fastidioso que puede ser que tes esten presionando por los Pjs de los lectores asi que no me extendere mucho en ello pero si te dire que tengo ansias de ver que los pondras a hacer y tambien a los demas Pjs que aparecieron hasta ahora, por ejemplo Mea ya que tiene un perfil bastante curioso eh? y claro...samuel walker...el cual me lo imagino maaaas o menos asi...

1568213216651-png.36171

no se porque pero me huele a que es el Hulk de el equipo xD

HOLY F*CK SH*T!!! Mira a esa mujer joder!! eso si es una Kitsune de verdad, porque te guardas a las mejores asi joder, se que es contra las reglas hacer peticiones pero DIABLOS!!! no me molestaria para nada si otto tuviese su via con ella...aun si fuese torturado...si soy masoquista, cada uno con sus cosas :v

aun asi viendo por como va la cosa por ahora creo que apreciaremos un poco de profundidad de trama viendo el dia a dia de ambos bandos en sus campos de entrenamiento y eso, lo cual es genial, digo el dia a dia del fic no puede ser solo sexo, digo se que estamos en la zona hentai y todo pero al menos yo soy un puerco decente, necesito saber porque estan tirando xD asi que el hecho de que profundices la trama de este modo me gusta, me gusta en verdad, tomarse un tiempo para describir un poco cada rol de los muchachos o las chicas en los respectivos campamentos es algo bien visto...al menos por mi :v

Ohhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo sabia!!! loooooo sabiaaaa!! todos decian NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLIPP COMO SE TE OCURRE!? LO SABIA JODER!! PENSABAN QUE ESTABA LOCO PERO NO ERA ASI!!! sabia que las mujeres eran malvadas!! sabia que scrificaban o jodian a los bebes okamis que nacieran en territorio kitsune!

1568213959281-png.36173

Por ultimo tenemos el "Ritual de Procreacion" ahora...tengo varias teorias...pero viendo el lado oscuro que beatrix acaba de mostrar yo creo que sucedera lo siguiente, las kitsunes haran une especie de "tregua" con los okamis para llevar este ritual a cabo ofreciendo a varios okami a entrar a territorio kitsune con el fin de una celebracion o algo por el estilo yyyyyyyyyyyyyyy luegooooooooooooooooo BAM!!! emboscada por parte de las chicas para secuestrar y esclavizar a los que puedan y exprimirles las semillas hasta mas no poder y lo que es mas algo me dice que los novatos seran las victimas en esto :v

bueno es todo por ahora, esperare con ansias el proximo capitulo sigue asi, es un gran trabajo el que haces, estare pendiente hasta el proximo miercoles ooooooooo hasta que inicies el otro fic xD aun asi me veras comentar :D

nos vemos :v/

• Me divierte
202
Je no está mal este capítulo, me ha echo gracia lo de los esclavos de semillas, me ha sonado mucho a lo de "muerte por Kiki" xD
Y aparecen nuevos personajes, cada vez me dan más miedo las kitsunes, y más miedo me dan sus planes, pero eso de que los bebés okamis los ejecutan o abandonan, no es muy extremo, pero eso me ha echo pensar en el origen de mi personaje, ya que el era huerfano
Muy buen capítulo, espero al siguiente

• Me gusta

Lornoke (Ledah)

Gjallarhorn
1,797

vale peña, comentemos...

No comente el capitulo anterior.....? tengo la meten comprometida xD madre mía que ando mal jaja por ello comentare ambos.

Esta escena me gusto mucho por la sutiliza de ambos y el interés que se tiene por tener el mismo color de cabello ¿hermanitos? ;D

Pues a mi me parece que esta bien para romper el hielo, una buena broma y la tenemos en las manos.

No se puede besar? cuando mas prohibido esta mas lo quiero probar

:43: como funciona eso?

antes que nada ''no homo'' ahora lo puedo decir. Hay tensión entre estos dos.......

ufff ufff como estamos no? el lado bueno de la maldad

Esto me recuerda ahhh

Muy bien tiene mi atención......

Buenos capítulos con S
XD XD XD XD tu espera y veras...

