Fic Colectivo Perfect Half, Okami VS Kitsune (Historia Terminada)

DIOS NECESITO HACER UN FC CON URGENCIA LE ENTRO!!!!!!!

Nombre: Ragna Dufloght
Apariencia:
1565665917494-png.12983
Mide 180 cm, lleva un conjunto de traje rojo ,con un chaleco de cuero adentro de color negro, su cabello negro amarrado de una cita color azul turquesa, botas marrones y unos pantalones de cuero de igual color que su chaleco, siempre lleva la parte izquierda de su torso descubierta, ya que en la derecha lleva un tatuaje tribal.
Personalidad: Realmente no hay mucho que decir un chico bastante expresivo y apasionado, considerando eso su manera explosiva y euforica de actuar siempre lo mete en problemas, tomando en cuenta su forma de ser y siempre atenuando sus propios deseos ante lo demas, compromentiendo y molestando a los de su alredeodr tiende a hacer tambien jugarretas y disfruta mucha de ver las expresiones diferentes que genera.
Arma: Katana
1565666701369-png.12988
Biografia: Era el siguiente líder de su clan, enfrentándose a su padre, el cual el mismo dijo fue demasiado fácil de derrotar, al ser bendecido con buena habilidad de la katana, todos pensaba que iba a traer gloria a su clan pero una noche escapo ya que de verdad le aburría ese tipo de obligaciones, quería ser libre de decidir lo que el quisiera así que se embarco solo en su vida a los 15 años.
Extra:

-Su Katana se llama Kira.

-Le gusta las papas fritas.

-Desea ver a las mujeres.

-Duerme como una piedra le puede pasar elefante encima y no va a despertarse.

-A veces es sonámbulo.

-Le encanta beber alchol con todo el mundo que se presenta.

-Es bastante inteligente a pesar de su hiperactividad, sabe aveces poner la cabeza fría.....................muy pocas veces.

-Es bastante pervertido.

Gjallarhorn

¿hacer un fic? imagino que eres consciente de que soy yo el escritor no? a ver esa ficha...

hm... nada mal... diferente a lo que he visto pero nada mal..., visto bueno y anotado en la lista, queda solo un dia para que empiece a subir capitulos y aun se une gente XD

buehh igual no importa me encantara leerte , tengo mucho tiempo que no lo hago, desde aquel fic de naruto, quiero ver que tanto has mejorado

ok,yo me uno a esto

Nombre: mosuke kusanagi (mosuke el SANGUINARIO)
Apariencia:

Personalidad: una persona totalmente dedicada a su trabajo, hospitalario y muy apegado a sus seres queridos la cual contrasta con su forma de pelear, sadica, tortuosa, pero precisa y letal, pero solo cuando desenvaina su espeada ya que prefiere pelear con el protector de su katana terminando la batalla de forma rapida y calculadora.

Arma: katana creada por el mismo (yamata no ashura)

Biografia:
mosuke kusanagi era un prodigio en su tierra natal como artesano en katanas, tanto era su talento que hasta un señor feudal le encargo una katana apenas el teniendo 10 años, pero su gran sueño era crear una katana capaz de cortar lo que sea y a sus 15 años lo logro y creo a su obra maestra la yamata no ashura

cuando mosuke empezo a entrenar con esa katana se dio cuenta que incluso podia cortar de un solo tajo los muñecos de entrenamiento,incluso con una armadura puesta, se empezo a volver mas diestro con la katana con el transcurso del tiempo, pero su estilo de pelea no era normal en el sentido de la palabra "normal" ya que este parecia disfrutar torturando fisica y psicologicamente a sus enemigos, ya que atacaba las articulaciones, puntos no vitales y vitales para causar el mayor dolor posible antes de rematarlos de una manera grotesca, y un dia esto llego a oidos del regente de su tierra y este encolerizado desterro a mosuke , solo para despues morir a manos de un mosuke encolerizado por lo que habia decretado, nunca mas supieron de mosuke.

se volvio un errante y en el transcurso de sus viajes el ofrecia sus servicios y consejos a quienes lo necesitaban, a lo largo del tiempo quienes han presenciado las batallas de mosuke lo empezaron a apodar como mosuke el sanguinario y muchos lo relacionan como el posible culpable de la muerte del regente de su tierra natal. la batalla entre hombres y mujeres nunca le importa en verdad, solo las cosas que en verdad valen la pena porque luchar eran mas importantes para el.

Extra: _ a pesar de lo que paso con el, este aun sigue siendo un prodigio en el arte de las armas y nunca se niega a ayudar a quien lo necesita
_ siempre carga con una mochila con lo necesario para crear, reparar, mejorar, afilar, etc armas
_ debido a que trabaja con altas temperaturas este no tiene problemas con ello
_ disfruta de los postres frios y citricos
_ no es bueno socializando con personas del sexo opuesto, a menos que quieran un duelo, batalla o ayuda
_ desea poder lenar el vacio en su corazon ahora que vive como errante.

mas rato creare una ficha de personaje femenino, que con esta ya se me seco el cerebro.

Última edición:

Gjallarhorn

bien peña, es hora de comenzar pero antes, un pequeño asunto del que ocuparme

ok,yo me uno a esto
hm... la fecha del post es de hoy, ¿no dije ya que a partir de hoy cerraba cupos y empezaba? en fin, la ficha puedo aceptarla pero... ¿puedes cambiar su historia? aqui no hay superpoderes y tampoco maldiciones de espadas ni sellos ni nada de eso, es una historia sin nada de eso, tambien si te es posible ¿puedes poner otra foto adicional o diferente? es para ver mejor su aspecto ya que solo la cara de un sanginario poseido por algo no dice mucho X_X, y la chica ya no la hagas por que los cupos estan oficialmente cerrados ya, el tema de pjs femeninos lo podemos hablar por privado luego por que tengo solucion para eso (ya que normalmente se unene pocas chicas siempre tengo algun seguro)

y ahora peña empieza el prologo de este fic que va a ser lo nunca visto, la mejor forma de prepararos para el es dandoos esta sugerencia...

Preparar el ganso para darle mucho amor y tambien a la perla para darle mucho gusto XD
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Fue algo inesperado..., ellos no lo vieron venir..., esa piel tan suave, ese fisico tan atractivo, ese rostro inocente, un cuerpo de aspecto delicado que a sus ojos se veia delicioso, eso pensaban ellos de las mujeres, ellas solo existian para ser los juguetes de los hombres, por eso no pudieron esperar lo que sucedio..., su lider fue asesinado y la mujer responsable, exhibio su cabeza frente a todos los hombres, el nombre de esa mujer era..., Aria..., y ella junto a todas las mujeres, huyeron de los hombres, los años pasaron y los Okami fundaron una nacion solo de hombres llamada "Kuroi Okami", al mismo tiempo las mujeres fundaron su propia nacion llamada "Akai Kitsune", tras eso y durante cientos de años, ambas especies han estado en guerra, pero pronto comenzara un periodo de cambio, ¿ese cambio beneficiara a un solo bando o quizas a ambos?, solo el tiempo lo dira.

[Territorio Okami, Campamento]

Narracion Normal

Un escuadron militar okami estaba llevando a cabo una mision de escolta, transportaban bienes desde la ciudad a los pueblos cercanos, el motivo de su presencia era la ruta, se encontraba cerca del territorio kitsune y por ello, se requeria una buena escolta.

Capitan: Bien, ir preparandolo todo, saldremos enseguida.

A diferencia de otros grupos militares, ellos solo se ocupaban de trabajos de escolta y vigilancia, la mayoria queria estar en ese lugar por los miedos que sus padres les inculcaron sobre las kitsunes, muchos atrevidos e inconscientes creyeron que podrian enfrentarse a ellas y no termino bien para ellos, desertaban y se encerraban en sus casas mientras recordaban aterrados lo que les sucedio.

Soldado: En serio tio, lo que daria por estar en otro lugar y no aqui, ¿que opinas tu?

Haruto: No lo se..., llevo aqui meses y aun no he visto una kitsune, aunque estoy interesado no se si me gustaria encontrar una o no.

Soldado: Que aburrido eres, lo que yo daria por agarrar a una de esas zorras por el culo y...

Haruto: Y hacer que grite y suplique que sea tu esclava ¿no?, ya se lo sabe todo el escuadron.

Soldado: ¿Seguro que no sabes si te gustaria?

Haruto: *Pensando* Hm..., me gustaria, mi padre siempre habla de lo bien que se siente ser el dominante.

Soldado: Pues tu padre "¡sapeeee!"

Capitan: ¿Todos listos?, ¿si?, bien, cada uno a su puesto y no olvideis nuestro lema.

Soldados: ¡Si!

Todos levantaron el puño haciendo un gesto obsceno mientras gritaban ese lema que mencionaron.

Soldados: ¡Metela muy fuerte dentro de las zorras y hazlas gritar muy fuerte!

(Lema Okami)

Prologo: Okami y Kitsune

[¿?¿?]

¿?¿? 1: ¿Estais todas listas?

¿?¿? 2: Si.

¿?¿? 1: Aseguraos de que las no-combatientes esten a salvo en todo momento, tambien nuestra recolectora.

¿?¿? 3: Nijiji, descuide capitana, se defenderme yo solita, y mas aun cuando se trata de obtener muchas semillas.

¿?¿? 4: Solo asegurate de no jugar demasiado, de paso deberias intentar ir mas alla, tienes permiso ¿no?

¿?¿? 3: Eso dependera de los lobos a los que deba ordeñar.

¿?¿? 1: Suficiente, comenzaremos de inmediato, ¿donde esta...?

¿?¿? 5: *Bosteza* "Buaaaaah", ¿ya es la hora?

¿?¿? 1: ¡Espabila de una vez!, y no empieces con otra de las tuyas, asegurar varios objetivos, incapacitar al resto y dejarlos por ahi, despues llevaremos a cabo el plan.

[Cerca del Puesto de Vigilancia]

El grupo de escolta se dirigia a uno de los puestos de vigilancia de la zona, desde alli podrian tomar la ruta directa a los pueblos de la zona.

Takumi: Vaya viajecito, casi esperaba algo mas emocionante.

Haruto: Supongo que si.

Takumi: ¿Que haras cuando acabemos con la escolta?

Haruto: Mi hogar esta cerca de esta region, asi que me tomare unos dias libres y volvere a casa.

Takumi: Yo creo que intentare pasar el test de aptitud, quiero ir a la primera linea.

Haruto: ¿Por las kitsunes?

Takumi: Si, ¿tu no lo haras?

Haruto: Tras mis dias libres pensaba hacerlo.

Kurz: ¿Tan divertido os parece luchar contra las kitsunes?

Takumi: Claro que si, tiene pinta de ser divertido y si ganas entonces puedes...

Haruto: Sexo.

Si, la primera linea de los militares era solo para los mejores hombres con habilidades de combate, pero ademas habia que pasar un test especial que determine las habilidades sexuales del okami, despues de todo, es una norma que en una batalla entre un okami y una kitsune, el ganador tiene derecho a dominar sexualmente a su oponente.

