Fic Colectivo Perfect Half, Okami VS Kitsune (Historia Terminada)

The little flower of Fantasy...
Ohh por fin he podido leer los últimos capitulos!! Veamos!

Bueno..., *serio* cuando las mujeres dan a luz a un okami, ¿las entristece?

Hum .. ehh... Ahh... Hum... Ehmm... N... No lo se! No se porque me ha hecho sentir muy triste esta frase D:

Gjallarhorn

vale gente ora de subir un nuevo cap, pero antes a comentar...

u-uhhh...uhhhhhhhhh...uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh -se arrastra cual misera lombriz- m-mi proyecto...m-me consume...

y todavia...n-no llego ni a la mitad...agua...mi vida...por algo de agua... -aparece un vaso y se lo lanzan encima-

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHAHAH!!! fresco e hidratado, como una buena pussy cuando...mejor dejo eso a un lado...

MUY BUENAS MADRUGADAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! aqui son las 3 de la mañana y mi proyecto de Halloween me tiene seco...no por el H aunque lo tendra si no mas por la toxicidad...pero basta de hacer publicidad gratis se que habia dejado olvidado este fic sin mis muy divertidos comentarios peeeeeeero he tenido ciertas complicaciones sin embargo como buena y celebre estrella que soy cuando tengo un fallo con mi publico debo de hacer un discurso de disculpa asi que aqui va...

...

ehhhh...bueno yo...esto no va a funcionar...a la mierda vamos con la reseña!!

MY OH MY!! AL F*CKING FIN!! vamos a responder una de las preguntas mas oscuras de este fic, que pasa con los bebes...pero esto trae muuuuuuuuuuuuuchas preguntas sin embargo aunque no lo crean estas mismas preguntas estan acarreando ciertas respuestas consigo por ejemplo!

sabemos ya que la...ufff hermosa, voluptuosa y cruel Beatrix (ojala se sentara en mi cara el dia entero) junto con la reina parecen despreciar los okamis bajo cualquier circunstancia menos las reproductivas, ya que en capitulos anteriores ella dejo en claro que muchos de los bebes okamis que nacian en el pais de las kitsunes terminaban creciendo en captividad y siendo nada mas que meros esclavos entonces tenemos la pregunta de yamato hacia kinnukka

las entristece?? maybe...maybe...pero si eso llega a pasar es solo por el hecho de que lo que nacio fue un lobo y no una zorra

los desprecian?? PERO CLARO!!! LOS ODIAN!! LOS DETESTAN!! que sentimiento maternal yy una mierda! yo lo dije antes south park tenia razon, nos usan para extraernos el semen y los chistes y luego nuestras tripas a las pirañas, nada mas y nada menos...estoy siendo exagerado?? mmmmmmhmhmhmhhahahahahaha!! no no no no no lo creo, son MAQUIAVELICAS!! SON MALVADAS!!

y esto tambien responde una duda que deja Chloe al hablar con haruto! ella exclama el hecho de que la especie se esta yendo a la mierda osea a la extincion! porque pasa esto?? pues es simple!!

al contrario de como ocurre en el mundo real que es el hecho de que el cromosoma " Y " se esta volviendo cada vez mas pequeño hasta el punto de predecir su desaparicion por completo al parecer en este lugar la vaina va al revés!! es decir hay una menor tasa de natalidad de mujeres que de hombres, entonces, la mayoria de los partos que se dan dentro del pais de las zorras son de okamis y estos van al descarte y quedan solo el parto de las hembras llevandolo a una escala de 10 supongamos que 8 son lobos y 2 son zorras, 8 van al calabozo o INCLUSO de la cuna a la tumba (eso sin contar los partos defectuosos) y solo quedan las zorras por lo tanto es obvio que en ese camino pos la humanidad vaya a la extincion...

ya que el exceso de hombre se descarta yyyyyyyyyy las pocas mujeres que nacen no son suficientes para elevar la tasa de poblacion de las kitsunes, asi que tenemos un gran problema el cual tiene una solucion (no la de la historia yo soy el anti heroe asi que tengo que sacar la feceta oscura de esto) y esa es que los okamis sean quienes secuestren a las kitsunes con fines reproductivos y ustedes diran pero flipp eso llevaria a un exceso de hombres y crearia un desbalance, las mujeres seguiran oprimidas y bla bla bla ARE YOU FUCKING SERIOUS!? SON MALAS!! NOS QUIEREN NO MAS QUE DE VACAS PARA EXPRIMIRNOS LA LECHE...LITERALMENTE!!! claro que la otra opcion seria traer un monton de palomas que embarazen a las mujeres magicamente pero eso acarrearia problemas religiosos :40:

ahora existen aun muchas dudas que acarrean estas cosas que vamos viendo ejemplo, supongamos que el plan esta hecho bien? derrocar tanto a la reina como al rey de sus puestos suena simple no?? BEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!! MAL!! es muy dificil! empezando por el hecho de que son MONARCAS!! osea tendria que haber una revolucion francesa en cada pais para poder ocacionar eso y para ello tendriamos que deshacernos de los panaderos (si aunque no lo crean la revolucion francesa empezo por escaces de pan)

ANECDOTAS HISTORICAS F*CK YEAAAAHHH!!!! :1010:

se necesitan recursos, poder y poblacion para ello...es como ver star wars, los reyes son el imperio y el resto los rebeldes, como sobrepasar un reino entero con que? 20 o 40 soldados de ambos generos?? si el resto de la poblacion esta deacuerdo con los reyes pos el plan va a la basura! jooooooooooooooooooder que me estoy extendiendo...a no ser que exista un Mak'Gora (Referencia de WOW Whoohoo! \o/) veo este plan un poco cuesta arriba y aun habiendo un Mak'Gora son los desafiantes lo suficientemente fuertes para vencer a los reyes?? digo supongo al menos que el rey de los Okamis debe ser el mas fuerte de todos...eso pienso yo...aunque podriamos tirarle al gran walker, tal vez el pueda ganarle :40:

ahora vamos a calmarnos de dudas y exponer ciertas cosillas que me carcomen la cabeza como una especie de parasito alienigena que me licua el cerebro y se lo bebe con un jodido pitillo, pajilla, tubito, sorbete o como ustedes le digan!

si!! algo mas o menos asi!...disculpen la bizarra imagen pero es halloween tenemos que entrar en la tematica...continuemos

bien las dudas y datos extras

lo primero! el palacio geminis como ya lo habias dicho antes es un territorio neutral mi pregunta! aun sin un collar tanto los okamis como los kitsunes pueden visitarlos? verse sin ningun tipo de intencion sexual o violencia?? como una simple visita domestica mutua??

segundo de que tamaño son los pies de richard? joder que es eso talla cuarenti-payaso??

tercero mientras estos estan en lo suyo que sucede con los demas? ojo! se que no es etico estar preguntando por el Pj de cada uno acada minuto peeeeeeeeeeeeeero seria interesante asi sea un pequeño POV de los demas pjs para saber que piensan o que sienten y mas despues del ultimo encuentro donde lo que mas que hicieron fue hablar y no pelear, si los afecta, si no se pueden sacar de la cabeza a su "oponente" etc etc etc etc...ejemplo...

sigan la onda pues ya ni me acuerdo quien va de cocinero en el cuartel...

Cocinero: ... -cocinando con la mirada perdida en el horizonte mientras revuelve un estofado-

comensal: viejo esto quedo agrio

cocinero: nada mas agrio que mis dias sin volverla a ver...

Comensal: uhhh... -se retira incomodamente-

algo asi tu entenderas ojo! es solo una idea

cuarto izquierdin pregunta si veremos algo de ahegao...lo siento pero no paraba de fastidiar con eso asi que tuve que preguntar...

sin nada mas que decir su servilleta (osea yo) se va a dormir lamento no haber contestado antes pero como dije ando algo...absorbido con mi proyecto de halloween...Que? que cuando saldra al publico? pos el 31 de octubre cuando creen??

sigue con el buen trabajo bro, por como van los tiros mi mente me dice que esto tiene pinta de acabar pronto ya que toooooodo esta ocurriendo como que muy rapido, lo cual me entristece...y a izquierdin...si te puedo dar un consejo profundiza un poco mas alli arriba te deje una idea como no se si solo soy yo pero siento que va como que muy rapido, digo no es que en el proximo cap derrocaran a los reyes pero si se siente que como en unos 5 caps mas pasara y pos...fin

aun asi! excelente trabajo bro sigue asi, vales 1000, te admiro adulacion, adulacion bla bla bla nos vemos la proxima semana :D

me fui :205:
vale, primero... *recargo mi BFG 9000 y le apunto* NO TE PRESENTES ANTE MI CON ESA APARIENCIA O TE ACRIBILLO A TIROS!!!! *Flippy hace algo con su apariencia* asi mejor XD

la pregunta de Yamato a Kinukka se resolvera en este cap asi que de eso no dire nada

la baja tasa de natalidad afecta a ambas partes, y sobre lo de los bebes, se sabra mas en otro cap

¿eres ginefobico? (creo que se escribe asi) por que parece que las mujeres de este fic te dan "vertigo en la cola" (por decirlo de algun modo) XD, no todas son malas, ya lo veras XD XD XD

a Geminis solo se va a traves del collar, tras un combate el okami toma el collar o la propia kitsune lo entrega segun quien sea el ganador, luego deciden si se reuniran en Geminis o si tendran sexo en ese mismo momento, creia que eso estaba claro

y no, no me fije en los pies de Richard, ¿para que deberia mirarle los pies a un tio? XD

y sobre como afecta a los demas su encuentro con alguien del otro bando... no puse nada por que eso se vera mas adelante pero si, hare algo con al menos 4 pjs de la historia muy pronto, contando un poco como se alistaron, llegaron a donde estaban, conocieron a los okamis y... hasta aqui puedo leer (tomar hype XD darle las gracias a Flippy XD)

nada mas que añadir

Ya entonces cada quien está en una habitación, aunque con Chloe no es para tener acción realmente sino seguir hablando, ya no esconde para nada sus planes con Haruto y espera cosas de él, mientras que los otros dos, ya lo harán pero esa pregunta si sorprendió, buen cap.
sep XD tu espera y leeras XD

......amigo....creo te has excedido quiiiiiiiiizaaaaaaas un poquito con tu respuesta,,,,
BIEN!!!!! alguien me entiende XD

Ohh por fin he podido leer los últimos capitulos!! Veamos!

Hum .. ehh... Ahh... Hum... Ehmm... N... No lo se! No se porque me ha hecho sentir muy triste esta frase D:
eh... ¿en serio?, eso no me lo esperaba yo...

vale gente a subir cap, H prometido y creo que mas de uno no se esperara lo que sucedera
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Territorio Neutral, Palacio de Geminis, Exterior]

Narracion Normal

Mientras ambas parejas estaban en el interior de Geminis, Emilio y Beatrix hablaban tomando te.

Beatrix: Debe ser dificil aconsejar a tu rey, sobre todo con los tiempos en los que nos encontramos.

Emilio: ¿Es eso preocupacion?, si es asi lo agradezco pero todo va mejor de lo que crees, por cierto creo que nuestro rey pene y su compañero que esta tambien en Geminis, ya estuvieron con varias de vuestras zorras de Dominatrix, imagino que tendreis los resultados ¿no?

Hablaba de los resultados de si Cecilia y Lucia estaban o no embarazadas, Beatrix solo sonrio ante esa pregunta.

Beatrix: Incluso si lo supiera, es informacion clasificada que no puedo darte.

Emilio: Lo se, tan solo queria ver tu reaccion, siento que los resultados han sido buenos solo por tu sonrisa.

Beatrix: ¿Quien dice que no sonria por que me hizo gracia tu pregunta?

Ese era su juego, intentar que el otro dejara escapar alguna clase de informacion que debiera mantenerse en secreto.

Archibald: Estos jefazos y sus conversaciones..., siempre intentando obtener informacion que no van a sacar del otro, ¿no te parece ridiculo que hagan eso siempre?

Charlotte: A mi me da igual, solo me interesa la situacion actual

Archibald: Es de lo que habria que preocuparse mas, siento que pronto sucedera algo que cambiara las cosas, pero no se si a mejor o a peor.

Charlotte: ¿Una corazonada?

Archibald: En parte..., lo creo posible...

Charlotte: Si tu lo dices...

Archibald: Creeme, "empezara muy pronto".

Charlotte: Pues habra que estar preparados para lo que vaya a suceder.

Era como si ambos supieran de que estaban hablando, pero ¿que era exactamente lo que esperaban que sucediera y por que deberian estar preparados?

Capitulo 10: Revelaciones

[Interior de Geminis, Habitacion Numero 4]

Narracion Kinukka

Vaya pregunta fue a hacer el lobo errante, ¿tanto le interesaba saber algo asi?

Yamato: Supongamos que hoy quedas embarazada y lo que nace es un lobo, ¿te entristeceria?, ¿lo aborrecerias?

Tiene gracia que el parezca preocupado sobre mis sentimientos por un bebe que aun ni existe.

Kinukka: *Sonrisa picara* ¿De verdad quieres saber algo asi?, ¿que hay de ti o de otros lobos?

Yamato: *Confuso* ¿Eh?

Kinukka: ¿Que opinas tu de la zorra que te trajo al mundo?

Yamato: ...

Kinukka: ¿Puedes pensar en ella como otra zorra mas?, ¿podrias llamarla "mama"?, ¿crees que ella te llamaria "hijo"?

Yamato: Eso...

Desvio la mirada, al parecer habia herido sus sentimientos, es lo que se debe hacer, no hay que ser suave con ellos sin importar cuanta consideracion y amabilidad te muestren.

Kinukka: Pero si te dire algo...

Me acerque a el y lleve la mano a sus pantalones sintiendo el bulto de su pene.

Kinukka: Las mujeres no somos los monstruos en este mundo.

Yamato: Entiendo..., ¿comenzamos?

Kinukka: Deberiamos haber empezado, el tiempo se agota.

Yamato: *Sonrisa pervertida* Gujejejejeje..., a ver ese cuerpazo entonces.

Kinukka: Grabalo a fuego en tu mente, por que dudo que vuelvas a verlo.

Yamato: Eso hare, empecemos el "calentamiento".

[Habitacion Numero 9]

Narracion Chloe

Despues de la pequeña pelea de antes lo supe, el era mejor luchando que Apolo, si hubieramos combatido aquella vez..., ¿quien habria ganado?, ahora estaba muy interesada en saber el resultado de una pelea entre nosotros, pero habia otras cosas de las que ocuparse.

Haruto: No creo que solo con mirarme me veas como un rey, solo soy un lobo mas que solo quiere evitar meterse en problemas muy serios.

Chloe: Ya es muy tarde para eso "rey pene".

Haruto: Genial, alguien mas va a llamarme asi..., ¿por que parece ser algo tan importante?

Chloe: Muy sencillo, se considera a alguien como tu muy inusual y util para procrear, imagino que supones que podria pasarte si hubieran sabido de ti el dia en que te secuestraron.

Haruto: *Serio* "Esclavo de semillas".

Si..., un lobo al que solo utilizan como un medio seguro para procrear, y cuando deje de ser util, sera desechado como si fuera un juguete viejo.

Chloe: Exacto, tu y otros mas de tu unidad, son considerados muy valiosos por sus semillas, y por que han tenido "exito" en dos ocasiones.

Haruto: *Confundido* ¿Exito?

No deberia decirlo, pero ya que estaba preparando mi plan para ser reina, no seria malo decirselo y ver si eso le motiva aun mas.

Chloe: Lucia y Cecilia estan embarazadas, Cecilia fue confirmada poco despues de la batalla en Balam, creo que el lobo es el mismo que esta con Kinukka ahora, Lucia fue confirmada esta mañana, no hace falta que te diga..., ¿eh?

Haruto: *Llorando* Ah...

Chloe: *Confusa* ¿Que ocurre?, ¿por que...?

Haruto: No..., no lo se..., solo paso y...

Chloe: ¿"Solo paso"?, no me vengas con eso.

Haruto: Es que..., voy a ser padre..., me siento..., feliz y...

Definitivamente hay un problema serio con el, otro lobo no actuaria asi, ¿cual era su problema?

[Habitacion Numero 4]

Narracion Normal

Despojados de su ropa, Kinukka y Yamato ya habian comenzado a tener relaciones sexuales, adoptaron la posicion del 69 para iniciar su "calentamiento".

Kinukka: *Succionando el pene de Yamato* Hm..., srrllllppp...

Yamato: *Lamiendo la vagina de Kinukka* Ahm..., tch... ah...

Kinukka: Ah..., ¿y bien?, ¿mejor de lo que esperabas?

Yamato: Desde luego, no se compara a cuando lo hice con Cecilia.

Kinukka: Por favor, esa chica es una aficionada, yo ya tuve muchas mas experiencias que ella.

Yamato: No lo dudo.

Kinukka: Y ahora viene la mejor parte..., a ver cuanto eres capaz de resistir.

Yamato: Te sorprendere.

Kinukka se subio sobre Yamato, posiciono su pene y descendio sus caderas siendo penetrada.

Kinukka: Hm..., ah..., que buen tamaño...

Yamato: Ah..., que agradable...

Kinukka: A esto se le llama una "calida bienvenida".

Yamato: Mas que calida, "ardiente".

Kinukka: Ahora..., no tienes escapatoria.

Yamato: ¿Quien dice que quiera escapar?, voy..., no, vamos a disfrutar esto juntos.

Kinukka: ¿Hablando de placer?, sere yo la unica que lo disfrute.

Yamato: No, seremos los dos.

Kinukka: Enseguida lo comprobaremos lobito.

Yamato: No..., yo soy el lobo feroz.

Kinukka comenzo a mover sus caderas, Yamato se sorprendio por lo intenso que fue el modo en que ella se movia.

Yamato: *Sorprendido* ¡"Santos bati-movimientos de cadera"!

No solo ascendia y descendia sus caderas, las giraba de forma que su pene estaba siendo frotado en muchos puntos sensibles.

Kinukka: Ah..., ¿que tal?, hm..., ah..., ¿crees que puedes resistir esto? hm..., ah...

Yamato: Esto es el cielo..., pero aun no he perdido *toma los pechos de Kinukka*.

Kinukka: *Se sobresalta un poco* ¡Hm!

Ese fue un gemido de placer, no le desagrado la idea ya que estaba muy orgullosa de su cuerpo y de lo mucho que gustaba a los hombres.

Kinukka: Tocalos si quieres, igualmente hare que te corras primero.

Yamato: Antes voy a comprobar una cosa.

Kinukka: *Confusa* ¿Comprobar?

Yamato: Esto *toca los pezones de Kinukka*.

Kinukka: *Se sobresalta* ¡Ah!

Yamato: Y ahora..., *presiona ambos pezones*.

Kinukka: ¡Iaaannnhhhh! *se cubre la boca sorprendida*.

Yamato: *Muy sorprendido* Oh my..., oh my..., ¡GOODNESS!

Kinukka: ¿Que acabas de hacerme?

Yamato: Las enseñanzas de Azazel-sensei son ciertas, los oppais tienen posibilidades infinitas como el "doble timbre".

Kinukka: *Extrañada* ¿Eh? ¿quien es ese tal Azazel?

Yamato: Quien me ha dado muuuuuuuuchos consejos utiles, ¡como este! *empieza a moverse*.

Kinukka: ¡Ah!

Yamato consiguio el control de la situacion tras eso y no iba a desaprovechar el momento.

Kinukka: *Muy sorprendida* ¡Aaaaahhhh!, ¡que intensooooooo!

Yamato: ¡Agh!, ¡como aprietas!, ¿te gusta asi?

