Personaje Favorito

pues los personajes que son mis favoritos
-alemania:su seriedad hacia las cosas y el apego que tiene a italia es llamativo
-ucrania:muy se xy y calmada ¿quien no tendria una novia asi?
-grecia:me identifico un poco con el :)

bonus:seria chile por lo patriota y argentina por su relacion que llevaria con chile:rolleyes:

Jajajajajaaa... !!!
Bueno mi/s pesonaje/s favorito/s seria/n...

Rusia : Por su forma de ser... Por querer ver mal
a sus enemigos (?) Letonia, y Lituania... Jajajajajajajaaa... !!!
Me rio mucho con el, y ensima para mi... Se ve muy... Sexy (?) x3

Luego...

Alemania se ve muy atractivo pero...
Me quedo mas con China, digo, por su forma de ser !!!
También tengo en mi lista a Grecia... Si, así es...
Me gusta mucho lo que NO hace... Jajajajajajaaa... !!! Bien, eso solo ~

Última edición:

Hinako

Stay determined¡ (?) :v

Me gustan todos los personajes, es dificil que no xD
Pero mis favoritos son:

El Bad Trio (Prussia, Francia y España):
Prussia: !!Es muy Awesome (?) xD¡¡ Mi personaje favorito, me encanta su personalidad y la manera en que se dirige a Alemania (quien en su sano juicio molestaria a Alemania, ademas de Italia? xD). Si algo le pasa Rumores que escuche (?) mato a Himaruya (?) xD

Francia; hay algo que decir? me gusta cuando lo golpean por sus estupideses o cuando actua pervertido, por que lo golpean y todos lo usan como saco de boxeo (?) xD

España: No se como no se violo a Romano (?) Yo lo ubiese hecho Es el tipo tranquilo que intentaria salvar a sus amigos aunque tenga miedo, me gusta su personalidad ^^

U.K: Es muy tsunadere, y sus caracteristicas cejas no se quedan atras, es uno de mis personajes preferidos, me encanta cuando pelea con USA xD

Usa: otro personaje que me gusta, es estupido e infantil, me encanta xD

Suiza: me encanta su personalidad, parece un tipo serio pero no lo es, tiene una debilidad y es su hermana Liechtenstein n.n

Rusia, Ucrania y Belarus:
Esos 3 hermanos me gustan, Rusia el tipico yandere (?) que tiene aspecto de un amigable, amoroso, violable (?) chico pero es un sadico, Ucrania por que se parece bastante a Rusia, y su personalidad timida, torpe y amorosa, sin olvidarnos de Belarus, la unica persona que hace llorar a Rusia, y lo acosa xD

Italia y Romano; Estos 2 hermanos nunca me desagradan, Italia siendo tan idiota, gritando "!Pasta¡" o diciendo "!Ve~¡" me encanta xD, sin olvidarnos de Romano, ese tsunadere violable (?), de mal humor pero cobarde algunas veces, intentando no perder su pose de "macho" aun cuando tiene un miedo extremo xD

Entre otros, China, Grecia, El abuelo Roma (?), etc pero no voy a nombrar a toda la serie (?) xD

Última edición:
La razón por la que me quede viendo hetalia y moría cada vez que salía era mi hermoso Lovino Vargas, inb4, Italia de Sure~ o Romano!!! >////<

A mí también me parecen simpáticos todos, cada uno tiene un detalle en especial que hace difícil no quererlos pero de las chicas mi favorita es Seychelles por que sus colitas con moños la hacen ver doblemente mona y si a eso le añadimos su personalidad abierta y atrevida (que a veces raya en lo Tsundere), ¡me muero de kawaiiosidad!

De los chicos me cuesta más trabajo elegir si Alemania por lo cómicamente serio que es o Inglaterra por enojón y pésimo cocinero o Italia por lindo y espachurrable que es ¡Demonios, no logro elegir sólo a uno! XD

Waaaaa...!!! Amo a todos los personajes, es difícil no armarlos *A* (?)
Pero mis favoritos son:
Rusia: Asdafadsfda *Se convulsiona x'D* KYAAAAAAAA...!!!! *Gritos fangirl por todo el foro* (?) ¡AHHHHHH! Mi amado-querido-adorado Iván */////////////////* Eres...eres...¡simplemente perfecto! Esa actitud tan maníaca e inusual ¡tan yandere! Aparentando ser dulce e inocente cuándo eres todo lo contrario TwT Tooooda tu personalidad, gustos y apariencia son AMOR'S (?) Para miiiiiiii...!!!!!!!!!!! *¬*
(..........Ok, LOOOOL xDDD Eso fue de lo más fail .-.)