Haruto: Yo nunca he visto a una mujer, solo muñecas como las que hace mi padre pero son bastante feas de cara.

Kurz: He oido hablar de eso de las muñecas, no vi ninguna pero se a que te refieres.

Takumi: Ya, yo las he visto y son horribles, pero las de la marca "Souma" son bastante buenas ¿no?, ¿las has probado?

Haruto: Mi padre nunca me lo ha permitido, dice que puedo romperlas si no tengo cuidado.

Takumi: *Confuso* ¿Que es eso?, ¿tienes una lanza de metro y medio entre las piernas?

Haruto: Mas bien como el dice, "gordo yo lo tengo, ya me gustaria que pudiera tenerlo entre las piernas..."

Takumi: Eso es un acertijo sobre ir montado a caballo, ademas de que lo han usado como un chiste muchas veces.

Kurz: ¿Siempre hablais asi en el ejercito?

Haruto: Siempre, nadie se muerde la lengua, ¿no escuchaste nuestro lema?

Kurz: Para no oirlo, ¿creeis que falta mucho?, los ingredientes que llevo conmigo podrian estropearse si tardo un dia de mas.

Takumi: Descuida, llegaremos bien, creo que el puesto de vigilancia esta bajo supervision de "Los Gansos Erectos", ¿crees que nos contaran alguna experiencia con las kitsunes?

Haruto: O alguna mala experiencia con ellas, los vecinos de mi padre siempre me advertian.

Takumi: ¡Mira!, ya se ve el..., ¿por que no hay nadie?

[Puesto de Vigilancia]

Narracion Haruto

Cuando casi estabamos alli mire a un lado del camino y vi a un soldado inconsciente en el suelo.

Haruto: ¡Capitan mire ahi!

Capitan: *Ve al soldado inconsciente* ¡No!, ¡la zona no es segura!, ¡rapido desplegaos y asegurar el perimetro!, ¡si hay alguien herido ayudarle de inmediato!

Takumi: *Preocupado* ¡No fastidies!

Haruto: *Serio* Vamos.

No habia tiempo para tonterias, algunos se quedaron protegiendo el carruaje donde viajaban los no-combatientes y otros fuimos a revisar el puesto de vigilancia.

[Primer Piso del Puesto]

Takumi y yo entramos junto al lider de nuestro escuadron y un compañero mas, alli vimos a algunos soldados mas inconscientes y atados de pies y manos.

Lider de Escuadron: Ningun pantalon en los tobillos, eso es bueno, Ryoma conmigo, los otros dos subir arriba.

Haruto: Entendido.

Takumi: Cuidado ahi arriba.

[Segundo Piso]

No era una masacre, pero tenian leves moratones y cortes leves en la ropa, no habia heridas ni sangre, pero tampoco habia rastro de algun desaparecido, ¿por que atacaron este lugar?

Soldado: ¡Hay uno consciente aqui!

Haruto: ¿Puedes hablar?, ¿que ha ocurrido?

Intento decirnos algo a pesar de que estaba muy aturdido, le debieron golpear muy fuerte en la cabeza, pero lo poco que pudo decir fue..., "siguen aqui".

Haruto: *Preocupado* Mierda, ¡es una trampa cuidado!

Pero era tarde, escuchamos ruido abajo como si una pelea estuviera sucediendo, despues escuche a mi compañero caer inconsciente y...

Haruto: *Serio* ¡Ahi estas!, *sorprendido* ¿eh?

Lo ultimo que vi fue..., un largo cabello dorado, unos ojos verdes fieros, una especie de tela rosa un poco por encima de sus muslos y...

Haruto: *Recibe una doble patada en la cara* ¡Ay!

Y las suelas de sus botas en las narices, fue mi primera vez viendo una mujer y me sorprendio tanto que ni pude reaccionar.

[Cabaña]

Narracion Takumi

Que dolor de cabeza..., ¿que habia ocurrido?, solo recuerdo que escuche gritar a Haruto y luego..., intente averiguar donde estaba pero tenia algo sobre la cabeza y no veia nada, ademas de eso note que estaba atado de pies y manos a una silla.

¿?¿? 1: Hm..., asi que este es el primero.

¿?¿? 2: Saya, asegurate de hacerlo bien y no pierdas el tiempo.

Saya: Descuida Alexa, soy una profesional, a ver que hay bajo esta bolsa.

¿Eran voces de kitsunes?, sonaban muy diferente a las de los okamis, me quitaron la bolsa que tenia sobre la cabeza encontrandome con la primera kitsune que vi en mi vida, cabello rubio, ojos verdes, y una expresion picara que no me daba mucha confianza.

Saya: Hm..., no tiene mala cara.

Alexa: Deja de distraerte y date prisa.

Saya: No te apresures, "sus hijos" no pueden escapar a ninguna parte.

A un lado habia otra kitsune con expresion seria, ¿estaba ahi como guardaespaldas?, tenia un arco consigo, pero la otra kitsune que al parecer, se llamaba Saya, parecia ser una soldado tambien.

(Alexa Testarossa)

Saya: Bien, veamos que guardas aqui abajo lobito.

Takumi: *Confuso* ¿Eh?

En ese momento y sin dudar ni un poco tomo la cremallera de mi uniforme y la bajo completamente, bajo ese uniforme no llevaba nada mas asi que estaba completamente expuesto.

¿?¿? 1: ¡Kyaa!

La kitsune seria se asomo al pasillo y pude escuchar voces que procedian de una sala cercana.

Alexa: ¿Que ocurre?

¿?¿? 2: Este lobo ha empezado a disparar sangre por la nariz, tan solo me subi un poco la falda y...

Alexa: *Confusa* ¿Sangre?

¿?¿? 2: Una hemorragia nasal.

¿?¿? 1: Que susto me ha dado.

Alexa: ¿Sigue consciente?, si no es asi despertarlo, no podemos perder tiempo.

Saya: Parece que estan ocupadas por ahi, volvamos a lo nuestro... ¿eh?

Cuando miro hacia mi pene parecio molestarse por lo que estaba viendo.

Narracion Haruto

Cuando me desperte tenia una bolsa en la cabeza y no podia ver nada, cuando notaron que estaba despierto escuche una suave voz que me dijo "¿estas despierto?, espera un poco", me quitaron la bolsa y delante mio vi a una kitsune, cabello corto azulado, ojos azules, no parecia una combatiente y ademas parecia muy curiosa al verme.

(Yukiko Nanase)

Yukiko: Quieto, si no estas tranquilo te castigaran.

¿Eh?, ¿esa kitsune..., esa chica se preocupaba de que me hicieran daño?, en ese momento me percate del ruido que escuchaba a mi lado, eche un vistazo y...

Okami: *Atado a una silla* ¡Aaaahhhh!, ¡no puedo mas!

Kitsune: *Moviendo las caderas violentamente* ¡Ni se te ocurra correrte aun!

¿Eso era sexo?, uah..., esa kitsune, "lo tenia dentro de ella", el pene de mi compañero estaba dentro suyo, a todo esto, ¿quien era el?, estabamos en el mismo escuadron pero no me sabia los nombres de todos, lo siento compañero, no se tu nombre.

Yukiko: *Sonrojada* Hm...

Haruto: *Sonrojado* Hm...

La Kitsune peliazul y yo alternamos la mirada entre nosotros y los que estaban a nuestro lado, que incomodo, ¿que dijo mi padre que haga en esta situacion?, algo de un angulo de quince centimetros y abrir un poco los labios, ¿por que no me diste un consejo de verdad?, maldito viejo.

Yukiko: Eh...

Haruto: *Confuso* ¿Hm?

Yukiko: No tenemos tiempo.

Se aproximo a mi, estaba muy cerca, empece a oler algo totalmente desconocido para mi, ¿asi huelen las chicas?

Yukiko: Solo tienes que estarte quieto, *nerviosa* si..., si tu no..., no te mueves..., no te pa..., no te pasara nada.

Bajo la cremallera de mi uniforme casi de golpe y lo abrio dejando mi cuerpo parcialmente expuesto al exterior, que humillante pero a la vez me sorprendio esa accion, ¿eran todas ellas tan atrevidas?, fue cuando recorde algo que escuche de un amigo mio, "puede haber kitsunes que son muy directas y/o atrevidas, quizas te lo pases bien con una asi", tio..., no se que decirte y menos aun en mi situacion.

Yukiko: Habia oido que no usabais ropa interior..., ¿tan salvajes son los chicos?, pero..., ¿por que no esta duro?, ¡el otro estaba completamente empalmado desde el principio!

Haruto: *Sintiendose aun mas incomodo* ...

Solo pude mirar a otro lado, ¿que podria decir en esta situacion?

Yukiko: Supongo que no es tu culpa.

Haruto: *Extrañado* ¿Eh?

Yukiko: Por eso...

Mientras dijo eso, llevo una de sus manos hacia su espalda, por debajo de su ropa, escuche como si algo se soltara y eso atrajo un poco mi atencion, despues ella se desabrocho la ropa y...

Yukiko: *Expone sus pechos* ¿Y bien?, ¿como te sientes?

Haruto: *Muy sorprendido* ¡Ah!

Eso..., ¿asi era el cuerpo de una chica?, mi amigo me enseño unas ilustraciones que le ofrecieron una vez, pero lo real..., ¿asi es el pecho de las chicas?, parecia estar hinchado pero era algo diferente a eso y ademas..., aquello que estaba viendo era...

Haruto: Hermoso...

Yukiko: *Confuso* ¿Eh?

Haruto: Tu cuerpo..., es hermoso.

Yukiko: *Sonrojada y algo feliz* ¿En serio?, ¿eh?

Su mirada se dirigio a mi "gran amigo entre mis piernas" el cual comenzo a ponerse en pie de guerra, y cuando lo vio totalmente listo para el ataque, ella se sorprendio aun mas.

Yukiko: *Muy sorprendida* Es..., enorme...

Recuerdo que mi amigo cuando se escuchaba la frase "es enorme" bromeaba diciendo algo como "eso me dijo una zorra anoche mientras gritaba de gusto mirandome a los ojos", ¿tanto les atraian los penes erectos?, ¿por que habia que tener miedo si con eso ya las teniamos totalmente hipnotizadas?

Narracion Yukiko

Ese era mi primer lobo y estaba muy nerviosa ademas de incomoda por que otra kitsune estaba teniendo sexo con otro okami que estaba atado a una silla, habia oido osas de que los okamis en situaciones asi, se vuelven aterradores, pero ese..., ese lobo..., parecia un cachorro confundido, incluso me parecia bastante mono, me sorprendio mucho que elogiara mi cuerpo ya que sabia que los okamis, son crueles con sus palabras, pero sus palabras y su mirada, no mostraban ira, casi parecia tener tanta curiosidad como yo.

Yukiko: Soy...

Haruto: ¿Hm?

Me subi sobre sus piernas mientras hacia a un lado mis bragas y me preparaba para tener sexo con el, a la misma vez hice algo que no deberia estar haciendo.

Yukiko: Soy Yukiko Nanase...