Kinukka: Ah..., si..., ¡me encantaaaa!

Yamato: Aun no has visto nada.

Yamato la hizo acostarse en la cama y continuo penetrandola de la misma forma, ella no podia con tanto placer y no era capaz de contraatacar.

Kinukka: ¡Aaaahhhh!, ¡me corro!, ¡no puedo aguantarlo!

Yamato: No lo hagas, ¡solo correte!

Kinukka: ¡Hiiiiii! ¡ME CORROOOOOOOOO!

Su cuerpo convulsiono por el intenso orgasmo que tuvo, pero aun asi Yamato no se detuvo y siguio penetrandola mientras Kinukka tenia una cara de ahegao.

Kinukka: Aaaaahhhh..., me corri..., me he corrido demasiado..., no sigas mas..., no puedoooooo...

Yamato: ¡Agh!, ¡esta vez me toca a mi!

Kinukka: ¡Noooooo!, ¡si te corres ahora yo..., me sentire demasiado bieeeeeeeen!

Yamato: ¡Me corro!

Kinukka: ¡AAAAAAAHHHHHHHH!, ¡ME CORRO DE NUEVOOOOOOO!

Yamato: ¡Yo tambien..., agh! *Eyacula*.

Kinukka: ¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!

[Habitacion Numero 9]

Narracion Haruto

Por fin deje de llorar, que me dijeran que iba a ser padre fue mucho mas impactante de lo que esperaba, ¿deberia decirselo a Yamato?, no, quizas no sea buena idea.

Haruto: Siento todo eso...

Chloe: Me estaba empezando a preocupar.

Haruto: Disculpa, solo me impacto mucho la noticia de que iba a ser padre..., pero..., ¿esta bien que me digas algo asi?

Despues de pensarlo un poco, probablemente era malo dar ea informacion.

Chloe: Lo es..., el que deje escapar ese tipo de informacion de forma intencionada, sera ejecutado.

Haruto: *Preocupado* ¡Entonces estamos en problemas!

Chloe: Descuida, no seria a ti al que le harian eso, y a mi no pueden tocarme solo por eso.

Haruto: ¿Estas segura?, ¿no te pasara nada?

Chloe: No tienes que preocuparte de mi, planeo desafiar a la reina muy pronto y se que puedo ganar, cuando lo haga y ascienda al trono podre comenzar a cambiarlo todo, tu deberias hacer lo mismo.

Haruto: Pero no creo que pueda ganar contra el rey

Chloe: Y si te dijera que llevas la victoria en la sangre.

Haruto: *Confuso* ¿En la sangre?

Chloe: Tu padre..., Kensuke Souma..., era un gran candidato a Fenrir en el pasado, pero se retiro sin dar explicacion alguna mas que queria cuidar de su hijo.

Haruto: *Sorprendido* ¿Mi padre?

Pero eso explicaria por que era mi padre tan fuerte, pero ¿el me entreno para hacer algo asi?, ¿por que haria eso?, ¿por que me cargo con algo que el podria haber hecho?

Chloe: El hijo del anterior candidato a rey..., no seria extraño que tu puedas derrotar al rey Mateus.

Haruto: Pero yo no busco nada de eso, incluso si realmente lo hiciera y acabara siendo el rey, dudo mucho que la gente acepte la unificacion.

Chloe: Sera dificil, pero no todos pensaran que es imposible, si esos pocos lo aceptan, dentro de poco todos lo haran tambien, solo es cuestion de tiempo, ademas, ser rey seria bueno para ti.

Haruto: *Comprendiendo* Si fuera rey..., no estaria en peligro..., es eso ¿no?

Chloe: Exacto.

Haruto: Supongo que si lo consigo, mis problemas se acabarian, pero aun asi, quiero poder verlos...

Chloe: ¿Eh?

Haruto: A mi futuro hijo o hija, y a Lucy..., y a cualquier chica con la que pueda haber estado, por eso, ¿y si nos apresuramos con los nuestros?

Chloe: *Sonrie ligeramente* Je...

Me puse en pie y fue cuando me lleve una gran decepcion.

Chloe: Eso no va a ser posible.

Haruto: *Confuso* ¿Eh?

Chloe: ¿No me has oido?, dije que...

Haruto: No..., lo he oido pero..., ¿a que te refieres?

Chloe: ¿Necesitas que sea mas clara?, no voy a acostarme contigo hoy.

Haruto: ¿Eeeeehhhhh?

Chloe: Si quedo embarazada, todo el plan de ser reina se retrasara.

Haruto: Y me lo dices ahora...

Chloe: ¿De verdad esperabas que hicieramos algo despues de hablarte de mi plan?

Haruto: *Deprimido* Si..., me siento ridiculizado, ¿para que he venido aqui hoy?

Narracion Chloe

Ahora me sentia culpable, realmente no penso en ningun momento que me negaria a acostarme con el.

Chloe: Bueno..., supongo que soy responsable de eso...

Haruto: ¿Eh?

Abandone mi silla y me tumbe en la cama de la habitacion.

Chloe: Un minuto.

Haruto: *Extrañado* ¿Un minuto?

Chloe: Estare quieta por un minuto, podras hacerme lo que quieras.

Se quedo mirandome un rato, ¿no era suficiente?, ningun hombre habia llegado hasta ese punto antes, no le ofreceria nada mas.

Haruto: Asi que..., mientras no la meta esta bien lo que haga ¿no?

Chloe: Si, pero solo por un minuto.

Haruto: Hm..., dos...

Chloe: *Confusa* ¿Que?

Haruto: ¿Pueden ser al menos dos minutos?, sera muy poco comparado con el tiempo que habriamos tenido para tener sexo si lo hubieramos querido hacer desde que entramos en la habitacion.

Dos minutos..., es verdad que solo un minuto seria muy poco y dos no harian demasiada diferencia, acepte esa condicion y el se echo sobre mi, no de forma agresiva si no de forma muy tranquila, acerco su rostro al mio mientras sentia que tomaba una de mis manos, entonces me beso, no fue un unico beso, si no muchos..., no lleve la cuenta de cuantas veces me beso.

Chloe: *Haruto deja de besarla* Ah..., ah...

Haruto: Ah..., ah...

Chloe: *Confusa* ¿Que pasa?

Haruto: Ya pasaron los dos minutos...

¿Ya?, ni siquiera me di cuenta..., solo estaba segura de algo..., desde que empezo ese beso, habia estado escuchando un sonido que no conocia, pero cuando se separo de mi supe que estaba escuchando, era mi corazon el cual latia muy fuerte y muy deprisa.

Chloe: *Toma a Haruto por las mejillas* No...

Haruto: *Confuso* ¿Eh?

Chloe: ¡No pares! *besa a Haruto*.

Haruto: ¡Hm!

No queria que eso acabara asi, algo en mi corazon me rogaba por mas, no podia detenerlo.

[Exterior]

Narracion Normal

Era el momento en que ambas parejas abandonaran Geminis, los primeros en salir fueron Kinukka y Yamato, ambos con buena expresion, sobre todo Kinukka quien tenia una extraña sonrisa de oreja a oreja.

Charlotte: *Extrañada* ¿A que viene esa sonrisa?

Archibald: Jajajajaja, parece que alguien se lo ha pasado en grande ¿no?

Poco despues salieron la pareja que todos esperaban, Chloe y Haruto, ella parecia tener una expresion algo dificil de comprender, como si algo le preocupara, el en cambio, tenia los labios enrojecidos.

Charlotte: *Confusa* ¿Que coño...?

Archibald: *Confuso* Es dificil entender esas caras...

Ninguno de los comandantes podia imaginar que sucedio con esa pareja, tendrian que esperar a recibir un informe completo de parte de los implicados.

[Territorio Okami, Kuroi Okami, Palacio Real]

Mientras tanto en el palacio sucedia algo que nadie podia sospechar, Mateus estaba probando una version nueva del incienso afrodisiaco y estaba muy satisfecho con el resultado.

[Sala Personal del Rey]

Mateus: *Sonriendo* Jejejejejeje.

No podia dejar de reirse debido al buen resultado del nuevo incienso.

Kitsune: *Siendo violada* ¡Ah!, ¡ah!, ¡aaaaaaahhhhh!, ¡mas fuerte!, ¡folleme mas fuerte mi rey!, ¡hagalo tan fuerte que mi coño quede completamente moldeado para su maravillosa polla!

Mateus: Jejejejejeje, ¡con mucho gusto zorrita en celo!

Kitsune: ¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!

[Pasillos]

Caminando pro los pasillos, hablaba con el desarrollador del nuevo incienso, un miembro del equipo cientifico, Edward Steiner.

(Edward Steiner)

Mateus: Un gran trabajo Steiner, brillante..., realmente parecian zorras en pleno estado de celo.

Edward: Jejejejejeje..., me complace que le guste majestad, gracias a esa nueva flor pudimos producir un incienso aun mejor, tendremos suficiente para iniciar "el plan".

Mateus: Y justo en el mejor momento posible..., "ese dia" se acerca, sera el mejor momento para darle uso y asi..., seguir adelante con "mi plan".

Edward: Hare que preparen todo lo necesario y que informen a "la otra parte".

Mateus: Perfecto, estoy impaciente por que todo comience.

El rey y sus subordinados tenian un plan que involucraba ese incienso, ¿que era lo que pretendia hacer? y ¿quien era la "otra parte"?, Archibald tenia razon al creer que muy pronto sucederia algo que podria cambiarlo todo.
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
como podeis ver, Kinukka y Yamato se lo han pasado muuuuuuuuy bieeeeeeeeen han invocado al zukulento de tres cabezas en modo zabrontosaurio XD, en cuanto a Chloe y Haruto... ¿quien supone que ha pasado? no revelare ese momento hasta muuuuuuuuucho mas adelante (nah, no taaaaaaan adelante, pero si en un par de caps) pronto comenzara el arco de la procreacion y a partir de ahi podria decir que estamos a medio fic, pero creo equivocarme como dijo Flippy, avanzo todo muy rapido, y eso que yo solo segui el manwha del que me inspire (pero claro, si solo una unica cosa de su historia dura unos 4 o 5 caps no me extraña que a mi se me hiciera largo)

en cualquier caso, consideremos todo hasta ahora un prologo, la verdadera historia comenzara con el inicio de la procreacion, ya leereis

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Flippster_94 Flippster_94
Lana Arwen Lazar Lana Arwen Lazar
Lorde Slayer Lorde Slayer
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
Kumagawa Misogi Kumagawa Misogi
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Tortilla Man!!!
Moderador
tutururrurtuturuuu -sale del baño en toalla- nunca hay agua caliente en este lugar...Hmm? ohh! mierda! -se mete rapido en el baño de nuevo- por que carajos no avisan antes de comenzar a grabar!?

+minutos despues+

BUEEEEEEEEEEEEENOS DIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

si si si aqui estoy una vez mas con ustedes para traerles otra reseña del capitulo de hoy, aunque algunos no dire nombres cofcofespectrocofcof digan que son exagerados...y pos si lo son, pero es por el hecho de sacarle las risas asi que no se lo tomen a pecho :v y si lo hacen pos...

ahora dejando eso a un lado! vamos de una vez con la reseña pues no pienso quitarles mucho tiempo, pero primero vamos con las respuestas a mis dudas

vale, primero... *recargo mi BFG 9000 y le apunto* NO TE PRESENTES ANTE MI CON ESA APARIENCIA O TE ACRIBILLO A TIROS!!!! *Flippy hace algo con su apariencia* asi mejor XD
joder tio sabia que necesitaba un baño pero no es como para que me vacies el puto cargador :v

la pregunta de Yamato a Kinukka se resolvera en este cap asi que de eso no dire nada
si ya vi la "respuesta" y la verdad no respondio ni pito, la duda aun esta ahi :v solo le hirio los sentimientos a yamato

¿eres ginefobico? (creo que se escribe asi) por que parece que las mujeres de este fic te dan "vertigo en la cola" (por decirlo de algun modo) XD, no todas son malas, ya lo veras XD XD XD
nahhhh amo a las mujeres y soy un gran caballero, como dije lo hago por las risas...aunque si he visto un par de feminazis y yyyyyyy...diablos! es todo lo que dire :v

y sobre como afecta a los demas su encuentro con alguien del otro bando... no puse nada por que eso se vera mas adelante pero si, hare algo con al menos 4 pjs de la historia muy pronto, contando un poco como se alistaron, llegaron a donde estaban, conocieron a los okamis y... hasta aqui puedo leer (tomar hype XD darle las gracias a Flippy XD)
de nada :v/

ok con eso ya tenemos listo las respuestas asique vamos con la reseña que ya se acerca mi hora de almuerzo y me pongo gruñon si se me pasa la hora de comer >:v

ok lo primero es como lo dije alla arribakinukka no respondio una mierda xD responder una pregunta con otra no es responder es solo causar mas dudads y en efecto funciono porque a pesar de haberle heridos los sentimientos al pervertido de yamato dejo una duda clara con la pregunta que hizo sobre la mesa de juego

una fuerte estocada la que le dieron al yamato con esa contra-pregunta digo es algo que enverdad te pone a pensar, si los lobos crecen entre lobos que pasaria si se consiguen con la kitsune que los trajo al mundo...es una situacion muy jodida si me preguntan a mi

pero por lo visto no le dio mucha importancia porque termin follandosela igual :v

por otro lado estan chloe y haruto...chloe aun con sus planes de ser reina nada nuevo sin embargo si revelo algo importante! y es que si existe yn Mak'gora! lo cual es genial porque tenia razon...en parte :v y por otro lado Haruto, el gran haruto se le fue revelado no solo que iba a ser papa...cosa que mostro que por ahora los hombres son mas emotivos y preocupados por ello :D pero a lo que enverdad iba es que por lo visto Haruto esta destinado a la grandeza y como es buen peleador (incluso mejor que apolo13) puede que sea el desafiante del Mak'gora por parte de los okamis SIN EMBARGO!!! si nos vamos a apariencias...joder mateus le reventaria el culo a patadas a haruto .___. pero bueh!! las apariencias tienden a engañar xD ya veremos que sucede

aun pienso que ellos no tuvieron sexo...pero si yo hubiese sido haruto al menos hubiese demandado un buen Blowjob :v uno de esos que te hagan terminar asi...

pero bueno ya perdio el chance, le tocara esperar hasta que sean monarcas :v

ahora lo verdaderamente genial...es que YO TENIA RAZON!!! las flores que mandaron a buscar era para hacer un puto incienso super poderoso :v/ sin embargo!! aun falta ver con que contra-medida saldra la reina kitsune ante este avance de los lobos

pero creo equivocarme como dijo Flippy, avanzo todo muy rapido
ese momento en que lees que te dan la razon...

sabia que sentia que todo iba rapido bro, lo repito no era por criticar ni nada pero Diablo!! iba mas rapido que Schumacher cuando va de primero en la vuelta final :v

bueno sin nada mas que decir sigue con el buen trabajo bro, y espero el proximo capitulo a ver que genialidad sale de tu cerebro :v/

me voy a tomar un siesta, con su permiso...

Gjallarhorn

cambian el aspecto del foro y yo casi no veo bien donde empieza un mensaje y acaba otro X_X, en fin, comentemos antes del cap de hoy...

Ya por parte de Kinukka y Yamato, tuvieron más diversión de la que quisieron jaja y si le mostró de lo que estaba hecho, por ahí Chloe tuvo las ganas aunque el plan está primero, ya tiene algo en qué trabajar, buen cap.
eso te lo aseguro, se lo han pasado bomba esos dos XD XD entre Chloe y Haruto ya se vera XD

tutururrurtuturuuu -sale del baño en toalla- nunca hay agua caliente en este lugar...Hmm? ohh! mierda! -se mete rapido en el baño de nuevo- por que carajos no avisan antes de comenzar a grabar!?

+minutos despues+

BUEEEEEEEEEEEEENOS DIAS GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

si si si aqui estoy una vez mas con ustedes para traerles otra reseña del capitulo de hoy, aunque algunos no dire nombres cofcofespectrocofcof digan que son exagerados...y pos si lo son, pero es por el hecho de sacarle las risas asi que no se lo tomen a pecho :v y si lo hacen pos...

ahora dejando eso a un lado! vamos de una vez con la reseña pues no pienso quitarles mucho tiempo, pero primero vamos con las respuestas a mis dudas

joder tio sabia que necesitaba un baño pero no es como para que me vacies el puto cargador :v

si ya vi la "respuesta" y la verdad no respondio ni pito, la duda aun esta ahi :v solo le hirio los sentimientos a yamato

nahhhh amo a las mujeres y soy un gran caballero, como dije lo hago por las risas...aunque si he visto un par de feminazis y yyyyyyy...diablos! es todo lo que dire :v

de nada :v/

ok con eso ya tenemos listo las respuestas asique vamos con la reseña que ya se acerca mi hora de almuerzo y me pongo gruñon si se me pasa la hora de comer >:v

ok lo primero es como lo dije alla arribakinukka no respondio una mierda xD responder una pregunta con otra no es responder es solo causar mas dudads y en efecto funciono porque a pesar de haberle heridos los sentimientos al pervertido de yamato dejo una duda clara con la pregunta que hizo sobre la mesa de juego

una fuerte estocada la que le dieron al yamato con esa contra-pregunta digo es algo que enverdad te pone a pensar, si los lobos crecen entre lobos que pasaria si se consiguen con la kitsune que los trajo al mundo...es una situacion muy jodida si me preguntan a mi

pero por lo visto no le dio mucha importancia porque termin follandosela igual :v

por otro lado estan chloe y haruto...chloe aun con sus planes de ser reina nada nuevo sin embargo si revelo algo importante! y es que si existe yn Mak'gora! lo cual es genial porque tenia razon...en parte :v y por otro lado Haruto, el gran haruto se le fue revelado no solo que iba a ser papa...cosa que mostro que por ahora los hombres son mas emotivos y preocupados por ello :D pero a lo que enverdad iba es que por lo visto Haruto esta destinado a la grandeza y como es buen peleador (incluso mejor que apolo13) puede que sea el desafiante del Mak'gora por parte de los okamis SIN EMBARGO!!! si nos vamos a apariencias...joder mateus le reventaria el culo a patadas a haruto .___. pero bueh!! las apariencias tienden a engañar xD ya veremos que sucede

aun pienso que ellos no tuvieron sexo...pero si yo hubiese sido haruto al menos hubiese demandado un buen Blowjob :v uno de esos que te hagan terminar asi...

pero bueno ya perdio el chance, le tocara esperar hasta que sean monarcas :v

ahora lo verdaderamente genial...es que YO TENIA RAZON!!! las flores que mandaron a buscar era para hacer un puto incienso super poderoso :v/ sin embargo!! aun falta ver con que contra-medida saldra la reina kitsune ante este avance de los lobos

ese momento en que lees que te dan la razon...

sabia que sentia que todo iba rapido bro, lo repito no era por criticar ni nada pero Diablo!! iba mas rapido que Schumacher cuando va de primero en la vuelta final :v

bueno sin nada mas que decir sigue con el buen trabajo bro, y espero el proximo capitulo a ver que genialidad sale de tu cerebro :v/

me voy a tomar un siesta, con su permiso...
ufff... menos mal que ya te has puesto un poco mas digno, a ver que comentemos...

si, la respuesta de Kinukka no es del todo clara, pero si deja claro que "las mujeres no son monstruos", creia que eso seria bastante para dar a entender que no son tan crueles como para odiar a sus hijos, sean kitsunes u okamis, piensalo..., tienen una vida creciendo dentro de ellas durante unos 8 meses, no creo que sean tan crueles para odiar esa vida dentro de ellas cuando nazca y vean que no es kitsune, si tu lo crees... necesitas ayuda por que vaya imagen tienes de las mujeres XD

pues si, al menos podemos decir que Alicia y Beatrix son algunas de esas feminazis y tengo otra que aparecera pronto pero no dire mas XD

no caigo en eso del "Mak'gora" creo que lo dijiste antes pero no recuerdo, lo de Haruto siendo papa seguro que nadie se lo esperaba, pero no solo el, Yamato tambien ya que la otra kitsune mencionada, fue la primera de Yamato XD, pero no se mencionara mas sobre esto por ahora

os dare a todos un buen spoiler, si, Haruto y Chloe tuvieron sexo, pero no dire nada mas al respecto por que lo que se leera en este cap puede sonar contradictorio XD

y si, eres adivino, las flores se usan en el incienso afrodisiaco y van a utilizarlo, en este cap quizas insinues donde y cuando XD

creo que ya esta, a subir el cap, "Cartenon" esta impaciente
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Territorio Okami, Cuartel de XXX]

Narracion Haruto

Vaya forma de empezar el dia, nada mas salgo de mi habitacion un miembro de la unidad me arrastro a una habitacion cercana, alli habia otros miembros a los cuales no conocia de mucho y comenzaron a felicitarme por mi primera visita a Geminis y por mi reunion con Chloe.