Ya se ve el interés por los hombres que ahí pudieron sobresalir de ese momento, que Yamato se tirara a Cecilia si causó conmoción en ambos lados y ya puede que los tengan en la mira, viendo que solo los buscan para hacer bebés por toda la eternidad jaja, buen cap.
pues si, algunos sobresaldran bastante XD

Jooooooooooooooder lornoke, entonces tendre que ayudarte a culturizarte como es debido, tomara tiempo...pero me asegurare de hacer un buen trabajo contigo :v

no puedo dejar que sigas viviendo en un mundo sin memes! ... es un lugar frio, oscuro y sin felicidad...

ahora vamos con el cap de hoy!!

Bien bien bien! aparecen ambos Pjs, eso quiere decir que pronto los vere en accion, ahora como escritor se lo fastidioso que puede ser que tes esten presionando por los Pjs de los lectores asi que no me extendere mucho en ello pero si te dire que tengo ansias de ver que los pondras a hacer y tambien a los demas Pjs que aparecieron hasta ahora, por ejemplo Mea ya que tiene un perfil bastante curioso eh? y claro...samuel walker...el cual me lo imagino maaaas o menos asi...

no se porque pero me huele a que es el Hulk de el equipo xD

HOLY F*CK SH*T!!! Mira a esa mujer joder!! eso si es una Kitsune de verdad, porque te guardas a las mejores asi joder, se que es contra las reglas hacer peticiones pero DIABLOS!!! no me molestaria para nada si otto tuviese su via con ella...aun si fuese torturado...si soy masoquista, cada uno con sus cosas :v

aun asi viendo por como va la cosa por ahora creo que apreciaremos un poco de profundidad de trama viendo el dia a dia de ambos bandos en sus campos de entrenamiento y eso, lo cual es genial, digo el dia a dia del fic no puede ser solo sexo, digo se que estamos en la zona hentai y todo pero al menos yo soy un puerco decente, necesito saber porque estan tirando xD asi que el hecho de que profundices la trama de este modo me gusta, me gusta en verdad, tomarse un tiempo para describir un poco cada rol de los muchachos o las chicas en los respectivos campamentos es algo bien visto...al menos por mi :v

Ohhhhhhhhhhhhh Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lo sabia!!! loooooo sabiaaaa!! todos decian NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FLIPP COMO SE TE OCURRE!? LO SABIA JODER!! PENSABAN QUE ESTABA LOCO PERO NO ERA ASI!!! sabia que las mujeres eran malvadas!! sabia que scrificaban o jodian a los bebes okamis que nacieran en territorio kitsune!

Por ultimo tenemos el "Ritual de Procreacion" ahora...tengo varias teorias...pero viendo el lado oscuro que beatrix acaba de mostrar yo creo que sucedera lo siguiente, las kitsunes haran une especie de "tregua" con los okamis para llevar este ritual a cabo ofreciendo a varios okami a entrar a territorio kitsune con el fin de una celebracion o algo por el estilo yyyyyyyyyyyyyyy luegooooooooooooooooo BAM!!! emboscada por parte de las chicas para secuestrar y esclavizar a los que puedan y exprimirles las semillas hasta mas no poder y lo que es mas algo me dice que los novatos seran las victimas en esto :v

bueno es todo por ahora, esperare con ansias el proximo capitulo sigue asi, es un gran trabajo el que haces, estare pendiente hasta el proximo miercoles ooooooooo hasta que inicies el otro fic xD aun asi me veras comentar :D

nos vemos :v/
no te molestes, olvidare a ese negro pronto XD, y si, podria ser ese caso con Samuel Walker, no me esperaba que hicieras eso de la imagen, meme ¿no? ya ni recuerdo que eran...

pues no spoileare nada del ritual, tendreis que esperar a ver mas para otras teorias

Je no está mal este capítulo, me ha echo gracia lo de los esclavos de semillas, me ha sonado mucho a lo de "muerte por Kiki" xD
Y aparecen nuevos personajes, cada vez me dan más miedo las kitsunes, y más miedo me dan sus planes, pero eso de que los bebés okamis los ejecutan o abandonan, no es muy extremo, pero eso me ha echo pensar en el origen de mi personaje, ya que el era huerfano
Muy buen capítulo, espero al siguiente
XD muerte por kiki, "mujerador" hizo su trabajo habitual... y si ellas te dan miedo, a ver los okamis...

vale, subo cap, a ver que os parece

[Territorio Kitsune, Akai Kitsune, Palacio Real, Sala de Reuniones]

Narracion Normal

La reina senko, Alicia, se reunio ese dia junto a las miembros del consejo real, Beatrix informo del fracaso de la operacion de secuestro y la informacion reciente recibida sobre los okamis conocidos como Haruto Souma, Yamato Yasakani y Takumi Ryoma.

