Personaje Favorito

England

FrUk sucks

Mi favorito es y sera Inglaterra, por que me gusta su aspecto, su actitud y blah, blah.
También me gusta mucho Estados Unidos, me encanta su personalidad infantil, la forma en que se expresa y su relación con Inglaterra.​

Mao

hope will remain

Inglaterra en primer lugar porque adoro el país, y la personalidad del personaje le acompaña, aunque me desagrada que lo hayan hecho Tsundere o algo parecido. Por otra parte Prussia, aunque tenga el ego mas alto que el Everest, tiende a ser adorable. Y Mónaco, realmente no sé por qué, pero me agrada verla y es bastante inteligente ~ ♥

Rusia; es genial su personalidad inocente, me encanta su carácter. El puede llegar a ser tan bipolar pero no es tan malo como parece, lo malo es que tiene doble cara. :/

Chie Hori

* f l a s h ! *

Favorito:
Romano x,DU -y se supone debió ser nihoncito- Tenemos mucho en común incluso lo de cobarde (?) -hah tambien golpeo a mi hermana- TuT soy la fem romano ehh.. ok no tanto, pero adoro a Lovi y su caracter tomatoso, aveces agrio aveces muy malo aveces tsundere plof sehh un caracter de ***** pero así me cae :,D. Af~ simplemente me atrapa.

Dx bueno bueno top5 actual:
-Italia Romano
-Japon
-America
-Inglaterra
-Prusia

Última edición:
Well... amo a todos los personajes, pero hay algunos a los cuales les tengo ciertas preferencias(?).

Mi lista:

• Noruega: Es mi personaje favorito EVER & EVER, ¿por qué? Realmente una razón muy estúpida~ Cuando comenzaba con el fandom me ponía a buscar muchas porquerías, cuando de pronto encontré unos icons en el desconocido para mí Livejournal(?) y me gustó el diseño del personaje, de ahí me puse a investigar y a stalkear, y lo amé <3
  • Letonia: Es una monada, ¿cómo no amarlo? <3, es preciosito, es shota, es tan chaparrito >_< me pueden los chaparritos y temblorosos (?)
  • Italia del Norte: Este personaje lo amo cuando lo ponen serio, es tan perfecto, me encanta<3.
  • Nueva Zelanda: JAJAJAJA, lo adoro, es lindo, o al menos yo lo veo lindo y una especie de gentleman distraído y cute, al menos la manera en que lo figuro e imagino es que es algo tierno, cool y bastante libre(?)
  • Finlandia: Larga historia, de verdad, larga historia.

Y así (: no tengo más hasta el momento~ ¡chao!

Hagumi

リア充

LOS AMO A TODOS Q_Q(?)
Pero adoro con pasión y locura al awesome de Gilbo xD es demasiado pro para el mundo(?) *-* su actitud toda amor es demasiado xD y adoro a su seiyu(?) xD

Todos son geniales a su manera D:
Anyway, amo a Inglaterra, es tan lindo y Tsundere <3, hay varias cosas que me agradan de él. Después sería Noruega.

× Finlandia. A mi parecer, aunque es de los personajes tranquilos no es aburrido, tienes ciertas cosas que lo hacen interesante a pesar de no tener una personalidad diferente a la común, es de los poquitos con mascota, tiene una relación...bastante complicada, deja caer obsequios desde un trineo, tiene su propia frase, por mencionar algunos~ Al menos de los personajes pasivos y tranquilos Himaruya-sensei supo destacarlo ^^

× Suecia. En general me gustan mucho los personajes tipo Suecia, grandes y fuertes que tienen todo para pasar sobre quien sea, pero por su amabilidad e inocencia terminan usando su fuerza para proteger antes que atacar. Lo raro que he conocido personas así en la realidad y de verdad asustan...

× Inglaterra. Empezando por que desde siempre me ha gustado este país. Me gustan que sea aparentemente un cascarrabias por que en el fondo sé que tienen buen corazón y que las cosas se vuelvan en su contra haciendolo enfadar más, me da mucha ternura ;///; Además los pequeños detalles como el bordar, tomar té, jugar con seres mágicos que nadie más ve y cosas así lo hacen más gracioso y tierno todavia~

× Prussia. Tal vez si no llevara un pollito en la cabeza lo tendría en otro concepto (?) pero que sea dueño de gilbird me hace creer que es otro de esos personajes tiernos hasta donde ya no pero que se creen malos y creen que son geniales por ser malos sin darse cuenta que no lo necesitan, por que ya son increibles~

× Austria. Austria como país ya es precioso y del cual vivo enamorada desde hace mucho, pero del personaje me gusta mucho su seriedad y elegancia, y el aire culto, artistico y aristocratico que lo envuelve ♥

En general todos los personajes tiene al menos una cosa que me agrada, pero estos son mis favoritos~

Your Kamioshi by default.

Ah! Dios no me decido, todos son geniales (menos Francia, me cae mal) diria que Italia, pero tambien estan Suiza (y su sexy persona), Hungria (la fan del Yaoi), China aru~,Rusia xD y España...no me decidooO!