Okami 1: Venga tio cuentanoslo todo.

Haruto: *Confuso* ¿Todo?

Okami 2: No te hagas el tonto, hablamos de Chloe Alcott, ¿como de maciza estaba?

Haruto: Pues..., llevaba un vestido rojo sin mangas con decoraciones en negro, usaba una especie de guantes negros semi-transparentes, creo que se habia pintado los labios pero no estoy seguro.

Okami 3: Tio, no su vestimenta y maquillaje, ¿como eran sus pechos?

Haruto: *Pensando* Pues..., increiblemente suaves, como flanes pero mucho mas grandes, necesitaria dos manos para cubrir uno solo de ellos.

Okamis: *Sorprendidos y envidiosos* ¡OOOOOOOHHHHHHH!

Okami 4: ¿Y ahi abajo?, ¿lo tiene rubio tambien?

Haruto: ¿Ahi abajo?, pues..., no lo se..., no habia vello, se veia todo claramente.

Okamis: ¡IMPOSIBLE!

No, si era posible, mi padre decia que habia zorras que se afeitaban "ahi abajo", no esperaba que Chloe fuera asi, ¿por que sabia todo eso? acabamos teniendo sexo, o al menos, eso parecia, ella me asalto aunque procure mantener cierto control.

Haruto: Y por si vais a preguntarlo..., el color de "esa parte..."

Okamis: ¡Eso es muy sencillo!, ¡es rosa claro!

Haruto: *Serio* ¡Y UNA PUTA MIERDA QUE OS VAIS A COMER TODOS VOSOTROS!

Aquello los impacto, pude verlo bien de cerca y con buena luz en esa ocasion, supe que color tenia sin problemas.

Haruto: El color era "al vapor..."

Okamis: ¿Eh?

Haruto: "Pastel de arroz al vapor", un color similar a ese.

Capitulo 11: Preparandose Para la Procreacion

[Territorio Kitsune, Cuartel de Dominatrix, Oficina de la Comandante]

Narracion Chloe

Ese dia fui llamada por la comandante quien estaba muy enfadada, no es como si no supiera el motivo ya que yo era la causa.

Charlotte: Lucia vino con una gran cantidad de semillas, tambien Cecilia y Kinukka, asi que dime..., ¿quien de los dos tuvo el problema?, ¿Haruto Souma o tu?

Realmente no sabia como explicar lo sucedido, incluso yo me sentia muy avergonzada por lo sucedido, Elizabeth quien estaba alli presente dijo cual era el problema a pesar de que yo lo sabia.

Elizabeth: *Muy confundida y sorprendida* No habia ninguna semilla..., nada de nada...

Charlotte: Gepe..., Elizabeth, repitemelo de nuevo, ¿empleaste bien el equipo?

Elizabeth: Por supuesto que si, me asegure de que tome las muestras pero no habia nada, ni una sola..., incluso yo estoy confundida, pero si he confirmado la ruptura del himen, hasta ahora Chloe era virgen pero..., el himen fue dañado..., tuvo que tener sexo con el rey pene.

Charlotte: *Seria* Asi que dinos Chloe..., ¿que coño has hecho?

Chloe: *Algo nerviosa* Nada..., hice lo que debia, pero nos quedamos sin tiempo...

Charlotte: *Furiosa* ¡Eso no se lo traga nadie!, ¡para una vez que podrias haberte saltado las normas y lo arruinas todo!

Chloe: No se puede hacer nada ya...

No queria hablar de eso, fue mi primera vez pero sabia que hacer, aun asi fracase..., no soy perfecta y todas lo saben, no se por que esperan un trabajo perfecto por mi parte.

Charlotte: Como castigo seras ubicada como guardia durante la procreacion, estas asignada a vigilar a cierto individuo de la lista negra.

Chloe: *Intrigada* ¿La lista negra?

Charlotte: Apolo Galiard.

Apolo..., ¿por que tenia que ser el?, estaba en todas partes.

Charlotte: Ademas de eso, esto es confidencial, pero te mereces saberlo despues de todo, el rey pene, Haruto Souma tambien participara.

Haruto..., ¿el participara?, no esperaba eso, pero era posible que sucediera ya que se valoraban mucho sus semillas.

Charlotte: Y ademas de eso, para su primera vez participando en la procreacion, hubo tres voluntarias no combatientes, hay un nombre familiar entre ellas despues de todo, la conoces..., cuando se llevo a cabo el secuestro era una de las civiles involucradas, ¿cual era el nombre Elizabeth?

Elizabeth: Yukiko Nanase.

Charlotte: Si, ese es su nombre.

Ella..., la primera chica que estuvo con el..., pero no pudo obtener semillas en aquel momento.

Elizabeth: La recuerdo perfectamente, la pobre lo paso muy mal por que fue incapaz de hacerlo bien y le puso tantas ganas, era de esperar que seria una voluntaria y que seria asignada a Souma y ademas, sera la primera de las tres candidatas, viendo lo popular que es casi siento curiosidad por saber mas sobre el, yo tambien participare en la procreacion y quizas tenga la ocasion de...

Ella no estaba intentando decir eso para molestarme, pero no me gusto nada lo que decia sobre su interes en Haruto, asi que al mirarla ella dejo de hablar.

Chloe: ¿Hemos acabado?

Charlotte: Si, puedes irte.

No me gusto nada ese tipo de castigo y mas aun saber que Haruto participaria en la procreacion, incluso si era probable que sucediera, no me gustaba nada, pensar que el estaria con otra..., me molestaba mucho..., pero no podia hacer nada, excepto seguir con mi plan para ser la proxima reina.

[Territorio Okami, Cuartel de XXX, Oficina del Comandante]

Narracion Hyuga

Ragna, Apolo y yo fuimos llamados por el comandante, no pudimos creernos lo que nos pidio que hicieramos.

Hyuga: *Sorprendido* ¿Que ha dicho comandante?

Apolo: ...

Ragna: *Sorprendido* Debe ser una broma.

Archibald: Creerme, yo tambien estoy sorprendido de que el palacio nos de ese tipo de trabajo.

Apolo: Lo hare...

Ragna: ¿Como?

Hyuga: ¿Ni siquiera vas a preguntar por que...?

Apolo: Solo hay que llevar ese paquete a cierto lugar del sitio donde se realizara la procreacion y entregarselo al destinatario que responde al nombre de "el representante", ¿es correcto?

Archibald: Palabra por palabra..., no se permiten los fallos, tras eso tambien, preparaos para algo mas, el "protocolo fantasma".

[Pasillos]

Pensando en dicha mision especial, no dejaba de preguntarme por que Apolo decidio aceptarla a pesar de lo que debiamos hacer, romperiamos la tregua temporal que se firmaria durante la procreacion, pero el comandante quiso que nos fijaramos bien en quien era el destinatario del paquete que teniamos que entregar.

Shiro: Venga, cuentame algo mas.

Haruto: Ya he contado todo..., *Ve a Hyuga* capitan Hikigaya, ¿tiene un momento?

Haruto Souma, lo vi salir de una habitacion junto con Shiro.

Hyuga: Que coincidencia, tambien queria hablar contigo.

Haruto: Entonces ¿vamos fuera?, quiero tomar el aire un poco.

Hyuga: Claro, Shiro, tu tambien.

Shiro: Entendido.

Hyuga: No era una orden, tambien queria hablar contigo, ir delante, voy enseguida.

Mientras se marchaban por el pasillo eche un vistazo a la habitacion de la que salieron, ahi dentro estaban varios miembros en estado de shock, idiotas, seguro que le pidieron detalles al rey pene sobre Chloe Alcott y lo que escucharon los dejo asi.

Hyuga: Dais pena, ¡despertar de una vez!

[Patio]

Tras despertar a esos idiotas fui a reunirme con Shiro y Haruto, este ultimo queria preguntarme sobre el ritual de la procreacion.

Hyuga: Se tanto como tu, se celebra cuando las tasas de natalidad estan demasiado bajas, nunca participe en uno ya que no estaba en posicion.

Haruto: Y sin embargo yo que soy un novato fui elegido para participar.

Shiro: *Molesto* Eso es muy injusto, ¿por que yo no?

Hyuga: Por que no estas en una posicion adecuada para ello, Haruto tampoco, pero es el Alfa quien decide, y ya eligio...

Haruto: No puedo negarme ¿no?

Hyuga: ¿Eres idiota?

Haruto: Eso pensaba...

Shiro: Y mientras tu y otros novatos se lo van a pasar bien, los demas nos quedamos en casa.

Hyuga: No es un viaje de placer, es un deber importante, no fuiste elegido por tu baja tasa de exito con mujeres, casi ningun combate tuyo ha llegado a una conclusion y cuando sucedia ni siquiera tomaste los collares.

Shiro: No tengo mucho interes en ellas, solo quiero luchar.

Hyuga: Y eso no es aceptable, ya tenemos bastante con Samuel para que tu hagas lo mismo.

Haruto: ¿Y por que se lo permiten?, tengo entendido que nunca toma a mujeres ni deja a otros tomarlas, algo de "no os lo habeis ganado".

Hyuga: Es un gran guerrero, en una ocasion derroto a todo un peloton de mujeres el solo.

Haruto: *Sorprendido* ¿Como pudo hacer eso el solo?, lo veo posible pero...

Shiro: Es toda una historia epica, se dejo capturar y cuando le interrogaban, se libero y les dio una paliza increiblemente epica, pero luego no dejo a nadie que las tocara, ese tio es tan duro, que podria levantar pesas de mil toneladas con los huevos.

Haruto: ¡Ay!, eso tiene que doler mucho.

Shiro: Mas les debio doler a ellas, nunca ha sido derrotado pero tampoco tomo a ninguna zorra ni dejo que otros lo hicieran por el, es muy egoista.

Era un gran guerrero, pero hacia lo que le daba la gana cuando se trataba de las zorras.

Hyuga: En cualquier caso, que no se te suba a la cabeza que hayas sido elegido para la procreacion.

Haruto: Yo ni siquiera tengo mucho interes en participar, tengo ya demasiadas cosas encima como para tener mas.

No eres el unico, yo ademas estaba debatiendo la moralidad de ese trabajo especial, habria pedido mas detalles pero si la orden venia del palacio, era mejor no hacer preguntas.

[Territorio Kitsune, Cuartel de Dominatrix, Oficina de la Comandante]

Narracion Charlotte

Me habia reunido con Saya y Marie para hablar sobre su participacion en la procreacion.

Charlotte: *Seria* Espero que esta vez hagais lo que debeis hacer.

Marie: ...

Saya: Debo compensar mucho, asi que lo hare como es debido.

Charlotte: Eso espero...

Una perdio el tiempo hablando con un lobo y la otra hacia lo que le salia de los ovarios negandose a cumplir con su deber.

Saya: Ya que estamos en una posicion medianamente buena..., ¿podemos elegir?

¿Elegir?, ¿desde cuando ella...?

Charlotte: *Intrigada* ¿Tienes a alguien en mente?, si esta en la lista entonces seras la primera.

Saya: Lo hay. o al menos eso espero..., Takumi Ryoma...

Ese nombre..., era uno de los novatos de XXX, pero al parecer, estaba en la lista.

Charlotte: Como dije antes, si esta en la lista hare que seas la pimera para el.

Saya: Gracias, pretendo compensar errores pasados, por eso lo de elegir a alguien especifico.

Marie: *Levanta la mano* Yo tambien...

Charlotte: *Sorprendida* ¿Eh?

¿Marie tambien?, eso era demasiado raro, ¿por que queria elegir?

Charlotte: *Intrigada* ¿Su nombre?

Marie: Kurz Hemming...

Ese nombre tambien estaba en la lista, otro novato y nada importante, ¿por que habia varios novatos de XXX participando?, el comandante okami de dicho grupo parecia estar en lo cierto con lo que dijo en Geminis.

Charlotte: Bien, no tengo nada mas que deciros, retiraos y preparaos para la procreacion.

[Pasillos]

Narracion Normal

Saya: Y pensar que quieres encontrarte de nuevo con ese lobo, ¿tanto interes tienes en el?

Marie: Si...

Saya: ¿Que te hizo querer ser su primera pareja?

Marie: Kinukka..., dijo que si me interesaba tanto deberia intentarlo...

Saya: ¿Kinu?, a ver si confundio tu interes con otra cosa, no es como si te masturbaras pensando en el ¿no?

Marie: *Sonrojada* ...

Saya: *Sorprendida* No puede ser..., ¿lo hiciste?

Marie: No...

Saya: Que sospechoso...

Marie: No soy como tu que gritas su nombre cuando tienes un orgasmo.

Saya: *Muy avergonzada* ¿Me has oido?

Marie: Todo el cuartel lo sabe, cuando estas con ropa mas comoda y se te ven un poco las bragas, algunas dicen que las tienes mojadas.

Saya: *Muy colorada* ¡No es por eso!, ¡en serio!

Marie: No convences mucho con esa actitud.

Saya seguia sin sacarse a Takumi de la cabeza y Marie pasaba por lo mismo con Kurz, era muy inusual tal interes en alguien del genero opuesto, pero cuando se trataba de la procreacion, parecia no haber ningun problema en ello.

[Territorio Okami, Cuartel de XXX, Salon]

Tras esa charla con Hyuga, Haruto fue al salon del cuartel y sentado en el sofa, se puso a pensar en todo lo que le paso hasta ese dia, el secuestro, su primer encuentro con Chloe, su primera vez con Lucia, su visita a Geminis, su futura participacion en la procreacion..., realmente habian pasado muchas cosas en el poco tiempo que llevaba en XXX.

Haruto: ¿Como habria sido todo si no hubiera sucedido el secuestro?

Probablemente nunca habria visto o tenido sexo con una mujer, no habria conocido a Yukiko, Chloe y Lucia, tampoco a la gente de XXX, se habria perdido muchas cosas.

Takumi: *Entra al salon y ve a Haruto* ¡Eh! tio.

Haruto: Takumi, ¿donde estabas?

Takumi: Entrenando un poco, ¿y tu?

Haruto: Pensaba en todo lo que paso desde el secuestro.

Takumi: Es increible ¿no?, pero mas increible es lo que te esta pasando a ti.

Haruto: Oye, ¿tu iras a la procreacion?

Takumi: Eso me han dicho, el comandante me dijo que no puedo cometer un error ya que he entrado bajo circunstancias especiales o algo asi.

Haruto: El capitan Hikigaya me dijo lo mismo.

Kurz: *Entra al salon* ¡Ah!, que casualidad, ¿teneis un momento?

Kurz parecia preocupado por algo, Haruto y Takumi le escucharon sorprendiendose.

Takumi: ¿Tu tambien participaras en la procreacion?

Kurz: Yo tambien estoy sorprendido..., al parecer es por que capte la atencion de Marie Corday..., no creo que sea para tanto.

Haruto: Bueno, pues participa y pasatelo un poco bien ¿no?

Kurz: Estoy nervioso..., ni siquiera se si podria hacerlo bien, incluso con los muñecos..., es incomodo...

Haruto: Bueno, lo es cuando hay otros tios entrenando en la misma sala.

Kurz: No solo eso..., no conozco de nada a quien o quienes seran mis parejas durante el tiempo que dure la procreacion, ni siquiera tengo experiencia real en eso.

Takumi: Es verdad..., a diferencia de alguien aqui presente, nosotros no tenemos alguna experiencia real en ello.

Haruto: Lo decis por mi ¿no?, tampoco tiene tanto misterio, solo no lo penseis demasiado y listo.

Takumi: ¡Para ti es facil decirlo!, ya has estado con dos chicas.

Haruto: Ya..., bueno..., si..., pero aun asi no es tan dificil, lo mas dificil es aguantar, para eso estan los muñecos ¿no?

Takumi: Tio..., te hablo por experiencia, el tacto de esos muñecos no se compara a esa kitsune que me ordeño una vez, sabia perfectamente como hacerlo y aunque aguante bastante no sirvio de nada, imaginate que me toca ella para hacerlo, le intereso, la ultima vez que nos vimos dijo que nos reunieramos en la procreacion.

Haruto: Al menos es alguien de quien puedas decir que, sabes quien es y como es.

Takumi: Ya tio, pero ¿no te acuerdas de "Nakamura"?

Haruto: *Confuso* ¿Quien?

Takumi: Cuando nos secuestraron, el estaba en la misma habitacion que tu.

Haruto: *Sorprendido* ¿Se apellida Nakamura?

Takumi: *Decepcionado* No me lo creo tio, ¿no lo sabias?

Haruto: Me disculpe mil veces por que no recordaba su nombre, le ponia ganas a todo, pero no recordaba su nombre, pero ¿que pasa con el?

Takumi: Acabo traumatizado y pidio un traslado, ahora se encarga de asuntos de logistica referentes a los envios de suministros militares.

Kurz: Debio ser duro lo que le sucedio.

Haruto: La zorra con la que estaba era una exigente y cuando el se corrio le dijo que lo hizo muy rapido, creo que se le escapo el alma por la boca tras ese trauma.

Kurz: Las unicas experiencias que tengo con kitsunes, son mis encuentros con Corday y su extraño interes en mi.

Haruto: ¿No dijo algo de que os pareciais?, el color de cabello.

Kurz: Quizas somos de la "misma raza", hay personas con la piel morena, otros con los ojos mas pequeños, otros con el cabello blanco o plateado, creo que hay gente con una forma extraña en las orejas y las hace ver puntiagudas.

Takumi: Vaya...

Haruto: Nunca lo hubiera pensado.

En ese momento Apolo entro y los miro a los tres muy serio.

Takumi: *Preocupado* Oh, oh...

Kurz: *Preocupado* ¿Tenemos problemas?

Haruto: *Extrañado* ¿Por que nos mira asi capitan?, ¿hay algun problema?

Apolo: No...

Aun asi no dejo de mirarlos, hasta que decidio romper el silencio, lo que dijo fue algo que les era dificil de comprender.

Apolo: Puede que ahora todo este bien..., pero quizas todo cambie de una forma que no imaginais, cuando ese momento llegue espero que sepais que hacer, yo ya he elegido lo que hare, cuando todo cambie, hare lo que sea necesario para sobrevivir hasta que la situacion se normalice, lo que hagais vosotros esta a vuestra eleccion, pero tener en cuenta que cuando todo comience, no habra vuelta atras.