(Reina Senko, Alicia)

Alicia: Ya veo..., tres okamis utiles y estan justo donde podemos "tocarlos", el plan inicial fue un fracaso, pero estos sucesos inesperados son buenas noticias.

Consejera 1: Si, pero eso no solucionara el problema de la tasa de natalidad.

Consejera 2: Generala, usted tenia el deber de que todo saliera bien.

Beatrix: Señoras del consejo, yo sugeri y organice este plan, pero no lo lleve a cabo directamente, las unicas culpables son las miembros del grupo Dominatrix quienes fueron sorprendidas con la aparicion del "okami de la lista negra".

Habia cierto hombre que fue el principal culpable de que ese plan fracasara, Apolo Galiard, el fue quien encontro a Dominatrix y acabo con el plan del secuestro sin ningun esfuerzo.

Beatrix: Puedo controlar todo si el plan se desarrolla sin sucesos inesperados como ese, fue mucha casualidad que XXX y Apolo estuvieran en esa zona en aquel momento.

Consejera 3: Deberiamos matarlo de una vez, Chloe Alcott puede hacerlo ¿no?

Alicia: Lamentablemente no podemos, es un okami alfa y pro lo tanto un portador de buenas semillas, incluso si solo esta obsesionado con Alcott, no podemos matarlo.

Consejera 4: Entonces ¿que deberiamos hacer?, a este paso nos extinguiremos antes que los lobos.

Beatrix: No todo esta perdido, tenemos una posibilidad que involucrara a trescientos mil okamis y kitsunes.

Todas sabian a que se referia, un evento que no se llevo a cabo desde hacia varios años.

Alicia: El "Ritual de Procreacion", supongo que podemos organizarlo.

Consejera 1: ¿Realmente es necesario?

Consejera 2: El ultimo dio resultados favorables, pero tambien desfavorables, provoco que varias kitsunes abandonaran el territorio, incluso hay informes similares en el territorio okami.

Aquello desencadeno los rumores de posibles asentamientos donde okamis y kitsunes vivien juntos, nunca se pudo verificar pero se cree que existen, ya habia confirmacion de un circo ambulante de okamis y kitsunes el cual desaparecio hace cerca de un año.

Beatrix: Descuiden señoras del consejo, controlaremos la situacion mucho mejor que en el ritual de hace años.

Consejera 3: Pero incluso si hacemos eso...

Alicia: Es suficiente..., tomaremos una decision esta noche, por hoy es suficiente.

[Pasillos]

Narracion Alisa

La generala tenia razon, no podiamos esperar que Apolo interrumpiera el plan del secuestro, las miembros del consejo real no parecian muy convencidas a la hora de organizar el ritual de procreacion, pero era verdad que no habia muchas mas opciones.

Beatrix: ¿Que opina usted majestad?

Alicia: Es nuestra unica opcion, y no solo eso...

Ambas, la generala y la reina eran muy cercanas, quizas por eso la generala sabia lo que la reina querria hacer.

Alicia: Creo que podriamos dejar que mi hija participe.

Beatrix: ¡Oh!, ¿entonces ya esta preparada?

Alicia: Tiene edad suficiente para empezar a tener sexo con los lobos, lo dificil sera su actitud, no creo que decida hacerlo pero al menos, la convencere de que observe la interaccion entre okamis y kitsunes.

Beatrix: Vuestra hija es joven, inexperta y demasiado inocente..., deberia ver con sus propios ojos como es el mundo.

Alicia: Por eso mismo sugerire que participe en la "procreacion", ¿que tal si tu subordinada se une tambien?

Alisa: *Sorprendida* ¿Yo majestad?

Alicia: Tengo entendido que no has tenido sexo con ningun lobo, si esperas mas se te pasara el arroz y seras una kitsune mas que es incapaz de tener descendencia.

Alisa: En..., entiendo..., lamento mucho no haber hecho nada aun...

Beatrix: No te disculpes Alisa, despues de todo te tengo ocupada 24/7, no se puede evitar.

No es que no tuviera interes en ello, pero las historias de los okamis me preocupaban, violentos..., horribles..., solo se preocupan de si mismos sin pensar en quien es su compañera ni en como se siente, quizas solo era una soñadora que queria conocer a un okami que fuera al menos un poco mas comprensivo y amable, pero en un mundo como ese, todo eso no existia.

