Fic Colectivo Perfect Half, Okami VS Kitsune (Cupos Cerrados, Historia Iniciada)

Candy Candy~
Moderador
Calificación de reacciones
2,278
Se conocen a los reyes de ambos lados y pues que más esperar, tienen control de unos cuantos para satisfacerse, ya ese evento que se hará y que tienen muchos planes, si será obvio por la gente que irá y será esperar que si vayan, ya que Chloe tiene en mente ser reina y usará a Haruto de alguna forma, totalmente interesante.

• Me divierte
Reacciones: Lornoke (Ledah)

Tortilla Man!!!
Moderador
935
Te conozco amigo delfín/flip xD
joder slayer no hagas eso! le quitas emocion al comentario >:v

Mh-hm...ok ok ok ya estoy aqui, al que todos desean ver comentar, acaba de llegar yyyyyyyyyyyyy que buuuuuuuuueeeeeno que lo hice! porque este capitulo tiene varios aspectos muy muy importantes que discutir y que cubrir asi que sera mejor empezar con esto de una vez asi que vamos alla...

HOLY YISUS F*CK!!! la monarquia de ese mundo es bastante trastornada y retorcida...yyyyyyyyyy...bueno la verdad es tal y justo como la esperaba...por ambos lados la verdad pero he aqui lo interesante...ellos representan la verdadera oscuridad de la trama, digo en ambos reyes se puede denotar que son tiranos por naturaleza cada uno acorde a su genero

PERO!!! lo que dice slayer no son mas que calumnias!! >:v yo no me dejaria torturar por la reina u.u

yyyyy se que diran "pero flipp ya has dejado en claro que eres masoquista" y si lo soy pero si me van a torturar prefiero que me lo digan de frente "hey! te voy a arañar, morder y retorcer las tetillas para darme placer" pues bien no tengo problema, PERO esa reina tiene pinta de que son de las engañosas sabes?? de esas que no le muestran el cuchillo al cordero sino hasta el momento exacto para degollarlo y tirarlo al azador, por eso me gusta mas Beatrix ella se nota que es mala y sadica desde un principio y que abiertamente te dira que planea hacer contigo, sin muchos rodeos asi que de ella si me dejaria torturar...de la reina pos tendria que ser contra mi voluntad :v

Por otro lado el rey es...un real HDP la verdad es como ghenghis kan o como se escriba :v "si respira y se mueve se puede follar" joder que fuerte xD pero tambien es del tipo de rey a lo geoffrey y por eso...no me agrada siento que en algun momento pondra a algun Pj en una posicion que no quiera y lo terminara obligando algooooo comoooooo...

//escena imaginada por la mente cochambrosa de flipp//

Mateus: adelante lobo, hora de te hagas hombre y le des lo suyo a esta zorrita

Okami: pero ella no desea hacerlo conmigo

Mateus: acaso eso importa?? te di una orden lobo ahora cumplela

Okami: No, ella no quiere, no voy a obligarla

Mateus: 10 latigazos te haran aprender a obedecerme pequeño lobo faldero

Okami: que asi sea aceptare mi castigo pero no voy a obligar a esa kitsune

Mateus: y quien dijo que tu recibirias los azotes -sonreia- traigan a la kitsune hora de su castigo

//fin de la escena imaginada por la mente cochambrosa de flipp//

Joder...si que es tremendo HDP .__.

...bueno dejando a un lado a los reyes vamos con los demas puntos importantes entre ellos tenemosssssssssssssssssssssssssss el deseo o meta de la gran chloe

ahora si voy a ser sincero en esto, esto es como una revelacion muy grande en apenas el quinto cap...lo que me trae tristes profecias a mi cerebro que espero no se cumplan :'v

en mi opinion deberia intentarlo y fallar :v eso seria un muuuuuuuuuuuuuuuy buen plot twist, nadie lo esperaria ;v pero si lo logra haz que Tira sea la buffon real :v/

y el otro punto importante!

son las flores que supongo los protas o novatos del campamento se les fue dada la tarea de recolectar, este es facil! las flores seguro son para hacer grandes cantidades de incienso del que usaba el rey mateus con las kitsunes de su harem, cosa que supongo usara con las kitsunes del ritual, con el fin de terminar atrayendolas o debilitandolas para capturarlas con mayor facilidad y volverlas parte de su harem, ahora eso era obvio lo curioso es...como respondera la reina kitsune ante esto, es decir ya vimos que Mateus tiene su Az bajo la manga, falta ver el de la reina el cual no se vio indicio alguno

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy listo, eso concluye mi reseña del capitulo 5, nada mal la verdad, fue un capitulo bastante entretenido e informativo, como dije antes los okamis tienen que mejorar la seguridad en su territorio, ahi estan las kitsunes nuevamente espiandolos y esos pendejos ni cuenta se han dado joder si que no aprenden >:v

bueno! a ver que okami cazan en el proximo episodio...o a ver si samuel walker convierte a las cazadoras en presa :v

sin mas que decir mas que continua con el buen trabajo mi buen compañero, esperare con ansias tu proximo cap :D

• Me divierte

Gjallarhorn
1,836

vale gente, tengo un nuevo cap de este fic de paje... de este fic tan epico pero antes hay que comentar

Cuando veo que incluyen a mi pj en un pedacito.

llevaba rato sin entrar a leerlo y justo cuando entró públicas el siguiente 😂😂
-_-... ¿en serio?, ¿alguien mas va a ir con cosas de "cuando viene mi pj" o "cuando mi pj aparece..."? mejor no comento... por que si lo hago no se ni lo que dire...

Que par de reyes más hdp tienen ambos reineños, por un lado quiero verles morir por otro me preguntó que harás tú los matarás, muerte se volverán más tranquilos, exilió, esclavitud, sera divertido de ver, por mi parte te diría que los droguen y los tiren a una habitación con sus esclavos "más cuerdos" y dejes que ellos se hagan cargos solo dales algunas armas xD
En cuanto a los grupos las kitsunes se vuelven a mover los okamis deberían tener cuidado de los que le harán si atrapan a alguno
Ahora una predicción personal del comentario de cierto compañero delfín hará más tarde seguro, el dirá algo sobre la reina y no tener problemas de ser su esclavo :v
Te conozco amigo delfín/flip xD
sep, son unos cabrones de mier... ¿quien dijo que escribiera esto? mira que les dije que me rebajaran los tacos en los dialogos, pero si, son asi de "HDLGP" (Hijos de la Gran Puta), y tranquilo, ya planee matarlos, gente asi se lo busca con ansia viva XD, pero no dire como sera

Se conocen a los reyes de ambos lados y pues que más esperar, tienen control de unos cuantos para satisfacerse, ya ese evento que se hará y que tienen muchos planes, si será obvio por la gente que irá y será esperar que si vayan, ya que Chloe tiene en mente ser reina y usará a Haruto de alguna forma, totalmente interesante.
pronto se sabra mas sobre su plan XD

joder slayer no hagas eso! le quitas emocion al comentario >:v

Mh-hm...ok ok ok ya estoy aqui, al que todos desean ver comentar, acaba de llegar yyyyyyyyyyyyy que buuuuuuuuueeeeeno que lo hice! porque este capitulo tiene varios aspectos muy muy importantes que discutir y que cubrir asi que sera mejor empezar con esto de una vez asi que vamos alla...

HOLY YISUS F*CK!!! la monarquia de ese mundo es bastante trastornada y retorcida...yyyyyyyyyy...bueno la verdad es tal y justo como la esperaba...por ambos lados la verdad pero he aqui lo interesante...ellos representan la verdadera oscuridad de la trama, digo en ambos reyes se puede denotar que son tiranos por naturaleza cada uno acorde a su genero

PERO!!! lo que dice slayer no son mas que calumnias!! >:v yo no me dejaria torturar por la reina u.u

yyyyy se que diran "pero flipp ya has dejado en claro que eres masoquista" y si lo soy pero si me van a torturar prefiero que me lo digan de frente "hey! te voy a arañar, morder y retorcer las tetillas para darme placer" pues bien no tengo problema, PERO esa reina tiene pinta de que son de las engañosas sabes?? de esas que no le muestran el cuchillo al cordero sino hasta el momento exacto para degollarlo y tirarlo al azador, por eso me gusta mas Beatrix ella se nota que es mala y sadica desde un principio y que abiertamente te dira que planea hacer contigo, sin muchos rodeos asi que de ella si me dejaria torturar...de la reina pos tendria que ser contra mi voluntad :v

Por otro lado el rey es...un real HDP la verdad es como ghenghis kan o como se escriba :v "si respira y se mueve se puede follar" joder que fuerte xD pero tambien es del tipo de rey a lo geoffrey y por eso...no me agrada siento que en algun momento pondra a algun Pj en una posicion que no quiera y lo terminara obligando algooooo comoooooo...

//escena imaginada por la mente cochambrosa de flipp//

Mateus: adelante lobo, hora de te hagas hombre y le des lo suyo a esta zorrita

Okami: pero ella no desea hacerlo conmigo

Mateus: acaso eso importa?? te di una orden lobo ahora cumplela

Okami: No, ella no quiere, no voy a obligarla

Mateus: 10 latigazos te haran aprender a obedecerme pequeño lobo faldero

Okami: que asi sea aceptare mi castigo pero no voy a obligar a esa kitsune

Mateus: y quien dijo que tu recibirias los azotes -sonreia- traigan a la kitsune hora de su castigo

//fin de la escena imaginada por la mente cochambrosa de flipp//

Joder...si que es tremendo HDP .__.

...bueno dejando a un lado a los reyes vamos con los demas puntos importantes entre ellos tenemosssssssssssssssssssssssssss el deseo o meta de la gran chloe

ahora si voy a ser sincero en esto, esto es como una revelacion muy grande en apenas el quinto cap...lo que me trae tristes profecias a mi cerebro que espero no se cumplan :'v

en mi opinion deberia intentarlo y fallar :v eso seria un muuuuuuuuuuuuuuuy buen plot twist, nadie lo esperaria ;v pero si lo logra haz que Tira sea la buffon real :v/

y el otro punto importante!

son las flores que supongo los protas o novatos del campamento se les fue dada la tarea de recolectar, este es facil! las flores seguro son para hacer grandes cantidades de incienso del que usaba el rey mateus con las kitsunes de su harem, cosa que supongo usara con las kitsunes del ritual, con el fin de terminar atrayendolas o debilitandolas para capturarlas con mayor facilidad y volverlas parte de su harem, ahora eso era obvio lo curioso es...como respondera la reina kitsune ante esto, es decir ya vimos que Mateus tiene su Az bajo la manga, falta ver el de la reina el cual no se vio indicio alguno

yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy listo, eso concluye mi reseña del capitulo 5, nada mal la verdad, fue un capitulo bastante entretenido e informativo, como dije antes los okamis tienen que mejorar la seguridad en su territorio, ahi estan las kitsunes nuevamente espiandolos y esos pendejos ni cuenta se han dado joder si que no aprenden >:v

bueno! a ver que okami cazan en el proximo episodio...o a ver si samuel walker convierte a las cazadoras en presa :v

sin mas que decir mas que continua con el buen trabajo mi buen compañero, esperare con ansias tu proximo cap :D
O_O claaaaaaaroh ya pillo lo de por que te han llamado "Delfin" pero no dire por que por que recuerdo que dijiste que no te hacia gracia, comentando lo que dices...

si, la monarquia de este mundo esta mas retorcida de lo que nadie se imaginaba, y aun no se ha visto nada sobre que piensan hacer ambos en el futuro, te dire esto, Beatrix no tengo planeado que sea parte del harem de nadie, barajeo mas la posibilidad de matarla al igual que el jefe cientifico del rey y algunos mas que son villanos por que los puse en ese puesto, y si Chloe tiene grandes planes para el futuro, pero ¿sera capaz de llevarlos a cabo? eso ya se ira viendo, lo del incienso en el ritual... no dire que lo vaya a hacer, pero tampoco que no lo vaya a hacer... lo dejo a vuestra imaginacion

y ahora si, el cap de hoy, a ver que os parece...., pero antes una nueva frase que debi decir en algun cap sin H

Permitirle al Ganso y a la Perla que descansen despues de recibir taaaaaanto amor y cariño
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Territorio en Disputa, Interior del Bosque]

Narracion Normal

El grupo de Freyja estaba alli esperando al de Isabel quienes llegaron casi de inmediato.

Freyja: Por un momento pense que no llegabais, ¿otra vez Chloe?

Isabel: Si, mas o menos...

Tira: *Echando un vistazo* ¡Eh!, ¿donde estan los lobos?

Lucia: ¿Por que estan las novatas aqui?, esto es un trabajo serio ¿podran hacerlo?

Sei: Tranquila Lucia, son bastante capaces de trabajar en condiciones.

Saya: En cualquier caso, ¿los habeis encontrado ya?

Karin: Alli...

Desde su ubicacion tenian una buena vista del Barranco de Balam, podian ver mucho movimiento en el borde del barranco y entre los arboles que lo flanqueaban.

Erina: Hay muchos en esta ocasion, puede que hasta su cuartel este casi vacio ahora.

Karin: "Ellos" estan aqui, el alfa tambien.

Se referian a Haruto, Yamato, Takumi y Apolo, eso era algo bueno para ellas, podrian obtener buenas semillas de ellos.

Chloe: El "rey" es mio...

Lucia: ¿En serio vas a acapararlo para ti?, dejanos algo a las demas.

Erina: ¿Tambien te interesa el?

Lucia: Lo que me interesa es obtener informacion de el, me da igual si tiene una "anaconda asesina" entre las piernas.

Saya: En mi opinion, era como un basilisco de dos metros de largo.

Tira: *Sorprendida* ¿La tiene tan grande?

Mea: *Imaginandoselo* Algo asi..., podria rompernos por dentro.

Cloe: No exageres, lo vi de cerca y no era tan grande pero si, era impresionante.

Freyja: Y ni siquiera hiciste nada con el y le diste tu collar, ¿como de irresponsable puedes ser?

Isabel: En cualquier caso, tenemos que averiguar por que estan recolectando esas flores, si se da el caso, obtener semillas ¿entendido?

Kitsunes: ¡Entendido!

Kinukka: Jejejeje..., hora de cazar una buena polla.

Capitulo 6: El Barranco de Balam

[Borde del Barranco de Balam]

Narracion Haruto

"Blue Claw", un tipo de flor unica en el mundo, no sabia para que teniamos que buscarlas ni tampoco para que las iban a utilizar.

Takumi: Realmente son muy extrañas, ese color azul no es nada normal.

Yamato: He estado aqui en varias ocasiones, pero nunca me adentro en el barranco.

Haruto: ¿Por las halucinaciones?

Yamato: Si, al parecer, hay gases volcanicos que emergen de debajo del suelo en el fondo del barranco, si estas ahi mucho tiempo empiezas a ver cosas muy raras y con el tiempo el gas acaba paralizandote y mueres.

Takumi: Menos mal que tenemos mascaras para bloquear esos gases y no respirarlos.

Yamato: Yo no os garantizo que sea tan efectivo como dicen.

Samuel: *Serio* Estoy de vuestra charla hasta los cojones, callaros ya y acabar de una vez.

Los Tres: ¡Lo sentimos!

Casi todo el cuartel salio para la recoleccion, nos toco a nosotros estar con Walker y ya estaba muy cabreado, nos reunimos alli con otro de los capitanes, Ragna Dufloght a quien aun no habiamos conocido, Hikigaya y Apolo tambien estaban presentes.