[Pueblo Murakumo, Residencia Souma, Pasillo]

Narracion Haruto

Dias antes de la procreacion, decidi volver a casa para ver a mi padre y asi contarle todo lo que me paso desde que hablamos la ultima vez, se sintio orgulloso cuando supo de mi primera vez con Lucy y mi visita a Geminis, esa noche me costaba dormir y cuando sali al pasillo le vi vestido con ropa algo inusual, iba a ignorarle pero el me miro, estuvimos en silencio un rato hasta que decidi ser yo quien rompiera el silencio.

Haruto: Eh..., ¿no es un poco tarde para salir?

Kensuke: Lo se...

Haruto: ¿Y?

Kensuke Hm..., ven al salon, hablemos...

Por alguna razon no queria saber de que querria hablarme, pero una parte de mi queria saberlo asi que fui con el.

[Salon]

Sirvio algo de beber para ambos y se sento en el sofa a mi lado.

Kensuke: Bueno...

Haruto: ¿Que quieres decirme?

Kensuke: Antes de eso..., ¿Apolo te dijo algo interesante?

¿Que tenia que ver el en esto?, pero si dijo algo extraño la ultima vez que le vi.

Haruto: "Puede que ahora todo este bien..., pero quizas todo cambie de una forma que no imaginais, cuando ese momento llegue espero que sepais que hacer, yo ya he elegido lo que hare, cuando todo cambie, hare lo que sea necesario para sobrevivir hasta que la situacion se normalice, lo que hagais vosotros esta a vuestra eleccion, pero tener en cuenta que cuando todo comience, no habra vuelta atras", eso dijo...

Kensuke: Entiendo...

Haruto: ¿No ibamos a hablar?, ¿por que me preguntas por el?

Kensuke: Dejemos eso para otro momento, voy a contarte algo que quizas no quieras oir...

Haruto: Entonces no me lo cuentes.

Kensuke: Debes saberlo, es importante...

¿A que venia eso?, ¿no queria oirlo pero aun asi iba a decirmelo por que debo saberlo?, no entendia nada.

Kensuke: Como sabras, las tasas de natalidad estan muy bajas, a este ritmo si no nacen mas bebes los okamis y las kitsunes nos extinguiremos.

Haruto: Chloe me dijo algo parecido en Geminis.

Kensuke: Vaya, eso facilita las cosas, al ritmo que vamos si la procreacion no acaba bien, podriamos ir a la guerra y el resultado podria ser..., el mismo que hace cientos de años, la faccion derrotada podria acabar siendo la esclava de la faccion ganadora, pero en esta ocasion, puede suceder de las dos formas posibles, ¿comprendes?

La historia de los okamis y las kitsunes podria repetirse, pero esta vez, los okamis tambien podrian ser los que acabaran siendo esclavos.

Kensuke: En secreto, existen ciertas personas que estan en contra de la esclavitud, la guerra y la separacion de generos.

¿Existia gente asi?, no habia oido nada al respecto antes.

Kensuke: No son solo okamis, tambien kitsunes, cooperan buscando una forma de solucionar esta situacion.

Haruto: Aja...

Kensuke: Planean encontrar un modo de llegar a una unificacion, el unico modo de sobrevivir y de acabar con esta guerra.

Haruto: Vale...

Kensuke: Pues..., tu padre se reune con esa gente en secreto y les apoya lo mejor que puede.

Haruto: Ya..., *serio* ¡Y UNA MIERDA!, ¿que cojones crees que estas haciendo?

Kensuke: Lo que se deberia estar haciendo, dejar las armas y darnos la mano, esta estupida guerra ha durado demasiado y si no se acaba pronto, no sobreviviremos.

Haruto: *Preocupado* ¿Acaso entiendes lo que estas haciendo?, ¡podrias acabar metido en problemas con la familia real!

Kensuke: Ese idiota de Mateus no sabe lo que hace, solo piensa en follarse a todas las mujeres que pueda hasta que sus huevos no puedan producir mas semen, ¿quieres que un hombre asi gobierne el mundo?, ¿podrias ver a ese hombre follandose a mujeres con las que tu has estado?

Eso..., no, no podria ver eso..., pero ¿que tiene que ver el rey en todo esto?, y ¿como se ha atrevido a insultarle?, menos mal que nadie le ha oido.

Kensuke: Tu padre..., mucha gente..., estamos cansados de esta guerra, pero el unico que podria haber desafiado al rey y cambiado todo, es Apolo..., y no quiere hacerlo...

Haruto: *Serio* No vayas a decirme que lo haga yo..., no quiero hacer eso, nunca.

Kensuke: No, no voy a pedirtelo..., pero si te pedire esto..., protegete bien, protege a quienes sean queridos para ti, eso va tambien por las mujeres que te importen, no dejes que les pase nada malo y protegelas.

Haruto: *Confundido* ¿Por que...?, ¿por que me pides todo eso?

Kensuke: Es hora de irme.

Haruto: ¡Espera!, ¡respondeme!, ¿por que me cuentas todo esto?

Se detuvo y me miro por encima del hombro.

Kensuke: Por que siento que tu y otros mas junto a ti, cambiareis el mundo, y quiero que sepas que quiero que lo cambies a mejor, hazlo lo mejor que puedas hijo.

Se fue tras esas palabras, ¿por que todos parecian esperar algo de mi?, no..., mi padre..., lo espera de mi y de otros mas que esten junto conmigo..., en ese momento tenia la sensacion de que..., esa seria la ultima vez que veria a mi padre.
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
este cap me salio inesperadamente largo debido a que se extendio mucho la conversacion de padre e hijo, a partir de aqui la cosa se pone interesante y si, mi colega "Cartenon" esta muy de acuerdo conmigo, Cartenon ¿que opinas de lo proximo que vendra en el fic?

ahi lo teneis..., y aviso de antemano, habra 4 caps de relleno pero tambien, de progreso en historia, digamos que los caps son un 80% de relleno y un 20% de progreso, yo ahi lo dejo

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Esto se pone interesante, tengo ganas de ver lo que viene, eso de la procreación suena interesante la verdad, aunque lastima que mi pj no participe xD Aunque de la manera en que lo veo, y por las palabras de Apolo, parece que va a ser más una masacre que otra cosa.
Y mucho relleno eh... Espero que aproveches ese relleno para desarrollar los personajes que no tuvieron mucho protagonismo, esperaré pacientemente el siguiente capitulo para ver como lo haces.

P.D. Tu amigo "Cartenon" me da pavor

Tortilla Man!!!
Moderador
-mmm...fhhhhhhh...- fumaba un cigarrillo -ok ok hagamos esto de una vez y no dejemos al publico esperando- lanzaba la colilla a un lado

a ver, a ver...

BUENOS DIAS PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

otro miercoles! otro buen cap de este fic y la verdad que hoy tenia que hacer la reseña si o si porque este capitulo es en verdad interesante y esta abriendo el camino a un monton de dudas peeeeeeeeero como siempre al igual que tu voy a responder a tus respuestas, aun cuando no son preguntas y no necesitan respuesta ps...igual lo hare xD

si, la respuesta de Kinukka no es del todo clara, pero si deja claro que "las mujeres no son monstruos", creia que eso seria bastante para dar a entender que no son tan crueles como para odiar a sus hijos, sean kitsunes u okamis, piensalo..., tienen una vida creciendo dentro de ellas durante unos 8 meses, no creo que sean tan crueles para odiar esa vida dentro de ellas cuando nazca y vean que no es kitsune, si tu lo crees... necesitas ayuda por que vaya imagen tienes de las mujeres XD
como dije es el instinto materno, ostias man te dije que andaba de joda, los comentarios son exagerados a posta para que queden divertidos xD

pues si, al menos podemos decir que Alicia y Beatrix son algunas de esas feminazis y tengo otra que aparecera pronto pero no dire mas XD
lo de feminazis si es cierto men...esas chicas...bien locas :/

....

aun asi dejaria que Beatrix se senatara en mi rostro todo el dia :v

no caigo en eso del "Mak'gora" creo que lo dijiste antes pero no recuerdo, lo de Haruto siendo papa seguro que nadie se lo esperaba, pero no solo el, Yamato tambien ya que la otra kitsune mencionada, fue la primera de Yamato XD, pero no se mencionara mas sobre esto por ahora
mala mia, es que soy gamer y a veces uso cosas pensando que los demas saben de que mierda estoy hablando xD pero no te preocupes ya te explico rapidamente para ver si le agarras la pista

so...en WoW o world of warcraft sin abreviar los Orcos, tu sabes los tipos grandes verdes y feos tienen una tradicion que se llama Mak'gora el cual no es mas que un reto de duelo a muerte, donde se busca arrebatarle el mando al jefe de la tribu, en este caso arrebatarle el trono a meteus o a Alicia a eso me refiero o eso es un Mak'gora en todo caso xD espero atinarle con esa referencia :v/

os dare a todos un buen spoiler, si, Haruto y Chloe tuvieron sexo, pero no dire nada mas al respecto por que lo que se leera en este cap puede sonar contradictorio XD
ostias...pos supongo le acabo a fuera xD

y si, eres adivino, las flores se usan en el incienso afrodisiaco y van a utilizarlo, en este cap quizas insinues donde y cuando XD
bueno yo ya tengo ciertamente donde lo usaraaaan peeeeeeeeeeeeeeeeero tambien se me dan otras ideas...no se habra que verlo

ok ok ok con eso listo vamos con la reseña de una buena vez por todas...

ahora lo primero que dire de la reseña es...mierda haruto es daltonico o es como un perro que ve todo en blanco y negro...osea...como una pussy se va a ver como un pastel de arroz...digo...el arroz es blanco joder eso no tiene sentido xD

Aja! tenia razon, el loco de haruto le acabo afuera jajajaja xD

1572445599577-png.61671

ahora la parte interesante ahora es que chloe tendra que vigilar a apolo y leyendo mas abajo apolo y otros mas esten metidos en un asunto bastante...sospechoso diria yo y no lo digo por el hecho de que les hayan dado la mision de entregar un "paquete" que OBVIAMENTE es un cargamento del afrodisiaco que prepararon con el fin de preparar todo para el problema explote como flatulencia despues de un martes de frijoles...ciertamente es ese "protocolo fantasma" que aunque suene como pelicula de mision imposible creo que hay un desligue o brecha de poder en este aspecto, es decir si bien les ordenaron lo de la entrega del "paquete" esto fue ordenado por el rey, pero este protocolo creo que viene por otro lado me parece que esta gente anda cono tora onde de pensamiento y eso creo que lo confirma la advertencia que el mismo apolo le da a los 3 novatos luego

ahora con los tres novatos mi consejo...relajense y dejen que todo fluya como va xD ahora espero que ellos 3 no sean los unicos en divertirse :v digo hacer un festival entero solo para que tiren 3 dudes no mas? no vale la pena xD

las kitsunes por otro lado estan eligiendo...ahora no se muy bien como funciona este festival de la procreacion, es decir quien dispone de quien o si es al estilo pick or ban no lo se xD pero me hago la idea de que sera una ronda selectiva donde primero las kitsunes eligen con que okami quieren tener su momento y luego la siguiente ronda son los okamis quienes eligen no se, no se habra que esperar para ver de igual manera estare declarando de baja al ganso para ese capitulo pues izquierdin no le dara paz :v/

por ultimo tenemos la charla padre hijo y con ella te digo JO-DERRRRRRRRRRRRRRRRR siento que la cosa se esta tornando bastante oscura lo cual es sumamente genial, el fic esta tomando un vuelco importante me parece lo cual es muy bueno, digo nadie dice que no al fan service y todo eso pero diablo! al parecer las cosas se pondran serias para el siguiente arco xD lo cual es sumamente genial

ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos 4 caps de relleno que e vienen me parecen muy buenos y necesarios como ya te habia dicho la velocidad del fic estaba por los cielos, mas rapido que franchesco virgollini :v asi que espero esos 4 caps ayuden a aligerar un poco la carga y se pueda profundizar mas aun la historia o algunos Pjs

nada mas que decir...no muchos memes ni teorias porque despues se quejan 7.7

nos vemos para el proximo capitulo mi buen, gran trabajo sigue asi :D

hasta el proximo miercoles :v/

Giga Drill Breaker
Shiro: Es toda una historia epica, se dejo capturar y cuando le interrogaban, se libero y les dio una paliza increiblemente epica, pero luego no dejo a nadie que las tocara, ese tio es tan duro, que podria levantar pesas de mil toneladas con los huevos.
jajaja madre mia cada ves que hablan o samuel hace acto de presencia sucede algo que uno no puede ignorar.

Se fue tras esas palabras, ¿por que todos parecian esperar algo de mi?, no..., mi padre..., lo espera de mi y de otros mas que esten junto conmigo..., en ese momento tenia la sensacion de que..., esa seria la ultima vez que veria a mi padre.
La cosa se pone cada ves mas interesante, un tercer grupo con una ideología mas..... tradicional. Buen capitulo,espero mas sorpresas en el proximo.

Gjallarhorn

vale gente, toca comentar de nuevo...

Esto se pone interesante, tengo ganas de ver lo que viene, eso de la procreación suena interesante la verdad, aunque lastima que mi pj no participe xD Aunque de la manera en que lo veo, y por las palabras de Apolo, parece que va a ser más una masacre que otra cosa.
Y mucho relleno eh... Espero que aproveches ese relleno para desarrollar los personajes que no tuvieron mucho protagonismo, esperaré pacientemente el siguiente capitulo para ver como lo haces.

P.D. Tu amigo "Cartenon" me da pavor
si, Cartenon da mucho yuyu XD, en realidad tenia pensado que otros participaran pero tengo otros planes para los demas, y ¿masacre? hm..., no lo afirmare ni negare... esperar a leerlo

Ya siento que para ese día de procreación ordeñarán bastante leche jaja y pues con los involucrados habrá cosas interesantes, ya Haruto va sabiendo cosas y supongo que su deber quedará claro al final.
XD XD XD mas que procreacion, deberia llamarse "ordeñacion" XD XD XD

-mmm...fhhhhhhh...- fumaba un cigarrillo -ok ok hagamos esto de una vez y no dejemos al publico esperando- lanzaba la colilla a un lado

a ver, a ver...

BUENOS DIAS PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

otro miercoles! otro buen cap de este fic y la verdad que hoy tenia que hacer la reseña si o si porque este capitulo es en verdad interesante y esta abriendo el camino a un monton de dudas peeeeeeeeero como siempre al igual que tu voy a responder a tus respuestas, aun cuando no son preguntas y no necesitan respuesta ps...igual lo hare xD

como dije es el instinto materno, ostias man te dije que andaba de joda, los comentarios son exagerados a posta para que queden divertidos xD

lo de feminazis si es cierto men...esas chicas...bien locas :/

....

aun asi dejaria que Beatrix se senatara en mi rostro todo el dia :v

mala mia, es que soy gamer y a veces uso cosas pensando que los demas saben de que mierda estoy hablando xD pero no te preocupes ya te explico rapidamente para ver si le agarras la pista

so...en WoW o world of warcraft sin abreviar los Orcos, tu sabes los tipos grandes verdes y feos tienen una tradicion que se llama Mak'gora el cual no es mas que un reto de duelo a muerte, donde se busca arrebatarle el mando al jefe de la tribu, en este caso arrebatarle el trono a meteus o a Alicia a eso me refiero o eso es un Mak'gora en todo caso xD espero atinarle con esa referencia :v/

ostias...pos supongo le acabo a fuera xD

bueno yo ya tengo ciertamente donde lo usaraaaan peeeeeeeeeeeeeeeeero tambien se me dan otras ideas...no se habra que verlo

ok ok ok con eso listo vamos con la reseña de una buena vez por todas...

ahora lo primero que dire de la reseña es...mierda haruto es daltonico o es como un perro que ve todo en blanco y negro...osea...como una pussy se va a ver como un pastel de arroz...digo...el arroz es blanco joder eso no tiene sentido xD

Aja! tenia razon, el loco de haruto le acabo afuera jajajaja xD

ahora la parte interesante ahora es que chloe tendra que vigilar a apolo y leyendo mas abajo apolo y otros mas esten metidos en un asunto bastante...sospechoso diria yo y no lo digo por el hecho de que les hayan dado la mision de entregar un "paquete" que OBVIAMENTE es un cargamento del afrodisiaco que prepararon con el fin de preparar todo para el problema explote como flatulencia despues de un martes de frijoles...ciertamente es ese "protocolo fantasma" que aunque suene como pelicula de mision imposible creo que hay un desligue o brecha de poder en este aspecto, es decir si bien les ordenaron lo de la entrega del "paquete" esto fue ordenado por el rey, pero este protocolo creo que viene por otro lado me parece que esta gente anda cono tora onde de pensamiento y eso creo que lo confirma la advertencia que el mismo apolo le da a los 3 novatos luego

ahora con los tres novatos mi consejo...relajense y dejen que todo fluya como va xD ahora espero que ellos 3 no sean los unicos en divertirse :v digo hacer un festival entero solo para que tiren 3 dudes no mas? no vale la pena xD

las kitsunes por otro lado estan eligiendo...ahora no se muy bien como funciona este festival de la procreacion, es decir quien dispone de quien o si es al estilo pick or ban no lo se xD pero me hago la idea de que sera una ronda selectiva donde primero las kitsunes eligen con que okami quieren tener su momento y luego la siguiente ronda son los okamis quienes eligen no se, no se habra que esperar para ver de igual manera estare declarando de baja al ganso para ese capitulo pues izquierdin no le dara paz :v/

por ultimo tenemos la charla padre hijo y con ella te digo JO-DERRRRRRRRRRRRRRRRR siento que la cosa se esta tornando bastante oscura lo cual es sumamente genial, el fic esta tomando un vuelco importante me parece lo cual es muy bueno, digo nadie dice que no al fan service y todo eso pero diablo! al parecer las cosas se pondran serias para el siguiente arco xD lo cual es sumamente genial

ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esos 4 caps de relleno que e vienen me parecen muy buenos y necesarios como ya te habia dicho la velocidad del fic estaba por los cielos, mas rapido que franchesco virgollini :v asi que espero esos 4 caps ayuden a aligerar un poco la carga y se pueda profundizar mas aun la historia o algunos Pjs

nada mas que decir...no muchos memes ni teorias porque despues se quejan 7.7

nos vemos para el proximo capitulo mi buen, gran trabajo sigue asi :D

hasta el proximo miercoles :v/
asi que viene del WoW... y ahora que caigo, en la pelicula de Warcraft creo que eso sucede tambien... y si tio, se lo que es un orco quien no lo sepa debe ser muy inculto XD

sobre tu suposicion de que Haruto acabo fuera de Chloe, no lo confirmare..., tendras que esperar para averiguarlo XD

y el incienso... hm... ¿seguro que lo supones?, quizas tienes una idea equivocada...

sobre el color de una vagina... yo no tengo ni idea por que no veo porno desde hace siglos (me aburre) en los javs esta censurado y en hentai aunque hay censura, siempre es rosado, ese dialogo lo saque del manwha, decia algo mas de "olor a caqui fermentado" pero pase de mencionarlo, suena asqueroso ese comentario "bleh"

sobre lo demas, nada que comentar, lee el cap de hoy para saber sobre el paquete (el que deben entregar, no el que llevamos en los pantalones XD)

jajaja madre mia cada ves que hablan o samuel hace acto de presencia sucede algo que uno no puede ignorar.

La cosa se pone cada ves mas interesante, un tercer grupo con una ideología mas..... tradicional. Buen capitulo,espero mas sorpresas en el proximo.
"sepepepepepe" XD (nueva forma de decir "si" muchas veces XD), sobre ese tercer grupo ahora vereis...

este cap va a empezar con un time skip y luego se vera como se llego a dicha situacion, no vayais a confundiros ¿eh?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Territorio en Disputa, Ciudad Nirvana, Residencia Compartida]

Narracion Normal

Muchos se preguntaban como habian llegado a esa situacion, XXX y Dominatrix estaban frente a quien seria su nueva lider, Aegea Onisse quien les estaba dando un "discurso de bienvenida".