Beatrix: Aun no es oficial y ya estamos hablando de quienes podrian participar, ¿no estamos apresurando las cosas?

Alicia: Descuida "Bea", podre convencer a esas abuelas de que se lleve a cabo, solo son viejas reliquias que deberian estar enterradas, no saben que en el mundo actual hay que actuar de inmediato.

Al escuchar eso tuve el presentimiento de que el ritual se llevaria a cabo sin oposiones ni contratiempos, ¿por que tenia esa extraña sensacion de que todo estaba siendo planeado desde mucho antes de que sucediera?

Capitulo 5: La Reina Senko y el Rey Fenrir

[Territorio Okami, Capital "Kuroi Okami"]

Narracion Normal

Unos dias despues de esa reunion en el palacio deral de las kitsune, las noticias llegaron de inmediato a los okamis, el "Ritual de Procreacion" se llevaria a cabo, muchos okamis estaban muy emocionados por ello ya que no se celebro ese evento desde hacia años, pero habia alguien mas que esperaba el dia del evento muy impaciente aunque no fuera a participar.

[Palacio Real, Sala Personal del Rey]

En esa sala se respiraba un aroma dulce, no era producto de alguna clase de perfume, era un incienso especial desarrollado pro los cientificos okamis mas brillantes de la nacion, era un objeto de uso personal para el rey en esa sala, una sala donde retenia encadenadas a varias kitsunes quienes al respirar ese aroma, se convertian en mujeres hambrientas de sexo, el "rey fenrir", Mateus, disfrutaba de todas ellas en ese estado muy similar al celo de los animales.

(Rey Fenrir, Mateus)

Mateus: ¿A donde crees que vas?, ¡una zorra en celo deberia comportarse y dejarse hacer!

Kitsune 1: *Siendo violada* ¡Aaaaahhhh!, ¡no mas por favor!

Mateus: ¿Que quieres mas?, pues claro que tendras mas.

Kitsune 1: ¡Nooooooo!

La kitsune ni siquiera podia resistirse, tras respirar el aroma del incienso su cuerpo habia perdido toda fuerza que pudiera emplear para ello, no era muy diferente a una muñeca.

Mateus: *Ve a una kitsune intentando huir* ¿Crees que puedes escapar?

Kitsune 2: *Intenta abrir la puerta* No se abre...

Mateus: Pues claro que no zorrita, yo tengo la llave y no te la voy a dar por las buenas.

Kitsune 2: *Asustada* No..., no te acerques...

Mateus: Pero si no me acerco..., no puedo violarte a gusto.

Kitsune 2: ¡NOOOOOOOO!

Los gritos, suplicas y gemidos continuaron por horas, cuando el efecto del incienso termino el rey Mateus abandono esa sala.

[Pasillos]

Tras abandonar esa sala se encontro en el pasillo con dos okamis que lo esperaban, uno era el general de la guardia real, un okami vestido con una armadura negra y un yelmo que escondia su rostro completamente, su nombre era "Black Wolf", nadie sabia como era su cara ni que aspecto tenia ya que nunca mostro su cara a nadie.

(Black Wolf/BW)

BW: Ultimamente no parece muy complacido con sus esclavas, ¿cual es el problema majestad?

Mateus: Esas zorras me aburren, incluso si el incienso las pone asi no es como me gustaria que fuera, ¿algun progreso positivo Emilio?

El otro hombre era el jefe del equipo cientifico del palacio real, Emilio Dreisen, el creador del incienso que el rey usaba con aquellas kitsunes.

(Emilio Dreisen)

Emilio: Continuamos trabajando pero no conseguimos nada, Edward cree que con una "Blue Claw" especial podriamos conseguirlo pero es muy complicado, la calidad siempre es diferente y mezclarlas no es aceptable.

Mateus: Va a ser mas dificil de lo que se esperaba...

Emilio: Lamentablemente si.

Mateus: Organizar una nueva busqueda, quizas esos nuevos okamis de XXX tengan suerte y den con algo bueno.

BW: ¿Realmente cree en lo que dicen los informes?, yo solo creo que exageran cuando hablan de lo que tienen entre las piernas, no estan relacionados con la familia real asi que ese "gen" no puede estar en uno de ellos.