Narracion Otto

Siendo un trabajo de recoleccion acabe participando, no tenian esperanza de que alguna kitsune quisiera acostarse conmigo pero aun asi estaba en XXX por mi talento como herrero.

Otto: Hm..., solo esas dos, la otra no es buena.

Yo no estaba muy interesado en luchar asi que preferia otros tipos de trabajo como el mantenimiento y forja de armas por ejemplo.

Shiro: ¡Eh!, ¡hay unas muy buenas por aqui!

Otto: Vamos a ver..., si que parecen bastante mejores que las demas.

Apolo: Terminemos rapido, las zorras apareceran en cualquier momento.

Narracion Normal

No era mas que un pequeño trabajo de recoleccion, pero aun asi estaban en un territorio en disputa, los okamis y las kitsunes no dominaban esa parte de la region, era muy probable que fueran atacados.

Ragna: Estaria bien si todo fuera sin problemas.

Apolo: No tendremos esa suerte, lo huelo...

Hyuga: Deberias cerrar la boca de una vez Ragna, ¡estar todos atentos!, ¡hay zorras cerca!

Dicho eso todos abandonaron las tareas de recoleccion y se prepararon para algun posible combate, se dividieron en varios grupos y fue cuando vieron a las kitsunes dirigirse a ellos.

Kinukka: ¡Hora de cazar lobos!

Ragna: ¡Eso no te lo crees ni tu!

Ragna bloqueo un ataque de la propia Kinukka y al repelerla la arrojo lejos pero ella se recupero en mitad del aire.

Samuel: *Cruje los nudillos* Habra que darle su merecido a esta zorra.

Kinukka: Guau, ¿tambien tienes musculos en las encias?

Samuel: ¡Callate zorra!

Yamato: ¡Eh!, ¡yo la queria a ella!, *bloquea un mandoble* ¡hostia!

Isabel: Esto no es un "elige a quien quieras".

Yamato: *Sorprendido* "Santos bati-diseñadores de ropa kitsune", ¿que llevas puesto?, ¡se te marcan hasta los pezones!

Isabel: ¡Callate y pelea!

Haruto: *Esquiva varias flechas* ¡Joder!

Cada vez que Haruto intentaba desenvainar algo se lo impedia, eso solo le hizo darse cuenta de que iban a por el principalmente, ya no le hacia tanta gracia ser popular para las mujeres.

Takumi: *Cubre a Haruto desviando varias flechas* ¡Tio saca la espada ya!

Haruto: ¡Eso intento!

Tira: ¡Encontre al rey aqui mismo!

Haruto: ¡Mierda!

Tira se lanzo a por Haruto pero alguien se interpuso a tiempo y bloqueo a Tira y la empujo alejandola de Haruto.

Otto: Yo me encargo de ella...

Takumi: Gracias tio.

Tira: *Muy sorprendida* ¡Dios!, ¿que te ha pasado?

Otto: No es asunto tuyo...

Tira: Eh..., perdona ¿pregunte algo que no debia?

Otto: *Extrañado* ¿De que vas?, deja de hablar y pelea, aunque no tengo interes en el sexo asi que no tendras que hacerlo conmigo.

Otto mantuvo a raya a Tira y Haruto tenia su espada en sus manos, pero era pronto para bajar la guardia.

Saya: *Salta sobre Takumi* ¡Te encontre!

Takumi: *Sorprendido* ¡Uah!

Pero aunque parecia que iba a atacarle ella solo descendio justo a su lado y acerco su rostro al de el.

Saya: ¿Sabes las ganas que tenia de verte de nuevo?

Takumi: *Confuso* ¿Que?

Saya: Pero esta vez..., *se aleja de un salto y toma una guadaña* vine a pelear, ¿luchamos?

Takumi: Que remedio, tio ve con cuidado.

Haruto: Descuida.

Haruto estaba quedandose solo, pero viendo quienes estaban alli, supuso que Chloe estaria cerca, pero ¿por donde atacara?

Erina: *Bloquea los ataques de Shiro* Nada mal.

Shiro: Igualmente.

Hyuga: *Bloquea varios ataques* ¿Que clase de estilo es ese?

Mea: ¿Importa eso ahora?

Freyja: ¡Habla!, ¿por que recolectais las "Blue Claw".

Ragna: No lo sabemos, solo seguimos ordenes

Casi se sentia ignorado aunque Apolo tampoco estaba peleando, el tambien esperaba la aparicion de Chloe, entonces algo empezo a ir hacia el a gran velocidad, pero no era Chloe.

Lucia: ¡Este es mio!

Haruto: *Sorprendido* ¡Que rapida!

Haruto bloqueo a Lucia pero ambos se precipitaron hacia el barranco cayendo por el.

Chloe: *Va a seguir a Lucia y Haruto pero Apolo se interpone* ¡Apartate!

Apolo: No..., hoy seras mia aqui y ahora.

Chloe: *Seria* ¿Cuando vas a madurar de una vez?

Apolo: ¡Cuando te tenga a mis pies!

Chloe: *Muy enfadada* Queria reunirme con el "rey", ¡y tu lo has arruinado!

Chloe estaba furiosa por que Apolo estropeo su reencuentro con Haruto, pero ahora el tenia otras cosas de las que preocuparse.

[Pared del Barranco]

Narracion Lucia

Era mio..., mi presa ese dia seria ese famoso "rey pene", dudaba mucho de que Chloe fuera a hacer bien su trabajo en esa ocasion asi que me lance a por el cuando lo vi, consegui mi primer objetivo, hacerle caer por el barranco, ahora solo deberia preocuparme por la caida y en el lugar donde el caeria, pero cuando le vi no pude creerme lo que vi.

Lucia: *Clava sus dagas en la pared para frenar su caida* ¿Eh?, ¿esta corriendo por la pared?

No estaba viendo mal y no era producto de las halucinaciones provocada por los gases volcanicos, realmente estaba corriendo por la pared.

Lucia: ¿Cuantos trucos tienes escondidos?

Desclave mis dagas y salte a un saliente y desde el busque una ruta por la que descender lo mas rapidamente posible.

Lucia: *Molesta* ¿Como puede ser tan rapido?

No esperaba que el fuera asi de veloz, la velocidad era mi especialidad pero ahora habia encontrado a alguien superior a mi.

Lucia: No te luzcas tanto solo por ser un poco mas habil de lo que aparentas.

La pared del barranco no era completamente recta, asi que aproveche eso y le imite consiguiendo acercarme a el.

Haruto: *Ve a Lucia tras el* ¡Me cagoen!, ¿ya estas aqui?

Lucia: ¿Esperabas escapar de mi?, nunca dejo escapar una presa.

Consegui acercarme pero aun no lograba alcanzarle, tendria que jugarmela un poco, si sufre alguna herida leve no sera un problema, pero debia conseguir atraparle.

Lucia: ¡A ver que te parece esto! *arroja sus dagas*.

Haruto: ¡Mierda!

Esquivo una de ellas pero la otra le alcanzo la pierna, debido a ello sus pies se separaron de la pared y cayo, habia gas volcanico de por medio asi que no vi donde termino, me sujete a una roca que sobresalia mientras observaba.

Lucia: *Molesta* ¡Mierda!, ahora me tocara buscarle.

Con la pierna herida le seria dificil moverse, eso tambien seria una ventaja para mi, podria ganarle en combate y asi conseguir informacion y sus semillas.

[Borde del Barranco]

Narracion Kinukka

Habia encontrado a un lobo que tenia mas musculos que otra cosa, ¿su polla seria igual de musculosa o se le iria todo el musculo al resto del cuerpo?, sentia curiosidad.

Kinukka: Oye ¿tambien la tienes tan musculosa como tus brazos?

Samuel: *Carga contra Kinukka* ¡Calla y lucha!

Kinukka: *Sorprendida esquiva varios ataques* ¡Eh!, ¡espera un...,!

¿Cual era su problema?, solo le interesaba pelear y nada mas.

Kinukka: Venga solo quiero saber si tienes prepucio, pucio y pospucio.

Samuel: Yo preferiria saber si tienes cerebro.

Kinukka: *Confusa* ¿Eh?

Samuel: Mas que una zorra eres una perra calenturienta que solo piensa con el coño y los ovarios, si tantas ganas tienes de follarte a un tio, dejate capturar y que te violen entre varios a la vez.

Ese tio no se mordio la lengua, ¿como se atreve a insultarme de esa forma?

Kinukka: *Seria* Lo he decidido..., ¡te ordeñare tan salvajemente que no podras caminar por la mañana y suplicaras que no te deje seco!

Samuel: Si consiguieras hacerlo te partiria en dos completamente, y una perra como tu no me interesa en absoluto.

Narracion Saya

Cuando vi el arma del lobo al que habia ordeñado aquella vez, pense que acabaria muy rapido pero pudo defenderse bien de mis ataques e incluso darme alguna que otra sorpresa al contraatacar.

Saya: *Algo cansada* Ah..., ah..., no lo haces..., nada mal...

Takumi: *Algo cansado* Ah..., ah..., gracias..., supongo...

Realmente estaba cansada y el tambien, supongo que lo mio es ordeñar y no luchar, no era que fuera mala luchando, es solo que defenderme de sus contraataques fue bastante agotador.

Saya: Oye..., ¿una pequeña tregua?

Takumi: *Confuso* ¿Tregua?

Saya: Descansemos un poco..., ¿te parece?

Takumi: Ah..., pues...

Vi que echo un rapido vistazo a nuestro alrededor, entendi que buscaba y le respondi.

Saya: Las demas estan ocupadas luchando contra tus compañeros, no tendras que preocuparte de un ataque sorpresa.

Takumi: Entiendo..., entonces..., de acuerdo, una tregua.

Saya: Ah..., menos mal..., ¿te importa si me acerco un poco?

Takumi: *Confuso* ¿Eh?

Saya: *Sonrie picaramente* Tranquilo que no muerdo, nijijiji.

El asintio y me acerque un poco pero aun asi mantuve mi distancia con el por seguridad, pude verle que estaba sudando por el cansancio, podia olerle desde la distancia a la que estaba pero no me parecio un olor desagradable.

Saya: Oye, ¿que armas son esas?, no vi ningun arma asi despues de los guanteletes de Sei.

Takumi: *Extrañado* ¿Eh?, ¿en serio has preguntado eso?

Saya: ¿Por que no?, no hay nada que hacer mientras descansamos.

Takumi: ...

Saya: ¿No esta bien?

Takumi: No es eso, es solo que en mitad de una batalla no parece el mejor tema de conversacion.

Saya: Al menos seria mejor que una anecdota sobre como ordeño okamis.

Takumi: En definitiva, tu pregunta es un tema de conversacion mas adecuado..., las hice yo mismo, mi padre es herrero aunque yo no tengo interes en ello.

Saya: *Interesada* ¿En serio?

Takumi: ¿Por que muestras tanto interes?, no es nada tan sorprendente.

Saya: Claro que si, tu mismo hiciste tus armas, no todo el mundo puede hacer algo asi.

Cada vez estaba mas interesada en ese lobo.

Narracion Tira

Esperaba poder conocer en persona a ese famoso "rey pene" pero en su lugar se interpuso un lobo cuyo cuerpo estaba muy mal tratado y lleno de cicatrices probablemente causadas por quemaduras, intercambiamos un par de golpes y en un momento le hice una pregunta.

Tira: Oye ¿fue muy doloroso lo que te paso?

Otto: *Confuso* ¿Como?

Tira: Esas cicatrices..., ¿son quemaduras?, ¿como paso?

El parecia sorprendido de que se lo preguntara, pero su respuesta me sorprendio aun mas.

Otto: *Extrañado* ¿No te dan asco?

Tira: ¿Asco?, *pensando* pues..., en lugar de eso, me preguntaba si te duele al moverte, debio ser horrible lo que te sucedio.

Otto: Que rara eres...

Tira: Me lo dicen a menudo.

Aquella pequeña charla detuvo nuestra pelea, aunque me interesaba luchar contra los lobos no les tengo rencor, tengo amigos okamis de cuando estuve en aquel circo, pero no volvi a saber de ellos tras que se disolviera el circo.

Tira: Oye ¿puedo tocarlas?

Otto: *Confuso* ¿Como?

Tira: Las cicatrices..., me tienen muy intrigadas, ¡ah!, si no esta bien no pasa nada, solo es que tengo curiosidad.

El estaba muy confundido por lo que le pedi, pero al contrario de lo que pensaba que responderia, el estuvo de acuerdo y bajo sus armas.

Otto: ¿Dejamos el combate?, he perdido el interes.

Tira: Por mi bien, entonces respondiendo a mi pregunta de antes..., ¿puedo?

Otto: Si no muerdes, de acuerdo.

Tira: No muerdo jejejeje.

Me acerque a el, no intento atacarme a traicion y lleve mi mano a su cara, la mitad de su mejilla estaba quemada y se sentia algo aspera, la otra mitad se sentia bastante normal al tacto.

Tira: Debe ser duro mirarse al espejo cada dia ¿no?

Otto: Estoy acostumbrado.

A diferencia de veces pasadas, ese..., "lobo herido...," atrajo mi total atencion.

[Fondo del Barranco]

Narracion Haruto

Joder que daño me ha hecho esa dichosa daga, por suerte no fue una herida profunda pero igualmente, duele, me extraje la daga y trate la herida lo mejor que pude, consegui detener la hemorragia pero no es que supiera mucho de primeros auxilios, esa chica apareceria en cualquier momento, deberia ocultarme cuanto antes.

Haruto: ¡Agh!, aun me duele...

Habia una pequeña cantidad de sangre en el suelo, revise que mi herida no sangraba mas pero quizas la mancha en mi pantalon deje algun rastro.

Haruto: No es momento de preocuparse de eso.

Tenia que esconderme deprisa, esa chica era muy rapida y con la pierna herida me costaria luchar.

Narracion Lucia

Por fin logre descender al fondo del barranco, no tarde en encontrar tanto mis dagas como una pequeña mancha de sangre en el suelo.

Lucia: Estuvo aqui...

Y vi un pequeño rastro que me indicaba una direccion, al parecer intenta ocultarse, tome unas cuerdas que traje conmigo y ate un extremo a mis dagas y el otro a mis brazos, de ese modo si lanzaba mis dagas de nuevo podria recuperarlas sin problemas.

Lucia: Bien..., ¿donde te has metido Haruto Souma?

Su nombre fue desvelado cuando se nos informo sobre el, pero casi siempre le llamaban "rey pene" por lo que dicen que tiene entre las piernas, no creia en esas exageraciones pero pronto podria comprobarlo yo misma.

Lucia: El rastro acaba aqui..., entonces...

Algo salto hacia mi pero antes de atacarme dudo un segundo que aproveche para bloquear una espada, Haruto Souma estaba alli y me ataco con el lado inverso de su espada, eso me molesto mucho.

Lucia: *Molesta* ¿El lado inverso?, ¿te atreves a burlarte de mi?

Repeli su espada y comence mi ataque, a pesar de la herida de su pierna pudo moverse lo suficiente como para bloquear mis ataques, el momento de duda anterior fue debido a su herida, parece que fue buena idea herirle.

Lucia: Con esa herida no tienes oportunidad, estas acabado "rey pene".