Haruto: Yukiko..., Nanase...

Yukiko: No me olvides...

No deberia darle mi nombre sin importar que situacion fuera, ni siquiera estaba alli para "ofrecer mi collar", fui alli por que iban a capturar lobos para tener sexo y yo junto a otras civiles solicitamos participar, yo y otra civil fuimos elegidas, ni siquiera podia imaginar que la situacion real seria tan emocionante, estaba a punto de tener sexo con un lobo y estaba muy ansiosa por empezar, iba a conquistar a ese lobo.

Narracion Saya

Mientras que en las otras habitaciones las demas estaban ocupadas con los otros lobos, yo tuve un problema bastante grave delante mio.

Saya: *Sorprendida y molesta* "¡Death!", ¿que significa esto?

Takumi: *Confuso* ¿Eh?, ¿que?

Saya: ¡No esta nada duro!, ¡esto no se diferencia en nada al tamaño de un cachorro de lobo!

Que decepcion, ni siquiera estaba un poco excitado, no teniamos tiempo para tonterias asi que deberia hacer algo al respecto.

Saya: Supongo que tendre que ocuparme yo de todo.

Le separe las piernas para colocarme entre ellas y de ese modo, estar mas cerca de su cuerpo.

Takumi: *Intrigado y nervioso* ¿Eh?, ¿que vas a hacer?, ¿que?

Saya: ¡Ahm! *toma uno de los pezones de Takumi y lo succiona*.

Takumi: *Muy sorprendido* ¡AH!

Vaya reaccion, fue mucho mayor de lo esperado, al parecer, pille un punto bastante debil.

Narracion Takumi

¿Que habia sido eso?, ¿que me habia hecho?, tras la sorpresa de lo que senti, mire a esa kitsune y su mirada picara estaba ahi esperando a que la mirase.

Saya: Te tengo nijiji *sigue succionando el pezon de Takumi*.

Takumi: *Se estremece* ¡Hm!, ah..., ¿que ocu...?, ah...

Saya: Da igual si intentas resistirte, al igual que no se puede luchar contra la fuerza de la gravedad, lo mismo pasa cuando estimulan tus zonas erogenas.

Takumi: Agh..., ¿zonas erogenas?

Saya: Pezones..., cuello..., orejas..., estimulandolos bien, se puede dar placer a cualquiera, y yo como "recolectora" soy muy buena haciendo eso, tienes suerte de que sea yo quien esta haciendo esto, otras no serian tan buenas contigo.

Continuo estimulandome alternando entre si lamia mis pezones, mi cuello o mis orejas, tambien usaba sus manos para acariciar mi cuerpo buscando darme mayor estimulacion, incluso si quisiera resistirme era imposible, eso era demasiado bueno.

Takumi: *Saya se detiene* Ah..., ah..., vaya...

Saya: ¿Sorprendido?, aun no has visto nada, veamos que tal estas aho..., ¿eh?

Cuando llevo su vista a mi pene parecio sorprenderse mucho.

Saya: *Muy sorprendida* De..., de..., ¡DEATH!".

Takumi: *Confuso* ¿Otra vez eso?

Saya: ¿Que diablos?, un momento, ¿Eh?

No parecia entender que estaba ocurriendo mientras no dejaba de mirar mi pene, ¿tan raro resultaba?

Saya: Jajajajaja, ¿que diablos es esto "death"?

Takumi: *Muy confuso* ¿Eh?

Saya: ¿Como puedes guardar algo asi entre las piernas y ser capaz de caminar?, parece que hemos dado con un premio bien gordo.

Vale que fuera grande pero ¿tanto como para llamarlo "premio gordo"?

Saya: Tanta vitalidad..., es casi un desperdicio que tenga que tomar una muestra.

Takumi: ¿Muestra?

Saya: Si..., de tus semillas.

En ese momento tomo un pequeño recipiente de cristal y le quito el tapon mientras volvia a mirarme de forma picara.

Saya: Preparate, por que voy a darte un buen masaje que te dejara completamente secas las bolas "death".

Takumi: *Preocupado* ¿Secas?

Saya: Tranquilo, no va a dolerte nada y si te portas bien, quizas decida recompensarte por tu colaboracion.

¿Masaje?, ¿dejarme completamente seco?, ¿recompensarme por mi colaboracion?, no entendia nada de nada, solo esperaba que Haruto estuviera bien
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
bien, asi queda el prologo, esta historia va a ser asi en su mayor parte XD preparaos para una historia de humor absurdo, y mucho sexo, porno, darle duro contra el muro, uf, uf y recontra-uf... XD, pero ojo, no va a ser solo eso ¿eh?

P.D: antes de irme ¿cuantos gansos y perlas han sido felices? XD XD XD (es coña, no hace falta que respondais XD)

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Flippster_94 Flippster_94
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Lorde Slayer Lorde Slayer
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Pilum Murialis
Laharl Laharl
Kumagawa Misogi Kumagawa Misogi
A Annonymous

bien peña, es hora de comenzar pero antes, un pequeño asunto del que ocuparme

hm... la fecha del post es de hoy, ¿no dije ya que a partir de hoy cerraba cupos y empezaba? en fin, la ficha puedo aceptarla pero... ¿puedes cambiar su historia? aqui no hay superpoderes y tampoco maldiciones de espadas ni sellos ni nada de eso, es una historia sin nada de eso, tambien si te es posible ¿puedes poner otra foto adicional o diferente? es para ver mejor su aspecto ya que solo la cara de un sanginario poseido por algo no dice mucho X_X, y la chica ya no la hagas por que los cupos estan oficialmente cerrados ya, el tema de pjs femeninos lo podemos hablar por privado luego por que tengo solucion para eso (ya que normalmente se unene pocas chicas siempre tengo algun seguro)

y ahora peña empieza el prologo de este fic que va a ser lo nunca visto, la mejor forma de prepararos para el es dandoos esta sugerencia...

Preparar el ganso para darle mucho amor y tambien a la perla para darle mucho gusto XD
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Fue algo inesperado..., ellos no lo vieron venir..., esa piel tan suave, ese fisico tan atractivo, ese rostro inocente, un cuerpo de aspecto delicado que a sus ojos se veia delicioso, eso pensaban ellos de las mujeres, ellas solo existian para ser los juguetes de los hombres, por eso no pudieron esperar lo que sucedio..., su lider fue asesinado y la mujer responsable, exhibio su cabeza frente a todos los hombres, el nombre de esa mujer era..., Aria..., y ella junto a todas las mujeres, huyeron de los hombres, los años pasaron y los Okami fundaron una nacion solo de hombres llamada "Kuroi Okami", al mismo tiempo las mujeres fundaron su propia nacion llamada "Akai Kitsune", tras eso y durante cientos de años, ambas especies han estado en guerra, pero pronto comenzara un periodo de cambio, ¿ese cambio beneficiara a un solo bando o quizas a ambos?, solo el tiempo lo dira.

[Territorio Okami, Campamento]

Narracion Normal

Un escuadron militar okami estaba llevando a cabo una mision de escolta, transportaban bienes desde la ciudad a los pueblos cercanos, el motivo de su presencia era la ruta, se encontraba cerca del territorio kitsune y por ello, se requeria una buena escolta.

Capitan: Bien, ir preparandolo todo, saldremos enseguida.

A diferencia de otros grupos militares, ellos solo se ocupaban de trabajos de escolta y vigilancia, la mayoria queria estar en ese lugar por los miedos que sus padres les inculcaron sobre las kitsunes, muchos atrevidos e inconscientes creyeron que podrian enfrentarse a ellas y no termino bien para ellos, desertaban y se encerraban en sus casas mientras recordaban aterrados lo que les sucedio.

Soldado: En serio tio, lo que daria por estar en otro lugar y no aqui, ¿que opinas tu?

Haruto: No lo se..., llevo aqui meses y aun no he visto una kitsune, aunque estoy interesado no se si me gustaria encontrar una o no.

Soldado: Que aburrido eres, lo que yo daria por agarrar a una de esas zorras por el culo y...

Haruto: Y hacer que grite y suplique que sea tu esclava ¿no?, ya se lo sabe todo el escuadron.

Soldado: ¿Seguro que no sabes si te gustaria?

Haruto: *Pensando* Hm..., me gustaria, mi padre siempre habla de lo bien que se siente ser el dominante.

Soldado: Pues tu padre "¡sapeeee!"

Capitan: ¿Todos listos?, ¿si?, bien, cada uno a su puesto y no olvideis nuestro lema.

Soldados: ¡Si!

Todos levantaron el puño haciendo un gesto obsceno mientras gritaban ese lema que mencionaron.

Soldados: ¡Metela muy fuerte dentro de las zorras y hazlas gritar muy fuerte!

(Lema Okami)

Prologo: Okami y Kitsune

[¿?¿?]

¿?¿? 1: ¿Estais todas listas?

¿?¿? 2: Si.

¿?¿? 1: Aseguraos de que las no-combatientes esten a salvo en todo momento, tambien nuestra recolectora.

¿?¿? 3: Nijiji, descuide capitana, se defenderme yo solita, y mas aun cuando se trata de obtener muchas semillas.

¿?¿? 4: Solo asegurate de no jugar demasiado, de paso deberias intentar ir mas alla, tienes permiso ¿no?

¿?¿? 3: Eso dependera de los lobos a los que deba ordeñar.

¿?¿? 1: Suficiente, comenzaremos de inmediato, ¿donde esta...?

¿?¿? 5: *Bosteza* "Buaaaaah", ¿ya es la hora?

¿?¿? 1: ¡Espabila de una vez!, y no empieces con otra de las tuyas, asegurar varios objetivos, incapacitar al resto y dejarlos por ahi, despues llevaremos a cabo el plan.

El grupo de escolta se dirigia a uno de los puestos de vigilancia de la zona, desde alli podrian tomar la ruta directa a los pueblos de la zona.

Takumi: Vaya viajecito, casi esperaba algo mas emocionante.

Haruto: Supongo que si.

Takumi: ¿Que haras cuando acabemos con la escolta?

Haruto: Mi hogar esta cerca de esta region, asi que me tomare unos dias libres y volvere a casa.

Takumi: Yo creo que intentare pasar el test de aptitud, quiero ir a la primera linea.

Haruto: ¿Por las kitsunes?

Takumi: Si, ¿tu no lo haras?

Haruto: Tras mis dias libres pensaba hacerlo.

Kurz: ¿Tan divertido os parece luchar contra las kitsunes?

Takumi: Claro que si, tiene pinta de ser divertido y si ganas entonces puedes...

Haruto: Sexo.

Si, la primera linea de los militares era solo para los mejores hombres con habilidades de combate, pero ademas habia que pasar un test especial que determine las habilidades sexuales del okami, despues de todo, es una norma que en una batalla entre un okami y una kitsune, el ganador tiene derecho a dominar sexualmente a su oponente.

Haruto: Yo nunca he visto a una mujer, solo muñecas como las que hace mi padre pero son bastante feas de cara.

Kurz: He oido hablar de eso de las muñecas, no vi ninguna pero se a que te refieres.