Mateus: Lo unico que si se es que ese cabronazo va a follarse a la espada mas fuerte antes que yo, con las ganas que tenia de que Chloe Alcott acabara en mi sala personal gritando de placer cuando yo la convirtiera en una esclava sexual.

Emilio: Aun podriamos estar a tiempo para...

Mateus: No, si esa zorra prefiere a un mocoso sin experiencia cuando un alfa iba tras ella, no servira de nada intentar hacerla cambiar de idea, en lugar de eso ¿que hay sobre esa "procreacion"?

Emilio: Ya ha sido aprobado en Akai Kitsune, han enviado una invitacion a los okamis y ya se esta hablando de ello en todo el territorio.

Mateus: Bien..., ir preparandolo todo, este evento va a ser el mejor momento para que todo cambie.

El rey mateus parecia tener algun plan en mente sobre dicho "Ritual de Procreacion", pero ¿que era lo que tenia en mente?

[Territorio Kitsune, Akai Kitsune]

El rey Mateus no era el unico que planeaba algo al respecto, la reina Alicia tambien parecia tener ciertos planes en mente.

[Palacio Real, Pasillos]

Narracion Alicia

El ritual fue aprobado y ya se envio una invitacion a los lobos, Mateus no es idiota, estoy segura de que planea algo, el no dudara en aprovechar cualquier cosa con tal de imponer su dictadura sobre las kitsunes, pero yo no me quedaba atras, iba a hacer exactamente lo mismo.

Alicia: Espero que los dos esteis listos y no me defraudeis hoy, "lobitos".

Estaba frente a las puertas de un baño construido especialmente solo para mi uso personal y a ambos lados de la puerta habia dos okamis con albornoces quienes ademas, tenian en sus cuellos unos collares similares a los que usarian los perros.

Okamis: No la defraudaremos reina senko.

Eso esperaba por vuestro bien, abrieron la puerta y entre en el baño junto con ellos dos.

[Baño Personal de la Reina]

Incluso si era un baño en realidad, usaba ese lugar para tener sexo con esos dos lobos domesticados, seguian todas y cada una de mis ordenes, y no les convenia contradecirme o desobedecerme.

Alicia: *Recibiendo un masaje en lso hombros* Hm..., si, justo asi ah..., tu no detengas tu lengua.

Okami 2: Si, mi reina...

Mientras uno masajeaba mis hombros, el otro estaba lamiendo mi vagina, lo unico bueno de aquella situacion, era que se volvian mejores con el tiempo, lo malo es que dejaba de ser totalmente divertido al no oponer ninguna resistencia, los hombres no pueden vivir sin las mujeres, son muy debiles contra ellas, y se vuelven mas debiles durante el sexo, se acostumbran a recibirlo como recompensa y dejan de resistirse a las mujeres.

Alicia: Tu, deja mis hombros, baja un poco por la parte delantera.

Okami 1: Si mi reina.

Alicia: *El okami empieza a masajear sus pechos* Hm..., eso es..., lo haces mejor que la ultima vez...

Okami 1: Me halagan sus palabras, mi reina.

Despues de un rato asi fui a una tumbona y me acoste en ella, sabia recompensar a mis mascotas si hacian un buen trabajo.

Alicia: A ti te dejare usar tus manos y moverte como quieras, mientras que a ti, te recompensare con mi boca.

Uno de ellos me penetro y use mi boca para complacer al otro.

Okami 2: *Penetrando a Alicia* Ah..., mi reina..., hm...

Okami 1: *Siendo lamido* Mi..., reina..., ah..., eso...

Siendo tan sumisos era demasiado aburrido, pero me servian para aliviarme un poco.

Okami 2: ¡Agh!, ¡mi reina!, ¡yo!

Alicia: *Seria* Alto, ¡ni se te ocurra hacerlo dentro!

Deje de usar mi boca con el primero y continue con mi mano, el otro salio de mi interior y eyaculo sobre mi estomago, ese liquido caliente..., el espesor era decepcionante y ya sabia que sus semillas eran muy malas, solo su polla era buena de algun modo.

Okami 1: ¡Agh! *eyacula*.

Alicia: *Le salpica en la cara* ¡Ah!

Okami 1: *Nervioso* ¡Ah!, mi..., mi reina yo...

Alicia: *Molesta* ¿Quien te dijo que podias correrte?

Okami 1: ¡Lo lamento mucho mi reina!