Haruto: No pienso rendirme facilmente, y mi nombre es Haruto..., Haruto Souma.

Lucia: Se perfectamente tu nombre.

Haruto: Eso es un poco injusto ¿no?

Lucia: *Confusa* ¿Eh?

Haruto: No se el tuyo, ¿cual es?

¿Ese tio es idiota?, si, no deberia hacer una pregunta asi, pero claro, incluso si no era necesario darle mi nombre, si eso me servia para obtener informacion deberia hacerlo.

Lucia: Recuerda bien mi nombre..., el nombre de la mujer que te derrotara..., soy Lucia Erland, no lo olvides.

Haruto: No lo hare..., nunca...
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
se viene otra de las lecciones del profesor "Paul Vazo" XD en el proximo veremos lo que mas les gusta a los paje... a los mas interesados en las relaciones de "contactos fisicos y espirituales" XD (usease, sexo XD) y si, meti a muchos pjs en esta ocasion y hasta me hice un lio con todos ellos varias veces X_X creo que sera la ultima vez que use a tanta peña de golpe aunque como veis, ya hay varios que dejaron la pelea y se pusieron a hablar y/o a conocerse un poco XD

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Flippster_94 Flippster_94
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Lorde Slayer Lorde Slayer
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
K Kumagawa Misogi
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Candy Candy~
Moderador
2,278
Ya ahí uno no puede hacer ub trabajo sin que haya algún ataque y es que a Haruto ya lo llevan persiguiendo, así mientras el resto tienen sus peleas y se ve el interés entre algunos, buen cap de acción.

• Me gusta

Tortilla Man!!!
Moderador
935
O_O claaaaaaaroh ya pillo lo de por que te han llamado "Delfin" pero no dire por que por que recuerdo que dijiste que no te hacia gracia

por fin men alguien que me entiende! no olvidare este gesto de amabilidad jamas! la proxima vez que debas caminar por el infierno que te quede claro que no estaras solo bro!

ahora dejando ese momento de hermandad emotiva a un lado vamos con la reseña del capitulo!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!! que tenemos aqui...la verdad este cap me gusto mucho tambien, puesto tenia varias cosas que ya habia previsto

como por ejemplo el gran samuel walker! :v/ joder sabia que el tipo era rudo pero tiene una boca que woooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwowowowowowow que fuerte como le hablaba kinukka digo...tal vez no se equivoque...pero diablos! lo primero que se me vino a la cabeza por parte de kinukka

1569453258535-png.43537

joder cualquier mujer se pondria como una fiera despues de eso :v sin embargo como dije! era justo lo que esperaba del gran walker xD es genial :v y que bueno que le cuadraste a kinukka asi walker le enseñara modales >:v

ahora con los demas...lo interesante de este capitulo es que cuando ambos equipos regresen a sus respectivos campamentos estaran como que confundidos...como que diciendose que carajos acaba de pasar, dejamos de pelear, no cojimos sino que solo entablamos una amable conversacion CON EL ENEMIGO!! jooooooooooooooder si asi fuesen todas las guerras la paz reinaria :v pero siendo asi, supongo que los reyes de ese mundo no estarian contentos con ello hahaha XD es como que todos esten reunidos

los Okamis: ... -todos guardaban silencio pensativos

Samuel: ok...a alguien mas le parecio extraño el hecho de que las zorras solo querian hablar?

Otto: si...

takumi: totalmente

Shiro: ufff joder! pense que yo era el unico...

algo mas o menos asi hahahaha xD

Chloe le cortara la herramienta a Apolo13...mientras que lucia ya le corto una pierna a haruto xD pero no desesperen es una herida superficial nada mas, se le quitara caminando :v sin embargo si se nota que esta en una situacion un taaaaaaaaaaanto apretada, digo quedo muy separado del grupo, en el fondo de un barranco y ademas esta herido por lo tanto es una presa facil para ser secuestrado...claro que ciertamente a veces los animales acorralados son mas peligrosos, imaginenese un lobo :v

Ahora...ciertamente esperaba algo mas de las peleas...no se un poco mas descriptivas o con algo mas de accion peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como al final vi que querias mas bien hacerlos conocerse entre si dije ohhhhh bueno es un punto valido la verdad asi que nada mal, buen capitulo aunque como todo quedo ciertamente entre cortado habra que esperar al proximo capitulo para ver como se termina de desnvolver el acto y tambien a ver para que son los dichosos "Blue claw"

sin mas que decir espero entonces hasta el proximo miercoles para leer el siguiente capitulo, sigue asi bro :v/

• Me divierte

El que mora en las sombras del foro
133
Nada mejor que su buena lectura después de un stream de heroes of the storm , lo unico que puedo decir es que las cosas se pondrán rikolinas en el proximo cap , ya quiero leer el siguiente por que el hype no es muy fácil de sobrellevar la verdad...a veces creo leer tus fics es malo para la salud por el hype y la ansiedad que produce la espera de una semana XD....¿o soy solo el unico?

• Me gusta
Reacciones: Kamiblack

208
La verdad es que me esperaba un poco más de acción, pero es verdad que así se van conociendo un poco entre todos, y que no hablen sólo entre los de su mismo género, y con perdón, veo a las Kitsunes un poco desesperadas, ¿no? Supongo que será para la natalidad (¿se dice así?), tal y como dijieron en anteriores capítulos.
a veces creo leer tus fics es malo para la salud por el hype y la ansiedad que produce la espera de una semana XD....¿o soy solo el unico?
Yo también me siento igual, y suerte que este es el miércoles, los del viernes no los suelo leer hasta el lunes ya que los fines los tengo muy ocupados y eso me produce mucho más hype xP

• Me gusta
Reacciones: Espectro

Gjallarhorn
1,836

joder que cabeza tengo X_X casi ilvido que es miercoles y toca subir cap, comento a la carrera X_X

Ya ahí uno no puede hacer ub trabajo sin que haya algún ataque y es que a Haruto ya lo llevan persiguiendo, así mientras el resto tienen sus peleas y se ve el interés entre algunos, buen cap de acción.
Exacto XD Haruto va a ser el objetio de muchos ahora y todo solo por tener una polla como una olla XD XD XD XD (tenia que decir eso no soy nada sutil XD)

por fin men alguien que me entiende! no olvidare este gesto de amabilidad jamas! la proxima vez que debas caminar por el infierno que te quede claro que no estaras solo bro!

ahora dejando ese momento de hermandad emotiva a un lado vamos con la reseña del capitulo!!

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOK!!! que tenemos aqui...la verdad este cap me gusto mucho tambien, puesto tenia varias cosas que ya habia previsto

como por ejemplo el gran samuel walker! :v/ joder sabia que el tipo era rudo pero tiene una boca que woooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwowowowowowow que fuerte como le hablaba kinukka digo...tal vez no se equivoque...pero diablos! lo primero que se me vino a la cabeza por parte de kinukka

joder cualquier mujer se pondria como una fiera despues de eso :v sin embargo como dije! era justo lo que esperaba del gran walker xD es genial :v y que bueno que le cuadraste a kinukka asi walker le enseñara modales >:v

ahora con los demas...lo interesante de este capitulo es que cuando ambos equipos regresen a sus respectivos campamentos estaran como que confundidos...como que diciendose que carajos acaba de pasar, dejamos de pelear, no cojimos sino que solo entablamos una amable conversacion CON EL ENEMIGO!! jooooooooooooooder si asi fuesen todas las guerras la paz reinaria :v pero siendo asi, supongo que los reyes de ese mundo no estarian contentos con ello hahaha XD es como que todos esten reunidos

los Okamis: ... -todos guardaban silencio pensativos

Samuel: ok...a alguien mas le parecio extraño el hecho de que las zorras solo querian hablar?

Otto: si...

takumi: totalmente

Shiro: ufff joder! pense que yo era el unico...

algo mas o menos asi hahahaha xD

Chloe le cortara la herramienta a Apolo13...mientras que lucia ya le corto una pierna a haruto xD pero no desesperen es una herida superficial nada mas, se le quitara caminando :v sin embargo si se nota que esta en una situacion un taaaaaaaaaaanto apretada, digo quedo muy separado del grupo, en el fondo de un barranco y ademas esta herido por lo tanto es una presa facil para ser secuestrado...claro que ciertamente a veces los animales acorralados son mas peligrosos, imaginenese un lobo :v

Ahora...ciertamente esperaba algo mas de las peleas...no se un poco mas descriptivas o con algo mas de accion peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como al final vi que querias mas bien hacerlos conocerse entre si dije ohhhhh bueno es un punto valido la verdad asi que nada mal, buen capitulo aunque como todo quedo ciertamente entre cortado habra que esperar al proximo capitulo para ver como se termina de desnvolver el acto y tambien a ver para que son los dichosos "Blue claw"

sin mas que decir espero entonces hasta el proximo miercoles para leer el siguiente capitulo, sigue asi bro :v/
hombreeeeee es que recuerdo que cuando te pregunte si podia llamarte "Flippy" dijiste que no te llamara de cierta forma que no te gusta, para Samuel va a ser dificil intentar emparejarle, pero su creador y yo ya hablamos algo... yo ahi lo dejo

y si XD parece que las zorras (no lo digo como insulto) solo querian hablar, lo prepare asi a proposito y mas aun con las que estan interesadas en ciertos okamis XD

y nah, Chloe no necesita castrar a Apolo, se librara de el muy pronto pero no por muerte XD yo ahi lo dejo

y si, ya se que las batallas no son muy buenas, es que trabajo mejor las batallas usando skills, pero como no hay de eso aqui pues... debo improvisar como mejorar ese aspecto...

Nada mejor que su buena lectura después de un stream de heroes of the storm , lo unico que puedo decir es que las cosas se pondrán rikolinas en el proximo cap , ya quiero leer el siguiente por que el hype no es muy fácil de sobrellevar la verdad...a veces creo leer tus fics es malo para la salud por el hype y la ansiedad que produce la espera de una semana XD....¿o soy solo el unico?
pues mis fics estan especialmente recomendados para quienes se sientan, tristes, deprimidos, aburridos, furiosos o cabreados... por que les levanto el animo XD XD XD XD

La verdad es que me esperaba un poco más de acción, pero es verdad que así se van conociendo un poco entre todos, y que no hablen sólo entre los de su mismo género, y con perdón, veo a las Kitsunes un poco desesperadas, ¿no? Supongo que será para la natalidad (¿se dice así?), tal y como dijieron en anteriores capítulos.
Yo también me siento igual, y suerte que este es el miércoles, los del viernes no los suelo leer hasta el lunes ya que los fines los tengo muy ocupados y eso me produce mucho más hype xP
si ya lo se, como dije, trabajo mejor usando skills, ademas tenia que meter a mucha peña aqui y no se me ocurrio demasiado cuando con algunos, apenas he trabajado (escrito algo de ellos) lo de la natalidad si que sera un motivo de crisis pero no creo que lleguemos a eso

vale, subo el cap y como siempre digo...

Darle mucho amor al ganso y cariño a la perla, hasta que rebosen felicidad XD
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Fondo del Barranco]

Narracion Lucia

Ese hombre era muy persistente, incluso con la pierna herida podia luchar bastante bien.

Lucia: *Bloquea varios ataques* ¿Que tal si te rindes?, a este paso tu herida volvera a abrirse.

Haruto: No soy de los que se rinden facilmente *es repelido*.

Lucia: Eso ya lo veremos *lanza sus cuchillos*.

Aun tenia los cuchillos atados a mis brazos y aproveche eso para intentar atacarle manteniendole a cierta distancia de mi, debia acabar esto cuanto antes, si permanecia mas tiempo alli.

Lucia: ¡Ah! *cae de rodillas*.

Haruto: *Confuso* ¿Eh?

Lucia: Ah..., *cae inerte al suelo*.

No..., ¿por que tuvo que suceder tan rapido?, mi cuerpo no respondia, estaba paralizada, mi vista comenzo a nublarse mientras veia al lobo acercandose a mi.

Capitulo 7: ¿Estas Satisfecho?

[Borde del Barranco]

Narracion Normal

Las batallas seguian sucediendo en el borde del barranco, era por la tarde cuando XXX y Dominatrix comenzaron a luchar y aun siendo de noche seguian combatiendo, la batalla mas intensa de todas, era la de Apolo y Chloe, ambos luchaban como si no hubiera nada mas importante en el mundo.

Chloe: *Evita un ataque por poco y una parte de su ropa se rasga* ¡Tsk!

Apolo: *Evade el estoque el cual le corta levemente la mejilla* ¡Hm!

Se alejaron tras eso, ninguno mostraba signos de cansancio pero empezaban a aburrirse de estar en ese punto muerto.

Chloe: Deberias tener mas cuidado, firmaras tu sentencia de muerte si un ataque tuyo me deja marca.

Apolo: Lo mismo deberia decir yo, pero antes seras completamente mia.

Chloe: Solo eres un perro obsesionado con una presa demasiado grande para ti, ¿no va siendo hora de dejarme ir?

Apolo: No te dejare ir tan facilmente...

Chloe: Por eso no eres nada popular, e incluso estas en la lista negra por tus actos.

Apolo: Si tantas ganas tienes de irte deberas matarme o sere yo quien te mate, por que mientras yo viva, ¡no te dejare ir hasta que seas mia!

Chloe: *Muy enfadada* Por eso eres inutil como futuro rey, solo persigues a una presa a la que no puedes derrotar.

Apolo: Te equivocas, no he desafiado al rey por algo asi, es por que si lo hago y consigo ganar, no podre ir tras de ti.

Chloe: ¡Estupido lobo obsesivo!

Narracion Sei

Habia intentado mantener a la vista a todas pero no veia a Lucia, ella cayo al fondo del barranco con el "rey pene" y ambos estaban fuera de mi alcance, Karin se acerco a echar un vistazo y pronto volvio a informarme.

Karin: Los perdi de vista cuando cayeron, no los veo desde aqui por los gases volcanicos.

Sei: *Preocupada* Maldita sea.

¿Donde podrian estar?, evitando a los que estaban combatiendo busque un lugar desde que que ver el fondo del barranco, pero tal y como dijo Karin, los gases volcanicos eran muy densos, no veia nada.

Sei: Lucia..., espero que estes bien.

Debiamos encontrar un modo de descender o por lo menos, buscar algun rastro que nos dijera donde estaba ella.

[Fondo del Barranco, Cueva]

Narracion Haruto

Que frio..., esa chica se habia desmayado a causa de los gases volcanicos, no podia dejarla ahi asi que la tome en brazos y busque un lugar seguro, una cueva ubicada mas arriba en la pared del barranco, fue dificil subir pero lo consegui, solo tenia una manta conmigo con la cual la cubri para que no tuviera frio, yo me encogi en un rincon y espere pero me debi haber quedado dormido.

Haruto: *Temblando de frio* Que..., frio..., ¿hm?

¿Calor?, ¿por que estaba sintiendo calor? sobre todo en mi espalda, y ademas, era bastante agradable ese calor, pero dandome cuenta de que algo no iba bien, comence a abrir los ojos, antes de subir a esa cueva tuve una especie de alucinacion y el repentino calor que sentia me alerto, abri los ojos y gire mi cabeza detras de mi lentamente.

Haruto: *Nervioso* ¿Por que noto calor y...?

Lucia: *Detras de Haruto* ¿Tan malo te parece tener calor?

Haruto: *Aliviado* Ah..., eras tu...

