Personaje favorito

Lord Voldemort: Todo lo que hace, en cada uno de los libros, sus frases, sus gestos en las películas, las formas de actuar, y lo más importante: su imagen, para mí es lo mejor que hay, he de reconocer que como persona era muy malo (por no usar palabras mayores) pero lo que es el personaje en general me encanta).
Gilderoy Lockhart: Es un falso, pero me encanta!! Su papel más importante fue solo en un solo libro pero es que me lo pasé muy bien cuando lo leía y también cuando lo vi en la película xD Fantástico.
Severus Snape: Ya me encantaba cuando no sabíamos realmente quién era en los comienzos de la saga, y todavía me gustó más cuando nos dimos cuenta de quién era. Es un gran personaje.

Nai

Diseñador Oficial
Severus Snape y Bellatrix Lestrange porque me encantan los antagonistas y el final que tuvo Severus es muy triste y de por sí su vida tuvo un trágico camino, todo lo hizo por la mujer que amó toda su vida. Bellatrix Lestrange también lo hizo todo por el hombre a quién admiraba, tenía su manera de hacer las cosas pero era un mismo objetivo al final. Su forma tan aventada de ser me encantaba.

Morphine

No rest for the wicked
Me gustan muchos pero mi personaje favorito es Lucius Malfoy,adoro su porte elegante y arrogante,su frialdad y sus sonrisas sarcásticas,me encanta (en general) la obsesión de los Malfoys por la sangre pura.

Después me encanta Draco,Snape por supuesto,tmb me agrada mucho el Harry de los libros (no el de las películas),Tom Riddle,de las mujeres me gustan mucho Luna con su locura,la inteligencia de Hermione y la loca de Bellatrix.

Pues...
Mi típico ranking:

-Remus Lupin: Pues, lo adoro, es tan tranquilo y respetuoso y todo eso que hasta se me hace tierno~ Y siento un poco de lastima por él...por ser un hombre lobo, obvio...
-Luna Lovegood: En cierta forma, me identifico con ella, que los demás te traten de rara...además me gusta esa mirada soñadora.
-Severus Snape: Supongo que es un poco obvio, es el típico personaje misterioso que primeramente puede hacercenos odioso pero después de conocerlo mejor...terminamos adorandolo, generalmente. Hasta lloré con su historia.
-Albus Dumbledore: Me agrada, bastante, por su sabiduría, aunque por un tiempo dude, pues después de ver las reliquias de la muerte parte 2...en los recuerdos de Snape me quedo con el sentimiento de que Dumbledore solo había cuidado a Harry para que los salvara...pero luego dejé de lado eso.
- Lee Jordan, Fred y George Weasley: Pues, me agrada este trío, le dan un toque cómico a la historia que nunca falta, tan animados y bromistas pero siempre hay para darte una mano, o tres, o cuatro...Por qué...por qué tenían que separarlos la muerte!!!?
- Harry Potter y Ron Weasley: Este dúo de chicos es bastante cómico e interesante, me agradaba que tanto Ron como Harry tuvieran un logro y una historia que contar, y el hecho de que en el tren ambos encontraran tan interesante a su futuro mejor amigo.
- Sirius Black: Me parece genial este personaje, además de alegre, pero en cierta forma responsable, y además es tan fuerte~ -fangirl mode on-
-Dobby: Tengo que decirlo, lloré, lloré con su muerte -spoiler mode on- me agrada bastante, y como trataba a Harry...el pobre infeliz murió con honor...
-Buckbeack: Inteligente, honorable, amigable, que más se puede pedir de un fiel corsel emplumado volador.
-Hagrid: No podemos olvidarnos de nuestro querido amigo, el semi-gigante odiado por los Malfoy y otros más. Comparto su aficción hacia los seres con comillos y garras, son geniales :3
-Minerva McGonagall: Es super fuerte y genial, a pesar de ser estricta, es amistosa y compresiva, la adoro, es como un modelo a seguir, y -alerta de spoiler- me partí de risa cuando lanzó el Piertotum Locomotor en Harry Potter y la Reliquias de la Muerte parte 2...fue genial >w<

Y por último, debo decir que odio a Cho, que insista con Cedric...ni siquiera yo, que soy chica, la entendí, no se como le hizo Hermione, pero no logré comprenderla, pero ella debió pensar en Harry, o sea, a quién se le ocurre hablar de Cedric con la persona que lo vió morir, es como si quisiera hacerle más daño...y al pobre le rompió él corazón, en cierta forma.
Se me olvidaba, esa maldita cucaracha de Rita Skeeter...detestable y odiosa, con creces! solo sirvió para molestar y escribir ese artículo para El Quisquilloso.