Takumi: Ya, yo las he visto y son horribles, pero las de la marca "Souma" son bastante buenas ¿no?, ¿las has probado?

Haruto: Mi padre nunca me lo ha permitido, dice que puedo romperlas si no tengo cuidado.

Takumi: *Confuso* ¿Que es eso?, ¿tienes una lanza de metro y medio entre las piernas?

Haruto: Mas bien como el dice, "gordo yo lo tengo, ya me gustaria que pudiera tenerlo entre las piernas..."

Takumi: Eso es un acertijo sobre ir montado a caballo, ademas de que lo han usado como un chiste muchas veces.

Kurz: ¿Siempre hablais asi en el ejercito?

Haruto: Siempre, nadie se muerde la lengua, ¿no escuchaste nuestro lema?

Kurz: Para no oirlo, ¿creeis que falta mucho?, los ingredientes que llevo conmigo podrian estropearse si tardo un dia de mas.

Takumi: Descuida, llegaremos bien, creo que el puesto de vigilancia esta bajo supervision de "Los Gansos Erectos", ¿crees que nos contaran alguna experiencia con las kitsunes?

Haruto: O alguna mala experiencia con ellas, los vecinos de mi padre siempre me advertian.

Takumi: ¡Mira!, ya se ve el..., ¿por que no hay nadie?

[Puesto de Vigilancia]

Narracion Haruto

Cuando casi estabamos alli mire a un lado del camino y vi a un soldado inconsciente en el suelo.

Haruto: ¡Capitan mire ahi!

Capitan: *Ve al soldado inconsciente* ¡No!, ¡la zona no es segura!, ¡rapido desplegaos y asegurar el perimetro!, ¡si hay alguien herido ayudarle de inmediato!

Takumi: *Preocupado* ¡No fastidies!

Haruto: *Serio* Vamos.

No habia tiempo para tonterias, algunos se quedaron protegiendo el carruaje donde viajaban los no-combatientes y otros fuimos a revisar el puesto de vigilancia.

[Primer Piso del Puesto]

Takumi y yo entramos junto al lider de nuestro escuadron y un compañero mas, alli vimos a algunos soldados mas inconscientes y atados de pies y manos.

Lider de Escuadron: Ningun pantalon en los tobillos, eso es bueno, Ryoma conmigo, los otros dos subir arriba.

Haruto: Entendido.

Takumi: Cuidado ahi arriba.

[Segundo Piso]

No era una masacre, pero tenian leves moratones y cortes leves en la ropa, no habia heridas ni sangre, pero tampoco habia rastro de algun desaparecido, ¿por que atacaron este lugar?

Soldado: ¡Hay uno consciente aqui!

Haruto: ¿Puedes hablar?, ¿que ha ocurrido?

Intento decirnos algo a pesar de que estaba muy aturdido, le debieron golpear muy fuerte en la cabeza, pero lo poco que pudo decir fue..., "siguen aqui".

Haruto: *Preocupado* Mierda, ¡es una trampa cuidado!

Pero era tarde, escuchamos ruido abajo como si una pelea estuviera sucediendo, despues escuche a mi compañero caer inconsciente y...

Haruto: *Serio* ¡Ahi estas!, *sorprendido* ¿eh?

Lo ultimo que vi fue..., un largo cabello dorado, unos ojos verdes fieros, una especie de tela rosa un poco por encima de sus muslos y...

Haruto: *Recibe una doble patada en la cara* ¡Ay!

Y las suelas de sus botas en las narices, fue mi primera vez viendo una mujer y me sorprendio tanto que ni pude reaccionar.

[Cabaña]

Narracion Takumi

Que dolor de cabeza..., ¿que habia ocurrido?, solo recuerdo que escuche gritar a Haruto y luego..., intente averiguar donde estaba pero tenia algo sobre la cabeza y no veia nada, ademas de eso note que estaba atado de pies y manos a una silla.

¿?¿? 1: Hm..., asi que este es el primero.

¿?¿? 2: Saya, asegurate de hacerlo bien y no pierdas el tiempo.

Saya: Descuida Alexa, soy una profesional, a ver que hay bajo esta bolsa.

¿Eran voces de kitsunes?, sonaban muy diferente a las de los okamis, me quitaron la bolsa que tenia sobre la cabeza encontrandome con la primera kitsune que vi en mi vida, cabello rubio, ojos verdes, y una expresion picara que no me daba mucha confianza.

Saya: Hm..., no tiene mala cara.

Alexa: Deja de distraerte y date prisa.

Saya: No te apresures, "sus hijos" no pueden escapar a ninguna parte.

A un lado habia otra kitsune con expresion seria, ¿estaba ahi como guardaespaldas?, tenia un arco consigo, pero la otra kitsune que al parecer, se llamaba Saya, parecia ser una soldado tambien.

(Alexa Testarossa)

Saya: Bien, veamos que guardas aqui abajo lobito.

Takumi: *Confuso* ¿Eh?

En ese momento y sin dudar ni un poco tomo la cremallera de mi uniforme y la bajo completamente, bajo ese uniforme no llevaba nada mas asi que estaba completamente expuesto.

¿?¿? 1: ¡Kyaa!

La kitsune seria se asomo al pasillo y pude escuchar voces que procedian de una sala cercana.

¿?¿? 2: Este lobo ha empezado a disparar sangre por la nariz, tan solo me subi un poco la falda y...

¿?¿? 2: Una hemorragia nasal.

¿?¿? 1: Que susto me ha dado.

Saya: Parece que estan ocupadas por ahi, volvamos a lo nuestro... ¿eh?

Cuando miro hacia mi pene parecio molestarse por lo que estaba viendo.

Narracion Haruto

Cuando me desperte tenia una bolsa en la cabeza y no podia ver nada, cuando notaron que estaba despierto escuche una suave voz que me dijo "¿estas despierto?, espera un poco", me quitaron la bolsa y delante mio vi a una kitsune, cabello corto azulado, ojos azules, no parecia una combatiente y ademas parecia muy curiosa al verme.

(Yukiko Nanase)

Yukiko: Quieto, si no estas tranquilo te castigaran.

¿Eh?, ¿esa kitsune..., esa chica se preocupaba de que me hicieran daño?, en ese momento me percate del ruido que escuchaba a mi lado, eche un vistazo y...

Okami: *Atado a una silla* ¡Aaaahhhh!, ¡no puedo mas!

Kitsune: *Moviendo las caderas violentamente* ¡Ni se te ocurra correrte aun!

¿Eso era sexo?, uah..., esa kitsune, "lo tenia dentro de ella", el pene de mi compañero estaba dentro suyo, a todo esto, ¿quien era el?, estabamos en el mismo escuadron pero no me sabia los nombres de todos, lo siento compañero, no se tu nombre.

Yukiko: *Sonrojada* Hm...

Haruto: *Sonrojado* Hm...

La Kitsune peliazul y yo alternamos la mirada entre nosotros y los que estaban a nuestro lado, que incomodo, ¿que dijo mi padre que haga en esta situacion?, algo de un angulo de quince centimetros y abrir un poco los labios, ¿por que no me diste un consejo de verdad?, maldito viejo.

Yukiko: Eh...

Haruto: *Confuso* ¿Hm?

Yukiko: No tenemos tiempo.

Se aproximo a mi, estaba muy cerca, empece a oler algo totalmente desconocido para mi, ¿asi huelen las chicas?

Yukiko: Solo tienes que estarte quieto, *nerviosa* si..., si tu no..., no te mueves..., no te pa..., no te pasara nada.

Bajo la cremallera de mi uniforme casi de golpe y lo abrio dejando mi cuerpo parcialmente expuesto al exterior, que humillante pero a la vez me sorprendio esa accion, ¿eran todas ellas tan atrevidas?, fue cuando recorde algo que escuche de un amigo mio, "puede haber kitsunes que son muy directas y/o atrevidas, quizas te lo pases bien con una asi", tio..., no se que decirte y menos aun en mi situacion.

Yukiko: Habia oido que no usabais ropa interior..., ¿tan salvajes son los chicos?, pero..., ¿por que no esta duro?, ¡el otro estaba completamente empalmado desde el principio!

Haruto: *Sintiendose aun mas incomodo* ...

Solo pude mirar a otro lado, ¿que podria decir en esta situacion?

Yukiko: Supongo que no es tu culpa.

Haruto: *Extrañado* ¿Eh?

Yukiko: Por eso...

Mientras dijo eso, llevo una de sus manos hacia su espalda, por debajo de su ropa, escuche como si algo se soltara y eso atrajo un poco mi atencion, despues ella se desabrocho la ropa y...

Yukiko: *Expone sus pechos* ¿Y bien?, ¿como te sientes?

Haruto: *Muy sorprendido* ¡Ah!

Eso..., ¿asi era el cuerpo de una chica?, mi amigo me enseño unas ilustraciones que le ofrecieron una vez, pero lo real..., ¿asi es el pecho de las chicas?, parecia estar hinchado pero era algo diferente a eso y ademas..., aquello que estaba viendo era...

Haruto: Hermoso...

Yukiko: *Confuso* ¿Eh?

Haruto: Tu cuerpo..., es hermoso.

Yukiko: *Sonrojada y algo feliz* ¿En serio?, ¿eh?

Su mirada se dirigio a mi "gran amigo entre mis piernas" el cual comenzo a ponerse en pie de guerra, y cuando lo vio totalmente listo para el ataque, ella se sorprendio aun mas.

Yukiko: *Muy sorprendida* Es..., enorme...

Recuerdo que mi amigo cuando se escuchaba la frase "es enorme" bromeaba diciendo algo como "eso me dijo una zorra anoche mientras gritaba de gusto mirandome a los ojos", ¿tanto les atraian los penes erectos?, ¿por que habia que tener miedo si con eso ya las teniamos totalmente hipnotizadas?

Narracion Yukiko

Ese era mi primer lobo y estaba muy nerviosa ademas de incomoda por que otra kitsune estaba teniendo sexo con otro okami que estaba atado a una silla, habia oido osas de que los okamis en situaciones asi, se vuelven aterradores, pero ese..., ese lobo..., parecia un cachorro confundido, incluso me parecia bastante mono, me sorprendio mucho que elogiara mi cuerpo ya que sabia que los okamis, son crueles con sus palabras, pero sus palabras y su mirada, no mostraban ira, casi parecia tener tanta curiosidad como yo.

Yukiko: Soy...

Haruto: ¿Hm?

Me subi sobre sus piernas mientras hacia a un lado mis bragas y me preparaba para tener sexo con el, a la misma vez hice algo que no deberia estar haciendo.

Yukiko: Soy Yukiko Nanase...

Haruto: Yukiko..., Nanase...

Yukiko: No me olvides...

No deberia darle mi nombre sin importar que situacion fuera, ni siquiera estaba alli para "ofrecer mi collar", fui alli por que iban a capturar lobos para tener sexo y yo junto a otras civiles solicitamos participar, yo y otra civil fuimos elegidas, ni siquiera podia imaginar que la situacion real seria tan emocionante, estaba a punto de tener sexo con un lobo y estaba muy ansiosa por empezar, iba a conquistar a ese lobo.