Esa chica..., Lucia estaba abrazandome por detras, eso explicaba el repentino calor, ademas de eso uso la manta con la que la cubri para arroparnos a ambos.

Haruto: ¿Ya estas mejor?

Lucia: *Seria* ¿Que pretendias hacer?, casi te mueres de frio.

Haruto: Tu estabas peor que yo.

Lucia: En esta region suele hacer bastante frio de noche.

Haruto: *Sorprendido* ¿Ya es de noche?

Lucia: Si, como no hay mas remedio, seguiremos asi para mantener el calor.

Haruto: Claro...

Y a decir verdad, era muy agradable estar asi, fue cuando note varias cosas mas, yo estaba completamente desnudo y el vendaje de mi pierna habia sido cambiado, ademas de que podia sentir los pechos desnudos de Lucia, estaba desnuda de cintura para arriba.

Lucia: *Molesta* ¡No te quedes en silencio!, es muy incomodo.

Haruto: Lo siento, es solo que no se que decir ahora...

Lucia: Tonto...

¿Ahora es culpa mia?, esa chica era muy rara.

Lucia: ¿Ni siquiera estas un poco excitado en este momento y situacion?

Haruto: *Extrañado* ¿Como se te ocurre preguntar algo asi?, claro que lo estoy, pero no hasta el punto de que no puedo soportarlo.

Lucia: Mi collar...

Haruto: ¿Hm?

Lucia: ¿Por que no lo tomaste?, podias haberlo hecho y no lo hiciste, ¿por que?

Haruto: Damelo...

Lucia: ¿Eh?

Haruto: Aunque no era una prueba de ver quien "resistia mas los gases volcanicos" te desmayaste, yo gane.

Lucia: Tu..., *se quita el collar* ¿era esto lo que pretendias?, ¿que te lo diera voluntariamente?

Haruto: Me dieron uno por toda la cara y sin hacer nada, ahora cualquier otro collar quiero ganarmelo, ¿vas a poner alguna excusa?

Lucia: No, culpar a las circunstancias en las que estabamos seria una estupidez, ademas no tengo motivos para negarme, a diferencia de los lobos, las mujeres no hacemos esto por placer, es un deber importante, sin nosotras ambos bandos acabaran extinguiendose.

Dicho eso se puso en pie y me ofrecio su collar, por fin me habia ganado uno de verdad.

Lucia: Ahora dime..., ¿lo haremos en "Geminis" o aqui?

Haruto: *Se pone en pie* Aqui esta bien.

Narracion Normal

Dicho eso Haruto busco su ropa y tomo una bufanda que llevaba consigo desde que se unio a XXX, la extendio demostrando que era tan extensa como una manta.

Haruto: De esta forma no habra problemas ¿no?

Lucia: *Algo sorprendida* ¿Eh?, ah..., no...

Lucia estaba algo sorprendida por lo conveniente que parecia esa bufanda, se deshizo del resto de su ropa inmediatamente.

Lucia: Supongo que hasta tu eres como los demas lobos, haces esto por puro placer.

Haruto: Estas muy equivocada en eso..., no lo hago por placer, si no por que realmente quiero hacerlo contigo "Lucy".

Lucia: *Extrañada* ¿Lucy?

Haruto la abrazo y acerco su rostro al de ella con intencion de besarla pero...

Lucia: *Molesta abofetea a Haruto* ¿Que crees que estas haciendo?

Haruto: ¡Ay!

Lucia: ¿Es que no sabes que esta prohibido besar?

Lucia recordo su entrenamiento antes de entrar a Dominatrix, la boca era considerada un "puente espiritual" y por eso besar les estaba prohibido a las kitsunes, ¿quien querria compartir su espiritu con un okami?

Haruto: *Molesto* ¿Por que esta prohibido?

Lucia: ¿Por que dices?, pues...

Ella ni siquiera sabia que responder, su entrenamiento en aquella epoca era un mal recuerdo del que no queria hablar.

Haruto: ¿De que tienes miedo?, aqui nadie va a verte, si solo sigues las reglas y no lo pruebas, nunca sabras si te gusta o no.

Nuevamente la abrazo y volvio a intentarlo, en esa ocasion Lucia no se resistio y acepto el beso.

Lucia: Ah...

Haruto: ¿Ves?, ¿cual es el problema?

Lucia: Ca..., callate..., solo acabemos de una vez.

Haruto: De acuerdo.

Haruto se echo sobre la bufanda/manta esperando a Lucia.

Lucia: *Seria* No te estas tomando esto en serio.

Haruto: *Sonrie* Me lo tomo completamente en serio.

Narracion Lucia

¿Que diablos pasaba con ese lobo?, ¿por que se comportaba de ese modo?, tuve experiencias anteriores con otros lobos, todos ellos fueron..., horribles...

Okami 1: Eres una enana y no tienes pechos.

Okami 2: Estas mas plana que una pared, mi polla hace mas bulto que tu pechos.

Okami 3: Lo unico bueno es tu coño, ¡que apretado lo tienes!

Okami 4: Jajajajaja, esta mocosa puede correrse como una zorra adulta, parece haber nacido solo para ser follada.

Esos lobos desgraciados..., fue por ellos que decidi hacerme fuerte y nunca mas volvi a ser derrotada.

Lucia: No tienes oportunidad, *se sube sobre Haruto* ni pienses que sere la primera en correrse.

Haruto: Sorprendeme.

Cuando lo vi desde mas cerca realmente lo tenia enorme, Saya no exageraba cuando afirmo que era enorme, realmente era el "tamaño de un rey", iba a ser dificil tener algo asi dentro, pero no iba a echarme atras, tras prepararme eleve mis caderas y comence a introducirlo.

Lucia: ¡Hm!

Haruto: Ah...

Era demasiado grande, consegui meterlo pero solo a la mitad, no llego hasta el fondo pero no podia moverme despues de eso.

Lucia: *Mira a Haruto* ¿Y esa cara?

Haruto: Nada...

Lucia: *Molesta* ¡No te burles de mi! *desciende aun mas las caderas*.

Haruto: ¡Ah!

Lucia: ¡Hmmmmmm!

Entro completamente, pero realmente era muy grande, no tarde en comenzar a moverme, pero a pesar de que estaba esforzandome para no ser la primera en correrse, la sensacion de su pene dentro de mi era increible.

Lucia: Hm..., ah..., ¿que..., demonios?

Haruto: Ah..., ¿que te parece?

Lucia: Ca..., ¡callate de una vez!, *acelera sus caderas* solo..., centrate en correrte y nada mas.

Haruto: ¡Nnnggg!

Narracion Haruto

Tenia algo de experiencia por Yukiko pero Lucy no se podia comparar ya que ella tenia bastante experiencia por lo que podia notar, me apretaba muy fuerte y al moverse mi pene se frotaba contra todo su interior de una forma increiblemente agradable, lo unico malo era que ella parecia estar compitiendo para hacer que me corriera primero, ¿donde esta la gracia de hacer eso?

Haruto: *Toma los pechos de Lucia* ¡Te tengo!

Lucia: *Se sobresalta sorprendida* ¡Ah!

Aquello la hizo detenerse de golpe, me miro muy confundida, ¿fue tan raro que tocara sus pechos?

Lucia: ¿Por que?

Haruto: *Confuso* ¿Eh?

Lucia: ¿Por que tocaste mis pechos?

Haruto: Por que..., son bonitos, ¿por que no hacerlo?

Lucia: *Molesta* ¿Por que iban a serlo?, son pequeños.

Haruto: Pero adorables, ¿no? *mueve sus manos*.

Lucia: ¡Aaaaahhhhh!

Ya entiendo..., probablemente nadie la habia tocado asi antes, si tiene tan mala opinion de los lobos, debe ser por experiencias pasadas, bien, haria todo lo posible para que las olvide y solo recuerde su experiencia conmigo.

Narracion Lucia

¿Bonitos?, ¿adorables?, ¿mis pechos?, probablemente era quien los tenia mas pequeños de todo Dominatrix, todos los hombres se burlaron de ellos siempre y eso hizo que me sintiera acomplejada, intente de todo para hacerlos crecer y no sirvio de nada.

Lucia: Ah..., hm..., de..., ¡deja de jugar!

Volvi a moverme pero esta vez con mas rapidez que antes, eso le sorprendio pero no redujo el movimiento de sus manos, si continuaba asi yo..., iba a correrme primero y...

Haruto: ¡Nggg!, ¡mierda! *eyacula*.

Lucia: ¡Aaaaaaahhhhhhhh!

El se corrio..., consegui que se corriera..., pero casi al mismo tiempo, yo tambien me corri..., nunca antes me corri de esa manera.

Lucia: Ah..., ah...

Haruto: Ah..., ah...

Lucia: ¿Satisfecho?

Haruto: *Serio* No..., para nada..., ¿asi lo haceis todas?, esto parece una competicion, ni siquiera intentais disfrutar del...

Le bese para cerrarle la boca, a decir verdad, yo tampoco estaba satisfecha, ya me daba igual obtener informacion o semillas de el, solo queria seguir, nunca tendria sexo de esa forma en mi vida.

Lucia: Entonces..., continuemos hasta que estes satisfecho.

Haruto: *Sorprendido* ¿En serio?

Lucia: Aun sigues muy duro y con mucha energia, yo tambien quiero seguir..., ¿puedes continuar?

Haruto: Si...

Lucia: Entonces sigamos..., hasta estar completamente satisfechos.

Y eso hicimos, toda la noche..., de muchas formas posibles..., esa fue..., la mejor experiencia de mi vida y nunca podria olvidarla.

[Borde del Barranco]

Narracion Hyuga

Estaba amaneciendo y poco a poco los demas combates se fueron deteniendo, en algunos casos apenas lucharon y se la pasaron mas tiempo hablando, en ambos bandos estamos muy relajados.

Hyuga: *Bloquea varios ataques y retrocede* ¡Tsk!, ¡deja de bailar!

Mea: No es culpa mia que no sepas bailar.

Hyuga: Seras...

Mea: ¡Ah!, ¡el alfa esta herido!

Hyuga: ¿Que?

Me gire rapidamente sin perder de vista a esa chica, el estoque de Chloe estaba clavado en el hombro derecho de Apolo, tras extraer su arma y aparentemente decir varias cosas, Apolo cayo al suelo.

Hyuga: ¡Mierda!, ¡tiempo muerto!, ¡no puedo dejar que vaya mas lejos!

Mea: *Confusa* ¿Eh?

Narracion Chloe

Tienes lo que te mereces Apolo..., tu no haces mas que causarme problemas ¿y todo por que soy la unica con la que no te has acostado?, eso es puro egoismo, tu no tienes futuro con esa actitud, deberia matarte antes de que tus acciones conlleven a algo mas grave que solo provocarme.

Hyuga: *Yendo hacia Chloe* ¡Eh!, ¡alto!

Chloe: *Molesta* ¡Tsk! *se aleja de Apolo y se prepara para luchar*.

Hyuga: Ir mas alla de este punto es demasiado.

Chloe: ¿Piensas impedirmelo?

Hyuga: Puedes ser todo lo fuerte que quieras, pero yo no te dejare seguir, tendras que superar al gran yo para matar a Apolo.

Chloe: Todos los lobos sois idiotas.

Hyuga: Ven y dimelo a la cara si te atreves.

Sei: *Corriendo hacia Chloe* ¡Chloe espera!

Chloe: Sei..., Karin...

Hyuga: Dos mas no haran diferencia.

Sei: Basta, es suficiente..., la batalla esta mas que decidida.

Karin: No tiene sentido continuar.

Al oir eso otros combates cercanos a nosotros se detuvieron, supongo que si ha caido el alfa ya estaba todo bastante decidido.

Hyuga: Aun no hemos perdido.

Sei: Pero el alfa si, eso cuenta como una victoria.

Ragna: *Se acerca* Claro, como vosotras no teneis a una "Shaerav" nosotros podemos perder mas facilmente.

Freyja: Si tienes alguna queja, diselo a tus superiores y no a nosotras.

Sei: He perdido a Lucia, no se donde esta.

Hyuga: Ragna ¿y el "rey pene" ese?

Ragna: Ni idea, ¿Apolo?

Apolo: ...

No estaba inconsciente, pero solo nego con la cabeza, a el le daba igual lo que a ese novato le pasara.

Sei: ¿Que tal un trueque de informacion a cambio de retirarnos de aqui?

Hyuga: ¿Y por que deberiamos aceptar eso?

Sei: Te lo he preguntado solo a ti..., pareces mas razonable que el resto, se que ambos cayeron por esa parte del barranco, ¿es correcto?

Hyuga: Lo es..., ¿que sabeis vosotras?

Sei: Creo que llegaron hasta el fondo, pero los gases son muy densos y no se ve nada.

Karin: Probablemente no cayeron en linea recta ya que la pared del barranco es algo irregular, pero aun asi no deben haber ido muy lejos

Chloe: Entonces..., ambos siguen ahi abajo..., *se marcha corriendo*.

Sei: ¡Chloe!, ¡no vayas tu sola!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
dentro de poco vamos a necesitar al doctor "Paul-Vazo" para que nos enseñe a controlar nuestros instintos mas basicos XD, de nuevo corte la accion aqui y si, los pjs que salieron nuevos en el cap anterior, no estan, prometo por mis descendientes (que nunca naceran) que hare algo con ellos pero por favor... por favor... POR FAVOR... darme tiempo... ¿"por favorcito con azucar por encima"? XD XD (vaya "parida" acabo de escribir)

una ultima preunta dentro del spoiler

¿Como van esas pajas?, ¿estan al dia? XD

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
K Kumagawa Misogi
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Candy Candy~
Moderador
2,278
Si Lucia tuvo malas experiencias antes, ahora debió disfrutar de lo mejor que se le pudo dar jaja y pues ya por esa batalla se terminó, solo que los busquen y todo, ya que verá Chloe al encontrarlos.

• Me divierte

Giga Drill Breaker
417
Me lei los dos capítulos y debería comentar de ultimo pero esta parte del anterior jajajaja

Kinukka: Venga solo quiero saber si tienes prepucio, pucio y pospucio.

Samuel: Yo preferiria saber si tienes cerebro.

Samuel: Mas que una zorra eres una perra calenturienta que solo piensa con el coño y los ovarios, si tantas ganas tienes de follarte a un tio, dejate capturar y que te violen entre varios a la vez.

Ese tio no se mordio la lengua, ¿como se atreve a insultarme de esa forma?

Kinukka: *Seria* Lo he decidido..., ¡te ordeñare tan salvajemente que no podras caminar por la mañana y suplicaras que no te deje seco!

Samuel: Si consiguieras hacerlo te partiria en dos completamente, y una perra como tu no me interesa en absoluto.
Vaya puto amo es Samuel xD

• Me divierte

Gjallarhorn
1,836

vale peña, es hora de que finalicemos la parte del barranco de balam, pero antes, tengo que comentar por que esta en el guion

Si Lucia tuvo malas experiencias antes, ahora debió disfrutar de lo mejor que se le pudo dar jaja y pues ya por esa batalla se terminó, solo que los busquen y todo, ya que verá Chloe al encontrarlos.
sep Lucy no va a olvidar esto nunca XD y no te ilusiones mucho con que Chloe haga algo cuando los encuentre...

dejate llevar por el fibroso lucia :3
¿y ese quien es?