Eso, burin burin buran~

Última edición:
B

Bella.Lestrange

Invitado

*Severus Snape: es un personaje tan misterioso y complejo, tan doble cara y al mismo tiempo leal...a pesar de que no es para nada simpático, su personalidad tiene un atractivo complejo...XD
*Bellatrix Lestrange: Amoooo su frialdad y dureza, me encanta como se divierte sin importar las consecuencias, sobre todo que siempre fue leal a su equipo.
*Hermione Granger: Seamos sinceros, sin ella Harry y Ron no habrían llegado muy lejos, es el cerebro del equipo.

Hermione Granger: no se porque pero sin ella harry no podia con las misiones siempre estaba el uso de ella, la verdad aunque la verdad ...no se creo que es bonita e inteligente por lo cual declaro que Hermione Granger es la numero 1# jejeje...:D
bueno este es mi peronaje favorito...harry que casi no hace nada pero siempre se lleva la mejor parte y saben alo que me refiero :confused:

James Potter, Remus Lupin y Sirius Black, en ese orden XP (sobran razones hohohoho)
en la generacion actual sería Luna L. me recuerda a mi XP

Me encanta Severus Snape, sobre todo desde el último libro. Adoro a Bellatrix Lestrange con locura y amo hasta la muerte a Tom Riddle xD
También me gusta Draco, Hermione por su inteligencia sin la cual Harry y Ron no hubieran llegado a ningún sitio y a Luna Lovegood con sus excentricidades :)

Zyan Rose

SasuHina Addicted
He leíido mucho y casi nadie mensiona a Hermione.

Mi persoaje favorito es:

Hermione Jean Granger: En los primeros dos libros/películas era insoportable pero después de todo muy linda. Ella siempre ha sido la marivisabidilla de la historia, es bonita a su manera. Además recuerden que Rowling hiso a Hermione en base de como era ella de niña. Inteligente, sabelotodo, perfecta pero en el interior es insegura de si misma. En conclusión yo amo a está Gryffindor.

Draco Malfoy: Es el típico chico malo, hijo de papá y mamá pero en conclusion su personalidad de patán me encanta.

De por si amo la pareja Draco&Hermione, siempre ha sido de mis favoritas.

Así que...

DRAMIONE 4EVER.

yo también amo el Dramione *¬*, pero bueno, no vinimos a hablar de pareja x'D

Bueno, a mi también me gusta Hermione Jean Granger.
¿Por qué? Pues porque como muchos coincido, que sin su capacidad mágica e inteligencia, ni Harry ni Ron podrían haber llegado hasta donde ahora están. Al principio no me atraía mucho, pero ya después de que se fue acercando más a Harry y los demás, me encantó.
También está lo que dijo [MENTION=255433]Zimba[/MENTION] (la verdad si alguien más lo dijo, no tengo idea porque no he revisado el tema completo), sobre que Rowling dijo que había hecho a Hermione en base de como era ella de niña. Inteligente, sabelotodo, perfecta, pero que en el interior es insegura de si misma.
Para mi también es la preferida de todo el círculo femenino de los libros y películas, también incluso sobre personajes masculinos como Ron.
Además, de ser inteligente y buena en los hechizos, es una buena persona, preocupada por sus amigos a su manera y sabiendo defenderse ante los insultos sobre los orígenes de su sangre y defender con diente y garra a sus amigos también.
Si Harry no existiera, creo que Hermione sería sin dudas la protagonista del libro, aunque con lo aislada que era de los demás alumnos al principio, creo que hubiera resultado algo complejo.