Aegea: Olvidar todo lo que habeis aprendido de vuestros padres y madres..., de vuestros superiores..., de vuestra patria...

Algo muy grave sucedio que obligo a ambos grupos a huir y ocultarse..., algo que inicio una guerra, un incidente que no debio suceder.

Aegea: Os utilizaron como a un chivo expiatorio, todo para encubrir sus planes.

Si..., ambos grupos fueron culpados de dicho incidente que no provocaron, y lo que es peor..., se vieron involucradas tres kitsunes civiles de las cuales una estaba en observacion debido a una "intoxicacion", su vida no corria peligro, pero aun asi necesitaba ayuda.

Aegea: Y para quienes se vieron involucradas..., lo siento, pero debereis permanecer aqui por vuestra seguridad, vuestras familias tambien seran puestas a salvo.

Las dos civiles presentes estaban asustadas, nunca hubieran imaginado que participar en la procreacion las llevaria a esa situacion, ¿que sucedio exactamente?, comenzo hace aproximadamente un dia y medio.

Capitulo 12: ¿Me Echabas de Menos?

[Territorio Kitsune, Ciudad Evenburg, Calle Principal]

Narracion Haruto

Llegamos al amanecer, cuando llegamos a las puertas de la ciudad, varias guardias kitsune se unieron como escoltas, las puertas se abrieron y alli estaban ellas..., las mujeres...

(Reaccion de las mujeres XD)

Kitsune 1: ¡Aqui vienen!

Al parecer estaban impacientes por ver como somos los hombres, me recordo a mi primera vez viendo mujeres, estaba sorprendido y nervioso.

Kitsunes!: E..., ¡Es un hombre!

Quien iba a la cabeza de las carretas, era el comandante Grims, fue a el a quien vieron primero.

Kitsune 2: ¡Un hombre esta entrando!

Pronto las miradas fueron a las carretas y me senti como solo fuera un adorno valioso que exhibir, no pense que seria asi, estabamos alli siendo observados por una gran multitud de mujeres, nunca vi tantas juntas en un mismo lugar, si dijeras que no iban solo a mirarnos no me sentiria tan decepcionado.

Haruto: *Decepcionado* Parece que estamos aqui solo para ser exhibidos.

Takumi: *Decepcionado* Te comprendo, me siento igual...

Kurz: A mi no me molesta mucho, al menos no quieren que saludemos ni les digamos nada, no sabria por donde empezar.

Apolo: Dejar de quejaros de una vez, no va a cambiar nada con eso.

Haruto: No es culpa nuestra que nos dijeran todo de ultima hora, ¿por que deberemos permanecer encerrados en una residencia mientras dure la procreacion?

Takumi: Es verdad, yo esperaba poder hacer algo de turismo.

Apolo: Pensarlo por un momento, aunque nos invitaran a venir aqui ¿creeis que nos dejaran pasearnos libremente?, seguimos siendo su enemigo, solo se ha firmado una tregua temporal hasta el final de la procreacion.

Haruto: *Mas Decepcionado* Eso me deprime aun mas..., ¿es tarde para decir que quiero irme a casa?

Apolo: Idiota...

Haruto: Eso me temia...

Yo esperaba algo mas como un festival donde conoceriamos mujeres y veriamos la ciudad, no estar encerrados 24/7 en una residencia y esperar la visita de las mujeres, todos los okamis serian llevados a las diferentes residencias preparadas para ellos, nosotros estariamos en la misma asi que al menos, no estariamos rodeados de completos desconocidos, pero aun asi, iba a ser todo muy aburrido.

[Residencia Okami, Exterior]

Narracion Normal

Cuando las carretas se detuvieron los okamis bajaron de ellas y observaron una serie de casas preparadas para los diferentes grupos de okamis, estaban rodeadas de guardias kitsunes y cuando Haruto vio eso, solo pudo pensar que aquello parecia una prision.

Haruto: *Sin mucho animo* Sin duda esto es una carcel..., ¿de verdad que tenemos que permanecer en esa prision?

Guardia Kitsune: Por supuesto, si algo sucediera solo deberiamos cerrar las puertas, Haruto Souma ¿no?

Eso capto la atencion de los okamis que no le conocian por nada mas que su nombre, "mas atencion innecesaria" fue lo que el penso.

Takumi: *Ve algo que capta su atencion* Haruto, alli...

Buscando lo que capto la atencion de Takumi, Haruto miro hacia dos guardias kitsunes que ya vio anteriormente, eran Kinukka y Chloe.

Kinukka: *Sonrisa picara* Mirale como sonrie, se alegra mucho de verte ¿no crees?

Chloe: ...

Chloe ni siquiera dijo nada, su atencion estaba en otra persona, Apolo, al cual lo tenian muy vigilado cuatro guardias.

Kurz: *Extrañado* ¿Por que vigilan tanto al capitan?

Archibald: Esta en la lista negra de las kitsunes, les preocupa que vaya a iniciar una pelea aqui.

Ninguno de ellos lo sabia, llevaban poco tiempo en XXX como para saber algo asi, siguiendo a Archibald, entraron en la residencia asignada a su grupo.

[Entrada]

Solo los okamis asignados a esa residencia entraron, el comandante estaba alli como un escolta mas y fue el encargado de explicarles la situacion.

Archibald: Durante una semana permanecereis aqui, no esta permitido salir fuera bajo ningun concepto, esta noche vuestra primera pareja vendra a visitaros en la habitacion que se os sea asignada, pero a partir de mañana las visitas seran mas frecuentes, cada habitacion tiene una ducha que podreis usar y una buena cama, hasta la hora de las visitas, estais libres, pero solo podeis estar en el interior de la residencia.

Haruto se deprimia mas y mas escuchando todo eso, aquello no era un festival, solo estaban alli con el unico proposito de procrear y nada mas, nada de turismo ni conocer a gente del genero opuesto.

Archibald: Apolo, alguien quiere hablar contigo, sigueme.

[Salon]

Narracion Kurz

La situacion me tenia cada vez mas nervioso, tal y como dijo Haruto, estabamos en una especie de prision.

Kurz: Tal vez no fue buena idea venir.

Takumi: No podiamos negarnos, ni siquiera podiamos elegir, ¿de que va todo esto?

Haruto: De que estamos encerrados..., y podria ir a peor...

Kurz: ¿Por ti?, ¿nos podria afectar?

Haruto: *Serio* No lo se..., pero no deberia...

Takumi: Espero que no, seria muy malo si algo pasara y acabaramos involucrados.

Haruto: *Molesto* Oye yo no lo habria causado por voluntad.

Takumi: No te estoy culpando, pero...

Tal y como dijo Haruto, el era muy conocido y podria acabar siendo un objetido de alguien interesado en beneficiarse de el.

[Ciudad, Calles]

Narracion Apolo

Hyuga y Ragna me esperaban para llevar a cabo nuestra mision, alguien nos dejo via libre para asi poder ir a nuestro destino sin ser vistos, ellos no deberian estar alli, pero se infiltraron con ayuda de dentro de la ciudad, estaba claro que habia algo que no encajaba en todo esto, estaba todo muy bien pensado.

Apolo: Vamos...

Ragna: Esto sigue sin gustarme.

Hyuga: Realmente hay algo raro en todo esto.

El lugar al que ibamos era el interior de una casa aparentemente abandonada, pero podiamos percibirlo, una presencia peligrosa en su interior.

[Interior de la Casa, Salon]

No habia nadie esperando en la entrada pero sabiamos que si, habia alguien dentro de la casa, siguiendo su presencia encontramos a una kitsune sentada en un sillon del salon, cubria su rostro con una capucha negra y a su lado habia otra kitsune oculta de igual manera.

Apolo: ¿"El representante"?

Kitsune 1: Soy yo..., ella solo esta acompañandome.

La kitsune del sillon se levanto y se aproximo a nosotros.

Kitsune 1: ¿Y el paquete?

Apolo: Darselo.

La otra kitsune tomo el paquete de las manos de Ragna.

Kitsune 1: Con esto hemos terminado.

Ragna: *Extrañado* ¿No vas a revisar el contenido?

Kitsune 1: ¿El contenido de que?

Hyuga: *Extrañado* ¿De que va a ser?, el contenido del paquete.

Kitsune 1: ¿Que paquete?

Asi que de eso iba todo, esa reunion y la entrega de ese paquete, nunca sucedieron.

Apolo: Gracias por su tiempo, nos vamos.

Ragna: ¿Estas seguro?

Hyuga: Oye esto es...

Apolo: Vinimos a reunirnos con alguien que queria hablar con nosotros, pero esa persona no se presento, nos vamos.

Despues de todo, el "protocolo fantasma" fue puesto en marcha, debiamos seguir el plan al pie de la letra, nos marchamos de alli y cada cual fue a donde debia estar, yo en la residencia y Ragna y Hyuga fuera de ese territorio.

Narracion Beatrix

Esos lobos son unos completos idiotas, ¿de verdad no se les ha ocurrido pensar que estan traicionando a su pais?, Apolo Galiard parecia saber que estaba sucediendo, pero eso no significaba que podrian evitar lo que sucederia.

Beatrix: Hemos acabado aqui, nos vamos.

Alisa: *Extrañada* ¿De que iba todo eso generala?

Beatrix: De que cierres la boca y sigas mis ordenes, en cuanto entreguemos el paquete, tu debes prepararte, eres la primera, haz un buen trabajo.

Alisa: Si generala...

Esa chica no deberia hacer preguntas si no leer entre lineas, todo eso era muy sencillo de entender..., esos lobos estaban entregandonos algo que los pondria en una mala situacion, y eso beneficiaria a la reina, no habia que pensar mucho mas, ella solo debia prepararse para su "gran noche".

[Residencia Okami, Habitacion de Takumi]

Narracion Takumi

Llego la hora de comenzar la procreacion, cada uno fue a la habitacion que se le asigno a esperar a su respectiva pareja, ¿quien seria mi pareja?, mientras pensaba eso no podia mantener la calma.

Takumi: *Nervioso* ¿Quien sera?, ¿que aspecto tendra?, ¿que caracter tendra?

Demasiadas preguntas que no recibian una respuesta a cambio, Haruto dijo que no debia preocuparme tanto y solo disfrutarlo, pero ¿como se disfruta algo que haces con el enemigo?, por cosas que el habia mencionado, al parecer se lo tomaban como una competicion pero luego lo olvidaban completamente, mientras intentaba pensar en que deberia hacer y como lo haria alguien me cubrio los ojos.

Takumi: *Le cubren los ojos* ¡Uah! ¿que pasa?

¿?¿?: ¿Quien soy?

Takumi: *Confuso* ¿Eh?, ¿que?, pues...

¿?¿?: ¿No lo sabes?, que malo eres al no recordar mi voz.

¿Era mi pareja?, la voz me sonaba pero..., no conseguia acordarme donde la escuche antes, en ese momento senti algo suave en mi cuello y una leve succion que hizo que me estremeciera.

Takumi: *Muy sorprendido* ¡Uah!

¿?¿?: Jejejejeje..., reaccionaste igual que aquella vez, ¿me recuerdas ahora?

Takumi: ¿"Aquella vez"?

Por fin supe de que me sonaba la voz, esas palabras que dijo y esa succion que note..., era inconfundible.

Takumi: Saya..., Saya Ichinose ¿no?

Saya: ¡Bingo "death"!

Me quito las manos de los ojos y me di la vuelta, alli estaba sonriendo de oreja a oreja.

Saya: Te ha costado pero te has acordado de mi.

Takumi: ¿A que vino eso de taparme los ojos?

Saya: ¿No fue emocionante?, entre pero como te vi distraido queria gastarte una pequeña broma.

Takumi: No me ha hecho ninguna gracia.

Saya: Nijiji.

Al menos ella seria mi primera pareja, pero ¿como deberia empezar ahora?

[Habitacion de Kurz]

Narracion Kurz

Estaba anocheciendo y habia poca luz, ¿deberia encender una lampara de aceite? mientras pensaba eso escuche que alguien entro, me sorprendi y gire de golpe viendo a una kitsune a la que ya conocia de antes.

Kurz: *Sorprendido* Marie Corday...

Al principio solo me miro, su rostro era tan inexpresivo como siempre, pero de repente note un leve sonrojo en sus mejillas y una leve sonrisa en sus labios.

Marie: Volvemos a vernos...

Kurz: *Extrañado* ¿Eh?, ah..., si...

Se aproximo lentamente a mi, su expresion me habia sorprendido un poco ya que nunca antes la vi sonreir, cuando estuvo lo bastante cerca de mi, me tomo por las mejillas y me miro a los ojos, era como si intentara ver algo en mi interior a traves de mis ojos.

Marie: Kurz..., ¿verdad?

Kurz: *Nervioso* Si...

Solto mis mejillas y se aferro a mi cuerpo, yo era un poco mas alto que ella, poso su oido sobre mi corazon, ¿estaba intentando escuchar mis latidos?

Marie: Estas nervioso..., como yo...

Kurz: ¿Tu tambien?

Tomo mi mano y la presiono contra sus pechos, aquello me sorprendio pero mas aun sentir, no solo lo suaves que eran sus pechos, tambien sus latidos, practicamente era como si su corazon estuviera golpeando mi mano.

Kurz: *Sorprendido* Vaya...

Marie: Ambos..., estamos igual...

¿Seria asi mi primera experiencia con una mujer?, ¿podria hacerlo bien?, no lo sabia, en ese momento mi cabeza no funcionaba bien, no sabia si para ella seria igual, pero por su expresion, yo no parecia desagradarle, quizas eso era bueno.

Marie: Kurz...

Kurz: ¿Si?

Marie: "Abrazame..."

Kurz: ¿Eh?

Eso fue tan directo que ni siquiera supe que responder, ese "abrazame" no era para un abrazo normal, era..., que tuviera relaciones sexuales con ella, nunca imagine que unas simples palabras podrian causarme tal impacto al ser interpretadas de otro modo.

[Habitacion de Apolo]

Narracion Apolo

Ya estaba hecho..., pronto todo comenzaria..., esa kitsune cree que lo tiene todo controlado, que equivocada estaba, cuando volvi a la residencia fui directamente a mi habitacion y me eche sobre la cama esperando a quien seria mi pareja esa noche.

Apolo: Hm..., *ve que entra alguien en la habitacion*.

Ahi estaba, rapidamente pude saber quien era ella.

Apolo: No pareces una civil.

Alisa: *Seria* ¿Y que crees que soy entonces?

No parecia siquiera preocupada de que supiera que no era una civil mas, a pesar de su ropa, supe quien era ella al instante, estuvo presente en el lugar donde entregamos aquel misterioso paquete.

Apolo: Eres una guardia real..., no, quizas una supervisora en la guardia real.

Alisa: ¿Eso crees?

Apolo: Niegalo si quieres, solo pienso en voz alta.

No tenia interes en ella, tan solo queria terminar aquello cuanto antes.

[Habitacion de Haruto]

Narracion Haruto

Que ascazo de sitio..., realmente quiero irme a casa, todo esto de la procreacion no tiene ninguna gracia, yo esperaba algo mas como una fiesta o algo parecido, no estar encerrados en una casa completamente vigilada y esperar a nuestras parejas solo para tener sexo y ya esta.

Haruto: *Echado sobre la cama* Al menos pude ver a Chloe de nuevo..., joder..., quiero hablar con ella de nuevo...

Desde Geminis, habia querido al menos, pasar mas tiempo con ella, pero cuando le pregunte al comandante, dijo que las guardias no participarian en la procreacion, odio toda esta mierda.

Haruto: *Muy desanimado* Ah..., esto podria haber sido mejor, y sin embargo no lo es...

En ese momento escuche la puerta, mi pareja vino por fin, pero debido a la poca luz, no podia verle la cara.

¿?¿?: ...

Haruto: *Extrañado* ¿Hm?

Sin mediar palabra la chica salto abalanzandose sobre mi.

Haruto: *Muy sorprendido* ¡Uah!, ¿que pasa?

Entonces ella me tomo de las mejillas, mire hacia arriba encontrandome con su cara, sonreia muy feliz como si se alegrara de ver a alguien despues de mucho tiempo.

¿?¿?: *Sonriendo* ¿Me echabas de menos?

Fue cuando la pude ver bien, cabello y ojos azules..., solo habia una chica con esos rasgos.

Haruto: *Sorprendido* ¿Yukiko Nanase?
___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
os preguntareis todos, ¿Quien es Aegea?. ¿que es la ciudad Nirvana? eso lo sabreis dentro de varios caps, calculo unos 6 o 7 mas o menos, los siguientes 4 caps, son relleno para las cuatro kitsunes que se han visto como parejas, Yukiko, Saya, Marie y Alisa, contare un poco sobre su pasado antes de conocer a los lobos (en unas mucho mas atras que las demas) como llegaron hasta su posicion actual y despues, su momento H con su respectivo compañero, despues de eso, progresara la historia y sabreis quien es Aegea y que sucedio para que XXX y Dominatrix junto a tres kitsunes civiles, deban ocultarse

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Tortilla Man!!!
Moderador
Ahhhhhhhh!! -se estira- joder me pregunto porque aun hago esto...a cierto...las risas -se rasca la entrepierna- ok ok hagamos esto a ver que sale...