Alicia: Y lo lamentaras..., ¡Guardias!, ¡arrojar a este perro al "Barranco de Balam"!

Okami 1: *Desesperado* ¡No por favor!, ¡os lo ruego mi reina!

Entre gritos y suplicas las guardias reales se llevaron a ese idiota, ignorandole volvi la mirada al otro okami, el aun no cometio un error.

Alicia: Bien..., si eres capaz de ponerte duro de nuevo en menos de cinco minutos, te recompensare.

Okami 2: Si mi reina.

Pero en lugar de simples lobos domesticados, quisiera a ese "rey pene" o al propio Apolo Galiard, cualquiera de esos dos seria un buen lobo domesticado.

[Cuartel de Dominatrix, Pasillos]

Narracion Normal

Unos dias despues del anuncio del "Ritual de Procreacion", Dominatrix recibio un encargo urgente, Isabel reunio a casi todo el grupo pero faltaba Chloe a la cual tuvo que ir a buscar personalmente.

Isabel: *Molesta* ¡Chloe!, ¡tenemos trabajo!

[Habitacion de Chloe]

Cuando llego alli la vio aun con su ropa de dormir y con un bol de desayuno en las manos, parecia haberse levantado hace poco.

Chloe: *Confusa* ¿Nya?

Isabel: ¡No me hagas "nya"!, ¿te acabas de despertar?

Chloe: Si...

Isabel: ¿Como se te ocurre?

Chloe: Anoche me acoste muy tarde...

Isabel: ¡Tenemos que estar preparadas para salir en cualquier momento!

Chloe: No he desayunado aun...

Isabel: Ya comeras algo de camino a...

Chloe: ¿Puedo ir antes al baño?

Isabel: ...

Isabel no tenia paciencia para esas cosas y tampoco habia tiempo para discutir, tenian que salir de inmediato.

Isabel: Date..., prisa..., si no te dejaremos atras.

Chloe: Entendido...

Era una gran guerrera pero no parecia mostrar mucho interes en su trabajo como soldado.

[Hall de Entrada]

Tira: ¿Siempre es asi?

Sei: A veces es mucho peor, hoy la ha encontrado despierta pero otras veces esta completamente dormida.

Mea: *Preocupada* ¿Seguro que ella es la legendaria Chloe Alcott?

Saya: Creerme, hasta nosotras nos los preguntamos.

Charlotte: Como ya te dije, no se organizara nada similar de nuevo, fue una ocasion especial.

Yukiko: Pero...

La comandante estaba hablando con Yukiko Nanase quien fue alli queriendo saber algo, a la misma vez, Cecilia habia recibido un permiso para descansar unos dias en casa.

Saya: *Se acerca* ¡Eh!, ¿que haces aqui Yukiko?

Yukiko: Saya..., pues...

Charlotte: Esta chica insiste en querer terminar lo que empezo con el "rey pene", pero no vamos a ponerla en peligro como paso la ultima vez.

Sei: Es comprensible, tuvimos suerte de que los lobos no se acercaran a las civiles.

Saya: Ademas ¿ya has oido lo de la "procreacion"?, si participas es posible que el aparezca.

Yukiko: Ya pero...

Charlotte: No parece que vaya a ser seleccionada, es un sorteo despues de todo.

Tira: ¡Ya viene la capitana!

Mea: Y parece muy enfadada.

Isabel: Es la ultima vez que pienso esperarte.

Chloe: Lo siento.

Isabel: En lugar de disculparte haz algo al respecto, siento el retraso comandante.

Charlotte: *Seria* ¡Llegais tarde!, ¿que diablos estabais...?

En ese momento Chloe se acerco muy seria a Yukiko y la tomo de las mejillas para obligarla a mirarla a la cara.

Chloe: *Seria* ¿Como fue?

Yukiko: *Nerviosa y confusa* ¿Eh?

Chloe: El..., ¿como fue cuando estuviste con el?

Yukiko: *Comprendiendo* Fue...

Se quedo en silencio pero cuando vio como ella sonreia levemente y se sonrojaba, Chloe sonrio y la solto.

Chloe: ¿Nos vamos?, tenemos trabajo que..., *le pellizcan la mejilla* ¡ay!

Charlotte: *Enfadada* ¿Cuando vas a aprender a respetar a tus superiores de una vez y a dejar de perder el tiempo?

Chloe: "ho hiento"/Lo siento.