Estados Unidos: Waaaaa...!!! Siempre con tu complejo de ser el héroe y tu actitud tan alegre e infantil ¡tan leeeendo! ¡YOU'RE THE HERO! Y que nadie se lo discuta ùwU (?)

Prussia: Es un personaje con ese tipo de actitud ¡yosoyelecentrodelmundoytutejodes! xDDD Bueno lo amo TwT Siiiiiiiiiiiiiempre digo estupideces como "Él es genialidad puuura *0*" O cuándo dicen "Prussia..." Es como "OMFG...!!! Prussia...?! ¡¿Prussia el más AWESOME del mundo?!" *_________* (?) XDDD Oks, es una obsesión para mí x'D

Francia: Awwwww...~ Tan...tan *Pensando* O.O ¿Inusual? xD Siempre diciendo babosadas pervertidas, peleando con Inglaterra y lanzando besos a medio mundo (?) Es genial en exceso *0*...~

Y todas los países del eje :333 Un poco más Alemania e Italia, Japón se queda un poquiiiiito atrás pero si me pongo a decir porque me tardo más así que ya hay que dejarlo así X'DDD

Última edición:

Brittany

고엽

Francia: Pervert, pervert everywhere :*0*: Se parece totalmente a mi y cuando se comporta gheii, mas todavia, asdfasdf lo amo <3
Hungría: I mean, como quisiera ser ella, es una fujoshi y su personalidad me encanta <3
Inglaterra: Amo lo tsundere que es, sus ojos me encantan y amo todo de el.

Kaminari Denki

моего дорогого друга

Mi personaje favorito masculino: Ohhhh Canadá tu tierra es.... -saca bandera canadiense- Pues mi personaje favorito es Canada, es un amor de personaje, lindo, callado, tierno y ositos... lo amo. Tambien, tengo a Rumania, no se desde que lo vi en el manga me enamore de él, es tan lindo y sexy siendo un vampiro y por ultimo esta Rusia, no se me gusta su Da~

Personaje favorito femenino:
ammmm, la verdad si esta difícil, pero creo que mi personaje favorito es Ucrania, se me hace muy tierna en su forma de ser con Rusia y más su melodrama con el "no puedo hablarte Rusia-chan", no se, me gusta ese personaje.

shaaa es muy dificiiiil!!!!
no puedo decir que todos? xDDD ok no!
ahy muchoooos.. pero los que compiten por el primer lugar.. son.. chachachaaaan!!!

RUSIA - PRUSIA: empezemos con rusia, su personalidad tan infantil y esa inocencia tan cruel que tiene, su soledad, su voz.. omg adoro su voz! y lo adore mas por su "vodkaaaaaa" ese misterio que ronda siempre con el, con respecto a su pasado traumatico, la rivalidad con usa, el temor que le tienen todos los personajes, en si me gusta todo de el. y he llegado a usar una bufanda rosa en pleno medio dia solo por que lo amo!

prusia, es que es geniaaaal!! es AWESOME!! su egocentrismo..su orgullo a mostrar que esta herido y se siente solo.. lo principal es eso, que es alguien muy solitario "que divertido es estar solo!" en si como personaje me gusta su historia, su perversion, su manera tan tosca de ser, y que se cree mas protagonista que america!

ya despues de el, esta lovi- o romano.. adoro lo tsundere que es, su pasion por los tomates, su horrible temperamento que me recuerda a mucho a mi xD, su rebeldia para con españa, y ese aire de supremacia que tiene cuando es casi o igual de tonto y divertido a veneciano xD y la cobardia.. chigiiiiii!!! xD eso lo adoro de el

y ia por no hacerlo mas largo.. suiza! xq?? POR SU VOOOZ! adoro su voz mas que cualquier otra! y tambien por ese genio que se manda, da miedo, su amor a los rifles y al orden, y que es el unico al que francia le tiene PAVOR o eso se ha visto en el anime xD

Aunque ya este muy trillado mi favorito de toda la vida sera ese cejon tsunade :D Tiene tantas caras y personalidades que no se la razon todas las amo y sin preferencia alguna.

Ademas le dieron una voz tan sexy que no importe si habla, grita o canta es lo maximo. Y si tengo que decidir por el segundo lugar la cosa esta muy reñida pero por unos pelitos lo gana Francia-nichan

Todo es originario de Corea ¿no?
Por ello sé que todo Hetalia es propiedad de Corea da-ze ¡hohoho!

{Corea del Sur
Él es perfecto ¿y cómo no serlo? todo lo que proviene de corea lo és. Simplemente porque su personalidad me agrada; un chico que pone a la familia primero antes que todo, siente un amor demasiado grande por todos sus hermanos asiáticos, pero sobre todo ama a su aniki al punto de acosarlo♥
Es un freak total y tiene interes por las demás naciones, de hecho, se supone que estudia en Canadá. Es pervertido: le fascinan las Boobs haha.Todo en general me re-que-te-gusta por eso es mi personaje fav.