Todos. Si, ya se que no es rta. pero es que todos tienen algo tan jnskdsk que me hace adorarlos ;____; Anyways, si tuviera que elegir algunos -no alguno, eso ya no puedo- creo que serían: Alemania, Italia del Norte, Prusia, Estados Unidos y Austria.

Mis favoritos son Liechtenstein, Noruega y Bielorrusia. <3.

Liechtenstein: Me resulta imposible no quererla, su personalidad es un encanto.

Noruega: Este hombre me encanta en todos los aspectos, su cultura, historia, la personalidad y diseño del personaje, TODO. Es uno de esos personajes que no te topas diariamente <3.

Bielorrusia: Esta mujer es simplemente fantástica; tiene una determinación y poder que a muchos seguro les encantaría tener. Como en los casos anteriores, toda ella me gusta.

ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA
Tal vez no a todos les caiga bien por su hiperactividad y su espíritu infantil y libre,
pero ami me encanta por el simple echo de ser tan poderoso, tan estúpido, infantil, griton e inmaduro a la vez. (tiene la misma personalidad que yo, el estúpido yanki :3 ) <3
aksjdadhaldjasklbfjladshj lo amo.

Dinamarca: Me gusta mucho su personalidad, además, la cultura e historia que tiene como país
Corea: Es adorable y me encanta como es y sdkjhkjhkjhkjh este niño es genial <3
Holanda: Me encanta su personalidad.
Ucrania: Esta señorita es tan tierna y linda y omg la amo.
Letonia: nunca me he podido explicar porqué amo tanto a este niño pero whatever.

Y también me gusta mucho Rumania :3 pese a que su diseño se lo pudieron haber ingeniado más (?

Supernova°

Certified Shipper. ★,。・*.: ♪ I'm regret nothing

Mi personaje masculino favorito es:

América: Creo que cupido me lanzo su flechazo cuando lo vi por primera vez xD Es tan cómico e idiota, no puedo evitar no quererlo, y ese estilo tan infantil *sigh* es lo que amo de él

Mi personaje femenino favorito es:

Hungria: Esta chica es lo máximo ;D Me siento identificada con ella de muchas maneras.
Tiene una gran personalidad, fuerte y siempre segura de si misma.

Saiya

Comfortable Silence

Son bastantes,dejó solo los que más me gustan.
1-América = Digo lo mismo que [MENTION=1001754]Mitsuki Aizawa[/MENTION] ...Cómico,idiota e infantil...*w*
2-Italia = Es demasiado tierno x3 Hera hera hera hera~
3-Austria = Adoro esa seriedad que tiene hasta el punto que puede llegar a ser un poco frío(?) *-*
4-Hungría = Es increíblemente tierna,dulce y...y...yaoista(?)xd

Antes no los podía ordenar en escala de favoritismos, pero ahora sí~

1.- Iggy: Sus cejas, su personalidad, su voz, su todo, me encanta este personaje
2.- Romano: Ídem que Iggy, de hecho, antes era mi favorito sin competencia, pero luego de leer el webcomic y algunos eventos, Iggy subió de personajes que me agradaban y ahí quedaban, a mi favorito y Romano segundo.
3.- Prussia: JOER, AWESOMENESS EVERYONE, HE'S THE INCARNATION OF IT! *Cough* Bueno, eso. Es mi ejemplo a seguir ( no, en serio x'D) y me identifico un poco con él al ser tan forever alone :c, y lo mismo, me empezó a gustar tras el webcomic.

Y esos serían <3~ ah, y de las mujeres....

1.- Hungría: Es toda genial, me encanta su forma de ser y me identifico con ella, porque no soy muy femenina y amo el yaoi x'D
2.- Liechtenstein: ES.TAN.CUTE.JOER. la amo <3

Suiza. Punto.
Es, like, un tipo diferente de tsundere (?) me gusta que sea un poco más tranquilo y menos emocional o al menos eso quiere creer que un tsundere típico, pero al mismo tiempo es el más cariñoso de los germanos .sob su relación con Lilly es hermosa, es trigger happy, le gusta las cosas baratas (wat) su peinado es cúl... -lista infinita-

De ahí me agradan bastante Japón (friki de clóset lol), Vietnam (aka definición de badass), y Prusia (spirit animal gemelo perdido rey de mi ovaries etc etc)

Mmm.. Es muy difícil decidirme por alguno...

Chicos:

Noruega: Mi favorito indiscutido, lo amo porque casi no se nada de él, es un completo misterio. De lo poco que se ve de él me encanta su personalidad y su inexpresividad. Su diseño es hermoso y me encanta su rulo original.

Alemania: Fue amor a primera vista, su personalidad seria, su diseño, lo mucho que se preocupa por sus amigos.

Chicas:

Hungría: El primer personaje femenino que conocí, muy buena con sus amigos, sin piedad con los enemigos.

Ucrania: Se me hizo tierna su personalidad y el hecho de que quiera tanto a su hermano.

Arriba Pie