Además, de que Rowling x'D había señalado también, que Hermione era como la Bellatrix de los buenos no? La mejor bruja de su edad, a la altura de Bella. *3*
Hablando de Bellatrix Lestrange, loca o lo que sea, la encuentro genial. Ella es como mi Hermione corrompida x'D. Pero bueno, Bella es Bella, tan genial *3*

Y bueno, el personaje masculino, Draco Malfoy y Tom Riddle.
Me gustan los chicos malos. Aunque allí más va Rom Riddle.
Draco es, para mi la personalidad de Draco y sus problemas son mucho más profundos y complicados. pero bueno. Hermy para mi todo el rato x'D

Oh alguien más falto. ¡Neville Longbottom! No es apuesto ni bello, pero si que me impresionó su evolución. De hecho, Harry no podría haber destruído a Voldemort de no ser por él.
Y Severus Snape. Tengo mis razones, pero hay que reconocer que este personaje destacó muy bien y fue excelentemente acoplado a la historia. Digo, ¿Quién se imaginaría todo lo que él había hecho?.

Última edición:

fanterozen

Why live a life?
Mis personajes favoritos son
mujere:luna lovegood xq: no se desde q salio m senti como identificada con ella con lo que decia y la forma y todo so.
Hombre: severus snape:xq quien no quiere ese personaje desde casi el principio m llamaba la atencion, en el 3 libro fue cuando m empezo a gustar mas pero desde el 5 lo adore

los que mas me gustaron fueron Harry y Luna jajaja el primero me parece un crack por seguir cuerdo despues de tener todo ese trauma encima xD y luna me gusta porque es tan peculiar xD

Mis personajes favoritos son Harry y Voldemort, Harry, bueno fue el primer personaje k vi de la pelicula ademas siempre me agrada mas el protagonista de la pelicula y Voldemort, por ser el villano, me gusta su estilo ademas del temor k causa en todos con solo escuchar su nombre.

Me uno al club de Snape's lovers.
La verdad es que es uno de los personajes con más fuerza e impacto, todo él, su personalidad, sus hazañas, su historia, todo, era bien pro el hombre, un personaje digno de admirar, respetar y que siempre sobresaldrá y será recordado.

También me gusta mucho Luna Lovegood. Estoy ENAMORADO de esa niña! tiene tanto encanto, es tan serena y noble, con confianza en sí misma, y con un corazón enorme, sus palabras finales para Dooby me terminaron de robar el corazón por milésima ocasión. Me pone fanboy.

Bellatrix Lestrange.
Narcisa Malfoy.
Tom Marvolo Riddle.
Luna Lovegood.
Xenophilus Lovegood.
Nymphadora Tonks; antes de dejar de lado TODO su personaje para volverse la damisela en apuros / esposa desesperada.
Mad-Eye Moody.
Kingsley Shacklebolt: El Samuel L. Jackson del mundo mágico.
Lily Evans.
Sybill Trelawney.
Minerva McGonaggal.
Lucius Malfoy; bitches, his hair is fabulous.
Rubeus Hagrid.
Gilderoy Lockhart; GAAAY and perfect.
Rita Skeeter.
Fred & George Weasley.
Molly Weasley.
Sra. Norris; red eyes of DOOM!
Quirrinus Quirrel; pero como Quirrel, no como el loco con Voldemort en la nuca.
La abuela de Neville.
Sanguini el vampiro.
Sir Nick Casi-Decapitado.​

Y mejor lo dejo así antes de tener que inventar personajes.

Puees mis dos personajes favoritas son Luna & Hermione, y es tan raro, porque son como dos polos opuestos~
Luna Lovegood!, es taaan genial, nunca le importó lo que el resto hablara de ella, ni que la trataran de lunática, y amo su personalidad y estilo (:
Hermione Granger, fue mi favorita hasta que conocí a Luna xD me gusta su personalidad, su lealtad, que es lista y no se dejará pisotear por nadie *-*

Mis personajes favoritos:
● Hermione Granger.
● Harry Potter.
● Luna Lovegood.
● Severus Snape.
● Albus Dumbledore.
● Fred Weasley.
● George Weasley.
● Sirius Black.​

Atena

♥️
Cito textual algo que me pareció INCREÍBLE. Exactamente como yo pienso sobre él. Y sí, mi personaje favorito es Draco.

"Desde fuera, Draco siempre me ha hecho muchísima gracia. En plan de no poder enfadarme con él aunque le haga perradas a los chicos o se invente cosas como que le mordió un gusarajo para que despidan a Hagrid xDDDD porque lo hace con mucha gracia. Me encanta su ironía y sus salidas, y también su astucia. Nunca me lo he tomado en serio como "malo" porque sus maldades son de patio de colegio. Ni siquiera me lo creía cuando llamaba a Hermione "sangre sucia", porque estaba repitiendo como un loro las palabras de su padre.