Me lei los dos capítulos y debería comentar de ultimo pero esta parte del anterior jajajaja

Vaya puto amo es Samuel xD
sep XD, aunque segun me ha dicho su creador, parece que me he excedido un poco...

bueno, subamos el cap...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Barranco de Balam, Cueva]

Narracion Haruto

Guau..., toda la noche..., estaba agotado pero no creo que pudiera haber tenido una experiencia mejor, y ella ni siquiera parecia insatisfecha, yo aun estaba acostado sobre la bufanda que usamos como una manta mientras que Lucy estaba vistiendose.

Lucia: *Termina de vestirse* Debo reconocer una cosa.

Haruto: ¿Hm?

Lucia: Realmente eres diferente a los otros lobos con los que he tenido relaciones sexuales...

Haruto: ¿En que sentido?

Lucia: ¿Quien sabe?, lo dejare a tu imaginacion.

Haruto: Bueno..., si ha sido en el buen sentido, me alegro de que yo haya sido una mejor experiencia.

Lucia: Tonto..., pero no creas que Chloe va a ser una chica facil solo por que pudiste contra mi.

Haruto: No lo espero..., hablan de ella como si fuera una leyenda.

Lucia: Casi lo es, pronto podria ser una "Shaerav", un titulo equivalente a "Alfa", un simple okami comun como tu no tiene nada que hacer frente a ella.

Haruto: *Sonrie picaramente* ¿Eso son celos?

Lucia: *Molesta* ¡Jodete gilipollas!, me tomo la molestia de advertirte y tu no te lo tomas en serio.

Haruto: Jejejeje.

Lucia: Yo he terminado aqui, adios.

Haruto: ¡Lucy!

Lucia: *Se detiene y se gira para saber que quiere* ¿Que quieres ahora?, tengo prisa.

Haruto: No digas "adios", di "hasta la proxima".

Lucia: ...

Haruto: ¿Y bien?

Lucia: Si crees que habra una proxima vez estas muy equivocado *se marcha*.

¿Realmente no habria una proxima vez?, ¿por que debia ser asi?, quizas por Yukiko no era posible ya que al parecer, ella no era una combatiente si no una civil, pero ¿y Lucy?, yo estaba seguro de que nos volveriamos a encontrar.

[Pared del Barranco]

Narracion Lucia

Ese idiota..., ¿es lo bastante estupido como para creer que nos veriamos de nuevo?, si quedo embarazada mi trabajo como guerrera terminaria, si nace niña deberia ocuparme de ella, pero si nace niño yo...

Lucia: *Observa el barranco sorprendida* ¿Que?

Estabamos a mas de la mitad del barranco, habiamos caido y luchado en el fondo.

Lucia: Con la pierna herida..., ¿fue capaz de subirme hasta aqui arriba?

Se habian disipado los gases volcanicos y podia ver levemente el fondo, pero a esa altura los gases no eran muy densos normalmente, el cargo conmigo hasta ahi arriba a pesar de su pierna herida.

Lucia: Este lobo tonto...

Capitulo 8: Unica en el Mundo

[Borde del Barranco]

Narracion Yamato

No sabia que estaba ocurriendo pero al parecer, la batalla habia acabado.

Yamato: *Confuso* ¡Venga ya!, ¡todavia ni se cuales son tus medidas!

Isabel: ¿Solo eso te molesta?, esa Chloe..., debe haber sido ella...

Yamato: ¿Hm?, *ve venir a alguien* ¡eh!, ¿no se supone que esto se ha acabado?

Reconoci a la kitsune que se acercaba, era la misma que me distrajo cuando me secuestraron.

Kinukka: *Jugando con algo en sus manos* Ese lobo..., algun dia me las pagara.

Isabel: *Intrigada* ¿De que hablas Kinukka?

¿Asi se llamaba?, bueno, el nombre era original pero, no habia oido un nombre tan raro antes.

Kinukka: *Molesta* Ese "oso-lobo" me ha rechazado violentamente e incluso me amenazo con romperme los ovarios de un puñetazo, no me puedo creer lo violento que es.

Yamato: *Sorprendido* ¿Que el bruto de Samuel Walker iba a hacer que?, ¡yo a ese tio lo mato!, ¿quien desaprovecha una kitsune con tal cuerpazo?

Kinukka: *Se fija en Yamato* Vaya, ¿estabas luchando con el lobo errante?, ¿quien gano?

Isabel: Combate inconcluso por Chloe, ¿sabes que ha pasado?

Kinukka: Ha derribado al Alfa, no tenemos informacion y los lobos no saben por que buscan las flores.

Yamato: ¿Tan raras son que preguntais por eso?, yo creo que algun ricachon las querra como decoracion.

Isabel: Ah..., he tenido que aguantar esa charla durante el combate.

Kinukka: *Pensando* Hm..., ¿era fuerte?

Isabel: Que no te engañe lo despreocupado que es.

Kinukka: Entiendo..., *va hacia Yamato* oye.

Yamato: ¿Que pasa?, si la pelea se ha acabado, ya no hay que luchar ¿no?

Kinukka: No es eso..., *le ofrece lo que tenia en la mano* toma.

Yamato: *Sorprendido* ¿Un collar?

Isabel: *Sorprendida* ¡Oye Kinukka!

Kinukka: Pero solo te lo dare si puedes esperar a la cita en Geminis, si mi capitana dice que eres fuerte y le diste bastante pelea, te has ganado un collar, no hay ninguna regla que exija que sea de la mujer contra la que estaba luchando.

Isabel: No pero...

Yamato: Jeje..., gujejejejeje...

Kinukka: *Extrañada* ¿Eh?

Yamato: Perfecto, por que desde que casi te sacas los pechos y te subiste la falda aquel dia, he querido darte duro y macizo contra el muro y el piso, acepto esas condiciones gujejejejejeje.

Mi segundo collar y otra tia con un cuerpazo que poder llevarme a la cama.

Narracion Saya

Al parecer la batalla habia terminado pero no sabia por que, era una lastima, empezaba a ser divertido hablar con Takumi.

Saya: Se ha acabado antes de lo que esperaba...

Takumi: ¿Toda la noche te parece poca pelea?

Saya: Bueno..., *escucha algo* ¿eh?

Cuando me gire vi a Chloe pasar a toda velocidad ignorandonos, tras ella vi a Sei quien tambien nos ignoro y Karin al vernos se detuvo.

Karin: *Extrañada* ¿Que haces ahi sentada con ese lobo?

Saya: ¿Descansando?

Karin: ¿Has estado asi durante toda la pelea?

Saya: No toda..., me sentia cansada y le propuse una tregua para descansar y..., se nos hizo de dia hablando.

Karin: Ah..., a las capitanas no les gustara eso.

Saya: Lo compensare de algun modo.

Entonces ella dirigio su mirada a Takumi, pense que iba a intentar atacarle pero no lo hizo, iba a seguir a Sei pero antes me hablo.

Karin: El Alfa fue derrotado por Chloe, nos iremos cuando encontremos a Lucia *se marcha*.

Takumi: *Sorprendido* ¿Chloe Alcott derroto a Apolo?, joder, pense que no habia ninguna mujer que pudiera con el.

Saya: Algun dia tendria que pasar ¿no?

Tenia que irme pero antes, casi lleve una mano a mi collar pero..., no es como si fuera posible entregarselo, casi no luchamos y la verdad..., preferia un encuentro de otra manera.

Saya: Pronto se celebrara un Ritual de Procreacion, asegurate de participar y reunamonos alli.

Takumi: *Confusa* ¿Eh?

Saya: Hasta la proxima *se marcha*.

Narracion Lucia

Por fin habia subido, no sabia que sucedio con las demas asi que eso seria lo primero que iba a averiguar, pero cuando iba a comenzar a buscar vi a Chloe venir rapidamente hacia mi.

Lucia: *Extrañada* ¿Chloe?, ¿que es lo que...?

Se detuvo frente a mi, me tomo de las mejillas y observo muy seria.

Chloe: *Seria* Tu..., estuviste con el ¿no?

Lucia: *Muy confusa* ¿Eh?

Chloe: ¿Donde esta?, ¿donde esta Haruto Souma?

Lucia: A la mitad del barranco hay una cueva, quizas este saliendo de ella ahora.

Chloe: Bien *salta hacia el barranco*.

Lucia: *Confusa* ¡Eh!, ¿a que coño viene esa actitud?, ¿que hay de un "menos mal que estas bien"?

Sei: *Corre hacia Lucia* ¡Lucia!

Lucia: Sei, Karin.

Sei: *Preocupada* No conseguiamos encontrarte, ¿donde estabas?

Lucia: En una cueva del barranco donde...

Karin: No tiene su collar.

Sei: ¿El collar?, no sera...

Lucia: Si..., perdi..., se lo di al "rey pene".

[Pared del Barranco]

Narracion Haruto

Poco despues de que Lucy se fuera yo comence a vestirme y sali fuera de la cueva, vi que los gases volcanicos se habian despejado y vi algo en una parte del fondo que llamo mi atencion, baje para ver que era y despues empece a escalar la pared.

Haruto: *Escalando* Hay que..., joderse..., la proxima vez..., pongo una cuerda o algo y...

En ese momento vi una mano extendida hacia mi, cuando busque a quien le pertenecia me sorprendi y preocupe, era Chloe Alcott.

Chloe: Hola...

Haruto: Eh..., ¿hola?

En ese momento..., ella estaba sonriendo..., la ultima vez ella parecia muy inexpresiva, la verdad es que no sabia si era buena idea aceptar su mano.

Chloe: La batalla ya termino, ¿no necesitas ayuda?, yo no muerdo.

Haruto: Eh..., claro, gracias por la ayuda.

Tome su mano y me ayudo a subir, estaba agotado asi que me sente a descansar un poco, ella se sento a mi lado y seguia observandome.

Haruto: ¿Ocurre algo?

Chloe: Nada..., es solo que, llevo esperando por esto y no se por donde comenzar..., Haruto Souma ¿verdad?

Haruto: Si..., y tu eres Chloe Alcott.

Chloe: Si.

Ella no sabia por donde empezar pero yo tambien tenia muchas preguntas, y comence por la que pense que era mas importante.

Haruto: ¿Por que me diste tu collar?

Chloe: ¿Hm?

Haruto: En ese momento yo tan solo era un escolta y no un soldado de elite, ¿por que me diste tu collar?, tengo entendido que no seguiste las normas establecidas.

Se quedo en silencio, ¿tan raro fue que preguntara eso?

Chloe: ¿No te gustaria convertirte en rey?

Haruto: *Confuso* ¿Que?

¿Convertirme en rey?, ¿yo?, ¿que pasaba con todo el mundo que querian hacerme rey de algo?, mi padre con eso de ser un "rey de reyes", el titulo que me dieron por poseer un "rey pene", y ahora ella diciendome que si queria ser rey.

Chloe: Con alguien como tu en el trono, estoy segura de que el mundo podria ser mucho mejor.

Haruto: Oye no se de donde sacas algo asi, ¿por que me haces esa pregunta?

Chloe: ¿Nunca has pensado que el rey actual solo esta acabando lentamente con tu gente?

Haruto: No ignores mi pregunta, contestame.

Chloe: Si tu te enfrentaras a el y le derrotaras, serias rey y podrias conseguir arreglar tu pais.

Haruto: Que me ignores a proposito no tiene gracia alguna, dime por que...

Chloe: Y yo haria lo mismo...

Haruto: *Extrañado* ¿Eh?

Chloe: *Se pone en pie* Si nosotros fueramos los nuevos reyes, podriamos arreglar el principal problema de este mundo.

Haruto: ¿El principal problema?

Chloe: La separacion de generos..., hombres y mujeres viven separados e incapaces de comprenderse, ¿no crees que es absurdo que esta disputa haya perdurado por tanto tiempo?

No le faltaba razon al creerlo, pero ¿por que empezo esta guerra de generos realmente?, ¿solo por que los hombres tenian a las mujeres esclavizadas?, ¿que decia la otra parte sobre eso?

Chloe: Tal vez debamos seguir esta conversacion en otro momento, hasta que nos volvamos a ver.

Practicamente parecia que escalaba a saltos la pared, que agilidad tiene esa chica.

Haruto: Ser rey..., arreglar el principal problema..., separacion de generos...

No entendia que tenia esa chica en la cabeza, de momento yo solo podia pensar en como subir hasta la cima del barranco.

Haruto: *Una cuerda se enrreda en su brazo* ¿Que coño?

Fui "pescado" por alguien y me subio de un tiron, lo ultimo que recuerdo es un golpe en toda la cara.

[Territorio Kitsune, Cuartel de Dominatrix, Oficina de la Comandante]

Narracion Normal

Tras regresar, Isabel fue quien entrego un informe a Charlotte, lo que mas la sorprendio fue lo que escucho de Lucia.

Charlotte: *Sorprendida* ¿Lucia..., derrotada?

Isabel: Si...

Charlotte: Y ademas de eso Kinukka...

Isabel: Si, estuve presente cuando paso...

Charlotte: ¿Y el resto?

Isabel: No se entregaron mas collares, todo acabo mucho antes y algunas junto a sus contrincantes perdieron el tiempo...

Charlotte: *Seria* Esas idiotas...

Isabel: No creo que haya sido todo tan malo, algunas muestran interes en diferentes lobos, parece que tambien es al contrario, los lobos tambien mostraron interes.

Charlotte: De nada sirve si los no paso nada mas..., ¿donde estan Lucia y Chloe?

Isabel: Lucia esta con Elizabeth, Chloe estara en su habitacion.

Charlotte: Bien..., dile a Chloe que venga ya hablare con Lucia mas tarde.

Isabel: Entendido.

Narracion Charlotte

Lucia derrotada..., la mas veloz de Dominatrix..., ¿como pudo suceder eso?, en sus inicios fue derrotada en varias ocasiones y por sus experiencias con los hombres que la derrotaron, ella se volvio como es actualmente, y pensar que habria alguien capaz de superar su velocidad, Chloe entro mientras pensaba en todo eso.

Chloe: ¿Me llamaba comandante?

Si al menos fuera tan seria y se comportara adecuadamente en todo momento, seria una gran guerrera, pero tuvo que tener esa extraña personalidad suya.

Charlotte: Por lo que he oido..., ganaste de nuevo...

Chloe: Si...

Charlotte: Y ademas..., casi te excedes..., incluso si es un miembro de la lista negra, matar no te traeria nada bueno.

Chloe: Perdi la cabeza...

Charlotte: Por el rey pene...

Ella parecia obsesionada con el, casi mata a Apolo Galiard por ello, matar a un alfa no estaba permitido bajo circunstancias normales, el castigo habria sido severo para ella.

Charlotte: De nuevo no tomaste la recompensa que te ganaste, pero en esta ocasion debido a la situacion podemos pasarlo por alto, te llame por otro motivo, se ha decidido la fecha por fin, en 3 dias desde hoy sera la visita a Geminis, todas esperan buenos resultados esta vez.

En ese momento vi algo nada habitual, ella mostro una leve sonrisa en su rostro, ¿tantas ganas tenia de encontrarse con el?, la hice retirarse tras eso, lo siguiente seria el informe de la derrota de Lucia.

[Enfermeria]

Narracion Elizabeth

Saya vino trayendo consigo a Lucia la cual no tenia su collar, rapidamente comprendi y junto con Emma nos pusimos a ello.

Elizabeth: *Examina una muestra de las semillas obtenidas de Lucia* Esto es...