BUUUUUENOS MOTHERF*CKING DIAS GENTEEEEEEE!!!

un miercoles menos de este año! un capitulo mas de este fic! ahora...este capitulo...es muy...muy interesante...hay varias cosas de las cuales podemos desgranar aun mas cosas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como es de costumbre vamos a responder tus respuestas bro...

asi que viene del WoW... y ahora que caigo, en la pelicula de Warcraft creo que eso sucede tambien... y si tio, se lo que es un orco quien no lo sepa debe ser muy inculto XD
de hecho si, en la pelicula de warcraft suceden 2 Mak'gora el primero es entre Durotan y Gul'dan luego esta el Mak'gora entre Anduin Lothar y Mano-negrapero no te aburrire con mas detalles, solo te dire que pues si...un Mak'gora es lo que supongo que utilizaras para el derrocamiento de los reyes tanto de los okamis como de las kitsunes

y el incienso... hm... ¿seguro que lo supones?, quizas tienes una idea equivocada...
no no no no no no deja de jugar con mi cerebro! >:v

sobre el color de una vagina... yo no tengo ni idea por que no veo porno desde hace siglos (me aburre) en los javs esta censurado y en hentai aunque hay censura, siempre es rosado, ese dialogo lo saque del manwha, decia algo mas de "olor a caqui fermentado" pero pase de mencionarlo, suena asqueroso ese comentario "bleh"
ostias pero men, desde la ultima vez que viste porno nada a cambiado jajajaja xD las pussys siempre seran rosadas al menos que el humano evoluciones o cambie su genética...o se la pinte :v

bueno bueno bueno no importa vamos con la reseña del capitulo que es lo que en verdad todos estan esperando y pues yo escucho y obedezco

como dije antes hay gran cantidad de cosas que vi en este cap que quiero comentar asi que comencemos por lo primero que es el time skip

me gustan los time skip son geniales pero la forma en que estas usando este aun mas ya que dejaste en pleno suspenso todo el capitulo lo cual es muy muy genial porque mantiene el interes en la trama aun sabiendo que en los proximos 4 caps la historia no avanzara mucho, pues igual mantendra el Hype al maximo

luego de esos tenemos el inicio del capitulo (es decir despues de el titulo) me encanto la imagen, esa de las mujeres viendo como llegan los hombres a la ciudad y mas aun como estas reaccionan al verlos asi que estas representacion grafica dice mucho, puesto que demuestra varias facetas de la sociedad de las kitsunes veo varias caras en esa imagen y entre ellas a pesar de ver mucha curiosidad tambien vi cierto temor en ellas por lo tanto es algo que no se debe pasar por alto, ya que esto puede demostrar que ciertamente tal vez no esten listas para que ambas sociedades se unan (esto puede ser parecido o el mismo caso por parte de la sociedad masculina) ven todo lo que se puede ver en una simple imagen :v

luego estoy de acuerdo con apolo joder ese trio si se queja y que pasa si lo estan exhibiendo como si fuesen perros en un concurso de diversidad canina, yo me hubiese sacado la herramienta me hubiese parado en el techo de la carreta y les hubiese gritado a todo pulmon "ESTO ES LO QUE LES HACE FALTA" para que vayan entrando en el carril joder :v

luego llegan a la residencia y sorpresa, sorpresa aun se siguen quejando :v joder que apolo vuelve a tener razon, que esperaban que seria un paseo por el parque?? estan en territorio enemigo, a pesar de que esten en una "tregua" la cual sera bastante efímera si me lo preguntan a mi, aun asi estan en territorio enemigo, si los okamis se pusieran a deambular por la ciudad cada uno por su cuenta mas de uno terminaria violado y/o secuestrado asi que el punto del asunto es jugar a salvo, nada mas

pero lo mas importante del capitulo es la entrega del "paquete" y no no el que tenemos la mayoria aqui entre las piernas sino el que se le habia ordenado a los okamis entregar a las kitsunes pero la cosa es que al parecer!! los okamis se lo entregaron a Beatrix directamente!!

pero el verdadero problema es que ambos parecen pensar que tienen la delantera porque beatrix los llama idiotas y apolo las llama idiotas yyyyy no sabemos si ambos son idiotas o ninguno lo es pero lo que aun falta saber en verdad es que demonios hay en el paquete, en mi opinion es el afrodisíaco la cosa es que aunque no les guste mis teorias conspirativas igual lo voy a hacer!! asi que fuck it!!

mi teoria! es que los reyes ya sabian que esto pasaria y montaron una trampa, por ello terminaron encerrados en el time skip como si estuviesen refugiados por alguna crisis que sucedio (que es exactamente lo que esta pasando en el time skip) algo sucedio por debajo de la mesa antes de que se diera el ritual de la procreacion y estoy mas que seguro de que tiene que ver con la supuesta ultima aparicion del papa de haruto asi que se los digo...aqui hay algo que no estamos viendo...que estamos dejando pasar y no deberiamos

luego aun tenemos a los pesimistas quejandose :v la aparicion de las primeras concursantes del ritual y pues ya de ahi no mucho mas relevante...lo que si veo es que los unicos suertudos de terminar en el ritual fueron takumi, kurz y claro el negro de whatsapp ah y el apolo 13

por otro lado con los 4 caps de relleno que se vienen te dire que el que mas me intriga o el que mas me llama la atencion es el de Alisa ya que es como la mano derecha de Beatrix bueno fuera de esto nada mas que decir, habra que esperar los demas caps a ver que sucede!!

sin mas que decir, sigue con el buen trabajo, espero ver mas sucesos sospechosos y mas conspiraciones de la trama yyyyyyyyyyyyyyy bueno los trasfondos de las 4 chicas ver que sale de alli

me jui! \o/

Aww o sea que los siguientes capítulos son de relleno son de las kitsunes, yo pensaba que serían capítulos de kitsunes y okamis, no solo de kitsunes, es a decir, explicando un poco de algunos okamis y otro poco de kitsunes. Quien sabe, un duelo entre Samuel y alguien, por que ese alguien quiere follar con una kitsune. Bueno, de todos modos esperaré con ganas los siguientes capítulos. :3

Midnight.
Ayy perdí mi maldita contraseña 😭😭
Pero bueno, aquí ando leyéndolo desde las sombras, esperando el siguiente cap 😉

Gjallarhorn

bien, miercoles de okami, comentemos...

Muy bien, eso ha escalado y realmente esperar por varios caps para saber la situación es maldad jajaja, por lo menos lo siguiente que viene es interesante y no será una perdida, al menos tengo interés en conocer historias de las chicas y después el jugoso premio jaja.
ya XD, en parte es para ganar algo de tiempo y preparar bien esa parte de la historia, solo tengo fragmentos a medio hacer y quiero dejar bien hecha esa parte de la historia

Ahhhhhhhh!! -se estira- joder me pregunto porque aun hago esto...a cierto...las risas -se rasca la entrepierna- ok ok hagamos esto a ver que sale...

BUUUUUENOS MOTHERF*CKING DIAS GENTEEEEEEE!!!

un miercoles menos de este año! un capitulo mas de este fic! ahora...este capitulo...es muy...muy interesante...hay varias cosas de las cuales podemos desgranar aun mas cosas peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero como es de costumbre vamos a responder tus respuestas bro...

de hecho si, en la pelicula de warcraft suceden 2 Mak'gora el primero es entre Durotan y Gul'dan luego esta el Mak'gora entre Anduin Lothar y Mano-negrapero no te aburrire con mas detalles, solo te dire que pues si...un Mak'gora es lo que supongo que utilizaras para el derrocamiento de los reyes tanto de los okamis como de las kitsunes

no no no no no no deja de jugar con mi cerebro! >:v

ostias pero men, desde la ultima vez que viste porno nada a cambiado jajajaja xD las pussys siempre seran rosadas al menos que el humano evoluciones o cambie su genética...o se la pinte :v

bueno bueno bueno no importa vamos con la reseña del capitulo que es lo que en verdad todos estan esperando y pues yo escucho y obedezco

como dije antes hay gran cantidad de cosas que vi en este cap que quiero comentar asi que comencemos por lo primero que es el time skip

me gustan los time skip son geniales pero la forma en que estas usando este aun mas ya que dejaste en pleno suspenso todo el capitulo lo cual es muy muy genial porque mantiene el interes en la trama aun sabiendo que en los proximos 4 caps la historia no avanzara mucho, pues igual mantendra el Hype al maximo

luego de esos tenemos el inicio del capitulo (es decir despues de el titulo) me encanto la imagen, esa de las mujeres viendo como llegan los hombres a la ciudad y mas aun como estas reaccionan al verlos asi que estas representacion grafica dice mucho, puesto que demuestra varias facetas de la sociedad de las kitsunes veo varias caras en esa imagen y entre ellas a pesar de ver mucha curiosidad tambien vi cierto temor en ellas por lo tanto es algo que no se debe pasar por alto, ya que esto puede demostrar que ciertamente tal vez no esten listas para que ambas sociedades se unan (esto puede ser parecido o el mismo caso por parte de la sociedad masculina) ven todo lo que se puede ver en una simple imagen :v

luego estoy de acuerdo con apolo joder ese trio si se queja y que pasa si lo estan exhibiendo como si fuesen perros en un concurso de diversidad canina, yo me hubiese sacado la herramienta me hubiese parado en el techo de la carreta y les hubiese gritado a todo pulmon "ESTO ES LO QUE LES HACE FALTA" para que vayan entrando en el carril joder :v

luego llegan a la residencia y sorpresa, sorpresa aun se siguen quejando :v joder que apolo vuelve a tener razon, que esperaban que seria un paseo por el parque?? estan en territorio enemigo, a pesar de que esten en una "tregua" la cual sera bastante efímera si me lo preguntan a mi, aun asi estan en territorio enemigo, si los okamis se pusieran a deambular por la ciudad cada uno por su cuenta mas de uno terminaria violado y/o secuestrado asi que el punto del asunto es jugar a salvo, nada mas

pero lo mas importante del capitulo es la entrega del "paquete" y no no el que tenemos la mayoria aqui entre las piernas sino el que se le habia ordenado a los okamis entregar a las kitsunes pero la cosa es que al parecer!! los okamis se lo entregaron a Beatrix directamente!!

pero el verdadero problema es que ambos parecen pensar que tienen la delantera porque beatrix los llama idiotas y apolo las llama idiotas yyyyy no sabemos si ambos son idiotas o ninguno lo es pero lo que aun falta saber en verdad es que demonios hay en el paquete, en mi opinion es el afrodisíaco la cosa es que aunque no les guste mis teorias conspirativas igual lo voy a hacer!! asi que fuck it!!

mi teoria! es que los reyes ya sabian que esto pasaria y montaron una trampa, por ello terminaron encerrados en el time skip como si estuviesen refugiados por alguna crisis que sucedio (que es exactamente lo que esta pasando en el time skip) algo sucedio por debajo de la mesa antes de que se diera el ritual de la procreacion y estoy mas que seguro de que tiene que ver con la supuesta ultima aparicion del papa de haruto asi que se los digo...aqui hay algo que no estamos viendo...que estamos dejando pasar y no deberiamos

luego aun tenemos a los pesimistas quejandose :v la aparicion de las primeras concursantes del ritual y pues ya de ahi no mucho mas relevante...lo que si veo es que los unicos suertudos de terminar en el ritual fueron takumi, kurz y claro el negro de whatsapp ah y el apolo 13

por otro lado con los 4 caps de relleno que se vienen te dire que el que mas me intriga o el que mas me llama la atencion es el de Alisa ya que es como la mano derecha de Beatrix bueno fuera de esto nada mas que decir, habra que esperar los demas caps a ver que sucede!!

sin mas que decir, sigue con el buen trabajo, espero ver mas sucesos sospechosos y mas conspiraciones de la trama yyyyyyyyyyyyyyy bueno los trasfondos de las 4 chicas ver que sale de alli

me jui! \o/
si, ya me acuerdo de eso, pero no, esto no sera un Mak'Gora, si no un golpe de estado como minimo XD

y no, no juego con tu cerebro, no soy Desty Nova quien habre las cabeza de sus "pacientes/victimas" y mete la mano estrujandoselo (Alita Angel de Combate, el manga es muy fuerte y ese tio obliga a su hijo a hacer eso, asquerosisimo X_X)

y como dije antes, saque esa descripcion del manwha con el que saque la idea del fic, el tio lo describio asi y yo solo copie ese dialogo, ademas, imaginate lo impactante que seria para otros okamis ver que estaban equivocados, esa es sobre todo la idea principal

la imagen tambien es del manwha, la guarde en mi pc para usarla, lo mismo hice con la imagen de la flor azul "Blue Claw" y el "lema okami" pero este ultimo retoque el texto en "Paint" para adaptarlo a lo que queria decir

y lo del trio quejandose, ellos no esperaban ese trato, al ser una "reunion para tener sexo y procrear", esperaban algo muy diferente y no eso, ser exhibidos en las calles y luego estar encerrados 24/7 en una residencia esperando a las chicas, yo hasta lo imaginaba asi hasta que vi en el manwha que no era asi

y si es Beatrix la puta feminazi que va a iniciar el plan que involucra ese paquete que si, lleva el famoso incienso

pero son los reyes quienes conspiran juntos para ello, cooperan para que haya una guerra y asi librarse de al menos tres personas que pueden ser un obstaculo para ellos, seguro que sabras quienes son ¿no?

nada mas que decir para no acabar spoileando algo mas

Aww o sea que los siguientes capítulos son de relleno son de las kitsunes, yo pensaba que serían capítulos de kitsunes y okamis, no solo de kitsunes, es a decir, explicando un poco de algunos okamis y otro poco de kitsunes. Quien sabe, un duelo entre Samuel y alguien, por que ese alguien quiere follar con una kitsune. Bueno, de todos modos esperaré con ganas los siguientes capítulos. :3
para los okamis hare algo en otro momento, elegi a las kitsunes por que asi, tambien se puede ver como llegaron a sus posiciones actuales y asi se ve como comenzaron a tener interes en su pareja para procrear

Ayy perdí mi maldita contraseña 😭😭
Pero bueno, aquí ando leyéndolo desde las sombras, esperando el siguiente cap 😉
eh... ¿quien has dicho que eras?

en fin, aqui primer cap del relleno, creo que a mas de uno le puede gustar ver a la kitsune protagonista vengarse de alguien que la molesto XD

[Territorio Kitsune, Akai Kitsune, Cuartel de Instruccion Militar, Sala de Entrenamiento Sexual]

Narracion Normal

Instructora: Insuficiente..., no eres apta para el puesto que querias, se te reasignara como escolta, haz ahi tu mejor esfuerzo.

Alisa: *Cabizbaja* Si señora...

Esa fue la primera vez que escucho esa palabra, "insuficiente...," el impacto en ella fue mayor de lo que imaginaba, Alisa hasta ese dia, se esforzo mucho en todo lo que hacia, fue la primera vez que fracaso, y tambien fue el primer paso para llegar a donde estaba actualmente.

Capitulo 13: Procreacion (Primera Parte), Supervisora

[Residencia Yutilainen, Salon]

Narracion Alisa

Asi comenzo todo..., fue asi como llegue a la posicion en la que me encontraba..., insuficiente..., nunca crei que escucharia semejante palabra en mi vida.

Madre de Alisa: *Seria* ¿Insuficiente?, ¿como pudiste fallar?

Alisa: No tengo excusa alguna madre...

Madre de Alisa: Tuve demasiadas esperanzas en ti, que decepcion...

Mi madre siempre se sintio orgullosa de mi, fue la primera vez que la decepcione de alguna forma, fue muy dura conmigo ese dia y continuo los dias posteriores, yo no tenia la culpa de que aquella prueba fuera algo que no podia preveer, no habia forma de que supiera como funcionarian los muñecos de entrenamiento ni lo sensible que podia ser yo.

[Cuartel Militar, Entrada]

Capitana Kitsune: Bien, todas a bordo y aseguraos de manteneros alerta, pasaremos cerca de la frontera, y no te quedes atras novata.

Alisa: No lo hare capitana.

Incluso si no pude unirme a algun grupo de elite, seguia siendo buena combatiente, tras varias misiones de escolta y transporte de suministros, comence a destacar en una cosa, logistica, vi muchas fallas a la hora de preparar los transportes y en las rutas que tomabamos, ascendi rapidamente de una simple cadete a capitana debido a la implementacion de mejoras en el transporte de suministros, pero no solo eso me hizo seguir ascendiendo.

[Sala de Entrenamiento Sexual]

Alisa: Aqui esta el material nuevo.

Instructora: Buen trabajo.

Alisa: Pero...

Instructora: ¿Hm?

Alisa: Me he dado cuenta de una cosa, es solo una opinion personal, pero estos muñecos no simulan del todo a un hombre real.

Instructora: *Intrigada* ¿Como?

Alisa: Me tome la libertad de hablar con kitsunes experimentadas en encuentros con okamis, la mayoria asegura que ellos son muy diferentes a estos muñecos, lo mas probable es que el material del que disponemos no las prepare lo suficiente para sus futuros encuentros.

Instructora: ¿Insinuas que deberiamos disponer de mejor material para las examinaciones?

Alisa: Seria completamente ineficiente, si solo el material actual es todo un desafio para las menos experimentadas, un material de mejor calidad y mas similar a un okami autentico, disminuiria mucho el reclutamiento, el 99% de las participantes suspenderian por un desempeño insuficiente.

Aquella instructora, era la misma que me examino a mi y me dijo "insuficiente", use sus mismas palabras en su contra, quizas lo hice por venganza, pero..., nunca me dijeron que seria tan dificil soportar un simple juguete sexual cuando nunca tuve experiencia en ello antes, tambien las kitsunes que pasaron esa prueba, fueron con las que hable conociendo sus experiencias reales, muchas de ellas fracasaron en sus primeras veces con okamis reales.

Alisa: Se deberia prevenir a las futuras kitsunes que se presenten al examen sobre su elevada dificultad, no todas se pasaron los dias masturbandose con juguetes o sus dedos, o quizas llegaron a romper sus himens accidentalmente, conociendo la dificultad podemos garantizar el reclutamiento de futuras kitsunes con mayor experiencia de este tipo, es imperdonable que una kitsune se corra antes que el okami y ademas de eso, acabe exhausta y sea el okami quien tome la iniciativa cuando es quien ha perdido.

Instructora: ...

Alisa: Quien este a cargo de los futuros examenes deberia notificar de todo a las candidatas, si no lo hace no solo podriamos perder a candidatas potenciales, tambien esa persona podria perder su trabajo por negligencia al no mencionar la preparacion necesaria y la alta dificultad.

Aquello la hizo ponerse palida, yo habia ascendido y estaba a la par que ella en cuanto a rango, notifique todo eso a la comandante a cargo del cuartel, fue muy piadoso de mi parte informarla de antemano, pero aun asi, no dio las indicaciones de forma apropiada y perdio su trabajo siendo relevada y reducida a una escolta mas, supuse que buscaria vengarse de mi, pero estaba preparda para ello, intento asesinarme a mi, una superior y fue capturada en el acto confesando que me odiaba por ello, fue juzgada y posteriormente arrojada a Balam, lugar donde se enviaba a los criminales a morir.

[Oficina de la Comandante]

Fue tiempo despues que la comandante me cito para hablarme de algo importante, alguien queria reclutarme, no pude ni imaginarme quien podria ser hasta que vi a dicha persona.

Beatrix: Soy la generala de la guardia real, Beatrix Dietlinde.

Alisa: *Sorprendida* Generala, es todo un honor.

Habia oido hablar de la generala Beatrix pero nunca pude verla en persona, ella estaba alli para ofrecerme trabajo.

Beatrix: He oido que has implementado muchas mejoras en la logistica e incluso en la examinacion de las salas de entrenamiento sexual, debo reconocer que tienes talento supervisando que todo funcione correctamente.

Alisa: Me halaga que le guste mi trabajo.

Beatrix: ¿Gustarme?, es un desperdicio de talento.

Alisa: *Confusa* ¿Eh?

Beatrix: Implementaste mejoras debido a que habia personal muy negligente, tu les diste una leccion a todos ellos y por eso estoy yo aqui hoy...

Alisa: ...

Beatrix: Quiero ese talento..., a mi servicio.

Alisa: ¿Eh?

Beatrix: Seras mi mano derecha, no supervisaras las fallas militares, si no las fallas en el propio palacio real, todo como mi mano derecha.

Alisa: *Muy sorprendida* ¿Su mano derecha?

Beatrix: Vine a reclutarte como mi segunda al mando, con mi liderazgo y tu capacidad, llegaremos muy alto, incluso la reina estara encantada de que tus habilidades esten a su alcance.

Alisa: La reina...

Era una gran oferta que no rechace, pero si hubiera sabido lo que sucederia despues, lo habria rechazado, la generala Beatrix no era una mujer noble y piadosa, era cruel y despiadada, no dudaba en castigar o deshacerse de quien dejaba de serle util, incluso tenia tratos con traficantes de esclavos de semillas, todo eso bajo orden directa de la reina senko, cuando supe todo eso, sabia que iria al infierno.

[Palacio Real, Sala de Entrenamiento Personal de la Reina]

Poco despues de que la generala Beatrix volviera de su visita a Geminis, nos encontrabamos presenciando una de las rutinas de entrenamiento de la reina, entrenaba en solitario ya que nadie podia igualarla y para mayor dificultad, se vendaba los ojos, probablemente lo hacia para mejorar su percepcion con otros sentidos.

Alicia: *Decepcionada* ¡Tsk!, otro fracaso...

Sus movimientos eran muy precisos y a pesar de la venda en sus ojos, era muy consciente de como era el entorno que la rodeaba, por como se movia podia entender que su contrincante imaginario estaba entre la espada y la pared, pero aparentemente este logro causarle una herida mortal que la habia derrotado.