Narracion Saya

Mientras que en las otras habitaciones las demas estaban ocupadas con los otros lobos, yo tuve un problema bastante grave delante mio.

Saya: *Sorprendida y molesta* "¡Death!", ¿que significa esto?

Takumi: *Confuso* ¿Eh?, ¿que?

Saya: ¡No esta nada duro!, ¡esto no se diferencia en nada al tamaño de un cachorro de lobo!

Que decepcion, ni siquiera estaba un poco excitado, no teniamos tiempo para tonterias asi que deberia hacer algo al respecto.

Saya: Supongo que tendre que ocuparme yo de todo.

Le separe las piernas para colocarme entre ellas y de ese modo, estar mas cerca de su cuerpo.

Takumi: *Intrigado y nervioso* ¿Eh?, ¿que vas a hacer?, ¿que?

Saya: ¡Ahm! *toma uno de los pezones de Takumi y lo succiona*.

Takumi: *Muy sorprendido* ¡AH!

Vaya reaccion, fue mucho mayor de lo esperado, al parecer, pille un punto bastante debil.

Narracion Takumi

¿Que habia sido eso?, ¿que me habia hecho?, tras la sorpresa de lo que senti, mire a esa kitsune y su mirada picara estaba ahi esperando a que la mirase.

Saya: Te tengo nijiji *sigue succionando el pezon de Takumi*.

Takumi: *Se estremece* ¡Hm!, ah..., ¿que ocu...?, ah...

Saya: Da igual si intentas resistirte, al igual que no se puede luchar contra la fuerza de la gravedad, lo mismo pasa cuando estimulan tus zonas erogenas.

Takumi: Agh..., ¿zonas erogenas?

Saya: Pezones..., cuello..., orejas..., estimulandolos bien, se puede dar placer a cualquiera, y yo como "recolectora" soy muy buena haciendo eso, tienes suerte de que sea yo quien esta haciendo esto, otras no serian tan buenas contigo.

Continuo estimulandome alternando entre si lamia mis pezones, mi cuello o mis orejas, tambien usaba sus manos para acariciar mi cuerpo buscando darme mayor estimulacion, incluso si quisiera resistirme era imposible, eso era demasiado bueno.

Takumi: *Saya se detiene* Ah..., ah..., vaya...

Saya: ¿Sorprendido?, aun no has visto nada, veamos que tal estas aho..., ¿eh?

Cuando llevo su vista a mi pene parecio sorprenderse mucho.

Saya: *Muy sorprendida* De..., de..., ¡DEATH!".

Takumi: *Confuso* ¿Otra vez eso?

Saya: ¿Que diablos?, un momento, ¿Eh?

No parecia entender que estaba ocurriendo mientras no dejaba de mirar mi pene, ¿tan raro resultaba?

Saya: Jajajajaja, ¿que diablos es esto "death"?

Takumi: *Muy confuso* ¿Eh?

Saya: ¿Como puedes guardar algo asi entre las piernas y ser capaz de caminar?, parece que hemos dado con un premio bien gordo.

Vale que fuera grande pero ¿tanto como para llamarlo "premio gordo"?

Saya: Tanta vitalidad..., es casi un desperdicio que tenga que tomar una muestra.

Takumi: ¿Muestra?

Saya: Si..., de tus semillas.

En ese momento tomo un pequeño recipiente de cristal y le quito el tapon mientras volvia a mirarme de forma picara.

Saya: Preparate, por que voy a darte un buen masaje que te dejara completamente secas las bolas "death".

Takumi: *Preocupado* ¿Secas?

Saya: Tranquilo, no va a dolerte nada y si te portas bien, quizas decida recompensarte por tu colaboracion.

¿Masaje?, ¿dejarme completamente seco?, ¿recompensarme por mi colaboracion?, no entendia nada de nada, solo esperaba que Haruto estuviera bien
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
bien, asi queda el prologo, esta historia va a ser asi en su mayor parte XD preparaos para una historia de humor absurdo, y mucho sexo, porno, darle duro contra el muro, uf, uf y recontra-uf... XD, pero ojo, no va a ser solo eso ¿eh?

P.D: antes de irme ¿cuantos gansos y perlas han sido felices? XD XD XD (es coña, no hace falta que respondais XD)

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Pilum Murialis
Laharl Laharl
A Annonymous
primero. Pero que prólogo más zukulento XDD
segundo, apenas llegue del trabajo modificarse la ficha y te mando por interno la ficha del personaje femenino
Tercero, no que se cerraba después del siguiente cap de galaxy angels?

Gjallarhorn
primero. Pero que prólogo más zukulento XDD
segundo, apenas llegue del trabajo modificarse la ficha y te mando por interno la ficha del personaje femenino
Tercero, no que se cerraba después del siguiente cap de galaxy angels?
no, los cupos ya estan oficialmente cerrados, cuando subo el primer cap del fic, sus cupos se cierran hermeticamente, no me pases ninguna ficha, tu pj no se quedara sin chica, hay opciones

ademas ¿que tiene que ver ese otro fic?

Tortilla Man!!!
Moderador
Ok...lo primero que se me viene a la mente es la siguiente imagen

pero mas alla de esa imagen me intriga saber cada ligero detalle oscuro que puede existir en este fic es decir...supongamos que por obra natural de la vida una de las kitsunes queda embarazada, pasa un año y un Bebe okami nace...que sera de la vida de ese Okami...no les crea dudas?? como las siguientes que se crearon en mi puta mente retorcida mientras me hurgaba el cerebro con una mano diciendome a mi mismo "gracias a dios llevo una mascara porque no me podria ver al espejo en este momento" y con la otra le rompia la traquea al ganso...y aqui van!

acaso lo entregan pacificamente a los okamis para que sea uno de los suyos como los buenos deportistas que se dan la mano despues de que les metieron una abismal violada en el marcador??

lo enclaustran como un animal de engorde al cual le exprimen el semen y lo obligan a pensar en chistes que las mujeres puedan usar para ser mas graciosas que los hombres? (esto lo vi en south park pero cabe la posibilidad no creen??)

o el instinto materno junto con el amor del mismo ambito entran en reaccion en la mujer y deciden quedarse con ese pequeño cachorro de lobo para que cuando crezca sea un lobo supuestamente alfa que seguro terminara con ciertos rasgos femeninos por ser educado en una ciudad donde la figura paterna escasea muy fuertemente

osea lornoke no me lo tomes a mal...I mean i'ts so fucked Up...but you´re making it look good! es asombroso y a la vez aterrador xD

ahhhh...por cosas como estas es que no duermo por las noches...

en fin sera interesante ver como desenvuelves este fic y tambien los personajes espero con ancias tu proximo capitulo, supongo que como todos tus fics tendremos que esperar hasta el proximo miercoles...al menos que te sientas inspirado...que se yo...y por el hentai...bueno supongo que tendre que ponerle un cono de la verguenza a mi mano izquierda (soy zurdo si no lo sabian, vivimos menos pero disfrutamos mas o eso dicen) pero no es razon para tomar en cuenta lo que suceda entre el ganzo, izquierdin y yo es asunto nuestro...

excelente comienzo digo soy un cerdo decente y me gustaria saber el trasfondo del porque estas mujeres emboscaron a los hombres con el solo fin de follarlos pero supongo que en algun punto o se volvera muy obvia las razones del porque lo hicieron o lo explicaran asi que por ahora quedara esperar xD

Sigue asi mi buen amigo y espero el proximo cap

P.D: apuesto a que extrañabas mis comentarios eh eh eh eh?? :v

Última edición:

El que mora en las sombras del foro

pero mas alla de esa imagen me intriga saber cada ligero detalle oscuro que puede existir en este fic es decir...supongamos que por obra natural de la vida una de las kitsunes queda embarazada, pasa un año y un Bebe okami nace...que sera de la vida de ese Okami...no les crea dudas?? como las siguientes que se crearon en mi puta mente retorcida mientras me hurgaba el cerebro con una mano diciendome a mi mismo "gracias a dios llevo una mascara porque no me podria ver al espejo en este momento" y con la otra le rompia la traquea al ganso...y aqui van!

acaso lo entregan pacificamente a los okamis para que sea uno de los suyos como los buenos deportistas que se dan la mano despues de que les metieron una abismal violada en el marcador??

lo enclaustran como un animal de engorde al cual le exprimen el semen y lo obligan a pensar en chistes que las mujeres puedan usar para ser mas graciosas que los hombres? (esto lo vi en south park pero cabe la posibilidad no creen??)

o el instinto materno junto con el amor del mismo ambito entran en reaccion en la mujer y deciden quedarse con ese pequeño cachorro de lobo para que cuando crezca sea un lobo supuestamente alfa que seguro terminara con ciertos rasgos femeninos por ser educado en una ciudad donde la figura paterna escasea muy fuertemente

osea lornoke no me lo tomes a mal...I mean i'ts so fucked Up...but you´re making it look good! es asombroso y a la vez aterrador xD

en fin sera interesante ver como desenvuelves este fic y tambien los personajes espero con ancias tu proximo capitulo, supongo que como todos tus fics tendremos que esperar hasta el proximo miercoles...al menos que te sientas inspirado...que se yo...y por el hentai...bueno supongo que tendre que ponerle un cono de la verguenza a mi mano izquierda (soy zurdo si no lo sabian, vivimos menos pero disfrutamos mas o eso dicen) pero no es razon para tomar en cuenta lo que suceda entre el ganzo, izquierdin y yo es asunto nuestro...

excelente comienzo digo soy un cerdo decente y me gustaria saber el trasfondo del porque estas mujeres emboscaron a los hombres con el solo fin de follarlos pero supongo que en algun punto o se volvera muy obvia las razones del porque lo hicieron o lo explicaran asi que por ahora quedara esperar xD

Santos dilemas filosoficos/morales batman....y santos bati-analisis

Ainsi bas la vida.
estuve leyendo el capítulo (sacando curas yo sola por que mi mente de 10 años todavía se ríe al leer la palabra pene) y estoy de acuerdo con flip hay un mundo de posibilidades en esta historia y yo pienso que se podría aprovechar de la mejor manera explorandolas. Estoy consiente de que tu debes tener más planes para el desarrollo de la misma y si me permites darte un pequeñín consejin, me encantaría leer más descripciones sobre el donde están, que hay cerca, tal vez describir más ampliamente el contexto, la ciudad o el campo y quienes la habitan, tal vez leer más acerca de los movimientos de los mismos personajes (no soy una erudita al escribir, es simple curiosidad)
seré sincera, hace mucho que no leía un fic de esta forma y desconozco el procedimiento del mismo, pero pienso que tienes habilidad para manejar a los personajes, solo pienso que si lo combinarlas con descripciones un poco más específicas sería genial 😉

igual aquí andaré leyéndolo ~

es un buen fic de cierto manwa que lei me alegra que saques de esto por cierto ya quiero ver a mi personaje enfrentadose a su kitsune :3

Giga Drill Breaker
Cunado lei la parte donde se mencionan las muñecas y luego Takumi lo dice de forma natural ''¿las has probado?'' fue cuando quede WTF xD no creo que sea lo que pienso que es ¿verdad? y veo que las minas son re zarpadas, no se guardan nada.

