Personaje favorito

Loki

Noraka; 160.319
Registrado
10 Ene 2004
Mensajes
2,226
Ubicación
España
Offline
Voldemort, Bellatrix y Snape.

Simplemente me llamaron la atención desde el primer momento, los llegué a amar con toda mi alma (y más a Snape después de todo aquello </3 mai kokoro).
 
Registrado
17 Jul 2008
Mensajes
78
Offline
Hermione. Dios, un personaje tan bien hecho, tan elaborado y tan real. Ver cómo madura y se transforma a lo largo de los años, pero sin perder su toque y esencia es genial. No solo amo que sea la única chica del trío, es la mente maestra detrás de todo. Y, Dios, tiene unos valores tan bien infundados. Es una lástima que sepamos tan poco de su familia, es algo muy explotable.
Y su amor por lo libros. Caray, es mi idola.

Y me súper reencanta que la Hermione de la película sea tan genial, amo cómo mueve a Harry y Ron.

Hay muchos personajes explotables y que me gustan mucho, pero mi preferida es mil veces y por sobre todos: Hermione Jean Granger.
 

Comashipper ♡
Offline
Para mi son muchos:
Harry (si, lo se pero me agrada), Ron, Hermione, Luna, Draco, Tom Riddle/Voldy, Hagrid, los gemelos Fred y George, McGonagall, Dobby, Sirius, Severus. Son muchos es que es dificil para mi odiar a algunos personajes cada uno aporta algo muy bueno en la saga. <333

Pero si tuviera que elegir serian
Sirius Black: un hombre que no le importo que su mejor amigo fuera un hombre lobo, su manera de ser, como protegia a Harry de los otros, un gran padrino, amigo que fue encarcelado injustamente por culpa de una rata. Cuando murio me dolio mucho. Ademas el actor que lo interpreta es sencillamente genial.
Hermione Granger: la chica es inteligente, hermosa, sin ella Harry y Ron no serian nada.
Dobby: es demasiado tierno, dafs. Como protege a sus amigos y como dice que es un elfo libre sin ningun amo.
Hagrid: el semi-gigante ¿como no adorarlo? me cae muy bien.
Luna: bonita, sin pelos en la lengua, que no le importen lo que digan los demas, y muy inteligente.
 
Última edición:

Madara.

Markie
Registrado
1 Oct 2011
Mensajes
3,202
Ubicación
Ñarnia XD
Offline
:nooooo: bien, armaré mi lista de quienes son mis queridos personajes preferidos...

1.- Severus Snape: Me agrada su personalidad que en un principio me engañó como el tipo malo sin que le importe los otros mucho menos al crío de la mujer que amaba..., pero luego al saber del porque actuaba así o las cosas que hacia para cuidar a Harry me hicieron pensar "hey, este tio es un ejemplo de amor y fidelidad", pues pese a todo lo ocurrido solo se pudo ver a un Severus que cuidaba de alguien por el amor hacia la unica mujer que añoró demasiado...

2.- Luna Lovegood: Este es el tipo de chica que no soy (ya es suficiente con tener a mi hermanita) pero lo que si me gusta es su forma de ver el mundo o la perspectiva de las cosas, me gusta eso y fue aquello que le hace ser uno de mis personajes preferidos.

3.- Draco Malfoy: Este chico de repartidor de molestias y bullgyn si me gustó aunque fue más su lado como un chico cool, que denigraba a otros y que luego fue cambiando de rumbo y pensar (me hubiera gustado que se viera algún momento de romance con Astoria, y no esperar ese final XD)
 

Dark Kana

Mujer amante~~
Registrado
27 Nov 2014
Mensajes
16
Ubicación
Bajo la misma estrella~~
Offline
Mi personaje favorito??? uff muy difícil, la verdad es que todos me marcaron de cierta forma, incluso Lily y James; pero creo que mi favorito siempre sera
Harry
creo que crecí con el, el primer libro lo leí a los 11 años, así que literalmente crecí al mismo ritmo que Harry, no importaba como reaccionara a cada una de las etapas que vivió, yo me preguntaba como lo habría hecho yo y sentí lo mismo; incluso cuando tuvo sus ataques de furia lo comprendí y llore con el; creo que J.K logro darnos un protagonista que nos envolviera e hiciera desear saber mas de cada cosa que ocurría en su vida.
 

