• DZ
    DZ

Personaje favorito

Sólo he leído la primera página y ninguno mencionó a mi serpiente favorita...

-Draco Malfoy
Sí, me encanta el dragón, su actitud de niño pedante, mimado que se cree la última coca-cola del desierto. Pero si lo vemos desde un punto de vista a lo Malfoy, pobre niño, o sea, su padre... Draco gran parte de lo que buscaba era agradar a su padre y que su padre estuviera orgulloso de él. Sí, es un cobarde y medio maldito, pero él no es el villano del cuento, él es un crío que simplemente a sido presionado para hacer lo que ha hecho. Me encanta porque tiene un corazón noble, para Draco su principal es su madre y le importa ella y protegerla, es tan mano.​
-Hermione Granger
La sabelotodo, es tan linda y me recuerda mucho a mí, yo soy como ella, por eso me gusta tanto (sí, sabelotodo insufrible y todo el pedo), además de que me divierte mucho, me enamoré de ella en el primer libro cuando tiene la primera aventura con Harry y Ron y su prioridad no era de que casi los matan si no que podían ser expulsados por lo que habían hecho, además como todos los personajes va madurando y haciéndose una persona fuerte, que es la amiga que necesita Harry, ya que el apoyo de Harry no es Ronald (ese dude esta sólo de adorno, no, no me simpatiza), es Ella.​

-Severus Snape
Lo odiaba tanto, lo veía como ese profesor maldito que te jode la vida, pero al mismo tiempo siempre le tuve un cariño inmenso, aunque me daban ganas de lanzarle un hechizo o algo. Su historia con Lily me sorprendió, o sea, cuando en el quinto libro Harry vio los recuerdos de Snape y salió Lily algo me dijo que había algo y sembró mis sospechas que fueron afirmadas al final del ultimo libro, me gusta el personaje de Snape por todo lo que representa.
Es un hombre que cometió muchos errores en el pasado, que intenta mejorar las cosas a su propia manera, pero como hombre que es no es fácil olvidar ni dejar antiguos odios y peleas en el pasado, sin embardo por el amor que le tuvo a una mujer a su muy particular manera cuida al hijo de ella con lo que pudo ser su rival acérrimo.​

Y ya sé que sonará bien LOL, pero me gusta la pareja de Draco & Hermione, que deje al tonto de Ronald y se vaya con el Dragón...OKya xD

Edito:
Seguí leyendo... y la sorpresa que me di con el post de [MENTION=7558]Soujiro[/MENTION] y pensaba que sólo a mi me gusta él, no sé su personaje es muy interesante y más cuando en los 17 años después del ultimo libro se da a entender que se convirtió en un hombre diferente y que con Harry lleva una relación igual de no de íntimos amigos pero sí cordial y creó que ya me excedí aquí.

Última edición:

:pedobear:MI PERSONAJE FAVORITO ES SNAPE, ES EL MEJOR. Y EN LAS MUJERES LUNA Y GERMAIONE PORQ SON MUY PECULIARES ^^, LAS ADORO :furrydance::furrydance::furrydance::furrydance::furrydance::furrydance::furrydance::furrydance::furrydance:

N

Nightteare

Invitado
desde el primerísimo libro, mi favorito siempre fue Snape, jamás imaginé que tendría un papel tan importante hacia el final de la historia, pero me mantuvo cautivada en todo momento <3

Festina Lente
Moderador
Draco.Era tan... El, es un personaje que siempre me ha gustado.
Los Gemelos Wesley. No hay ni que explicar, son tan divertidos, no me gusto para nada la muerte de Fred.
Snape.Me gusto cuando descubrí la verdad. Antes me era indiferente.
Luna. Tan encantadora y loca.
Nimphadora. Me encantaba su personalidad.
Hermione.Linda e inteligente. Ademas, desde el principio supe que ibas a quedar con Ron.
Sirius. Eras tan carismático. Sufrí mucho con tu muerte.
Lily Potter. Tan valiente y decidida. La forma en que murió por su hijo.

Y

YumiiKo

Invitado
En realidad la peliculas de harry potter todas con buenisimas, pero me encantan tantos personajes de ello, que nisiquiera se como decirlos.. Pero mi personaje Amado es Harry y Marfoy son personas tan distintas y parecidas al mismo tiempo el mal les juega una mala pasada pero a la final siempre de mira las cosas buenas de cada uno. Harry allo la paz que necesitaba y Marfoy demostro ser amigo..​

Mmm, yo no sabría que decir, los protagonistas siempre me han gustado, después de todo, la gran mayoría les hemos visto crecer desde prácticamente niños... neville y ron sin duda han sido los que más me han hecho reir, lo cual es una cosa que me encanta de ellos. Sirius Black diría que también está entre mis favoritos, me pareció trágico que al final tuviera que morir, dobby también era una de mis personajes favoritos, aunque saliese tan poco, y otra que me gusta es luna, no es por nada en especial, pero me parece que es un personaje bastante interesante. Y no es por desviarme, pero de los malos, sin duda la que más me gusta es Bellatrix, me parece que su actitud de loca es íncreible xD

Sigo aqui.
De los malos, este:

Siempre se aprecia un villano con clase, este tipo lucía genial en las pelis, mejor hubiese sido él el villano principal.

Y de los buenos:

Me gusta su forma de ser por su empatía con las demás criaturas, lástima fue perdiendo protagonismo a medida que avanzaba la saga.