Bueno capitulo

Gjallarhorn

vale gente, traigo un nuevo cap recien salido del horno de ideas, mientras se enfria un poco vamos a comentar...

Que intenso, yendo directo al punto desde el inicio xD pues nada mal, ya si da una idea de por donde irá la cosa, y se ve bastante bueno para iniciar, a esperar el siguiente cap, bye bye.
sep XD asi va a ir este fic, creo que va a ser el fic mas nukige que hare en mi vida XD XD XD

vale ya vi la ficha modificada, di el visto bueno y agregue el pj a la lista, ya hasta se me ocurre donde ir poniendole y hasta un setting interesante, y en serio tio a la proxima recuerda que, los cupos de un fic mio se cierran el dia de su apertura el cual suele ser, una semana despues de la creacion del tema (en este caso, el miercoles)

toma dialogo XD pues mira, no espere que nadie hiciera esa pregunta sobre los bebes, era un tema que iba a tocar mas adelante, pero si dire esto por ahora, los niños son enviados con los okamis, mas concretamente con sus padres biologicos, y las niñas permanecen con sus madres kitsunes, ahi lo dejo

Santos dilemas filosoficos/morales batman....y santos bati-analisis
y tanto XD

estuve leyendo el capítulo (sacando curas yo sola por que mi mente de 10 años todavía se ríe al leer la palabra pene) y estoy de acuerdo con flip hay un mundo de posibilidades en esta historia y yo pienso que se podría aprovechar de la mejor manera explorandolas. Estoy consiente de que tu debes tener más planes para el desarrollo de la misma y si me permites darte un pequeñín consejin, me encantaría leer más descripciones sobre el donde están, que hay cerca, tal vez describir más ampliamente el contexto, la ciudad o el campo y quienes la habitan, tal vez leer más acerca de los movimientos de los mismos personajes (no soy una erudita al escribir, es simple curiosidad)
seré sincera, hace mucho que no leía un fic de esta forma y desconozco el procedimiento del mismo, pero pienso que tienes habilidad para manejar a los personajes, solo pienso que si lo combinarlas con descripciones un poco más específicas sería genial 😉

igual aquí andaré leyéndolo ~
las descripciones de las ubicaciones se me da fatal desde que empece a hacer fics, en este momento la historia se desarrolla dentro de una caballa en cuyas salas estan varios okamis (cinco para ser exactos) atados a sillas y van a violarlos XD, no es que haya mucha decoracion en un escondite provisional preparado solo para eso, asi que ir y decir siempre "estoy atado a una silla en una sala completamente desamueblada" seria muy repetitivo y no me gusta rellenar parrafos con eso todo el tiempo, nunca nadie me dijo un comentario como el tuyo, siempre asumi que los lectores rellenan ese hueco mentalmente al leer, lo siento por no poder hacer mas X_X

es un buen fic de cierto manwa que lei me alegra que saques de esto por cierto ya quiero ver a mi personaje enfrentadose a su kitsune :3
si, me base en un manwha que como se que no estaba completo, me dio por hacer este fic, a parte tal y como iba la historia ya me imagino como va a ir avanzando y no creo estar equivocado, ya le tocara a tu pj, por cierto ¿por que pusiste en el spoiler de la katana eso de "a quien le moleste"? no lo entiendo

Cunado lei la parte donde se mencionan las muñecas y luego Takumi lo dice de forma natural ''¿las has probado?'' fue cuando quede WTF xD no creo que sea lo que pienso que es ¿verdad? y veo que las minas son re zarpadas, no se guardan nada.

Bueno capitulo
que va tio XD aqui nadie se muerde la lengua, un adelanto que te dare es que hasta las chicas se masturban en sus habitaciones del cuartel kitsune y algunas no contienen su voz XD XD

bueno subire el cap, y os digo lo mismo de la vez pasada

Preparar al ganso para darle cariño y a la perla para darle amor XD

Narracion Yamato

Soy Yamato Yasakani, pero algunos me llaman "Espectro", ¿que soy? solo un lobo errante que no esta nada interesado en la absurda guerra entre okamis y kitsunes, cuando cumpli los diecisiete decidi hacerme errante y viajar, en mis viajes casi fui capturado por kitsunes y debido a ello, decidi hacerme fuerte para no ser una victima mas en su lista, llevo un buen recuento de victorias, pero siempre me enfrento a mujeres con armadura nada atractivas, asi que las dejo KO y me largo antes de que lleguen refuerzos.

Yamato: El puesto de vigilancia deberia estar subiendo por aqui.

una vez ayude a un hombre herido que me regalo unas ilustraciones de kitsunes, muchas de ellas, estaban dibujadas desnudas y en poses muy sugerentes, aquello desperto mi interes y ademas, provoco que mi nariz sangrara hasta casi quedarme anemico, pero en comparacion, las ilustraciones se veian mejores.

Yamato: *Nota algo* ¿Hm?

Algo no estaba bien, vi unos carruajes vacios y senti algo en el aire, un aroma conocido llego a mi nariz, lo conocia perfectamente, perfume de kitsune.

Yamato: *Serio* Kitsunes *empieza a correr*

[Entre los arboles]

Salte a a los arboles que rodeaban el camino y corri por ahi, sabia por experiencia que las Kitsunes, usaban perfume asi que cuando senti el olor de diferentes tipos, supe que habia muchas de ellas por alli cerca y que era mejor huir.

Yamato: *Corriendo* ¿Cuatro?, no, creo que al menos hay siete de ellas, dos se acercan..., otra esta mas alejada, pero ¿donde?

Varias flechas comenzaron a ser disparadas hacia mi, pero en lugar de ir directamente a mi, eran solo flechas de advertencia, estaban fallando a proposito mientras trataban de llevarme a alguna parte, fue cuando un poco mas adelante vi una figura, era una kitsune.

Yamato: ¿Intentando cortarme el paso?, de acuerdo, a ver que puedes hacer.

En ese momento la Kitsune sin mostrar un solo apice de preocupacion, se tomo de la parte de la ropa que cubria sus pechos, se inclino ligeramente y expuso parte de ellos, solo lo justo para ver lo grandes que eran.

Yamato: *Sorprendido* ¡Santas montañas llenas de sueños y esperanzas!

No debi sorprenderme por eso, en ese momento algo volo hacia mi frente golpeandome con fuerza.

Yamato: *Algo le golpea en la frente* ¡Nggg! *cae al suelo*.

Una flecha que en lugar de punta tenia un objeto plano para hacer daño por impacto, mientras trataba de recuperarme de la leve conmocion, me golpearon una vez mas en la cabeza, fue lo ultimo que recuerdo antes de acabar inconsciente.

Capitulo 1: El Collar

[Cabaña]

Narracion Kurz

No se como hemos llegado a esto, de la nada escuche que algo sucedia fuera del carruaje y cuando mire, los soldados de la escolta estaban inconscientes, vi a alguien en pie pero no era un okami, era una kitsune pero antes de poder intentar huir, me dejaron inconsciente, al recuperar el conocimiento tenia una especie de bolsa cubriendome la cabeza y estaba atado de pies y manos a una silla.

Kurz: Ah..., que dolor de cabeza..., ¿hola?, ¿hay alguien?

Escuche los pasos de alguien acercandose y me quito la bolsa de la cabeza, entonces me encontre con un par de ojos verdes que me miraban..., ¿sin expresion?, no parecia mostrar alguna especie de curiosidad u otra emocion.

Kurz: *Extrañado* ...

Marie: ...

Era una kitsune pero..., ¿por que se quedo mirandome asi?, ¿esperaba que dijera algo?

Marie: No lo entiendo...

Kurz: *Confuso* ¿Eh?

Marie: ¿Que tienen de interesante los lobos?

¿Que?, ¿a que venia eso?, volvi al silencio mientras me miraba la cara por varios angulos, ¿que buscaba en mi cara?

Marie: Tus ojos son como los mios.

Kurz: ¿Mis ojos?

Marie: Verdes...

Supongo aunque creo que los suyos eran de un tono diferente, despues de eso tomo mis mejillas con las manos.

Marie: No son asperas..., ¿seguro que eres un lobo?

¿Acaso me tenia como un objeto al que admirar y examinar?, esa kitsune era muy rara, aunque, parecia bastante mona y era mucho mas amable de lo que esperaba, siempre decian que las kitsunes tienen la lengua muy afilada cuando se trataba de okamis.

Marie: *Algo sorprendida* Que extraño..., no eres blanco y sin forma.

En serio ¿de que estaba hablando?, ¿y los soldados?, ¿esos dos con los que hable antes estan bien?, ¿la ayuda esta en camino?, empezaba a preocuparme por lo que esa kitsune fuera a hacerme.

Narracion Marie

Nunca entendere el interes de algunas kitsunes por los okamis, no son nada especial, algunos son bastante feos y desagradables, pero ese que tenia delante de mi..., era extraño, ¿por que me parecia tan raro?

Alexa: *Entra en la sala* ¿Todavia no has empezado?

Marie: ¿Hm?

Alexa: No tenemos tiempo que perder, si no vas a hacer nada entonces lo hare yo.

Marie: *Enfadada infla las mejillas* ¡Hm!

Alexa: ¿A que viene esa actitud?

No queria que nadie molestara asi que me interpuse entre Alexa y el okami.

Marie: Es mio...

Alexa: ...

Marie: ...

Alexa: Lo que sea que estes haciendo date prisa, los lobos pueden aparecer en cualquier momento y eres la unica que no esta haciendo nada.

Se fue de la sala y yo continue observandole, ¿por que ese lobo capto tanto mi atencion?, no lo entendia.

Narracion Yamato

Me desperte con la cara cubierta por una bolsa y atado a una silla, de inmediato alguien me quito la bolsa y vi delante de mi, a la kitsune que casi me enseña los pechos y a otra que parecia muy nerviosa, su cabello era de color verde y sus ojos de color ambar los cuales estaban tras unas gafas que no la afeaban nada, por una vez pude ver a un par de kitsunes que estaban mas apetecibles.

(Valerie Le Blanc)

Yamato: Eso de antes no estuvo bien.

Kinukka: *Sonrie picaramente* Vaya ¿de que estamos hablando?

Yamato: ¡Al menos enseñame un pecho ahora!, me he quedado con las ganas despues de que casi lo haces antes.

Valerie: *Sorprendida y sonrojada* ¿Eh?, ¿de verdad hiciste algo asi?

Kinukka: Este es un lobo errante que ya nos ha dado problemas muchas veces, y pensar que lo capturariamos hoy.

Yamato: Por lo menos podriais venir con menos armadura, arruina la imagen tan buena que tengo de vosotras.

Kinukka: Oh..., ¿crees que tenemos buena imagen?

Yamato: Vosotras si, del resto ni idea, os meteria de todo menos miedo y os llamaria de todo menos fea.