Beatrix: Parece que sigue teniendo problemas.

Alicia: Mi contrincante no es alguien comun, fuerte, veloz..., me sorprende lo bien que puede luchar contra mi.

Beatrix: ¿Chloe Alcott?

Alicia: Si, como siempre, sabes que estoy pensando.

Habia oido rumores de que Chloe Alcott, podria ser la proxima reina, nuestra espada mas fuerte y tambien una gran candidata a Saerav o incluso a Senko el titulo de la reina.

Alicia: Dime Alisa, ¿que crees que deberia hacer para derrotar a alguien como ella?

La reina no pensaba cederle el trono a nadie, yo como la segunda al mano en la guardia real, no podia decepcionarla.

Alisa: Si durante su entrenamiento estaba imaginandola a ella como contrincante, lo mas probable es que al final, recibiera una herida fatal en el abdomen, probablemente finjir tener un hueco en su defensa o una segunda arma oculta sirva para evitar un ataque en ese lugar e incluso pueda contraatacar y ganar el combate.

Desconocia el estilo de Alcott, pero aquellas indicaciones mias podrian darle mas posibilidades de victoria.

Alicia: Interesante...

Durante mi tiempo en la guardia real, pude ver que habia mucha gente conspirando con la reina, no sabia su plan pero si sabia que no me gustaria nada, la unica persona que no sabia nada al respecto era..., la hija de la reina, la princesa Christina, con ella incluso llegue a establecer un vinculo que podriamos considerar como amistad, pero era la hija de la reina y yo una guardia real, debia mantener la formalidad en todo momento.

[Oficina de la Generala]

Unos dias antes de la procreacion, me informo de algo que no esperaba.

Alisa: *Sorprendida* ¿Como dice generala?

Beatrix: El dia de la procreacion, recogeremos un paquete que viene del lado okami, vendras como mi acompañante.

Alisa: ¿Que contiene el paquete?

Beatrix: No te preocupes por eso, en lugar de pensar en ello, deberias prepararte para tu participacion en la procreacion.

Alisa: *Confusa* ¿Eh?

Beatrix: Has sido elegida para unirte y ya han deidido tu primer compañero.

No tenia intencion de participar debido a mi experiencia en la prueba con los muñecos.

Alisa: *Intrigada* ¿Quien sera mi primer compañero?

Beatrix: El numero uno de la lista negra..., Apolo Galiard.

Alisa: *Sorprendida* ¿Apolo..., Galiard...?

[Evenburg, Residencia Okami, Habitacion de Apolo]

Fue asi como acabe en ese lugar, pero incluso si yo no pedi eso, llevaria a cabo mi deber como era debido.

Apolo: No pareces una civil.

Alisa: *Seria* ¿Y que crees que soy entonces?

Apolo: Eres una guardia real..., no, quizas una supervisora en la guardia real.

Alisa: ¿Eso crees?

Apolo: Niegalo si quieres, solo pienso en voz alta.

El se acerco a mi, era realmente alto, ¿intentaba intimidarme con su estatura?, no, su expresion era muy serena y demostraba no sentir interes en mi.

Alisa: ¿Por que estas aqui?

Alisa: No vine aqui a investigarte, solo es una pregunta personal mia.

Aunque realmente queria saber por que vino aqui y se involucro en la entrega de ese misterioso paquete, pero no podia preguntar nada de eso libremente.

Apolo: ¿Realmente crees que vine aqui por algun motivo especifico?, vine por la misma razon que los otros, solo crei que no seria tan malo si dejaba alguna descendencia en este mundo, aunque lamentare mucho al dejar que mis hijos no conozcan nunca a su padre o a su madre, ¿responde eso a tu pregunta?

Alisa: Si...

Al parecer el era consciente de que podria sucederle algo algun dia, por ello en lugar de desaparecer en silencio, decidio dejar algo en el mundo, un descendiente, habia cambiado mi uniforme militar por ropas de civil un vestido negro con detalles azules y blancos con botones en la zona del pecho, el desabrocho esos botones exponiendo mis pechos, no llevaba sujetador asi que mis pechos quedaron totalmente expuestos, el se desnudo de cintura para arriba quedando en la misma condicion que yo.

Apolo: Me da absolutamente igual lo que hagas conmigo hoy, vine como un participante mas y cumplire mi parte, despues de todo, hoy solo se trata de eso.

Sexo para procrear..., ese era el unico objetivo de ese evento, elegir una ubicacion en cualquiera de los territorios, reunir alli el mismo numero de okamis y kitsunes y tener sexo, solo eso.

Alisa: El okami mas fuerte despues del rey Fenrir..., el Alfa..., esas cicatrices demuestran cuanto has luchado, pero sabiendo quien las hizo hace que pierdan valor.

Su pecho tenia muchas cicatrices pequeñas causadas por un arma punzante, un estoque, el de Chloe Alcott.

Alisa: ¿Decepcionado de que no sea ella?

Apolo: Ahora mismo no siento nada, solo acabemos esto cuanto antes.

Me despoje de mi ropa y el hizo lo mismo, se dirigio a la cama y se acosto, su pene ya estaba muy erecto y listo para comenzar.

Alisa: Entonces, empecemos.

Narracion Normal

Alisa se subio sobre Apolo posicionandose para ser penetrada, era su primera vez con un hombre, pero a diferencia de su primera vez con un muñeco, ahora estaba mas preparada que en aquel entonces.

Alisa: *Desciende siendo penetrada* Hm..., ah...

Apolo: Hm..., virgen...

Alisa: *Seria* ¿Tienes algun problema con eso?

Apolo: No, pero esperaba algo mas de ti.

Alisa: Eres muy grosero..., deja de hablar y empecemos.

Comenzo a moverse, a pesar del dolor de su primera vez, ella no iba a detenerse, Apolo tenia mucha mas experiencia que ella asi que se sentia cada vez mas decepcionado.

Apolo: Torpe...

Alisa: ¿Como dices?

Apolo: *Muy decepcionado* Ni siquiera sabes que estas haciendo.

Sin pensarselo dos veces tomo a Alisa y la hizo cambiar posiciones, la chica muy sorprendida ni siquiera pudo reaccionar para impedirselo.

Alisa: *Seria* ¿Que estas haciendo?, esto no es lo que deberias...

Apolo: Callate *penetra a Alisa*.

Alisa: *Arquea su cuerpo* ¡Aaaaaahhhh!

Narracion Apolo

No esperaba mucho de una completa aficionada, pero esa chica era demasiado torpe y aburrida, yo solo queria acabar con esa farsa de "reunion para procrear" cuanto antes.

Alisa: ¡Hm!, espera..., ¡ah!, me..., me haces daño.

Apolo: Debiste pensarlo mejor cuando te pusieron como mi compañera.

Alisa: ¡Aaaahhhh!

¿Para que ser piadoso?, una de su especie estaba a punto de hacer algo que seguramente causaria un gran escandalo, podia hacer lo que quisiera ese dia.

Alisa: *Molesta* ¿Crees que esto no puede empeorar mas?, tal vez deba pedir ayuda y decirles que estabas yendo demasiado lejos.

Apolo: *Se detiene* ¿Harias eso?

Alisa: Podemos hacerlo, no van a bajar la guardia solo por que tengan el edificio vigilado, incluso podrian recibir la orden de matarte.

Alisa: ¿Nada que decir?

Apolo: Ya no me importa nada, puede que incluso ya este muerto y no lo sepa.

Narracion Alisa

Ese lobo era muy violento, me estaba haciendo daño, era verdad lo que le dije y nadie se quejaria si muere, pero ¿que es eso de que "podria estar muerto ya"?

Alisa: ¿Crees que lamentarte va a servir de algo?

Apolo: ¿Como?

Alisa: Lamentarte solo servira para que te encierres en tu propio mundo, pensaras que no vales nada, que pueden sustituirte, pero ¿y si solo tu pudieras hacer algo que otros no?

Parecio pensar un momento sobre lo que dije.

Apolo: Algo que solo yo puedo hacer..., hablas demasiado, pero eres mas lista de lo que esperaba.

Alisa: No se si crees que en nuestro mundo las cosas son faciles, muchas mujeres pueden parecerte fragiles y debiles como una rosa, pero todas las rosas tienen espinas venenosas muy afiladas que amenazan con clavarse en tu propia carne de la forma mas dolorosa posible.

Apolo: Entonces las mujeres no son mejores que los hombres..., que decepcion...

Alisa: ¿Que hay de ti?

Apolo: ¿Que pasa conmigo?

Alisa: ¿Piensas ser como los demas hombres?, ¿piensas hacer algo que marque la diferencia?, yo no planeo ser como todas las mujeres.

Apolo: Buena suerte con eso..., ¿por donde ibamos?

Alisa: Por la parte donde te disculpas por ser violento conmigo y comienzas a hacerlo preocupandote de mi.

Apolo: Sigue soñando.

Alisa: Tendre que hacerlo, pero es por eso que no gustas a las mujeres, pero eso no incluye a Chloe Alcott, ella simplemente te odia, y tu actitud no va a cambiar eso.

Apolo: No me provoques si no quieres que esto sea peor.

Alisa: Vivo cada dia sabiendo que ire al infierno y no creo ser capaz de proteger a la unica persona a la que considero una amiga, ¿puedes hacerme aun mas daño?

Apolo: ¿Quien sabe?, quizas sea posible.

Alisa: Adelante..., pero quizas deberias pensar primero si quieres seguir siendo un lobo violento, o un hombre conprensivo que sabe tratar a las mujeres.

Narracion Normal

Reanudaron el acto, pero esta vez, hubo algo diferente, Apolo no se comporto de forma violenta como antes y Alisa habia comenzado a disfrutarlo.

Alisa: Ah..., hm..., esto..., esta mucho mejor..., ah..., es muy..., diferente de..., esos muñecos... ¡hm!

Apolo habia dejado de hablar y solo se centraba en moverse.

Alisa: ¿No quieres decir nada?, bueno..., estas en tu..., derecho de hablar o no..., ah..., ah..., pero yo..., ah..., es mi primera experiencia real..., asi que dime..., ¿estoy haciendo bien..., mi parte?

Apolo no contesto de inmediato, era como si estuviera en otro mundo, despues de un rato su cerebro parecio recibir el mensaje y contesto.

Apolo: Es bastante mas satisfactorio ahora comparandolo con el momento en que empezamos y tus movimientos inexpertos.

Alisa: Ah..., entiendo..., al menos..., hm..., estoy haciendolo bien de algun modo, aaaaahhh...

Alisa no sabia como hacerlo adecuadamente ya que nunca fue la mejor de su generacion, incluso con los datos reunidos de otras mujeres que pasaron la prueba y experimentaron el sexo real, eso no era suficiente para prepararse.

Alisa: ¡Ah!, si continuas asi..., yo...

Apolo: Debi esperar que serias la primera..., ¡hm!, pero creo que yo tambien...

Alisa: Hazlo cuando quieras..., me da igual competir en algo como esto..., ah..., ah..., no tiene mucho sentido..., cuando solo..., intentamos crear vida, ¡aaaaahhhhh!

Apolo: ¡Hm! *eyacula*.

Alisa se corrio de forma inesperada, Apolo no perdio ni un segundo y casi de inmediato eyaculo dentro de Alisa, aquello pondria fin a su relacion si podia decirse que existia alguna.

Apolo: Ah..., ah...

Alisa: Ah..., ¿y bien?

Apolo: ¿Que?

Alisa: ¿Esto te ha servido para saber tratar mejor a las mujeres?

Apolo: Incluso si fuera asi, no tendra ningun sentido hacerlo ahora.

Alisa: Entiendo...

Apolo: Pero hay algo que aun no se todavia..., no me has dicho tu nombre...

Ella dudaba en decirlo pero no por que fuera alguna regla que pueda romper, tan solo dudaba en si deberia hacerlo o no, pero sabia que era injusto que solo ella supiera el nombre del compañero.

Alisa: Alisa Yutilainen...

Apolo: Bien..., te recordare..., hasta el dia en que yo muera...

Narracion Apolo

Alisa se marcho, nunca mas la veria pero por alguna razon, sentia que podria querer verla de nuevo, no le di importancia a eso y solo estuve echando un vistazo al exterior desde la ventana, de pronto note que algo no iba bien, vi a una kitsune con el uniforme de la guardia real, acercarse a las centinelas kitsune del exterior de la residencia, algo estaba sucediendo pero por como actuaron, debieron darles a las centinelas la orden de no dejar salir a nadie.

Apolo: *Serio* Esto ha comenzado ya...

Lo que sea que fueran a hacer, ya habia empezado, antes escuchaba a lo lejos el ruido de las habitantes de esa ciudad, pero ahora escuchaba otra clase de ruido muy diferente, era el momento de comenzar con "el protocolo fantasma".

Apolo: Espero que esos tres no lo estropeen todo.

Sali de la habitacion y comence a llamar a las puertas de Takumi, Kurz y Haruto, habia que actuar de inmediato o estariamos muy jodidos.
y ahi se queda, al parecer, Alisa no es tan mala como alguno podria creer ¿no?, y Apolo quizas esta comenzando a ser capaz de tratar mejor a las mujeres o por lo menos, a Alisa a quien ya parece echar de menos, y si, tambien es el quien sabra que algo sucede y sacara a sus compañeros de alli del modo que sea, nada mas que decir, a la proxima otro relleno pero espero que os guste por que asi de paso aprovecho y meto todo el H del mundo en estos caps XD XD XD

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee

Candy Candy~
Moderador
Puede que Apolo deje de ser un bruto o lo que sea, la cosa es que habrá problemas por lo del final jaja, si que Alisa pasó por una historia donde no consiguió algo, obtuvo otra oportunidad pero lo sufre, y si que con eso de protocolo fantasma da curiosidad y quedan otros caps para ya saber que es.

Bueno Alisa fue por el camino difícil, pero logro ascender a hasta ser la mano derecha de Beatrix. Por cierto hay un momento en que Beatrix y Alisa hablan que creo que te equivocaste en los diálogos. Cuando Beatrix esta en su entrenamiento creo que ella dice lo que debería decir Alisa y viceversa.
Aunque Apolo es un bruto por lo que veo, no sabe controlarse, yo en mi opinión creo que el sexo debe hacerse con cuidado, para el placer de ambos, aunque sea sexo de una noche, ya me entiendes... Creo
Y aparecen los problemas, aunque supongo que hasta que no hayas explicado el pasado de las otras kitsunes, no sabré que es el protocolo fantasma. Y_Y

Hola, soy alguien externo del rol, solo quería decir que me hice un maratón de este fic( lo descubrí ayer) y me gustó y también la mecánica en el que está escrito. Ya no llego ni de coña a hacer personaje, pero intentaré estar al tanto de futuros fics.

Gjallarhorn

estoy cada vez mas amnesico perdio X_X habia olvidado que dia era hoy X_X, subo rapido el cap tras comentar....

Puede que Apolo deje de ser un bruto o lo que sea, la cosa es que habrá problemas por lo del final jaja, si que Alisa pasó por una historia donde no consiguió algo, obtuvo otra oportunidad pero lo sufre, y si que con eso de protocolo fantasma da curiosidad y quedan otros caps para ya saber que es.
nah, Apolo no cambiara, no planeo hacerlo, y si, asi fue la historia de Alisa, lo de "protocolo fantasma" se sabra tras el relleno

Bueno Alisa fue por el camino difícil, pero logro ascender a hasta ser la mano derecha de Beatrix. Por cierto hay un momento en que Beatrix y Alisa hablan que creo que te equivocaste en los diálogos. Cuando Beatrix esta en su entrenamiento creo que ella dice lo que debería decir Alisa y viceversa.
Aunque Apolo es un bruto por lo que veo, no sabe controlarse, yo en mi opinión creo que el sexo debe hacerse con cuidado, para el placer de ambos, aunque sea sexo de una noche, ya me entiendes... Creo
Y aparecen los problemas, aunque supongo que hasta que no hayas explicado el pasado de las otras kitsunes, no sabré que es el protocolo fantasma. Y_Y
sep, le costo pero llego lejos, y no se donde dices que me equivoque, lo revise varias veces y no veo un fallo, la Reina le pregunta a Alisa y esta respondio, a ver si de la ceguera que tengo (no es para tanto, veo bien, pero con las prisas...) no lo vi

Hola, soy alguien externo del rol, solo quería decir que me hice un maratón de este fic( lo descubrí ayer) y me gustó y también la mecánica en el que está escrito. Ya no llego ni de coña a hacer personaje, pero intentaré estar al tanto de futuros fics.
O_O GRACIAS!!!!!!! por fin una persona de fuera que lee y comenta uno de mis fics!!!! (hubo otros casos pero fueron hace tiempo), pues acabo de ganar dos cosas contigo, un comentario mas y una futura estrella para futuros fics, te agregare a las menciones para que no se te pasen los futuros caps, tengo otros dos fics mas que subo semanalmente, si te interesa paso links/zeldas XD

vale, subamos el cap y luego le pedire a Cartenon, que me reviente la cara un rato por olvidarme del dia de hoy (con razon siendo miercoles no recibia notificaciones de comentarios y/o reacciones X_X)
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

[Territorio Kitsune, Akai Kitsune, Cuartel de Instruccion Militar, Sala de Entrenamiento Sexual]

Narracion Normal

El dia de la prueba final, ella estaba como siempre, muy tranquila y poco expresiva, incluso estando entre mujeres, ella no mostro verguenza alguna como otras candidatas.

Instructora: Un trabajo impecable, felicidades, pasaste la prueba con honores, pronto se te notificara a que grupo seras asignada.

Saco de su interior aquel juguete que simulaba el pene de un hombre, a pesar de lo humeda que estaba, ella nunca expreso sentir placer, en lugar de eso, parecia muy incomoda y al final de la prueba, esa incomodidad desaparecio, fue ese dia en que ella comenzaria a ser conocida como "la Belleza Fria".

Capitulo 14: Procreacion (Segunda Parte), Belleza Fria

[Territorio en Disputa, Interior del Bosque]

Narracion Marie

Cuando naci mi madre tuvo complicaciones en el parto, no lo supe hasta que a los seis años, una amiga de mi madre le sugirio que no tuvera ningun otro bebe, cuando supe que mi madre y yo podriamos haber muerto el dia de mi nacimiento me hizo pensar una cosa, tener bebes era muy peligroso, en la escuela otras chicas decian verse interesadas por las historias de los terribles okamis, hablaban de como sus madres se enfrentaron a ellos y salieron victoriosas obteniendo las semillas que las trajeron a ellas al mundo.

Marie: *Durmiendo en la rama de un arbol* Zzzz...

No comprendia ese interes y tampoco sentia ganas de acercarme a otras chicas, nunca hice amigas lo cual preocupo mucho a mi madre, nunca tuve problemas estando sola.

¿?¿?: M..., ie...

Con diez años comence a interesarme en el manejo de la lanza y el combate, mi madre me enseño todo lo que sabia e incluso me cedio su arma, una lanza la cual era muy grande para alguien de mi edad, me enseño todo cuanto pudo y me advirtio que los okamis podian ser terribles.

¿?¿?: Ma..., e...

Marie: Hm...

A la edad de 16 Años pase mi examen y me uni al ejercito, pase con honores y eso me abrio muchas puertas, ese dia estaba en mi primera mision luchando contra los okamis, me encontraba a la espera en un arbol, pero me avisaron de que yo solo deberia estar a la espera asi que me quede dormida alli.

¿?¿?: ¡Marie!, ¡va hacia ti!

Marie: *Abre los ojos* Ah...