A

Alef_dark

Invitado
los gemelos weasle : me gusta por son muy graciosos , jejeje
Ginny Weasley : me gusta por que es una chica estupenda y es muy linda , :)
Ron Weasley : es torpe y me hace reir muchoo jeje
hermione granger : una chica muy iteligente y muy wapa , tanbien es una amiga de verdad eso me gusta de ella xD :) , la verdad es que a mi me gusta todos jajaja , iva a quedar aqui todo el dia hablando de los personajes.

If I cannot reach heaven I will raise hell.

Mi personaje favorito es Hermione ¿Por qué? Siento que es un personaje que ha destacado a lo largo de la historia no es el típico personaje femenino que es inútil al contrario ella ha sacado de varios líos a Ron y a Harry. Es un personaje muy fuerte, inteligente (ya que siempre se le ocurren estrategias al último momento) y capaz de hacer las cosas por sí misma, tiende a ser un poco seria pero también saca su lado cómico, me encanta su personalidad y los hechizos que saca :*0*:

También mi otro personaje favorito es Ron, ya que él es muy cómico algo torpe pero en situaciones que son muy drásticas saca su lado serio en el cual es muy efectivo para la batalla, siempre apoya a Harry y más en el lado psicológico y al igual que Hermione es muy fiel a Harry y a Hermione, al principio no me gustaba la pareja Hermione & Ron pero viendo el punto bueno hacen muy buena química juntos (:

Última edición:

Mis favoritos:
Hagrid:juasakjsuaask matado de la risa
Hermione Granger
Fred y George Weasley
Severus Snape(al principio lo odié,al final lo amé)
Albus Dumbledore
Luna Lovegood
Neville Longbotton
Minerva Mcgonagall
Dobby
Ron Weasley

Mi personaje favorito es Hermione ¿Por qué? Siento que es un personaje que ha destacado a lo largo de la historia no es el típico personaje femenino que es inútil al contrario ella ha sacado de varios líos a Ron y a Harry. Es un personaje muy fuerte, inteligente (ya que siempre se le ocurren estrategias al último momento) y capaz de hacer las cosas por sí misma, tiende a ser un poco seria pero también saca su lado cómico, me encanta su personalidad y los hechizos que saca
Bien dicho,en las historias,(cualquiera que sea,libro,videojuego,película,obra de teatro)pocos autores dejan lucirse a los personajes femeninos,en HP es una de las pocas en que las mujeres sobresalen igual que los hombres (hasta más xDD,no mentiras)

Z

ZomBree

Invitado
Mi personaje favorito es Luna Lovegood, ¿por qué? Porque es Alicia en el País de las Maravillas. Tiene uan personalidad adorable, y adoro su inocencia.

Sirius Black. Era tan presuntuoso cuando era joven, además de apuesto. Nadie como él.

Me gustan mucho Bellatrix y Hermione, pero mi personaje favorito sin duda es Severus Snape. Me encanta su personalidad, como se desarrollo el personaje y su historia. Creo que la manera en que se desenvuelve es lo que más me gusta, y que aunque parezca que solo busca su beneficio, no siempre es así... "After all this time... always" ;_;

Hermione Granger siempre me ha parecido la mejor, decidida, apasionada, madura, encantadora, con caracter fuerte, una nerd muy muuuuuy sexy.
La otra q se me hace cool es luna, esa personalidad taaaaan friki la hace interesante

The Winter Is Coming
Mi favorito... no puedo tener uno en especial. Hay muchos personajes que me gustan.
Mis preferidos son -en este orden: Remus, Luna, Sirius, Lily [Que valor!], Tonks y Minerva

Última edición:

Todos los personajes que supieron ser mis favoritos murieron. Jk no me quiere ni un poquito (?)

Sirius Black, me demostró que no debemos en confiar en cualquiera y que cuando se nos traiciona no debemos rebajarnos al mismo nivel que nuestro adversario. Que el amor por nuestros seres queridos está por encima de la vida -se emociona- maldición...
Dobby me enseñó que hay que cagarnos en el protocolo (?) Jajaja, Dobby nació como elfo, sin derecho de tener amigos, de tener una vida... y murió como un hombre querido y libre u.u
Remus Lupin me demostró que el único obstáculo para lograr lo que uno quiere es uno mismo. Y que sin importar quien eres puedes conseguirlo todo.

Mis personajes favoritos son Snape por todo lo que hizo en la historia y Luna porque es genial!

Bellatrix Lestrange.- su personalidad me encanta; demente, sarcástica, malevola... Tanto así como su físico. Es un personaje que no duda nada antes de hacer algo o hablar

Fred Weasley.- El cabezita y apuesto de los hermanos Weasley, adoro a este personaje por su ingenio y capacidades.

Luna Lovegood.- Una chica que decía la mas cruda verdad de la manera mas inocente, además de su seguridad, sin importarle inconcientemente lo que los demás piensen de ella

y por último el más importante de mis personajes favoritos:

Draco Malfoy.- Este chico me encanto desde su presentación en el Callejon Diagon. Lo que me encanto de este personaje ya aumentando al carrito toda su historia del primer al séptimo libro, es ver que las apariencias pueden engañarte, el muchacho siempre tenía la palabra "orgullo" grabada en la frente, pero en "The half-bloode prince" nos demuestran su otro rostro, uno en el que sale a flote que puede pensar en alguien más que no sea él mismo.

Estos son mis personajes favoritos <3

Mi personaje favorito es la de mi avatar..No hay muchas palabras es la mejor de las mejores :p..Muy profesional y muy elegante ..Y muy hermosa es mi favorita :)

Arriba Pie