Valerie: *Muy sonrojada* ¿Eeeeehhhh?

Kinukka: *Sonrie picaramente* Que adulador estas hecho, pero eso no hara que te perdonemos por los problemas causados, y menos aun por las nalgadas que diste a algunas de mis compañeras.

Yamato: ¿Quien se puede resistir a nalguear un buen culo?, aunque preferiria ser asfixiado en ese par de montañas de sueños y esperanzas que tienes tu.

Valerie: *Confusa* ¿Montañas?

Kinukka: Habla de mis pechos.

Valerie: *Muy avergonzada* ¡"Hawawawawa"!

Kinukka: Dejemos de perder el tiempo, preparate Valerie.

Esa Kitsune le dijo a la de las gafas..., Valerie, que se preparase y me bajo los pantalones sacando mi pene fuera.

Kinukka: Vaya, este si lleva ropa interior.

Valerie: *Se cubre los ojos muy avergonzada pero mira por entre los dedos furtivamente* ¿Que es eso?

Kinukka: ¿Que va a ser?, es un pene.

Valerie: Esto..., ¡no se parece en nada a lo que me enseñaron!

Kinukka: No te asustes tanto, ademas solo esta a medio camino, no esta completamente erecto.

Valerie: *Algo asustada* ¿Aun se hara mas grande?

Kinukka: Claro, observa esto lobito.

Se subio un poco la falda enseñandome sus muslos y...

Yamato: *Hemorragia nasal* ¡"Guha"!

Valerie: ¡Kyaaa!

Kinukka: Este lobo ha empezado a disparar sangre por la nariz, tan solo me subi un poco la falda y...

Kinukka: Una hemorragia nasal.

Valerie: Que susto me ha dado.

Yamato: *Algo mareado* Jeje..., gujejejeje...

Si no acabo violado y seco, acabaria muerto por desangramiento por hemorragias nasales masivas, en lugar de eso preferiria liberarme y darle a esas dos kitsunes muy fuerte y duro contra el muro mas cercano.

[Exterior de la Cabaña]

Narracion Normal

Mientras varias kitsunes se encontraban con los cinco okamis capturados, otras estaban en el exterior haciendo guardia, una de ellas que tenia en su cintura un par de guanteletes de metal estaba revisando una libreta que tenia consigo.

(Sei Ryuji)

Sei: *Preocupada* Solo con cinco es muy poco, tal vez debimos buscar alguno mas ¿no crees Cecilia?

A su lado habia una chica rubia con una vestimenta bastante sugerente de color negro y una guadaña de doble filo.

(Cecilia Lanzareto)

Cecilia: Pero los demas eran muy feos, y tenemos con nosotras a dos civiles, ¿pensabas hacerlas acostarse con okamis feos?

Sei: No, pero quizas habria alguno mas decente ¿no?, ya sabes la situacion que tenemos actualmente, no podemos desaprovechar nada.

Cecilia: Ya lo se, apenas encontramos okamis buenorros para tener sexo salvaje, pero ahora en ligar de penes solo encontramos "penas".

Sei: La calidad de los okamis esta decayendo mucho, y los que son buenos casi siempre estan fuera de nuestro alcance

Cecilia: Ya..., pero mi me gustaria poder acostarme con Apolo, ese si esta buenisimo.

Sei: Es buena opcion, pero el no quiere a otra que no sea nuestra Chloe.

La mirada de ambas fue a una chica rubia de ojos verdes que permanecia atenta a los alrededores, al menos eso parecia hasta que dejo salir un sonoro bostezo.

Cecilia: No se por que la comparan con la legendaria Aria.

Sei: Dicen que algo en ella se asemeja a Aria, pero nunca vimos a la autentica, eso fue hace cientos de años.

Cecilia: No sera por el cuerpazo que tiene que atrae a todos los lobos, yo no estoy nada mal pero ella...

Sei: No creo que se trate del fisico, quizas es su presencia...

Cecilia: Ya..., *ve venir a alguien* ¡Capitana!

Frente a ellas una kitsune de vestimenta negra con una capa blanca se detuvo frente a ellas.

(Isabel Colbrand)

Isabel: ¿Alguna novedad?

Sei: Ninguna capitana.

Cecilia: Todo en orden.

Isabel: ¿Chloe?

Sin abandonar su puesto se giro a Isabel.

Chloe: Nada..., *bosteza* "Buaaaaaaah".

Isabel: *Seria* Controla esas maneras.

Chloe: Tengo sueño...

Isabel: Esta chica..., ¿Como puedes ser la espada mas fuerte con esa actitud?

Sei: ¿Alguna novedad de las otras vigilantes?

Isabel: Karin y Lucia no han visto ni oido nada, ¿las otras siguen aun con los okamis?

Sei: Pues...

Kitsune: *Molesta* ¡Te corriste muy rapido!

Okami: *Muy arrepentido* Lo..., lo siento...

Kitsune: ¡No vuelvas la mirada!, mira hacia aqui, no te castigare si te pones duro de nuevo, ¡venga haz un esfuerzo!

Cecilia: Parece que uno de ellos no duro ni medio asalto.

Sei: Normalmente aguantan muy poco pero ultimamente los okamis son muy sensibles, o nosotras somos demasiado violentas y exigentes.

Isabel: ¿Habeis acabado con vuestras opiniones?, mantener la vigilancia, todavia no hay lobos cerca, pero puede que sea Apolo quien aparezca, si aparece no le dejeis acercarse a las civiles y ponerlas como prioridad a la hora de evacuar.

Sei/Cecilia: ¡Si capitana!

Mientras tanto y sin que ellas lo supieran, una sombra en la lejania las observaba, era la sombra de un lobo alfa.

[Cabaña]

Narracion Haruto

Yukiko se subio sobre mis piernas y trato de "meterlo" sin exito, me hizo hasta daño debido a que no lo hizo bien, llego a la conclusion de que "debia lubricarlo" se agacho y lo puso en su boca, eso era..., sexo oral..., se sentia muy calido y parecia que mi cabeza se estaba derritiendo, no queria que eso acabara nunca, la otra kitsune intervino mostrandose interesada, pero Yukiko parecio molestarse por eso y la ahuyento.

Yukiko: *Obliga a Haruto a que la mire* Centrate en mi y en nada mas.

Haruto: ¡Lo siento!

Yukiko: Es un momento importante para mi.

Tambien lo era para mi, volvio a subirse sobre mi y volvio a intentar lo de antes, esta vez lo consiguio.

Yukiko: *Desciende sus caderas* Hm..., aaaaaahhhh..., ¡agh!, ¡duele!

Haruto: *Confuso y sorprendido* ¿Eh? ¿estas bien?

Sus ojos lagrimeaban y parecia estar haciendo todo lo posible para soportar el dolor que sentia, mi padre decia que ellas sienten dolor en su primera vez, ¿era la primera vez de ella?

Yukiko: *Respirando pesadamente* Ah..., ah..., es..., esta parando..., ah...

Haruto: ¿Duele mucho?

Yukiko: Es..., estoy bien...

Su cuerpo estaba temblando..., su cuerpo..., tan suave..., calido..., huele tan bien...

Haruto: *Empieza a moverse* ¡Hm!

Yukiko: ¡Ah!, espera ¿que?, ¡aaaaahhhh!

A pesar de estar atado a la silla, aun podia mover mi cuerpo lo suficiente para penetrarla, no sabia que estaba haciendo ya que mi cuerpo no me estaba escuchando.

Yukiko: ¡Hmmmmm!, *abraza la cabeza de Haruto llevandola a sus pechos* hazlo mas despacio por favor.

Haruto: ¡Ah!, *se detiene* ¡lo siento yo...!

Yukiko: *Mira enfadada a Haruto con ojos llenos de lagrimas e inflando las mejillas* ¡Malo!

Haruto: *Impactado* ¡Ah!

Que adorable..., no se por que, pero esa expresion enfadada era muy bonita.

Yukiko: Hazlo mas despacio es mi primera vez.

Haruto: Entiendo..., lo siento...

Iba a volver a empezar pero algo me impidio hacerlo, los gritos de otras kitsunes fuera de esa cabaña.

Isabel: ¡Abortar inmediatamente!, ¡Apolo esta aqui!

Yukiko: *Sorprendida* ¿Eh?

Haruto: *Sorprendido* ¿Que?

Pude ver una sombra en una de las ventanas, entonces esa sombra atraveso la ventana siendo empujada desde fuera, era un okami con una gran espada al hombro, quien lo empujo fue una kitsune que reconoci, era la misma que me dejo inconsciente.

(Apolo Galiard)

Chloe: ¿Nunca te cansas de molestar?

Apolo: Descuida, hoy sera la ultima vez, por que hoy obtendre tu collar.

Chloe: *Molesta* Realmente necesitas aprender la leccion de una vez.

Dos kitsunes entraron tambien a esa sala, una de ellas se llevo a la que estaba con mi compañero de celda y la otra vino a por Yukiko.

Isabel: Mantenlo ocupado Chloe, tenemos que evacuarlas a ellas.

Saya: *Toma a Yukiko* ¡Vamos!, ¡bajate de ahi!

Yukiko: *Desesperada* ¡Espera!, ¡no!

Sali de su interior repentinamente y creia que iba a correrme por ello, pero no sucedio, ¿me iban a dejar asi de verdad?

Saya: *Ve el pene de Haruto muy sorprendida* Por la madre que...

Isabel: ¡No pierdas el tiempo Saya!

Saya: ¡Lo siento!, ¡venga salgamos de aqui!

Yukiko: ¡No!, ¡el aun...!

Se la llevaron a toda prisa mientras la escuche gritar.

Yukiko: ¡El aun no se ha corrido!

El okami y la kitsune ni siquiera prestaron atencion a todo eso, seguian mirandose como si esperasen a que nada los entorpeciera, ¿y que soy yo?, ¡que alguien me desate de una vez!

Apolo: Parece que estas sola ¿no?

Chloe: No necesito ayuda para derrotarte.

Fue un intercambio de espadas muy rapido, la kitsune desvio la espada del okami y le dio una patada haciendolo colisionar contra una pared.

Chloe: *Mira a Haruto* ...

Haruto: *Se sobresalta* ¡Hm!

¿Que pasaba ahora?, ¿iba a matarme?, no es justo, ¿voy a morir sin haber podido tener sexo en condiciones?

Chloe: *Muestra una leve sonrisa y se lleva la mano izquierda al pecho* Jeje...

Haruto: *Confuso* ¿Eh?

Se acerco a mi pero no parecia emitir ninguna clase de aura hostil, cuando estuvo frente a mi me miro a la cara un momento.

Apolo: ¡Eh!, ¡deja de ignorarme!

Ignorando al okami hizo algo que no entendia para nada, se quito un collar que todas las kitsunes llevaban siempre, lo dejo sobre mi cabeza.

Apolo: *Sorprendido* Tu..., ¿por que has hecho eso?

Chloe: *Mira a Apolo y sonrie sintiendose victoriosa* Je...