F U R A N S U ♥

su carisma, su sensualidad, su personalidad sexosa, su estética, su barba sdfghjsdfghs absolutamente todo! amé a Francia desde el primer capitulo, es uno de los pocos que aun me sacan una risilla en mi mundo gris~ ademas su relacion con Arthur es de lo mas hot & genial -Visca el FrUk-
Si me lo preguntara años antes diria sin duda Alemania, joder como amaba a este machon las pics que me bajaba de el & aun lo sigo haciendo, pero lastimosamente bajo un escalon menos por culpa de Italia (?)
Pero Francis es Francis~

Prusia, porque, no sé, me gusta todo de él, no podría dar una sola razón por la cual me gusta <33. Su personalidad, su físico (dkhghsdfgs babas), hasta el pollito <333 Me vuelve loca, tengo varios peluches y merchan de él <3

PD: Además su seiyuu también es muy guapo *w*

SpanishPandaHero

Apologize to the funyarinpa!

Aajj...Me gustan tantos...Aunque si tuviese que elegir uno, me quedaba con Arthur ^^
Es tan Tsundere y tan.....Britanico xD

Pfu~ mi corazón hetalesco lo tiene mucha gente compartido xD, pero bueno hagamos pues las menciones honoríficas:

Dinamarca
Es un amor de chico este idiota Q7Q~ sinceramente me parece adorable, así todo mandón, sersual (?) y la historia de su país es algo que me fascina mucho; además amo la relación que tiene con Noruega xDDD es como para morirse de risa y sentir lástima por él. Me gusta esa parte de él que le gusta proteger a los demás, cuidarles aunque lo anden puteando de tanto en tanto por ser tan él; y rolearlo es mi vicio, es demasiado dramático, heroico, trágico, y al mismo tiempo encantador y egocentrista. Sencillamente mi favorito favoso, lo amo~

Prusia
Porque es the motherfucking awesome Gilbert xD, o sea tiene que estar aquí! xD Tengo que decir que es un personaje al que le tengo mucho cariño y al que entiendo más de lo que me gustaría; sinceramente con él fue que me metí al mundo de roles de Hetalia, con él lloré mis dramas, con él me reí como idiota y roleándolo a él fue que aprendí muchas cosas tanto de su historia como de mi vida. Y conocí gente valiosa y osom como él gracias a su personaje ^^~

Estados Unidos
Quiera o no su karma me persigue xD~ Es un héroe, mi héroe! xD Y bueno, me persigue en muchas cosas, tengo mucho parecido a él en mucho! xD Además la mayoría prefiere a Altie, es como que este loquito también merece amor por muy escandaloso, hueco e idiota que pueda parecer x3~ Además su historia y su independencia, quizá lo odie como país, pero no voy a negarlo, el personaje es sencillamente uno de los que más hondo ha calado en mi corazón de manzana -Y me fijo, me gustan mucho los personajes idiotas º-º (?)-

Francia
Jeje, este ni se dice xD, rompe el esquema que tengo de gustos hasta ahora. Es pervertido, elegante, romántico, todo un caballero aunque no parezca. Me gusta esa arrogancia tan sutil que tiene y esa forma de ser tan retorcidamente genial. Es como un hermano mayor -padre- genialísimo! xD La historia de Francia por otra parte me gusta mucho también. No me gusta el FrUk [No malentiendan mi explicación previa], pero bueno, Francis es Francis, pero lo prefiero cuando muestra cariño de verdad por alguien [Para mí, ese es y será siempre Canadá x3~]

S

SorataJones

Invitado

No hay ni una duda en mi mente de que mi favorito es Inglaterra o Arthur Kirkland :D
Todo de el me encanta incluso sus cejotas y sus scones (?)
Despues seria Romano.
Y como bonus mi Awesome Prusia con su awesome Gilbird :3

Italia :Es tan tiernamente inocente x3
Japón :Su disciplina y caracter frio me encanta XD
Iggy : Quien no lo ama?? >w<

Última edición:
Noruega, y pues los países nórdicos en general (Son un amor), pero como ya dije, especialmente Noruega, me gusta su personalidad, es totalmente serio, y si digo totalmente, lo es, dificilmente va a hacer alguna tontería y no te esperas sus acciones.

Matsumoto

Lo que tenga que pasar, pasará.

Todos los de el bloque asiático(?)
En especial, Taiwan & Japan/Japón :B ¿se nota?

Arriba Pie