Un okami se les escapo y se dirigia hacia mi, me deje caer de aquella rama y patee el tronco del arbol impulsandome contra ese okami.

Okami: *Sorprendido* ¿Que?

Ataque pero uso un escudo para bloquear mi lanza, contraataco con una hacha pero yo ya me habia apartado y lance un segundo ataque.

Okami: *Evade y se aleja* ¡Maldita zorra!

Estuvimos unos momentos esperando a que el otro se moviera, observe muy detenidamente su pose y viendo como movio un poco su pie derecho supe por donde intentaria atacarme, trato de confundirme finjiendo ir por mi derecha cuando el realidad vino por el lado contrario.

Okami: ¡Eres mia!

Marie: No...

Esquive su ataque, me puse tras el y le di una patada derribandole y antes de que se pusiera en pie, puse un pie sobre sus espalda y apunte mi lanza a su cara.

Marie: No te muevas...

Okami: ¡Tsk!, ahora sere usado por una zorra, al menos me toco una que esta muy buena jejejeje.

Asqueroso..., eso fue lo que pense en mi primer encuentro con un okami, senti mucho asco hacia ese..., ser..., lo unico que veian mis ojos, era una criatura sin forma ni color.

Marie: No tienes forma o color..., ¿que eres entonces?

Okami: *Confuso* ¿Como?

Me negue a "usar" ese okami, la primera vez fueron comprensivas, pero aquello se repitio, durante los siguientes tres años, pase por multiples castigos y transferencias a otros grupos, al final decidieron que no servia para estar en el ejercito y planeaban expulsarme, pero un dia algo inesperado sucedio.

[Cuartel Militar, Oficina de la Comandante]

Me reuni alli con mi actual comandante en aquel tiempo y una kitsune que no conocia, fue asi como conoci a la comandante Heinlein.

Charlotte: *Interesada* Asi que tu eres esa chica problematica, Marie Corday, la belleza fria.

Comenzo diciendo eso sin presentarse primero, solo pude pensar que me llamaron para burlarse de mi antes de expulsarme del ejercito.

Charlotte: Soy Charlotte Heinlein, comandante del grupo de elite Dominatrix, y vine a ofrecerte una ultima oportunidad.

Marie: ¿Oportunidad?

Charlotte: Es un desperdicio expulsar del ejercito a una buena guerrera como tu, el problema esta en que te niegas a tener sexo con los lobos.

Marie: Ya di mis motivos comandante Heinlein.

Charlotte: No hables hasta que te ceda la palabra, como iba diciendo, vengo a ofrecerte una oportunidad.

Su oferta era que me uniera a Dominatrix, no escuche mucho sobre dicho grupo ya que actuaba a parte de los demas.

Charlotte: Nuestro objetivo principal es mantener controlado a cierto grupo de okamis dirigidos por un alfa.

Habia oido sobre los tipos de okamis y kitsunes, para las mujeres eran, kitsune, shaerav y senko, mientras que para los hombres eran, okami, alfa y fenrir.

Charlotte: Pero hay condiciones, antes de un año debes haber tenido sexo con los lobos al menos una vez, si pasado ese tiempo no lo has hecho, estaras completamente fuera, ¿que dices?

Eso me parecia bastante, si para servir en el ejercito estaba obligada a tener sexo, entonces no me importaba mucho ser expulsada, pero quizas por otros logros podria conservar mi puesto en el ejercito.

Marie: Acepto...

Ni siquiera imaginaba lo que encontraria una vez pasara un tiempo en Dominatrix.

[Cabaña]

Fue ese dia cuando lo vi por primera vez..., el "lobo blanco", Alexa me dijo que antes de empezar a negarme, le echara un vistazo primero, llevaba medio mes en Dominatrix y solo vi a lobos horribles y malhablados que solo sabian pensar con lo que tienen en los pantalones.

Kurz: Ah..., que dolor de cabeza..., ¿hola?, ¿hay alguien?

Habia algo extraño en el, no era musculoso y su tono de voz no parecia tan grave, me acerque a el y le quite la bolsa de la cabeza, fue la primera vez que nos vimos, al principio no senti ninguna diferencia, pero luego..., note algo diferente y extraño en el.

Marie: No lo entiendo...

Kurz: *Confuso* ¿Eh?

Marie: ¿Que tienen de interesante los lobos?

El no entendia nada de lo que estaba diciendo, pero de repente senti cierto interes en el, no lo vi como a los otros, seres sin forma o color..., al ver sus ojos note que eran iguales a los mios.

Marie: Tus ojos son como los mios.

Kurz: ¿Mis ojos?

Marie: Verdes...

El parecia mas confuso pero yo tambien lo estaba, no vi a muchas kitsunes que tuvieran ese color de ojos y cabello, solo mi madre y yo, cuando le toque las mejillas las senti muy suaves para ser las de un okami, Alexa se impaciento por que no hice nada y pretendia tener sexo con el, pero me interpuse, no se por que lo hice, pero no queria que molestara.

Marie: *Enfadada infla las mejillas* ¡Hm!

Alexa: ¿A que viene esa actitud?

Marie: Es mio...

A regañadientes se rindio y continue examinando al okami, pero fui interrumpida por que teniamos que huir, Apolo y XXX llegaron mucho antes de lo esperado y tuvimos que marcharnos, no queria irme pero no habia mas opcion.

[Cerca del Territorio Okami, Interior del Bosque]

Poco despues tuvimos otra mision, el objetivo era saber quienes eran los nuevos miembros de XXX, yo estaba castigada y solo me quedaria observando, pero tuve la sensacion de que senti una presencia conocida, algo que no es facil olvidar, ignorando mis ordenes corri hacia el bosque, no tarde en descubrir que era, el..., el lobo blanco estaba alli, junto a otros dos okamis que creia haber visto el dia del secuestro.

Haruto: *Serio* Y yo que pense que tendriamos un viaje tranquilo.

Takumi: *Serio* Ya, pero supongo que no iba a ser tan sencillo.

Kurz: *Extrañado* ¿Hm?

No fui alli para luchar, pero ellos no tenian motivos para creerlo.

Haruto: *Confuso* ¿Sin hostilidad?

Takumi: *Confuso* Nada, no percibo nada en ella.

Kurz: *Confuso e intrigado* ¿De que hablais?

Dos de ellos notaron que no estaba alli para luchar, deje mi arma y aunque esos dos seguian en guardia, el lobo blanco les dijo que no hicieran nada

Haruto: *Preocupado* Kurz...

Kurz: Quietos...

Takumi: *Preocupado* Pero...

Kurz: Yo me encargo, solo no hagais nada...

Volvi a tocar sus mejillas, eran tal y como recordaba, despues toque su cabello, no tuve tiempo de hacerlo la vez pasada, realmente era del mismo color que el mio.

Marie: Es igual que el mio..., blanco...

Kurz: Ahora que lo dices...

Marie: ¿Quieres?

Kurz: ¿Eh?, ¿esta bien?

Le di permiso para tocar mi cabello, al hacerlo senti un leve cosquilleo que fue desde mi cabello hasta mi cabeza, era el primer okami que me tocaba, queria saber mas pero habia una interrupcion, Karin estaba cerca acechando.

Marie: *Desvia la mirada hacia otro lado* ...

Kurz: ¿Que pasa?

Rapidamente tome mi lanza.

Marie: Iros...

Kurz: *Confuso* ¿Eh?

Marie: Vendran pronto *arroja su lanza hacia un arbol*.

Haruto: *Siente algo* ¡Kitsunes!, ¡vienen dos y una esta muy cerca!

Takumi: *Nervioso* ¿Que?, ¡larguemonos!

Se fueron, pero antes note la mirada del lobo blanco asi que me gire a verle.

Marie: Vete "lobo blanco", puedes irte hoy.

Le di ese nombre por el color de su cabello, no habia oido su nombre asi que era mejor eso que nada.

Kurz: Soy Kurz Hemming, gracias por dejar que me marche.

Kurz..., Hemming..., no olvidaria nunca ese nombre, tras interponerme entre Karin y los okamis, fui castigada nuevamente.

[Cuartel de Dominatrix, Habitacion de Marie]

Paso el tiempo y sentia que queria verle de nuevo, sentia que necesitaba verle una vez mas, nunca antes me senti asi, ¿por que sentia tanto interes en el?

Kinukka: Si tanto interes tienes en el, ¿que tal si participas en la procreacion?

No sabia si eso me interesaba o no, Kinukka acababa de volver de su visita a Geminis y venia extrañamente contenta, ¿tanto le gusto esa visita?

Kinukka: Esto es algo que he oido y no deberia decirtelo pero..., pude ver levemente cierto nombre en la lista de okamis que participaran, ¿como se llamaba ese lobo blanco?, ¿Hemming?

Marie: *Sorprendida* ¿Kurz Hemming?

Kinukka: ¡Si!, ¡ese era el nombre!

¿El participaria?, pero por lo que sabiamos, era un novato y no parecia ser un gran combatiente.

Kinukka: Si, ¿no es el nombre de ese lobo blanco?, si participa entonces esta claro.

Marie: *Confusa* ¿Eh?

Kinukka: Deberias participar y pedir que te pongan como su primera pareja, e intentar tener sexo con el, creeme, seguro que te va a gustar.

[Evenburg, Residencia Okami, Habitacion de Kurz]

Fue asi como llegue alli, entre en la habitacion y alli estaba el..., Kurz Hemming.

Kurz: *Sorprendido* Marie Corday...

Solo le mire al principio, por primera vez, me habia quedado sin palabras, no supe muy bien que decir, necesite tiempo para pensarlo.

Marie: Volvemos a vernos...

Kurz: *Extrañado* ¿Eh?, ah..., si...

No sabia por que pero..., tenia la sensacion de estaba sonrojandome y ademas, estaba sonriendo, ¿tan feliz estaba por verle de nuevo?, me acerque a el y le mire a los ojos, esos ojos tan similares a los mios.

Marie: Kurz..., ¿verdad?

Kurz: *Nervioso* Si...

Confirme su nombre una vez mas, nunca lo olvide y el parecia saber el mio aunque nunca se lo dije, me aferre a su cuerpo, nunca antes toque a un okami de esa forma, a pesar de la ropa, era muy calido y agradable, mi oido estaba contra su pecho y pude notar que su corazon latia muy deprisa, el estaba nervioso al igual que yo, cuando se lo mencione no solo le asegure que me sentia igual con palabras, tome su mano y la presione contra mis pechos, me estremeci un poco pero no me detuve, queria que sintiera mis latidos, fue cuando lo dije..., unas palabras que nunca crei que diria.

Marie: "Abrazame..."

El se sorprendio mucho con lo que le dije, yo solo le abrace y me puse de puntillas para besarle..., estaba prohibido pero yo queria hacerlo, sus labios me recibieron sin ninguna queja, eran muy calidos.

Kurz: *Muy sorprendido se toca los labios* Eso es...

Marie: Queria hacerlo..., normalmente esta prohibido besar pero..., yo queria hacerlo..., ¿no puedo?

Kurz: No dije eso solo..., no me lo esperaba..., tu labios eran muy suaves.

Marie: ¿Mas?

Kurz: Si...

Volvimos a besarnos, esta vez lo extendimos por mas tiempo, la forma en que mi corazon estaba latiendo..., me gustaba..., no queria dejar de sentirme asi nunca, ¿esto es la verdadera felicidad?, ¿la felicidad por ser mujer?, mi madre menciono que algo asi existio una vez, ¿era eso?, ¿me sentia feliz por ser mujer y por besar al hombre por el cual tenia esos sentimientos?, despues de un rato nos separamos, estabamos sin aliento.

Marie: Ah..., ah...

Kurz: Ah..., ah...

Narracion Kurz

Nunca antes habia hecho nada de eso, tan solo nos estabamos besando y aun asi..., fue increible.

Kurz: ¿Que deberiamos hacer ahora?

Marie: Deberiamos..., desnudarnos..., no podremos hacerlo con la ropa puesta.

Kurz: Ah..., es verdad...

Que pregunta mas tonta, para tener sexo, hay que desnudarse, nos separamos y comenzamos a hacerlo, cuando estabamos en ropa interior nos detuvimos, no se si eran los nervios o la verguenza, lo que si sabia era que..., comenzamos a admirar el cuerpo del otro.

Marie: *Sonrojada y sorprendida* Vaya...

Ella se aproximo a mi y toco mi pecho desnudo, mientras me examinaba, yo pude ver bien su cuerpo semidesnudo, sus pechos eran realmente grandes y no podia dejar de mirarlos, nunca antes vi la ropa interior de una mujer, era de color blanco con detalles en forma de lazos negros entre ambos pechos y en la zona delantera de la parte de abajo.

Marie: Asi es..., un hombre...

Kurz: *Sonrojado y sorprendido* Si...

Me miro de nuevo a los ojos, parecia esperar que dijera algo, solo dije lo primero que tenia en mente.

Kurz: Eres..., muy bonita...

Marie: *Sorprendida y algo avergonzada* Ah..., *desvia la mirada* gracias...

Kurz: *Confuso* ¿Dije algo malo?

Marie: No solo..., nadie me dijo algo asi antes..

Kurz: Ah..., entiendo...

Volvio a mirarme podia verlo en su cara, estaba feliz pero, habia algo extraño, su expresion cambio de golpe.

Marie: Es injusto...

Kurz: *Extrañado* ¿Eh?, ¿que pasa?

Marie: Tu solo tienes una, yo dos..., me quitare el sujetador.

"¿Sujetador?", no entendi nada hasta que la vi llevarse las manos a la espalda, crei escuchar el sonido de algo soltandose, entonces ella se inclino y se quito la parte de arriba de su ropa interior, eso era el sujetador, me sorprendio cuando se lo quito, pero sobre todo me sorprendio el como lo hizo, se inclino un poco hacia adelante y al incorporarse, sus pechos saltaron.

Kurz: *Muy sorprendido* ¡Uah!

Marie: *Confusa* ¿Que sucede?

Kurz: Nada, es solo que..., me has sorprendido haciendo eso.

Se cubrio inmediatamente con los brazos, yo me acerque a ella y tome uno de sus brazos, eso la sorprendio pero no intento apartarme, solo entonces me di cuenta de que quizas, hice algo malo.

Kurz: *Preocupado* ¡Lo siento!, yo...

Marie: *Muy avergonzada* ¿Tanto quieres ver?

Marie: ¿Que tienen de especial los pechos?, ¿por que todos los okamis quieren verlos?

Kurz: No lo se..., solo..., quiero verlo todo, quiero verte...

Aparto los brazos y pude ver bien sus pechos, por alguna razon, no podia dejar de verlos.

Marie: No..., no me mires demasiado...

Kurz: ¡Marie!

Marie: ¿Eh?, *es abrazada y besada* ¡hm!

Aquello la sorprendio pero no lo rechazo, durante el beso estaba intentando empujarme con intencion de ir a la cama, asi que sin soltarla fuimos alli y nos dejamos caer.

Marie: Ah..., ya estas listo...

Llevo una de sus manos a mi ropa interior, tenia una ereccion y ni lo habia notado.

Marie: Ponte comodo...

Eso hice y ella fue hasta mi ropa interior quitandomela y exponiendo mi pene.

Marie: *Sorprendida* Es..., grande..., mas que los muñecos...

No sabia de que muñecos hablaba ni se me ocurrio preguntar, ella se incorporo y se deshizo de la ultima prenda de ropa que le quedaba, estabamos completamente desnudos, se subio sobre mi pene pero no con intenciones de introducirlo, lo que hizo fue, frotar su..., vagina..., contra mi pene.

Marie: *Moviendose lentamente* Hm..., ah..., ¿como se siente?, ¿te gusta?

Kurz: Ah..., si..., es muy agradable...

Se sentia tan suave y calido..., poco a poco note que se sentia humedo, era como dijo Haruto, las chicas se ponen humedas ahi.

Marie: Solo tengo experiencia con muñecos..., pero creo que podre hacerlo bien.

Elevo sus caderas y posiciono mi pene apuntando a su vagina, estaba a punto de ir dentro de ella.

Marie: Aprobe con honores...

No se si intentaba decirme que, sabia que debia hacer y como debia hacerlo, yo solo me sentia... desconcertado, ella no hizo esto con otro okami y aun asi, estaba muy confiada de su experiencia con esos muñecos que menciono, fue cuando comprendi a que muñecos se referia, ellas debian tener tambien muñecos sexuales de entrenamiento.

Kurz: Yo...

Marie: ¿Hm?

Kurz: No tengo experiencia con eso..., vi los muñecos de entrenamiento sexual pero..., nunca los use, me hicieron alistarme sin mas..., creo que solo me querian por que capte tu interes...

Kurz: Tal vez no es el mejor momento para decirlo pero..., aun asi, yo no hago esto por que se trate de ti ni por que captara tu atencion.

Marie: ¿Eh?

Kurz: Creo..., que solo podria hacer esto, si es contigo...

Antes de seguir se acerco a mi y me beso en la mejilla, fue un beso totalmente diferente de los otros.

Marie: Para mi es igual..., solo podre hacer esto si eres tu.

Kurz: Marie...

Volvio a su posicion anterior y comenzo a descender sus caderas lentamente, senti como su interion me envolvia en una especie de calido abrazo.

Marie: Hmmmm...

Kurz: Ah..., que caliente...

Marie: Voy a moverme...

Kurz: Espera, ¿estas bien?, he oido que a vosotras os duele la primera vez y...

Marie: Tranquilo, estoy bien...

Comenzo a moverse tras esas palabras, aquello se sentia realmente bien, ¿Haruto y los otros se han sentido asi?

Kurz: ¡Agh!, ¡Marie!

Marie: Ah..., ah..., ¿ya no puedes mas?, esta bien..., hazlo cuando quieras...

Kurz: Pero..., ¡nggg!

Marie: No quiero que mi primera vez sea una competencia para ver quien aguanta mas, solo quiero que te sientas bien.

Kurz: ¡Nggg!, ¡me corro! *eyacula*.

Marie: ¡Aaaaaaaahhhhhhh!

Fue toda una experiencia, nunca olvidaria algo asi, Marie estaba agotada y respiraba pesadamente, asi que la propuse recostarse en la cama, saco mi pene de su interior y se tumbo a mi lado abrazandome.

Marie: Ah..., ha sido..., increible...

Kurz: Si..., para mi tambien...

Acerco su rostro al mio, abrio ligeramente los labios y cerro los ojos, me estaba invitando a besarla y eso hice, nunca crei que llegaria un dia como ese, lamentablemente, ese dia no pudo ser el mejor de mi vida por lo que sucedio poco despues.
aqui lo teneis, la historia de Marie y su primera vez junto con Kurz, creo que estos van a ser de las parejas mas "Lovey-Dovey" del fic XD XD XD aunque cuando veais a la proxima quizas diga lo mismo XD, en fin, nos leemos a la proxima, intentare no olvidar el dia, Cartenon, ya puedes apartar esa motosierra de mi cara inmediatamente si no quieres matarme y provocar un Epicalipsis

Espectro Espectro
Björn Björn
Kamiblack Kamiblack
Digimaster Digimaster
Kanra-chan Kanra-chan
Saito-Sama Saito-Sama
Kalosis Kalosis
Laharl Laharl
A Annonymous
Majin Lee Majin Lee
goldenjhon goldenjhon

Candy Candy~
Moderador
Lo que Marie necesitaba era la pareja adecuada, si bien la terminó encontrando en el sitio menos esperado y viendo como es que ella no tenía una opinión concreta de los Okamis, conocer a Kurz si que la hizo sentir emociones que nunca antes ha tenido, si ha sido la escenas más romántica del momento, me encantó ;D

Arriba Pie