Saya: Dejame ver, *echa un vistazo sorprendiendose* ¡"death"!

Emma: *Preocupada* ¿Que ocurre?

Elizabeth: La calidad y cantidad..., iguala a las muestras obtenidas anteriormente de la extraccion de Saya y de las que obtuvo Cecilia.

Emma: ¿Estais seguras?

Lucia: ¿Que tal si antes acabamos de una vez, estar de esta forma es muy incomodo.

Saya: Disculpa, ahora acabamos.

Le pusimos el cinturon de castidad para evitar que esas valiosas semillas escaparan.

Lucia: ¿Estabais diciendo que ese lobo idiota tiene semillas tan buenas como los otros de los que tenemos muestras?

Elizabeth: Si, las semillas de Haruto Souma, Yamato Yasakani y Takumi Ryoma son de una calidad excepcional, casi podrian usarse para una inseminacion artificial.

Lucia: Pero eso no es aceptable, no es buena idea hacer algo asi.

Saya: Ya, el proceso es muy complicado y en la mayoria de los casos es un fracaso.

Emma: Por ello se descarto esa idea.

Lucia: Tengo que dar mi informe, ¿hemos acabado ya?

Saya: Si, puedes irte ya.

Elizabeth: ...

Lucia: ¿Pasa algo?

Elizabeth: No es solo que..., el ritual sera pronto y...

Saya: Ah..., claro podrias no ser capaz de participar ¿no?

Elizabeth: Yo estoy fuera de los combates asi que nunca encontrare a un lobo, aunque no creo que ninguno quiera tener sexo conmigo.

A diferencia de las demas yo era bastante sosa, no creo que haya algun hombre interesado en mi.

Saya: Venga, no digas eso.

Elizabeth: Pero...

Lucia: Si quieres, puedo recomendarte para que te permitan participar sin necesidad de pasar el proceso de seleccion.

Elizabeth: ¿Eh?

Emma: *Intrigada* ¿Eso se puede hacer?

Saya: ¡Claro!, una recomendacion de una miembro de un grupo de elite vale mucho, todavia deberan decidirlo las de mas arriba, pero es un buen punto a tu favor.

Elizabeth: Pero aun asi..., mi fisico...

Lucia: *Algo molesta* ¿Te sientes insegura cuando yo teniendo un fisico inferior al tuyo ya he estado con varios lobos antes?

Elizabeth: *Nerviosa* Lo siento, yo no pretendia...

Saya: *Sonrisa picara* Pero..., no pareces nada insatisfecha por el rey pene ¿eh?

Lucia: *Algo sonrojada* ¿Que intentas decir?, ¡deja de imaginarte tonterias!

Se fue tras decir eso ultimo, ¿acaso Saya habia acertado con lo que estaba suponiendo?, ¿Lucia sentia algo mas que solo interes en Haruto Souma?

[Territorio Okami, Cuartel de XXX, Oficina del Comandante]

Narracion Archibald

Cuando el grupo regreso y escuche lo sucedido me sorprendio bastante, primero hable con Apolo quien ni siquiera me miro a la cara, aunque en realidad casi no hablamos, solo vi su estado y tome una decision.

Archibald: Estas hecho polvo..., tomate unos dias de descanso, sin objeciones.

Apolo: Entendido...

Archibald: Retirate.

Se marcho dejandome a solas con Ragna y Hyuga, ambos me mostraron un par de collares, no los obtuvieron ellos, si no Yasakani y Souma.

Archibald: Kinukka Al-Hazzar y Lucia Erland, la sucubo y la asesina cruel..., esto es increible...

Ragna: Esos novatos..., y pensar que solo uno ya va por su segundo collar.

Hyuga: Ese desertor solo tiene suerte, y el otro tiene una buena polla entre las piernas.

Archibald: ¿Que mas sabeis?

Ragna: A Yasakani se lo dieron y esta esperando para ir a Geminis, en cuanto a Souma..., quizas deba preguntarle los detalles.

Hyuga: Pero ahora esta frito en su habitacion, cuando Samuel lo "pesco" el muy bruto hizo que se golpeara la cabeza, no tiene nada pero aun sigue dormido.

Archibald: Entiendo...

Ragna: Tambien deberia ver esto, lo consiguio Souma.

Ragna trajo consigo una mochila que se le dio a Haruto Souma para la recoleccion, de ella saco algo que no esperaba ver.

(Blue Claw)

Archibald: *Sorprendido* ¿Esto es...?

Hyuga: Creo que nunca hemos visto nada parecido antes.

Ragna: Su aspecto y color..., a simple vista no se diferencian mucho, pero sin duda esta flor...

Archibald: Si..., es unica en el mundo.

Dos novatos obtuvieron collares y ademas uno de ellos trajo algo tan sorprendente, sin duda esto haria que los del palacio empezaran a buscar como sacar provecho, no tenia la menor duda de que pronto las cosas iban a cambiar mucho.
y ahi se queda la cosa, Chloe es la pura definicion de no escuchar a la gente XD Yamato se ha ganado otro collar y Takumi ha sido "invitado" por Saya a la procreaccion donde espera reunirse con el, en cuanto al resto no mostre nada y espero que nadie se queje, ire haciendo mas de ellos cuando pueda (que no es tan facil coño X_X) en el proximo cap como adelanto os dire que..., sera la famosa visita al llamado "Palacio de Geminis", lugar donde Haruto y Chloe van a reencontrarse y a darle duro y macizo contra el muro y el piso XD, tambien Yamato y Kinukka XD XD XD

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
K Kumagawa Misogi
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

• Me gusta
Reacciones: Lorde Slayer

Candy Candy~
Moderador
2,278
Las repercusiones de la batalla se pudieron ver en ambos lados y es que sea Haruto o Yamato tienen leche tan buena como para que la guarden jaja y pues ya otro tiene un collar más y acercándose con aquel evento, las cosas se pondrán interesantes.

• Me divierte

208
Bueno creo que tener tal calidad de leche eso atraerá la atención de muchas kitsunes, no? O solo el tamaño? Y si hay una persona que fuera estéril, pero tiene un tamaño inmenso, que pasaría con el? Y si tiene muy buena calidad de semen, pero la tiene muy pequeña? Cual de esas cosas atraería a las kitsunes?
Aún así ya hay dos nuevos collares, me pregunto si habrá suficientes para todos los hombres xD

• Me divierte

The Blazing Flash That Shatters The Darkness
488
Bueno ahora sí me pude poner al día con toda la lectura valla que me estuve perdiendo algunos casos interesantes, saya espera con ansias el ritual para estar con takumi, Karin a visto a takumi y observado por unos segundos será este el nacimiento de un interés xD saya tendrá que volver a marcar su "territorio" como antes xD

Yamato y Haruto se van a divertir en el siguiente capítulo y siguen juntando collares los dos XD

El inicio de la "gran" batalla tuvo muchos flancos al mismo tiempo fue difícil no marearse xd pero hubo muchos momentos divertidos xD
Bueno a esperar al siguiente cap

Gjallarhorn
1,836

bueno peña, comentemos...

Las repercusiones de la batalla se pudieron ver en ambos lados y es que sea Haruto o Yamato tienen leche tan buena como para que la guarden jaja y pues ya otro tiene un collar más y acercándose con aquel evento, las cosas se pondrán interesantes.
XD XD XD enseguida veras lo que sucede con ellos

Bueno creo que tener tal calidad de leche eso atraerá la atención de muchas kitsunes, no? O solo el tamaño? Y si hay una persona que fuera estéril, pero tiene un tamaño inmenso, que pasaría con el? Y si tiene muy buena calidad de semen, pero la tiene muy pequeña? Cual de esas cosas atraería a las kitsunes?
Aún así ya hay dos nuevos collares, me pregunto si habrá suficientes para todos los hombres xD
ahi no te se decir, soy hombre, no que que le mola a una mujer en cuanto a ese tema, ademas de que en el manwha donde me inspire, no se dan esos detalles, sobre haber collares para todos..., ya tengo preparadas varias parejas solo hice npcs femeninos extras por temas de hacer un par de harems, tranquilo que Shiro tendra a su waifu, aunque todavia no elegi a cual de las que estan libres, quizas elija una de las que aun no he presentado

Bueno ahora sí me pude poner al día con toda la lectura valla que me estuve perdiendo algunos casos interesantes, saya espera con ansias el ritual para estar con takumi, Karin a visto a takumi y observado por unos segundos será este el nacimiento de un interés xD saya tendrá que volver a marcar su "territorio" como antes xD

Yamato y Haruto se van a divertir en el siguiente capítulo y siguen juntando collares los dos XD

El inicio de la "gran" batalla tuvo muchos flancos al mismo tiempo fue difícil no marearse xd pero hubo muchos momentos divertidos xD
Bueno a esperar al siguiente cap
XD XD XD sep, puede que Saya deba "remarcar su territorio" o no XD despues de todo..., podria no ser la unica que vaya a por el XD XD XD

hm... que raro... ¿donde estan Flippy y sus epicos comentarios?, habra estado ocupado..., ya comentara todo cuando sea, subire el cap y a ver que os parece...

Tener al Ganso en espera y la Perla en calma, por que lo bueno, vendra otro dia XD

[Territorio Neutral, Camino]

Narracion Haruto

Cuando desperte lo primero que hicieron fue preguntarme los detalles de mi encuentro con Lucy, no guarde ningun detalle y despues se me informo de la cita en Geminis, cuando llego el dia me hicieron vestirme con ropa algo elegante la cual me hacia sentir incomodo, estaba en un carruaje junto con Yamato de camino a Geminis.

Haruto: No esperaba que tu tambien fueras a venir.

Yamato: Mientras tu te disfrutabas a una de esas zorras, yo me peleaba con una con un traje super ceñido pero no llegue a ganar aunque tampoco perdi, la chica que me dio su collar le pregunto detalles a mi contrincante y me solto su collar diciendo que al menos por mi esfuerzo me lo gane.

Haruto: *Extrañado* Que raro...

Archibald: Mas raro es que dos novatos ya hayan conseguido dos collares, por Souma lo entiendo por su padre, pero ¿que sabemos de ti Yasakani?

Mi padre me entreno mucho desde que era un crio, pero no sabia que tipo de entrenamiento hizo Yamato, mientras hablabamos pasamos las puertas okami que llevaban a Geminis, a la misma vez nos informaron los vigias de la puerta que las kitsunes pasaron por la puerta de su lado hace poco, pronto la veria de nuevo..., Chloe Alcott...

Capitulo 9: El Palacio de Geminis

[Palacio de Geminis, Exterior]

Narracion Normal

El grupo okami se encontraba alli, ademas del comandante Archibald, Haruto y Yamato, tambien habia un hombre que fue enviado por el palacio, Emilio Dreisen.

Archibald: Seguro que ninguno de vosotros dos esperaba estar aqui algun dia.

Pronto vieron aproximarse al grupo kitsune, Chloe iba por delante y se detuvo al ver a Haruto, ambos al reencontrarse se acercaron.

Chloe: Hola.

Haruto: Hola...

Haruto se quedo bastante sorprendido con ella por el vestido rojo que llevaba.

Haruto: Estas muy guapa, el rojo te queda bien.

Chloe: Ya veo..., tu..., bueno, al menos eres pasable.

Aquello le dolio a Haruto pero al menos no dijo nada mas ofensivo.

Charlotte: Que sorpresa, los lobos han llegado a tiempo por primera vez.

Archibald: Vamos, ¿tenemos que empezar siempre discutiendo?

Charlotte: *Seria* No vine aqui a hacer amigos, di tu nombre y rango.

Archibald: Asi que a tu modo ¿eh?, soy el comandante del grupo XXX, Archibald Grims, *señala a Haruto* el es Haruto Souma, uno de nuestros nuevos reclutas.

Una mujer que estaba tras Charlotte se mostro interesada, ella era Beatrix Dietlinde quien fue enviada alli por la propia reina Alicia.

Archibald: *Señala a Yamato* El es otro de nuestros reclutas, Yamato Yasakani.

El tambien capto el interes de Beatrix aunque no tanto como Haruto.

Archibald: Por ultimo nos acompaña un enviado del rey fenrir, su consejero y jefe del equipo cientifico, Emilio Dreisen.

Emilio solo asintio ante su presentacion.

Charlotte: Entiendo..., soy la comandante del grupo Dominatrix, Charlotte Heinlein, *señala a Chloe* ella es Chloe Alcott, nuestra as y futura "Shaerav".

Emilio tambien mostro el mismo interes que Beatrix, pero el solo se centro en Chloe.

Charlotte: *Señala a Kinukka* Ella es otra de las miembros veteranas, Kinukka Al-Hazzar.

Kinukka asintio tras su presentacion dirigio su mirada a Yamato quien se percato y le devolvio la mirada.

Charlotte: Por ultimo nos acompaña alguien enviada por la reina senko, la generala de la guardia real, Beatrix Dietlinde.

Emilio parecio sorprendido de que fuera la generala de la guardia real quien hubiera sido enviada, pero no lo vio como algo malo si no como un beneficio.

Archibald: Entonces, ¿deberiamos empezar?

Charlotte: Llevo esperando por eso desde que vinimos aqui.

Haruto y Chloe fueron los primeros, en la entrada a Geminis, habia dos guardias, un hombre y una mujer, Chloe entrego su arma al hombre y Haruto a la mujer permitiendoles entrar.

Kinukka: Que impaciente estoy, ¿no podemos pasar ya?

Charlotte: Ni se te ocurra, hay que esperar diez minutos antes de que otra pareja entre.

Kinukka: *Decepcionada* ¿Desde cuando seguimos las normas tan al pie de la letra?

Archibald: Desde que las cosas son tan serias que hasta la gente del palacio esta presente.

Charlotte: Exacto.

Kinukka: *Molesta* Que asco...

Emilio: Vamos, calmemonos un poco, se que todos estamos impacientes por el resultado final entre Souma y Alcott, pero ¿que tal si nos relajamos un poco tomando algo de te?

Charlotte: *Nada confiada* ¿Como?

Beatrix: *Interesada* Vaya, cuanta consideracion viniendo de los lobos.

Emilio: Por favor generala, no piense que todos somos unos salvajes.

Beatrix: Entiendo..., creo que aceptare esa invitacion a tomar el te.

Emilio: Afortunadamente hay un buen lugar para tomar el te aqui al lado, ¿vamos?

Beatrix: Apruebo esa propuesta, ¿te unes a nosotros Charlotte?

Charlotte: No me interesa.

Archibald: Yo tambien lo dejare pasar.

Emilio: De vez en cuando le vendria bien relajarse un poco comandante.

Dicho eso, ambos fueron a dicho lugar que fue preparado de antemano, Archibald y Charlotte los siguieron con la sola intencion de permanecer cerca y dejaron a Kinukka y Yamato a solas.

Kinukka: Y ahi van los jefazos, dispuestos a divertirse..., ¿que hay de ti Yamato?, ¿nada que decir?

Yamato: Hm...

Kinukka: ¿Me estas escuchando?

Yamato: Alto y claro, pero estoy ocupado mentalizandome para lo proximo que vendra, no me distraigas, no pienso ser quien acabe arruinandolo todo.

Kinukka: Ah...

Lo unico que ella penso fue, "¿por que elegi a este idiota?", pero ella no sabia que Yamato aunque parecia tranquilo, estaba muy preocupado por que sufriera una hemorragia nasal masiva que arruinara su primera visita a Geminis.