Apolo: *Furioso* ¡Maldita zorra testaruda!

El okami volvio a atacar pero la kitsune bloqueo sin problemas.

Chloe: Conoce tu lugar de una vez, deja de molestarme.

Repelio la espada del okami y volvio a darle otra patada como antes.

Hyuga: *Entra* ¡Apolo!, ¡las kitsunes se han...!, *Chloe pasa muy rapidamente a su lado* ¿que ha sido eso?

Apolo: ¡Tsk!, Chloe Alcott.

Hyuga: ¿Me acaba de pasar la espada mas fuerte por el costado?, ni siquiera la he olido.

Ese otro okami fue hasta mi compañero y lo desato, el pobre estaba completamente KO, despues me desato mi y entonces tome ese extraño collar que la kitsune dejo en mi cabeza.

Hyuga: ¿Todo bien colega?

Haruto: Si..., disculpa pero ¿que es este collar?

Hyuga: *Extrañado* ¿Te han dado un collar?, que suerte tienes tio, ¿que nombre esta escrito?, ¿Chloe Alcott?, *muy sorprendido* ¿queeeeeee?

En ese momento no entendia muchas cosas, ¿que significaba ese collar?, ¿quien era su propietaria?, ¿por que el nombre Chloe Alcott era tan importante?, ¿por que ese otro okami estaba tan furioso conmigo?, pero lo peor de todo fue..., no pude correrme con Yukiko, ¿por que me dejaron a medias de esa manera?, pero ademas de eso, mi vida iba a cambiar mucho despues de ese suceso.

[Territorio Okami, Pueblo Murakumo]

Narracion Normal

Una semana paso desde aquello, la noticia del asalto de las kitsunes se escucho y muchos rumores circularon, rumores de que la espada mas fuerte "entrego su collar", todos sabian que significaba menos una persona, el actual propietario de ese collar.

[Residencia Souma, Habitacion de Haruto]

Tras el incidente los secuestrados fueron investigados por los militares, los interrogatorios finalizaron por fin y fueron enviados a sus hogares, los que formaban parte del ejercito se les dieron unos dias libres.

Haruto: *Despertandose* "Buaaaaah" ¿ya es de dia?

Haruto se alegraba de que por fin acabaran los interrogatorios, no se esperaba que su compañero Takumi hubiera sido secuestrado tambien, mucho menos reencontrarse con su viejo amigo Yamato, el civil al que escoltaban, Kurz tambien estuvo implicado pero el vivia en la capital asi que no podria preguntarle que le sucedio, el okami del cual no recuerda su nombre se llevo la peor parte y abandono el ejercito traumatizado.

Haruto: Si tengo que volver a repetir que yo no llegue a correrme acabaran conmigo completamente.

Solo en esos interrogatorios descubrio quien era la dueña del collar que recibio, le insistieron en que debia guardarlo pero no le explicaron nada mas, solo dijeron que pronto sabria mas detalles.
y ahi se queda, nuevos npcs y algo inesperado, ¿que significara ese collar que recibio Haruto?, ¿por que Marie parece taaaaaan interesada en Kurz?, ¿Yamato habra conseguido hacer algo y no morir por anemia? XD XD XD proximamente mas

Fichas del primer post, actualizadas

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
A Annonymous

El que mora en las sombras del foro
Yamato: *Algo mareado* Jeje..., gujejejeje...
jejeje , creo ledah me conoces muy bien , no puse que mi personaje hiciera esa risita , pero es tan habitual que mis personajes la tengan que ya es costumbre , bien hecho , ahora el capitulo....

Basicamente fue como "Hola , mi nombre es yamato yasakani , seguramente se preguntaran como llegue a esta situación , todo empezó..." bueno , solo que a la inversa XD

Segundo , pobre de mi pj , si no lo dejan seco , lo dejaran anémico

por cierto , si a mi pj lo dejaron a medias de una anemia severa , al pobre de haruto lo dejaron "a medias" , lo cual es peor , como diría calico..."¿ADONDE VAS?, NO ME DEJES ASI.... ¿y ahora que hago con esto?...c*go en la hostia.

aparte se llevo el premio mayor sin haber comprado el boleto de lotería...y de paso cabrear al "alpha" de turno , apolo da una vibra como tu pj en el fic de megaman que solía publicar por conversación privada.....pero fuera de eso , parece ser que se avecinan problemas.....rikolinos , pero a fin de cuentas , siguen siendo problemas

Tortilla Man!!!
Moderador
ok...antes de empezar, primero dejenme contarles lo que sucedio el dia de ayer, regrese tranquilamente a mi hogar y como siempre me sente en mi computador a ver que noticias me tenia el internet para enterarme que hoy se estrenaba el video donde revelan el full roster de personajes del DLC de Mk11 y luego recorde tambien que como era miercoles se venia nuevo cap de tu fic el hype era tanto que termine volteando y diciendo

"Madeleine! prepara los bocadillos porque pronto estaremos por ver una jodida serie de eventos que mejoraran el dia!"

el problema es que madeleine es mi perrita asi que no preparo nada :40: pero es no quita el Hype que tengo el dia de hoy aunque si puedo decirte que este dia se pondría mejor si Korn sacara un nuevo single de su próximo álbum pero eso ya es mas de criterio personal

ahora despues de ver el trailer del DLC de Mk11 de verdad verdad esperaba a ash williams como siguiente Pj invitado por el efecto de la motosierra en el trailer de shang tsung pero que metas en Mk al jodido Arnold schwasdahaddsennegger (no se como se escribe y me da ladilla buscarlo por google :v) como el terminator modelo T-800!? me acaba de estallar la puta mente!!

Pero dejando eso a un lado falta discutir la segunda cosa importante que ocurriria el dia de hoy y es el nuevo cap del fic asi que vamos alla...

Ahora primero lo primero, gracias por responder la duda que habia dejado en mi comentario anterior, gracias a eso podre dormir tranquilamente de nuevo...o eso pensaba hasta que la JODIDA TRAMA SE LE OCURRIO DARME OTRO PUNTO IMPORTANTE CON EL CUAL ROMPERME EL CRANEO HASTA LA PROXIMA SEMANA!!!

y ustedes se preguntaran pero flipp no has tratado de tomar pastillas para dormir? y yo les digo SI! me las como cual putas mentas!

tambien se preguntaran cual es el punto importante pues bien la verdad hay en estos momentos 3 puntos resaltantes a aclarar en este caps y son los siguientes Mh-hm -se aclara el pecho-

el primero es uno de los que mas me temia, y es el secuestro de okamis por parte de las kitsunes -sacaba una pizarra y apuntaba el esquema dibujado que habia en ella- como habia predicho antes las kitsunes estan secuestrando okamis con el bien de obtener 2 cosas -apuntaba en la pizarra con un apuntador retractil- nuestro semen y nuestros chistes, sabia que south park tenia razón y las mujeres terminarian maquinando un perverso plan como este solo esas feminas maquiavelicas podrian idear algo asi...pero ahora Flipp las ha descubierto y NO PODRAN ATRAPARME CON VIDA!!!

el segundo es el hecho basado en esto que escribiste aqui...

ultimamente los okamis son muy sensibles, o nosotras somos demasiado violentas y exigentes.
PERO CLARO QUE SON VIOLENTAS Y EXIGENTES! esta claro que las kitsunes ven mas a los okami como trozos de carne cuando segun ellas deberia ser al reves esto solo responde a la disyuntiva clasica desmintiendo el hecho de que los hombres somos mas pervertidos que las mujeres, SON ELLAS!! las que nos ven como un cacho de carne no mas, aceptenlo mujeres son mas pervertidas que nosotros :v

Y POR ULTIMOOOOOOOOOOOOOO!!! el punto mas importante que ha mostrado el capitulo hasta los momentos y seguramente uno de los mas relevantes para el fic!

...

el collar!...si gente el collar...ahora bien sabemos que por el argumento del fic las kitsunes eran tratadas como esclavas por los okamis asi que esto me hace pensar, que el collar en las kitsunes es como una costumbre residual que quedo en las mujeres de la epoca en que eran esclavas y ustedes preguntaran

Pero ohhh gran hermoso y majestuoso Flipp, a que intentas referirte con esto? -voz dramatica-

es simple es algo parecido al sindrome de estocolmo , las mujeres en su tiempo de esclavitud usaban un collar o grillete al rededor del cuello con el cual se identificaba a quien le pertenecian, asi que suponiendo que mi Hipótesis sea la correcta en lo que acabamos de ver aqui es el mismo caso pero a la inversa, el hecho de que Chloe le entregara su collar a Haruto puede significar mucho viendolo desde varios puntos de vista pero si lo vemos directamente desde el punto de vista que nos intenta guiar el fic pues mi conclusion es la siguiente

Chloe le entrega su collar a Haruto porque ella desea pertenecerle a Haruto

este gesto del collar fijo significa que ella quiere establecer una especie de lazo entre los dos, que tipo de lazo sera?? pos quien sabe, solo hay una cosa segura y es que ese Apolo 13 le quiere CORTAR LA HERRAMIENTA A HARUTO POR HABERLE ROBADO A SU CHICA!!

JO-DER!! en la que se acaba de meter el pobre Haruto, Apolo seguro lo tendra precisado en todo momento en espera a que suceda algo con chloe y el este ahi para impedirlo

Por otro lado!! gracias a odin que termino la conmoción del puesto de vigilancia con las kitsune, izquierdin y mi ganso ya estaban teniendo una asfixiante relacion...algo mas o menos asi, solo adivinen los personajes...

1566400975477-png.19862

Bueno eso es todo por ahora, hora de dejar descansar mi cerebro y mi ganso, espero tu proximo capitulo ledah gran trabajo el que haces y como simpre tendras mi comentario junto a tu cap :v/

con respecto a lo de mi ficha............bueno era por que no a vi a nadie con katanas y pense "en este fic el que elija katanas esta baneado" entonces llego yo y pongo "baneada esta en tu ......"

en fin, esta interesante , para mi es mas un prologo y espero, de verdad espero que aproveches el buen material que tiene el FC seguir el mismo hilo argumental que tiene la serie sera para mi bastante aburrido, explota su mundo usa todo lo que tengamos aprovecha mas la personalidades de los personajes y sobre todo MAS LEMON!!!!.

por ultimo que estara haciendo mi personaje ya lo imagino "ZZZZZzzzzZZZZzzzzz.................... debo interpretar algo!!...nel...ZZZZZZzzzz"

Giga Drill Breaker
La historia me desconcierta cada ves mas ¿que planean estas mujeres? tengo algo en mente pero me lo reservo para después del capitulo que lo podrían explicar :D

Buen capitulo

Vaya, no me esperaba que una historia empezará así, pero parece que ahora las cosas se calmaron después del "primer asalto", tengo ganas de saber como sigue y si habrá un "segundo asalto" pronto XD Aunque ahora será el turno de los lobos hacerlo no? Y pobre Haruto, tiene en sus manos una carga que n sabe si podrá soportar xP.
Espero con ganas el siguiente capitulo

Arriba Pie