Charlotte: Maldita sea..., en cualquier caso poneros en marcha, cazar unos cuantos lobos y averiguar que planean, Isabel os pondra al dia de todo.

[Bosque, Entre los Arboles]

Narracion Isabel

Nos pusimos en marcha en direccion al "Barranco de Balam", recibimos informes de que los lobos estaban recolectando unas flores azules llamadas "blue claw" pero desconociamos el por que, teniamos tres objetivos, el primero era reunirnos con el grupo de Freyja en el cual nos esperaban Kinukka, Karin, Lucia y Erina, despues debiamos trabajar para obtener informacion sobre por que los lobos recolectaban esas flores, y por ultimo y no menos importante, cazar..., obtener semillas de lobos.

Isabel: Por tu culpa podriamos llegar tarde al punto de reunion.

Sei: Tienes suerte de que la comandante no te haya echado del grupo aun.

Saya: ¿Suerte?, mas bien solo quieren mantener a una zorra que tiene los ovarios lo bastante bien puestos como para burlarse de las jefas.

Tira: Jejejejeje, solo llevo un par de dias aqui y ya me parec eesto muy divertido.

Mea: Tira en serio, por esa actitud no duraras mucho aqui.

Chloe: No es como si necesitara ser soldado toda mi vida para conseguir lo que yo realmente quiero.

Mea: *Intrigada* ¿Lo que quieres?

Tira: *Interesada* ¿Y que puede querer la legendaria Chloe Alcott?

Chloe: Yo seres una reina senko.

Aquello hizo que todas nos detuvieramos de golpe, ¿reina?, ¿ella?

Isabel: *Sorprendida* ¿Que has dicho?

Sei: *Sorprendida* ¿Piensas desafiar a la reina Alicia?

Tira: *Sorprendida* "Wow" eso si que es una meta increible.

Mea: *Preocupada* Pero desafiar a la reina es...

Chloe: Sere reina, y nada va a detenerme.

Saya: *Preocupada* Huuuuyyyyy..., ¿que deberiamos hacer ante esas palabras?, si tenemos que apresarla no me veo capaz.

Isabel: No digas tonterias Saya, ya deberias saber que cualquier kitsune puede desafiar a la reina por el derecho al trono real.

¿Eso era lo unico que ella queria?, ¿ser la proxima reina?

Isabel: En cualqueir caso, ¿que tienes tu en mente para eso?

Chloe: *Sonrie* Lo primero es, desafiar a la reina, y lo segundo tiene que ver con el...

Cuando dijo ese "el" no hizo falta pensar mucho en quien se referia, fue quien hizo que ella comenzara a hacer cosas fuera de las normas.

Isabel: *Seria* el "rey pene", Haruto Souma, ¿no?

Chloe solo asintio, ¿que tenia que ver el en todo esto?, estaba loca si creia que podria derrotar a la reina Alicia facilmente, no era una senko por nada, era quizas la unica que estaba muy por encima de Chloe en cuando a habilidad en combate, pero no iba a ser yo quien la detuviera, no tenia forma de hacerlo, lo que sea que estuviera planeando Chloe, podria acabar muy mal para ella.
y ahi lo teneis XD esos son los reyes de cada bando, cada cual es un cabron/cabrona a su manera, y ¿alguien se esperaba que Chloe tuviera ese plan? mas sobre eso, proximamente...

Primer post actualizado

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
K Kumagawa Misogi
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Kalosis

being in love is annoying someone forever <3
183
Cuando veo que incluyen a mi pj en un pedacito.
images-6-jpeg.39561

llevaba rato sin entrar a leerlo y justo cuando entró públicas el siguiente 😂😂

• Wow

Lorde Slayer

486
Que par de reyes más hdp tienen ambos reineños, por un lado quiero verles morir por otro me preguntó que harás tú los matarás, muerte se volverán más tranquilos, exilió, esclavitud, sera divertido de ver, por mi parte te diría que los droguen y los tiren a una habitación con sus esclavos "más cuerdos" y dejes que ellos se hagan cargos solo dales algunas armas xD
En cuanto a los grupos las kitsunes se vuelven a mover los okamis deberían tener cuidado de los que le harán si atrapan a alguno
Ahora una predicción personal del comentario de cierto compañero delfín hará más tarde seguro, el dirá algo sobre la reina y no tener problemas de ser su esclavo :v
Te conozco amigo delfín/flip xD

• Me divierte

Comentarios por Facebook