[Palacio de Geminis, Hall de Entrada]

Narracion Haruto

Estaba bien hasta que avanzamos un poco por los pasillos, en cierto momento me detuve al notar que el corazon me latia muy fuerte, Chloe se dio cuenta y se giro y vino hasta a mi, parecia enfadada pero ella solo me dijo que tomara su mano, tiro de mi mano haciendome caminar, mis latidos se calmaron.

Chloe: Tras esta puerta esta el salon principal, ya conoces el proceso ¿no?, elegimos una habitacion y entramos a ella, una vez dentro hay que girar el reloj de arena que marcara el tiempo que tenemos.

Haruto: Si..., ¿entramos?

Chloe: *Mira a Haruto* Ya estas recuperado ¿no?, ahora si eres como en nuestro anterior encuentro.

[Salon Principal]

Entramos y alli fuimos recibidos por un hombre y una mujer que parecian sirvientes o algo asi.

Kate: Chloe Alcott, Haruto Souma, bienvenidos a Geminis, soy una de las sirvientes de este lugar, Kate Beckett.

(Kate Beckett)

Richard: Sed bienvenidos, tambien soy sirviente en este lugar, mi nombre es Richard Castle.

(Richard Castle)

Kate: Por aqui por favor.

Richard: Les mostraremos este lugar.

Los acompañamos mientras nos explicaban el procedimiento a seguir, elegiamos una habitacion y una vez dentro, girabamos el reloj de arena, si necesitabamos algo, ya fuera comida o bebida solo debiamos hacer sonar una campana y vendrian a atendernos de inmediato, no podiamos abandonar la habitacion hasta que la arena del reloj se agotara.

Chloe: Escogeremos esta.

Kate: *Sorprendida* ¿Eh?

Haruto: *Confuso* ¿Como?

Chloe: *Extrañada* ¿Tenias otra habitacion en mente?

Haruto: No, solo me sorprendio lo rapido que elegiste.

Kate: Ha sido mas rapido de lo que esperaba, pense que te tomarias tu tiempo.

Richard: Kate, guardemonos nuestras opiniones.

Chloe: Entonces, ¿entramos?

Haruto: Si, hasta luego.

Kate: Por supuesto, diviertanse.

[Habitacion Numero 9]

El interior de la habitacion era muy sorprendente, nada que ver con las habitaciones del cuartel de XXX o la habitacion que tenia en casa de mi padre.

Haruto: *Confuso* Pero..., ¿donde esta...?

En ese momento senti una fuerte intencion asesina, mire hacia el techo y vi a Chloe cayendo sobre mi dispuesta a darme una patada, pude defenderme a tiempo pero eso me asusto.

Haruto: *Sorprendido* ¿Que coño estas haciendo?

Chloe: *Seria* ¿Que?, ¿no lo esperabas?, ¿de verdad pensabas que te daria mi collar sin siquiera haber luchado?

Me retire intentando alejarme pero ella me persiguio y lanzo varios puñetazos que bloquee, luego intento darme un rodillazo pero nuevamente pare su golpe.

Chloe: Lo sabia..., detuviste mis golpes como si no fueran nada.

Haruto: *Serio* ¿como si no fueran nada?, ¿y que hay de esa aura asesina tuya?, parece que piensas matarme con los ojos.

Chloe: Incluso notaste eso..., entonces ¿por que?

Me acorralo contra la pared pero no con intenciones hostiles, habia algo diferente..., estaba enfadada pero no tenia intencion de atacarme mas, queria respuestas.

Chloe: *Seria* ¿Por que me dejaste golpearte aquella vez?

Haruto: *Confuso* ¿Eh?, ¿de que hablas?

Chloe: No te hagas el tonto, sabes de que hablo.

Haruto: ¡Espera un momento!

Chloe: ¿Ya te acuerdas?

Haruto: Eh..., primero, deberiamos girar el reloj de arena.

Chloe: ...

Haruto: Es la norma ¿no?

Chloe: *Algo molesta* ¿Como lo haces para cargarte el ambiente serio de esa forma?

[Salon Principal]

Narracion Normal

Kate y Richard escucharon golpes dentro de la habitacion de Haruto y Chloe, Kate se cubrio la boca intentando contener la risa casi inutilmente.

Kate: *Conteniendo la risa* Jeje..., parecen..., jejeje, parecen ser de los violentos jejejeje.

Richard: No esta bien reirse de eso Kate.

Kate: Venga Richard, ¿no tienes curiosidad?, es la pareja de la que mas se habla.

Richard: Admito que siento cierta curiosidad, pero soy un profesional en mi trabajo, no ire mas alla de mis funciones.

Kate: Que aburrido y serio eres, te vendria bien probar a divertirte un poco ¿sabes?

Kinukka: *Entra* Con permiso.

Yamato: *Entra* Que apresurada eres...

Kate: ¿Oh?, debeis ser Kinukka Al-Hazzar y...

Richard: Yamato Yasakani.

Kinukka: ¿Hm? a ti te conozco, Kate Beckett ¿no?

Kate: Si.

Richard: Yo soy Richard Castle.

Yamato: Encantado, se supone que tenemos que elegir una habitacion y...

Kinukka: ¿Que habitacion eligio la pareja anterior?

Kate: *Sorprendida* ¿Eh?

Kinukka: Tengo muchisima curiosidad por saberlo.

Richard: Lo lamentamos mucho pero no podemos dar esa informacion.

Kinukka: Venga, ¿ni siquiera una pequeña...?

Yamato: Usaremos esta habitacion.

Yamato: ¿Algun problema?

Kinukka: Eh..., no solo...

Yamato: Entonces entremos *entra en la habitacion*.

Kinukka: Ah..., este lobo no es nada divertido *entra en la habitacion*.

Kate: *Decepcionada* Realmente esperaba un poco mas de esta pareja.

Richard: Ella estaba mas interesada en la pareja anterior, y el ni siquiera parece muy interesado en ella, pero quizas haya un resultado inesperado en ellos.

Kate: Tienes demasiadas espectativas, pero, supongo que ellos tampoco van a necesitarnos.

Richard: Es posible...

[Habitacion Numero 9]

Narracion Haruto

Por lo menos dejo de atacarme por fin, nos sentamos a hablar, realmente queria saber a que vino eso de atacarme antes, no sabia el motivo asi que disculpandome por no entender nada, le pedi que me lo explicara.

Chloe: *Decepcionada* No me esperaba que fueras tan tonto como para no entenderlo, hablo del dia en que fuiste secuestrado, yo te noquee.

Haruto: *Molesto* Haber empezado por ahi..., ¿que pasa con eso?

Chloe: *Seria* Hace un momento detuviste mis ataques como si nada, ese dia estabas listo para detener mi ataque, ¿por que no lo hiciste?, pudiste hacerlo y no lo hiciste.

Asi que se trataba de eso, realmente esperaba demasiado de mi.

Haruto: No has tenido en cuenta algo importante sobre eso..., el cuerpo y la mente no son lo mismo.

Chloe: *Confusa* ¿Como dices?

Haruto: Es verdad que quizas podria haberme defendido..., pero me quede en shock.

Chloe: ¿En shock?

Haruto: Era la primera vez que veia a una mujer, y ademas una muy guapa.

Chloe: *Algo sonrojada* ...

Supongo que no esperaba esa respuesta por mi parte.

Chloe: Que tonto eres.

Haruto: Me lo dicen demasiado a menudo..., ahora, ¿teniamos algo de que hablar?, en el barranco dijiste que seguiriamos hablando en otra ocasion.

Chloe: Veo que lo recordaste...

Haruto: Puede que sea un tonto para algunas cosas, pero no un despistado, ese dia ignoraste mis palabras y hablaste tu sola.

Chloe: Lo siento, no tenia mucho tiempo para explicaciones, pregunta lo que quieras.

Haruto: ¿Que es eso de que ambos seamos reyes?

Esa era la duda mas grande que tenia, dijo eso de la nada y algo sobre arreglar el principal problema del mundo.

Chloe: Ya sabes sobre la enemistad de nuestros paises ¿no?

Haruto: Si, mencionaste algo de unificarlos ¿no?

Chloe: Si..., piensalo, actualmente casi no nacen okamis o kitsunes, estamos dirigiendonos hacia la la extincion, pero ¿y si las diferencias de ambos bandos se olvidaran y se unieran estando en igualdad de condiciones?, nada de amos y esclavos, seres humanos equivalentes.

Haruto: *Nada convencido* Es dificil imaginarlo.

Chloe: No soy la unica que lo ve posible, ambos bandos tratan de combatir contra su propia extincion y las tensiones entre okamis y kitsunes no deja de aumentar, solo haria falta una pequeña chispa que inicie una guerra a gran escala, una donde el bando perdedor, se convertira en el esclavo del ganador.

No era dificil imaginar algo asi..., o bien las mujeres volvian a ser esclavas, o serian los hombres los esclavos en esta ocasion, ambas opciones eran muy malas.

Chloe: Pero si se cambian ambos monarcas y se comienza a unificar ambos paises, hay una oportunidad de que todo acabe bien.

Haruto: ¿Por que quieres que sea yo?, ¿por que no Apolo?

Chloe: El no es mas que un crio que no deja de ir tras una presa que es muy superior a el, sera un alfa, pero yo ni siquiera soy shaerav y le he derrotado.

Haruto: Eso escuche..., aun estoy sorprendido.

Chloe: El no encajaria como rey, pero tu si..., lo presiento con solo mirarte.

¿Con solo mirarme?, empezaba a pensar que esa chica estaba un poco loca.

[Habitacion Numero 4]

Narracion Kinukka

Trate de oir a traves de las paredes las habitaciones al lado de esa, pero no habia manera, no escuchaba nada de nada.

Kinukka: *Molesta* ¡Malditas paredes tan bien insonorizadas!

Yamato: *Saltando sobre la cama* Pero que buena cama, ojala tuvieramos camas asi en el cuartel.

Y ese lobo ni siquiera tenia interes, ¿acaso no entendia lo que significaba la presencia de Chloe y ese rey pene en Geminis?

Yamato: *Se tumba en la cama* ¿Todavia intentas escuchar?, dejalo, no sirve de nada.

Kinukka: *Seria* ¿Acaso comprendes lo que esta pasando en una de las habitaciones de este lugar?, se trata de Chloe Alcott, ¿ni siquiera te interesa?

Yamato: Ni un poco, ¿por que deberia interesarme?

Kinukka: ¿Es una broma?, es la kitsune mas conocida en todo el mundo, y ya ni hablemos de quien esta con ella.

Yamato: Haruto..., pero, incluso si dices eso, yo no me impresiono ni un poco, tengo cosas mas importantes en las que pensar ahora mismo.

Kinukka: Vaya, creia que no tenias interes en esto.

Yamato: Lo tengo, pero intento mantener la cabeza en otras cosas, no quiero hemorragias nasales aqui.

Kinukka: Asi que se trataba de eso..., la pobre Valerie se asusto al ver eso aquella vez.

Me sente en la cama, seguir intentando escuchar algo seria inutil y el reloj de arena no esperaria por mi, debia salir de alli habiendo tenido relaciones sexuales con el lobo errante.

Kinukka: Entonces miralo de este modo..., ella podria ser reina algun dia.

Yamato: *Nada sorprendido* Vaya sorpresa..., vivir encerrado entre cuatro paredes el resto de tu vida, que tonteria...

Kinukka: *Algo molesta* ¿Solo sabes verle el lado malo a todo?

Yamato: Solo a las cosas que te atan a algo, soy un espiritu libre.

Kinukka: Y estas luchando en primera linea, ¿como es eso?

Yamato: Estaba harto de mujeres musculosas, escuche que la elite tenia mejor aspecto, no mentian.

Kinukka: Halagarme no te servira para conseguir algo de mi.

Yamato: No lo espero, en lugar de eso, ¿no tendriamos que estar haciendo otra cosa diferente?

Kinukka: *Sonrisa picara* Es verdad..., pense que no lo preguntarias nunca.

Yamato: Entonces..., vayamos con el calentamiento

Vamos a ver de que estas hecho lobo errante, durante el secuestro te desmayaste por la hemorragia nasal, a ver si eres capaz de hacerlo bien esta vez.

Kinukka: Solo para que conste..., no pienso ser la primera en correrse.

Yamato: Santos bati-orgullos..., ¿solo pensais en no ser las primeras?, ni siquiera pensais en disfrutarlo, pero como tu quieras, acepto el desafio.

Kinukka: Perderas...

Yamato: Eso dimelo cuando pase realmente..., por cierto, antes de comenzar, ¿puedo preguntarte algo personal?

Kinukka: Si es sobre mis medidas, solo se las digo a personas muy concretas, y tu no eres una de ellas.

Yamato: No es sobre eso, aunque me gustaria saberlo.

Kinukka: ¿Entonces que es lo que quieres saber?

Yamato: Bueno..., *serio* cuando las mujeres dan a luz a un okami, ¿las entristece?

Kinukka: *Sorprendida* ¿Eh?

Yamato: ¿Lo despreciais?

No esperaba una pregunta asi, pero lo dijo con una cara muy seria que no vi antes, ¿tanto interes tenia en saber algo asi?
y ahi se queda, al proximo cap, habra h sin ninguna duda y tambien, la respuesta de Kinukka a la pregunta de Yamato XD, aqui casi podrian haberse respondido las dudas del bueno de Flippy pero como lo dije todo mucho antes, ya no creo que haya preguntas ¿no?

P.D: ya se que aun falta gente que no ha aparecido, pronto entraremos en un nuevo arco (deberia dejar claro en que arco estamos pero quizas lo nombro de una forma especifica y luego dura 2 o 3 caps) y en el, apareceran los ultimos pjs y algun npc nuevo

Post P.D: Kate y Richard aun no seran agregados a la lista de npcs, y no, ninguno esta disponible como pareja

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
K Kumagawa Misogi
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

• Me gusta
  • Lo amo
Reacciones: Digimaster y Espectro

Tortilla Man!!!
Moderador
935
u-uhhh...uhhhhhhhhh...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -se arrastra cual misera lombriz- m-mi proyecto...m-me consume...

y todavia...n-no llego ni a la mitad...agua...mi vida...por algo de agua... -aparece un vaso y se lo lanzan encima-

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAH!!! fresco e hidratado, como una buena pussy cuando...mejor dejo eso a un lado...

MUY BUENAS MADRUGADAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! aqui son las 3 de la mañana y mi proyecto de Halloween me tiene seco...no por el H aunque lo tendra si no mas por la toxicidad...pero basta de hacer publicidad gratis se que habia dejado olvidado este fic sin mis muy divertidos comentarios peeeeeeero he tenido ciertas complicaciones sin embargo como buena y celebre estrella que soy cuando tengo un fallo con mi publico debo de hacer un discurso de disculpa asi que aqui va...

...

ehhhh...bueno yo...esto no va a funcionar...a la mierda vamos con la reseña!!