El giro del sexto libro con su personaje a mí me gustó mucho. En cambio decepcionó a mucha gente que conozco porque habían idealizado a Draco como villano y algo así como el sucesor mortífago de Bellatrix Black, y en realidad se vío que sólo era un crío al que todo eso le quedaba demasiado grande y que en el fondo no quería hacer daño a nadie, pero estaba atrapado en unas circunstancias que no le dejaban mucho margen de maniobra. También se vio que es un chico inteligente, creo que ni Dumbledore se tomó en serio sus "intentos" de matarle, y subestimó lo que estaría dispuesto a hacer por salvarse a él y su familia (no olvidemos que estaba amenazado por Voldemort, quien no esperaba que tuviera éxito en su misión, y lo único que pretendía era castigar a Lucius por su cagada en el Ministerio a través de su hijo) pero consiguió burlar toda la seguridad de Hogwarts y meter a mortífagos en el colegio en las narices de todos sin que se dieran cuenta.

También, cuando Harry lo descubre llorando en el baño, desahogándose con Myrtle (un fantasma, y para colmo el fantasma de una sangre sucia) sentí una pena tremenda por él. Como en la torre de Astronomía cuando está a punto de bajar la varita y aceptar la propuesta de Dumbledore, pero llegan los mortífagos.

Y en el séptimo libro, hasta Harry sintió pena de él, viendo que Voldemort lo obligaba a torturar otras personas (y viendo su cara de horror cuando matan a Burbage en sus narices. Draco se cae de la silla y todo). Un detalle que me gustó mucho es cuando el trío dorado llega a Hogwarts y Neville les pone al día. Les cuenta que Crabbe y Goyle disfrutan mucho con los Cruciatus porque por una vez se les da bien algo: en cambio de Draco no lo dice nada.

Y el gesto definitivo donde se ve el alcance de su "maldad": llevan a Harry, Ron y Hermione a su casa. Estoy segura de que él los reconoce en cuanto los ve, pero no dice nada. Y cuando sus padres lo obligan a reconocerlos, les da evasivas y no les dice nada en claro. No delata al traidor a la sangre ni a la sangre sucia sabiendo plenamente quienes son y que delatarlos podría "salvar" a su familia de la situación en la que están. Y cuando se queda en Hogwarts, presuntamente para atrapar a Harry, en la práctica lo que acaba haciendo es desviar los Avada Kedavra de Crabbe a los chicos. También me conmovió mucho que a pesar de que Crabbe lo despreció públicamente diciendo que estaba acabado, cuando salieron del incendio de la sala de los menesteres, lo primero que hizo Draco fue preguntar por él. Por no hablar de que sujetó al inconsciente Goyle en lo alto de una torre de libros, salvándole así la vida.

Se vio que Draco no sólo quiere a su familia, sino que a su manera también apreciaba a Crabbe y Goyle. Hay quien lo toma por un personaje cobarde porque no tuvo lo que hay que tener para matar a Dumbledore o decidirse por un bando, yo creo que no es cobarde (tampoco diría valiente) sino que simplemente tiene otros criterios. No le pidas que se sacrifique para salvarlos a todos como Harry o que sea un héroe estoico, pero sí es capaz de arriesgar su vida por la de su familia y si me apuras sus amigos, e incluso arriesgó mucho al no reconocer a Harry y cia abiertamente.

A mí me parece que Draco es un chico que no tiene mal fondo y que si fue un capullo, es el resultado claro de la educación que le dieron sus padres, especialmente Lucius. A fin de cuentas Draco acabó pagando el pato de los errores de su padre y cuando meten a Lucius en al cárcel se observa un cambio de actitud en él (ya no está tan gallito, apenas se mete con nadie, va a lo suyo).

Ahora bien, si fuera a clase con él posiblemente lo odiaría xD Pensaría que es un gilipollas muy guapo y pasaría de él.

Y un ejemplo de sus frases célebres:

-Kai-

05K
Snape
Siempre lo considere un personaje rudo, pero solo hasta el septimo libro realmente lo pude ver como el anti-heroe perfecto de la serie.

Regulus, aunque solo se le hace mención =/. . .
Tonks, me encanta que sea metamorfomago :D y en la película ((La orden del Fénix)) me gusta como hace que su rostro y su cabello cambien.
Luna me encanta, es mi chica ideal <3 !! xDD

Arriba Pie