Sílfide

Con el viento~
Registrado
29 Nov 2014
Mensajes
37
Offline
mi personaje favorito es Luna Lovegood, porque ella es muy diferente tan todos la otra personajes, y ella siempre tiene la razón sobre todo :rolleyes:

la otra personas nunca escuchar, pero por ella es no es importa:fufu:
 
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
104
Ubicación
Ecuador
Offline
Tengo dos personajes favoritos Minerva y Severus Snape, me recuerdan mucho a unos profesores de mi colegio, pero también su actitud es muy buena siempre protegiendo a Harry Poter cada uno a su manera
 

Dambleg

Allan Poe
Registrado
1 Abr 2014
Mensajes
91
Ubicación
Pittsburgh
Offline
Mis personajes preferidos son Hermione Grange y Severus Snape. Ambos personajes encierran características que motivan aunque Snape es uno de los personajes que ha desarrollado un concepto preciso de fidelidad hacia su prójimo, fue lamentable que la autora aniquilara al personaje de una manera que creo no merecía.
 

Ianthe

mouthwatering sweet.
Registrado
14 Abr 2015
Mensajes
125
Offline
Estoy a punto de ganarme el odio de todo el foro, pero... mi personaje favorito es Dolores Umbridge, jajajajaja :>0<:
Simplemente me parece un personaje muy bien construido. No es el típico villano como puede ser Voldemort, sino una auténtica manipuladora que intenta esconder su malvada personalidad tras vestimentas rosas y gatitos.
No es que me produzca simpatía, obviamente, pero como personaje me parece genial. Todo el odio que genera es prueba de ello, desde luego.
 
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
22
Offline
Personajes favoritos, es y será Harry Potter, leer el libro cuando tienes 10 años es " Oh Harry eres tan valiente, cásate conmigo", leer los libros a los 20 y pasado es analizar el mundo y su vida y sentirte el/la peor quejandote de tu vida, hasta que recuerdas que es ficción.
Ahora fuera de Harry creo que es imposible elegir sólo uno, Rowling es una genio cuando desarrolla a los personajes y lo deja casi con el potencial listo para desarrollarlos en tu cabeza, y apesar de que quisieramos que explorara mas allá, tendrían que ser el doble d elibros, y es por lo mismo todos la amamos por tener Pottermore.
Ahora personajes favoritos:
Masculinos:
- Sirius Black: Es el mejor padrino de la historia, no como lo sería Harry a Teddy, pero si como aquel que si no hubiese habido Voldemort lo consentiría y mentirá por el a Lily y sería un amigo mas que un padre, y después de pasar años expuesto a dementores hizo lo mejor con lo que tenía. Amo a Sirius.
- Fred y George: Son maravillosos, los amo, solo eso.

Femeninos:
Bellatrix Lestrange: Se que es la villana, pero es una de las villanas mas formidables que exiten, tan loca, tan devota, tan leal, tan ella. Y Helena Bonham Carter, solo la termina de hacer perfecta.

Luna Lovegod: Todo en ella te hace amarla y además creo que tiene una forma de relacionarse a Harry que nadie jamás tuvo, es la mejor de todas.
 

CielSebastian

One hell of a butler
Registrado
7 Jun 2015
Mensajes
100
Ubicación
España
Offline
Hermione Granger
Ginny Weasley
Draco Malfoy
Bellatrix L'extrange
Ron Weasley
Lily Potter
Cho Chang
Cedrid Diggory
Luna
Lavender
Neville
Fred y George
 
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
1,072
Offline
Hermione: Básicamente si no fuera por ella no se hubiera logrado absolutamente nada y me encanta el desarrollo que tuvo en toda la saga.
Luna: Mi waifu, no se necesita más explicación. (?)
Snape: Desde el primer libro lo amé lol, así hubiera terminado siendo un villano lo seguiría amando.
 

Melina♡

Diseñador Oficial
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
790
Offline
Cedric Diggory ♥ no merecia morir :'( pero lamentablemente se topo con el sirviente de Voldemort, a pesar de que todos estaban en contra de Harry, incluso Ron el lo apoyo <33

Obviamente tambien me gusta Harry, Lupin, Sirius, Luna y los Gemelos Weasley
 
Arriba Pie