MY OH MY!! AL F*CKING FIN!! vamos a responder una de las preguntas mas oscuras de este fic, que pasa con los bebes...pero esto trae muuuuuuuuuuuuuchas preguntas sin embargo aunque no lo crean estas mismas preguntas estan acarreando ciertas respuestas consigo por ejemplo!

sabemos ya que la...ufff hermosa, voluptuosa y cruel Beatrix (ojala se sentara en mi cara el dia entero) junto con la reina parecen despreciar los okamis bajo cualquier circunstancia menos las reproductivas, ya que en capitulos anteriores ella dejo en claro que muchos de los bebes okamis que nacian en el pais de las kitsunes terminaban creciendo en captividad y siendo nada mas que meros esclavos entonces tenemos la pregunta de yamato hacia kinnukka

cuando las mujeres dan a luz a un okami, ¿las entristece?
las entristece?? maybe...maybe...pero si eso llega a pasar es solo por el hecho de que lo que nacio fue un lobo y no una zorra

¿Lo despreciais?
los desprecian?? PERO CLARO!!! LOS ODIAN!! LOS DETESTAN!! que sentimiento maternal yy una mierda! yo lo dije antes south park tenia razon, nos usan para extraernos el semen y los chistes y luego nuestras tripas a las pirañas, nada mas y nada menos...estoy siendo exagerado?? mmmmmmhmhmhmhhahahahahaha!! no no no no no lo creo, son MAQUIAVELICAS!! SON MALVADAS!!

y esto tambien responde una duda que deja Chloe al hablar con haruto! ella exclama el hecho de que la especie se esta yendo a la mierda osea a la extincion! porque pasa esto?? pues es simple!!

al contrario de como ocurre en el mundo real que es el hecho de que el cromosoma " Y " se esta volviendo cada vez mas pequeño hasta el punto de predecir su desaparicion por completo al parecer en este lugar la vaina va al revés!! es decir hay una menor tasa de natalidad de mujeres que de hombres, entonces, la mayoria de los partos que se dan dentro del pais de las zorras son de okamis y estos van al descarte y quedan solo el parto de las hembras llevandolo a una escala de 10 supongamos que 8 son lobos y 2 son zorras, 8 van al calabozo o INCLUSO de la cuna a la tumba (eso sin contar los partos defectuosos) y solo quedan las zorras por lo tanto es obvio que en ese camino pos la humanidad vaya a la extincion...

ya que el exceso de hombre se descarta yyyyyyyyyy las pocas mujeres que nacen no son suficientes para elevar la tasa de poblacion de las kitsunes, asi que tenemos un gran problema el cual tiene una solucion (no la de la historia yo soy el anti heroe asi que tengo que sacar la feceta oscura de esto) y esa es que los okamis sean quienes secuestren a las kitsunes con fines reproductivos y ustedes diran pero flipp eso llevaria a un exceso de hombres y crearia un desbalance, las mujeres seguiran oprimidas y bla bla bla ARE YOU FUCKING SERIOUS!? SON MALAS!! NOS QUIEREN NO MAS QUE DE VACAS PARA EXPRIMIRNOS LA LECHE...LITERALMENTE!!! claro que la otra opcion seria traer un monton de palomas que embarazen a las mujeres magicamente pero eso acarrearia problemas religiosos :40:

ahora existen aun muchas dudas que acarrean estas cosas que vamos viendo ejemplo, supongamos que el plan esta hecho bien? derrocar tanto a la reina como al rey de sus puestos suena simple no?? BEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!! MAL!! es muy dificil! empezando por el hecho de que son MONARCAS!! osea tendria que haber una revolucion francesa en cada pais para poder ocacionar eso y para ello tendriamos que deshacernos de los panaderos (si aunque no lo crean la revolucion francesa empezo por escaces de pan)

ANECDOTAS HISTORICAS F*CK YEAAAAHHH!!!! :1010:

se necesitan recursos, poder y poblacion para ello...es como ver star wars, los reyes son el imperio y el resto los rebeldes, como sobrepasar un reino entero con que? 20 o 40 soldados de ambos generos?? si el resto de la poblacion esta deacuerdo con los reyes pos el plan va a la basura! jooooooooooooooooooder que me estoy extendiendo...a no ser que exista un Mak'Gora (Referencia de WOW Whoohoo! \o/) veo este plan un poco cuesta arriba y aun habiendo un Mak'Gora son los desafiantes lo suficientemente fuertes para vencer a los reyes?? digo supongo al menos que el rey de los Okamis debe ser el mas fuerte de todos...eso pienso yo...aunque podriamos tirarle al gran walker, tal vez el pueda ganarle :40:

ahora vamos a calmarnos de dudas y exponer ciertas cosillas que me carcomen la cabeza como una especie de parasito alienigena que me licua el cerebro y se lo bebe con un jodido pitillo, pajilla, tubito, sorbete o como ustedes le digan!

1571211292918-png.54085

si!! algo mas o menos asi!...disculpen la bizarra imagen pero es halloween tenemos que entrar en la tematica...continuemos

bien las dudas y datos extras

lo primero! el palacio geminis como ya lo habias dicho antes es un territorio neutral mi pregunta! aun sin un collar tanto los okamis como los kitsunes pueden visitarlos? verse sin ningun tipo de intencion sexual o violencia?? como una simple visita domestica mutua??

segundo de que tamaño son los pies de richard? joder que es eso talla cuarenti-payaso??

tercero mientras estos estan en lo suyo que sucede con los demas? ojo! se que no es etico estar preguntando por el Pj de cada uno acada minuto peeeeeeeeeeeeeero seria interesante asi sea un pequeño POV de los demas pjs para saber que piensan o que sienten y mas despues del ultimo encuentro donde lo que mas que hicieron fue hablar y no pelear, si los afecta, si no se pueden sacar de la cabeza a su "oponente" etc etc etc etc...ejemplo...

sigan la onda pues ya ni me acuerdo quien va de cocinero en el cuartel...

Cocinero: ... -cocinando con la mirada perdida en el horizonte mientras revuelve un estofado-

comensal: viejo esto quedo agrio

cocinero: nada mas agrio que mis dias sin volverla a ver...

Comensal: uhhh... -se retira incomodamente-

algo asi tu entenderas ojo! es solo una idea

cuarto izquierdin pregunta si veremos algo de ahegao...lo siento pero no paraba de fastidiar con eso asi que tuve que preguntar...

sin nada mas que decir su servilleta (osea yo) se va a dormir lamento no haber contestado antes pero como dije ando algo...absorbido con mi proyecto de halloween...Que? que cuando saldra al publico? pos el 31 de octubre cuando creen??

sigue con el buen trabajo bro, por como van los tiros mi mente me dice que esto tiene pinta de acabar pronto ya que toooooodo esta ocurriendo como que muy rapido, lo cual me entristece...y a izquierdin...si te puedo dar un consejo profundiza un poco mas alli arriba te deje una idea como no se si solo soy yo pero siento que va como que muy rapido, digo no es que en el proximo cap derrocaran a los reyes pero si se siente que como en unos 5 caps mas pasara y pos...fin

1571212543897-png.54088

aun asi! excelente trabajo bro sigue asi, vales 1000, te admiro adulacion, adulacion bla bla bla nos vemos la proxima semana :D

me fui :205:

• Me divierte

Candy Candy~
Moderador
2,278
Ya entonces cada quien está en una habitación, aunque con Chloe no es para tener acción realmente sino seguir hablando, ya no esconde para nada sus planes con Haruto y espera cosas de él, mientras que los otros dos, ya lo harán pero esa pregunta si sorprendió, buen cap.

• Me divierte

El que mora en las sombras del foro
133
u-uhhh...uhhhhhhhhh...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -se arrastra cual misera lombriz- m-mi proyecto...m-me consume...

y todavia...n-no llego ni a la mitad...agua...mi vida...por algo de agua... -aparece un vaso y se lo lanzan encima-

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAH!!! fresco e hidratado, como una buena pussy cuando...mejor dejo eso a un lado...

MUY BUENAS MADRUGADAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! aqui son las 3 de la mañana y mi proyecto de Halloween me tiene seco...no por el H aunque lo tendra si no mas por la toxicidad...pero basta de hacer publicidad gratis se que habia dejado olvidado este fic sin mis muy divertidos comentarios peeeeeeero he tenido ciertas complicaciones sin embargo como buena y celebre estrella que soy cuando tengo un fallo con mi publico debo de hacer un discurso de disculpa asi que aqui va...

...

ehhhh...bueno yo...esto no va a funcionar...a la mierda vamos con la reseña!!

MY OH MY!! AL F*CKING FIN!! vamos a responder una de las preguntas mas oscuras de este fic, que pasa con los bebes...pero esto trae muuuuuuuuuuuuuchas preguntas sin embargo aunque no lo crean estas mismas preguntas estan acarreando ciertas respuestas consigo por ejemplo!

sabemos ya que la...ufff hermosa, voluptuosa y cruel Beatrix (ojala se sentara en mi cara el dia entero) junto con la reina parecen despreciar los okamis bajo cualquier circunstancia menos las reproductivas, ya que en capitulos anteriores ella dejo en claro que muchos de los bebes okamis que nacian en el pais de las kitsunes terminaban creciendo en captividad y siendo nada mas que meros esclavos entonces tenemos la pregunta de yamato hacia kinnukka

las entristece?? maybe...maybe...pero si eso llega a pasar es solo por el hecho de que lo que nacio fue un lobo y no una zorra

los desprecian?? PERO CLARO!!! LOS ODIAN!! LOS DETESTAN!! que sentimiento maternal yy una mierda! yo lo dije antes south park tenia razon, nos usan para extraernos el semen y los chistes y luego nuestras tripas a las pirañas, nada mas y nada menos...estoy siendo exagerado?? mmmmmmhmhmhmhhahahahahaha!! no no no no no lo creo, son MAQUIAVELICAS!! SON MALVADAS!!

y esto tambien responde una duda que deja Chloe al hablar con haruto! ella exclama el hecho de que la especie se esta yendo a la mierda osea a la extincion! porque pasa esto?? pues es simple!!

al contrario de como ocurre en el mundo real que es el hecho de que el cromosoma " Y " se esta volviendo cada vez mas pequeño hasta el punto de predecir su desaparicion por completo al parecer en este lugar la vaina va al revés!! es decir hay una menor tasa de natalidad de mujeres que de hombres, entonces, la mayoria de los partos que se dan dentro del pais de las zorras son de okamis y estos van al descarte y quedan solo el parto de las hembras llevandolo a una escala de 10 supongamos que 8 son lobos y 2 son zorras, 8 van al calabozo o INCLUSO de la cuna a la tumba (eso sin contar los partos defectuosos) y solo quedan las zorras por lo tanto es obvio que en ese camino pos la humanidad vaya a la extincion...

ya que el exceso de hombre se descarta yyyyyyyyyy las pocas mujeres que nacen no son suficientes para elevar la tasa de poblacion de las kitsunes, asi que tenemos un gran problema el cual tiene una solucion (no la de la historia yo soy el anti heroe asi que tengo que sacar la feceta oscura de esto) y esa es que los okamis sean quienes secuestren a las kitsunes con fines reproductivos y ustedes diran pero flipp eso llevaria a un exceso de hombres y crearia un desbalance, las mujeres seguiran oprimidas y bla bla bla ARE YOU FUCKING SERIOUS!? SON MALAS!! NOS QUIEREN NO MAS QUE DE VACAS PARA EXPRIMIRNOS LA LECHE...LITERALMENTE!!! claro que la otra opcion seria traer un monton de palomas que embarazen a las mujeres magicamente pero eso acarrearia problemas religiosos :40:

ahora existen aun muchas dudas que acarrean estas cosas que vamos viendo ejemplo, supongamos que el plan esta hecho bien? derrocar tanto a la reina como al rey de sus puestos suena simple no?? BEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!! MAL!! es muy dificil! empezando por el hecho de que son MONARCAS!! osea tendria que haber una revolucion francesa en cada pais para poder ocacionar eso y para ello tendriamos que deshacernos de los panaderos (si aunque no lo crean la revolucion francesa empezo por escaces de pan)

ANECDOTAS HISTORICAS F*CK YEAAAAHHH!!!! :1010:

se necesitan recursos, poder y poblacion para ello...es como ver star wars, los reyes son el imperio y el resto los rebeldes, como sobrepasar un reino entero con que? 20 o 40 soldados de ambos generos?? si el resto de la poblacion esta deacuerdo con los reyes pos el plan va a la basura! jooooooooooooooooooder que me estoy extendiendo...a no ser que exista un Mak'Gora (Referencia de WOW Whoohoo! \o/) veo este plan un poco cuesta arriba y aun habiendo un Mak'Gora son los desafiantes lo suficientemente fuertes para vencer a los reyes?? digo supongo al menos que el rey de los Okamis debe ser el mas fuerte de todos...eso pienso yo...aunque podriamos tirarle al gran walker, tal vez el pueda ganarle :40:

ahora vamos a calmarnos de dudas y exponer ciertas cosillas que me carcomen la cabeza como una especie de parasito alienigena que me licua el cerebro y se lo bebe con un jodido pitillo, pajilla, tubito, sorbete o como ustedes le digan!

Ver el archivo adjunto 54085

si!! algo mas o menos asi!...disculpen la bizarra imagen pero es halloween tenemos que entrar en la tematica...continuemos

bien las dudas y datos extras

lo primero! el palacio geminis como ya lo habias dicho antes es un territorio neutral mi pregunta! aun sin un collar tanto los okamis como los kitsunes pueden visitarlos? verse sin ningun tipo de intencion sexual o violencia?? como una simple visita domestica mutua??

segundo de que tamaño son los pies de richard? joder que es eso talla cuarenti-payaso??

tercero mientras estos estan en lo suyo que sucede con los demas? ojo! se que no es etico estar preguntando por el Pj de cada uno acada minuto peeeeeeeeeeeeeero seria interesante asi sea un pequeño POV de los demas pjs para saber que piensan o que sienten y mas despues del ultimo encuentro donde lo que mas que hicieron fue hablar y no pelear, si los afecta, si no se pueden sacar de la cabeza a su "oponente" etc etc etc etc...ejemplo...

sigan la onda pues ya ni me acuerdo quien va de cocinero en el cuartel...

Cocinero: ... -cocinando con la mirada perdida en el horizonte mientras revuelve un estofado-

comensal: viejo esto quedo agrio

cocinero: nada mas agrio que mis dias sin volverla a ver...

Comensal: uhhh... -se retira incomodamente-

algo asi tu entenderas ojo! es solo una idea

cuarto izquierdin pregunta si veremos algo de ahegao...lo siento pero no paraba de fastidiar con eso asi que tuve que preguntar...

sin nada mas que decir su servilleta (osea yo) se va a dormir lamento no haber contestado antes pero como dije ando algo...absorbido con mi proyecto de halloween...Que? que cuando saldra al publico? pos el 31 de octubre cuando creen??

sigue con el buen trabajo bro, por como van los tiros mi mente me dice que esto tiene pinta de acabar pronto ya que toooooodo esta ocurriendo como que muy rapido, lo cual me entristece...y a izquierdin...si te puedo dar un consejo profundiza un poco mas alli arriba te deje una idea como no se si solo soy yo pero siento que va como que muy rapido, digo no es que en el proximo cap derrocaran a los reyes pero si se siente que como en unos 5 caps mas pasara y pos...fin

Ver el archivo adjunto 54088

aun asi! excelente trabajo bro sigue asi, vales 1000, te admiro adulacion, adulacion bla bla bla nos vemos la proxima semana :D

me fui :205:
......amigo....creo te has excedido quiiiiiiiiizaaaaaaas un poquito con tu respuesta,,,,
sabes-amigo-jpg.54258

• Me divierte

Comentarios por Facebook